Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche salvaje y un anillo. por KobachiPuky

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me pueden encontrar en face como Kobachi Kim

si hos gusta y quieren mas avisenme tambien si quieren un mpreg o mas parejas no se esto sera a su gusto kekeke supongo leean kekeke

-buenos días señor.
-buenos días busco un anillo de compromiso, con un zafiro azul.
-tenemos muchas variedades, que afortunada su pareja.
-afortunado, no importa cuánto valga muéstremelos todos.
- o lo siento seño, bien se ya los traigo.
-será un perfecto regalo para él.
-----------*----------
-bien ya tengo todo listo solo me falta la comida, buenos días.
-buenos días que se le ofrece?
-necesito 1kg de fresas.
-tenemos unas fresas hermosas y bien sabrosas.
-va a tener una gran sorpresa.
-------*--------
POV MINHO
-buenos dias jefe, JongHyun está en su oficina- entre a la empresa de la que era propietario.
-minho, key me llamo y dijo que no vendría no se sentía bien, pero no te preocupes tae le ara compañía a me olvidaba, te deje las fotografías de la siguiente edición de la revista de año nuevo y la revista te esta navidad para que veas lo linda que ha quedado- amber es mi asistente y la de key –también su amiga- ya que key trabaja como modelo y diseñador en esta empresa.
-Gracias por avisarme amber, luego llamare a kibummie para ver como esta, por cierto te quedan bien esos pantalones- ella me dio las gracias y me fui a mi oficina.
-MINHO! POR FIN LLEGAS!- mi amigo se paró del sofá de mi oficina y me abrazo.
-hola jong me esperaste mucho tiempo?-me sente en mi escritorio para ver las fotos que le pedí a amber, de la última sesión de key.
-no exactamente además se que estabas comprándole un lindo regalo- mi amigo nunca fallaba en sus suposiciones.
-si es cierto, encontré el perfecto- no esperaba mas para darle su regalo de navidad esta noche ya llevábamos 1 año de parejas.
-bueno pues quiero que me ayudes- me miro preocupado.
-déjame adivinar no sabes que regalarle a tae ¿no es asi?-el solo asintió y se desplomo en el sillón.
-si quiero darle algo especial pero no sé qué, sé que la navidad no es solo regalos y es más que ello, pero sería hermoso regalarle algo con amor- había veces que jong podía ser tan cursi pero no podía quejarme.
-ya que no puede ir a ver a su familia por que se fue a un viaje, por que no levas también de viaje a donde hace mucho quería ir, o regálale un oso gigante- tapo su cara con las manos.
-no quiere ir a ninguna parte dice que con que lo ame le basta, y la navidad pasada le regale un gran oso, minho no me ayudas- dramatizo.
-y por que no lo llevas de sorpresa a parís a un lugar súper romántico y le haces el amor hasta el cansancio?-solo fue una broma pero ante mi respuesta se le iluminaron los ojos.
-omo! Minho esa es una gran idea gracias!, bien me ire a trabajar gracias por tu tiempo adiós-se despidió con abrazo no pensé que se tomaría enserio, bueno antes de trabajar llamare a key.
Pip pip pip (el sonidito de llamada)
-hola?...
-hola amor te sientes bien?, amber me aviso que no vendrías.
-mmm si ya estoy mejor…estaba durmiendo… es que tenia un poco de fiebre pero ya estoy mejor tae me hace compañía…
-bien amor…mejor duerme un rato yo veré si salgo temprano te cuidas te amo~~
-yo igual te amo mi keroro, te esperare en casa bye honey.
---------*---------
-hola?...- conteste con vos adormilada para fingir.
-hola amor te sientes bien?, amber me aviso que no vendrías- si minho se había creido la mentira.
-mmm si ya estoy mejor…estaba durmiendo… es que tenia un poco de fiebre pero ya estoy mejor tae me hace compañía…- no me gustaba engañarlo pero tenia que.
-bien amor…mejor duerme un rato yo veré si salgo temprano te cuidas te amo~~-wooo minho es un amor por eso lo amo.
-yo igual te amo mi keroro, te esperare en casa bye honey.- colgó el teléfono y me puse manos a la obra.
Entre en la cocina y prepare todo para cocinar, me tomo bastante tiempo pero mi keroro se lo merecía, desde hace un año estamos juntos y soporta todo de mi me consiente y cumple cada uno de mis caprichos, ningún regalo materia podría decirle cuanto lo amaba asique este será el mejor que he pensado, como aquella ves que en su cumpleaños tuvo que estar en la empresa, tuvimos relaciones en su oficina, sin darme cuenta ya casi era hora de que minho llegara y poco para que comience la fiesta, asique limpie todo y fui a prepararme.
-------------*------------
Pov minho
Ya era la hora de irme a casa, estaba cansado y tan solo quería ver a mi minino para darle el hermoso regalo con mi propuesta, tan solo quedaba yo y amber en el edificio, nos despedimos, y mande mis mensajes de navidad antes así al llegar a casa apagar el celular.
-amor~ llegue- entre a casa y las luces de la sala estaban apagadas pero estaba iluminadas por velas y pequeñas luces navideñas y en forma de velas pero eran eléctricas, en la mesita de la sala se encontraba un pastel de navidad, de crema con adornitos y fresas formando un triangulo (http://www.japonpop.com/wp-content/uploads/2010/12/20100813E382AFE383AAE382B9E3839EE382B92010200011.jpg) de la cocina sentí pasos como de tacos y me gire.
-oppa~ te estaba esperando~- kay salio de la cocina con dos copas en la mano, tenia puesto un entero rojo corto de navidad, con una especie de faja de cuero en la cintura , sus nalgas se veían bajo esas calzas de red, su pelo lo cubría una peluca castaña con flequillo y esta el gorro del traje (http://us.123rf.com/400wm/400/400/bumann/bumann1105/bumann110500020/9472919-retrato--navidad-mujer-joven-y-bella-mujer-en-traje-de-santa-claus.jpg ; http://30.media.tumblr.com/tumblr_ldwo9v6UZ41qal0gmo1_500.jpg) .
-key, tu….- no pude seguir por que me llevo al sillón.
-no te gusta tu sorpresa?- hizo un lindo puchero.
-claro que me encanta- bese sus labios lentamente y puse una de mis manos en su nalga pero se apartó.
-no, no, noo- lo hacía de una manera angelical- oppa me mate preparando esto para que tu vengas y me arranques la ropa sin antes disfrutar, asique jugaremos como yo diga- alejo mis manos de el y se inco para servir chanpane en las copas.
-bien mi minino jugaremos como tu quieras- beso mis labios y me entrego la copa.
-feliz navidad minho oppa~~- ya tocaban las doce y bebimos de nuestras copas, key se agacho a la pequeña mesa y corto rebanadas de pastel.
-lo hice con mucho amor~~- susurro a mi oído, se sentó en mis piernas y me daba pequeños bocados, dándome besitos y cariños- te tengo un regalo- se paró de mis piernas.
-yo igual hermoso- no me dejo terminar cuando se fue a a dejar el resto de pastel a la cocina, pero música empezó a sonar (http://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ).
Por el marco de la puerta vi salir una de sus piernas con esas botas de charol negro, su voz iba junto a la música, se apoyó en el marco de la puerta, movió sus caderas apoyado en la pared y a paso lento se acercó a mí, rodeo el sillón dejo caer su cabeza en mi hombro para luego ponerse frente mío y sentarse en mis piernas y cantar sobre mis labios pero sin dejarse de volver, rozaba mi hombría lo cual me excitaba demasiado, me quito mi saco y se paro y arrojo todo lo que se encontraba en la mesita de madera para parase allí y bailar un poco allí, jugando con mi saco sin parar de mover las caderas y brazos, agachándose y abrir las piernas para volverse a parar, todo un espectáculo, saco esa faja de cuero tirándola a alguna parte de la sala, abriendo un poco del cierre del traje rojo para apreciar un poco de su blanca piel, movió su trasero frente a mis ojos, y de manera brutal me arrostro por la corbata y me llevo a la cocina, sentándome en una silla.
En la mesada había un bol con chocolate y varias frutas, caco mi corbata y jugaba con ella, me corrió con silla y todo frente a la mesada del centro de la cocina, se sentó en ella y puso una de sus piernas en mi hombro, con mis dientes rompí un poco de sus calzas y sonrió felizmente, me dio fresas y otras frutas bañadas en chocolate por sus labios, de un momento a otro arrojo todo al suelo, parándose en la mesada y dar saltitos en ella como algunos pasos de lady gaga, se acostó sobre la mesa y toco todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, bajo de la mesada pasando sus manos por mis hombros, poniéndose frente a mi posicionándose en los costados de mis piernas pero sin sentarse, beso mis labios y se sentaba y paraba y me volvía loco, rompió mi camisa y besaba frenéticamente mi pecho y ejercía fuerza con su trasero en mi pene ya erecto.
-vamos~~ a la cama~~- dijo agitado y excitado.
Enrede sus piernas a mis caderas y subí con sumo cuidado las escaleras deshaciéndome de su peluca, y dejando sus botas por el pasillo, al entrar al cuarto todo estaba iluminado como la sala y demás, lo deje en la cama pero rápidamente me arrojo en la cama y bajo mi cierre de mi pantalón y sin poder decir algo metió mi erección a su boca.
-Mmm~~ key ah eres el mejor~~- iba i venia ya sentía que acabaría pero el saco mi miembro de su boca dándole una lengüetada antes y se arrojó a mí, sentándose en mi estómago saltando como si lo embistiera.
-aahh si minho~~ quiero que seas una bestia~~ no te detengas~~- el muy maldito me provocaba.
-quieres que sea una bestia?~~- asintió con una gran sonrisa- baje por completo el cierre de su traje e invertí los posiciones- entonces seré una bestia minino~~.
Descubrí su pecho para poder besarlo y dejar marcas en el mientras apretaba sus nalgas, mi entrepierna me dolía a horrores, me senté en la cama aun sin soltar a key, lo levante un poco y me tire su traje y todo aquello que cubría poca piel que deseaba tocar, baja lentamente moviendo sus caderas nos besábamos con frenesí y sin preparación alguna me adentre en el.
-AAHH MALDI- grito con dolor dejando cae unas lágrimas pero lo calle con un dulce beso y espero a que se acostumbrara.
-shh tranquilo dijiste que querías una bestia- escuche un “aha” por su parte seguimos con besos, quise divertirme mas y jugué con sus pezones.
-ya puedes moverte keroro~- susurro en mi oído.
Al principio fui suave ya que sabía que aún le dolía, sus paredes apretaban mi sexo con fuerza, realmente era jodidamente estrecho por mas que lo hallamos echo varia veces, cuando escuche un gemido absolutamente de placer, aumente la velocidad de mis estocadas dándole justo a su punto G, los gemidos eran incontrolado, ya había soltado a la bestia, durante la noche lo hicimos como 4 veces seguidas en diferentes poses posibles, cuando por fin mi minino se cansó y durmió en mis brazos, en la mañana le daría mi regalo.
----*----
Pov key
Desperté por la mañana, minho ya no estaba en la cama y un rico olor venia de la cocina, me levante como pude me dolía todo mi cuerpo por la gran fiesta que me hice con minho durante toda la noche, el cuarto estaba limpio mi traje de la noche anterior estaba doblado en una silla, busque unos bóxer nuevos y limpios y saque una camisa bastante grande de las que usaba a veces minho en casa y fui a bañarme, cuando Sali solo estaba en camisa de color celeste que me llegaba a los muslos, baje las escaleras cuidadosamente, todo estaba limpio y ente en la cocina y mi desastre de anoche ya no se encontraba, pero si un lindo minho cocinando algo rico.
-buenas tardes dormilón estoy haciéndote un desayuno- vino a mi que me encontraba en el marco de la puerta y me alzo y me deposito en la mesada del centro.
-mmm que rico huele eso- puse mis manos en su pecho sin camisa.
-toma por mientras- me entrego una taza de café con un corazón dibujado en la espuma, desayunamos asi yo sentado en la mesada y el en una silla.
- key yo quería darte mi regalo de anoche pero tu sorpresita no mejo dártelo- menciono al terminar de comer- que por cierto me fascinó y debería repetirse mas seguido- se paro para dejar los platos en el fregadero.
- mmm podría ser pero dime keroror cuál es mi regalo?- se arrodillo frente a mi.
-realmente es una pregunta- saco una cajita de terciopelo azul, al abrirla dejo ver un hermoso anillo (http://bogotacity.olx.com.co/pictures/anillo-en-oro-bogota-iid-438363922) – quieres casarte conmigo?- unas lagrimas de felicidad cayeron de mis ojos.
-claro que si minho, SI SI- me puso el anillo y me di cuenta de algo- amor tiene un zafiro azul-…l sabe cuánto amo los zafiros.
-lo se por eso lo elegí para ti – se puso entre mis piernas y froto mis muslos- te amo~.
-mmm que tal si tenemos otra ronda~ es que ya estad duro~- sentía su enorme amigo entre sus pantalones.
-seguro?- beso mis labios.
-seguro~- me tomo de las nalgas y subimos al cuarto entre besos este seria una larga tarde y el principio de una familia aunque sea pequeña.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).