Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por primera vez. por Mizakii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ammm...pues no sé, es mi primer fic y una pareja nada habitual, espero que les guste. Xanxus X Bel , muy raro hee? no he visto eso asi que me dieron ganas de intentar...jeje

Notas del capitulo:

Ammm...pues no sé, es mi primer fic y una pareja nada habitual, espero que les guste. Xanxus X Bel , muy raro hee? no he visto eso asi que me dieron ganas de intentar...jeje

-VOOOOOOOIIIIIIII~- se escuchó resonante en el escondite de Varia, después de ello un gran portazo y un silencio total.

El jefe de varia Xanxus se sentaba meditante en su sofá de siempre, se reclinó un poco y tomando un vaso de wisky que se encontraba a su lado en una pequeña mesa recostó su cabeza y comenzó a hundirse en sus pensamientos. -Será algo difícil estar toda esta semana sin Squalo...odio admitirlo pero creo que extrañaré un poco a ese tiburón...¡Esta misión es muy importante para la vongola y para varia porsupuesto!- no paraba de repetirse para poder descansar un poco de esos pensamientos, aún asi le sería bastante complicado el hecho de no poder tomar a su tiburón en una semana, puesto que trataba de hacerlo diariamente y al menos 2 veces por día. Sin darse cuenta cayó en un profundo sueño.

 

Aquel principe caminaba por los pasillos de varia con unos papeles en mano, eran los reportes de su anterior misión la cual había cumplido con un total y completo placer, solo había tenido que desaserce de una pequeña familia que le estaba provocando problemas a la vongola...y eso...a su jefe..., de pronto se hallaba pensando en el, cada vez que caminaba por varia o le entregaba algo no podia evitar que sus pensamientos viajasen de más, era sabido ya por todos el romance que "secretamente" mantenian su jefe y el capitán Squalo...aún asi no podía sacarse de la cabeza el hacer que alguna vez su serio Xanxus le sonriera de la misma forma a la que le sonreia a Squalo...-Quiero verlo felíz...-dijo sin darse cuenta que las palabras habían salido de su boca.

-Sempai...¿Puedo preguntarle a quien quiere ver feliz?- sonó en la parte trasera del pasillo por donde pasaba Bel, esa voz...podría reconocerla en cualquier parte del mundo...en verdad era...completamente...MOLESTA...

El príncipe volteó y con su hermosa y amplia sonrisa de siempre le lanzó unos 5 cuchillos a la cabeza del joven de cabello verde -Ushishishishi...Fran...¿No deberías de estar preparando tu informe de la misión?- terminando de decir esto giró y prosigió con su camino, notando a su vez que el joven lo seguía paso a paso -Ushishishishi...Fran, deberías de ir a hacer tus cosas y dejar de estorbarme ushishishishi, si no haré que de verdad sufras ushishishi- siguió caminando dejando al joven peliverde en aquel pasillo.

Dió varios golpes a la puerta del jefe, pero no contestaba -Ushishishishi- reía mientras abría la puerta del estudio de Xanxus y cerraba detrás de sí, volteó y esperando alguna reprimenda por parte del mayor comenzó a hablar -Sólo traía los papeles de la misión anterior...- antes de terminar la frase con esa típica risa suya quedó callado ante la imagen de su jefe recostado y completamente dormido...completamente indefenso...~Nunca lo había visto así...creo que...~ pensaba el joven rubio mientras el color se le subía a la cara, acercándose a su jefe poco a poco y dejando los papeles en el escritorio se acercó a la cara de su jefe...el que tantas veces había imaginado sonreir para el, ahora, completamente apacible, posó sus piernas a los lados de una de las de su jefe que descansaba en el sofá y con sutileza digna de un miembro de la realeza se acercó casi imperceptible al cuello de su jefe, aspiró lentamente y solto el aire en un suspiro, sin darse cuenta este más audible, sintió el movimiento del mayor debajo suyo y se asustó un poco, tenía miedo de que pasaría si su jefe lo encontrara haciendo esas cosas...o peor aún si así fuera sabría de los sentimientos que el joven rubio había mantenido por tanto tiempo por el mayor...no era algo de lo que tuviera que enterarse. Para su sorpresa Xanxus no despertó solo se movió un poco y musitó apenas auidible -Squalo...- esto rompió el corazón del menor...si ya estaba dolido por saber de su romance más el escuchar el salir de sus labios el nombre de quien amaba, esto hizo que una lágrima rodara por su mejilla, sin embargo, con todo el orgullo que un príncipe tiene esbozó la amplia sonrisa de siempre y su siempre perceptible aura asesina filtrandose de el, no hiba a perder esa oportunidad...tal vez, sería la única...comenzó dando pequeños rozes con sus labios en el cuello de su amado a lo cual parecia no sentirlo, su pequeña y tibia lengua viajaron suavemente delineando su oreja hasta llegar al lóbulo besandolo y aprisionandolo entre sus labios, bajo de nuevo a su cuello y sacando un poco su lengua trazó una línea hasta la manzana del cuello de su jefe y beso con suavidad...subiendo a sus labios para dar un pequeño beso, cerrando sus ojos y rozando apenas así sus labios, de la manera más dulce y tierna que jamás se haya imaginado en el príncipe, en el momento de separarse y abrir los ojos tímidamente aunque claro, tapadas por su largo flequillo pudo notar que su tan amado jefe estaba completamente despierto y mirandolo con una sonrisa de superioridad, ante esto el joven calló de espaldas hasta la alfombra.

-¿Que pasó Bel?, ¿No vas a continuar?- dijo su jefe en voz alta y autoritaria, aunque no se notaba en su voz algún tono de enfado.

-Yo...que...sólo...- completamente aterrado y más que eso...apenado metió su cara entre sus piernas y recordó los papeles que debía antregar, los agarró con rapidéz y enseñandolos con una de sus manos y sonriendo habitualmente se excusó -Yo...yo solo venía a entregar el reporte de la misión pasada ushishishishi- decía rogando que apenas hubiera despertado y no supiera nada de lo pasado -Ushishishishi, pero parece que tomaba una siesta y quería despertarlo- sonreia como siempre, claro, un principe es bueno en todo, y eso incluye saber hacer una buena actuación improvisada.

-¿Y la manera de despertarme era besándome?, o...¿Acaso lamiendo mi cuello, o tal vez mordiendo mi oreja?, Nunca había oído que despertar así a tu jefe fuera una buena opción...- sonreia Xanxus complacido de ver como el rostro pálido del joven enrojecía de una manera que nunca había visto, pero de momento notó algo que nunca había visto antes, el menos estaba temblando, lo podía notar en sus piernas, tambaleban junto con su cuerpo, su cara enrojecía a un tono mismo que el de el sweter que siempre llevaba puesto, su cara sudaba un poco, por primera vez había visto al príncipe sin esa sonrisa, sin reir tontamente como siempre, completamente nervioso, sin aquella aura asesina que siempre lo rodeaba y más que un príncipe destripador parecía una princesa enamorada... -Sabes...tu aura asesina no es nada inperceptible pequeño...- no sabía que pasaba, de repente sentía ganas de tocar aquel frágil y delicado cuerpo, que nunca había sido tocado si no fuera por unos cuchillos y diversas armas intentando acabar con su vida, sin darse cuenta estaba tocando el cabello del menor, sus mejillas, paseado sus manos por su rostro hasta llegar a sus labios, pudo ver como empezaba a temblarle hasta la boca y se enrojecía más se acercó a el y sin pensarlo dos veces lo besó suavemente.

No sabía que sucedía en un momento esperaba un buen castigo tal vez hasta algunos golpes por parte de su jefe y ahora...¡Ahora lo estaba besando!, sintió como la lengua del mayor se introducía a explorar su boca, cada rincón de ella, juntandose con su lengua, el príncipe temeroso mantuvo su orgullo y trató de ajustarse al nivel, nunca antes había besado a nadie, nadie le había interesado, ni aún por el simple deseo carnal, no le faltaban propuestas, pero nadie lograba "encenderlo" como para dejarse tocar...y menos besar, intentó jugar con la lengua de su jefe pero este obviamente tenía mayor experiencia, tantos días de sexo con el capitán Squalo tenían que rendir frutos ¿No?, sintió como al separarse sus lenguas seguían aún unidas, todo para mirar al jefe y llenarse de verguenza, tanto así como para apartar la mirada.

-¿Acaso no quieres mirarme? Si tu fuiste el que empezó.- aquello hizo que una pequeña risa saliera de los labios del rubio -Ushishishishishi- el mayor dirigió una miraba de satisfaacción al oirlo reir y al acercarse a su oido susurró suavemente -Siempre me ha encantado oirte reir Bel...sin duda alguna tu risa es hermosa...- después de ello mordió la oreja del pequeño y besó su cuello, ante esto el chico sonrojado se acercó al oido de Xanxus...-Siempre, siempre reiré para usted jefe...ushishshishishi...si eso, lo hace feliz, si eso, lo haze sonreir para mí...- terminando de hablar el joven se estremeció al sentir como una de las manos de su amado jefe recorría su abdomen y subía hasta sus pezones, presionandolos con fuerza a lo cual solamente gimió, por un sentimiento aún desconocido para el.

Xanxus no demoró en desvestirlo hay que decir que estaba demasiado excitado, nunca antes había tenido tanta "prisa" y menos por ese chiquillo, nunca había notado lo lindo que podía llegar a ser...y lo que podía despertar en él...lo recostó sobre el escritorio donde anteriormente habia puesto los papeles Bel y empezó a mordisquear sus pezones, bajando con su lengua hasta su ombligo dandole una tierna atención mojandolo un poco para bajar a su entrepierna, solo se podía escuchar gemir a Bel, no se oía nada más en la silenciosa y vacía habitación, metiendo su cabeza por completo en las piernas del menor, saboreando su miembro ya bastante erecto, con todo lo que pasaba el líquido pre-seminal había comenzado a salir llenando la lengua de Xanxus quien lo degustaba gustoso, bajó y comenzó a lamer el ano del menor primero por fuera y luego comenzó a introducir su lengua con lentitud haciendo que los gemidos del rubio fueran más fuertes, se levantó para evr al menor -Si sigues así te escucharán...no creo que quieras que entren y te vean asi todos los miembros de varia ¿Verdad mi príncipe?- menciono con una hermosa sonrisa, que nunca antes había visto...a Bel no le importaba si era de amor o de lujuria...pero era suya, completamente suya...por primera vez...su jefe había sonreido para el...

Aquellas palabras salidas de los labios de Xanxus, su jefe, habían hecho latir el corazón del menor aún más fuerte...~Siento que si sigo así...podría vivir eternamente~pensaba el joven en sus melosos pensamientos, todo el tiempo su cabeza estaba siendo invadida de amor hacia el que era su jefe, intocable, inescrutable y perfecto...lo que siempre había soñado tener, ahora mismo era suyo y nadie mas lo vería solo el...siempre había pensado que si llegara a estar con alguien sería el primero, el único...sin embargo...~Si es el...si es el, todo esta bien~ pensaba el chico, no le importaba no ser el primero ni el único, no le importaba ser un secreto bien guardado o un error, era lo que era, fuese lo que fuese, ese momento, ese tiempo, esa sensación...ese amor...esa primerza vez...sería suya y sólo suya, miró a su jefe que realmente se encontraba agitado, pudo ver su entrepierna y su pantalón estaba seriamente apretado...su jefe estaba en apuro y tenía que ayudarlo...-Ushishishishi...realmente no sería lo mejor, creo yo...- mencionó el joven chico y bajó a los pantalones de su jefe, incado frente a el y desabrochando su cinturón y bajando su ropa.

-¡Bel!!!! ¡¿Que te crees que haces?!- dijo el mayor sorprendido de la actitud del pequeño a lo cual solo lo miró unos momentos y bastaron para hacer calmar al jefe...nunca había visto así al pequeño, ni se lo había imaginado, nunca había dejado siquiera que Mammon o Fran lo tocaran de más y ahora...haciendo eso...en verdad estaba loco, auqnue no le disgustaba la idea de ser el único para el...

El pequeño rubio bajó toda la ropa que le estorbaba entre el, su boca y el miembro de su jefe, una vez que la erección estaba afuera la metió entre sus labios, besandola suavemente dejando un hueco entre su lengua y la punta, sacandolo de su beso saco su lengua y con ella recorrió desde la punta hasta la parte baja del tronco de su erguido miembro, repitió esto de subida y al llegar a la punta mordio dulcemente para meterla por completo en su boca, ante esta sensación Xanxus gimío fuertemente y comenzo a invadirle las ganas de tomar al menor, el verlo tan complaciente y dulce, tan esmerado en algo que no fuera desollar y destripar gente era algo espectacular y que no se vería siempre...sin pensarlo no lo dejó terminar y bajó hasta donde se encontraba el príncipe metiendo sin pensarlo dos de sus dedos al orifico del menor al lo cual grito por el dolor que le habia causado tal intromisión, vió en la cara de su jefe una desesperación inmensa, sus ojos recorrían su cuerpo, sus labios se juntaban mientras sus dedos seguían con lo suyo hasta que se le hicieron indoloros y placenteros, al ver esto Xanxus los sacó y dijo con voz autoritari pero...realmete llena de dulzura y...¿Amor? -Bel...¿Ya puedo entrar?- termianandolo de decir el rubio lo miró y pudo ver su rostro ligeramente sonrojado.

Ante esto el príncipe se tumbó en la alfombra mirando hacia abajo pegando su pecho al suelo y levantando su trasero, abriendo sus piernas para devar ver mejor su entrada ya completamente mojada y abriendola con ambas manos le dijo al jefe... -Ushishishishi...si usted desea...puede entrar las veces que quiera- aún tratando de sonar seguro su voz tambaleó en su rostro rojo.

Xanxus lo miró unos minutos...~Este niño...es...verdaderamente sexy...me esta provocando de verdad~ antes de terminar de pensarlo estaba ya en el piso comenzando a penetrarlo sin consideración a su inexperiencia, siemplemente Xanxus no se controlaba...solo quería poseer al pequeño, por su mente paseaban los pensamientos de que estaba siendole infiel a Squalo, a su amado Squalo, el que había tomado siempre y que siempre había pensado amar...pero, tan solo el haber visto los actos temerosos del menor podía decir que este le tenía un amor de verdad...sincero, más allá del cuerpo y el pensamiento, el chico se estaba dejando tomar, ante el, por el...el ser infiel en ese momento, era algo muy tarde para pensar, sin embargo no se arrepentía de ello, había logrado descubrir el amor que le tenia al joven príncipe, un amor que nunca había notado...aquellos consejos que le daba para cuando estuvo saliendo con Fran, las reprimendas por dejarse utlizar y maltratar por la cruelad y frialdad del peliverde, todo ello, era amor...nunca se había percatado, el rubio siempre lo adulaba...nunca habia notado el amor que se escondia en la admiración y...lo correspondido que estaba...todo esto venía a su mente mientras seguía con sus estocadas, a punto del fin...seguia rápidamente hasta que por fin le venció el placer y se soltó dentro del rubio, el rubio lo hizo al mismo tiempo que el pero como buen inexperto terminó en el piso, jadeando y exahusto. Xanxus salió del menor y lo vió, ahí tumbado en el piso, tan débil y felíz...por el...se vistió rápidamente y viendo que el chico no se movía se sentó a su lado.

-¿Estas bien Bel?- dijo con sinceridad mientras tocaba su hombro obviamente aún desnudo, veía la respiración del más chico y oía como se calmaba, volteó rápidamente a verlo y sento en sus piernas, abriendolas un poco, hizo una pequeña mueca de dolor pero siguió en esa posición, bajó en una completa reverencia hacia Xanxus y pequeñas lágrimas salian de sus ojos dulces y ocultos y su cara rojiza.

-¡Lo siento!, usted...jefe...debo serle sincero...- calló e incorporandosé lo miro a los ojos -Usted siempre ha sido el objeto de mi admiración y devoción...lo lamento, siempre...¡Yo siempre he estado enamorado de usted!- diciendo esto ultimo completamente rojo y apenado.

Xanxus sorprendido por la acción de "su niño" lo tomo por los brazos y lo abrazó, alejandose de el retiró su flequillo y sonrio al ver sus ojos llorosos -¿No es obvio que yo también?, nunca estaría con alguien a quien no desease...o que no me guste...y más que eso..creo que...un poco, solo un poco...me he enamorado de ti...- mencionó en un tono más bajo a lo que había dicho antes, el rubio se rubirizó y se sorprendió más.

El mayor se levanto y Bel al querer hacer lo mismo casi cae por el dolor de cadera, Xanxus lo sujetó y ayudó a vestirse, acarició su cabello y dandolé una nalgada lo encaminó a la salida del estudio.

-Anda sal que tengo mucho trabajo y solo me distraerás más enano- dijo tomando los papeles que le había entregado Bel y dandose la vuelta le dijo -Creo que el Capitán Squalo tendrá que tomar más misiones de tiempo completo de ahora en adelante-

A esto el chico soltó una de sus típicas risas y cerró la puerta de la habitación...resonando solo su -Ushishishishi- en esta...su primera vez...

Notas finales:

Espero que si haya sido de su agrado ^^, me esforzé mucho y trate de dar mi mayor esfuerzo, gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).