Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te olvidaremos - Parte 2° por Y_love_Shaka

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

owo Hola lamento no haber subido esto como lo había prometido, pero lo hice >w<, tal ves no lo actualice mucho, pues mi musa escapó >w< 

Punto de vista de Shaka :

Han pasado dos años desde que Atena me mando a India .
Sé que ahora alguien más ha de tener el amor de Aioria y que todas las parejas han cambiado , aunque dudo que Maski-Chan y Dita se separaran . Y que Milo y Camus dijeran públicamente que son pareja .

¿ Cómo estarán mis amigos ? , ¿Qué habrá pasado con mi hermana ? , ¿ Con quién estará Aioria ? millones de preguntas rondaban mi cabeza y tal vez no todas tuvieran respuesta .
Llegue al santuario , Dita me recibió con gran euforia y nos dirigimos al templo de Virgo .
Llegue al templo de Virgo y hay me recibió Shun con Aquiles .

Gua … Que niño más grande –Dije mirando a su hijo Aquiles saluda -Dijo Shun -
Ho-Hola –Dijo con timidez-
¿ Cuántos años tiene ? –Dije jugando con el pequeño .
Dos años –Dijo sonriendo .
¿ Lo puedo tomar ? –Dije mirando al pequeño .
Claro –Dijo entregándome cuidadosamente al niño .
Yo tomé al pequeño con una mano  y con la otra sostenía las maletas . Nos dirigimos a mi habitación y senté a Aquiles en la cama junto a Shun .
Dita me ayudo a desempacar mientras Shun jugaba con Aquiles .
¿ Oye y Hyoga ? –Pregunte mientras desempacaba .
Está entrenando , desde que tú te fuiste muchas cosas cambiaron –Dijo el feliz .
En serio ¿ Como cuáles ? –Dije interesado.
Yo y Hyoga nos casamos …Y bueno lo demás sorpre –Dijo sonriendo .
Yo solo sonreí para terminar de empacar .
A ver Aquiles di algo –Anime al pequeño .
Mamy –Dijo con un poco de dificultad .
Mi pequeño, parece que le agradas Shaka, pues nunca habla en frente de nadie –Dijo abrazando al pequeño-
Dita y yo sonreímos y nos sentamos junto a ellos .

Punto de vista de Shion :

Llegue a la reunión de la O-Diosa y mire a los caballeros reunidos y daría la noticia, no podría olvidar cuando partió, ese día nos enteramos de algo impactante, que teníamos que guardar en secreto a como diera lugar, solo entre nosotros quedaría.

¿ Han llegado noticias de Shaka ? –Pregunto Camus  .
Les vengo a avisar que Shaka está en el santuario –Dije sonriendo .
Ahora entiendo porque Dita no está –Dijo Aioria .
Ni Shun –Dijo Hyoga .
Bueno quienes quieran vayan a recibirlo –Dije para dirigirme a mi habitación .
Hyoga y Camus fueron a saludar a Shaka .

Punto de vista de Shaka :

Yo estaba jugando con Aquiles , mientras Shun y Dita reían , porque me tiraba el cabello .
Hola Shaka –Dijeron Hyoga y Camus .
Hola –Dije mientras le pasaba cuidadosamente el bebé a Shun .
Hyoga se sentó al lado de Shun , Dita y Camus a mis costados .

¿ Te causó problemas Aquiles ? –Me pregunto Hyoga .
No es un niño muy dulce –Dije sonriendo .
Eso será contigo –Dijo divertido Hyoga .
Los tres cuatro reímos y el pequeño de Aquiles seguía jugando , solo que esta vez con el cabello de Hyoga .

Luego nadie hablo, solo se escuchaban a Aquiles reír, y un silencio extraño, un silencio de recuerdo, cuando una voz fina y conocida nos hizo despertar, hay estaba Mu, saludandonos y junto a él Aioria.

Ho-Hola -Tartamudee apenas-
Hola …-Dijo con cierta frialdad Aioria, pero el dolor se veía en los ojos-
Ouch -Dije apenas con dolor-
¿ Como has estado Shaka ?-Dijo sonriendo Mu-
Bien … Creo … ¿ Y tu Mu ? -Nuestro trato era más bien formal, siempre me lleve bien con él, pero nunca hemos sido grandes amigos, solo compañeros o mejor dicho caballeros-
Bien, feliz pues en dos semanas me caso y espero puedas asistir -¿ Una … Punzada ?; ¿ Porque siento que esto no es bueno ?-
-¿ Y con quien te casa Mu ?-En esos momentos Shun nos sirvió té a todos, tome la taza y empecé a beber un poco esperando su respuesta-
-Conmigo -Dijo Aioria, me atore, Mu y Dita me ayudaron, yo me levanté de la mesa y salí de ahí rápidamente-

Mientras lloraba y corría salí del santuario, al llegar al pueblo solo me detuve, mi respiración estaba entrecortada, mis mejillas rojas y me lleve las manos a las rodillas en busca de aliento, seguí llorando y continué corriendo, no deje de llorar, y pude llegar hasta un bosque, me apoyé contra un árbol y poco a poco, me fui agachando hasta llegar al piso, puse mis manos en el piso y sostuve mi cuerpo, me dejé caer sobre mi brazo y me quedé así, inmóvil, inerte. 

Notas finales:

Bueno, esté es el verdadero 1° capitulo, de esta 2° parte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).