Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El inicio de todo.... por TaeRitsu Min

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! Hace mucho que no escribian, habia tenido muchos trabajos en la escuela y no me inspiraba, pero ya no :D

Espero que disfruten de esta serie, sii porque la tengo pensada hacerla maso menos larga :D

Notas del capitulo:

Disfrutenloooo ~~!

-------------

 Taemin

-------------

 

Hola soy Lee Taemin, tengo 16 años y hace poco debute para estar en la SM. Fui aceptado, ahora voy a la escuela y al salir, voy a ensayar. Me agrada esto, siempre soñé con convertirme en un gran bailarín. Ahora por fin se me presento la oportunidad. En la escuela de la SM no hablo con casi nadie, jeje soy algo tímido. Solo en la salida, ya cuando es muy tarde, veo en los baños, a un chico de ojos cafés y grandes, siempre parece muy serio. Siempre siempre, cada noche lo veo ahí. Creo que he tomado el habito de una vez que llego ahí, lo busco con la mirada.

 

Hoy estoy algo ansioso, me dijeron que mañana me asignarían a un grupo, no tengo la menor idea de con quién estaré, ni como se llamara el grupo, donde estaré, pero estoy muy curioso ><’. Subí a los vestuarios y como siempre…busque al chico de ojos grandes, pero… Algo debió haber ocurrido? No estaba! Normalmente siempre se está cambiando o está recargando mirando su celular. Pero hoy no… mmmmm que raro.

 

-----------

 Minho

-----------

 

Aggggghh... no me gusta estar así. Estoy nervioso. Después de que debute, por fin me asignaran a un grupo, supongo que va a ser…. Extraño? Aggg! Como quisiera que ya fuera mañana. Me pidieron que llegara temprano. Bueno es un alivio, ya que hace una semana Salí de vacaciones. Podre tomarlo con calma… pero que haremos? Con quien estaré? Normalmente todos los grupos viven juntos... OMO! Mmmmm no sé, tengo muchas preguntas, estoy nervioso y… NO tengo cabeza para pensar. Sera mejor que me vaya a casa.

Ah! Cierto… Ese chico pelinegro no lo veré, realmente parece un niño de secundaria  están... tan… O.O que pasa conmigo? Jajajaj de seguro solo es porque ya me acostumbre a que siempre lo vea en el baño, llega todo sudado y agotado, pero varios profesores comentan que es el mejor alumno de danza que han tenido. Ummm espero que le vaya bien, bueno me iré a casa.

 

--------------

Narrador

--------------

 

Minho se dirigía a la puerta de la SM cuando, una fuerte lluvia empezó a caer. No traía paraguas y no quería arriesgarse a mojarse y enfermarse. Decidió regresar y meterse a uno de los salones de ensayo pero... Para su sorpresa ya estaba ocupado, y no era cualquier persona, era el chico pelinegro del baño.

-Eh? Ammm disculpa, no te quise interrumpir...

El chico se volteo con la respiración agitada y complétame exhausto

-E-eh? Ola?..N-no te preocupes, solo estaba ensayando de nuevo- se sentó en el suelo y tomo una botella de agua

-Omm... nos conocemos cierto?-pregunto algo dudoso el mayo.

Un leve sonrojo apareció en el pelinegro-jeje creo que si jeje... mmmm porque no estuviste en los baños? Ehh… disculpa, no no debí preguntar xD

-Jajajaj no te preocupes, nos conocemos de vista, y no estuve porque... bueno no tenía ganas de ensayar hoy, tengo muchas cosas en que pensar

-Ah! Ya veo jeje...

-OMO! Y no es algo tarde? Siempre te vas después que te veo

-Ah! Si pero... mmm yo también hoy no es un buen día, bueno si pero jajajaj es algo confuso

-Mmmm que te parece si nos vamos y me cuentas? Ya casi sale el último tren.

 

Ambos tomaron sus cosas y se dirigieron a la salida, aún seguía lloviendo pero no tanto como hace unos minutos atrás. Caminaron hasta la estación de tren subterráneo, subieron y tomaron asiento.

 

-Emmm? Y qué edad tienes? Pregunto el mayo algo curioso.

-16-contesto sonriente el menor

-Wooooo te ves menor! Bueno entonces eres mi dongsaeng...

-Jejeje si –despues hubo un gran silencio, los minutos parecían horas, ambos sentían un poco incomodos. El menor porque cada mirada del ojinegro se ponía sumamente nervioso, y el otro, porque no podía creer que podía estar en esos momento con el chico que siempre veía medio desnudo en los vestuarios.

 

Avanzaron varias estacione más, cuando el ojinegro iba a hablar el otro lo interrumpio:

-Disculpame hyung, aquí me bajo, otro dia nos vemos-salio, y fuera del anden hizo una leve reverencia, despidiéndose agitando la mano y una gran sonrisa.

-Hey! Espera! Cómo te llamas-grito  el mayor, pero el otro no escucho las últimas palabras.

 

                                                           Día siguiente

 

Dio la hora exacta para salir de su casa y dirigirse a la estación del subterráneo. Hoy era el día en que sería parte de un grupo. Taemin aun seguía muy nervioso, tanto, que cuando se dio cuenta, el tren se iría sin él, corrio todo lo que pudo, pero lamentablemente, el anden ya había iniciado su marcha.

-Aiiiishhh! No puede ser! Me dijieron que debía llegar temprano Dx-se quedo esperando a que llegara uno nuevo.

 

Una vez que llego a su destino, corria lo mas rápido que le permitieron su piernas hacia el edificio con logotipo rosa. Espero a que bajara el elevador pero mejor subio por las escaleras, asi seria mas rápido.

 

-Salón... salón 15. Ah! Aquí es!- abrió la puerta cuando vio a un hombre de traje y cuatro cabezas detrás de un sofá, todas voltearon al darse cuenta de su prescencia.

-Waaaa disculpen la tardanza ><’

-Jajajaja no te preocupes, ven toma asiento-señalo el hombre con traje-apenas íbamos a empezar

 

Camino cabizbajo hasta el lugar señalado, todos lo miraban curiosos, cuando el menor levanto la cara, un chico de mirada felina se sorprendio.

 

-OMO! Pero.. si es un niño! Cuantos años tienes?

-Tiene 16-todo dirigieron su mirada hacia el ojinegro muy sorprendidos

-Ehhhhhhh!! Hyung! Tambien estas aquí…??

 

Notas finales:

Omoooo! Que pasara?? Y lo demas se pregutnan "como se conocen?" xD

Espero qe les haya gustado, mañana subire mi segundo capitulo :D

Dejen sus hermosos review, con sugerencias comentarios o algo asi, pero diganme ^^


Bye bye, linda noche ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).