Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shut Up & Let Yourself Love~ por AkiraTheShawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo prometido es deuda xD~ Les traigo este One-Shot que antes mensione hacer en mi otro fic que es 2min OuO)//~~

 

Notas del capitulo:

Y en esos de mi arranque de no que hacer nada y escuchando Belanova se me ocurrió esta historia loca~

Lo puse para todo el publico, pero bueno tiene LEMON<3 Aunque conozco gente mas chica que yo y aun lee esto y pues les vale madre, como dicen en mi hermoso país xDD

Espero que les guste acuerden se que esto es un mundo nuevo para mi, en lo de la escritura xD

 

Lean mis amores de la tierra (?) nwn~ 

~ POV Luhan ~

Era viernes, como casi todo los días fui a ver a Sehun, soy el que le da apoyo en las clases, a esta últimamente muy distraído en clases, me han contado sus padres. Me contrataron hace más de 3 meses, hemos mejorado bastante, pero en la única materia que simplemente no es su fuerte es la clase de anatomía, aun no entiendo muy bien porque, pero bueno.

También me he percatado que él tiene un sentimiento profundo hacia mí y yo hacia él, pero simplemente no podemos estar juntos, le gano por 4 años, aún no he terminado mi carrera y no se vería bien un chico de mi edad saliendo con uno de 16 años, no se ve nada bien.

Más de una ocasión me ha confesado mi amor asía mí, nunca le he dicho que no lo amo, pero siempre le digo lo mismo que nuestro amor no puede ser correspondido, pero al parecer esto no le quita que sea insistente conmigo, eso me gusta de él pero simplemente no puede ser posible este amor.

 

-¡Oh Luhan! –Exclamo el padre de Sehun- ¡Qué bueno que llego temprano! Vamos a salir mi esposa y yo a una cena, pero Sehun no puede ir, usted sabrá, así que no se apure si no llegamos antes.

-A bueno no hay ningún problema, yo me iré a la hora adecuada –dije mientras veía a Sehun que se me quedaba viendo algo curioso, me pregunto qué tramara...

-Bueno si nos disculpa nos tenemos que ir, regresamos más tarde, -decía la madre de Sehun antes que se fueran- a y por favor Sehun no hagas ninguna travesura y te duermes temprano –agrego antes que se fueran, Sehun pudo sonrojarse mucho al comentario de su madre dejándolo en “ridículo” en frente mío, luego hubo un pequeño silencio incomodo, hasta que Sehun se dignó a hablarme.

-Hyung ¿quieres algo de tomar antes de comenzar con anatomía? –me pregunto mientras se dirige a la cocina.

-Claro, quiero un jugo de naranja, por favor –me limite a solo decir esas pocas palabras.

-Bueno Hyung, si quieres ve primero al cuarto, en un rato voy para allá.

-Está bien –me fui directamente a su cuarto, subí las escaleras sin hacer un ruido alguno, no sé por qué pero algo iba pasar, oh bueno a lo mejor solo era mi imaginación, me ente en la silla donde estaba su escritorio, pude notar que su libro de anatomía estaba abierto, a lo mejor estaba repasando algo que hemos visto antes, sentí que abría la puerta, volteé inmediatamente y pude como traía dos vasos de naranja mientras serraba la puerta.

-Ten Hyung, perdón si me tarde, es que atendí una llamada personal –me dijo mientras me daba el jugo de naranja con una de sus hermosas sonrisas, parece ser muy serio, pero es alguien muy agradable.

-Gracias, bueno ahora toma asiento y comencemos con el nuevo tema que estás viendo –ambos nos pusimos a repasar lo que era su tema de ahora, tomaba mi jugo poco a poco, me resultaba un sabor muy raro, pero aun así me tome todo, hicimos unos ejercicios de su libro, termine de explicarle lo del tema que tenía ahora, nuevamente el lunes retomaríamos el tema pero aun así me inquieta que no pueda entender.

Pasaron como unos 30 minutos, terminamos el trabajo pero me sentía algo incómodo, empecé a sudar, mi cuerpo se sentía algo excitado, miraba a Sehun guardar sus libros, cuando me volvió a ver su sonrisa se le apareció otra vez en su cara, que demonios le puso a mi jugo.

-Al parecer ya te hizo efecto el afrodisiaco que te puse en el jugo –dijo mientras se me acercaba poco a poco- Hyung quiero hacerte mío, no quiero verte con alguien más que no sea yo – ¿cómo que hacerme suyo? Está loco si me dejare hacerme suyo, un momento no esto no puede suceder...

-No Sehun, creo que será mejor que me valla –trate de incorporarme y dirigirme a la salida, pero al parecer Sehun me tomo y me tiro a su cama, mis fuerzas al parecer se desvanecieron.

-Hyung por favor deja de negar nuestro amor, al carajo la sociedad, mi familia incluso, yo solo quiero estar unido a ti, para siempre- pude sentir que estaba desabrochando mi camisa dejando mis pezones descubiertos, estaban erectos gracias a esa estúpida bebida, sus hermosos labios se posaron en mis delicados y rosados pezones, me succionaba, mordía, besaba con una desesperación, que solo con eso me hacía excitarme más, soltaba unos pequeños gemidos, intentaba taparme la boca para no producirlos, pero al parecer Sehun me quitaba las manos de mi boca para seguir diciendo eso gemidos que a él le gustaban.

Después de unos minutos de torturar mis antes vírgenes pezones, subió a mi boca, para unir nuestras lenguas, que al parecer solo peleaban entre sí, rosándose entre sí, cada vez se hacía más profundo el beso, sus manos tocaban mis pezones, sentía que mi miembro explotaría por tan solo una tocada más.

Nos separamos por falta de aire, ambos nos contemplábamos el rostro de cada uno, nuestras respiraciones agitadas se hacían poco a poco más tranquilas, vi que se quitó la blusa de colores que traía y la mía sin darme cuenta se desapareció de mí. Aun me sentía un poco débil, tenía unas ganas de continuar, pero mejor dejarlo así, intente enderezarme pero no pude. Sentía que me bajaba los pantalones dejándome en puros boxers dejando ver mi abultado amigo desesperado.

También bajo mi única prenda que tenía, me empezó a masturbar lentamente, haciendo que cada vez gimiera más fuerte, luego pude notar que de la nada se metió todo mi miembro en su boca, sentía que subía y bajaba, rosándome toda su lengua, jugando con mi amigo haciendo que cada vez más gimiera más fuerte y más fuerte, lamia y le daba pequeños mordiscos que eso me hacía correrme.

-Ah, no aguanto más Sehun, me siento correr –al poder pronunciar esas palabras con esfuerzo, pude ver que Sehun se metió todo mi miembro asía su boca para soltar mi esencia en el...

 

~ POV Sehun ~

Por fin pude tener a mi Hyung, hacerlo mío, no es una de las maneras que yo quería que se entregara a mí, pero él no puede negar que no le gusta, yo sé que también él quería que llegara este momento, hemos tenido miles de oportunidades, pero siempre terminar huyendo, pero ahora no. Mientras daba mis últimas lamidas a su amigo, sentía que ya se vendría, quería que dejara su esencia en mi boca y tomármela, cuanto me dijo esas palabras con esfuerzo que se correría, pude sentir como en mi boca se llenaba de toda su esencia.

Podría decirse que me la trague todo, pude notar que se sonrojo al verme hacer eso, se veía tan lindo, tan inocente. Lo único que causaría si seguía así, era que lo violara sin piedad.

-No tenías que tragarla, sabe amarga ¿o no? –me decía algo agotado.

-Tengo que, y no sabe amarga, sabe dulce, como tus labios –dije como si nada, eso simplemente hizo que se sonrojara más, sentía que tenía que besarlo de nuevo y  por fin ya hacerlo mío.

Me pose en sima de Luhan, quedándome cerca de su cara, pude verlo detenidamente, su expresión de placer al verme era única, sabía bien que él quería más, podía notarse, aun me quede viendo sus ojos, sentían que me calmaban. De un momento a otro junto su boca junto a la mía, me sorprendí, su beso era dulce, pero yo quería hacerlo más profundo, pude que dejara entrar a su boca, para saborear su lengua, pude jugar con él un rato, nuestras bocas parecían estar en guerra, cada momento lo podría apreciar.

Por nuestra mala suerte nos tuvimos que separar por la falta de aire. Vi que se enderezo enfrente de mí e hizo un gesto de disgusto, pero no sé por qué.

-No es justo –me quede algo confundido, ¿que hice algo mal o que paso?- Yo estoy completamente desnudo y tú no –pude notar que se sonrojo y se trató de cubrir con sus manos su desnudo cuerpo terminando mirándome hacia otro lado algo molesto.

-¿Quieres que me quede igual que tú? –Pude notar que asentía con la cabeza con un leve sonrojo, se veía tan dulce así- entonces quieres que continuemos –asentía sin dirigirme una palabra- entonces está bien –me baje lentamente mis dos últimas prendas dejando a mi compañero des cubierto. Pude notar que se sorprendió un poco al ver a mi compañero, no era por nada pero estaba más grande que el suyo, me pregunto si dirá que todo esto entrara en él.

Le indique que se diera la vuelta, en mi cajonera saque un bote de lubricante, pude notar que se puso algo nervioso por lo que traía en manos. Separe un poco sus piernas para que me dejara ver mejor su entrada.

Deje verter un poco del lubricante en su entrada, se estremeció un poco, estaba frio, masajee con mi dedo medio para luego introducirlo, lo movía poco a poco para que se acostumbrara, se estremecía y le dolía, lo pude notar al escuchar unos gemidos ahogados y se escondía en una de mis almohadas con la cabeza, vi que se acostumbró y puse mi segundo dedo, las movía en forma de tijeras, igual se estremeció, solo me provocaba más, al tercer y último dedo ya no te quejabas tanto, solo gemías, gemías desesperadamente posiblemente ya querías algo más grande.

-Tranquilo que ahora viene lo mejor –al sacar por fin mis dedos, entre de una estocada en todo su interior.

-Ahmn… sé un poco menos bruto –lo escuche decir algo, supongo que fue algo brusco mi entrada- vamos muévete –al parecer me ordeno moverme el muy digno.

Me movía muy suave, para no lastimarlo, después de unos momentos de embestidas lentas sentí como sus caderas se movían dándome el permiso de moverme más rápido. Cada embestida que daba me daba un placer inexplicable, iba cada vez más rápido, sentía como si lo estuviera rompiendo, pero no me importaba, solo en la habitación con Luhan era mágico, se escuchaban los ecos en toda la habitación, sentía ya venirme pero quería aguantar más, creo que estábamos en nuestro punto.

-Ah... Voltéate quiero ver tu rostro –técnicamente le ordene que se volteara, sentí como se dio la vuelta aun juntos- quiero ver cómo te corres.

-Ah Sehun eres un sucio –podía ver que sus manos estaban en la parte de su nuca, mientras su mirada se hacía más y más sexy- me siento venir ah…

Escondí sus géminos atrapándolo con uno de mis besos, sentí sus brazos enlazarse en mi cuello dándome un abrazo mientras nos besábamos, nuestras lenguas se enlazaban, se saboreaban, se hacían una sola, chocamos dientes más de una vez pero eso nos paró, nos disfrutábamos como si no hubiese un mañana.

-Ah no aguanto más Sehun me corro –nuestras bocas se separaron, solo nos unía una pequeña línea de baba.

-Corrámonos juntos Luhan-Hyung –solo asintió, mis embestidas fueron más y más fuertes hasta llegar a nuestro punto.

Deje mi esencia dentro de Luhan dejándome estremecido, Luhan de corrió dejándonos ambos pegajosos. Deje caerme sobre él, nuestras respiraciones eran agitadas, pero aun así estábamos satisfechos.

-Sera mejor limpiar todo esto, déjame ayudarte –ambos nos separamos pero no se pudo levantar el, era obvio no podía moverse, al menos no sus caderas- ah mierda mis caderas.

-Sera mejor que te quedes hoy a dormir, no te podrás mover por ahora –mi tono fue algo burlón ya que era divertido verlo tratar de hacer eso- vamos si quieres te ayudo a limpiarte.

-No gracias, en eso yo me encargo, puede que me hagas algo –reí a escuchar su comentario y se enojó por eso, pero no me importo ya que estaba feliz- Luhan-Huyn sabes algo.

-Dime.

-Te amo –vi cómo se sonrojo y trato de ocultarlo, pero a cambio le di un beso dulce- y quiero que sepas que eres solo mío y nadie te tocara más. Y no quiero que me salgas con lo mismo, que por lo de ahora me quedo claro que yo te gusto y que me amas, porque no tuvimos sexo, hicimos el amor.

-Babo –al parecer se resignó y con eso lo tome con un “yo también te amo”.

 

La noche paso, ambos nos quedamos dormidos, le preste mi ropa para dormir y nos quedamos dormidos juntos, como lo que ahora somos, novios.

Notas finales:

TADA~ ( = O w O = )//~ *habienta conteti*

Espero que les guste y me comenten como estuvo xD 

SE QUE SOY UN ASCO EN ESTO, PERO NO ME CULPEN HAGO MI INTENTO ;AAA;)//

Pero si les gusto, que bueno xD

Digamos que esto es un regalo para las que les gusta el HunHan~

AME ESA PAREJA EN EL MISMO INSTANTE QUE LOS VI, NETA XD

Pero bueno, no me gusta tanto eso de la navidad pero, espero que lo que querían se los hallán dado.

Yo no me quejo, $600 pesos y una tablet no esta nada mal xD

Pero aun así me falta mucho para ir al concierto de U-Kiss en México ;AA;

Espero tener dinero para ese día -u-

Y ya no les quito el tiempo leyendo esto xDDD

 

Cuiden se y luego nos leemos despues~

 

Si me quieren localizar, acá les dejo mis contactos mas cercanos con ustedes -w-~

Facebook Twitter Tumblr }


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).