Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Night Before Christmas por ImSoCursi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, se que aun no es Navidad pero como no se si mañana podras verlo y asi te dare tu obsequio ahora sorry si esta tonto o asi xD  Love ya Nics.

—¿Tienes todo lo de la lista Wookie?—Pregunto Sungmin al menor, quien asintió tachando los artículos que ya tenía.

—Solo falta sacar las galletas del horno y armar el campamento— Respondió Wookie.

—¿Irán a acampar?—Pregunto Donghae sorprendido— pero se congelaran afuera, hace mucho frio.

Antes que Donghae obtuviera una respuesta a su pregunta los dos salieron corriendo a la cocina, donde el temporizador sonaba anunciando que las galletas estaban listas.

—¡Galletas!— Exclamo Kanging e intento comer una a lo que Sungmin lo golpeo en la muñeca con una cuchara.

—No son para ti, son para Santa Claus.

—Igual me las termino comiendo yo— Murmuro recibiendo un golpe en las costillas por parte de Leeteuk que había llegado preocupado porque Donghae decía algo sobre un campamento en pleno invierno.

—¿Irán a acampar?— Pregunto Teukie.

—Técnicamente— Respondió Wookie poniendo la decoración en las galletas con mucho cuidado y precisión.

—¿Qué tan técnicamente?— Insistió Teukie.

—Es clasificado— Respondieron ambos automáticamente y al unísono.

—Vamos Wookie— Sungmin salió de la cocina con Wookie pisándole los talones dejando a la omma y al appa de Súper Junior confundidos.

—¿Para que necesitas eso?— Pregunto Kyuhyun a Sungmin al verlo sacar la chamarra de invierno más grande que tenía.

—Hace frio —Respondió el mayor.

—Las habitaciones tienen calefacción —Señalo.

—No dormiré aquí  —Sungmin tomo otra chamarra y salió de la habitación.

Kyuhyun salió a buscar a Leeteuk, no podía dejar salir a Sungmin a acampar con la nieve que se apilaba por todos lados.

—No puedes decir a nadie que me importa o así— Concluyo Kyuhyun, Leeteuk asintió mas confundido que antes. Decidido a llegar al fondo del comportamiento extraño de los mas adorables de súper junior Leeteuk fue a buscar a Yesung quien sabría exactamente lo que pasaba por la cabeza de Wookie.

—Es algo que no habíamos previsto Wookie, no es mi culpa— Dijo por tercera vez el mayor.

—Pero podemos compartir  o puedo dormir en el piso.

—No Wookie, yo lo hare.

—Pero

—Sin peros Wookie, te estoy mandando a dormir no me importa que no quieras y si no te vas ahora le diré a Yesung que venga por ti— Amenazo el mayor.

—Eres malo— Murmuro Wookie e hizo pucheros que derritieron el corazón de Sungmin.

—Bueno, te puedes quedar, pero solo un ratito. Después te irás a dormir a tu cama que aquí hace frio  ¿de acuerdo?— Wookie asintió energéticamente y se sentó a un lado de su Hyung.

—Chicos —Los saludo Leeteuk arrodillándose a un lado del arbolito de navidad— les traje un poco de comida, no creo que nadie deba acampar sin alimentos básicos para sobrevivir.

Sungmin y Ryeowook comieron los sándwiches quemados que Leeteuk les había dado, prometiendo que nunca dejarían que volviera a cocinar.

Con forme el tiempo paso la temperatura bajo haciendo que los chicos se escondieran debajo de las mantas eléctricas y las chamarras de invierno, sus dientes castañeaban pero tenían una misión que cumplir y nada les impediría llegar al final.

Habían previsto todo menos las horas de silencio y aburrimiento, entre mas se aburrían los bostezos se volvían más seguidos hasta que cayeron dormidos, Sungmin rodeando a Wookie con un brazo y uno de ellos roncando suavemente.

—Resistieron más que en años pasados— Susurro Leeteuk a Kangin.

—No puedo creer que aun hagan esto —Respondió el aludido acomodando los regalos. — ¿A qué edad se supone que deben de aprender que Santa Claus no es real?

—Déjalos, son lindos— Respondió el líder tapándolos con cariño.

—Les dije que terminaría comiéndome las galletas de todos modos— Dijo Kangin mientras se llevaba varias galletas a la boca.

 

Notas finales:

Bueno, feliz Navidad a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).