Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio la navidad...menos esta por KobachiPuky

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-cariño! Baja tenemos nuevos vecinos vamos a saludarlos- por que tenía que tener una madre tan …tan… buena?
-tengo que estoy ocupado!- excusas eso quería.
-nada de escusas jjong, bajas en este instante- no quería escuchar las amenazas de “siempre estas ocupado! Pero tiempo para tus amigos y tu familia?” y “ jovencito yo siempre me sacrifico por ti y así me lo agradeces?” .
-bien ya bajo mama!- Sali de mi cama y deje mi laptop en el escritorio y baje.
Salimos de casa, mis nuevos vecinos vivirían en la casa de al lado, exactamente esa que estuvo vacía durante bastantes años, aunque viviéramos en como se dice un country?, bueno eso y todas las casa fueran iguales y totalmente aburridas (http://www.propulso.cl/jardines/wp-content/uploads/2011/06/imagenes-de-casas-bonitas2.jpg).
-Gwi~ dile a tu hermano que valla a acostarse que nosotras terminamos de bajar las cosas- escuche la vos de la mujer en la cajuela del auto.
-bien omma, pero sabes que no querrá- vi las hermosas piernas de la chica lástima que su cara no pude verla por que la caja que llevaba tapaba su cara.
-hola vecinos, queríamos darles la bienvenida- por que me toco una madre asi?.
-ho muchas gracias que amables- la mujer salio detrás del auto, era linda, no es que mire a las mayores pero debía admitirlo, no era muy alta su pelo era ondulado, oscuro, era delgada, blanca, con las mejillas altas, era bonita en fin no me imagino la hija.
-KIMI?- me dio impresión cuando salto sabre la mujer me dio vergüenza!!
-KIM SUN HEE! Tanto tiempo sin vernos, jeje no me dicen Kimi desde la facultad- bueno eso es indicación de que se conocían genial ahora no tengo escapatoria-Kim Jeong Hoon-saludo a mi padre.
-hooo pero mira que linda estas, quiero presentarte a mi hijo tu solo pudiste verlo cuando aún estaba en mi vientre jeje, ven—me jalo y me puso junto a ella.
- mucho gusto soy kim JongHyun- salude educadamente.
-mucho gusto, si eres un año mayor que mi Gwi y bummie, pasen por favor- asique fui forzado a pasar a su casa- es bueno que hallan traído los muebles a tiempo- nos sentamos en la sala y fue por algo de beber ya que mi madre les había traído tarta de manzana.
-omma! No has visto mi chaqueta?- De las escaleras bajo la dueña de las lindas piernas (http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljgtllVp6H1qa1d0io1_500.jpg).
-omo quizás la metí en la valija de tu hermano por error, ven pequeña ellos son unos amigos de hace mucho tiempo, ella es mi hija Gwiboon- la presento y nos sonrio.
-mucho gusto, bien ire a ver si la tiene key- se despidió danto una pequeña reverencia con la cabeza y se fue.
-ho tienes otro hijo?- la mujer asintió con la cabeza.
- si tuve dos lindos gemelos- su mira se entristeció un poco-íbamos a venir a pasar la navidad aquí pero sucedió algo por ello venimos una semana después- sonrio con calidez.
-y tu esposo?- mi padre pregunto por creo que su amigo.
- el falleció la navidad ante pasada, asique el año que paso fue muy difícil para nosotros- se ve que era una mujer fuerte por que a pesar de querer llorar su sonrisa no desaparecía.
-omma dile a key me acompañe a la tienda de dulces- Gwi como le decía su madre bajo con un semejante perro si no me equivoco un doberman blanco? (http://images02.olx.com.ve/ui/11/75/36/1308719714_189986936_1-ESPECTACULARES-DOBERMAN-BLANCOS-PEDIGREE-AKC-margarita.jpg) acompañada de su hermano es igual a ella ( key tiene su cabello como en tiempo de hello al igual que jong).
-ya te dije que estoy cansado, además aun me duele…-pero ella seguía insistiendo haciendo un puchero.
-ya deja a tu hermano, seguro aún se siente mal, key ve y toma un cálmate si aún te duele- “key” asintió y se fue a la cocina.
-yo puedo acompañarte si quieres- me ofrecí era una linda oportunidad para conocerla.
-enserio! Genial!- asique salimos a la tienda me conto sobre que Vivian en otra ciudad, y después un pueblo y luego de lo que sucedió una semana atrás pudieron venir a vivir aquí, supongo que es el principio de una amistad.
++++++++++++
Ya estábamos a mitad de año, con el tiempo me lleve mejor con ese par de gemelos, se me rompieron las ilusiones de salir Gwiboon pero solo era interés, ya que después que conocieron a mis amigos ella comenzó a salir con onew, tae se apegó mucho a key, y debo admitir que es de personalidad fuerte, bueno minho sigue siendo mi amigo kekeke, aunque key ya le puso un apodo “rana” nunca lo pensé pero se parece. Hay estábamos en la casa de los hermanos ya que Gwiboon nos invitó a tomar algo por que su madre no estaría.
-hubieras como se puso minho cuando nos metieron un gol kekeke- les contábamos lo sucedido a onew que no había podido ir a nuestro partido.
-lamento tanto no haber estado ahí- onew hacia buena pareja con Gwiboo.
-es que odio perder, después me siento afligido- gruño minho keke.
- oppa ya llegaste como estuvo tu paseo- ninguno notamos cuando key entro con Ceberus su perro aunque de severo no tiene nada y es como un gatito manso.
-hola a todos, bien solo un poco cansador –solto a su perro que misteriosamente se había encariñado mucho conmigo y fue a la cocina, cuando sentimos algo romperse.
-key!- Gwiboon fue rápido a la cocina seguido del perro y nosotros, key se encontraba poyándose un poco sobre la mesada.
-no es para tanto solo se me cayó el vaso- que por cierto aun tenia líquido.
-mejor por que no descansas- su hermana lo tomo de los hombros para salir de la cocina, mientras minho y tae levantaban los vidrios, cuando estuvieron en el marco de la puerta key se desplomo en los brazos de su hermana.
-KEY! OSEA SON HOMBRES AYUDENME!- me acerque lo mas rápido y lo puse en mi pecho y lo lleve a su cuarto, la verdad no pesaba mucho, Gwiboon me guio a su habitación, era rosa y negro,sus muebles eran intercalados , y su cama lo mismo (http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2012/09/diseno-de-dormitorios-para-jovenes2.jpg la cama 2 plasas y en negro y rosa).
-seguro se le bajo la presión, gracias por cargarlo- acomodo unas almohadas que se encontraban en la cabecera.
-pero por que?, pensé que su salud era buena…aunque en la escuela nunca va a gimnasia y esas cosas- me miro seria y me llevo al pasillo.
-no le digas que te lo dije por que me mata, veras cuando llegamos a principio de año, fue por que en navidad… sucedió algo entraron a casa solo estábamos yo y key… digamos…- se largo a llorar-lo hirieron a el en vez de a mí solo por defenderme encerrandome con ceberus en un cuarto… desangro mucho por eso su salud es delicada-una vez que se calmó bajamos dejando a key descansar.
+++++++++++
La navidad se acercaba y todos teníamos un gran espíritu, nos encontrábamos caminando todos buscando regalos para estas fiestas ya que quedaba muy poco para la navidad.
-que aran en navidad?-pregunte.
-yo me ire a ver a mis abuelitos- dijo tae emocionado.
-yo y Gwiboon iremos a cenar-onew la abrazo.
-ire a ver a unos tios- dijo minho creo que estas navidades serán aburrida.
-y tu key?- pregunte y todos lo miramos ya que caminaba unos pasos detrás nuestro.
- la pasare solo mama ire a una cena de trabajo, además odio la navidad- nos detuvimos un momento y siguió caminando dejándonos esta ves a nosotros atrás. Mi meta seria hacerlo cambiar de parecer.
(en navidad)
Después del brindis con mi familia me fui a ver a key ya que estaría solo, me lo permitieron ya que sabían eso y bueno igual seria algo aburrido ya que mi hermana no pudo venir. Toque el timbre y la puerta varias veces y después de 15 minutos key abrió.
-feliz navidad- su cara estaba pálida- que te pasa? Se apoyó en mi hombro y rápidamente se separó y me hizo pasar.
- pensé que estarías con tu familia, quieres ver una película?- asentí a lo ultimo y fue por unos aperitivos.
-mi familia no se hizo problema ya que saben que estás solo- nos acomodamos en el sillón y vimos la mitad de una película cuando siento que se apoya en mi hombro y respiraba con dificultad- key?- su cuerpo esta caliente demasiado, toque su frente y ardía- key donde tienes un termómetro- lo alce como princesa y lo llevaba a su cuarto.
-en el baño..sabes pareces un tierno dinosaurio- lo deje en la cama y fui por el termómetro al baño.
-key! Tienes 39°, ven te daré una ducha fría para ver si te baja la fiebre- intente acercarme para ayudarlo a sacarse su ropa y se alejó auto abrazándose.
- no quiero que veas- me acerque a el y lo abrace.
-hay somos amigos y no importa si?, se que no te gusta pero mírate no puedes mantenerte ni en pie me dejas ayudarte?- asintió y subí su remera, su cicatriz en abdomen cerca de su ombligo, era algo grande.
-no la mires tanto…- sonaba triste.
-oye para algunas chicas las cicatrices son sexys- el sonrió, no se por que pero sentí que mi corazón se me iba a salir por el tacto en su piel blanca, solo se dejó los bóxer y lo metí a la ducha tibia para bajar de apoco la temperatura, ayudándolo a mantenerse en pie.
-odio la navidad- volvió a repetir, al rato lo saque y lo envolví en una toalla, deje que se pusiera ropa cómoda y me quede con el toda la noche cuidándolo – gracias por ser mi amigo.
+++++++
(a la siguiente navidad)
Quedamos en juntarnos todos para esa noche, mi amistad con key era mas fuerte que antes, hasta creo que siento algo por el. Después de estar con mi familia fui por los demás a la casa de key ya que nos reuniríamos ahí para luego irnos, cuando la madre de key abrió la puerta se veía algo triste.
-ODIO LA NAVIDAD!-escuche gritar a key de su cuarto.
-discúlpalo es que su abuela falleció hoy… bueno Gwiboon yo me voy espero que te diviertes, deja a tu hermano sabes que amaba mucho a la abuela ya se le pasara- le dio un beso a Gwi y se fue.
-bien chicos ya escucharon vamos?- mantenía la calma .
-por que no van ustedes y yo me quedo con key a ver si se le pasa- antes de que Gwi dijera algo los empuje a la entrado y cerré la puerta y fui a su cuarto cuando entre la luz estaba apagada menos la de un velador, por que sabia que le daba miedo, estaba hecho un bollito sobre su cama.
-odio la navidad…por que siempre sucede en esta fecha…por que…- sentía sus hipidos asique fui y lo abrace primero se asustó y después me abrazo.
-shhh tranquilo soy yo, no le eches la culpa aun a festividad así-acaricie sus cabellos su llanto se hacía mas fuerte- tranquilo desahógate-masajeaba su espalda.
-jong…gracias por tu amistad…por que me escuchas por que se que yo te escucho y saber si tu me necesitas yo estaré ahí para ti como tu para mi gracias…solo me duele- quedamos un momento en silencio y luego hablando de estupideces para que key se calmara.
(odio la navidad menos esta)
Esta era la tercera navidad que pasaba con key…solo que quizás eso de odiarla cambiaria…eso esperaba...bueno durante estos años de amistad me di cuenta que estoy enamorado de, el… bueno solo que esta noche buena le diré mis sentimientos aunque el me rechace quizás solo quizás deje de odiar este día, bueno con intentar no pierdo nada, convencí a nuestros amigos , su hermana y su madre de dejarnos solos eso de las 1 de la noche o mañana como sea, bueno en fin toque la puerta de su cuarto y me dijo que pasara y ahí estaba sentado en su cama con su laptop escribiendo.
-no lo digas sabes que odio la navidad.
-no lo iba a decir, ya aprendí esta es la tercera navidad que paso contigo.
-bien por ti.
-ne key quería decirte algo importante.
-que cosa dino- dejo su laptop en su escritorio.
-bueno yo- me miraba con curiosidad o que dijera todo de una vez- se que no te gustan los regalos y todo eso y navidad y bla bla bla pero te tengo un regalo-sabia que diría algo pero me acerque a el rápidamente y estampille mis labios contra los de el, es como si mis labios fueran el encaje perfecto con los de el, los moví lentamente y me correspondió, pedí permiso para entrar a su cavidad bocal delineando sus labios con mi lengua, y el me respondió abriendo su boca, sentí sus dedos enredarse con mis cabellos, pero el jodido aire nos hizo falta provocando que nos separáramos, su rostro estaba rojo- key tu me gustas de hace bastante de echo te amo- el solo dio una pequeña risita.
- no se entonces por q crees q te bese retardado, te amo - miro el suelo.
-entonces serias mi novio?-hice que me mirara.
-si dino idiota- y nuevamente me apodere de esos labios que ya estaban rojos del beso anterior.
Lentamente lo fui depositando en la cama, el calor se apoderaba de mi y su ropa hacia estorbo para tocar su piel de porcelana, lentamente me deshice de su suéter arrojándolo por alguna parte de su habitación, mi chaqueta y blusa igualmente desaparecieron, entre besos toque su cicatriz.
-no hagas eso no me gusta la odio.
-que mas odias? Pues sabes tu cicatriz me parece muy sexy y excitante.
-sabes igual te odio a ti y mucho por que eres de mucha importancia para mi,por que odiar es darle mucha importancia a alguien o algo y tu para mi eres de gran valor.
-no sabia que eras tan tierno key.
-cállate y mejor bésame idiota.
Los besos aumentaban, los pantalones y ropa íntima desaparecieron, sus gemidos eran música para mis oídos, puse sus piernas en mis hombros y con mi lengua lubrique su entrada, luego mis dedos ocuparon su lugar, al principio se quejó pero más tarde pedía mas contacto , saque mis dedos y en su lugar mi miembro fue ocupando su lugar, key grito de dolo iba a tenerme pero me pidió que no, sus paredes apretaban mi miembro era como estar en el cielo, cuando se acostumbró movió sus caderas y las estocadas se hicieron presentes al principio lentas y precisas luego fuertes y rápidas, me vine dentro de el y el sobre nuestros abdómenes, me recosté junto a le y nos tape con las sabanas.
-bueno… no puedes quejarte te regale mi virginidad- me dijo con su vos agitada.
-me hiciste el hombre mas feliz key.
-creo que esta navidad no lo odio- juntamos nuestros labios y dormimos abrazados creo que mi meta se cumplió, quizás ya no odia la navidad.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).