Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relación poco profesonal por Misu shiroi kiba

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, apenas empezando este fic que no lleva tantas lecturas como esperaba TTwTT', pero aun asi, continuo, disfruten.

recuerden que los personajes no son mios y solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Habitantes de la casa:

Mikuo Hatsune

Edad: 16

Genero: masculino

Ocupación: estudiante/cantante

 

Kiyoteru  Hiyama

Edad: 22

Genero: masculino

Ocupación: profesor/cantante

 

Miku Hatsune

Edad: 17

Genero: femenino

Ocupación: estudiante/asistente de supermercado/cantante

 

Luka Megurine

Edad: 20

Genero: femenino

Ocupación: cantante

 

Rin Kagamine

Edad: 14 años

Genero: femenino

Ocupación: estudiante/cantante

 

Len Kagamine

Edad: 14

Genero: masculino (?)

Ocupación: estudiante/cantante

 

Kaito Shion

Edad: 23

Genero: masculino

Ocupación: dependiente de heladería/cantante

 

Gumi Megpoid

Edad: 19

Genero: femenino

Ocupación: publicista/cantante

 

Gakupo Kamui

Edad: 25

Genero: masculino

Ocupación: actor/cantante

 

Meiko

Edad: 20

Genero: femenino

Ocupación: cantante

 

Neru Akita

Edad: 17

Genero: femenino

Ocupación: estudiante/cantante

 

Haku Yowane

Edad: 17

Genero: femenino

Ocupación: estudiante/cantante

 

Piko Utatane

Edad: 14

Genero: masculino (?)

Ocupación: estudiante/cantante

 

Sierra Filder Autrich II (SF-A2 Miki o solo Miki)

Edad: 14

Genero: femenino

Ocupación: estudiante/cantante

 

Teto Kasane

Edad: 16

Genero: femenino

Ocupación: estudiante/cantante

 

 

Ted Kasane

Edad: 20

Genero: masculino

Ocupación: cantante/escritor

 

 

Gumiya Megpoid

Edad: 20

Genero: masculino

Ocupación: publicista/cantante

 

Luki Megurine

Edad: 18

Genero: masculino

Ocupación: cantante

 

                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El viaje en auto iba muy tranquilo, no hablaban de nada, pues apenas se conocían, hasta que kiyoteru trato de romper el hielo haciendo una pregunta muy simple:

-Y… ¿Cómo te fue en la escuela?

-bastante bien en realidad, parece que muchos me conocen, no dejaban de mirarme.

-que querías, eres un talentoso cantante internacional, además de ser el chico nuevo.

-je, tiene razón…

-créeme, yo también llamaba la atención de las profesoras cuando recién entre a trabajar ahí, que fue como 4 meses después de volverme cantante, y no te refieras así conmigo, me haces sentir viejo.

-¿así como?

-pues de usted.

-esta bien.

-gracias, jajaja-se rio kiyoteru, por fin había logrado entablar una conversación con el jovencito que había estado rondando por su cabezo esos 2 días.

- oye… ¿y nadie te había contado nada sobre mi?

-no, de echo, fue una sorpresa de parte de todos cuando llegue de trabajar y estaban celebrando, se nota que te quieren mucho.

-bueno, es que no nos veíamos desde hace 4 años, creo que yo también extrañaría así a alguien…

-tienes razón…

-por cierto, ¿porqué te volviste profesor si ya trabajabas en VOCALOID?

-bueno… veras, cuando tenia 15 formaba parte de una banda, era el vocalista, pero tuvimos que separarnos por que yo me iba de la ciudad, así que continúe mis estudios, y como yo adoro cantar, trate de conseguir trabajo en VOCALOID en una audición que hicieron hace 2 años, y heme aquí, pero como no quería desperdiciar mis estudios, ahora soy profesor a prueba, en 3 meses mas, me darán mi matricula y seré profesor.

-ah, esa era la razón.

-bueno, si, pero, ¿por qué se te hace extraño?, tu hermana trabaja en un supermercado, Gumi y Gumiya son publicistas, Gakupo es actor, Kaito trabaja en una heladería y Ted es escritor, no necesitan el dinero, pero aun así lo hacen.

-bueno, pues es que a Miku le gusta estar ocupada, por eso esta en tantos clubs y trabaja ahí, a Gumi y a Gumiya siempre les a gustado ese trabajo, Gakupo era actor antes de trabajar en VOCALOID, Kaito adora el helado y Ted es, sin ofender, un ratón de biblioteca.

-jajaja-se rio kiyoteru ante los graciosos comentarios del menor mientras pensaba:

~vaya, es mas agradable y extrovertido de lo que pensaba~

Durante el viaje, ambos estuvieron platicando de lo que había pasado mientras Mikuo estaba de intercambio (solo lo que kiyoteru había presenciado) y como le había ido a Mikuo en América.

Ambos se estaban llevando muy bien, de hecho, cuando llegaron, todos se quedaron sorprendidos de que llegaran juntos riendo y charlando como viejos amigos.

Cuando Mikuo se fue a su habitación, Luka y Gumi se acercaron a kiyoteru y le dijeron:

-¿ves?, te dije que solo necesitaban conocerse mas y harían buenas migas-dijo Luka.

-¿vinieron en tu auto?-pregunto Gumi.

-si…-dijo kiyoteru con voz alargada.

-aprovechaste que Miku tenia club de arte el día de hoy para conocerlo mejor, ¿verdad?, bien echo.

-jajaja-respondió kiyoteru ante el comentario de Gumi.

Kiyoteru subió al pasillo de la habitación y fue directo al cuarto de
Ted Kasane:

(TOC, TOC, TOC)

-Ted, ¿puedo pasar?

-a.fue.lante…-dijo el mayor Kasane que al parecer tenia la boca llena de algo.

Kiyoteru entro y vio que en ese momento, él estaba con su hermana, Teto Kasane, comiendo cada uno, un gran pan de baguette con margarina, eso no extraño para nada a kiyoteru, pues el pan baguette era la comida favorita de los Kasane. El solo se acercó a Ted y le dijo:

-oye, ¿podemos hablar en privado?

-cl.adfo…-termino de masticar y tragar el trozo de baguette que tenía en la boca, y le dijo a su hermana-teto, necesito hablar un momento con kiyoteru.

-e.fta f.ien-dijo la Kasane menor en las mismas condiciones que Ted, agarro su baguette, y salió de la habitación.

-bueno, ahora si kiyoteru, ¿de que querías hablar?-pregunto Ted.

-bueno, tu eres escritor.

-si.

-y conoces mucho sobre situaciones extrañas, ¿verdad?

-si, supongo.

-bueno, entonces, digamos que tengo un amigo que acaba de conocer a un chico.

-¿si?

-bueno, entonces, desde que mi amigo vio a ese chico, no puede sacarlo de su cabeza, esta pensando todo el tiempo en el, no importa lo mi amigo haga.

-aja…-dijo Ted algo interesado.

-y este esta viendo afectado su comportamiento por no poder sacar al chico de su mente.

-con afectado su comportamiento, ¿a que te refieres?

-a, que no puede dormir, se cae fácilmente, le echa sal al café, ese tipo de cosas.

-mmm… mi experiencia como escritor me dice que eso… es amor… o comió algo en mal pasado.

-¡¿AMOR?! No puedo- digo, no puede estar enamorado de un jovencito, ¿que crees que mi amigo debería hacer?

-bueno… tu amigo no se sentirá bien, hasta que acepte el echo de que esta enamorado, lo desmienta y descubra que en realidad no esta enamorado, o vaya al doctor para que le hagan un lavado de estomago.

-bien… gracias Ted.

-no es nada, y dile a tu amigo que cuide lo que hay en el refrigerador, que aunque diga que aun faltan días para la caducidad, que lo deseche, y si no era lo de la comida, deséale suerte.

-gracias Ted.

De regreso a su habitación, se encontró a Kaito en el camino y le pregunto:

-etto… Kaito, ¿a ti han gustado chicas mas jóvenes que tu?

-claro.

-y… ¿cuantos años menor que tu han tenido?

-bueno… como 1 o 2.

-vaya… gracias.

Cada vez estaba mas nervioso, no estaba seguro si deberás sentía algo por Mikuo además, es normal que seas 1 o 2 años mas grande que la persona que te gusta, pero 6 años se le hacia demasiado.

Pero el colmo llego cuando le pregunto a Gakupo:

-disculpa, Gakupo…

-que sucede.

-¿tu crees que sea raro que a un hombre le guste otro hombre?

-no, es completamente normal en mucha gente.

-¿y si esa otra persona es 6 años menor que la otra?

-bueno, depende.

-a que te refieres con depende.

-si ambos son mayores de edad, casi no es mal visto, pero si uno de los 2 es menor, es visto bastante mal por la sociedad, ¿por qué lo preguntas?

-no, por nada…

Se puso aun más nervioso, mas mal no podía estar.

Fue a su habitación, se dio una ducha, se puso ropa mas informal y se recostó en su cama a pensar… ¿era posible que él se enamorara de un adolescente? O realmente había comido algo en mal estado. Kiyoteru realmente deseaba que el pastel que había comido le hubiera echo daño y no fuera la primera opción.

Pronto, después de tanto pensar, kiyoteru se quedo dormido.

*momentos antes*

Mikuo llego alegre a su habitación después de llegar a casa.

-vaya, creía que le caía mal a Hiyama-san, pero al parecer era como Luka dijo, solo teníamos que conocernos mas, después de todo es buena persona.

Mikuo estuvo pensando en esa amena platica con kiyoteru, después de todo, a pesar de sus diferencias de edad, tenían mucho en común, después de pensar un gran rato, Mikuo se dio un baño, y cuando salió fue a buscar algo de comer, pero cuando salió de su habitación noto como kiyoteru hablaba bastante nervioso con Kaito. No le dio importancia, así que bajo a la cocina para preparar una de sus comidas favoritas, (una por que Mikuo es un glotón):
sándwich de crema de maní, mermelada y puerros.

Cuando iba de regreso a su habitación con el plato en su mano, pudo ver como nuevamente kiyoteru hablaba aun mas nervioso que antes con Gakupo, comenzaba a preocuparse un poco, pero pensó:

~Mikuo, no seas entrometido, no es bueno que te metas en lo que no te importa~

Así que continúo caminando en camino a su habitación.

Después de terminar su sándwich, se paso el resto de la tarde en su computadora, pero aun pensando en el porqué de los nervios de kiyoteru.

Eran las 8:00 pm y Mikuo descanso un poco del ordenador, Salió de su habitación y se le ocurrió preguntarle a kiyoteru que sucedía.

Cuando iba caminando por el pasillo, se encontró con Neru, que como siempre, estaba pegada enviando textos en su teléfono, pero aun así, le pregunto si no sabia donde estaba kiyoteru:

-etto… Neru… ¿sabes donde esta Hiyama-san?

-en su habitación, creo que esta dormido-dijo Neru sin quitarle de encima la vista a su teléfono.

-gracias-respondió Mikuo, cuando iba caminando a la habitación de kiyoteru dijo en voz baja, casi imperceptible- vaya, a pesar de estar todo el tiempo a ese teléfono es muy perceptiva…

-te escuche…-dijo Neru bastante seria pero aun sin despegar sus ojos del teléfono, eso hizo que Mikuo aumentara su velocidad.

Cuando llego a la puerta, recordó lo que Neru le había dicho:

~en su habitación, creo que esta dormido~

Y pensó:

~si esta dormido, ¿debería molestarlo?~

Estuvo meditándolo un rato, pero para cuando se decidió por irse mejor, la puerta se abrió, golpeándolo en la cara y empujando a Mikuo al piso.

Cuando kiyoteru se dio cuenta, pronto dijo:

-¡Mikuo-san!, lo siento, ¿estas bien?-dijo estirándole una mano para ayudarle a levantarse.

-si… estoy bien, solo fue un golpe-dijo mientras se agarraba la nariz, cuando estiro su mano para que kiyoteru le ayudara a levantarse, kiyoteru noto que tenia la nariz un poco roja y que estaba sangrando de la misma, los chicos y chicas de las habitaciones colindantes, salieron para ver que sucedía, y al ver a Mikuo sangrando, se acercaron a el rápidamente para preguntar que sucedió.

La más preocupada era la hatsune mayor que pregunto:

-Mikuo, ¡¿estas bien?!

-si, Miku-nee, estoy bien, solo es un poco de sangre es tod…-dijo entrecortadamente pues se había mareado y por poco se cae.

Rápido, kiyoteru lo ayudo a bajar a la sala de estar para que pudieran ayudarle, Luki llevo el botiquín de primeros auxilios y kiyoteru, Luka y Kaito limpiaron la sangre y de alguna manera, detuvieron la hemorragia, kiyoteru estaba muy apenado. Cuando se aseguraron que Mikuo estuviera bien, regresaron a sus actividades normales, excepto kiyoteru, que se quedo para asegurarse de que Mikuo se encontrara bien, Mikuo aprovecho el momento para preguntarle a kiyoteru por que estaba así en la tarde:

-etto… Hiyama-san…

-¿eh?, ¿Qué sucede?

-¿porqué estaba tan nervioso en la tarde?

-¡¿Qué?!, y-yo no estaba nervioso, solo tenia algo de frio, eso es todo, si, eso es todo.

-pero si estábamos a casi 37°.

-je… es que soy muy friolento.

-¿esta seguro?

-si, c-completamente, no entiendo porque dudas, y tu, ¿estas bien?, ese debió haber sido un golpe muy duro.

-si, estoy bien.

-durante un largo rato, comenzaron otra larga conversación que se extendió hasta las 11:00, para ese momento, ambos tenían sueño.

-*yawn*…tengo algo de sueño…*yawn*-dijo el menor.

-deberías de dormir ya, los niños como tu necesitan dormir bien, además mañana tienes escuela, jajaja-dijo kiyoteru en tono de broma.

-oye, yo ya no soy un niño, además, tu también vas a ir a la escuela temprano, después de todo, eres profesor-dijo Mikuo haciendo unos tiernos pucheros.

-jajaja, mejor ya ve a dormir.

Mikuo fue a dormir mientras kiyoteru se quedo viendo televisión en la sala de estar, pensando y pensando,

~¿Deberás puedo estar enamorado de Mikuo?~

CONTINUARA…

Notas finales:

bueno, espero y les guste la trama, no se si voy bien en la historia, acepto criticas en los revies, etc. bueno, chicos y chicas, no leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).