Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~EXO Parodias~ por kimkpop_lover

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, solo... espro que les guste :) Va la primera parte

Personajes: 

Kris como Kris /WuFan

Chanyeol como Chanyeol

JongDae como madre-hada JongDae

Kyungsoo como madre-hada Kyungsoo

Kai como madre-hada Kai

etc...    

 

Capitulo 1  

Había una vez en un reino muy muy muy pero muy muy lejano unos reyes que tuvieron una linda -perdón- un lindo dragón niño, el príncipe WuFan.

Sus padres le hicieron una gran fiesta de presentación con todo el chismoso reino. Invitaron a todo el pueblo, mas un rey amigo y tres hadas (las madre-hadas xD) que le concederían cada uno un deseo.

La primera hada, Kyungsoo, también conocido como 'umma' y en las redes sociales como @sexyumma16 le concedió el don de la belleza.

La segunda hada JongDae mejor conocido como Chen y en las redes sociales como @trollmode_on93 le concedió el don de una hermosa voz, claro, no como la de el ¿Como podría darle una voz tan bella como la de el? ósea, NO! pero igual, bella.

Antes de que la tercera hada ofreciera su don, se escucho una risa malvada, de esas que parecen guajolotes psicópatas (y puede que así sea) y en seguida se lleno de humo todo el salon.

-Muajajajaja ¡Muajajaja! ¡MUAJAJAJAJAJA! coff coff...- se atraganto y le dio tos.

Era la cuarta hada (madre-hada), Suho, conocido en las redes sociales como @Elguardian_perv llevaba puesto un vestido largo muy muy pero muy ridículamente largo, realmente no se sabe para que tan largo, color amarillo con flores naranjas mas un gorrito de chef.

-¿PERO QUE ES ESTO? aish, olvide cambiar mi ropa de cocinar...y no es vestido, se llama ¡toga! un segundo. - con un chasquido de dedos se fue y volvió a aparecer esta vez con un vestido negro igual de largo.

-Ahora si, estoy listo. ¡Estoy listo!, ¡estoy listo! ¡Estoy listo! ok, ya. Por cierto es TOGA no vestido.- camino unos tres pasos y se tropezó a causa de la longitud del vestido...

-Que es ¡¡¡¡TOGA!!!!-

El rey Sehun, en Twitter conocido como @Royal_pokerface se levanto abruptamente del trono junto al de su reina-perdón- rey Luhan, igualmente conocido también como @Bubbletea_lover quien corrió hacia su bebe dragón

-¿Que haces aquí Suho?-

-Haciendo una visita. Ya que no me invitaron, vine por mi cuenta.-

-Y ¿que quieres?- pregunto ahora Luhan sin separarse de la cuna del bebe.

-Vengo a darle mi regalo al pequeño príncipe.- dijo acercándose ahora hacia este.

Suho hablo:

Escuchen bien, todos. Ejem- se aclaró la garganta- este niño crecerá siendo amado por todos quienes lo conozcan, pero al cumplir los 16 años...-

-¡MORIRA!- grito uno de los invitados como intentando adivinar. Suho resoplo enfadado.

-¡No me interrumpan cuando estoy haciendo mis malvados hechizos! pero si, morirá.-

-Ohh!-

Todos pusieron la cara como la del cuadro "El grito" de Vincent Van gogh.

-Muajajaja muajajaja coff coff agrr...-

-¡Arréstenlo!- grito el rey (si, Sehun)

En ese momento la puerta principal se abrió revelando a un hombrecillo con traje de valet parking gritando:

-¡Al auto rojo ultimo modelo Mercedes Benz placas SHE20 se lo esta llevando la grúa!-

-¿Que? oh! no mi bebe- exclamo Suho indignado. -Bien, me voy. ¡Espera bebe! Mi Mercedes....- Se fue gritando.

Todos en el salón se quedaron en Shock, una persona como el ¿con un Mercedes Benz ultimo modelo?

-Maldito, lo consiguió antes que yo.- exclamo Luhan, la reina- perdón- rey.

-Tranquilo amor, luego te compro todos los que quieras-

-Pero tiene el rojo ¡es edición limitada!- lloriqueo

-Oh! ese maldito- exclamo Sehun

 -Ejem!- una de las hadas interrumpió su momento de envidia.

-Oh! si...Oh! no mi hijo, mi Wufaniee~~ - lloriqueo Luhan

-Aun tenemos un último don-

Y así la ultima hada Kai, mejor conocido como @Kamjjonie_stripper94 le concedió su don:

-Al cumplir los 16 años el  no morirá, pero se sumirá en un sueño profundo, en el que todo el mundo lo acompañara hasta que reciba el beso de su príncipe/princesa azul.

Los reyes dejaron en manos de las madre-hadas (¿que se podría esperar?) a su pequeño Wufaniee~~

Esto es "El bello durmiente".

*****

Era el día.

Su cumpleaños 16...

Un joven guapo, alto, rubio que parecía un dios abrió las ventanas de su habitación en esa pequeña cabaña en la que había vivido los últimos 16 años y con su privilegiada voz cantaba:

-"Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron a llamar otro elefante. 2 elefantes..."-

A Chen le salían lagrimas por los ojos al ver su gloriosa creación.

-¿Que tienes JongDae?- pregunto Kyungsoo al ver al hada verde en un mar de lagrimas.

-*sniff* *sniff* Míralo... como a crecido... ¡Que Voz! - exclamo

-"Y todos me miran me miran me miran porque sé que soy diva porque...".- seguía cantando en la parte superior de la casa

-Vaya, es un popurrí.- dijo Kai- Tenemos que tener todo listo, hoy cumple 16 años.

-Tienes razón. Pero seria mas divertido si pudiéramos invitar a mas gente. Estamos incomunicados del mundo exterior... ¡Mi Twitter!- lloriqueaba JongDae.

-Cállate ya! @trollmode_on93 y ponte a hacer el pastel- lo regaño Kyungsoo.

-Si- hizo ademan de soldado y se fue.

-Yo hare el vestido- Exclamó emocionado la 'umma'

-¿Que no es traje?-

 -Si pero debemos seguir algo de las ideas originales. Además muero por verlo en vestido... y ¡rosa!-

-¿Rosa? será Azul.-

-Rosa-

-Azul-

Y así siguieron su discusión mientras JongDae troleaba con el intento de pastel.

Mientras tanto Kris (como lo llamaron las hadas para protegerlo) estaba en el bosque recogiendo supuestas fresas y cerezas. Iba cantando

-Nega jeilj al na ga Nega jeilj al na ga... bam barrata tata ta ta ta ta ta...-

Al escuchar su voz todos los animales del boque lo siguieron mientras el humano movia las pompis al ritmo de la música de su IPhone 5, cortesía de Kyunsoo en su cumple años 15.

Por otro lado estaba un joven alto y apuesto con el pelo rizado cabalgando sobre su pony...

-Es un unicornio, y se llama Lay-

Oh! si lo siento, ejem, iba cabalgando sobre su pony unicornio que parecía romperse llamado Lay, mientras igualmente cantaba con todo y gallos y voz agrietada...

-Bayby don't cry...tonight...-

Haciendo que a su pobre pony...

-UNICORNIO-

¡Da igual! es un caballo. A su pobre pony se le aflojaban las patas con cada patinon de su voz.

Escucho a través del bosque una voz que le llamo la atención.

-"Selected vip wouldn't it be mind-blowingly awesome? Now we're on a rock rock rocket Just gotta keep your seat-belt fastened"

Se escuchaba a lo lejos

-Wow, sabe rapear- pensó Chanyeol (príncipe, por cierto) y dio una mirada de aprobación.-Vamos Lay, sigue el camino amarillo (?) –

Su pony unicornio Lay lo miro de rojo con una mirada de "si-quieres-yo-me-trepo-en-ti-y-tu-me-llevas"

-Vamos, Lay, sigue la voz... ¿porfis?- el pony dio un relincho y siguió el camino amarrillo hacia la voz.

 Y así fue como "accidentalmente" se encontraron Kris y el príncipe Chanyeol. Y ambos se pusieron a cantar...

-"Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz. Con un fuerte abrazo y un beso te dire: mi cariño yo te doy..."

 Se escucharon gritos, aplausos y alabanzas por parte de los animales.

***

Mientras tanto, las tres hadas (madre-hadas xD) hacían sus... porquerías.

 JongDae seguía troleando con el pastel, parecía una pelea de lucha libre en la que el intento de pastel llevaba la delantera. Seria mejor si lo hubiera horneado primero.

 Por otro lado, estaban Kai y Kyungsoo. Este ultimo igualmente se daba de a tiros con el pobre vestido de princesa- que mas bien parecía de bruja y que, según Kai, en cualquier momento atacaría con vida propia por ponerle esos horrendos holanes-.

 Kai-el modelo para el vestido- daba respingos cada que Kyungsoo intentaba meter un alfiler en la tela rosa.

JongDae termino por rendirse después de la larga lucha sin mucho éxito. Todo, todo, todo termino hecho un desastre. En general, la casa estaba patas pa' arriba.

-Yo insisto. Necesitamos las baritas. Sin ellas no somos nada- repitió Kai, aun con el vestido de bruja princesa puesto y que le quedaba un poco demasiado grande.

 -Tal vez tengas razón esta vez aunque me cueste admitirlo.- torció la boca Kyungsoo.

-¡Bien! iré por ellas- Kai dio un saltito del banco en el que estaba parado y a su vez el vestido se deshizo por completo. Regreso emocionado con las varitas y se las entrego a cada uno.

 Cerraron puertas y ventanas, por la chimenea salían destellos de luz rosa y azul, debido a la pelea entre Kai y Kyungsoo por el color del vestido.

 Ya que todo estuvo listo, Kris regreso emocionado, dijo que había encontrado a alguien, pero las madre-hadas (no lo puedo evitar xDDD) le dijeron la verdad. Que él era un príncipe y que estaba comprometido.

 Nooooombre~~~ si se puso a llorar tirado en su cama como Magdalena o peor aun, como protagonista de telenovela mexicana, ósea, horrible. Las hadas no sabían que alguien había viso su feroz pelea con el vestido, ahora color tuti-fruti.

Notas finales:

:D

jaja lean "madre-hada" de corrido jajaja xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).