Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocencia Corrompida por CookieMonsterSweetPassion

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2~
Len observó bien al joven al que acababa de ayudar ahora que estaba más iluminado. Tenía un hermoso cabello azul y ojos del mismo color. Su rostro era perfecto, todo él era una perfecta armonía.

"Mi casa está cerca... ¿Te ayudo a caminar?" preguntó Len al ver la cara de dolor que tenía él. El joven asintió y Len se colocó a su lado para servirle de bastón. Notó que era más alto que el por casi una cabeza y se sintió inferior. Lo llevó a su casa y le ayudó a entrar en el baño para darse una ducha. "Iré a buscarte algo de ropa, no me tardo" Le dijo desde afuera. De repente sintió una mano que cogía su brazo.

"Por favor, no te vayas aún..." le suplicó el chico mirándolo a los ojos. "No necesito otra ropa, estoy bien de esta forma, así que no te vayas... Por favor..." dijo mirándo al suelo. Len pensó que estaba a punto de llorar, así que se sentó sobre la tapa del retrete.

"Esta bien, me quedaré aquí..."

Luego de que el chico terminara de bañarse, Len lo guió a su cuarto.

"Duerme en la cama, yo dormiré con mi hermana"

"Pero... Ya he sido demasiada molestia... Yo dormiré en el sofá"

"No puedo dejar que duermas en el sofá en tu condición. Apenas puedes pararte derecho. Si duermes en el sofá, mañana no te podrás mover. Tranquilo, dormiré con mi hermana"

Len lo ayudó a acostarse y lo arropó. El joven se sonrojó y le dio una mirada de agradecimiento mientras se quedaba dormido, mirando a Len a los ojos. Luego de que se hubo dormido, Len examinó bien a su "protegido". Mientras estaba dormido, parecía una persona fuerte, segura de sí misma. Y era muy hermoso. Sus pestañas eran largas, su piel se veía suave y sus labios se veían apetitosos... Espera, ¡¿Qué?! ¿Porqué estos pensamientos venían a su mente? ¡Acababa de ver como abusaban del pobre, por Dios! Y además, ¡Es un chico! ¿Como podía pensar cosas así sobre un chico? Len se sintió repugnado de sí mismo. Apagó la luz y salió de la habitación. Justo cuando se disponía a bajar a la cocina, chocó con Rin.

"Hola nii-chan~" saludó sonriente Rin. Su hermana gemela era practicamente igual a él, a excepción de que su pelo era más largo y que tenía unas caderas y pechos bien formados. Ellos dos siempre habían sido muy unidos y se amaban mucho.

"Hola Rin... Tengo que contarte algo..." dijo Len mirando al suelo.

"Oh, esta bien, cuentame" respondió con su melodiosa voz Rin.

"Vamos a la sala, si?"

"Ok" Ambos hermanos bajaron a la sala y se sentaron. Allí Len le contó todo lo que había pasado, pero omitió el hecho de que había entrado al callejón por que era costumbre. Rin escuchó todo calladamente.

"...Wow... Ese chico... ¿Esta aquí, verdad?"

"¿C-c-como lo sabes?"

"Tienes un corazón muuuy blando, hermanito. Es obvio que lo ibas a ayudar. Esta en tu naturaleza"

Len se sonrojó y le asintió a su hermana."Sí, esta en mi cuarto durmiendo"

"¿Porqué no sales y le buscas algo de ropa con Gakupo?"

"Etto..."Len pensó en cuando el joven no le había dejado ir por miedo "Mejor ve tu. Si se despierta y solo te ve a tí, tal vez se asuste pensando que el señor te mandó o algo así" //Y además, te estas muriendo por verlo//, pensó Len.

"Esta bien, volveré lo más pronto que pueda" Respondió Rin con una sonrisa. Salió de la casa y Len se vió sumido en un silencio profundo. Decidió prepararse algo de comer. Caminó a la cocina y sacó lo suficiente para cocinar para él, Rin y el chico. Comenzó a preparar la comida mientras cantaba una canción que había compuesto hace tiempo.

Rin no volvió hasta que se hizo tarde. Len estaba demasiado cansado como para preguntar el porqué de la demora, así que no se molestó en
hacerlo. Llevó la ropa arriba y la puso frente a la puerta de su cuarto.

Cenó y se baño y se dirigió a su cuarto. Abrió la puerta y se sentó en la cama. En ese momento sintió que alguien lo abrazaba desde atrás. Se paralizó unos momentos y luego miró hacia atrás el muchacho estaba dormido y sollozando. Probablemente estaba teniendo una pesadilla con lo que le había pasado. Len intentó soltarse del abrazo pero no lo logró. Esperó a que lo soltase, pero eso no estaba pasando, así que se acomodó en la cama y se durmió.

Len se levantó con el olor de panqueques. No los de Rin, por supuesto, estos no olían a quemado. Caminó hacia el baño, se lavó los dientes y bajó a la cocina.

"Rin, parece que aprendiste a cocinar" dijo antes de llegar a la cocina y cuando entró se llevo una sorpresa. Se había olvidado completamente del joven que ahora vivía en su casa.

"Ohayo, Len-kun."dijo dulcemente el peliazul. "Espero que no te moleste... Estoy usando tu cocina sin pedir permiso, pero no te quería despertar porque te veías muy pacífico durmiendo"

"Esta bien, no hay problema. Gracias por tomarte la molestia de preparar el desayuno" Len observó que el joven usaba la ropa que Rin le había traído la noche anterior."Por cierto... ¿Como sabes mi nombre?"

"Tu hermana me lo dijo. Es una chica adorable" Por algún motivo, a Len le molestó un poco el que le dijera adorable a su hermana, pero no hizo nada.

"Oh... ¿Cual es tu nombre?"

"Kaito. Kaito Shion." Hubo un silencio algo incómodo algunos minutos.

"Etto... ¿Te... Te estás sintiendo mejor?"

"..."Kaito miró a otro lado por vergüenza"Si... Gracias por ayudarme..."

"No fue nada... Solo hize lo que cualquiera haría,¿ no?"

Kaito sonrió "No cualquier persona dejaría que un extraño durmiera en su casa, en su propia cama y junto a el. Realmente estoy muy agradecido. Tal vez hubiese muerto de frío en aquel callejón" diciendo esto, Kaito volvió a concentrarse en la comida.

Len miraba al chico mientras cortaba fruta. Cada movimiento, cada músculo de su cuerpo... Todo en él era perfecto. Si tan solo pudiera acariciar... ¡No! ¡No de nuevo estos pensamientos! ¡Es un chico, por Dios!

Kaito comenzó a colocar la comida en la mesa del comedor. Fruta fresca picada, panqueques y huevo. La primera comida decente que comía desde que Rin se había hecho cargo de la cocina. Len comenzó a caminar hacia su silla y en ese justo momento Kaito se volteó para buscar jugo y chocó con Len. Ambos cayeron al suelo, Kaito abajo y Len arriba, en una posición no muy común que digamos. Len se acercó un poco a Kaito en un impulsó y en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a una confundida Rin afuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).