Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dark Side Of Smiles por AkiraTheShawol

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Taeminne es secuestrado, vive en un prostíbulo en la que se hace vender su cuerpo y parte hace unos trabajos sucios...

Notas del capitulo:

TODO ESTE PRIMER CAP ES PARA MaybeTomorrow5~ ;www; ella creyó en mi y acá esta, el cap de hoy es muy aburrido -w- es casi puro escrito y narra miento de Tae~ ushh bebé todo lo que sufrió ;c o bueno no se solo disfruten, que lo hice con amorsh para ustedes

Todo esto comenzó hace como 6 meses antes, cuando era libre. Era una tarde más común que allá tenido en mi vida, era verano, era el principio del verano, mis padres discutieron lo más escandaloso que se pudo, creo que hasta los vecinos oyeron,  como no los quería escuchar ya más me largue directamente al parque que tenía en costumbre ir, mis padres se empezaron a discutir mas hace ya unas semanas, pero creo que hoy explotaron, escuchaba que hablaban del divorcio, pero yo me hice como que no escuche nada y mejor me fui, a ellos nunca  les preocupo que me saliera, a veces pensaba que no me querían,  que solo discutían entre ellos mismos y que solo ellos existían, que yo solo era un ser humano que tenían que cuidar nada más. 

 

Esa tarde no regrese a mi casa, en mi colegio no tenía ni un amigo, no me quede con ningún compañero, esa tarde me fui con un señor, con una magnifica sonrisa, incapaz de hacer algo, me acuerdo muy bien que me invito un helado, después platicamos, le conté mis problemas familiares, no sé porque pero lo hice, al parecer me dijo lo que yo quería escuchar de alguien más, me dijo que me fuera con él y que dejara a mis padres para irme con él, ese fue mi gran error, un error que ya no me pude hacer para atrás.

 

Cuando me fui con aquél señor, solo deje una nota en la cual dejaba un claro mensaje, “Me voy, espero que sigan siendo felices mientras discuten, no los odio, pero es mi mejor decisión para la familia Lee”, esas fueron las últimas palabras dirigidas a ellos. Cuando llegamos a una bodega alejada de la ciudad empecé a desconfianza y creo que tenía remordimiento de lo que acababa de hacer, el señor me dijo que bajara del carro, cuando sí no lo vi muy bien estaba demasiado oscuro, sólo sentí que alguien por detrás me tomaba mientras me estrangulaba, perdí el conocimiento un par de horas y cuando desperté estaba con otros chicos acercados a mi edad, no entendía nada, luego llegó el mismo señor que nos rapto, por así decirlo, nos dijo el motivo por el cual nos encontramos aquí, "Ustedes fueron brevemente escogidos para este trabajo, ustedes son la tercera generación en este prostíbulo, quiero que están bien atentos a los que les digo, todos tienen algo en común, se entenderán bien, sé que muchos de ustedes son vírgenes, por eso su primera ves cobraran caro, pero luego se les especificará cuanto cobraran, espero que no les den lata a los clientes, porque sí eso sucede, no la pasarán bien acá", agregó una sonrisa y se fue, la misma sonrisa que nos sedujo a todos esa misma utilizo, en ese momento sólo me puse a llorar, todos hacían lo mismo, muchos se escandalizaron, muchos lloraban en silencio, como pasaban los días cada uno perdía su decencia.

 

Me hice amigo de uno de los que estaban allí en la multitud, técnicamente todos nos hicimos familia, pero era más apegado a Kim Kibum, mejor conocido como Key, a pesar de que vivíamos en un infierno el siempre estaba feliz, de los 20 que estábamos Key era uno de los más alegres, pero era muy obediente a lo que le decían, el fue época tercero en entrenarse, el me contó que no fue tan malo como precia, dijo que lo había tratado bien, que lo hizo con amor, pero aún así a mi no me agradaba lo que él tenía con el tipo, Key era como mi madre, siempre proteja de mi, aunque después de que todos se estrenaron yo no lo había hecho, pero no quiero contar con quién fue quién me tomo.

 

Actualmente soy uno de los líderes en este trabajo, pero aún así tengo a algunos superiores, e pasado estos 6 meses por casos muy especiales y aún así creo que esto no está mal. Mi mente se pudre al compás de los días, Key se preocupa mucho por eso y mucho más por los trabajos que yo hago, pero aún así lo ignoro y le digo que es por el bien de todos, muchos de los clientes que tengo me dicen que parezco un niño con una gran inocencia, pero aún así yo subconsciente mente me digo a mi mismo que soy de lo peor que pueda pasar en este mundo.

 

Todo los días escribo en una libreta lo que me pasa y hago en el día sea bueno o malo, aún me acuerdo lo que pasó el octubre, ese mes nunca lo olvidare, como olvidarlo sí parecía un convento de monjas prostitutas, ese mes Key y yo nos vistieron de manera muy provocaría, me acuerdo que Heechul-Hyung estaba celoso de mi ya que el Jefe estaba dejando caer la baba por mí, ese mes fue muy especial para mí. Pero eso creo que tampoco quieren escuchar. Creo que ya me desvié de los que les hablaba. En fin esto es mi vida y nunca cambiara.

 

-Taeminne vamos, el Jefe nos está llamando –me decía Key animado como siempre.

-Ya voy, ¿pero sabes para que nos citara? –dije un poco dudoso, últimamente ha estado ausente.

-No Tae, pero al parecer nos cito a todos, esto parece todo una conferencia, anda vamos que CL-Nonna –decía técnicamente jalándome a la entrada.

Cuando nos fuimos vi correr uno de nuestros dongsaeng, se llama Kai, el siempre es muy imperativo y actúa muy rebelde según dice nuestro Jefe, paso tan rápido que casi no lo vimos, Key solo me platicaba en el camino al vestíbulo sobre el tal Jonghyung, decía que lo hacía muy feliz, a mi en si no me gustaba ese tipo, nunca me gusto, pero en fin nunca lo haré cambiar de parecer. Al llegar todos nos sentamos, no pasábamos de 280 personas.

 

-Muy buenas tardes jóvenes, les tengo una maravillosa sorpresa, –decía mientras sonreía sínicamente- ¡nos mudamos!

 

Una rápida reacción de todos fue de que hicieron mucho escándalo, unos estaban indignados otros contentos yo solo me quede en blanco, Key solo chillaba que no quería irse por que luego no vería Jonghyung, eso la verdad no me importaba, pero aun así había algo que no cuadraba en todo esto, no cuadraba, pero eso ya no importaba, lo que importaba era que nos largáramos de inmediato de aquí, no quiero recordar las cosas que pase aquí.

Notas finales:

*se esconde contra una mesa para que no le habienten cosas(?)* por favor no sean tan estrictas conmigo ;w; SOY NUEVA DIJE ;A; así que no se quejen por que yo se los dije ;w;

 

Por cierto, ¿Saben quien es el Jefe? 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a que nunca adivinaran es un Actor *¬*

 

Ah~ y solo les digo que va ver actores igual y si quieren los investigan, son de los doramas que e visto xDD pero obvio puros coreanos LOL y si viene Nicki Minajsh(?) no se sorprendan xDDDDDDDDDDDDDDD oknot pero aun así estoy loca c: nos leemos luego déjenme REWS PLZ ;A; y si lo hacen los are felices por que soy una Tomboy 131313(?) HAHHAHAHAHAHAHAHAH BYE 8DDDDDDDDDDDDDDDDD (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).