Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Dark Side~ por mailishawol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen por no actualizar , tyratare de actualizar mas seguido, ahora a leer, dejen sus comentarios ;D

 

- Ya sabes las condiciones de tus papas para que te puedas quedar, además sabes que puede pasar en cualquier momento, si te tomaste las medicinas por lo menos?- dijo y se me hizo tan extraño primero las pastillas que se tomó y ahora, que era lo que podía pasar en cualquier momento?, definitivamente tengo que investigar un poco.

 

- Si Abu tu sabes que soy muy responsable con eso, además yo nunca salgo y si, sé que podría pasar en cualquier momento pero jjong está aquí conmigo él no me dejaría solo- me sentí también cuando lo dijo se notaba que me tenía confianza.

 

- si pero sabes que tienes que cuidarte y....- la interrumpí.

 

- señora Kim no tiene que preocuparse key siempre va a estar bien conmigo, igual fue mi idea de que viniera a la fiesta no lo regañe a el - dije y no quise decir nada sobre lo de lo que tenía key, no me quería ver como un chismoso.

 

- Gracias jonghyun, pero bueno ya nos tenemos que ir, te dejo Kibum para que te despidas de el pero rápido, te espero en el auto- dijo ella y le agradecí en mi mente el darnos más tiempo juntos.

 

- bueno jjong como oíste, tristemente me tengo que ir gracias por todo fuiste una gran compañía- me dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla, se sentía tan suave y sentí esa sensación de cosquillitas por todo mi cuerpo, se iba alejando ya que yo me quede embobado pero lo jale de la mano.

 

- Espera, prométeme que esto algún día se volverá a repetir, espero que pronto, y si, tú también me hiciste una gran compañía- lo atraje a mi cuerpo seguíamos cogidos de las manos y él sonrió y se puso un poco rojito, se veía hermoso, y más ese olor a fresas era como una adicción nueva.

 

- Lo prometo, nos vemos luego- me regalo un segundo beso en mi mejilla, después se fue alejando hasta que nuestras manos por la distancia tuvieron que perder el contacto.

 

Él se quedaba viéndome y yo a él, era tan lindo este sentimiento me hacía sentir tan bien, entro al auto me hizo un gesto de despedida con su mano y después el auto se fue desapareciendo entre la calle.

 

- Esa mirada no te la había visto con nadie hijo, es un joven muy lindo- dijo mi mama sacándome de mis más lindos pensamientos, ella traía una sonrisa  tan linda y tenía la caja de flores que le había regalado- Gracias hijo están hermosas estas flores-dijo y recordé a key con su trabajo, tan dedicado al hacer el ramo de flores.

 

- Si mama sabes que te quiero ver feliz, y además el que lo hizo fue key él sabe tanto de flores- dije pero ya no la ví a mi lado me había dejado hablando solo.

 

Ya era de noche y los invitados ya se estaban yendo , yo estaba tan cansado pero a la vez tan feliz que me fui a mi habitación dispuesto a dormir, pero tan rápido como me acosté en mi cama, no podía dormir, se me venían todas las imágenes a mi cabeza de lo que había pasado con key, me parecía tan efímero como si fuera un sueño, se me hacía tan raro porque era una persona tan perfecta tanto por fuera como por dentro, pero supongo que existen personas así, todavía no podía parar de pensar en lo de que probablemente podía estar enfermo de algo y eso me carcomía el estómago, definitivamente tendré que averiguar más.

 

- Mira lo que dejo tu amigo, deberías entregárselo- me dijo minho lanzándome un bolso, no era muy pesado.

 

- Deberías andarte con más cuidado, no puedes andar con gente que solo acabas de conocer, podría ser un poco peligroso- me dijo y me dio enojo, sabía que key no podría ser una persona peligrosa.

 

- Mira quien lo dice, la persona que se enamora desde la primera vez que ve a alguien, no te acuerdas de ese tal taemin, solo lo conociste y toda una semana te la pasaste hablando de el- le dije con un tono de reproche, sabía que eso lo iba a poner rabioso porque a él no le gustaba que le dijera ese tipo de cosas de ese chico el cual yo ni conocía.

 

- Bueno no te vuelvo a decir nada, ya es tu problema después no vengas llorando como lo haces con cada conquista tuya- salió de la habitación, yo sabía que no podía ser así con el sentía algo diferente a lo que sentía con todas las mujeres que pasaba una noche.

 

Vi el bolso varias veces, no soy una persona curiosa pero enserio ver lo que contenía ese bolso me daba tanta intriga, hasta que me digne a ver lo que contenía; en él había una BB cream, espejo, los documentos de él, y un tarrito de pastillas, otra vez esas pastillas que me tenían tan intrigado, ya mañana investigaría por ahora me dispuse a dormir porque mañana voy a llevarle el bolso a key, creo que será un día maravilloso.

 

Me desperté como a las 11 de la mañana, estaba tan pero tan cansado, fui a ver el cuarto donde se encontraba minho pero no había nadie, le pregunte a mi mama que donde se había ido y me dijo que se había devuelto para Seúl de nuevo ,se habrá puesto bravo por lo que le dije anoche?, pero eso lo arreglaría después, por ahora solo me interesa ver a key era como una atracción, cada vez que pensaba en el se me erizaba la piel y se me aceleraba el corazón.

 

Me bañe y me arregle, hice lo mejor que pude para verme bien ojalá lo note, me dispuse a ir a la casa donde lo había llevado el día anterior a cambiarse de ropa, y lo vi estaba regando las flores que estaban alrededor de la casa, se veía tan feliz hablándole a las flores, las acariciaba como si fueran porcelanas, así de delicadas, después miro hacia el lado donde yo estaba, me saludo con la mano y vino corriendo hacia mí, venia tan rápido que se me engancho en el cuello tan fuerte, quedamos tan cerca.

 

Él se dio cuenta de la corta distancia que nos separaba se puso rojo, ese color que me encantaba en sus mejillas, y se Alejo un poco. Me invito a seguir a la casa, entre y olía tan rico, como a galletas recién hechas, me invito a sentarme y se dirigió a la cocina después salió con un plato de galletas recién hechas y un poco de leche caliente.

 

- Mira lo que se quedó en mi casa- le entregue el bolso.

 

- Uh? Si me estaba preguntando donde lo había dejado, es que a veces soy un poco despistado- dijo con un sonrojo en sus mejillas, es tan hermoso. Bueno ya estoy seguro le voy a preguntar el porqué de sus pastillas.

 

- Te puedo hacer una pregunta?-

 

- Si claro.

 

- es que yo he notado una cosa y te quería pregunta si estas en....-En eso se escuchó un grito en el segundo piso de la casa.

 

- aaaaaAAAA!-

 

key se levantó corriendo y fue al segundo piso, cuando fue que vi a la señora Kim en el piso sujetándose su pierna. key enseguida fue en su ayuda, él se veía tremendamente preocupado, hasta estaba temblando.

 

-JJONG AYÚDAME LLAMA AL DOCTOR!- dijo key.

 

Corrí a buscar el teléfono y marque al doctor Woomin él era el doctor de mi familia y supongo que también de la de key. Cuando subí la señora Kim era la que estaba calmando a key, aunque se estuviera muriendo de dolor. Key estaba temblando con los ojos llorosos y muy pálido.

 

Llego el doctor y yo saque a key del cuarto de la señora Kim, él todavía se encontraba temblando, no podía seguir así tenía que hacer algo.

 

- Key tranquilízate, tu abuela estará bien, confía en mi- le dije sosteniendo su rostro pero él no decía nada, estaba como en shock.

 

Salió el doctor y al ver a key así tan mal lo cogió del brazo y lo llevo al cuarto de la señora Kim. Pasaron 15 minutos y no salían, ya me estaba empezando a desesperar. Poco tiempo después escuche la puerta abrirse, salió el doctor y poco después key.

 

- key que paso? Ya te encuentras mejor-el miraba al suelo y le Levante la cabeza cogiéndolo del mentón.

 

- si jjong gracias por estar aquí- me dio un abrazo tan fuerte, es tan gratificante sentir ese calorcito que emanaba él y más con se adictivo olor a fresas.

 

- Doctor que le sucedió a la señora Kim-.

 

- Ella sufrió una caída, no es tan grave pero tendrá que estar en total reposo para que no empeore la herida- dijo él y key hizo una mueca de preocupación- aaa y key tu abuela dijo que entres que te necesita decir algo-dicho esto key salió al cuarto, lo cual yo aproveche a hablar con el doctor para averiguar lo que le sucedía a key.

 

- Doctor ¿qué fue lo que le sucedió a key, porque se comportó así?- le dije.

 

- jjong no es algo que me concierne decirte, él es el que tiene que hablar contigo, ya sabes ética Profesional- bueno esto sí que se está poniendo feo, primero las pastillas ahora lo que me dice el doctor ¿acaso es tan malo lo que tiene?. Definitivamente tengo que saberlo sea como sea.

 

- jjong me tengo que ir, la abuela me pidió que fuera a atender el invernadero ya que ella no se puede mover, las señora que ayuda en la casa se va a quedar con la abuela por si necesita algo- lo vi muchísimo mejor ya tenía color en sus preciosas mejillas.

 

- si quieres te puedo acompañar- le dije y se sonrojo demasiado, me gusta provocar eso en él.

 

- no, no te quiero provocar más problemas, después de todo ya me has ayudado en muchas cosas y te estoy muy agradecido-.

 

- como dices eso, tu nunca me vas a provocar problemas- dije y en eso el doctor se despidió porque tenía otros pacientes que atender.

 

- bueno, pero Entonces espérame y me cambio de ropa- menos mal ya estaba mejor, no lo podía ver así.

 

Se cambió, se veía tan pero tan lindo, después en mi camioneta nos dirigimos al invernadero, el me enseño a manejar el dinero, ya que él se iba a encargar a ayudar a los clientes a elegir sus flores, era tan bueno en eso, yo ni podía acordarme de las fechas de cumpleaños de mis amigos y key sabia demasiadas cosas de las flores.

 

- Gracias por estar aquí con migo- me dio un hermoso abraso.

 

- Siempre voy a estar aquí para ti- le acaricie la mejilla, se estaba convirtiendo en una adicción tenerlo cerca.

 

Cuatro semanas después

 

Estábamos juntos y Pasamos los días más felices de mi vida, el venía a mi casa yo Iba a la suya, plantábamos y vendíamos flores, después de  trabajar íbamos a ver una de las tantas películas que le encantaban, eran las antiguas, tu decías que hay es donde está el verdadero amor, nunca había conocido a una persona que se emocionase tanto con una de estas y más las historias de esos amores como dicen por ahí ‘’chapados a la antigua’’.

 

Ese día nos fuimos al centro del pueblo ya que era en el único lugar donde se podían conseguir las cosas que mi mama me había mandado a comprar, ya que ella decía  que las necesitaba con mucha urgencia, el se ofreció a acompañarme yo con todo gusto dije que si ya que era como una adicción tenerle aquí, cuando el estaba con migo, yo no pensaba ni en el día ni lo que sucedía, cuando estoy con el todo era sol y aroma a flores, era tan perfecto.

 

Cuando estaba sin el escuchaba su voz, esa melodía única que nunca salía de mi cabeza pero ahora estaba hay junto a mí, entramos al local donde vendían las cosas que pedía mama, vendían cosas geniales  y el se quedó mirando unos portarretratos antiguos, le encantaban las cosas antiguas, yo estaba al lado suyo pidiendo lo que dijo mama hasta que escuche algo raro.

 

- Hola Kibum como estas?- dijo un chico, key parecía extrañado.

 

- perdón, te conozco?- dijo key con una expresión de desconfianza.

 

- no te acuerdas de mi?- se iba acercando a key poco a poco- yo me interpuse en medio de los dos y deje a key detrás mío- veo que tienes una nueva conquista- dijo el alejándose.

 

- si tienes algún problema?- dije yo acercándome a él algo furioso.

 

- veo que te conviene no acordarte de mi por ahora, pero ya veremos después...- Le respiro a key en la mejilla y luego se fue.

 

- quien es el key?-

 

- no se nunca lo he visto en mi vida- me decía preocupado, yo no quería alterar como la vez que se puso cuando su abuela se accidento así que lo deje hasta hay.

 

Pagamos lo que dijo mama y Luego nos dirigimos a mi casa y lo invite a ver una película en mi casa , pero lo veía muy pálido, estaba tiritando y con los labios algo secos, no tenía ese hermoso color rosado en ellos. Llegamos y estaba peor, se vía extremadamente pálido, tomo su teléfono y llamo a alguien.

 

- key que tienes? Me preocupas- lo cogí de los hombros, hay me di cuenta que estaba frío, muy frío, no emanaba ese calorcito tan agradable en él.

 

- es que tengo dolor de cabeza, tengo que disculparme porque mi abuela me llamo porque me va a recoger, me necesita- dijo el, se veía algo débil y distanciado de mi, como incómodo. Sabía que me decía mentiras porque el fue el que llamo a la señora Kim. De pronto sonó la Bocina del carro de la señora Kim.

 

- nos vemos luego jjong- se estaba alejando, ni siquiera un abraso de esos tan hermosos que me daba cuando se despedía.

 

Lo jale del brazo antes que se fuera-¿hice algo mal?, ¿estas enfermo?, dime que te sucede-

 

- Nada jjong no te preocupes- se fue caminando rápido al auto, intente detenerlo pero no pude, así que fui detrás del auto pero algo me detuvo.

 

- Jonghyun....!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer, dejen sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).