Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~Love potion~~ por thenekochin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OneShot dedicado a Loka Chan

Notas del capitulo:

Este Oneshot lo tenia hecho hace un tiempo, pero solo era una idea vaga, asi que buscando entre mis archivos lo encontre y lo mejore n.n 
disfruten~~ 

 

 

El show comenzaba a terminar, lo último que hicimos fue pasar por entremedio de las filas, las fans estiraban sus manos con la esperanza de tocarnos, darnos la mano o algún tipo de regalo, lo mismo de siempre pero algo me llamo mucho la atención, una fan con un lighting azul con un mono y un pez, abajo decía EunHae, ya sabía de lo que eso se trataba y varias veces había visto algunos, me acerqué a ella y vi junto con Eunhyuk el lighting, ella como casi todas as asiáticas tapaba su rostro con algún tipo de cartel, le regalamos un abrazo o algo así como un fanservice entre nosotros y nos dio una botella, parecía un tipo de jugo, bebida o algo así, decía "love potion" muchas cosas vinieron a mi cabeza con eso pero seguramente era porque nos amaba o al EunHae. Eunhyuk la recibió con gusto y me la dio, la guarde al llegar a los camarines.

 

Ya había pasado un tiempo después de eso, o había llegado un poco temprano a casa, luego del ensayo me toco una sesión de fotografías e ir a un programa, Yesung, RyeoWook y KyuHyun ya estaban en casa, luego del ensayo tuvieron una presentación de suju K, R, Y pasadas las diez y media de la noche llegaron SungMin junto con SiWon, ambos grabaron un comercial y tuvieron diversas sesiones de fotos para distintas revistas. Los restantes habían ido al Kiss The Radio junto con Teuk-Hyung y Hyukjae.

 

 

-fue tan hermoso- decía RyeoWook... contaba como las fans cantaban la canción, siempre hacemos eso en los Super shows, paramos de cantar y las fans siguen, de verdad era muy emocionante.

 

 

-Wookie comenzó a llorar- rio Yesung, pero no me sorprendía, junto con Eunhyuk son los más llorones, y se demostró en EHB luego de eso Hyuk estuvo enojado casi una semana conmigo.

 

 

Hablando de Super Show ahora recordaba aquella botella que nos dio la chica, hace unos días pensaba tomarla junto a Eunhyuk pero llego demasiado tarde así que la guarde, o más bien la escondí, junto con las películas yadong de Eunhyuk pero mucho mejor, cualquiera sabe que las deja en el closet, la botella estaba detrás de aquellas cajas en donde guardaba cartas, dibujos y diversos regalos, no estaba dentro estaba detrás acomodadas cuidadosamente para que no se notara.

 

 

Decidí sacarla si Hyuk no llegaba temprano hoy la terminaría tomando toda yo solo. Luego de sacarla y ordenar todo me acomode en mi cama, con la botella en la mano como todo un borracho.

 

 

Mire mi reloj, eran ya casi las una de la mañana y el todavía no llegaba, me arte... quite la tapa, tenía un rico olor, era algo dulce así que lo probé, fue cuando escuche que alguien entraba a la habitación, era Hyuk me había pillado con las manos en la masa.

 

 

-¿qué haces?- me pregunto mirando la botella.

 

 

-nad...- estaba a punto de responder cuando algo se movió en mi estómago, salí corriendo, le di la botella y me fui al baño. Sentía que el mundo daba vueltas, al entrar moje mi rostro e intente mantenerme en pie.

 

 

Hyuk me regaño por haberlo tomado solo, pero ¿acaso eran efectos de esa cosa? comenzaba a sentir sueño, por cómo me veía Hyuk decidió no tomar ni una gota de ese líquido, no le dijimos nada a nadie, quizá recibiría otra regañada y Hyuk me ayudo a acostarme, estaba mareado pero me advirtió que si mañana seguía igual que me acusaría con Leeteuk.

 

 

Hyuk se quedó junto a mí hasta que me dormí... pero en la noche fue lo peor, me desperté, a pesar de ser invierno tenía mucho calor, mucho, mucho calor, y mi hombría de alguna forma estaba... caliente. No podía levantarme, quise ir al baño pero no podía, mis piernas no respondían.

 

 

-DongHae...- mierda lo desperté -¿estás bien?- ¡no! estoy muy caliente y no sé porque.

 

 

-sí, no... Te preocupes- dije entre jadeos.

 

 

-este seguro- se levantó y camino a mi cama... ¡no te acerques! -¡tienes fiebre!- créeme que no es fiebre.

 

 

-ha... no te preocupes...- intente sonreír.

 

 

-ven estas sudando - intento quitarme las sabanas y demás cosas que me tapaban, pero no lo deje, si quita eso vera mi erección.

 

 

-no, así estoy bien- estaba forcejeando con el... ¿por qué me pasa esto a mí?

 

 

-¡ha!- me quito eso a la fuerza y vi como su mirada se posaba en mi entrepierna.

 

 

-te dije que estaba bien- gire mi rostro, podía sentir como mis mejillas comenzaban a arder.

 

 

-jajá...- vi como comenzaba a reír, no sabía si se burlaba de mi o era por vergüenza ya que sus mejillas también se encendieron.

 

 

-ahora vete que tengo que...- no quise terminar la frase, ¡era tan vergonzoso!

 

 

-por qué tengo que irme yo... vete al baño-

 

 

-por qué no puedo pararme-

 

 

-je... yo ya te veo muy parado- siguió riéndose de mí.

 

 

-¡bien quédate si quieres! pero no me veas- Hyuk se fue a su cama... vi que se tapaba con las sabanas así que comencé a quitarme los pantalones -¡ah!- el rose del pantalón era... -ah- mis manos temblaban y pude sentir la risa de Hyuk que provenía de su cama -¡no te rías!- grite avergonzado ahora sí que mi cara había sido sustituida por un tomate y uno bien rojo.

 

 

-entonces se menos ruidoso- maldito.

 

 

-como si pudiera, ya cállate- dije intentando finalizar la conversación.

 

 

-oírte es igual que mirarte- comento.... ¿eso significaba que me imagina?

 

 

Decidí no hacerle caso y seguir con aquel problema entre mis piernas -ah...-no podía creer que estuviera así, nunca antes me había sentido tan... caliente.

 

 

POV Hyukjae

 

 

Aun no podía creer lo que mis oídos escuchaban -¡ah!- no me considero un morbo o un pervertido o quizá si un poco pero también soy hombre y esos gritos, esos gemidos que emitía Hae, gracias a el ahora soy yo el que necesita ir al baño pero si salgo estoy más que seguro que Hae me lo recordara por toda mi vida.

 

 

-ah- estúpido cabeza de pez... por qué no puede ser más callado -¡ah!- de seguro ya había terminado.

 

 

Necesito una excusa... no puedo hacerlo aquí nada más, y si voy al baño Hae nunca me dejaría en paz... -ah- pero que... no lo había visto hasta ahora pero estaba con las rodillas arriba, parecía un bolita, una bolita sexy -ha...- tiene las mejillas encendidas y está sudando... es un maldito poniéndome duro con sus gemidos.

 

 

-Hyuk...- ¿escuche bien?... dijo mi nombre, quite las sabanas y me estaba mirando, su maldita y sexy mirada -Hyuk... ayúdame-

 

 

-¿Que estas mirando?- volví a la realidad pero no es muy diferente -no me mires así, pervertido- ya me canse.

 

 

POV DongHae

 

 

-¿que estas mirando?- pregunte viendo como la cabeza de Eunhyuk se asomaba entre sus sabanas -no me mires así, pervertido- ¿cómo no entiende que esto es vergonzoso?... pero ¿qué hace? vi cómo se acerca a mí, se sentó detrás poniéndome entre sus piernas -pervertido que estas... ¡ah!- ¿acaso estaba loco? -¡ah!- sus manos... se mueven tan rápido -ah, ah, ah... idiota... ¿qué intentas hacer?.... ¡ha!- grite, me tape la boca antes de gemir otra vez.

 

 

-te ayudo- intente tirarme hacia atrás.

 

 

-¡déjame!- pero me di cuenta de algo... algo no estaba bien, su entrepierna estaba...

 

 

-ahora lo entiendes... por eso te dije que te callaras-

 

 

-eres un pervert... ah- sé que fue a propósito, apretó mi glande junto con mis testículos.

 

 

-no seas tan ruidoso- susurro en mi oído, yo solo tape mi boca, después de todo ya no podía hacer nada las manos de Hyuk eran mágicas, pero era extraño el calor no se iba, aumentaba.

 

 

Me mordí el labio... me había venido en sus manos.

 

 

-no baja- comentó en mi oído.

 

 

-lo sé...- sentí que Hyuk posaba sus labios en mi cuello -espera...- ahora era su lengua.

 

 

-no me odies... solo te estoy ayudando... así que déjate llevar- nuevamente comenzó a masturbarme esta vez solo con una malo, la otra comenzaba a meterse bajo mi playera, cada toque de sus dedos hacia que mi cuerpo se calentara más y más -esto te pasa por egoísta- susurro - si me hubieses esperado estaríamos los dos iguales- dio una leve risa, sentí que me levanto y no sé como pero me puso en una posición tan erótica, aquella llamada cuatro, como si fuera un perro, quito la prenda, y con aquella mano comenzó a apretar mis pezones, sentía ese placer que los ponía cada vez más duros.

 

 

-creo que con o sin eso estas igual que yo- dije entre jadeos tirando mi trasero hacia atrás chocando contra ese monstro duro que se encontraba en su entrepierna.

 

 

-¡ha!-

 

 

-eres un pervertido- reí.

 

 

POV autora

 

 

Hyuk al oír las burlas de DongHae, aun con el pantalón de pijama puesto simulo pequeñas embestidas, las cuales comenzaban a gustarle al pez, de manera que lo hacía gemir o suspirar.

 

 

-DongHae...-

 

 

-¡AH!- DongHae se vino en las manos de Hyuk, por segunda vez, el mono vio lo pegajoso que era aquel líquido y lo tibio que estaba, aun con ello en sus manos y entremedio de sus dedos lo llevo hasta la entrada de DongHae usándolo como un lubricante para meter sus dedos en su entrada -espera... Hyuk que estas... ¡ah!- el primer dedo entro, había llegado al fondo más fácilmente de lo que el mono creía, aquella bebida en verdad era una posición de amor, pero amor sexual, las caras sonrojadas de DongHae al momento de gemir daban más que un choque eléctrico en el corazón de Hyuk, le gustaba y lo había aceptado hace ya bastante tiempo, pero pensar que estaría haciendo aquello con el amor de su vida sin siquiera decirle que lo amaba jamás lo habría pensado.

 

 

-cálmate y no te dolerá -susurro Hyuk en el oído del menor -ya ves como entran fácilmente- DongHae sintió el segundo dedo, apretó las sabanas fuertemente, no porque le dolía, sino que era para no gritar de placer, una vez dentro el tercer dedo apoyo su rostro contra la cama, mordía la almohada que había estado a su lado todo el tiempo, Hyuk movía sus dedos frenéticamente, de un lado a otro, de arriba a abajo, adentro y afuera, hasta que sintió que la entrada de DongHae pedía algo más.

 

 

-Hyuk... Hyukkie métela- dijo al fin DongHae. Hyuk saco sus dedos y desabrocho sus pantalones, masturbo unos segundos su miembro, jamás había sentido el interior de alguien pero estaba decidido, se acercó a DongHae, lo volteo dejando que ambos vieran sus rostros, tomo sus piernas y las separo.

 

 

-Ohm...- ambos dieron un quejido al momento de comenzar a introducir el miembro de Hyuk, pero gracias a sus magicos dedos que habian preparado la entrada de DongHae, el resto entro facilmente, algo le decia a Hyuk que debia moverse ya, no por que su miembro y la entrada de Hae deinmediato se acostumbraron mutuamente, sino por que inconcientemente DongHae comenzo a mover sus caderas.

 

 

El mono no hizo esperar más, acomodo mejor las piernas de DongHae y comenzó con las embestidas, no eras lentas, en un segundo parecía una máquina, pero a DongHae parecía gustarle cada vez más y más -Hyuk... mas fuerte- dijo tomando las sabanas mientras las apretaba fuertemente con sus manos.

 

 

-ven... tomate de aquí- Hyuk, sin parar de embestir, tomo las manos de DongHae y las puso en su cuello, quedando el mayor sentado y Hae sobre él, en un pequeño acercamiento ambos se miraron a los ojos, dándose cuenta de lo que hacían, DongHae escondió su rostro en el cuello de Eunhyuk, estaba avergonzado pero Hyuk uso una de sus manos para que Hae lo mirara, tomo su mejilla y lo beso, fue tierno comparado con las fuertes embestidas que daba -DongHae...- dijo en un suspiro -te amo...- El pez lo miro sorprendido pero no podía hablar, si abría la boca los gemidos de placer cortarían sus palabras, todo o que hizo fue besarlo, besar sus labios como si su vida dependiese de ello.

 

 

POV DongHae

 

 

Al otro día no pude levantarme, hicimos mas o menos unas diez posiciones diferentes antes de que los efectos de esa droga afrodisiaca se acabaran, o más o menos siete, las otras fueron por cuenta de nosotros, o por la calentura de nosotros, escondí la botella en el mismo lugar donde había estado guardada todo este tiempo, después de todo ni Hyukkie se había dado cuenta de que estaba allí, así que si algún Hyung o Dongsaeng quiere algo de ese afrodisiaco tendrán que buscarlo bien.

 

 

Gracias por Leer...

 

 

Notas finales:

Les gusto? 
*todos gritan* siii!!
pues si les gusto dejen RW y pongan el fic en favoritos n.n
tambien pueden pasar a ver los demas fics que tengo :D
espero les aya gustado
gracias por leer!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).