Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relación poco profesonal por Misu shiroi kiba

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno... como habia dejado claro en mi otro fic: "enredo escolar", cuando llevara avanzado un poco ese, comenzaria otro, y aqui lo tienen, y si, como dice en mi información personal, adoro vocaloid, y para ser mas original, invente esta pareja XD, si gustan leanlo.

FIC:

KiyoteruXMikuo

los personajes no me pretenecen, solo los utilizo para esta historia sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

bueno, creo que me quedo batsante "creativa" la idea de este fic, comienzo con este proyecto nuevo, y para no dejar abandonado el otro, esta vez tardare aproximadamente en actualizar mas (probablemente 2 o 3 dias), para poder actualizar ambos al mismo tiempo. espero que les guste, dejen reviews y como ya deje muy en claro XD :

los personajes no me pretenecen, solo los utilizo para esta historia sin fines de lucro.

kiyoteru: 22 años

Mikuo: 16 años

Miku: 17 años

(*son las unicas edades que necesitan saber por ahora, las de los demas personajes las aclarare el proximo capitulo*)

VOCALOID es una compañía de producción musical de renombre en todo el mundo, así que los cantantes empleados en esta compañía, gozan de bastantes privilegios, uno de ellos es que pueden vivir en casas inmensas junto con otros cantantes los cuales, se llevan bastante bien, esta historia se centra en una casa de VOCALOID situada en algún lugar de Japón.

Hiyama kiyoteru estaba regresando de su estresante trabajo como profesor de ciencias (biología, química, física, etc.) de nivel preparatoria, iba en su auto de regreso a la gran casa que compartía con otros cantantes, pues el, además de su trabajo como profesor, también trabaja como cantante de VOCALOID, y, créanlo o no, él es uno de los 2 únicos habitantes del lugar que tienen un auto.

Cuando llego al edificio, dejo su auto en la cochera y se dio cuenta que el auto de su compañero no estaba, no le tomo importancia, así que entro por la puerta de la chochera a la casa y noto como todos esperaban en la sala de la puerta principal, con un gran letrero y un pastel, kiyoteru se acercó a una chica peli-rosa y le dijo:

-etto… Luka, ¿que sucede?

-ah, es verdad, tu no conoces a Mikuo-dijo la chica

-¿Mikuo?-pregunto Kiyoteru.

-el hermano menor de Miku, Hatsune Mikuo, cuando el tenia 12 años, hace 4 años, debido a sus excelentes calificaciones, se fue de intercambio a estudiar a América, y trabajo en una sucursal de VOCALOID americana-explico Luka.

-¿también es cantante?-dijo Kiyoteru.

-si, es un chico muy talentoso, me pregunto cuanto habrá cambiado en estos 4 años…

-y… ¿como es?-pregunto algo ignorante kiyoteru.

-bueno, imagínate a Miku, pero sin las coletas, mas bajito y con los rasgos ligeramente, énfasis en ligeramente, mas masculinos que ella.

-un segundo… eso significa que el… ¡¿USA FALDA?!

-no tonto, si no que son casi idénticos, tanto que si a Mikuo le pusieras unas botas de plataforma, una falda, y unas coletas, seria casi idéntico a Miku.

-jajaja, ya me lo imagino.

En ese momento, un auto azul brillante llego a la entrada del edificio.

(TOC, TOC, TOC)

(Sonido de unas llaves abriendo una puerta)

-¡hola chicos!- entro un joven de cabello azul con una bufanda y un par de maletas de rueditas de color turquesa cuadriculadas-Mikuo, ya puedes pasar.

En ese momento, un chico no muy alto de unos 1.65, ojos y cabello de un hermoso color turquesa, tés clara y complexión bastante delgada, entro a la casa con un par de maletas del mismo estampado que las anteriores, solo que estas sin rueditas.

-hola chicos, es bueno verlos de nuevo- dijo el jovencito con una voz bastante linda, ni muy aguda, pero tampoco muy grave.

De repente, una patada voladora llego al rostro del peli-azul con bufanda.

-¡KAITO-BAKA!, por que tú llevas las de rueditas y le dejas al pequeño Mikuo todo el trabajo-dijo una chica peli verde con googles.

-¡auch!, Gumi, eso dolió, y él me dijo que yo podía llevar estas.

-vaya chicos, ya extrañaba el ambiente de esta casa, los americanos son amables, divertidos y todo, pero no se comparan con ustedes-dijo el joven de turquesa.

Pronto todos se enternecieron y se acercaron a abrazar al menor.

Kiyoteru comenzó a actuar extraño:

~que te sucede kiyoteru, es un jovencito y nada mas, por que estas tan agitado… debes calmarte kiyoteru~- pensaba para si mismo.

El jovencito de turquesa se dio cuenta de como el joven adulto de traje se iba corriendo de la estancia y pregunto:

-etto… ¿Quién era el?

-es Kiyoteru, kiyoteru Hiyama, ahora es miembro de VOCALOID, vive aquí hace 2 años-dijo una chica castaña con chaleco rojo y una botella de sake deseosa de ser abierta por la mujer.

-y… ¿Por qué se fue corriendo?

-no lo se, seguramente esta nervioso por algo, o simplemente esta estresado por su trabajo-dijo una jovencita rubia con un pañuelo blanco a forma de moño en la cabeza.

-bien, ¡comencemos la fiesta!-dijo bastante emocionada la chica castaña.

-esperen, no podemos comenzar sin kiyoteru-dijo la chica peli-rosa cuyo nombre, al parecer era Luka.

-oye Mikuo, por que no vas por el y aprovechas para presentarte-dijo un joven alto con largos cabellos morados como una berenjena.

-esta bien… vengo en un minuto.

-esta bien, pero no te tardes, que Miku esta por llegar-dijo un jovencito muy parecido a la niña rubia, de echo casi vestido igual que ella.

-vale, no tardo.

El jovencito subió las escaleras para encontrarse con una chica de cabello blanco bastante melancólica y una de cabello amarillo con una larga coleta y un celular en la mano platicando en el pasillo:

-hola Haku, hola Neru.

-hola Mikuo…-dijeron ambas con la misma indiferencia.

-etto... vieron a donde se fue el-fue interrumpido por las chicas.

-esa es su habitación-dijeron ambas igual de indiferentes apuntando a una de las tantas habitaciones de ese largo pasillo.

-gracias chicas.

El chico se dirigió a la habitación que las jóvenes le habían indicado y toco la puerta, después solo recibió  un:

-pase…

El joven Hatsune abrió la puerta y se inclino en señal de respeto:

-buenos días, mi nombre es Hatsune Mikuo, un gusto conocerle.

El mayor solo se quedo mirando embobado al joven mientras pensaba:

~es extraño, es exactamente como lo describió Luka, pero a la vez distinto, es tan igual a Miku, pero a la vez es muy diferente… es pequeño, lindo, su rostro es… ¡POR FAVOR KIYOTERU, REACCIONA!~

-m-mi nombre es Kiyoteru Hiyama, un gusto…

-etto… me enviaron a decirle que baje, para celebrar…

-vale, ¿podrías hacerme el favor de decirles que bajo en un momento?, primero quiero ducharme.

-claro…-respondió algo tímido el menor.

Mikuo salió de la habitación y el joven adulto se recostó sobre su cama a pensar:

~ese chico… no sé que es, pero me hace sentir raro… solo con verlo, es tan tierno, bajito, delgado y cuando se fue de la habitación, corrió de una manera tan linda… en que estoy pensando…~

En ese momento, kiyoteru escucho que alguien toco a su puerta.

-¡pase!-dijo kiyoteru.

-hey, kiyoteru, ¿no vas a bajar?, Mikuo dijo que te darías una ducha hace 20 minutos-dijo el joven peli-azul con bufanda.

-Kaito… ¡¿enserio ya pasaron 20 minutos?! Vaya… en ese caso, solo esperen otros 10 minutos.

-vale, pero apúrate, por que Meiko es mas peligrosa cuando esta desesperada por beber que cuando esta bebida…

-jajaja, vale, esta vez si me daré una ducha.

-bien te esperaremos.

Kaito salió de la habitación y en cuanto se fue, Kiyoteru se desvistió y entro a ducharse. Durante la ducha estuvo pensando:

~convivo con jóvenes como el todo el tiempo, ese es mi trabajo, ¿Por qué nunca me había puesto de esta manera?, de seguro son nervios por conocer a este chico… si, eso debe ser…~

La ducha paso común y corriente, termino, se vistió y bajo a la fiesta de bienvenida, todos estaban haciéndole preguntas a Mikuo y diciéndole lo clásico que les dicen a los chicos cuando no los han visto:

-cuanto has crecido.

-estas tan diferente a como te recordaba.

El menor se veía muy feliz de volver a verlos a todos después de sus 4 años de ausencia, pero pronto se dio cuenta de que faltaba alguien:

-etto… y ¿Miku-nee?

-ella esta en la escuela, de seguro no tarda-dice el jovencito rubio

De repente, el mismo jovencito rubio recibe un mensaje en su móvil:

ya voy en camino, voy a llegar en unos 3 minutos, ya quiero ver la sorpresa que dijeron que me tenían preparada. : D       atte: Miku/

 -¡Mira Mikuo!, es un mensaje de Miku-volvió a decir el niño rubio.

-¿eh?, ¿no le dijeron a Miku-nee que venia?

-queríamos que fuera sorpresa- dijo la chica que al parecer su nombre era Meiko.

-jejeje…

Kiyoteru trato de estar lo mas alejado posible del menor, pero era imposible, todos lo llevaban de un lugar a otro y le preguntaban muchas cosas.

Entonces, unas llaves sonaron en la puerta y alguien abrió:

-¡hola chicos!, cual es mi sor…-se quedo en shock al ver al joven turquesa.

-je… hola, Miku-nee.

-¡MIKUO!-se lanzo encima del joven-¡POR FIN VOLVISTE, TE EXTRAÑE TANTO, NO HAS CAMBIADO NADA!

-me alegro mucho de verte…-dijo el menor con lagrimas en los ojos mientras abrazaba a su hermana.

-Mikuo…-la jovencita también comenzó a llorar de la emoción de ver a su hermano.

A pesar de la enternecedora escena, kiyoteru seguía insistiendo en mantenerse alejado del jovencito.

Pronto comenzó la verdadera fiesta, Meiko abrió su botella tan preciada, todos platicaban, Mikuo compartía sus historias en América, comían pastel, en resumen, era una fiesta estupenda para todos, excepto para kiyoteru que seguía con su complejo de lobo solitario frente a todos.

Luka se le acerco y le dijo:

-kiyoteru, ¿porqué no te unes a la fiesta antes de que Meiko se ponga borracha?

-es que… por alguna extraña razón, el pequeño Hatsune me causa nervios cuando estoy cerca de el…

-es por que aun no se conocen bien, ya verán que pronto ya no sentirás nada, ven por un poco de pastel antes de que Meiko lance a Kaito encima de él.

-vale, voy.

La fiesta paso común y corriente hasta que Meiko (literalmente) levanto a Kaito y lo lanzo encima del pastel, después de eso, las chicas tuvieron que llevar a Meiko a su habitación para que no hiciera más destrozos.

Mikuo platicaba tranquilamente con su hermana, el joven de cabello largo y morado, Luka y Kaito.

-saben…

-¿que sucede Mikuo?-pregunto Miku.

-creo que no le grado a Hiyama-san…

-¿por qué lo dices?-pregunto Luka.

-bueno… cuando llegue se fue corriendo a su habitación, cuando fui a presentarme, apenas me volteo a ver, y durante toda la fiesta, parecía que huía de los lugares donde yo estaba…

-no es que no le agrades, si no que todavía no te conoce, ya veras como con el tiempo se llevaran bien-dijo el peli-morado.

-Gakupo tiene razón, eres adorable, no creo que alguien pueda odiarte-dijo Kaito revolviéndole el cabello al menor.

-sabes hermanito, no te preocupes por eso, deberías descansar un poco, después de todo, debe haber sido un largo viaje-dijo la chica turquesa.

-si, además, a partir de mañana vas a ir a la escuela, mejor duerme todo lo que puedas-agrego Luka.

-vale, vale, se nota que no quieren que este despierto, jajaja.

Los demás chicos también rieron y lo llevaron a su habitación, comenzaba a anochecer.

Kiyoteru no pudo dormir en toda la noche, pues no podía sacar la imagen de Mikuo de su mente.

Al día siguiente, kiyoteru  desayuno rápido y pensó que irse a trabajar le ayudaría a sacar al jovencito de su mente, aunque para su desgracia, la habitación del menor había quedado justa al lado de la suya, siendo esa una de las razones por las que no había podido cerrar los ojos ni un segundo la noche anterior.

Toda la mañana paso normal para el joven profesor de ciencias, hasta que a las 9:30 a.m. le toco dar clase al grupo de 2°b todos iban llegando al aula mientras el preparaba las cosas para dar su clase, hasta que al aula entro un jovencito de cabello turquesa, justo el chico razón de su insomnio.

El chico volteo a ver al joven profesor y se sorprendió de ver que el seria su nuevo profesor de ciencias.

-Etto… h-hola Hatsune-san…-dijo el profesor.

-oh, Hiyama-san… supongo que aquí lo tengo que llamar Hiyama-sensei, ¿no?

-oh, no, no es necesario.

-bueno, yo creo que si, hablar de manera tan formal en la escuela con un profesor, no es muy bien visto.

-bueno… como gustes.

-bien, iré a tomar asiento…

Pronto el profesor noto las miradas femeninas que el jovencito atraía, eso lo hacia sentir algo furioso, aun no entendía por que, pero así era.

La clase paso con un aire de tensión por parte del maestro y algunas llamadas de atención por parte del mismo, hacia las chicas que no le ponían atención como consecuencia de estar viendo al joven chico nuevo.

El día que paso, el profesor tuvo que dar 2 clases mas, pero aun así, estuvo todo el tiempo con el chico en su mente, y se volvía molesto, pues comenzó a comportarse de manera torpe y dispersa por no poder sacar al joven de su mente.

Al final de las clases, el recordó que ese día, la joven Hatsune tenia que ir al club de arte en el que ella participaba, así que aprovecho para llevar al Mikuo de vuelta a casa, platicar un poco con el en el camino y de paso ver si con eso su mente se aclaraba.

Se lo encontró cuando ya iba en su auto, se detuvo frente a él, bajo la ventanilla y le dijo:

-etto… hatsune-san, ¿quieres que te lleve a casa?

-el joven solo se quedo sorprendido un poco y asintió, subió al auto y partieron de la escuela.

CONTINUARA…

Notas finales:

bien, espero que hayan disfrutado leyendo el 1er capitulo y la manera en la que enlaze a los personajes, el proximo capitulo, antes de comenzar la historia, dejare en claro todos los habitantes de la casa vocaloid para que no se confundan. dejen reviews y nos leemos luego. :D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).