Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castigo por Milk

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es un hard lemon o almenos un intento de hard ajjajajaj^^.

Notas del capitulo:

Pondria la imagen de la cual me inspire pero bueno no se como jajajajjaj

asi que les dejo el link:

http://img689.imageshack.us/img689/3955/tumblrm5itykjtmv1rr36xk.jpg

 

 

CASTIGO

 

Como poder resistirme si me empiezas a tocar de esa manera Donghae. El calor en mi cuerpo empieza a subir con lo verte y al notar el deseo y la lujuria en tus ojos mi cuerpo arde incontrolablemente. Poco importa si estoy en pleno concierto quiero hacerte mío ahora. Que las ELF de todo el mundo sepan que nos amamos. Eso era lo que quería pero no era imposible.

Tus manos empezaron a levantar mi camiseta lentamente y pude sentir levemente el calor de tus manos, tenias una sonrisa picara en tus labios y tu mirada no hacía más que decirme cuanto me deseabas.

Rayos mi autocontrol se estaba rompiendo y un bulto en mi pantalón estaba apareciendo. Ruego porque ninguna fan note lo que estas causando en mi. No resisto mas y como si fueras lo más preciado empezó a sacarte la chaqueta, intento no tocarte por que si siento tu piel te hare mío en pleno escenario.

“Hyukie tengo ganas de ti…” Ríes levemente y susurras solo para mí. Eres tan condenadamente seductor y lo peor es que jugas sucio. Sabes que en pleno escenario tengo que controlarme que no puedo saltar a tus brazos. Pero esta me las pagas Donghae.

“Me las vas a pagar pececito” Susurro levemente y logras escucharme. Sonríes ampliamente como si esa fuera la respuesta que querías oír.

El concierto acabo y apenas salimos del escenario te jalo del brazo y te meto al camerino más cerca. Sé que los demás no vendrán todavía así que aprovechare el momento ya no puedo aguantar más necesito sentir tu piel mi bello pececito.

“Ahora si… hora de tu castigo” Te acorralo contra la puerta para no dejarte escapar. Te beso desenfrenadamente, me moría por sentir tu desquiciante sabor que me lleva a la locura.

Mis manos son rápidas y te dejan desnudo en menos tiempo de lo que esperaba. Mis besos empiezan a bajar lentamente por tu cuello, disfruto de tu sabor lentamente. Empiezas a jadear, tú también estás excitado.

Bajo lentamente hasta llegar a tu miembro, subo la mirada ara verte y sonrió sínicamente. Mientras te sostengo la mirada paso la mi lengua por la punta de tu miembro, dando vueltas delineando tu extensión.

“Ahh~~ Hyukiee~~”Gimes mi nombre. Y paso mi lengua por todo tu erecto miembro, logrando escuchar gemidos más fuertes de tus labios. Seguimos mirándonos y engullo por completo tu miembro en mi boca, mi lengua te envuelve para darte mas placer. Mis manos acarician tus muslos suavemente. Saco tu hombría de mi boca para volver a recorrerla con la lengua, desesperándote, castigándote.

“Ahh~~ hyukkie~~ hyukkie~~”  Pareces rogarme con la mirada, sonrío y te volteo haciendo que te apoyes en la pared con tus manos. Abro tus piernas dejando tu entrada a mi completa disposición.

Me levanto para acercarme a tu cuello para besarlo, morderlo y lamerlo. Aprovecho que mientras te doy esas caricias me desnudo quedando en igual condición que tu.

“Mmm… Donghae… me encanta castigarte”  Susurro en tu oído y vuelvo a bajar para ver la hermosa y bella vista de tu entrada pidiendo por mí. Me acerco lentamente y veo que volteas a verme.

Te sonrojas e intentas coger mi rostro para evitar lo que iba a hacer, estas completamente avergonzado y eso me encanta y quiero seguir lo planeado. Acerco mi lengua a tu entrada acariciándola dulcemente, gimes fuertemente y siento tus piernas temblar.

Sigo acariciándote y dando pequeñas estocadas con mi lengua. Mi miembro empieza a doler pero por más que te quiera tener ya, no te quiero hacer daño. Coloco uno de mis dedos en tu entrada y entra fácilmente ya que esta lubricado con mi saliva.

Tres dedos dentro de ti y no dejas de gemir, una de tus manos a cogido mi miembro masturbándome, acariciándome fuertemente incitándome a entrar en ti. Ya no puedo resistir mas coloco mi miembro en tu entrada dispuesto a entrar pero no. Solo me quedo ahí. Un quejido sale de tu boca.

“Vamos~~  Hyukie~~” empiezas a mover tus caderas, es la primera vez que me ruegas con tantas ansias y haces que me encienda aun mas. Meto solo un poco de mi hombría dentro de ti y un sonoro gemido inunda la habitación.

Tus caderas se mueven mas intentando que entre por completo en ti. Sin más autocontrol y con una sonrisa en mis labios entro en ti de una estocada. Los dos gemimos nuestros nombres fuertemente, nos quedamos así disfrutando nuestra unión.

Las embestidas empezaron salvajes, no podíamos resistir más juegos. Sentía que cada que entraba en ti me derretía en el camino. Tu entrada me envolvía por completo llevándome al éxtasis.

“Hyung… ¿Estás ahí? ¿Te pasa algo?” Se escucho la voz de Ryewook atreves de la puerta mientras la tocaba levemente. Estabas sonrojado y me miraste pidiéndome que pare. Pero no. Seguía embistiéndote, todo lo contralo lo hacía más fuerte y más profundo. Intentabas callar tus gemidos mordiendo tus labios.

“Ahh… Wookie… ahhh… estoy bien…mmm… ahh.. no pas..a nad..a” Decias intentando sonar normal.  La perilla de la puerta empezó a moverse. Parece que Ryewook no te creyo.

La puerta empezó a abrirse, nos habíamos olvidado de poner seguro. Te apoyaste más fuertemente a la puerta nervioso. Aproveche a acercarme a tu oído.

“¿No era esto lo que querías?… ¿tener público?”  Susurre sensualmente, mis manos cogieron tus caderas para mayor facilidad. Una de mis manos cogió una de tus piernas levantándola levemente para darme mayor facilidad y profundidad. Embestí más fuerte, más profundo  más desquiciantemente delicioso.

“Ahh~~ Wookiee..no e… mm…tres….. ve..te… noo AHHHHH~~~~~~”  Gemiste mas fuerte al sentir mi otra mano en tu miembro. De tus ojos salían lágrimas. Volteaste y me besaste devorando mis labios. Te sentías lleno de placer.

“¿Pero Hyung de verdad estas bien?”  Ryewook no se iba y yo sentía que ya no aguantaría. Me moví más rápido y mi mano te masturbaba al ritmo de mis embestidas.

“Ahhh~~~ Hyukieee Ahhhhh~~~~~~~~~~” Gritaste no pudiste aguantar más al sentir mi semilla dentro de ti cuando llegue al orgasmo. Tu semilla ensucio por completo la puerta. Y caímos los dos al piso.

La puerta se abrió de repente y un Ryewook asustado entro pensando que te había pasado algo por aquel grito que diste. El pequeño se quedo estático al vernos, no sabía ni que decir y ni que hacer. Estabas sonrojado y no sabias donde mirar. No pude evitarlo el impulso me llamo y lentamente salí de ti ante la atenta mirada tuya y de la de Wookie.

Ryewook salió gritando en busca de los demás gritando EunHae pervertidooo waaa y yo que estuve hablando con Donghae cuando… haaaaaaaaaaaaa……………………….. No pudimos escuchar nada mas ya estaba demasiado lejos.

Recien caia en cuenta de lo que había hecho y me sonroje cosa que tu ya estabas el rojo de tu cara te hacía ver más adorable. Nos miramos y risitas salieron de nuestros labios

“Lo hemos traumado” Dijiste con una sonrisita de culpabilidad

“bueno es tu culpa por provocarme… y hacer que quiera castigarte”

Notas finales:

Espero les haya gustado^^.

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).