Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te perdonare dattebayo por Sharon Eiri

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he aqui otra fanfic escrito por mi... esta historia se me ocurrio y como no podia dejar de pensar en ella la escribi.

Espero sea del agrado de las fujoshi y fundashi nya.

 

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y que no daria por que me perteneciera a mi junto a todos sus sexys personajes. 

 

Notas del capitulo:

Sin nada que decir les dejo aqui mi humilde creacion y si tiene faltas e ortografias pido perdon de ante mano por que por mas que lo rebice puede que se me escapara algo ya que mi ortografia es un completo asco nya.

Primer Capitulo: Promesa

Habían pasado unos meses desde la quinta guerra ninja había finalizado, dejando como ganadora a la alianza shinobi-samurai. Obito dejo de lado su odio y lucho de parte del rubio de ojos azules y Kakashi su antiguo compañero. Sasuke también dejo de lado su odio y lucho del lado de Naruto dando como resultado la total derrota del Uchiha más poderoso.  

Konoha había sido totalmente reconstruida y se podía ver a un chico rubio de ojos zafiro sobre la roca de los hokage más exactamente del yondaime su padre. Miraba la aldea que tanto amaba con una sonrisa en su rostro acanelado, junto a el estaba Sasuke pero este no miraba la aldea sino a su rubio amigo, el cual era su amor secreto.

-Sasuke prométeme que jamás te volverás a ir- el rubio miro a su amigo mientras hablaba.

El Uchiha solo le miro con aburrimiento sin decir nada, ganándose una mirada molesta de parte del héroe de la aldea oculta entre las hojas.

-Teme no me hagas encerrarte dattebayo- dijo Naruto mientras miraba serio al Uchiha.

-Esta bien dobe no me iré-  Sasuke miraba intensamente al rubio (ya que no puedo vivir sin ti) se sonrojo ante sus propios pensamientos.

-Jaajajajaja que bien teme- reía el rubio feliz mente. 

Un silencio se formo entre ambos y aun que no era un silencio incomodo, el Uzumaki no es de los que se pueda quedar callado por mucho tiempo.

-Teme por fin puedo cumplir mi sueño- dijo alegremente Naruto –¡¡¡POR FIN SERE HOKAGE!!!- su grito se escucho por toda la aldea.

El Uchiha solo lo miro sin querer decir nada, ya que sabía todo lo que había sacrificado el Uzumaki por el, hasta había dejado de lado su propio sueño. Y bien sabia que nada se podía interponer en el comino del rubio y llegaría a ser hokage sin duda.

-Sabes teme, no perdonare a nadie que se interponga en mi camino- el rubio había comenzado un monologo –Sin importar que sea no lo perdonare- hablaba seriamente el rubio sin dejar de mirar la aldea por la que daría la vida.

-Es mas que un echo que serás hokage usuratonkachi- dijo Sasuke mirando al Uzumaki –Y me voy ya que Obito debe estar esperándome- termino para comenzar a saltar por entre los tejados de las casas sin esperar respuesta.

(Y yo que quería ir a comer a Ichiraku junto a Sasuke, pero el teme prefiere a Obito dattebayo) pensaba Naruto mientras miraba como se marchaba el peli negro.

-¿Cuando te follaras al Uchiha?- hablaba Kurama en la mente de Naruto –Y hablo del Uchiha menor, ya que al otro se lo folla tu sensei- seguía el kitsune hablando.

-Cállate Kurama- dijo Naruto –No se como puedes ser tan pervertido dattebayo- hablaba en un tono molesto y con el rostro rojo como un tomate.

Naruto esta frente al kyubi, el pasatiempo de Kurama era molestar al rubio ya que este era el único que le escuchaba, aun Obito y Sasuke de seguro podrían escucharle y verle, pero los malditos no querían así que se tenia que conformarse con el idiota de su jinchuriki.

-¿Qué?- pregunto inocente el Biuju –Si el que tiene sueños húmedos eres tú- hablaba con burla y bastante malas intenciones el kitsune.

-¿En qué momento pensé que seria lindo ser tu amigo?- dijo Naruto mientras se tomaba la cabeza en señal de frustración.

-Me pregunto si el Uchiha mayor será el seme y el menor el uke wuajajaja- Kurama seguía molestando a su contenedor y amigo aun que lo ultimo jamás de los jamases lo admitiría.

-¿Qué insinúas?- pregunto Naruto –Además al hablar así no se de quien hablas, si hacerca de Obito-san, Itachi-san o el teme- él rubio miro al kitsune –Oye no te duermas- se quejo.

El rubio decidió ir a comer su adorado ramen, así que comenzó a caminar a Ichiraku. Muchas cosas habían cambiado durante la guerra por ejemplo Itachi, Deidara y Orochimaru fueron revividos por Sasuke, al igual que Naruto revivió a ero-sennin, a  Minato y Kushina con la técnica que uso Pein con la gente de Konoha luego de destruir la aldea. Las relaciones entre aldeas habían mejorado notablemente y por el momento las riñas del pasado quedaron olvidadas.

Naruto llevo al Ichiraku ramen luego de caminar un rato  y  en el local se encontró con Chouji, Shikamaru, Kiba y su inseparable Akamaru.

-¡Chicos hola!- saludo felizmente el Uzumaki.

-¿Ahhh Naruto que haces aquí?- preguntó Kiba ganándose una mirada de sorpresa de parte del rubio -¿No deberías estar con tu novia?- termino con un tono algo pícaro.

-¿Quien?- pregunto inocente el rubio -Aun Sakura-chan no me acepta por que sigue enamorada del teme- termino Naruto con su rostro algo triste.

Kiba solo lo miro con sorpresa mientras pensaba (no puede ser que no se de cuenta de lo que siente por Sasuke, hasta el mas tonto lo nota), Chouji solo siguió comiendo como si no existiera nada mas interesante y Shikamaru solo bostezo con aburrimiento.

-Déjalo Kiba- dijo el de la coleta con aburrimiento -Además no es el único idiota que no se da cuenta de lo que siente- termino Shikamaru como si hablara del clima.

-¿A que te refieres?- preguntaron a la vez Naruto y Kiba.

-Esto es problemático- fue lo único que dijo Shikamaru, ya que le daba flojera explicar.

-!JEFE UN TAZON DE RAMEN CON PUERCO¡- grito el rubio sentándose al lado de kiba.

-Ohh  Naruto tiempo sin verte- dijo el dueño de Ichiraku.

-Si Naruto nos tenías abandonados desde que tus padres revivieron- dijo Ayame mientras ponía frente al rubio un tazón de ramen humeante.

-Jejeje es que estado de misión- dijo el rubio mientras comenzaba a comer su adorado plato.

-Oye Naruto te enteraste que Sakura y las chicas harán una fiesta para celebrar que por fin dejaste de ser un simple gennin- dijo Kiba para molestar al rubio y tratar de olvidar la duda que el de coleta sembró.

Naruto solo lo miro con la boca llena de fideos al igual que Chouji.

-Ni se les ocurra hablar con la boca llena- Dijo Shikamaru.

Ambos Naruto y Chouji tragaron sus fideos de una forma rápida y nada elegante, mirando fijamente al chico de ojos negros y rasgados.

-Pero Shikamaru- hablo Chouji –Yo no iba a decir nada- termino para volver a comer.

-¿De vedad dattebayo?- pregunto con los ojitos llenos de ilusión el Uzumaki.

-Claro… eras el único gennin sin contar a Sasuke- dijo kiba.

-No eso baka- se quejo el rubio -Yo hablo de que mi linda Sakura-chan me ara una fiesta- sus ojitos azules brillaban al pronunciar el nombre de su amor platónico.

Shikamaru solo le miro con cansancio al igual que el Inuzuka y ninguno dijo nada.

-¿Ehhh Naruto te vas a comer eso?- dijo Chouji apuntando el pedazo de carne de puerco que quedaba en el tazón del Uzumaki.

-Claro que si- dijo el Uzumaki devorando en un minuto aquel trozo de carne, ante la mirada de su rellenito amigo.

 

En casa de los Uchiha:

 

-¿Ehh Sasuke-Kun… por que no estas con Naruto-kun?- pregunto Obito al ver entrar al Uchiha menor por la puerta de la casa.

-Por que cierta persona como no sabe cocinar haría un desastre- hablo acusadoramente Sasuke –Y no digas nada mas por que estoy molesto- termino en tono amenazante mientras entraba en lo que se suponía era la cocina.

-Pero que carácter… Así nunca te casaras- dijo Obito algo aburrido –¿Verdad Kakashi?- dijo en tono algo meloso en el oído del Hatake.

-Como digas Obito- dijo el Hatake mientras abrazaba al Uchiha –Pero mejor preocúpate por nosotros-  termino dándole un beso lleno de pasión al peli negro que tenia entre sus brazos.

-¡Váyanse a una habitación!- dijo el Uchiha desde la cocina.

-Amargado- grito Obito infantilmente.

-No eras tan idiota siendo Madara- respondió Sasuke –Y cállate si es que quieres cenar-  termino amenazando el Uchiha.

Obito no dijo nada solo arrastro al Hatake a una habitación, si por que el Uchiha era un pervertido adicto al cuerpo del Hatake.  Kakashi solo bajo su mascara ya que siempre había amado a ese chico revoltoso y estaba feliz de que poco a poco regresara a ser el mismo que conoció en el pasado, antes de haberle dado por muerto.

 

Casa Namikaze-Uzumaki:

 

-Ya regrese- grito Naruto al entrar por la puerta felizmente, ya que se sentía feliz de tener a alguien en casa cuando regresara ya sea de entrenar o una dura misión.

-Bienvenido Hijo- se escucho la voz de Minato y Kushina a la vez.

-¡To-chan y Ka-chan!- Abrazo a sus padres Naruto –Ya me voy a dormir- dijo mientras comenzaba a caminar a su habitación.

Una gotosa callo de las cabezas de los padres del Uzumaki.

-Este hijo nuestro- hablo Minato aun con la gotita en su frente.

-Ne Minato quiero otro hijo- dijo Kushina con los ojitos brillantes mientras arrastraba a su marido a su propia habitación.

Mientras Naruto solo sonreía en su cama, ya que se madre al igual que el no hablaba bajo que digamos. Si por que para lo que los demás era un grito para ellos era hablar.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Continuará…

Notas finales:

Espero les gustara nya

Y a los que les gusto tratare de actualizar lo mas rapido posible

Sin mas hasta la proxima nya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).