Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina melancólica por Tierna Kikyo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uno más, uno más... D: No me odien por hacerle tantas cosas a 2D, ¡Es necesario! xD

El peliazul negó con la cabeza al escuchar a Murdoc -Ya te lo dijo Simon, no puedes exponer la herida con tu desnudez acostumbrada porque podría infectarse- Le dijo seriamente mientras sacaba una camisa negra del armario -Mira, con esta te ves atractivo, puedo... dejarla abierta y ponerte tu cadena que acostumbras- Le dijo mientras se acercaba a depositar un beso en su oído obviamente para chantajearlo mientras le envolvía con la camisa como quien no quiere la cosa y depositaba más besitos en el hombro de Alec. -¿Sí? por favor...- Le musitó mirándole ilusionado de que ya no rechistara e hiciera lo que le pedía por lo menos con la camisa.

 

Alec rodó los ojos con fastidio cuando el otro otra vez se negó a hacerle caso - Demonios... ¡Pues bueno! pero dobla las malditas mangas...- No le quedó de otra que hacerle caso, sobre todo por esos chantajes seductores que usaba para persuadirlo, eran tan bajos...pero funcionaban excelentemente con él, que era lo peor de todo. -¿Tú ya estás listo...no?- Le dijo poniendo la mano buena en su cintura para acercarlo bruscamente a él y besarle en el maxilar, casi detrás de su oído, ese era uno de los puntos con los que siempre lograba estremecer al menor. Le mordió un poco el oído y luego buscó su boca repentinamente para robarle un beso, con su brusquedad acostumbrada.

 

Damon sonrió divertido al escucharlo y dobló las mangas del otro con cierta dedicación, estaba en eso cuando de repente el otro comenzó a tener esa clase de atenciones con él por lo que se retorció un poco -Ohh...- Cerró los ojos mientras pintaba una sonrisa. -Alec...- Musitó bajito.

 

Noodle al fin se asomó -¿Listos?- Les preguntó animada ignorando que estuvieran tan juntos -Yo estuve ensayando mucho ayer, creo que lo haremos muy bien- Les comentó mientras se acercaba a corregir las sombras en los ojos de 2D sin siquiera preguntar, después pasó una especie de imancito sobre los ojos del otro y se tornaron completamente negros dando la apariencia de antes -¡Ve a verte al espejo D'!- Le dijo mientras ampliaba una sonrisa.

 

2D estaba poniéndole la cadena y los anillos de plata al otro cuando Noodle entró, le sonrió y asintió -Claro, son los últimos detalles- Le anunció mirando como la otra tomaba las sombras y corregía sus trazos, se dejó tranquilamente quedándose quieto por un rato -Gracias- Le dijo sin poder evitar mirar aquella cosa que pasó por sus ojos, que al parecer hicieron un ruido robótico extraño -Ahh Nood ¿Pero qué...?- Sólo atinó a asentir y se asomó al espejo dando un precipitado paso atrás al notar lo que había sucedido -¡Wow!... ¿Cómo lo hiciste?-

 

-Ya sabes... había estado trabajando en el prototipo, tus ojos pueden imitar el color y "estilo" que yo les indique con este controlito, prácticamente no necesitarás lentes de contacto ni nada de esas tonterías- Le explicó dándole el control -Es tuyo, te servirá para este tipo de eventos, seguro que te diviertes con él- Le dijo ya muy divertida por su cara de fascinación. -Los espero abajo, tienen 10 minutos-

 

Alec se dejaba del otro serenamente hasta antes de que la chica entrara e hiciera aquello que también lo hizo sorprenderse, haciéndole soltar un jadeo inesperado -Ohh...- Fue extraño verlo así otra vez de repente, como que ya se había acostumbrado a verlo con ojos. Fue hacia él sólo en dos pasos (bueno, saltos, con la muleta) y le tomó del mentón para que lo mirara a la cara -Creo que...era lo que faltaba...- Le dijo mientras lo observaba detenidamente, ahora podía desplazarse con una sola muleta y no se le veía quejándose tanto como antes. -Ahora sí te ves como antes...como la última vez que tocamos...siento que fue hace siglos...- Le dijo suspirando y alisándose un poco el cabello mientras desviaba la mirada, en gesto pensativo -¿No estaremos oxidados?...- Honestamente, por dentro sí tenía algo de temor, ¿Y si sonaba peor que basura? Era el único de ellos que no había podido ensayar ni una sola nota, aunque ya había intentado hacer fuerza con el brazo, luego de ponerse la morfina, ya no le dolía. Podría hacerlo bien si se mantenía lo suficientemente dopado, no había opción, aquello tenía que salir bien a como diera lugar.

 

2D encendió un porro más y amplió una sonrisa -Tiene que salir bien- Contestó brevemente mientras tomaba el teclado -Vámonos Alec, se hace tarde, además lamentamos decirte que el lugar no es muy genial que digamos...- Comentó alzándose de hombros, si no salía tan bien no podía importar tanto.

-----------------------------------------

 

Habían llegado al lugar en auto claro, había conducido Noodle como una loca, llegaron unos diez minutos antes, al ver el lugar Noodle arqueó una ceja -Se ve peor que en la fotografía...- Comentó seria mientras estacionaba el auto por atrás del edificio, en seguida llegaron un par de sujetos a bajar las cosas para prepararlas y que comenzaran a tocar de una buena vez, el lugar estaba hirviendo de gente y los dueños en vez de respetar el número de personas que entraban en ese bar de baja calidad decidieron vender boletos de más, cuando el peliazul se asomó para ver cuánta gente había casi entra en pánico, eran demasiados... ni siquiera había barras de seguridad, podrían matarlos si quisieran -Nood ¿Traes el arma?...-

 

Sí, traigo un par que van ocultas y pegadas detrás de la guitarra, no hay problema- Dijo como si aquello fuera algo muy cotidiano.

 

Alec volteó a mirar a 2D con una sonrisa sarcástica al ver su miedo y se rió divertido de las palabras de Noodle, mientras se bajaban del auto -Ah sí...se lució Larry...cumplió muy bien su palabra, es toda una pocilga...- Escupió en el suelo sin dejar de fumar, el lugar apestaba a marihuana desde que se acercaron con el auto y el bajista no dejaba de fumar por lo que su sistema respiratorio ya estaba quejándose de tantos "aromas", pero como siempre, no le importaba.

 

Miró a los tipos metiendo todo y se alegró de que, al menos, habían suficientes guaruras como para cubrirlos un momento mientras intentaban huir por sus vidas, si enloquecía la multitud y querían matarlos, claro, él no conseguiría ir muy lejos pero al menos los demás tendrían oportunidad. -Bueno...vamos allá que no tenemos todo el día...- Les dijo empezando a desplazarse hacia la entrada del escenario y uno de los guaruras se acercó a intentar ayudarlo y Murdoc se lo quitó de encima y lo corrió

 

-Largo, ve a acomodar los cables o algo parecido...- El otro se le quedó mirando confundido y el bajista lo miró terriblemente -¡HAZLO!- Le rugió y el tipo retrocedió asustado y luego se apartó rápidamente de su lado. Es decir, ya bastante tenía con ser un patético lisiado como para que le tuvieran lástima. -¿Y ustedes que están esperando? ¡Muévanse!- Se les adelantó todo lo que pudo y se metió en el camerino, sí, sólo había uno para todos y parecía el armario de las escobas que habían improvisado para su llegada.

 

Afortunadamente alcanzó a encerrarse él solo y se apresuró a sentarse, para enredarse en el brazo esa tira de hule aislante y atársela con los dientes, para luego doparse con las inyecciones de anestésico. Una vez que acabó fingió haberse retocado un poco, poniéndose el sombrero de militar que tan bien le sentaba y atándose el paliacate en el brazo, el cual se asomaba con estilo por debajo de la manga doblada de la camiseta. Ya luego alcanzó a sus compañeros que estaban fuera del camerino esperando a que la banda abridora (que era muy mala) acabara de tocar para que los anunciaran y entraran.

 

-¿Quién diablos son esos tíos?...tocan peor que todas las escorias populares del pop juntas...el pendejo de Larry me va a oír...- Amenazó mientras se acababa su cigarro.

2D miraba con miedo aún a ese montón de gente que comenzó a lanzar cerveza por no gustar de los "pobres jóvenes" que se esforzaban por tocar, bueno, quizá no lo hacían tan bien pero él tampoco era muy bueno cuando empezó (Era una eminencia, sólo que lo desconocía). -Nood... no quiero estar hasta adelante- Dijo como si fuera un niño pequeño en su primera vez en el escenario.

 

La chica le volteó a mirar con una sonrisa -Tranquilo, yo ocuparé ese lugar y tú puedes ponerte en el centro, la verdad es que lo mejor es eso, no queremos que te maten- Dijo divertida. No tenía problemas con ello, la verdad es que sería buena esquivando las cervezas y pateando estúpidos que escaparan de la barricada de guaruras, además ahora era la que debía protegerlos a todos, pues Murdoc no era el indicado últimamente.

----------------------------------------------------

 

Al fin era hora, las luces del escenario se apagaron y entonces 2D salió con el micrófono en mano... sí, era hora de cantar. Todo empezaba con "Starshine". Estaba nervioso pero la voz que utilizaba para ello no era difícil, vigiló que Alec estuviera en su lugar con el rabillo del ojo y amplió una sonrisa.

 

Noodle precisamente se paró adelante pero lamentablemente en cuanto la iluminaron las luces fue víctima de piropos y vulgaridades, uno de esos tipos intentó tomarle de un tobillo y lo pateó mientras comenzaba a tocar. El lugar era de mala muerte, ese hijo de puta de Larry se las pagaría.

 

Alec le sonrió también y su humor mejoró al darse cuenta de que, en cuanto empezaron tocar, todo pareció empezar a funcionar como por arte de magia, ¡Se escuchaba perfecto! ignorando al público lleno de vagos y maleantes que gritaban groserías y querían bajar a Noodle del escenario, ellos y su música estaban perfectos, eso era suficiente por el momento.

--------------------------

 

Llegó al bar aquella noche sin saber exactamente cómo o de quien fue la idea, como siempre, el punto sólo había sido conducir, conducir hasta el final del medidor de gasolina, hasta que los caballos de fuerza no dieran para ir más rápido. Luego pasar la noche con algo de cerveza, música...chicas. Parecía que iba a haber un gran grupo arriba, pues estaba atascado, sólo quedaban en la barra las peores bebidas y no había ni sitio para jugar billar, póker, ¡nada! estaba abarrotado, se habría largado de no ser porque la mayor parte de sus colegas acordaron quedarse, tenían curiosidad de escuchar a la banda estelar, luego de que los "criajos" se bajaran de escenario, estaban haciendo un papelazo los pobres

 

-¡Vaya hombre! hazles un favor y súbete en su lugar...hasta un chaval de primer grado podría hacerlo mejor...- Se burló uno de sus más cercanos camaradas, el único que había sido su amigo desde siempre

 

-Denles oportunidad...-Respondió el hombre, alto, de piel morena y facciones afiladas, atractivo. Tenía un modo de sonreír travieso pero malvado, que le hacía lucir sexy. Usaba una chaqueta de cuero, típica de los motociclistas, tenía el cabello negro y se lo peinaba hacia arriba con un estilo moderno que le iba bien a esos ojos negros, feroces, enmarcados por las cejas gruesas y masculinas. -Ya se encargarán de ellos cuando se bajen...- Se rió junto con sus colegas mientras una chica delgada, vestida al estilo gótico y sensual; se le repegaba para que éste le rodeara la cintura con su mano...que se deslizó más abajo sin problemas y provocó la risa encantada de la chica.

 

Noodle dejó de estar molesta en cuanto fue concentrándose en lo que tocaba, era muy bueno, y lo mejor es que en la siguiente canción "Tomorrow comes today" la cosa se ponía aún mejor, el lugar estaba muy lleno y fuera de los vagos que había también había fans de verdad, como las chicas de en medio con playeras del club oficial, en el espacio de esa canción aprovechó para saludarlas y todas enloquecieron en gritos, no pudo evitar una sonrisa mientras seguía tocando y bajaba la mirada.

 

Damon estaba encantado con las chicas locas cantándole porras y siguiendo la letra de la canción, muchas traían pancartas algo... comprometedoras en las que le proponían cosas indecorosas que le hicieron sonrojarse y desviar la mirada, ante esa reacción que captó la pantalla que tenían en una orilla para los que no podían verlos tan cerca, las chicas enloquecieron aún más, los hombres le dijeron varias cosas cuando las mujeres comenzaron a gritar como locas por lo que optó por encender un porro mientras se tocaba el inicio de "Tomorrow comes today" -¡Venga, en esta todos juntos!- Les dijo ya mucho más animado, ya llevaba tres porros, era obvio que estaba animado.

 

===================================

Paula Cracker había asistido al concierto ese día para observar al zoquete de "Damonsito", seguía fumando y siendo un idiota como de costumbre, nada había cambiado con él a pesar de todo, ¡Lo odiaba! ¿Cómo podía hacerlo? Recuperarse tan rápido de todo, definitivamente algo andaba mal con él, ahora lo peor es que le había robado a Murdoc y esa maldita perra de Noodle había regresado sana y salva de todo lo que pasaba, pero buena era la frase de "Mala hierba nunca muere", esa mujer parecía ser inmortal. ¡Maldita! Ya se las pagaría... además ahora con la asesoría de Demetri seguro que lograría lo que quisiera.

***

 

Alec había terminado por animarse también, las fanáticas lo divertían demasiado con su griterío que hacía sonrojar a Damon. También se ponían a gritarle cosas a él, era bien sabido que le gustaba que lo alabaran y alimentaran su ego, aunque ahora estaba más quieto que de costumbre, y serio; porque por lo general estaba en la parte de adelante junto con Noodle, acaparando toda la atención posible y luciéndose con ganas. Ahora igual caminaba por la tarima, pero con lentitud y se quedaba atrás, limitándose a tocar, seriamente, ensimismado en ello; pero sonreía y saludaba a las chicas coqueteando con ellas, cada vez que la cámara lo enfocaba. Cuando avanzó al micrófono para silbar en la parte de "Tomorrow comes today" las luces lo enfocaron a él y las chicas se pusieron más eufóricas "¡¡TE AMO MURDOC NICCALS!!" chilló una de ellas tan fuerte que su voz sobresalió por encima de todas las demás.

--------------------------------------

 

Ese grito atrajo la atención de aquel hombre moreno, que se quedó mirando al bajista como si estuviera viendo una aparición inconcebible -¿Quién...?- Murmuró sin aliento, aguzando la mirada tratando de observar mejor la pantalla que estaba enfocando de cerca al mencionado por la fanática, aunque, como ellos se habían quedado en la parte del fondo del lugar, entados en la barra, no se podía apreciar mucho desde ahí. Se levantó de golpe de su asiento, prácticamente empujando a un lado a la mujer que estaba sentada en sus piernas, tratando de ver mejor.

 

-¡Ah! ¿Qué pasa contigo Hannibal?...-Le reclamó ésta, alisándose la minifalda negra con indignación.

 

-¿Qué pasó hermano? ¿No te gusta la música? La verdad suena bien...- Reconoció su amigo que estaba distraído, realmente sin ponerle atención al concierto, porque estaba riéndose y bebiendo con el resto de los montoneros distribuidos a lo largo de la barra.

 

-Tengo un pendiente por resolver, lo dejamos para luego Gee- Se despidió de su amigo chocándole dos veces la mano y luego inclinándose para chocar su hombro contra el suyo-¡Nos vemos!-Se despidió del resto con una mano en alto-..Adiós...-Le dijo muy cerca del rostro a la chica, atontándola con su sonrisa y un guiño, para aprovechar y quitarle de las manos su chamarra. Luego se apresuró a irse hacia una orilla de la multitud, buscando rincones para colarse al frente, entre toda esa multitud, llegar más cerca del escenario...tenía que cerciorarse "¿Podrá ser? ¿Después de todos estos años...? ¿Eres tú...?" Pensaba sin dejar de buscar con la mirada la cámara, que ya no estaba enfocando al bajista.

 

Pero él sabía lo que había oído y ello le provocó esbozar una sonrisa malévola, con ese aire misterioso y burlón de estar tramando algo

“... ¿hermanito?"

***

 

Las canciones fueron fluyendo una a una, todas prendieron de un modo sorprendente a decir verdad, bueno era obvio que el baile de Noodle los enloqueciera, se veía encantadora bailando y cantando "Dare", después le siguió "Kids with guns" en la que el que tuvo que saltar y animarse esta vez fue 2D pero estaba bastante contento, para descansar comenzaron con "Feel good", era la costumbre cantarla a medio concierto ya que la gente parecía disfrutarla mucho, y descansaban al vocalista mientras tanto, además Noodle resolvió llevar un rapero callejero que la verdad lo hacía bastante bien, estuvo consultando sus rimas con ella por internet y a decir verdad sonaba muy bien lo que haría, salía bien a ellos les haría un favor y con suerte alguien podría considerarlo para que se dedicara formalmente a rapear, las partes en las que "The la soul" intervenía el chico las había arreglado perfectamente y había quedado bastante decente.

Después siguió "El mañana" una canción algo dolorosa para 2D, la que había escrito para Noodle cuando desapareció en el accidente del molino de viento, a ella también le dolía ya que le traía recuerdos algo fuertes pero afortunadamente ahora podían tocar juntos la canción y aunque revivieran esa situación por lo menos había tenido un final feliz tal relato. "Rockit" pasó a ser una canción que todos se sabían, esa era la intención, por eso la letra era muy sencilla, y entonces siguió 5/4...

 

-------------------------

Paula Cracker bebía su trago sentada en la barra tranquilamente y al escuchar la canción arqueó una ceja, no podía creer que a pesar de todo siguieran tocando su canción, la que Murdoc le había escrito, quizá una de las únicas escritas por Murdoc que había tenido éxito después de todo, sabía por cómo la interpretaban que su recuerdo no pasaba por sus cabezas a pesar de todo y eso le llenó de rabia, tenía que hacer algo, ya lo tenía... comenzó a adentrarse entre la multitud, tenía que llegar hasta adelante.

***

 

Al terminar esa canción 2D tuvo que tomar aire y continuar, no bailaba mucho pero bien lo intentaba, saltando y haciendo poses divertidas, girando con el micrófono en mano como un niño pequeño, "Ghost Train" era una de sus canciones preferidas por el ritmo inevitable en las notas que llevaba esa canción, era increíble, además adoraba el bajo en la melodía y ya drogado era todo aún más colorido. -I see myself pretend how to get there (Ghost train) Trippin' down a poison on the street (Ghost train)- Bailó tranquilamente en el instrumental con un paso a un lado y luego al otro, subiendo los brazos para indicarles que aplaudieran siguiendo el ritmo del instrumental -Come on come on come on! (Ghost train!) Come on come on come on! (Ghost train!) Come on come on come on! Ghost train! train train train train!...- Al fin se detuvo, levantó el brazo con el micrófono cerrando los ojos con la respiración agitada, ya había extrañado en verdad aquellos conciertos en los que sacaba tanta energía loca que desconocía (la verdad) de dónde venía.

 

Entonces regresó a pararse al centro y amplió una sonrisa mientras indicaba a Russel que empezara con él al tiempo del teclado, sólo las primeras notas y la gente enloqueció al saber que se trataba de su éxito "Clint Eastwood" Y sí, el chico rapero volvió para llenar los espacios en los que 2D no podía intervenir, porque bueno, para 2D de por sí era difícil eso de hablar muy rápido y rapear la verdad es que nunca lo había intentado ni lo intentaría, no era su estilo. Amaba a Noodle por haber conseguido a ese chico que se veía resplandecer de la alegría que traía de estar en un escenario con Gorillaz.

 

Al fin el chico se había despedido, y 2D ya estaba cansado pero debía cantar la última canción, les estafó para ver si se la creían -¡Gracias, buenas noches!- Dijo mientras sonreía y se adentró al "camerino" para arreglarse un poco, secarse porque los reflectores parecían deshidratadores naturales, beberse un litro de agua, orinar y obviamente cambiarse la ropa, al fin tenía el sombrerito de marinero, la playera sin mangas blanca y ajustada a sus formas y el pañolito rosa atado a su cuello, se veía muy lindo, pasó el imancito en sus ojos y volvieron a la normalidad, sus pupilas celestes y adorables, revisó a Alec al terminar todo esto y depositó un beso en sus labios -Perfecto como siempre...- Le expresó bajito mirándole con una sonrisa -¿Te gusta cómo me veo?- Le preguntó mientras no podía evitar acomodarle los cabellos negros en su lugar.

 

Alec también estuvo fumando durante el concierto, primero habían sido cigarros comunes y luego fueron de esos que habían puesto tan feliz a Damon, le importaba poco. La gente estaba tan animada que era inevitable contagiarse, a pesar de estar cojo y eso...además de que el juego de luces que consiguieron, aunque había sido para ese lugar tan pequeño, lucían espectaculares y cósmicas... (O quizá fuera la hierba). De cualquier modo, la selección de canciones le encantó, el bajo en "Kids with guns" era hipnótico, ¡magistral! (sí, él lo había escrito). ¡Ni hablar de cuanto le gustaba Feel Good Inc.! Ya sabían que era una de sus favoritas y por eso, en esa sí estuvo hasta adelante, disfrutando de como las fans se emocionaban tanto como él. Para entonces la camisa (que tanto trabajo le costó a Damon ponerle), ya había pasado a la historia, se la quitó y luego se la lanzó a las fans. Esa pose encorvada sobre el bajo que tomaba, con el fleco cubriendo la mitad de su perfil y el cigarro pendiendo de sus labios, así lo recordaban todas sus fanáticas y cuando lo veían de ese modo se entusiasmaban todavía más. En "El mañana" los ánimos se redujeron bastante más, notablemente, aunque era una composición muy buena, la historia que estaba detrás era todo lo contrario...las escenas de lo ocurrido, lo perseguía siempre que la tocaban. Aunque, en 5/4 él era el más feliz de todos, ¡Esa canción era perfecta! Le encantaba como sonaban los coros, ahora que Noodle ya no era una niña...sí, los que conocían a Murdoc y se habían puesto a ponerle atención a la letra, podían entender porqué... "Ghost Train" no le convencía del todo, pero a 2D le fascinaba, y verlo brincotear y bailar por todo el escenario era suficiente para que le gustara y se esforzara en tocarla bien nada más para él.

-------------------------------

 

Russ disfrutaba también de los conciertos, aunque como siempre, en cuanto comenzaba a tocar se abstraía en las percusiones, con los audífonos puestos, pero a veces la euforia de la gente era tanta, que se bajaba el auricular al cuello y compartía la emoción junto con sus compañeros en la banda. El cariño que les demostraban, era una gran recompensa para seguir haciendo música a pesar de todas las "aventuras" que les ocurrían tan seguido, en cuanto subían al escenario podían sentir que no les hacían falta más razones para seguir creando y componiendo las mismas canciones con las que enloquecían...y los amaban.

 

¡Clint Eastwood! En todos los conciertos le parecía tener que esperar una eternidad para tocarla, esa era una de sus grandes preferidas, pese a lo sencilla que era...y lo mucho que extrañaba a "Del", en las partes que eran suyas...pero el muchacho que Noodle consiguió le hizo justicia, pese a todo.

 

Se apresuró a tomarse su respiro cuando Damon anunció la "retirada", despidiéndose también con las baquetas en alto y una sonrisa enorme, agradeciendo con señas por todo.

---------------------------------

 

Alec se apresuró a ir a sentarse a la parte de atrás del camerino, porque, como ya estaba algo drogado, no resintió que ya se le había pasado el efecto de la morfina, sino hasta que dejaron de tocar y regresó caminando a internarse en el pequeño cuarto. Suspiró, la pierna le molestaba un poco pero no iba a dejar que eso fuera problema. Entonces se le acercó Damon y le dedicó una sonrisa ladeada y maliciosa -Sí, sí, sí...eso es obvio- Le dijo narcisista con una risilla cuando lo halagó, mientras seguía fumando, esa marihuana era de la pura, la más relajante y adormecedora que había. -No...¡Te ves horrible!- Le dijo seriamente con el ceño fruncido cuando le preguntó y al ver su carita sonrió malvado y burlón, reluciendo sus colmillos antes de rodearle la cintura y atraerlo contra él. Como el banco en donde estaba sentado estaba alto, sus cinturas quedaron juntas. -¿Que si me gusta?...- Le murmuró al oído mientras lo manoseaba descaradamente. Luego le mordisqueó un poco el cuello y el maxilar -estás...comestible yo...maldita sea, mejor quítate...- Le dijo mirando al piso con enfado y apartándolo de sí, sutilmente. No podía pensar en violarlo como quería y cuando quería como era antes todo el tiempo, y eso le desesperaba. -¿Ya? ¿Listos? terminemos con esto...- Volteó a presionar a Noodle, que quien sabe qué tanto estaba haciendo.

------------------------------

 

Hannibal logró llegar hasta adelante, gracias a su estatura y facilidad para persuadir a las chicas, aunque algunas veces no le fue tan sencillo, lo consiguió. Cuando al fin pudo tocar la reja, en una orilla localizó unas escaleras ocultas detrás de las cortinas, que iban al escenario y no estaban vigiladas. Se escurrió disimuladamente hasta ellas y cuando al fin iba a subirse al escenario...uno de los guaruras se metió en su camino y lo empujó hacia atrás

 

-¡Oye tú! ¿A dónde tan rápido?...-Le preguntó cruzándose de brazos, mientras otro de más de los guaruras se le sumaba, para revisar que todo estuviera en orden.

-ham...bueno, es que voy a ver a mi hermano, el bajista, Murdoc Niccals, él...es mi hermano, me dijo que subiera a verlo, yo...-

 

Los guaruras se voltearon a ver entre ellos y se sonrieron burlones -Oh sí...y yo soy su primo-

 

-¡No! ¡Se los juro que es verdad!...-

 

El otro guarura se carcajeó, desconsiderado -¡Ah claro! ¡Qué coincidencia, yo soy su tío! ese Murdoc...es un muy buen chico- Se burlaba junto con su compañero que se reía muy divertido. Se codeaban entre ellos celebrándose sus chistes.

 

-¡Hay por favor! ¡Oigan! ¡No!...-

El par de hombres, cuando terminaron de reírse, lo tomaron de las ropas y lo arrastraron hasta la Salida de Emergencia, para echarlo fuera del lugar.

 

-Lárgate...y ni se te ocurra regresar- Luego volvieron dentro y le cerraron en la cara.

 

-¡Esperen! ¡NO!- Se levantó como pudo del suelo, pero cuando logró abalanzarse contra la puerta sólo logró estrellar sus puños contra ésta, estaba sellada -¡TSK! ¡Mierda!- Pateó la tierra furioso, ah, pero las cosas no se quedarían así...definitivamente no. -Tal vez hoy no sea hermanito...pero nos vamos a reencontrar...y vas a rebosar de gusto por verme...- Sentenció sonriendo con sorna, tramando cosas, cosas que definitivamente, no harían "rebosar de gusto" al bajista.

 

Damon bajó la mirada al escuchar eso -Oww... qué malo eres- Le dijo intentando apartarse pero el otro le atrajo de nuevo y lo hizo suspirar, su cercanía de esa manera y que le hablara todo el tiempo con ese deseo incandescente lo hacía temblar, pero lamentablemente se arrepintió muy pronto y sólo atinó a darle un beso más mientras caminaba al escenario. La gente ya estaba impacientándose y frustrándose de que realmente se hubieran ido tan pronto. El ya caminaba medio fumigado como era costumbre verle en los conciertos pero daba igual, estaba contento, asomó sólo la cabeza y saludó -¡Hola!- Dijo animado encendiendo el micrófono, la multitud gritaba enloquecida por lo que se apresuró al escenario.

 

Noodle estaba haciendo negocios con el chico rapero, dándole las gracias y su dinero claro. Pero entonces el otro tonto la apresuró por lo que le despidió rápido y ordenó que los guardaespaldas lo acompañaran hasta su auto para que no fuera a pasarle nada. Al ver al tonto de Damon tan animado no pudo evitar sonreír encantada, era tan tierno y torpe. Suspiró y tomando la guitarra acústica fue al escenario para interpretar "On mellancholy hill" Que empezó con bajo y luego entró la tonada tan bonita que había inventado 2D con el teclado, la que era el alma de la canción...

 

-Up on melancholy hill...There's a plastic tree. Are you here with me?- La canción empezó muy bien pero la gente comenzó a ponerse cada vez más eufórica con la presentación del nuevo tema además él cada vez estaba más fuera de la realidad y se le hizo muy fácil acercarse a saludar a la gente, en una de esas lo jalaron tantas personas que por más que quisieron los guaruras medio jalarlo de vuelta al escenario que quedaba pegado a sus espaldas, si de por sí era difícil detener a la gente haciendo de reja humana mucho más intentar jalar al peliazul de vuelta y peleárselo a la muchedumbre, la gente se encargó de hundirlo entre la multitud...

 

Alec abrió unos ojos gigantes de susto al ver que empezaban a jalarlo y que los guaruras no pudieron evitar que se lo tragara la gente. Se abalanzó al micrófono -¡Paren! ¡RUSS!- Le gritó a este que por estar ensimismado tocando, no se dio cuenta de lo que sucedía. -¡Todos, cállense! ¡¡Escuchen muy bien montón de basuras ingratas! ¡¡Si no lo devuelven inmediatamente nos largaremos y no vuelven a tenernos en esta puta ciudad!!...- Les rugió en medio del silencio de la música y los murmureos contrariados, también había chillidos de niñas y gritos de los guaruras. Desde el escenario, en el público, se veía un alboroto tan tremendo que temía que el menor no fuera a salir vivo de ahí, pero sabía que una estupidez mayor que no arrojarse a la multitud a intentar rescatarlo... ¡Sería arrojarse! porque sólo lograría que "se lo tragaran" también.

 

Entonces al mirar a su alrededor en busca de alguna forma de tranquilizarlos, vio un extintor es una especie de caja empotrada a la pared, detrás de un cristal que decía "rómpase en caso de incendios", pero lo mejor, era que a lado tenía un sensor de alarma que activaba los rociadores del techo si el cristal se rompía. Se quitó el bajo, tirándolo al piso y fue al otro extremo del escenario para romper el cristal de una patada. De inmediato el agua empezó a llover por todo el lugar, calmando visiblemente a la multitud. Empapado regresó al micrófono con una cara seria de furia silenciosa, que daba miedo - ¡¿Dónde está?! ¡¡Se los advierto!! ¡Tienen un minuto! ¡¡Devuélvanlo hijoputas!!- Russel se había levantado y fue hacia él para intentar tranquilizarlo

 

-Murdoc, ¡cálmate, hombre!-

 

Pero el bajista se arrebataba de sus manos, resistiéndose a quitarse del micrófono -¡VAMOS A LLAMAR A LA POLICIA BASTARDOS!- Alcanzó a rugir por última vez en el micrófono porque Russel lo rodeó con sus enormes y fuertes brazos, para retroceder junto con él y que no siguiera insultando a los fanáticos.

 

Las chicas chillaron en su desesperación de ver desaparecer a 2D entre la gente de ahí enfrente, sólo dios sabe todo lo que podrían hacerle, entre lo más grave matarlo ya sea de asfixia o por algún mal golpe, el vocalista ya había anunciado que tenía un golpe en la cabeza algo alarmante. Entre que las fanáticas se abalanzaban para querer "rescatarlo" muchos más se abalanzaban para hacer más ajetreo pensando en que era "divertido"... Entre esto la más feliz con los resultados de comenzar a tirar de 2D era Paula Cracker y es que había logrado que otros de los vagos de ahí enfrente también le siguieran el juego y la gente terminara por querer prácticamente arrebatárselo a pedazos por la euforia.

El peliazul vio todo tan confuso, parecían querer arrancarle la ropa, el pañolito y el sombrero se perdieron entre la multitud, el micrófono había caído al piso entre la gente haciendo un horrible sonido que se metía bien adentro en la cabeza causando un malestar por lo agudo del chillido de las bocinas al tener mala recepción del aparato.

 

Varias de las mujeres lo manosearon de una manera atroz y entonces entre toda esa gente algo de lo que Alec había logrado dormir en su interior en su trauma con las cosas horribles que le habían pasado con Demetri revivió de golpe, recordó cuando entre Demetri y dos tipos más se peleaban sobre quién estaría encima de su cuerpo primero, eso lo hizo debatirse de todo mundo sin mirar con fuerza arrebatadora entre gruñidos de impotencia y arrebatos locos de la gente cayó al suelo entre un golpe de algún vago borracho de allí con una ¡botella! ¡Una maldita botella en un concierto! era imperdonable lo mal que estaba organizado aquel lugar. Pero eso no pudo pensarlo mucho pues giró en el piso temiendo morir pisoteado al sentir agua caer del techo y que todos se removieran, su cabeza comenzaba a sangrar muchísimo y sus cabellos azules se tiñeron carmesí.

 

Noodle observó todo esto cada vez más aterrada, finalmente era una chica por lo que dejó caer la guitarra y soltó un grito que inundó la sala por haberlo hecho contra el micrófono, se llevó las manos a la boca totalmente desconcertada y retrocedió un paso -¡Murdoc se lo llevan!- Le gritó sin saber qué hacer, si intentaba salvarlo los sucios hombres de allí seguro que la mataban, eran demasiados, no podía contra tantos siendo realista. Comenzó a temblar de pies a cabeza y sintió que el estómago se le comprimía en el interior haciendo que el aire que entrara a sus pulmones fuera cada vez más escaso, le dio mucho miedo esa escena, de por sí también le daba mucho miedo la gente después de todo lo que había pasado, no era algo que se le notara pero en ese momento se desmayó salvándose de pegarse contra la batería al precipitarse al piso tan de repente.

 

El peliazul se levantó como pudo cuando el club de fans logró llegar a empujones quitando a los vagos idiotas y la gente loca de allí, lo levantó con cuidado una de las chicas al darse cuenta de la sangre y no supieron cómo devolverlo, de estar en frente la gente se lo había debatido unos cuantos metros más adentro, entonces comenzaron a saltar y levantar las manos y los guaruras se organizaron como pudieron para pasar entre la gente y tomarlo de los brazos para abrirse paso con él que tenía la cabeza ensangrentada, y estaba fuera de sí en realidad, se le veía una cara de pánico que verle caminar como un zombie entre la gente parecía un milagro de lo inmóvil que estaba su expresión, quizá sus labios estaban cerrados por poner atención a las miles de cosas que pasaban frente a sus ojos, todavía no captaba que estaba a salvo por lo que intentó debatirse de los guaruras que le tomaron con más fuerza y le llevaron hasta donde había reja para ponerlo a salvo pero él seguía lleno de miedo, se sentó en un huequito que había entre el escenario y las escaleritas que daban al interior del escenario y se llevó las manos a la cabeza no sabía exactamente que podía pronunciar palabra hasta que pudo articular un... -¡Aléjense de mí!- Los guaruras decidieron guardar la distancia y esperar a que se calmara pero era tarde, ya había entrado en shock y estando drogado la cosa para él era aún más horripilante.

 

-Lo encontramos, aquí está...-Les avisó el líder de los guaruras que se había subido al escenario para revisar que el resto de los integrantes de la banda estuvieran bien, aunque cuando vio a la chica derrumbada en el suelo, con su walkie-talkie pidió refuerzos para que la levantaran y la llevaran dentro del camerino. Rápidamente subieron otros dos e hicieron lo que pidió.

 

Russel soltó a Murdoc para ir a ver a Noodle cuando se desmayó, así que éste se precipitó a la orilla del escenario para ver a 2D en cuanto vio que ahí lo habían dejado -¡Damon!- Gritó, pero el guarura impidió que se bajara, interponiéndose en su camino

-No se puede bajar ahora, es peligroso...-

 

-¡Mierda, quítate! ¡¡Está sangrando!!- Anunció cubriéndose la boca y palideciendo al ver la sangre en su cabeza desde ahí -¡Malditos! ¡¿Qué le hicieron?! ¡¡Damon!!- El guarura no se movió y seguía coordinando con el walkie-talkie al resto de sus compañeros para que evacuaran a la gente del lugar y encontraran el modo de apagar la alarma contra incendios, ni siquiera tenían idea de cómo hacerlo.

 

Los espectadores estaban enardecidos todavía por haber tenido a Damon tan cerca y ahora estaban molestos porque estuvieran desalojándolos, así que la evacuación se complicó. Además, como eran muy pocos guaruras para tanta gente y no podían usar sus pistolas de choques eléctricos debido a la "lluvia", la cosa comenzó a salirse de sus manos y fue cuando el dueño del bar llamó a la policía de protección civil, para que los reforzara. Para cuando las sirenas empezaron a sonar fuera del lugar, el desalojo de la gente ya había progresado bastante, así que ya no fueron muy requeridos, salvo para arrestar algún otro ebrio necio que se resistiera a abandonar el lugar.

 

Alec corrió a las escaleras en el lado contrario a donde estaba obstruyéndole el paso el guarura y abrió la reja quien sabe cómo, (quebrando el seguro a patadas) hasta que al fin logró llegar hasta Damon, quitando a empujones y golpes a todos los que trataron de impedírselo. Luego se metió a la fuerza entre el montón de guaruras que estaban rodeándolo, impidiendo que se le acercaran -¡Dam! ¡Dam...! Aquí estoy...ven...- Se tiró de rodillas junto a él y lo estrechó entre sus brazos, temblando levemente por el pánico que había tenido antes por no poder verlo entre esa masa de gente, pensó que lo matarían pisoteándolo, eso en el mejor de los casos, porque pudo morir del peor modo -tranquilo...-Suspiró tratando de buscarle la mirada una vez que él mismo se sintió escasamente mejor.

 

Entonces entraron al lugar algunos paramédicos, que llegaron al saber que habían herido a los artistas que se presentaron en el sitio. Le quitaron a Damon de los brazos a Alec y lo llevaron fuera a una de las patrullas para revisarlo, le pusieron una manta sobre los hombros al notar que estaba en shock y le recomendaron al bajista que se alejara, pero ni los guaruras quisieron impedirle nada ya, por lo que se quedó ahí.

 

-Sólo se reabrieron las puntadas de la herida en su cabeza...pero la hemorragia ya ha parado y haremos la sutura nuevamente...podríamos administrarle medicamentos como calmantes...pero parece estar bajo el efecto de alucinógenos, por lo que no le aplicaremos ninguna cosa...- Advirtió uno de los paramédicos a Alec. -Es peligroso, podría darle una congestión...- Agregó a su explicación.

 

-¡Bien! No importa, no lo sentirá...- Recordaba haberle dado de esa hierba adormecedora con la que él se drogó antes de salir al escenario nuevamente -¡Sólo háganlo rápido!...- En ese momento recordó sus propias heridas, bajó a ver su pierna disimuladamente y notó que estaba sangrando -Mierda...estoy jodido...- El brazo no parecía estar sangrando pero tal vez se debiera a que el paliacate que se había amarrado, era de color rojo sangre y no se notaba.

 

-¿A usted le pasa algo?...- Se volvió a preguntarle el paramédico, en tono extrañado porque alcanzó a oír eso último que dijo.

 

-¡...no! no importo yo, ahorita...concéntrense en él por favor...- Le exigió.

 

En eso salió Russel buscando a Alec hasta que llegó a él -¡Murdoc! Noodle ya volvió en sí...pero los paramédicos la están revisando allá adentro... ¿Qué pasó con Damon? ¿Él está bien?...-

 

-Sí...se abrió la herida de la cabeza otra vez...dicen que está en shock de nuevo...mierda- Repitió escupiendo en el piso con gran furia arremolinándose en su estómago. Desde el principio algo le decía que hacer esa presentación no era buena idea y no quiso escuchar a su maldito instinto...ahí estaban sus consecuencias. -Todo es mi culpa...Russel, puta madre, no debimos venir...- Refunfuñó mientras buscaba otro porro en su ropa. Iba a encenderlo pero una punzada espantosa emanó desde su muslo y pareció desgarrarle el cuerpo entero hasta la mitad de la espalda

 

-¡¡Agh!! ¡Ay...ay...tsss-no!...malditah-sea...- Trastabilló y casi se cae en el piso de no ser porque Russ alcanzó a agarrarlo.

 

-¡Murdoc! ¡¿Qué te pasa?!-

 

Ya era tarde para volver a drogarse, se le pasó el efecto repentinamente por toda esa adrenalina y gasto de energía que hizo antes, pero agradeció que le hubiera vuelto a doler hasta ese momento, porque si no, no habría podido hacer nada por Damon.

 

Damon dejó escuchar un sollozo al despegar una de sus manos de su cabeza y verla teñida en sangre, eso le dio mucho miedo pues le trajo aún más imágenes, cosas que odiaba recordar, cuando vio una colorida silueta acercarse intentó retroceder contra la pared sin éxito alguno por ponerse a salvo, pero al escuchar esa voz sus ojos desorbitados parecieron volver en sí para intentar observarlo, aunque aquel rincón era oscuro y ahora el agua mezclada con sangre de vez en vez se interponía en su visión. Jadeó violento al poder respirar de nuevo aún temblaba mucho pero al bajar un poco la tensión dentro del abrazo del otro, al que pretendió quitarse de encima primero, presionó una de sus palmas ensangrentadas contra el torso ajeno pero al sentir que no se iría algo le dijo muy en su interior que eso estaba bien, que se sentía bien. Una vez que el otro le miró a los ojos al peliazul se le llenaron los ojos de lágrimas -Alec...- Chilló abrazándose a él sin siquiera darse cuenta que lo llenaba de sangre escandalosa.

 

Cuando aquellos hombres intentaron apartarlo de él pareció paralizarse, palideció y tembló de nuevo como roedor asustado, primero se aferró con mucha fuerza al otro pero al escuchar a su oído una voz tranquila de parte de la chica de primeros auxilios lo soltó y su mirada se perdió de nuevo en esa expresión ya de por sí demasiado decaída por la droga, respiraba agitado, tenía moretones aquí y allá por cómo le había violentado la gente pero fuera de eso nada grave y mucho menos que le doliera en ese momento pues no estaba en sí. No escuchaba nada, no veía nada con claridad, imágenes de lo que le había pasado y aquella experiencia horrible con Demetri se entremezclaban y le aterraban una y otra vez, no podía evitarlo. Todo era confuso en su mente, pero tenía alertas variadas en su cabeza que le gritaban cosas, al hablarle al mismo tiempo todas no podía entender, de repente aún temblando tomó la gran mano de Russel con ambas suyas, tan pequeñas a su comparación -¿Están bien?...- Alcanzó a preguntar -¿Noodle está bien?...- Ahora lo recordaba, pudo verla cayendo mientras se debatía, esa era una de las alertas. Otra fue Alec... había, al parecer, escuchado una queja -¿Alec lo está? ¡Dime la verdad!- Le exigió aferrando su mano.

 

-Hem...sí Dam- Decidió mentirle, ya que el bajista también había parecido desvanecerse sobre su enorme brazo, antes de que llamara la atención de otros paramédicos y se lo llevaran. Lo subieron a la ambulancia y luego le avisaron a Russel que se lo iban a llevar porque estaba grave. A Russ no le quedó más remedio que decirles que sí y pedirles la dirección del hospital, para saber al menos donde ir a verlo cuando el resto de sus compañeros se hubiera...calmado. -Noodle ya está mejor...sólo le dio un ataque de nervios jeje...- Sostuvo bien sus pequeñas manos para que se sintiera acompañado -Alec pues...mira...lo están revisando pero cálmate...seguro que también se encuentra bien...- Se sintió mal de no decirle la verdad pero no podía alterarlo ahora que le estaban cosiendo la cabeza y eso daba miedo porque de verdad parecía que no estaba sintiendo nada.

 

En eso salieron los paramédicos acompañando a Noodle a la que también le pusieron una manta y le pedían encarecidamente que no se la quitara y que los dejaran acompañarla, por si se desvanecía de nuevo o algo así.

 

Detrás de ella salió el director del bar, se precipitó hacia el baterista y se disculpó mil veces con él por lo ocurrido. Comenzó a suplicarle que no los clausuraran y demás. Russ trató de evadirlo ya que si Noodle se daba cuenta de que era él, probablemente no se iba a contener de desquitarse. Así que le dijo que cuando el representante de la banda o el manager pudieran arreglar el asunto con él, así sería, que por el momento no se iba a proceder contra él ni contra el lugar...aunque no estaba seguro de que eso fuera cierto, Murdoc no era de los que se quedaban con cosas como esa, aunque ahora tenían la ventaja de que estaba bastante lastimado.

 

Bajó la mirada entonces y se dio cuenta que le habían puesto una frazada por lo que desvió la mirada, definitivamente estaba mal, pues no se había dado cuenta de eso, entonces al poner atención la chica tiró de la cabeza del otro -No se mueva por favor...-

-Lo siento- Dijo bajo intentando estarse en paz aunque a decir verdad era como... si estuviera hecho de tela, no sentía nada ahora, aún estaba algo mareado, ese rico mareo que le daba aquella cosa, por lo menos eso era reconfortante, de repente la prensa, tenía que ser eso, muchas luces, y de repente muchas preguntas a la vez, no podía declarar ahora , incluso la enfermera les dijo que no estaba en condiciones de decir nada por lo que se lo agradeció en el alma.

 

-Se hirió la cabeza, eso es todo, necesitó de unas puntadas, nada más señores, La verdad corrió con mucha suerte- Respondió para que se alejaran de ellos de una buena vez, los policías intentaron disiparlos.

 

Noodle iba llegando para ver a Damon, estaba muy preocupada por él así que apenas terminaron de revisar que todo fuera en orden y le dieron un refresco para subir su presión acudió rápido a donde le tenían, antes de que pudiera llegar a él la prensa le abordó.

 

-Noodle ¿Es posible que tu desmayo se debiera a un embarazo?

 

-¿Estás embarazada de Murdoc?

 

-¿2D aún no lo sabe?

 

-¿Van a hacerse cargo de ti?

 

-¿El hijo es de Russel Hobs?

 

La pelinegra abrió los ojos muy grandes y negó rotundamente -¡No! ¡Nada de eso! Sólo se me bajó la azúcar, nada del otro mundo, gente. ¿Si su mejor amigo quedara atrapado entre un montón de gente frenética se sentirían bien? ¡No me jodan!- Contestó Quitándoselos con algo simple, hizo pose de atacarlos con las artes marciales y le abrieron paso, caminó hasta donde el peliazul al que ya sólo estaban desinfectándole la herida con unos algodones, lo miró ilusionada al verle más o menos bien, bueno su ojito estaba algo morado, y tenía otras marcas violáceas por ahí pero por lo menos estaba entero -¡Gracias a dios!- Exclamó mientras corría a abrazarlo -¡Me diste un gran susto! ¡Jamás vuelvas a hacer eso!-

 

-Lo siento mucho mami...- Le dijo como si fuera un niño pequeño, contestación típica de cuando asustaba a mamá.

 

La chica sonrió divertida -¡Hablo en serio! No bromees- Le dijo mientras volteaba a ver cómo se llevaban a Murdoc casi a la fuerza -Demonios...- Tomó de la mano a 2D y tiró de él -Vamos a dar un paseo- Dijo mientras se metía a la ambulancia con Murdoc sin siquiera preguntar. -Russel llévate el auto- Le ordenó lanzándole las llaves antes de que cerraran las puertas de la ambulancia.

-------------------------------------------

 

Afortunadamente lo que le hicieron a Murdoc no demoró mucho, Noodle estuvo engañando un rato a Damon que aún estaba demasiado drogado para creerle -Sí, ya casi termina de firmar autógrafos, ahorita nos vamos...- Contestó por enésima ocasión, cuando el doctor apareció -¿Ya nos lo podemos llevar?-

 

-Sí...nada más lo enyesamos...debieron advertirle que no podía esforzar demasiado su brazo y su pierna, perdió bastante sangre así que le hicimos una transfusión, también tuvimos que intervenirlo quirúrgicamente...aunque fue una intervención muy rápida y sencilla, el yeso evitará que se reabran las puntadas...de cualquier forma vigílelo, por lo menos en las siguientes 3 semanas tiene que estar lo más quieto posible, si va a moverse tiene que usar muletas...y...creo que eso es todo...no se cobrará el servicio, el bar quiere pagarlo- Informó solemnemente el doctor a Noodle, viendo extrañado a Damon que estaba actuando muy raro sentado junto a ella, jugando con sus manos como si fuera un niño pequeño.

 

-¿Él se encuentra bien? si gusta podemos revisarlo también...- Ofreció el doctor -O a usted...no habría problema en pasarlos ahora mismo...- Decía mientras hacía anotaciones en esos registros que traen para todos lados los médicos.

 

-Sí, en perfecto estado, ya nos vamos, gracias- Dijo secamente pero al voltear a mirar a Damon no pudo evitar soltar una carcajada mientras iba caminando -Apresúrate Murdoc- Le dijo como si de veras el mayor pudiera ir corriendo por ahí tras ella. Tomó de la mano a 2D -Ya nos vamos-

 

-¿Terminó con los autógrafos?-

 

-Sí, todo bien zoquete- Le dijo seria mientras tiraba de él para que no se distrajera con el colorido muro con cartelitos de colores con información para gente que se aburría allí pero en su estado se veía como algo maravilloso.

 

-Nood...-

 

-No podemos quedarnos más, lo siento- Dijo mientras se detenían a esperar a Murdoc que cojeaba tras ellos con las muletas. -Pff sabía que estabas viejo pero las muletas me dicen que eres un anciano- Le hizo burla sonriendo divertida -Creo que nos salió más caro asistir al mugroso concierto que no asistir, hubiéramos ignorado a Larry...-

 

-Dímelo a mí...es la última vez que pasan pendejadas como ésta...esta banda vale demasiado, en esa puta disquera o en cualquier otra...- Declaró el bajista que se sentía muy mareado y adolorido como para perseguir a Noodle con velocidad exagerada por los pasillos, pero también le urgía salir de ahí, ya había desarrollado fobia a los hospitales, así que se esforzaba en apurarse -¿Y tú...? ¿Qué te pasó, estás bien?... ¿Perdiste a nuestro hijo?- Le preguntó sin poder guardarse su broma de mal gusto, riéndose burlonamente, pues había alcanzado a oír esa pregunta que le hizo la prensa de que si estaba embarazada de él.

 

En eso pasó a su lado un enfermero con una silla de ruedas, que parecía ir de vuelta de haber dejado a un paciente en su habitación. Jaló la silla y se sentó muy quitado de la pena -Gracias hijo...sigue a esa mujer...pfff...- Dejó caer la cabeza en el respaldo y desde ahí vio la cara de disgusto del fulano que no se movía -OK...toma- En su ropa afortunadamente encontró todavía su billetera y le dio algunos billetes. -Te quedas con el cambio...- Éste ya sin protestar se apresuró a emparejarle el paso a Noodle.

 

-Sí, eran trillizos, uno negro otro feo y otro peliazul pero pues se salieron...- Comentó divertida mientras dejaba escuchar una carcajada. -Desgraciado, uno que piensa que estas moribundo, pero pues no tengo tan buena suerte- Dijo divertida. -Igual se harían cargo, yo lo sé- Dijo divertida mientras peinaba un poco a Damon con ocio de que el otro no llegaba, pero entonces vio eso y se sonrió divertida -Eres un caso perdido- Le dijo negando con la cabeza.

 

El peliazul miraba todo con gran asombro, era obvio que la droga y el shock lo habían dejado muy mal con mentalidad de 10 años como protección, ojalá no durara mucho así o seguro que lo corrían del departamento, era un niño muy mimado ahora que lo comenzaba a recordar -Un momento... Noodle... ¿Este no es un lugar de autógrafos?- Le preguntó al fin al ver en la salida el letrerote de "Hospital" -Qué mala eres...- Dijo bajo -Pero afortunadamente tengo todas mis vacunas- Expresó como si fuera lo más importante en la vida.

 

-Eres un bobo, ¿Ya dejaste de ser un niño?-

 

-Creo... Que te lo conteste Alec- Le dijo suspirando -Demonios estoy muriéndome de hambre...-

 

-Sí...apoyo eso... ¿Qué vamos a comer? Hay que conseguir lo que sea...- Dijo Alec mientras se subía al coche en el asiento del copiloto y el enfermero dejaba en el asiento trasero las muletas. Luego se fue despidiéndose alegremente, seguramente la propina había sido generosa. -¿Dónde está Russel?...- Le preguntó mientras veía que Damon se alejaba y se ponía a jugar en una cerca que dividía dos lugares de estacionamiento -¡Damon! ¿Te sientes bien? Ven para acá, no te alejes...- Le habló como si fuera un niño pequeño, lo ponía de malas cuando se portaba así, aunque se acordó de que así estaba cuando estaba internado en el hospital y se preocupó demasiado se quedó pasmado por unos segundos, viendo el tablero, sin darse cuenta.

 

En eso Russel regresó, había dejado abierto el coche por si regresaban y traía unas bolsas con comida china, ¡mucha! comida china.

 

-¿Ya tan rápido? ¡Perfecto! ¿Qué te pasó Murdoc?- Le dijo mientras abría el maletero y metía la comida, acomodándola con cuidado.

 

-No preguntes...- Gruñó solamente el bajista, desviando la mirada y subiendo el codo a la ventanilla, con una cara de berrinche divertida.

 

Damon andaba corriendo alegremente por ahí hasta que Alec le llamó la atención entonces regresó por un momento columpiándose sobre sus talones hasta que estuvo a punto de caer, entonces se estuvo en paz pero al ver a Russel con esa gran bolsa de comida china brincó de alegría -¡Siiii! ¡Comida!- Exclamó alegremente, pero cuando vio que todos subieron al auto algo le dio miedo, estar rodeado de todos ellos, aunque sabía quiénes eran pensamientos paranoicos que era mejor no mencionar le gritaban que no lo hiciera, retrocedió un par de pasos.

 

-Damon súbete al auto, ven para acá ¿Qué te pasa?-

 

Su corazón pareció querer salirse de su pecho al escuchar la orden de Noodle y comenzó a experimentar una ansiedad espantosa por lo que se agitó, comenzó a respirar rápido y quizá por ese miedo un pequeño mareo lo atacó. -No me siento bien... no quiero- Dijo al fin llevándose las manos a la cara para cubrir su expresión, además porque los latidos de su corazón eran muy intensos, fuertes, podía escucharlos retumbar en sus oídos, eso lo agitaba más comenzó a temblar un poquito.

 

-Oh D'...- No sabía qué decir, la verdad si a ella le hubiera pasado lo que a Damon le pasó estaría en el manicomio por haber asesinado cruelmente entre la multitud y luego romper a llorar o quién sabe... no sabe realmente lo que hubiera sucedido después, porque lo de los asesinatos era seguro. -Lo siento pero no puedes irte solo, tendrás que subir-

 

-No... Por favor...- Pidió bajito -Dame unos segundos...- Era muy positivo diciendo eso, era claro que no necesitaría sólo unos segundos.

 

-Ya Damon, no seas exagerado, tendrás la ventanilla para ti solo y me sentaré lo más lejos de ti que pueda anda... ven para acá-

 

-No quiero ir contigo-

 

-Pero... Murdoc está en mal estado, tiene que ir adelante-

 

-¡Pues no me importa no quiero irme contigo! ¡Ya te dije!- Dijo enfureciéndose por que le estuviera hablando tanto, la evitó dándole la espalda para intentar controlarse, suspiró violento intentando mediar su respiración y sus latidos, cada vez estaba más mareado.

Alec se sentó mejor, alarmado al ver lo que sucedía y suspiró mentalizándose para tratar de hacer reaccionar al peliazul.

 

-Damon...- Le habló con el mayor cuidado que pudo -Ven...- Le habló extendiendo la mano hacia él para que se acercara -Mírame, ven para acá...- Le pidió -¿Qué tienes eh?- Le habló más quedo cuando se le acercó, en un tono más íntimo, jalando su mano para que sus rostros quedaran más juntos. Buscaba su mirada azul, con una paciencia y cariños que nada más a él le demostraba -¿Puedes subirte un momento allá atrás? por mí...hazlo por mí, te prometo que llegaremos en menos de que...terminas de cantar "On mellancholly hill"... ¿Es un trato?- Le propuso queriendo acariciar su rostro pero se contuvo. -Anda, ya súbete...yo voy a estar aquí, a decir verdad en un buen rato no podré ir muy lejos...- Se mofó de sí mismo con una risa amarga y luego suspiró -jaja...aay... ¡Ya! ¿Russel qué diablos esperas? arranca el auto...-

 

Russ los vigilaba con el rabillo del ojo, pretendiendo no estar mirándolos demasiado para no incomodarlos (ni incomodarse a sí mismo). Pero luego cuando Murdoc empezó a portarse así de dulcemente, se le quedó mirando con unos ojos muy grandes de susto y fue gracioso cuando Alec volteó a verlo, lo sorprendió con esa expresión en la cara, por lo que se sobresaltó cuando lo apresuró -¿eh? ¿Qué?...ah sí...- Encendió al auto volteando a mirar a Damon al ver si ya accedía a subirse.

 

Damon se acercó al escuchar su voz pero no podía mirarlo, ya sabía que era ridículo su comportamiento pero... no sabía por qué le había dado miedo, no sabía dar explicaciones, pero con su cercanía se sintió mucho mejor, escuchó su petición que hasta cierto punto fue muy dulce, lo que necesitaba sólo él lo sabía terminó por aceptar -Está bien... voy a intentarlo...- Musitó bajo y sonrió divertido a su chiste caminando a la parte de atrás y suspirando intentando darse ánimos para no atrasarles más. Subió cerrando la puerta y poniendo el seguro, abrió la ventanilla manteniéndose pegado a la puerta del auto mirando a Noodle y Russel como si de repente fueran a saltar sobre él e intentaran matarlo, sabía que era estúpido un pensamiento tal pero su paranoia era demasiada, además... comenzaba a dolerle la cabeza ya no sabía cómo le dolía más si interna o externamente. El efecto de la droga iba eliminándose de su cuerpo.

 

Cuando llegaron casi sale corriendo, se adentró en la casa sin decir nada y fue a su habitación a compactarse sobre su cama, se abrazó las rodillas en ese rincón que ya era un lugar común, desvió la mirada a la ventana y la regresó a un punto fijo en la pared, ya podía imaginarse todo lo que los medios dirían del incidente que había tenido, a él era al que siempre le pasaban cosas... nadie daba más problemas en esa banda, era un desastre total.

 

Comenzó a tener una alerta con su migraña, rayos, regresaría y él no recordaba dónde había dejado las jodidas pastillas, sólo atinó a cerrar las cortinas negras de la ventana y tumbarse de bruces contra el colchón sosteniéndose los costados de la cabeza -¡Nonono!...¡Mngh!- Se retorció sobre el colchón como un insecto fumigado y jadeó intentando ir respirando de poco a poquito. Sollozó entonces, le dolía mucho, de verdad esperaba que Alec tuviera algo que hacer porque ahora a parte de estar enfermo tendría que tratar con sus males, no sabía lo que le pasaba que era lo peor de todo.

 

Alec vio que salía huyendo y mejor ya no dijo nada, se limitaría a dejarlo tranquilo unos momentos, ya sabía que ese era el método para que se le pasaran sus arranques de caprichos infantiles. Cojeó con las muletas (para ser específicos, con una sola, porque le habían vuelto a poner el cabestrillo) hasta que se sentó en la mesa. Parecía que se dejaba el alma en cada paso que daba, la pierna le molestaba mucho, aunque afortunadamente ese yeso del muslo le duraría menos que el del brazo...sí, por el momento su prioridad era poder volver a caminar con decencia y recuperar algo de su dignidad y su orgullo.

 

-Comamos...fue suficiente por el día de hoy....- Ya había hablado con Larry, que no tardó en llamar mil veces cuando se enteró del suceso. Cuando le contestó estaba esperando que la transfusión de sangre se completara, así que pudieron hablar bien sobre lo ocurrido. El pobre manager dijo que llegó a buscarlos cuando ya se habían ido en la ambulancia, que pensó lo peor cuando escuchó lo que le pasó a Damon ¡y luego a él mismo! quería saber porque lo habían tenido que hospitalizar. Murdoc estaba tan molesto con el rubio, que primero éste, tuvo que esperar a que acabara de gritarle sus múltiples quejas, reclamos y amenazas para poder empezar a intentar hablar de forma razonable con él. Acordaron que la banda iba a permanecer inactiva por lo menos durante todo el mes siguiente, hasta que ya todos estuvieran mejor y que no volverían a presentarse a la fuerza en ningún lado nunca más, ¡mucho menos en una pocilga mediocre como la que consiguió! y que la EMI se metiera por el culo su inconformidad con eso, que si no estaban a gusto con ello, en cuanto Alec pudiera, presentaría la renuncia total. Y le dijo a Larry que también podía hacer lo que mejor le pareciera, que si quería renunciar también a representarlos, le daba igual, puesto que si estaba apoyando a esos cercos en su empeño en menospreciar a una banda de fama mundial como Gorillaz, ya no pensaba seguir permitiéndolo. Larry le pidió que se calmara, que estaba yéndose demasiado al extremo. Agregó que les concedía el tiempo que necesitaran para relajarse y reflexionar sobre lo ocurrido, y que ya después resolverían ese asunto. Por lo pronto se respetaría todo lo que el bajista solicitó y ya no se habló más. Quedó pendiente también lo del bar, Alec le exigió a Larry que hiciera las demandas correspondientes y demás, reportes, notas periodísticas, todo lo que hiciera falta para que ese inmundo lugar no volviera a abrir. Incluso hubiera demandado una rueda de prensa para hablar él mismo, pero no quería que lo vieran en ese estado y empezaran a hacer preguntas estúpidas, por lo que eso se lo dejó a él y también le advirtió que quería lejos a las cámaras de ellos, que no quería chismes ni estupideces, que aclarara todo de una buena vez. El pobre hombre accedió a sus exigencias pese a todo y se dio por zanjado el suceso.

 

Rememorando todo eso, el pelinegro dejó caer la mejilla en su mano con un bufido fastidiado -Esto de ser artista tiene sus desventajas...- Se lamentó, en definitiva necesitaban un respiro, por lo que ese receso no sólo le serviría a él sino a todos.

Russel dejó las cajitas de comida china en el centro, abriéndolas todas. Luego les dio sus platos y sus palitos a sus dos compañeros

 

-Coman lo que quieran...traje de todo...ésta es la que te gusta...- Le dio su caja de sopa a Murdoc.

 

-Gracias Russ...- Contestó el moreno, empezando a comer, recordaba que Damon había dicho que tenía hambre, esperaba que recordara bajar por su comida.

 

Noodle llegó a sentarse con seriedad -¡Maldita disquera de mierda!- Expresó al aire muy molesta -Ahora vamos a tener que mandar a Damon a que le reparen la cabeza porque la verdad ya me está asustando Murdoc, es en serio, tiene problemas y tú lo sabes, no puedes encubrirlo ni protegerlo todo el tiempo- Le dijo mientras tomaba su comida y se recargaba contra el respaldo de la silla a comer como si no hubiera un mañana.

 

2D se revolcó un rato en la cama, hasta que en un movimiento brusco cayó al piso y se pegó de nuevo en un gran moretón que tenía en el brazo, entonces el dolor en su cabeza pareció disminuir, se sentó con la respiración agitada en el piso.

 

La pelimorada subió la mirada al escuchar el "costalazo" de los pisos de arriba y miró al otro -¿No te digo?... En primera no sabemos ni qué está haciendo-
...

Notas finales:

xD Amarán lo que está haciendo 2D... Noodle no sabe, de verdad no sabe lo que pasa pero lo intuye... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).