Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under The Mistletoe por missonic98

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nowaki POV

 

Mañana es Nochebuena y después Navidad. Aún no tengo idea de qué haremos Hiro-san y yo...tal vez una cena romántica, o algo aún mas especial, no sé...tendré que preguntarle.

 

END Nowaki POV

 

Hiroki estaba en la cama porque eran las 9 de la mañana y no trabajaba, Nowaki estaba recargado en el marco de la puerta. El chico fue a la cocina a preparar café. El arbolito de Navidad deslumbraba parte de la sala. Nowaki puso el café en la mesita cuando ya estaba listo y el suyo se lo llevó en la mano. Cuando regresó a la habitación, Hiroki ya se estaba estirando. Nowaki dejó su café en la mesita de noche y se sentó junto a Hiroki mientras el mayor lo observaba con extrañeza.

 

- Nowaki... ¿por qué me ves así?

 

- Es que... no sé, te ves deslumbrante con el sol en la mañana. - Nowaki sonrió abrazando a su Hiroki y dándole un beso en la mejilla, lo cual causó que el mayor se enrojeciera hasta las orejas.

 

~

 

- Hiro-san... ¿sabes que mañana es Nochebuena y pasado mañana...Navidad, verdad?

 

Estaban ya desayunando en el comedor.

 

- Si... - Dijo el mayor con comida en la boca.

 

- Bueno... ¿Qué quieres para Nochebuena?

 

- Lo que quieras.

 

- ¿Eh?

 

- Ya sabes que yo no celebro mucho la Navidad. Si quieres haz un pavo, un jamón o un pastel.

 

- ¿Pero no quieres algo mas... especial?

 

- No es hora ni tiempo para que estés pensando perversiones.

 

- ¿¡EH!? ¿¡C-Cómo crees Hiro-san!? Yo me refiero a algo diferente. No sé, ir a alguna parte...

 

- ¿Y a dónde quieres ir? Mejor quedémonos aquí. Yo la verdad no quiero hacer nada. Si hacemos algo, yo pido hacer un pequeño pastel y si quieres tu haz un jamón.

 

- Bueno, como quieras Hiro-san.

 

**

 

Nowaki POV

 

¿Qué le regalaré a Hiro-san...? Seguramente no querrá un regalo caro ni ostentoso, a parte, no tengo mucho dinero. Tengo que comprar un jamón, un pastel y su regalo con tan solo 7000 yenes....

 

*Haciendo cuentas*

 

Jamón = 3000

 

Pastel = 2000

 

Regalo de Hiro-san = 2000 - 1000

 

TOTAL = A penas te alcanzará.

 

END Nowaki POV

 

Nowaki suspiró y se dirigió a la tienda que estaba a unos cuantos pasos de él.

 

~

 

Hiroki POV

 

Nowaki seguramente salió para comprar la comida para mañana. Él siempre se tomó la Navidad en serio. Debe de haber sido que nunca la celebró con su familia por ser huérfano... siempre le faltó el calor de un hogar. Tengo que ser yo el que le dé ese calor familiar. Primero, empezaré con un regalo, tengo unos cuantos ahorros, es poco, son como 2000 yenes, pero eso me alcanzará para comprarle algo lindo. Y mañana le ayudaré a preparar todo. Quiero que él se sienta feliz. Porque...cuando él es feliz...yo lo soy con él.

 

END Hiroki POV

 

** 24 DE DICIEMBRE **

 

6 pm. Hora de la Cena.

 

Estaban en el comedor. Había medio jamón en medio y un pequeño pastel al lado.

 

- Hiro-san, ¿quieres abrir tu regalo?

 

- ¿Ya? ¿No te quieres esperar hasta mañana?

 

- Es que no puedo. Tengo que ver tu rostro cuando lo veas.

 

Nowaki se levantó de la mesa, tomó a Hiroki del antebrazo y lo llevó al sillón al lado del árbol. Se sentaron, Nowaki tomó un regalo que estaba debajo del árbol, era pequeño, pero Nowaki quería que Hiroki lo abriera ya. La cajita era azul con pequeñas incrustaciones doradas y un moño plateado. Hiroki abrió la cajita y era un reloj plateado con fondo negro.

 

- Nowaki… esto es…

 

- Querías uno, ¿no?

 

- Si…pero, esto es… Nowaki… gracias. - Hiroki lo miró a la cara y lo abrazó.

 

El corazón de Nowaki palpitaba a más no poder ¿en verdad Hiroki lo estaba abrazando? ¿Ese pequeño regalo en verdad era tan importante? Tal vez no es el regalo. Tal vez es quien te lo regala.

 

- Nowaki, ten. - Hiroki se despegó un momento del chico para agacharse y tomar una cajita roja con un moño plateado. Nowaki lo tomó casi sin ansias para abrirlo. - Ábrelo.

 

Nowaki se puso a abrir la cajita y ¡taran! un bonche de papel de china, Nowaki lo retiró y descubrió algo que parecía ser un marco. Lo sacó totalmente de la cajita y era un portarretratos con una foto de ellos dos. A Nowaki casi se le salen las lágrimas.

 

- Nowaki… Etto… sé que tú no tuviste una familia y…quiero convertirme en tu familia. Quiero ser yo quien muestres como tu familia.

 

Nowaki, no dejando de ver la foto, dijo:

 

- Hiro-san, tu ya eres mi familia. Me diste lo que siempre me faltó. Me faltaba alguien con quien compartir mis tristezas y mis alegrías. Y ese fuiste tú. Desde que te conocí yo sentí que había algo en ti que me hacia sentir el calor de una familia. Cuando nos mudamos juntos ese pasado ya no me lastimaba. Porque tú llenaste ese vacío. Te amo Hiro-san. Gracias.

 

Nowaki abrazó a Hiroki, casi llorando, el mayor le devolvió el abrazo.

 

~

 

- Hiro-san, ven.

 

- ¿Que pasa? - Hiroki estaba recogiendo los platos de la cocina.

 

- Ven. - Nowaki estaba en el marco de la puerta de la habitación.

 

Hiroki fue con Nowaki algo extrañado. Cuando llegó, Nowaki sonrió.

 

- Caíste.

 

- ¿Eh?

 

Nowaki señaló arriba.

 

- Un... ¿¡Muérdago!? ¡Nowa--

 

Ya era tarde para abogar, ya que Nowaki había puesto sus labios en los del mayor, el cual se quejó un poco pero terminó cediendo. Nowaki lo tomó de la cintura con su mano derecha y tomó su cabeza con la mano izquierda.

 

- Nowaki……. – Alcanzó a decir el mayor.

 

Sus respiraciones se unieron, suspiraban y se tomaban el uno al otro para estar aún más cerca.

 

- Hiro-san… - Nowaki se despegó del mayor y sonrió de lado - Feliz Navidad.

 

Nowaki lleva casi arrastrando a Hiroki a adentro de la habitación y cierra la puerta.

 

- ¡Espera! ¿¡Que haces!? ¡Nowaki!

 

- Te daré la segunda parte de tu regalo.

 

- ¿¡QUE!?

Notas finales: jajajaja pobre Hiro-san XD

Espero que les haya gustado~
Dejen sus reviews y feliz navidad!! :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).