Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISION por kotori-kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de death note no me pertence....

Light-kun … decídete a quien escoge… - dice en un tono triste pelinegro ….

Light… tu eres mío…… - dice algo meloso ojirojo-

y..yo… n.. no se .. – desvía su mirada— tengo…miedo…. B..beyond…

shhh… yo te protegeré ….. Vamos decide… - dice beyond abrazando a light .. y secando sus lagrimas ..-

 (Flash Back)

-----------------------------------------Light Pov’s----------------------------------------------------------

Todo ocurrió asi…mi nombre es light yagami el famoso ASESINO kira…. Quien L … que se llama elle lawliet … me atrapo…. Fui un estúpido en pensar que … Elle se enamoraría de mi… y..yo lo amaba aunque no lo crean entregue todo hasta iba renunciar ser kira .. pero .. no el famoso L me traiciono me uso…… y utilizo mis sentimientos solo para probar ser kira…. Lo odie… desde ese dia …. Y jamás entienda pero JAMAS … me enamoraría jure por mi alma …. Quisiera morir … ahora .. estoy en una prisión … que todos los chicos se me quieren solo follar y nada mas … como quisiera estar con mi familia … aunque me pregunte mis acciones lo hice bien o mal??? La chica misteriosa … me ayudo con el nombre de L .. pero me dijo que …mi acciones estaba mal … por que … solo quería un mundo mejor ..para todos .. que no haiga delincuencia … ni violaciones … ese parte el estúpido de L no entiende siempre se la pasa pegado en su lapto pero no sabe lo que hay afuera .. padres que violan a su propia escucharon A SU PROPIA HIJA SANGRE DE LA SANGRE … no es todo las drogas .. mafias ….me da repugnancia la injusticia … hasta… ahora ryuk me dio mas tiempo de vida  y dice … cuando salga se pondrá mas interesante claro interesante sii como no mientras que me voy  a podrir en esta puta cárcel …. –suspira- como quisiera ser el light yagami chico perfecto con un trabajo medio tiempo con … amigos .. amigos ¿? …. Vamos light … esta en celda con un chico misterioso que no conoce por que no me dijo su nombre …. Mph… esta bien dare el primer paso ….

Light: etto …estas  despierto ¿?

Xx: si … que quieres ahora – ahora me va fastidiar como quisiera estar solo …. Bueno me divertiré algo jajajjajajajajja-

Light: como te llamas desde que llegue no me hablaste y … - estúpido-

Xxx: era necesario ¿? Yo creo que no

Light: pero lo bueno es saludar no ¿? Bueno mi nombre es light …

Xxx: light- susurro por de bajo – mph…. Bueno mi nombre es beyond un gusto – se levanta y mi a light y se queda atontado-

Light: o.o … - mira detenidamente – r…ryusaki? P..pero como  …

Beyond: no soy L …soy beyond date cuenta por mis ojos …

Light: - menos mal …. Si estuviera ahí L me daría un infarto espera … hablo de L – conoces a L ¿?

Beyond: si …  el y yo estudiamos juntos … y…asesines a bastante personas sabes L nunca me supero solo le ayudo la estúpida de naomi … si no le hubiera ayudado yo le ganaría .. – dice sonriendo-

Light: hablas de naomi misora agente de la FBI ¿?...-dice algo sorprendido-

Beyond: quien eres si se bien L solo resuelve caso difíciles … mph….

Light: soy kira … seguro escuchaste mucho de mi no?

Beyond: tu kira … mph… te ves muy joven … ahh – le lanza una lata de bebida- bienvenido y gracias … - dice sonriendo y comienza a tomar coca cola xD –

Light: -abre la lata – gracias por que ¿? –comienza a beberlo…-

Beyond: por matar a esa perra de naomi menos mal que murió… si no lo hubieras matado era un jaque mate … naomi es muy inteligente… mataste a dos pájaros en un tiro ….. mataste a su esposo vino su esposa … y bangg… - hace una seña con su mano como L -  murió la perra…y… con que matabas .. ¿? – dice algo interesado-

Light: pues … - se sienta en una silla – mataba con un cuaderno

Beyond: bromeas verdad ¿?

Light:   no bromeo lo digo enserio si no me crees es tu problema ….  Y estaba con un shinigami …también ahí  mate dos pájaros en un tiro –  dice alegremente con un sonrisa de oreja a oreja-

Beyond: ah….. ahora te creo….

Light: o.o

Beyond: te dire un secreto … yo conozco shinigamis .. por soy el hijo del rey ….

Light: hijo … entonces… tu eres un shinigami ..??

Beyond: no soy simplemente un inmortal un humano … pero tengo los ojos …. Pero gracias a tu información hablare a mi padre …

Light : o.o

Beyond: nunca me dijo que había libreta … bueno – pensándolo bien se ve apetecible este chico …  será virgen … - light eres virgen ¿?

Light: a que viene la pregunta ¬¬

Beyond: curiosidad pero .. eres muy inteligente light  dime como L descubrió que eras kira ¿?

Light: - se sonroja- no… es tu problema…

Beyond: va..vamos dime

Light: Noooo… - se va a su cama para echarse a dormir –

Beyond: bueno tu lo quisiste – agarra sus manos de light y lo pone arriba en su cabeza- dime o te ira peor …

Light: - se sonroja- bájate…..- por que mi corazón late muy rápido no… estaré … NOOOO …. Seguro es.. por la tención siii… eso la tención ….-

Beyond: si no me dices … - agarra con una mano su mano y la entra a su pantalón  y comienza a masturbar – mph…. Vamos light….

Light: ahh… ahhhh – comienza a gime- p..para…. ahh…

Beyond: vamos dime … uhmm aunque no seria mala idea … penetrarte eres tan lindo light … ahora por delante serás mío  entiendes SOLO mío ….- comienza a besarlo – mph… fresas … - se acerca a su rostro – tu labios saben a fresa …. Eres una delicia light …. – comienza oler su cabello- huele a manzana … mph… eres un chico perfecto light…

Light: b…beyond… sigue … ahh… -comienza a gemir ….-

Beyond: -maldición me estoy excitando …. Light eres tan lindo … ahora serás mío ….pero será el mejor polvo que probare con un hombre …..-  - comienza a quitarle el pantalón- mph.. light estas seguro?

Light: s..si por favor ….

L: q…que me pasa por que siento que me falta algo … - dice entre sus pensamientos –

Watari: joven L …. Llegaron mas casos ahorita se los doy … quiere mas pastel …

L: uhmmm….. sii pero quiero de chocolate….

Watari: esta bien joven L….

L: -mira como watari se va- mph… parece que extraño a light …… esos retos que nos hacíamos …soy muy cruel … jugué con sus sentimientos ….. solo para que me diga que era kira … ahora …me arrepiento … pero que dices elle lawliet … seguro que te está haciendo mal esas novelas … - se da una cuantas palmadas en su cara- bueno ire a darme un baño……

Beyond: -penetra a light – l..light ere…eres estrecho…. Ahh…. D..dii mi nombre …

Light: ahh….. b…beyond…….- grita algo de dolor-

Beyond: no me moveré .. para que este listo light … mph… es tu primera vez ¿?..

Light: s…si…..ahhh… - pasaron minutos y light comenzó a moverse-

Beyond: - penetrando despacio- mph… light ….e…es…estrecho… ahh… lo .. siento .. si te lastimo – comienza a penetrándolo fuertemente….-

Light: gime de placer- m..mas …b..beyond….

Unas cuantas estocadas mas light se vino primero ….. y depues beyond… beyond estaba contento ya que fue su mejor polvo y su primera vez que hacia con un chico … joven …. Beyond salió de light lo cargo hasta tu cama y lo tapo y limpio todo rastro de semen y sangre…. Beyond se arrepintió por que lastimo a SU entiende a SUUU… light … y el juro el mismo dia que se hizo uno con light que nunca lo dejaría … y se dio cuenta que se enamoro de light ese tonto pero lindo castaño … que le robo el corazón … luego de limpiar se durmió junto con light … y light loa brazo y le dijo que lo amaba …beyond por parte sonreí …. Ya que su castaño le acepto …. Y mañana le preguntaría mas … cosas mientras que ……………

--------u_u----------

L: …quiero que light este conmigo .. – se recostó a su cama donde dormía light y el – l..light te extraño …. –comienza a llorar- l..lo siento por acerte sufrir………  me di cuenta de mis sentimientos …..

 

Light: -Me enamore sin querer…. Pero …. Me hora lo mismo que L ¿? …no quiero .. pero … me gustaría … enamorarme quiero olvidarme de L … beyond… me di cuenta la primera vez que vi tus ojos rojos … aunque se que escuche rumores de ti…. Me encantas esos ojos rubi… que me hipnotizaste desde que te vi …. Espero que mañana sea otro dia …. Espero eso ….-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).