Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nube Preocupada por El Cielo por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KHR no me pertenece -w-

Notas del capitulo:

Se da en el Arco Del Futuro

"LA NUBE PREOCUPADA POR EL CIELO"

PAREJA: 1827

Me encontraba en aquel cuarto, observando al ser más hermoso que he llegado a querer, yo sabía que era eso, esa era la razón de mi sufrimiento, el... simplemente se apartaría de mi lado y aunque me conto todo, absolutamente todo su plan, no estoy de acuerdo y nunca lo estaría... No puedo dormir tranquilo sabiendo que irá a hablar con ese maniático estúpido de pelo blanco come malvaviscos... ese carnívoro de Byakuran.... porque aunque me duela y enfade admitirlo él es un carnívoro... por esa razón no quiero que vaya, aquel ser que se ha convertido tan preciado para mí. No  quiero que vaya, lo he llegado a amar tanto que temo perderlo... temo perder al herbívoro llamado Sawada Tsunayoshi, porque desde hace bastante tiempo él y yo nos dimos cuenta de nuestros sentimientos, maldita sea lo sabía, yo sabía que no era nada normal observarlo desde que estaba en la secundaria, no era normal el hecho de que me disgustara que estuviera con su manada de Herbívoros, no era normal que el maldito herbívoro cabeza de piña me sacara los celos y deseara descuartizarlo por el simple hecho de tocar lo que en ese tiempo ni siquiera era mío, pero sobre todo no era normal que el allá tomado la iniciativa y yo sin ninguna forma de controlarme me dejara llevar por mis sentimientos y corresponderle, porque simplemente me rendí ante ese herbívoro.

Tsunayoshi: Hibari-san ¿te encuentras bien?- me dijo con esa mirada que a mí siempre me ha gustado, después de todo con ella me enamoro… sus ojos color miel y no solo por el color digo que sean de miel, sino también por la forma en la que siempre me mira, con mucha dulzura, aun no entiendo cómo pudo enamorarse de mí, Aunque creo que no me hubiera gustado que él estuviera con alguien más Lo más seguro es que hubiera mordido hasta la muerte a todo aquel que se le acercara.

De pronto mi mente regresa al tema anterior, como se suponía que estuviera bien, si el iría hasta Byakuran para hablar con él, no puedo creer que sea tan confiado, ese es uno de sus defectos, siempre lo ha sido, confía demasiado en los demás, nunca piensa en la traición y lo que él piensa que nos protegerá, suele ser lo que más nos lastima... porque si, sabía que no era el único que sentía dolor cuando él estaba herido por tratar de protegernos.

Tsunayoshi: Kyoya? – ahora me decía en tono preocupado, inmediatamente me di cuenta de ello, había comenzado a leer cada parte de él, cada mirada, cada tono, cada seña, todo, sabia absolutamente todo de él, no por nada lo había observado desde años tan detenidamente.

Hibari: estoy bien, Tsunayoshi – tuve que mentir, no me gusta que se preocupe por mí, ya que puedo ver el sufrimiento en sus bellos ojos color caramelo. Aun así, con esa súper intuición no soy capaz de convencerlo

Tsunayoshi: entiendo que estés preocupado, Kyoya y también un poco enojado conmigo por esta decisión que he tomado, pero…. Si quiero proteger a las personas más especiales para mí, no me queda de otra… no me daré por vencido… Protegeré a mi familia y a ti con mi vida si es necesario - podía ver una gran determinación en sus ojos, después de todo, sus ojos son como dos grandes ventanas donde se pueden ver todo sus sentimientos, aun así el hecho de que digiera lo último me dejo un mal sabor de boca, que no sabía que yo vivía solamente porque él estaba a mi lado.

Hibari: Tsunayoshi…-dije entre enojado, pero su mirada nunca perdió esa determinación- está bien-suspire-  yo siempre estaré ahí para protegerte y amarte… hasta de ti mismo te protegeré… - y te dedique una sonrisa sincera y llena de amor, eres el único que me ha visto sonreír de esa manera y siempre he querido que seas el único que la vea.

Tsunayoshi: lo sé, Kyoya – paso un lapso de silencio en el cual ambos aprovechamos para demostrar nuestro amor el uno al otro - TE AMO KYOYA- susurraste con amor, mirándome directamente a los ojos, podía ver el pequeño sonrojo en tus mejillas, una de las cosas que más amaba de ti.

Hibari: te amo Tsunayoshi – y vuelvo a besarte, porque me he vuelto adicto a ti y dudo que esta adicción se vaya.

Al dia siguiente mi dulce e inocente Tsunayoshi fue a hablar con Byakuran y entre la plática con ese  bastardo… Mi Tsunayoshi Falleció… Todos lloramos su pérdida, excepto yo... y no era porque no me afectara sino que sabía una cosa que ellos no...

Hibari: “LA NUBE SIEMPRE, POR TODA LA ETERNIDAD ESTARA CON EL CIELO”- pensé mientras me retiraba de tu cuerpo inerte colocado en aquel cajon negro lleno de flores.

FIN

"Porque a veces pensamos que es el fin, cuando en realidad es el comienzo de todo"

ANONIMO

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Notas finales:

Ok aclaración!!!! Los que han visto la Serie y el Manga sabrán a que me refiero con esto... NO!!, no mate a tsunayoshi (si es mi vida ese personaje... nunca lo mataría) TT^TT este fue mi primer Fics de esta pareja tan hermosa 1827~~~~ Ahhh como adoro esta pareja... ok creo que eso ya lo deje muy en claro, como sea esta historia la publique en mi face y todas mis amigas casi me matan porque supuestamente mate a Tsunayoshi jaja xD Aclaro de nuevo, no lo mate!!!, Dado que roleo como Sawada Tsunayoshi (ya que me identifico perfectamente con el personaje... somos igual de torpes y asi jaja xD los dos nos caemos de las escaleras yeah~~) una amiga que roleo como Gokudera me reclamo y blah blah blah hasta metió a hibari-sempai en esto... como sea ya me desvie... Subi este fics porque he notado que algunas ya casi no suben fics de Katekyo Hitman Reborn, siento como que se enojaron con el final (estoy con ustedes) de este manga y asi,.... jajaa xD chicas para eso existen los Doujinshis jaja xD ok no... estaba con ganas de subirlo aqui y que me dijieran que les parece, la neta me esforce muchisimo y todo esto me vino a la mente cuando vi una imagen de ellos dos en el futuro bien hermosos con sus trajes OwO como sea, se que hibari-san no me salio como hibari-san pero... pues es mi primer fics u.u no me maten... como sea... si alguien quiere conocerme mas o algo asi dejen algun comentario porfa!!! etto... si me quieren agregar en el face me avisan y les pongo mi face n_n bueno sin mas me largo MATTA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).