Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Locura de Conocerte por Kurayami_Miko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy la primera en publicar de esta pareja creo es un Hana x Yohane o algo así pero no sé qué tan yaoi será la verdad.

Talvez estoy loca, pero creo que veo yaoi XD

Una vida de aburrimiento y sin sentido, realmente no hay nada que me interese siento como si estuviera

Completamente vacío; odiándolo todo y eso me pone de mal humor.

 

Pero un día al ir a mi lugar favorito encuentro que mi silla favorita ha sido cortada por alguien, realmente me enfurece, como alguien se atreve a arruinar uno de los pocos lugares donde encuentro paz.

 

Voy a molerlo a golpes y descargar toda esta frustración en mí, sin embargo, me doy la vuelta al escuchar tu voz, eres el tipo más extraño que he visto en mi vida sin embargo tienes unos ojos realmente solitarios que no puedo solo olvidar.

 

- "fueron los ojos más tristes que he visto" "siento que somos parecidos"

 

no puedo evitar preocuparme por ti y eso hace que corra buscar un maletín de primeros auxilios, sin embargo, cuando vuelvo y no te encuentro siento un vacío en mí, pero a la vez me encuentro aliviado.

 

Esa misma noche tú y tu hermana me tienden una emboscada en la cual logran herirme entonces esa chiquilla tan molesta aparece a salvarme diciendo que es mi prometida. No la soporto, así que por ahora

la ignorare.

 

Parece que desde que te conocí mi vida no volverá a ser aburrida, de alguna manera esto me hace feliz.

 

Han pasado varios días y voy camino a la escuela de nuevo hastiado de todo, cuanto la odio, si bien es cierto que no tengo amigos es solo que no puedo mezclarme con ellos me siento demasiado diferente a los demás, no importa lo que diga Amidamaru yo sé que aun que lo intente es inútil.

 

De pronto la profesora anuncia un nuevo estudiante trasferido y eres tu estos tan sorprendido que me caigo con todo y la silla, te acercas y me ayudas a levantarme.

 

-" Estoy aquí para matarte cuando yo quiera" - susurras. eres realmente pesado al decir algo como eso de manera tan inconsciente y de pronto me doy cuenta que en realidad eres un idiota inocente que no sabe absolutamente nada de la vida y solo es arrastrado por los deseos de su familia algo así como yo, pero más ingenuo claro. El hablar con alguien tan inexperto como tu es realmente relajante, parece como si hubiéramos sido amigos desde hace mucho tiempo.

 

-"Como tu primer amigo no dejare que nada malo te pase" - me dices con la sonrisa más dulce e inocente que he visto, creo que debería ser yo quien cuidara de ti desde ahora por que a cada minuto que pasa empiezas a parecerme más frágil.

 

Ya en el salón de clase me quedo de piedra al ver a esa chiquilla otra vez, pareciera que solo quiere hacerme la vida imposible, no aguanto un minuto más en la escuela y me voy huyendo llevándote conmigo. regresamos a la colina de Fumbari y solo puedo hablar molesto de como acaban de arruinar mi reputación de tipo duro y tu solo me escuchas.

 

Entonces preguntas que es "yaoi", es tan vergonzoso por supuesto no respondo, como se atrevió a decir algo como eso frente a todos y más importante realmente nos vamos así, bueno no importa. te invito a pasar el rato en el centro comercial pareces tan sorprendido allí como un niño pequeño, tan inocente, me muestras un puesto de takoyaki emocionado.

 

-   “Tsk” no me puedo creer que nunca los hayas probado, en

qué clase de mundo has vivido hasta ahora, algo así como que nunca fuiste a la escuela.

 

Cuando nos sentamos a comer eres tan torpe con los mondadientes me desespero y para ayudarte te lo doy yo mismo a la boca y veo como tus ojos brillan de felicidad y entonces para arruinar el momento

aparece esa Alumi otra vez, ni yo mismo me lo puedo creerlo empiezo a actuar como si nos hubiera encontrado infraganti en una cita. nos peleamos y ella me golpea es tan irritante, luego que se va me

siento irritado otra vez, no quiero volver a casa, me volveré loco si tengo que vivir con ella. Tú de pronto me propones ir a vivir a tu casa contigo y mi corazón empieza a latir rápido, claro que lo dices de una manera realmente inocente pero aun así... espera ¡que estoy pensando!

 

-"Eso no será necesario pues él no será capaz de volver a casa" - tu hermana Luca y todos los matones del barrio.

 

Otra vez una emboscada, parece que esta es su especialidad. si al principio me pareció linda ahora me retracto es una maldita bruja.

 

Pareces tan confundido y preocupado todo por mí. "no perderé la pelea no importa que " te prometo, después de todo no hay forma de que me deje vencer con un tipo tan débil y tú te sientas culpable, incluso si no tengo mi espíritu acompañante para protegerme.

 

Notas Finales:

Bueno comenten quisiera que me digan que tan bien escribo o si soy un asco así que acepto cualquier crítica.

V2:

Me he dado cuenta que este fict tenía muchos errores y no sé cómo no me di cuenta antes… me disculpo con todos los que leyeron la primera versión.

Notas finales:

bueno comenten quisiera que me digan que tan bien escribo o si soy un asco asi que acepto cualquier critica.
confio en que seran buenos conmigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).