Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...sensei... por aoi nicole

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohhhhh, espero comentarios jijij , espero que este cap sea de su agrado.

El hatake permaneció resguardado en su casa, desde su habitación podía oír la voz de su sensei y la de su madre…, obito había exagerado, no era necesario que él se quedara en casa, aunque debía admitirlo, todo  era su culpa, si no tuviera pensamientos pecaminosos hacia el pelinegro eso seguramente no pasaría.

Se distrajo tanto ante ese hecho que no oyó el sonido de la puerta al abrirse.

-mi  bebé  tu sensei viene a despedirse-dijo con voz materna su madre.

-¡mamá!-se quejo, mierda eso no podía ser peor, había quedado en total vergüenza ante su adorado pelinegro.

La mujer rio al ver a su hijo sonrojado, kakashi se cubrió con su bufanda y ladeo el rostro.

Obito entro mientras la mujer salía del cuarto.

-….-kakashi lo miro de reojo.

-…….-

-…………….-

-………………..-obito suspiro con frustración al recibir el silencio del muchacho-debes descansar, espero que te recuperes-animo el uchiha mientras se aproximaba a la cama del peli plata, kakashi se enrosco en sus cobijas como acto de protección.

-si…lo se…-menciono.

-si quieres te puedo traerlas tareas-sugirió obito.

-solo me quedare dos días en cama…no es para tanto-sonaba molesto, obito ladeo el rostro y se levanto un poco el flequillo.

-solo fue una sugerencia no sé porque me miras de esa manera…-kakashi entrecerraba la mirada, parecía concentrado  y molesto, ¿acaso en su mente maquinaba algún plan maquiavélico?

Y si estaba molesto, dos días eran suficientes para que algún pervertido se violase al distraído pelinegro, eso le tenia queriendo vomitar el desayuno, dos días…., en todos esos años kakashi había alejado a la mayoría de gentuza que se acercaba a obito, aun era inevitable que en algunas situaciones el no pudiera actuar pero…

-¿te sientes bien?-dijo obito mientras extendía su mano  y la colocaba sobre la mejilla del menor, la bufanda se deslizo y kakashi enrojeció.

-¡no es nada, adiós!-dijo dándole un manotazo y zambulléndose entre el mar de cobijas que se alzaban a su alrededor.

Obito rio al notar el candente sonrojo en las mejillas del mas joven, lo único que se podía ver era la cabecita blanca de kakashi, obito se acerco y revolvió los cabellos de este.

-espero que te recuperes kakashi-kun-se paro de la cama y salió de la puerta con su sonrisa habitual.

-¡solo son dos días!-grito el menor desde su posición.

Al día siguiente todos los alumnos entraban al colegio, era temprano en la mañana, rin estaba afuera apoyada contra la pared del colegio, silbaba con suavidad hasta que oyó otro silbido casi idéntico, regreso su mirada a una de las esquinas del colegio y sin que nadie lo notase se dirigió hacia allá.

-¡estas bonita!-dijo con alegría al ver a kakashi vestido de señorita, luego de hacer su comentario se rio en carcajadas.

-¡no es gracioso!-se le quejo el peli plata.

-eres tan celoso y desesperado que no pudiste esperar dos días en cama…y ahora mírate…que bajo has caído querido amigo, aunque debo admitir que la peluca de mi hermana y su vestido te quedaron de maravilla-se volvió a cubrir la boca para no reír, ¡hasta se había depilado las piernas!, dios…eso era algo único de ver.

-…tu solo…no digas nada-caminaba alado de rin con el mismo uniforme, su disfraz consistía en una larga peluca de color negro que le llegaba a la cintura, la ropa de colegiala igual a la de rin, una falta mediana, zapatos, blusa, lo habitual, no llevaba mascara ni nada y como ninguno de sus compañeros lo había visto así estaba salvado, al cruzar la puerta recibió varios miramientos pervertidos por parte de sus compañeros los cuales le mandaban besos volados.

-te dijo algo…si realmente fueras chica serias más popular que kurenai-kakashi le viro los ojos con molestia mientras seguía caminando y se subía el cierre de su chompa.

-¡oye lindura, llámame a mi casa, tal vez podríamos pasar la tarde bonito!-dijo un muchacho para luego silbarle y mirarle las piernas.

-¡oh no me digas, para jugar ajedrez con tu mami!-se le burlo mientras se acercaba al muchacho y lo tomaba del cuello de la camisa para luego azotarlo contra el suelo dejando sin aire, estaba a punto de darle un puñetazo cuando rin le jalo.

-¡aki-chan, eso no se hace!-

-¡no me hables así que no soy un puto per….!-todas las chicas le miraban raro, otro chicos en cambio seguían fascinados con la chica nueva.

Rin le peñisco discretamente haciendo que kakashi casi saltara, rin se acerco al oído del peli plata y susurro.

-las niñas…deben ser dulces…no marimachos, bruto-kakashi rio con voz dulce y dijo mientras le extendía la mano a regañadientes al muchacho.

- amigo…es solo que…no me siento bien, dis…culpa-lo ultimo lo dijo de mala gana mientras sonreí con falsedad.

-¡no te preocupes linda!-casi se le quiso abalanzar pero kakashi le esquivo con maestría.

Se fueron corriendo a su aula, kakashi andaba de mala gana, solo seria ese día y nada mas…

Al entrar a clases, se fue tropezando con gaara.

-¡que no te fijas por donde…!-dijo el pellirrojo al ser tumbado al piso, callo al levantar la mirada y encontrarse con la bella joven enfrente suyo.

Enrojeció y tartamudeo.

-¡perdón no me fije fue…!-

-tu culpa-dijo con voz espectral el hatake mientras pasaba de largo.

Se coloco en su asiento habitual, todos le miraban extrañados.

-¿Quién es?-dijo sasuke a rin.

-…pues…-no sabía que decir o explicar.

-¡esta bonita, preséntamela!-suplico naruto viendo a la pelinegra, sasuke frunció la ceja y en un auto reflejo le dio un zape al rubio a lo cual este cayo en sus brazos.

-perdón…tengo que hablar ciertas cosas con el-sonrió siniestramente mientras arrastraba a naruto de los pies.

Gaara se puso alado de ellos.

-¿Cómo se llama?- cuestiono mientras miraba embobado a Aki.

-se llama akira, pero la llaman aki, aki hatake, es prima de kakashi-al oír eso muchos palidecieron, ¿había dicho…prima de kakashi?

-¡¿pero que le ven?!-dijo molesta anko al notar que todos andaban babeando el piso por la nueva.

La pelinegra simplemente tenia la mirada clavada a la puerta en espera del uchiha, sus ojos grises afilados proclamaban belleza, rin le había dado consejos de maquillaje aunque no sabía si kakashi los aplicaría, pero ahora tenía la respuesta, los puso en práctica para hacer más llevadero su disfraz.

-¡¿Qué no lo ves?!-dijo chouji.

-¡es tan linda y tierna…!-dijo neji con ojos en los corazones, shikamaru fue pateando a ambos, mas al peli largo el cual le regreso la mirada mal humorado.

Hinata se acerco junto con sakura.

-¿Quién es?-dijo con notable fastidio al notar que era el centro de atención.

-es…-quiso volver a explicar.

-¡la bella prima de kakashi!-dijo neji, shikamaru le codeo fuertemente acto que notaron todos, nadie jamás había visto reaccionar de esa manera a shikamaru y a neji.

-¿y que con ustedes?-dijo hinata.

-¿a qué te refieres?-dijo rin notablemente confundida.

-¡dile que venga acá!-le sonrió-¡sería bueno tener una nueva amiga!-sakura viro los ojos al ver a Aki, no era bonita, pensó.

-¡oigan!,¡¿si sabían de la chica nueva?!-dijo deidara colándoseles junto con ino.

-¡que si, es la prima de kakashi!-dijo con exasperación rin mientras era escuchada por todo el curso, kakashi les miro con frialdad, disimula, o en sus palabras no seas mula rin…., quiso decirle a su amiga.

Antes de que se le acercasen Obito cruzo por la puerta.

-¡buenos días estudiantes!-su voz envolvía a todos haciendo que por un momento dejaran de tomarle atención a la chica nueva.

-¡buenos días sensei!-dijeron los chicos con respeto.

-¡hola sensei!-dijeron las demás mientras suspiraban, había algo en el pelinegro que hacia que este viniera cada vez mas guapo y bello.

-¡sensei, tenemos a chica nueva!-dijo deidara.

-¿chica nueva?-itachi estaba alado de pein quien le regreso a ver también confundido, ellos ni se habían percatado de la presencia de esta.

-¿oh en serio?, ¿Quién es?-dijo buscando con la mirada a la menor, hasta que la localizo y el puesto en el que estaba le molesto, ese era el puesto de kakashi.

-ah, pase-dijo señalándola, kakashi trajo duro dispuesto a pasar sin hacerse notar por el uchiha.

Le entrego un papel falso que obito al leer creyó verdadero, el documento había sido casi sacado de la dirección de Tsunade.

-bien, preséntate-animo obito, todos le miraban penetrantemente, ¿Qué ven idiotas?, deseo decir.

-soy akira hatake y me gusta que me llamen aki-sonó dulce para luego soltar una risita risueña.

-¿de que cole vienes?-le pregunto itachi alzando la mano.

¡mierda no había pensado en eso!, palideció mas de lo habitual y miro a rin como auto reflejo, la castaña le hizo señas con las manos…

-de…del colegio akatsuki…en la ciudad de…-dijo entrecerrando su mirada cosa que noto obito y cuestiono.

-¿a quien ve?, ¿conoce a alguien aquí?-el uchiha parecía un poco curioso con aki, ¿realmente era prima de kakashi-kun?, pensó, no se parecían…bueno…tal vez…no, no se parecían en nada, no para el ya que el hatake era único.

-¡no para nada!-sudo grueso y luego dijo.

-de la aldea de la lluvia…-

-¡yo vengo de ahí!-dijeron pein y nagato a la vez.

-¿oh en serio?-dijo aki con voz de, ¡ya cállense!

-bueno, ¿tienes una afición o algo?-pues veras querido sensei, me gusta soñar con que te cojo por…, mejor no dijo nada.

-no-

-¿Por qué te cambiaron de colegio?-cuestiono sakura.

-pues porque mis padres se mudaron acá por el trabajo y así yo también podía visitar a mi lindo primo, el me dijo que viniera aquí-mintió a la perfección adorándose por tirarse semejante mentirota.

-aja, jodido primo…-susurroyamato, kakashi le miro congelantemente pues le había oído a la perfección, ya vas a ver yamato, ya vas a ver…, cuando no este con cuero de mujer te voy a patear hasta que me pidas que pare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).