Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dark Side Of Smiles por AkiraTheShawol

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MATENME SI QUIEREN PERO EN QUE SOY UNA FLOJA Y SON LAS 2:47 AM ;AAAAA; 

Tenia que actualizar o si no me moría :x~ GRACIAS POR ESAS 3 PERSONAS QUE ME DEJARON REWS ;A;

Unnies NagiChewiMaybeTomorrow5 & sobre todo ggaabbyy22 que fue la primera que me comento ;w; GRACIAS CHICAS SEGUIRE ADELANTE ;AAA; 

ESTO ES PA' USTEDES CON AMORSH Y TOD@S HOMBRE c: (?)

Después del anuncio de la mudanza, nos llamaron a los líderes de las 5 generaciones que habían, yo pienso que no es buena la mudanza pero ya no hay nada que hacerle, aunque mi única duda es donde será nuestro nuevo sweet home.

 

-Bueno chicos, supongo que saben muy bien acerca de la mudanza, espero que no haya problemas con eso, solo les contare donde nos mudaremos y como va ser el lugar, va ver varios cambios muy buenos para el trabajo y también va ver compras de gente, para que se vallan unos y nuevos lleguen, –sonrió como siempre lo hace- nos iremos a la capital, Seul la gran ciudad de Corea del Sur, pero algo sí les digo, el lugar parece ser un convento de monjas, pero no lo es, y son muy estrictas las que van a ser nuestras nuevas colegas, -agregó mientras sacaba unos papeles- les daré unos papeles que ustedesvvan a tener en su poder, en ellos contiene los que se pueden ir de su generación, ósea los que subestaremos, sí no podemos venderlo tendremos que hacer trabajos sucios -me miro directamente sabe que Taeyon y yo somos los profesionales en este trabajo- espero y que les digan y mantengan informados a los chicos, no quiero tener problemas con estos mocosos.

-Claro Kang Ha Neul -dijimos todos juntos sólo nos fuimos a cada uno a las habitaciones para ver bien como les explicamos a los demás.

 

Cuando entre a la habitación Key parecía estar algo angustiado, supongo que era por la mudanza,  lo veía decaído, no será que está enamorado de este tal Jonghuyng, que espera de el, ¿qué lo rescate?, está loco nadie sale de aquí, nadie.

 

-Taemin creo que no es bueno decírtelo pero me escape con Jonghuyng -me dijo algo seco.

-¿Pero que demonios dices Key? -me sorprendió mucho, que demonios pretendía hacer con el tipo- Key sí crees que ese tipo te durará para siempre ¡estas equivocado! Después de que quiera de ti se va a aburrir y te va desechar -estaba que me llevaba el diablo- Key eres uno de los mejores portados en el lugar sí te ven escapar, te castigara de la peor forma que te imaginas...

-¡CÁLLATE TAEMIN YO SE QUE EL ME AMA Y QUE NUNCA ME DEJARA! -lo escuche gritar de la peor manera hacia mi y después de eso me dio una bofetada, de ti Key sí me dolió demasiado.

-¡Carajo Key yo sólo lo digo por tú bien! Sí te lo quieres tomar mal eso no es mi problema, le diré yo al Jefe lo que harás -le amenace para ver sí así reaccionaba, pero sí lo intenta inmediatamente les iba a avisar.

-Tú no eres capas de eso ¿o sí minne? -reaccionó perfectamente como yo esperaba, pero aún así no sabía bien que hacer con exactitud.

-Sí lo soy Key, no eres el primero que me lo ah dicho y déjame decirte que no acaban muy bien que digamos los demás -lo mire directamente a los ojos y le hable muy seriamente, Key a sido en estos 6 meses mi mejor amigo y técnicamente mi hermano, no lo quiero ver sufrir.

-Pero Taemin el me dijo que está noche nos escapariamos, ¡ya todo lo teníamos planeado! -me empezó a chillar, dios Key odio verte así, pero no e queda de otra.

-Mira Key el Jefe me dio la dirección del lugar donde estaremos, te daré la dirección y dasela a ese mastodonte la dirección sí te quiere seguir viendo -ah le tenía que decir eso, mierda Key esto te va salir caro.

-¿Enserio Taeminne? ¡MUCHAS GRACIAS TE LO COMPESARE! -me dijo mientras me abrazaban, así me gustaba que este, pero eso sí le va ser caro como me valla a pagar.

-Bueno Key ahora ayúdame a decirle a los chicos está información y luego ahi que arreglarnos para está noche, el miércoles nos vamos y el viernes habriremos y dies que es noche árabe, va ser hora del baile sensual -entre risas dije lo último, Key sólo me palo y nos fuimos directo con los demás para que nos esperen el la sala de estar...

 

-Bueno chicos como todos saben nos mudaremos, pero nos mudaremos hasta el próximo miércoles y el Jefe ya me dio el lugar exacto en donde va ser y va ver unos cambios, aparte de que el lugar donde nos alojaremos va ser un poco distinto a este, pero será divertido –dije sacando una de mis mejores sonrisas, no muchas veces lo hacía y era normal verlos con una expresión rara en los demás al verme hacer esto- ¿Alguna pregunta? –veía muchos con cara de duda, sería mejor preguntar antes de comenzar con las cosas que tenía que decir.

-Yo Taemin Oppa –levanto la mano Minzy- ¿nos podrías explicar bien donde es ese lugar donde nos vamos a instalar, ósea como es más bien?

-Ah eso voy Minzy, el lugar en si es como una iglesia, supuestamente las nuevas socias del Jefe, son unas monjas, pero se dedican a todo lo contrario con lo que es una monja, ya sabrán ustedes… También cabe decir que muchas cosas cambiaran, una de esas cosas es que va ver una supuesta compra de gente, ósea ustedes, me dio la lista de unos de los posibles que se puedan ir, pero tienen antes del martes para cambiar su forma de comportarse con los demás clientes, –dije haciendo una breve pausa, se ve en sus caras angustia por salir de aquí- verán si uno es comprado, ya nunca más regresaran, porque va ver nueva gente reclutada para este trabajo, sé que es algo que no quieren pero no hay de otra, –claro  que los vi muy confundidos y preocupados en estos 6 meses que han estado acá simplemente muchos se hicieron amigos y no se querían separar pero eso ya depende de quienes se hallan portado mal- y el lugar se encuentra en la capital, nos mudaremos a Seul, el lugar exacto no sé donde sea, pero no es tanto peligro que nos encuentren, bueno si no queda más ahí que retirarnos porque hoy tenemos trabajo en la noche.

-Taemin espera tengo una duda, -vi a este Ji Yong decirme algo antes que me fuera, solo le devolví la mirada y me espere- ¿No nos puedes decir quieren se pueden ir? –que obvia pregunta de él, no es muy bien portado que digamos, con todos los clientes es el mismo berrinche, supongo que está preocupado por que se valla el…

-Lamentablemente no puedo decir nada Ji Yong, no es que no quisiera, pero el Jefe nos amenazo con no decirnos nada, en la hoja nos dice que no digamos nada, solo que les advirtiéramos de esto –dije serio a los demás, era obvio que me lo preguntarían pero bueno eso se me paso, sin más ni menos me retire y me dirigí al cuarto para tomarme una ducha y a reglarme para la noche.

 

Pase una hora dándome bañándome, estaba muy pensativo desde esta mañana, sentía que algo en mi vida iba a cambiar pero exactamente… ¿Qué? Sentía un sentimiento extraño que hace mucho no lo sentía, angustia seria eso, después de que viene acabar en este lugar, la mayoría de mis sentimientos se han esfumado, cuando por fin me digne a salir, tome mi atuendo para la noche, era muy provocativo la verdad, el cliente mas frecuente que venía por mi era un tal Kris, el es un extranjero, vive en Seul pero siempre viene hasta acá por nosotros, no sé si se obsesiono o algo por el estilo, pero siempre viene y cuando viene pide mucho a Lay, Tao y a mí, de mi ni se queja, siempre lo complazco, pero de repente se pone muy brusco conmigo y claro que me quejo, siempre lo tolero, pero ahora no estoy humor para él.

Cuando me cambie mi atuendo era algo exótico, digo era noche árabe era obvio que sería así, pero en si lo veía algo provocativo, no esperaría ver que uno de los clientes no viniera por mi o uno de los compañeros, e tenido conflictos con unos ya que simplemente se quieren meter conmigo a la cama, muchos resultan querer darme, pero es un poco fastidiante. En si el traje era un torero sin mangas, no iba a traer polera debajo de ella y tenía a parte un pantalón digamos algo bombacho pero la tela se transparentaba y supongo que tenía que ponerme el short que combinaba, al parecer Key también le dieron un de color rosa, todo de el tiene que ser rosa, pero por suerte el mío era un color caramelo, combinaba muy bien con mi color de cabello castaño.

Se acercaba la hora para salir, Key se tardaba demasiado, me sentía algo desnudo y sentía el fresco de la noche, aunque tenía el edificio calefacción aun así se sentía.

 

-Ya vamos Taemin que se nos ara tarde –me dijo animado jalándome hasta la entrada.

-¡HA! Se nos ara tarde, pero por tu culpa, ¿qué tanto te hacías? –dije dignándome a ir a la bodega donde todos vamos mientras me arrastraba Key.

-La belleza tiene su tiempo –me decía riéndose.

-No me imagino cómo te veras sin maquillaje –hice una mueca mientras Key solo me daba pequeños golpes por el comentario que dije.

 

Al entrar al lugar se podía observar varios clientes sentados viendo como unas y unos se ponían a bailar algo sensual para el gusto de ellos, veía como Dara Noona empezaba a pegarse más a Boom Noona mientras bailaban al parecer un rabo verde de cliente las obligaba, lo pude notar, Key y yo nos separamos un rato vi que uno de los que trabaja de socio lo llamaba, ese tal Siwon, supongo que era ese tal Jonghyung, se nota que no puede esperar por nada, vi como Haneul, mi jefe, me estaba hablando, no sé que me tenía en mente hacer.

-Taeminne te tengo una sorpresa, -me dijo animado sonriendo como siempre lo hace- como este Niel no podrá venir a bailar por que vino un cliente muy importante por él, tu tomaras su lugar, sabes cómo bailar, ¿no?, no por nada eres uno de los mejores bailando, ¿o no es así? –no sé si se estaba burlando o no sé qué rayos.

-No es necesario que me lo diga Hyung, yo lo aré –le dije con una mirada amenazante, el sabe muy bien como soy, bueno después de todo en esto me convirtió.

 

Empezó a sonar una canción algo suave, algo árabe pero luego cambio, se hice poco a poco mas movida, éramos varios lo que bailábamos Kai, Sungmin y Zelo, bueno solo nosotros 4, cada uno empezó a su gusto, vimos que muchos clientes se empezaron a acercar, la música se hacía muy lenta pero en buena forma, Kai de repente se me acerco lo demasiado para bailar muy pegados, sentía como su amigo se me acercaba demasiado para mi gusto, los clientes solo tiraban la baba al mirarnos juntos, como todos los clientes nos ponían dinero en la orilla de los pantalones, Kai seguía jugando con nuestros cuerpos al ritmo de la música, cuando todo por fin termino me pude ir rápidamente a entregar el dinero y a complacer a los clientes con lo que me pidieran, aunque la noche fue normal para mi, aun sentía que alguien me seguía, pero aun así no lo tome con importancia.

Después de terminar mi turno por fin llego mi hora de dormir, Key llego antes que yo así que lo encontré dormido, pero por sorpresa vi a alguien en mi cama, no lo vi bien así que me cambie por mi ropa para dormir y luego me digne a ver a quien estaba allí.

-¿Zelo? ¿Qué haces aquí pequeño? Deberías estar en tu habitación –no es la primera vez en que  el venga acá, siempre al final se iba a su habitación, pero ahora se veía muy extraño, su cara tenía algo, un claro moretón en la mejilla- Zelo, ¿Por qué tienes un golpe en el rostro? ¿Te pegaron es eso? –sus ojos se hicieron cristalinos era obvio que lo trataron mal, el no es de quejarse, pero un niño de tan solo 14 años en esas condiciones no es bueno, al menos para este trabajo.

-Hyung te juro que hice todo lo que él quería, pero aun así me trato mal, -se veía que tenía una cara de desesperación, sería mejor dormir esta noche con el- Hyung déjame dormir aquí nada mas hoy por favor.

-Está bien, pero mañana le dirás a Haneul quien fue el que te hiso esto ¿okey? –solo asintió con la cabeza y se durmió conmigo, pocas lagrimas se le salían, pero luego quedo profundamente dormido.

Paso así el lunes y martes normal, el que le hiso daño a Zelo lo reprendieron los grandotes de Shindong y Siwon, no hubo quejas de nadie, todos se portaron bien, todo tranquilo hasta el día de la mudanza, el viaje duraría unas dos horas máximo, no estábamos tan lejos de Seul, aunque aun así sentía algo en el corazón que todo esto iba cambiar, pero aun no sabía con exactitud que seria, hasta que llegue a la nueva casa sabré que pasara…

 

 

 

Notas finales:

No era lo que le prometi a MaybeTomorrow5 todo lo que escribiria pero se me corto la inspiracion ;A; pero mañana termprano actualizo ;w; bueno no en la noche como siempre lo hago ._. Mejor lo hago el miercoles y así esta mejor xDDDDDDDDDDDD 

LES RECUERDO SOY PRIMERISA SI TENGO ERRORES NO ME CULPEN SOY UNA AFICIONADA :x

Y YA VIERON QUIEN ES EL JEFE MALOTE QUE LE HACE LA VIDA INPOSIBLE ;x ese actor me trae LOCA *AAA* espero y me comprendan unnies y oppas xDDDDD

Pero como sea espero y me dejen reviews ;ww; 

 

Les dejo mi Twitter y Facebook por si me quieren buscar ;3

y ven mi perfil si quieren saber algo de mi xDD 

BESOTES LAS VEO EL MIERCOLES 

 

& recuerden si me dejan Reviews sus Oppas & Noonas las van amar mas c: (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).