Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: La Leyenda de SasuNaru, Twilight Princess por Vale90

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El tercer capitulo se parece mucho a la historia del juego pero tiene un toque mio. Es sasunaru o narusasu... Después pondré el cuarto capitulo. 

Pasando de las praderas y por territorios de piedra caliza naruto seguia escapando de sus monstruosos captores, su jabalí seguía sin rumbo y sin detenerse logrando que no le alcanzarán el paso, casi afónico por pedir ayuda trato de parar al animal en cuanto ve que adelante hay trampas recubiertas con dinamita que fueron dinamitadas en cuanto entró al territorio de piedra caliza, el logro pasarlas pero la explosión fue tan grande que rocas se desprendieron y cayeron por toda la zona hasta que una de ellas cayo justo delante donde corría el jabalí. Chocando contra ella para este ser lanzado muy lejos saliendo del derrumbé, quedando inconsciente unos minutos de luego abrir sus ojos y ver que alguien lo arrastraba hasta aun caballo. La persona no la podia distinguir ya que comenzaba a ver borroso, volviendo a la inconsciencia en cuanto fue subido al caballo. Horas mas tarde despertó en una cama suave siendo cegado por una luz incandescente que fue apagada en cuanto se le escucho quejarse, siendo encendidas unas velas.

_Duerme un poco mas lo necesitas. -le hablaba el desconocido, trayéndole té y haciéndolo beber- Bébete esto te quitara el dolor del hombro, oye pero que suertudo eres al salir de un derrumbe con vida. Lo siento no me e presentado. -le decía alejándose para que lo vea- Me llamo kiba un gusto.

_No estoy bien gracias.. Me llamo naruto un gusto ¿En donde estamos? -pregunto ya despierto sentándose en la cama-

_Estas en la región de eldin en un poblado muy alejado y casi olvidado. -soltó risas dejando la taza de té en una repisa- Este poblado no tiene nombre desde años, casi no vive gente por aqui mas que unos cuantos ya que todos se fueron a vivir a la ciudadela.. Solo quedamos mi madre, mi hermana y yo mas unos dos o tres por supuesto. Nos encargamos de proteger lo que queda de poblado que podemos llamar hogar.. Oye naruto te puedo hacer una pregunta, que hacías huyendo de esos bulbin. No siempre se ve gente siendo perseguida por aquí. -decía entre risas sentando a su lado-

_Ellos me me tenia capturado al igual que tres de mis amigos, les ayude a escapar.. Solo espero que estén a salvo. -sonrió levemente preocupado- Muchas gracias por salvarme.

_Wow en serio tuviste un mal dia.

_Si lo tuve.. -entristece pensativo mirando al suelo- En cuanto pueda ire a buscar a mis amigos, tambien me preocupa los de mi pueblo y me preocupa... -se quedo en silencio preocupado por un momento-

_No te preocupes veras que ellos están bien, no creo que tus amigos se dejen comer tan fácil después de que te sacrificaste para salvarlos. -mira a la ventana en silencio- Ya es tarde, mi hermana y mi madre no regresan. Pero es noche los bulblins no pueden ver bien no creo que les pase nada, seguro deben estar en la cantina o en el hotel o quizás están recolectando pólvora.

_Kiba.. ¿Tu tienes miedo? Tengo miedo por mis amigos y mi familia no por mi. ¿Tu tambien lo tienes cierto? Te preocupa mucho tu familia.

_Claro, es mi familia y los de aqui mi amigos. Todos tenemos miedo naruto. En eso somos parecidos nos preocupa mas nuestros seres queridos o los demás que nosotros mismos. Hehehe. Me agradas, que te parece si te quedas un tiempo aqui no tengo amigos de mi edad aqui y tu estas lastimado ¿Que te parece? Solo unos dias mientras te recuperas.

_Si me parece bien además no creo que pueda irme con esto en mi hombro asi, podría infectarse en el camino.

_Entonces seamos amigos naruto, cenemos ya es noche y mis hermanas no creo que piensen regresar hasta mas tarde. Luego les explicare lo que paso, de seguro me regañaran por estar dinamitando y ponerte en peligro.
 
_Jeh, Yo abogare en tu defensa dattebayo. -respondió alegre con una sonrisa sincera-
Esa misma noche en ordon sasuke se escabullo de los del pueblo ya que con su forma de lobo nadie lo reconocerían y lo verían como una amenaza. Cuido de no ser visto por los del pueblo, escuchando atentamente las conversaciones a escondidas de que naruto y los tres niños estaban desaparecidos imaginándose que las creaturas los habían raptado a moegi y udon el mismo dia que a konohamaru y naruto. Se dio prisa y consiguió la espada y el escudo listo para avanzar con su meta escuchando que le habla karin.

_Venir aqui.. -una voz sale de la fuente-

_Lobito espera escuche algo en el manantial de ordon. -sasuke le había respondido con gruñidos entrando a revisar el sitio-

_"Tambien la escucho" -decía el lobo acercándose lento al manantial-

_Cuidado se acerca un ser de las sombras! -respondió la voz-

 _-sorpresivamente es atrapado bajando del portal una creatura de las sombras, luchando contra ella hasta vencerla. Karin le había explicado antes que esa cosa había sido humano y que no podía ser salvado mas que dando la muerte. El al principio dudo pero acabo con el, escuchando la voz del espíritu de luz que pronto apareció frente a el en forma de cabra albina que se convierte en una joven de vestido blanco largo y descalza, en cuanto aparece karin se esconde temiendo que la vea- "¿Que?"

_Joven valiente.. gra-gracias por escuchar mi llamado, s-soy una de los cuatro espíritus protectores de la luz me llamo latoan pero puedes llamarme hinata. -sonrió tímida ante el arrodillándose para abrazarlo entre lagrimas alejándose de el para verle a los ojos- Esos demonios vinieron por el poder que poseo los otros espíritus fueron despojados de ellos y las tierras que protegían están cubiertas del ocaso de las sombras. El tirano de las sombras busca tener toda la luz no podemos dejar que se salga con la suya, para salvar al reino de esta amenaza la luz debe ser recuperada y asi resucitarlos. Solo tu puedes hacerlo, tienes un gran poder guardado que te guiara a tu destino, tu aspecto humano volverá en cuanto consigas recuperar al segundo espíritu en farone. Ve valiente héroe, recupera los territorios de la oscuridad. Y no olvides rescatar a los niños perdidos sobretodo al que llamas Naruto y a tu caballo. -ligeramente ruborizada- Son buenos niños.

_-asintió respondiendo al espíritu- "Lo prometo pero tu prométeme que seguirás aqui cuando regrese, cuida a los del pueblo"

_Lo prometo..  -dice feliz ante su respuesta desapareciendo volviendo la fuente a la normalidad- Hasta luego joven héroe..

_-se fue rápido del manantial yendo a la puerta grande donde karin lo mete entrando por fin a la región de farone, ahí mismo nuestro héroe vence creaturas hasta llegar al manantial donde otros seres del crepúsculo lo esperaban. Al vencer esos dos, el espíritu de la luz le habla pidiendo que recupere su luz perdida que solo asi el volvería a la normalidad en cuanto lo hizo regreso a ser humano-

_-el espiritu era un mono que se transforma en una joven chica castaña de vestido blanco igual de descalza que las otras solo que su vestido se veia rasgado mostrando los dos costados de sus piernas- Joven intrépido soy farone el espíritu de la luz que protege estas tierras puedes llamarme tenten hehehe~, hey veo que te a quedo a la medida la túnica que te di. Ese traje verde esta hecho para cada héroe que salvara el reino es ancestral cuídalo mucho te protegerá durante el viaje. Que no te sorprenda, tus sueños eran la prueba de que tu eras el elegido por las diosas.

_En realidad no me sorprende.. -dice acomodándose la túnica de la cintura-

_Ah ¿no? bien esta hecho! Como nuevo héroe tienes la tarea de recuperar a los espíritus y proteger el reino como a la princesa asi que sigue intrépido joven, ve a obtener mas poder para vencer a vuestro enemigo. Empieza con el templo de farone vence al mal que se encuentra ahí y en cuanto acabes dirígete al oeste a la fuente de eldin. Rescata al siguiente espíritu de la luz, cuídate sasuke!. -se desaparece en cuanto lo ve reaccionar-

_..El templo farone.. Bien parece que el destino me a marcado no puedo negarme. ¿Karin estas aqui? Me me parece que le temes a los espíritus de la luz.

_-sale de su escondite- Si serás idiota! Claro que no les tengo miedo, solo que ellos son guardianes de la luz y yo una creatura del crepúsculo si me ven creerán que soy una amenaza. Sabes que estas de suerte e decidido viajar contigo en tu viaje, viéndote anteriormente eres un chico impulsivo y listo supongo no tendrías problemas para ganarles a cada jefe y monstruo que te encuentres pero no sabes nada de las creaturas de este mundo asi que yo seré tu guía. El templo farone hay un objeto que el tirano de las sombras a robado y escondido en este mundo por eso estoy yo aquí e venido a recuperarlo porque lo necesito y tu puedes ayudarme. Tu me rascas la espalda y yo te rascó la tuya ¿Entiendes? -lo ve irse en una dirección- Hey sasuke el bosque farone esta por acá! -señalaba totalmente enojada- Por te vas haya.

_Eso lo se voy a ordon no estoy equipado para viajar, piensa un poco. Ademas necesito avisar que yo ire buscar a los niños y a naruto. -le decía mientras cruzaba el puente y al cruzar ya había amanecido ignorando completamente la queja de su compañera-

_Eres impredecible! Bien! No te quiero muerto a la primera pero date prisa. -se dijo para si misma viajando con el de nuevo en su sombra por la mañana-

Esa misma mañana en el pueblo olvidado el rubio se dio un baño con kiba, ambos amigos disfrutaban la compañía del otro. Desayunando después con toda la familia de su nuevo amigo con una enorme sonrisa.

_Muchas gracias por su hospitalidad señora. -decía el rubio en el desayuno-

_No me des las gracias es agradable tener visitas y por lo que has pasado mereces comerte todo lo que quieras.
respondió la madre de kiba-

_Oh no es suficiente señora de veras ya me llene dattebayo. Puedo ayudarlos con alguna cosa es que me gustaría hacerlo antes de irme.   Ustedes me salvaron la vida y tengo que pagárselos.

_¿Eh? Que dices naruto, después de que casi te mato aun quieres hacer algo por nosotros. Debes estar loco, no tienes que hacer nada. Mejor prepárate por que yo te llevare a la ciudadela e preparado al caballo y esta listo para el viaje, no te vayas negar que el camino esta lleno de esas creaturas y de seguro te vuelven a capturar por eso me ire contigo.

_Hmn.. Esta bien. Lamento que tengas que llevarme es mucha molestia.

_Nada de eso naruto, no lo es.

En eso se escucha una fuerte explosión y los gritos de los bulblins como ladridos de perros del poblado.

_¿Que?! Ellos aqui otra vez! Demonios! Mi hermana esta haya sola, vamos mamá hay que ayudarla! Ven conmigo naruto te sacaré de aqui antes de que se ponga feo, si te quedas no podrás huir a esto. -salen de la casa para salir del poblado, lanzando flechas a los bulblins que trataban de ir directo al caballo y a la chica que lanza bombas- Naruto súbete al caballo date prisa. "Demonios son muchos no podremos detenerlos!" -lo ayuda a trepar al caballo- Toma esto.. -le da un arco y una carta-  No importa que pase no te detengas y ve a la ciudadela trae ayuda.

_¿Ire solo? -decía con miedo por su amigo- ¿Tu estarás bien cierto?.

_Claro no vamos a dejarnos morir tan fácilmente. -le dio una nalgada al caballo para que naruto se fuera y este se preparo a luchar como todos los que quedaban en el lugar-

_Prometo traer la ayuda dattebayo!!! -grito con fuerza escapando del poblado en dirección a la ciudadela-
El castaño se quedo luchando con la gente del poblado viendo como sus conocidos y amigos eran asesinados, luego del escandalo no tardo para volver a meterse a la casa con su madre y hermana.

_Ahh demonios!!! -atranco la puerta sollozando de frustración- Esto es mi culpa quizás se enojaron por que no los deje conseguir su presa y vinieron a nosotros. Demonios! -golpea con furia el cajón que bloqueaba la entrada, martillando las ventanas con tela y madera para que esas cosas no vieran por adentro- Estos malditos están por todo el reino destrozado y llevándose todo lo que encuentran, se han venido a robar nuestra pólvora que haremos si tratan de incendiar la casa. Hermana, madre esto se ve mal espero que naruto si regrese con ayuda porque no pienso morir aqui no por esas cosas.. -se le quedaba viendo a su hermana y madre-

_Cálmate kiba las diosas no nos abandonarán. -responde la joven mujer curando a su madre- Tengamos fé que el problema se terminara pronto no pierdas la esperanza.
Sasuke platicaba con todos los de la aldea contándoles todo lo que paso con los niños y naruto, diciéndoles que el iría a buscarlos y traerlos que ya no se preocuparan. Les dijo el confiaba en que naruto protegeria a los niños quitándoles un poco la preocupación. En cuanto salio se fue para farone pero antes fue atacado por un lobo dorado que lo esperaba en la fuente latoan, encontrándose sasuke en un sitio distinto al que estaba frente a un gerrero con armadura antigua y dañada en forma de esqueleto.

_Disculpa mi atrevimiento nuevo héroe sasuke, soy el espíritu del héroe estoy aquí para heredarte nuevos movimientos que te serán de utilidad. En mi vida pasada como héroe termine muerto antes de terminar mi viaje y por eso me vi convertido en un espíritu errante en la espera del siguiente héroe en la linea que me suceda. Te enseñaré todo lo que yo se para que tu no falles como yo lo hice.

_..Seguro enséñame ya estamos aqui. -estaba cansado de escuchar tanta palabrería desde que dejo de ser lobo que solo quedo irse, tantas interrupciones le estaban sacando dolores de cabeza-

_¿Tienes prisa? Todavía no te dicho mi nombre es ita.. [sasuke lo interrumpe]

_..No interesa hablas mucho. -desenvaina su espada apuntado y preparando su escudo a la izquierda- Enséñame ahora.

_Claro eres un chico duro, te será fácil ser héroe o eso espero. -se alistó listo para enseñar sus técnicas-

Sasuke emprendió su viaje de nuevo a farone tardando muchas horas para estar ahí porque todo el camino había cambiado, la maldad que ahora se encontraba dentro del templo farone era la causa y que no querían que nadie llegara hasta el.

_Estamos aqui.. -entrando ya por la noche al templo que estaba semi oscuro con muchas arañas y otras cosas en el-

_-aparece a un lado de el flotando con una cara de que no le gusta mucho el lugar- Tu amiga la mona acaba de entrar por esa puerta, ella fue muy cortes en traernos aqui. Parece que esta buscando tambien algo, me parece que este debe ser su hogar o eso entendí de ella. Pobre creatura desafortunada~ Ugh que cochitril es este sitio esta repleto de creaturas. Que bueno que ya vino el fumigador sasuke kun a matar bichos y otras creatura. Hahaha!

_-este le paso de largo ignorándola estaba demasiado ocupado para escucharla, subiendo a unas escaleras para ir al salón principal- ...

_-esta lo había seguido con una cara de amargura total- Que grosero no sabes reírte de los chistes que te cuentan las chicas, me imagino que no tienes novia.

_Silencio estoy trabajando karin.. Mas tarde hablaremos. -seguía su camino quitando telarañas con sus manos-

_Claro como quieras. "Es muy lindo cuando esta enojado! Aww!! Me muero por ver que esconde detrás de esa aparecía de chico frio y malo ~ Es tan apuesto~" -le respondía volviendo a ser su sombra apartándose de su vista-

Por otro lado el rubio recorria un tramo extenso de hyrule, esquivando y escapando de todo ya que no era bueno usando el arco que le habían dado estando arriba de un caballo. En cuanto alcanzo a ver el castillo a lo lejos se emocionó pero pronto cambio de cara al avanzar y ver que todo era oscuro donde cosas de color negro que revoloteaban y otras caminaba por todo el lugar.

_¿Que es esto? -observo con terror y espanto todo eso que ni cuenta se había dado que ya era un espíritu dentro de las sombras y que el caballo que le prestaron le había dado por asustarse tirándolo al suelo de golpe- Waahh!! -el grito por ultimo en cuanto fue tumbado por el caballo, golpeándose la cabeza contra una dura roca quedando ahí tirado mientras el caballo se iba alejando dejándolo a el solo a su suerte. Se desperto al poco rato escuchando zumbidos y mirando mas borroso que la vez anterior, se levanto tomando el arco  que recogió del suelo tratando de pararse hasta lograrlo. La carta que le había caído sin percatarse ya que caminaba lento y derecho casi arrastrando los pies hasta darse cuenta que las creaturas por donde pasaba no lo veían, siguiendo adelante hasta recuperar la vista en eso escucho un grito que lo hizo detenerse- ¿Uh?.. -ve un joven zora muy mal herido al otro lado del puente de la campiña arrastrándose lento hasta quedar inconsciente. No lo pensó dos veces y levantó el arco hasta la altura de su pecho para darle muerte a las bestias que acechaban al zora de cercas a esa distancia y en cuanto los mato el cruzo el puente siendo visto por un espectro que lo sigue para atacarlo pero este no lo llega a tocar, cuando llego hasta el lo cargo sobre su espalda y camino a paso rápido encontrando la señal de la ciudadela, yendo por el camino hasta a casi llegar a la entrada de las puertas que estaba siendo custodiada por un ser de las sombras. Con mucho valor cruzo pasando del demonio entrando a la ciudadela pidiendo ayuda en cuanto entro pero nadie estaba por las calles ya que había llegado por la noche. Camino por la calle hasta llegar al patio central donde un hombre mayor de cabellos largos y blancos los ve caminando hacia ellos- Por favor ayúdenme alguien! -suplico el rubio al ver como se desangraba el zora- Por favor!!

_Oye niño.. ¿Que pasa?. Ya veo.. Ese chico zora se ve mal herido, ven conmigo yo te llevare con el doctor. -el hombre toco la puerta del hospital de la ciudadela y un hombre de cabellos largos y negros le abre- Lamento despertarte tan tarde orochimaru pero aquí el niño requiere tu ayuda al igual que su amigo en su espalda.

Continuará..

Notas finales:

Espero que les haya gustado es solo para entretenerme y entretener dx. Como sea adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).