Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina melancólica por Tierna Kikyo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva atualización, son 20 hojas por capítulo, por eso tardamos tanto en editarlo y tenerlo guapo para ustedes ¡Esperamos reviews! *-*

Apenas si dejó que le quemara un poco el cigarro en su cadera, nada más porque estaba loco y quería oírlo quejarse, sentirlo retorcerse encima suyo...Su otra mano le sujetó descaradamente el trasero y lo apretujó asegurándose de enrojecer su piel, luego le dio una nalgada así como así, riéndose cínico y burlón de la cara que puso.

2D Tragó saliva con dificultad cuando escuchó aquel tono de voz -Cielos...- Musitó bajito gimiendo con los labios apretados al sentir la quemada -¡Ahh! ¡Oyeh!- Se quejó cuando le tomó así posando una de sus manos sobre la ajena pero no contaba con eso último que le dejó con una clara sorpresa y después una divertida expresión de "poker face". -¿Cuál es tu problema? No puedes tratarme como a una de tus... ¡No puedes tratarme así!- Dijo intentando sonar amable después de todo, era un reclamo con vocecita de "ayuda a los marginados con una moneda".

Murdoc se le quedó viendo ante su queja, intentando parecer serio, pero no pudo contenerse por mucho y siguió riéndose abiertamente, sin importarle-oww...-Fingió una mueca de compasión-¿Qué? ¿Te dolió?...-Finalmente apagó el cigarro en su lengua, en un gesto extraño y ¿sensual? tal vez sólo para alguien igual de mal que él. Lo aventó y ahora con las dos manos libres, volvió a sujetar así su trasero, atrayéndolo hacia él pero ahora lo acarició en lugar de apretujarlo, es decir, para que no se quejara ¿no? lo delineó con perversión exquisita-Pensé que te gustaba... que me ponga rudo contigo...-Ahora sí le apretó uno de sus menuditos glúteos, malvado, a propósito sólo porque decía que no le gustaba pero en el fondo sabía que sí debía de disfrutarlo aunque no lo aceptara. Pasó sus manos a sus piernas e igual las acarició con brusquedad, mientras empezaba a succionar una pequeña zona de su cuello, maltratándola también con sus dientes un poco, pretendiendo hacerle una marquita aunque ni era necesario que lo mordiera, apenas con succionarlo un poco le provocaba una exagerada marca violácea.

Damon suspiró al sentir que lo tomaba así de nuevo algo horrorizado por cómo había apagado el cigarro y mordió su maxilar con brusquedad para tener su atención -¡No hagas eso! ¿Cómo se supone que sentirás cuando te bese así?- Preguntó mientras se le perdía la mirada en la ajena poco a poco y lo besaba pegando su cuerpo al ajeno apenas si un poco en delicado movimiento.

Correspondió a sus besos riéndose un poco pegado a sus labios por como le reclamaba, rápidamente perdiéndose en ellos. Le mordió la boca levemente pero ya sin muchas ganas de seguirla marcando, de por si se preguntaba como ocultarían después de sus compañeros lo evidente que había pasado esa noche, sobre todo con Noodle siendo tan inteligente... no había pensado en eso, iba a ser un gran problema... el cual le importaba un carajo en ese momento. -Dime... ¿No te has cansado todavía...?- Le musitó al despegarse de sus labios, antes de hacerlo arquearse contra él un poco para poder lamer su pecho lentamente, jugando a darle leves toques a sus pezones... jugando así acabarían follando una y mil veces más.

-Tal vez... pero... tú no dejas de hacer estas cosas- Musitó dejándose hacer en un jadeo mientras cerraba los ojos en una expresión de gozo y se sonrojaba visiblemente -mhh-
Se movió un poco sobre el cuerpo ajeno intentando escapar -ohh bastah...- le pidió en un jadeo más violento que los demás.

-No...-Respondió muy quitado de la pena mordiendo un poco sus botones que ya de por si estaban rojos-Las caras que pones me... dicen lo contrario...-Omitió las cosas enfermas que se le ocurrieron decir, sus manos frías otra vez empezaron a correr por su espalda, delineaba con sus manos sus costados, rodeándolos con tal facilidad... era muy fácil tocarlo con sus manos tan grandes y él siendo tan delgado, hasta no le parecía normal que fuera así su cuerpo, ah pero cómo le fascinaba.

-Noh...mhh te pido que me dejes hacer algo por ti ¡Mnhh! no sé mucho de estas cosas pero... tal vez puedo aprender- Ofreció tan adorable como era él mientras se retorcía un poco a sus toques, le encantaba pero se sentía mal de ser un inexperto en esas cosas.
El pelinegro se detuvo y se le quedó mirando incrédulo con una ceja arqueada y una media sonrisa perversa-¿algo? ¿A qué te refieres eh...? ...-Se fingió el desentendido, pero tomó su mano y la llevó hacia su propio miembro, relamiéndose los labios con un leve suspiro entrecortado, al sentir su toque tímido y trémulo, contuvo la respiración y pegó su frente a la suya mientras comenzaba a guiar su mano mostrándole como debía hacerlo, conteniendo la respiración, miraba abajo con el pretexto de vigilar lo que hacía pero en realidad era sólo para no enfrentarse con sus ojos que si los miraba lo harían arrepentirse de seguir "malviviendo" al vocalista.

2D puso atención como si le estuvieran enseñando cualquier otra cosa, hizo una especie de puchero mientras se concentraba, deleitándose y guiándose a la vez por los espasmos en el vientre ajeno, lamió sus labios ligeramente mientras seguía seriamente. Entonces se le ocurrió comenzar a descender por el cuello ajeno a besitos y lamidas, esmerándose en eso.

Por instinto ladeó su cabeza para darle espacio en su cuello y tuvo que morderse y remorderse la boca para que no se le escaparan un par de gemiditos ahogados y forzados, pero no lograba reprimirse del todo y emitía uno que otro gruñidito y leves siseos bruscos...El peliazul no lo hacía perfecto, a decir verdad se le notaba bastante que no hacía a menudo esas cosas, pero sólo por tratarse de él y esos gestos tan sumamente "maricas" que tenía, el bajista sentía que le pedían a gritos ¡¡Viólame!!. -nghhh...¡agh!...¡espera!-Tuvo que agarrar su mano para poder calmarse, suspiró controlando un leve espasmo y luego lo miró a los ojos ¿qué tenía? ¿Cómo lograba ponerlo así? Apartó su mirada de la suya como fastidiado por no poder averiguarlo y poco a poco soltó su agarre dejándolo que continuara.

Bajó un poco más con su boquita que se pegaba aquí y allá en la piel ajena como si fuera un pececito intentando ir más allá de la pecera de cristal, cuando llegó a los botones ajenos entonces hubo una complicación, pero antes de que pudiera intentar algo hubo una reacción inesperada y regresó la mirada a los ojos ajenos asustándose un poco por lo repentino de su reacción ¿Lo estaba haciendo mal? ¿Lo había lastimado? Estaba intentando tener cuidado, pero quien sabe... Sus orbes azules no pudieron mostrar menos preocupación porque el cuarto ya estaba oscureciéndose junto con el sol que ya no se asomaba tanto por su ventana debido a la hora y la lluvia de por medio... Cuando fue soltándole tragó saliva con cierta dificultad intentando hilar sus pensamientos de nuevo para sonreírle algo torpe y continuar, se había dado cuenta que el otro sólo estaba intentando controlarse a sí mismo...

Murdoc se sonrió a si mismo incrédulo mientras sentía esos "besos" tan simples, cuando lo sintió tratando de jugar con sus pezones ahora sí se rió y le tomó del rostro con sus manos para apartarlo de su piel y hacerlo que lo mirara-No, no...a ver...-Con un leve bufido de paciencia le hizo inclinar el rostro hacia un lado y cerrando los ojos empezó a succionar su cuello en besos más expertos, utilizando sus labios su lengua y un poquito sus colmillos, lamentándose de que el otro no los tuviera pero podría hacer el intento con sus dientes "mortales", luego en una lamida extensa por su piel llegó hasta su oído e hizo lo mismo, adorando como se estremecía, con su mano mientras tanto siguió indicándole como hacerlo, impulsándolo a que lo hiciera más rápido, con más brusquedad, necesitaba sentirlo. Se despegó de su piel repentinamente rompiendo el contacto y con una mirada indicativa le dijo que ahora era su turno de intentar.

2D suspiró encantado de sentirlo de nuevo, pero era difícil poner atención mientras temblaba intentando contener sus gemidos, cuando le indicó que lo hiciera se mordió el labio inferior poniéndose rojo hasta las orejas, ¿cómo podía lograr que pareciera tan fácil?... Bajó entonces a querer aplicar lo mismo que este le había hecho de un modo mucho más tímido, sin embargo su mano no perdía el ritmo que Alec le había marcado.

El pelinegro trataba de concentrarse un poco en las sensaciones pero le resultaba contraproducente, más ganas le daban de acabar con esos jueguitos de niñas e irse a lo bueno pero estaba tratando de guardar la calma, una vez más sólo por tratarse del peliazul, que le hizo poner una expresión muy divertida de sorpresa e igual le contagió muy levemente un poco de su sonrojo. Finalmente no pudo aguantarse mucho de manosearlo y empezó a acelerar el asunto, comenzando acariciarlo de nuevo, de forma envolvente y pervertida. Tomó su miembro y empezó a estimularlo con la misma desesperación de elevar las sensaciones de ambos hasta que de pronto se detuvo de nuevo y agarró la mano del vocalista con la que estaba masturbándolo y la puso en su pene blanco semierecto, para que se tocara a si mismo-Ponlo en tu boca...-Le murmuró al oído antes de morder un poco su lóbulo y luego le transmitió su urgencia con una intensa mirada lasciva.

Asintió ligeramente al escucharlo gimiendo bajito al comenzar a masturbarse, cerrando los ojos en expresión adorable. Bajó cuando pudo controlarse un poco e intentó imaginar cómo le gustaría que le hicieran una "cosa de esas" por lo que su boquita comenzó a chupar el glande como si se tratara de un dulce, después bajó en una lamida más atrevida y volvió a subir del mismo modo al fin metiendo el miembro ajeno en su boca succionando con su boquita causando una presión deliciosa con su lengua y dientes bajando y subiendo algo acelerado, comprendía la prioridad en ese momento...

Alec tembló estremeciéndose de forma deliciosa y notoria cuando empezó a hacer eso, arqueó su espalda y aferró una de sus manos a los cabellos azules, la otra se volvió un puño sobre las sábanas-mghhh...nhh...a-ggh ¡sí! jo...der...-Cada músculo de su cuerpo se tensó, era una visión divina mirarlo haciendo eso, estaba tan abrumadoramente sensual, ¡sólo de mirarlo su excitación se había disparado a un nuevo nivel!, ya ni hablar de lo que experimentaba con las caricias cálidas y húmedas de sus labios rodeando su erección que se completó estando en la boca de Dam, le punzaba de forma alucinante, el placer se expandía por todo su cuerpo como en pulsaciones insufribles, haciéndolo medio retorcerse y respirar bestialmente, su pecho subía y bajaba fúricamente-ah-sí...¡mierda! lo...haces...¡perfecto!...-Empujó más su cabeza hacia abajo en un impulso de necesidad por incrementar esa bendita sensación de calidez en todo su miembro, relamiéndose los labios-usa tu...lengua...-Medio le revolvió sus cabello en un intento por dejar de empujarlo, no quería matarlo de asfixia antes de poder tenerlo de nuevo.

Se traumó ante la presión que comenzó a ejercer en su cabeza, su boca era pequeña y a decir verdad apenas si abarcaba la mitad de aquella extensión, afortunadamente había detectado solo que quizá le hacía daño y detuvo aquella reacción. Damon apenas si escuchó con claridad eso último y se las ingenió para darle gusto y separarse por un momento a jadear violento por oxígeno y volver para colar su pequeña lengua entre el glande y el prepucio moviéndose en círculos tímidos al rededor.

-Mmfh!-No se esperaba que esos movimientos fueran a provocarle una sensación tan intensa, una deliciosa punzada de placer atacó la boca de su estómago y luego se extendió por toda su espina dorsal hasta regresar a su miembro y punzar en su glande que seguía siendo tan deliciosamente estimulado que quebró su resistencia, ya no podía más y lo sabía, sin embargo mantuvo la calma un poco para tomar su mentón y hacer que sacara su miembro de su boca, lo atrajo hacia él y lo besó intensamente antes de cargarlo y subirlo a sus piernas de nuevo, con su miembro acarició su entrada sin penetrarlo todavía, impulsando hacia arriba sus caderas en un ritmo leve, se separaba de vez en vez para jadear y luego regresaba con la misma locura a su boca.

Gozó del momento en el que lo quitó de aquel trabajo tan tortuoso y lo besó con mucho ímpetu aferrándose al torso ajeno trazado círculos imaginarios sobre este con una mano mientras que con la otra hacía una leve presión firme con sus dedos intentando controlarse. No pudo hacerlo, necesitaba correrse y odiaba en lo que se convertía cuando necesitaba y deseaba realmente algo, tomó el miembro ajeno y lo guió a su entrada bajando las caderas con más facilidad debido al encuentro anterior y comenzó a moverse violentamente sobre este teniendo que separarse de los labios ajenos para jadear contra el cuello ajeno temblando un poco por intentar controlar su frenesí.

-AH!-Gimió sin poder reprimirse cuando el peliazul se auto penetró el solo de repente-NH-GHH!...-presionó fuerte sus labios contra la suya para no ponerse más escandaloso. Un váguido de placer le atacó nuevamente hasta hacerlo marearse, perdió la fuerza en su vientre con la que se mantenía medio sentado y tuvo que apoyarse poniendo una mano detrás suyo -ahh...Dam...¡Dam...no!...¡ah sí!...estás...hirviendo-con la otra mano tomó su cintura y le hacía impulsarse más profundamente hacia abajo en cada estocada, hasta que poco a poco acabó totalmente dentro suyo otra vez, lo supo por esa cara de placer que puso, que había alcanzado ese punto; sin contar como gemía y jadeaba como si quisiera volverlo más loco de lo que ya estaba, definitivamente si eso era posible, 2D parecía estarse proponiendo a averiguarlo. Jadeando contra su mejilla y su cuello se impulsaba cada vez más rápido, él también estaba a punto de alcanzar su orgasmo.

2D siguió moviéndose violentamente encantado por la ayuda que de repente le brindaba mientras gemía audiblemente, finalmente lo había logrado, había alcanzado ése punto que ansiaba en su interior y se arqueó manteniéndose estático allí por un momento temblando ligeramente mientras aferraba sus hombros -¡Nahh! Oh Alec...- gimió ahogado acercándose a su oído colando su lengua para después jadear excitado -qui-quiero correrme... has que me corra... ¡Agh! Por favor... Sólo uhh-un poco más...-

Lo escuchaba con tal placer, su voz como el terciopelo, gimiendo así de lascivamente, sin control, con tal desesperación que ya lo tenía en muy mal estado pero ahora que estaba dentro suyo, al fin, sólo por eso trataba de resistir, de darle todo el placer, que quisiera, satisfacerlo hasta matarlo, satisfacerse a si mismo también. Escuchó sus suplicas y suspiró entrecortadamente mientras con un gruñido se sentaba mejor de nuevo para poder utilizar las dos manos para guiar su cintura, haciendo que mantuviera la profundidad de sus penetraciones, martilleando certeramente contra su cordura, contra el fondo de sus estrechas, ardientes paredes, se movió en círculos levemente mientras empezaba a atacar de nuevo su cuello con sus besos y mordiscos exquisitos, ya con la respiración demasiado errática-ahh...mmh...¿así...?-como vio que el peliazul se impulsaba agarrado de sus hombros, soltó su cadera con una mano y empezó a masturbarlo con fiereza, observándolo fijamente con su mirada oscura velada en el deseo y el placer.

-Ahh!!- Gimió con fuerza al sentir que ocupaba su mano en otra cosa y mordió su labio inferior intentando controlarse pero estaba por llegar, se impulsó con más fuerzas y comenzó a gimotear una y otra vez inundando la habitación con los sonidos de su garganta sin darse cuenta de que hace un rato estaba cuidándose de que no le escucharan y ahora sencillamente lo había olvidado. Sin siquiera poder explicarlo se corrió de repente con tal violencia que incluso se manchó un poco la barbilla con su semilla. Se quedó temblando por un momento, bajó el rostro haciendo unos soniditos encantadores -ohh...unhh...oh...- Subió la mirada poco a poco mientras seguía moviéndose en círculos para que se corriera, disfrutando de lo estrecho que estaba ahora con el placer que le recorría.

Murdoc se contagió del espasmo que sufrió el vocalista y tuvo que poner nuevamente su mano detrás de su cuerpo para apoyar su peso en ella-¡NGHH!-Ahogó un sonoro gemido pegando sus labios contra su hombro, mordiéndose su propia boca para no morderlo a él, y afortunadamente no se hizo mucho daño ahora que sus dientes ya no eran los mismos. -ahh...nh...-Él también exhaló profundamente cuando al fin logró que se corriera de nuevo, sintiendo su semen pegajoso y tibio mojar su abdomen y parte de su tórax, sintió con turbio y mareador placer, como la tensión y las fuerzas de todo el cuerpo de Damon desaparecían, dejándolo profundizarse por completo en su interior tan apretado-ahhh...SIH...!...NGHH...-siguió impulsando sus caderas hacia arriba haciendo que el cuerpo del peliazul diera leves botes sobre su cuerpo, disfrutando de como se movía, hasta que al fin después de unos minutos aferrado así a su cuerpo besándolo lentamente, al fin se corrió en su interior. Se paralizó y le mordió el labio inferior, exhalando un gruñido sensual mientras apretaba los ojos y se estremecía, enterró sus uñas en sus costados sin poder retener el fuerte impulso.

2D se dejó hacer dejando escuchar quejiditos cada que se movía a la fuerza en su interior, cuando finalmente se corrió una deliciosa corriente eléctrica le recorrió haciéndole temblar contra su cuerpo aferrando los cabellos ajenos con fuerza mientras disfrutaba de aquella sensación del líquido cálido en su interior, cuando pasó aquello fue aflojando el agarre poco a poco para separarse un poco y besar el maxilar ajeno, haciéndole mimos después de aquello, estaba muy complacido... Sus manos comenzaron a pintar círculos imaginarios en la espalda ajena, a acariciar los cabellos de su nuca como si nunca hubiera tocado a alguien. -G-gracias...-

Murdoc había tirado su frente en su hombro, mientras respiraba pesadamente, tranquilizando un poco su respiración. Se quedó mirando a la nada, con los ojos muy abiertos de la sorpresa, "¿...gracias?", ¿de qué diablos le agradecía? Una sonrisa incrédula se extendió en su rostro poco a poco. Se dejó hacer por un rato de sus caricias, teniendo un par de escalofríos por su naturaleza arisca, pero se limitaba a cerrar los ojos y forzarse a quedarse quieto. Después lo miró a los ojos seriamente por unos momentos, admirando como el otro le sonreía, todavía atontado. Lo tomó y lo cargó poco a poco hasta que se retiró por completo de su interior con un leve gruñido de satisfacción, luego lo dejó así sentado encima de él, cargándolo sin problemas-eres...el tipo más loco que he conocido...y eso créeme, que es grave...-Le susurró mientras recargaba su frente en su mejilla, con esa voz grave y curiosa.

Se quedó sin comprender aquello, claro que se dejaba hacer sin oponer resistencia, le gustaba cómo lo desplazaba con tanta facilidad de un sitio a otro, le miró recargado en él y pintó una media sonrisa -Pero... yo amm...- Se sonrojó muchísimo al querer preguntar lo siguiente -¿Eso es malo?...- Preguntó haciendo una carita de real preocupación ante eso.

Volteó sus ojos hacia él lentamente y acentuó más esa sonrisa perversa-tal vez...depende de cómo lo mires...para alguien normal tal vez fuera problema pero...¡jaja! ¿para mí?-Lo tomó de la cintura y lo arrojó a la cama, para luego acorralarlo contra ella, pero sin subírsele encima, más bien estaba recostado a su lado mirándolo muy de cerca-Eres...-Le murmuró contra la piel de su cuello-...suculento...-Se relamió los labios, para luego lamer los del peliazul, buscando perpetuar ese sonrojo tan insoportablemente adorable en su cara.

-¡ahh!- Cayó en la cama cerrando los ojos en una expresión sumamente afeminada para después abrir los ojos y retroceder un poco el rostro sonrojándose intensamente al escuchar aquello, esa acción lo había hecho delirar por lo que capturó su lengua con su boquita para después exigir un beso más demandante colando sus manos en los costados ajenos para resguardarse un poco del frío, la temperatura había bajado y sus manos ya estaban enfriándose denotando aquello, pegó su cuerpo al ajeno dándose cuenta de que en serio al fin estaba a gusto de aquella forma.

Decidió complacerlo, colando su larga lengua en su boca, explorándola con delicia, degustando su sabor que no podía describir, estaba dulce pero a la vez, tenía un toque suyo, una combinación de tabaco, hierba...y eso que no podía describir, pero que era lo más rico, adictivo, nunca tendría suficiente. Se dejó caer recostado en la cama, jalando a 2D sobre él para invertir las posiciones. Luego acabó por jalar la sabana que estaba enredada en los pies de la cama y se cubrió con ella, cubriendo de paso al vocalista, cuyo peso casi no sentía, era tan ligerito. Suspiró en sus cabellos azules mientras sus parpados comenzaban a cerrarse solos.

Cerró los ojos ampliando una sonrisa dejando que lo acomodara sobre él y acurrucándose con sus manitas colándose aquí y allá. Estaba muy cansado y ni siquiera notó cuando se quedó dormido...
---------------------------------------------------------------------------

La noche se pasó en un parpadeo, Alec tuvo la esporádica idea de irse del cuarto para que no los encontrarán así en la mañana, pero obviamente, siendo él acabó importándole un huevo y se quedó ahí tirado inmóvil, aunque generalmente no durmiera así, no había notado lo agotado que había terminado. Sueños lentos, difusos...sin pesadillas. Sin notarlo, la calidez de Damon encima suyo había permitido que durmiera así de bien, como en mucho tiempo no lo hacía. Regresó a la realidad. De súbito, revivió de ese extraño trance de calma de un golpe, al escuchar ruidos en la habitación-nhh?...-Trató de abrir los ojos y se removió un poco, pero 2D prendido de su cintura se lo impidió.

Noodle lo sabía, Murdoc siempre había llevado un paso adelante pero ella no iba a quedarse atrás, fingiría que aquello no tenía porqué importarle y se colaría hasta el fondo. Porque realmente no le importaba lo que hiciera y dejara de hacer Murdoc, lo que le preocupaba era lo que hiciera 2D, su corazón dio un saltito cuando lo vio tan aferrado del otro y durmiendo como nunca antes lo había visto, tranquilo y al parecer sobrio. Era complicado explicar que se sentía bien de que durmiera bien pero que el motivo por el cual estaba así no le gustaba nada. Lo sabía, tuvo que subir el volumen de la música en su habitación para dejar de escuchar esos gemidos claramente audibles en su habitación y que... provocaban cosas extrañas en ella, removían muchas cosas en ella... se puso a "ordenar" un poco la habitación de 2D como acostumbraba todas esas mañanas en las que ese idiota no había estado y 2D le daba los buenos días con esa carita torpe que la derretía. Al propósito hizo ruido en ello para despertarlos -Oopsy...- Dijo haciendo como que lo lamentaba -¡¡Buenos días~!!- Saludó temiblemente amable y floral -¿Cómo amaneciste Damy?-

2D por primera vez en mucho tiempo había podido dormir la noche entera sin tener que noquearse con cosas raras para descansar, estaba profundamente dormido cuando golpes sordos lo despertaron haciéndolo abrir los ojos poco a poco, restregarse como gatito contra Murdoc y enfocar bien lo que sucedía -B-buenos días Noody...- Le saludó pintando una torpe sonrisa, aún no captaba con exactitud lo que sucedía, no es que fuera así de desvergonzado.

Murdoc obviamente reaccionó mucho más rápido que Damon, sentándose como resorte en la cama al verla ahí, en cuanto el tonto de 2D la saludó como si nada, como si ella no fuera un poco maniática, celosa, posesiva y además, ¡cómo si no estuvieran desnudos y fuera más que evidente que habían follado toda la puta noche!-hay...digo...hola...-No pudo reprimir una sonrisa victoriosa mientras la otra lo miraba como si pudiera desollarlo con sus ojos verdes, era Murdoc al final del camino, seguía siendo él...lo mataría, era hombre muerto, sí, lo sabía: lo mejor era que no podía preocuparle menos.

Lo hizo girar hacia un lado cuando se levantó así -wooh...- Giró todo feliz, levantando sus bracitos en la cama y después cuando la sabana por poco y lo abandona recordó que... ¡no! ¡Ya no estaba soñando! Se ocultó bajó la sabana poniéndose rojísimo y cerrando los ojos con fuerza recordando todo, ¡TODO! Sin contar que Murdoc también estaba desnudo y no pudo evitar cubrirlo celosamente desde abajo de la sábana -¡Ahh! ¡DIOS MÍO! ¡Noodle! ¡Sal de aquí!- Exclamó avergonzado sin poder mostrar la cara.
La chica amplió una sonrisa felina y una mirada asesina fue llenando su mirada verde como un veneno que se va diluyendo poco a poco en el agua hasta hacerse imperceptible con ella -Hola...- Dijo brevemente, terminó mirando con cierta sorpresa que el peliazul a penas reaccionara y le dio mucha gracia por lo que terminando de ordenar lo último y llevándose la ropa sucia de 2D se salió tranquilamente -Vale, vale...- Dijo entre risitas caricaturescas. La ropa de Murdoc la dejó ahí ¿Quería ropa limpia? ¡Que la lavara él!

La chica, hizo tragar dificultosamente al pelinegro cuando lo miró así y lo saludó como si nada, eso para nada era buena señal, sin embargo, no pudo quitarse la sonrisa sino hasta que ella salió de la habitación y luego pudo carcajearse abiertamente de la reacción "nenita" de 2D que hasta intentó cubrir su desnudez también-¡jaja! ¡Oh no...! ¡No puedo!... ¿qué rayos me tapas? ¡Déjala que admire lo bueno!, los atributos, los enormes atributos que no tiene...-Hizo énfasis en "enormes", rebosante de auto-orgullo con su gran sonrisa fiera-¿a qué sí?...-Le arqueó una ceja y lo codeó un poco, de forma por demás insinuante, sólo para que se sonrojara.

-¡¡No, no, no, no!!- Exclamó retorciéndose ahí en donde se había compactado cubierto por la sabana hasta la cabeza sólo dejando ver su cabello azul tan lindo aunque no le hiciera la gran cosa. Al escucharlo sólo se puso aún más rojo y le dio la espalda, sólo se vio su silueta en la sabana moviéndose y sus cabellos azules cambiando de ángulo, estaba muy avergonzado y no podía decir nada, todo era tan deprimente ahora que era una "puta desvergonzada", un Áurea azul de esas que eran típicas cuando daba vueltas en la cabeza a sus traumas se hizo presente, se llevó el pulgar a la boca mordiendo su uña nerviosamente, diablos, esperaba que no se lo contara a Russel...

-¿no?...-puso cara de decepción-¡hay por favor! si es grande, acéptalo, si fuera más grande ya sería incómodo hasta para mí...-Comentó con una risita pervertida y cínica

-¿Qué?- Preguntó quitándose la sabana descubriendo sólo los ojos para mirarle feo.

Murdoc notó que el otro si estaba medio traumado por como lo miraba y se acercó a rodear con un brazo a la "sábana" trémula-Relájate, ¿quieres? ¡a la mierda! ellos también deberían buscar con quien...compartir calor, energía...tú sabes, sería algo benéfico para ellos...los ayudaría bastante a...calmarse-Nada más de acordarse de la paliza que le había dado Russel y las amenazas de muerte de Noodle, confirmaba y reconfirmaba su teoría-Es algo...normal, ¿no?...además...se siente bien...-le murmuró apartando un poco la sabana de su oído para poder acercarse a éste-Se levantó y se estiró sin importarle estar desnudo ni nada, bostezó un poco-yaawwhn...omh! ok, duchémonos...-no le preguntó, sólo fue y cargó el bulto de sábanas que era 2D y caminó al baño muy quitado de la pena.

El peliazul le escuchaba con gemiditos de lamento que intercalaba a sus palabras, algo cómicos en realidad -No... Yo no quiero... ahh!- Cuando se dio cuenta ya estaba en los brazos ajenos por lo que se removió un poco para refugiarse en su torso -Hoy vamos a ensayar ¿cierto?... como siempre, como antes...- Dijo entusiasmándose un poco, si algo sabía la banda respecto a 2D es que el único momento del día que realmente disfrutaba eran las horas de ensayo que se habían interrumpido por todos aquellos incidentes.

-ah sí...si nuestra querida amiga/hija no tiene planeado colgarme en la cima de la torre de los hu...es decir, matarme...estaré encantado-Dijo sin poder evitar reírse otra vez abiertamente de las caras que ponía ante su sinvergüenza forma de ser. Le arrebató la sábana y luego lo empujó a la regadera para que se metiera primero mientras él se enjuagaba la boca con media botella de enjuagué bucal y luego con muchísima agua, con gestos bruscos.

Abrió los ojos muy grandes cuando de repente lo lanzó así a la regadera y entonces se dio cuenta que quizá de verdad necesitaba el baño por lo que sacó sus tres diferentes "tratamientos capilares" un shampoo y otros dos líquidos quien sabe exactamente para qué, el jabón corporal claro, el rastrillo y la rasuradora eléctrica a prueba de agua, rebuscó un poco más y sacó su esponjita con la que se bañaba que era de una forma de pececito, lo formó todo tranquilo y con cotidianidad para nivelar el agua seriamente mientras se miraba en el espejo que estaba a un lado de la regadera... sería complicado buscar cómo cubrir esas marcas en lo que se borraban.

Murdoc terminó y luego lo observaba haciendo eso como si viniera de otro planeta, sus ojos lo seguían de la estantería a la regadera mientras iba acomodando las cosas, se acercó curioso a mirar de cerca los objetos como si fueran bichitos raros-¿qué son todas estas mariqueras?...-Le preguntó sin mirarlo, con una ceja arqueada aún con esa expresión intrigada, sostuvo en su mano una de las botellitas mientras la inspeccionaba, tenía una adolescente "pija" muy sonriente en la etiqueta: "lacio perfecto", por Dios, no podía ser cierto, hasta se puso rojo de las ganas de carcajearse que le dieron, con una mueca burlona muy característica de él.

Le quitó la botella de la mano muy seriamente y lo empujó un poco fuera de su área de baño, puso la rasuradora en su mano y le señaló el espejo -Voy a estar ocupado, ¿Porqué no te ocupas de otra cosa?- Dijo como no queriendo la cosa para que se quitara de allí, estorbaría en su área de trabajo burlándose de sus métodos. Aunque se sonrojó un poco al notarlo intentando poner atención en sus cosas de baño que eran muy privadas y que si se las estaba dejando ver era porque bueno... ya había visto más de lo que cualquier mortal... -No lo entenderías de todas formas- Le comentó con una sonrisita divertida por su expresión.

-"¡Oh pero si claro que lo entiendo, encanto!"-Contestó con una vocecita aguda, fingida, muy divertida, haciéndose el amanerado dejó caer su mano en un ademán típico de los gays-“Quieres tu cabello "perfectamente lacio"-Se pasó una mano por el cabello sacando la cintura de forma comiquísima y luego estalló en risotadas escandalosas, teniendo que dejar incluso la rasuradora apoyada en el lavabo para que no se le fuera a caer, porque hasta se dobló de risa, estaba privado el infeliz.

Damon sonrió no muy contento con el chiste pero debía admitir que habían sido divertidos sus ademanes, entre risitas lo empujó otra vez -Deja de estar de bobo- Le dijo en un tonito de reproche para después tomar un poco de shampoo y aplicarlo en su cabeza metiéndose en la regadera, el aroma de aquel producto era delicioso "Frutos rojos" era su favorito, el de mora azul no le gustaba tanto ya que estaba más empalagoso. Se talló los cabellos con algo de pereza mientras cerraba los ojos por un momento aún con una sonrisa pintada en los labios, no era que le importara mucho bañarse tan metódicamente siempre, muchas veces sólo se ponía ropa limpia y se largaba pero justo ahora era uno de esos días especiales, como cuando tenían conciertos, de esos días en los que tenía que verse genial.

Tuvo que darse unos segundos para calmarse y luego al fin se observó en el espejo, tenía mejor pinta de la que había pensado, con calma empezó a rasurarse mientras de reojo espiaba a 2D, el agua corriendo por su angosta cintura blanca, su fina figura curveándose lentamente ante el paso de la odiosa espuma blanca, sus ojos oscuros lo recorrieron de pies a cabeza, todavía deseaba poder tocarlo con la misma intensidad como si la noche anterior no hubiera podido ni besarlo. Tragó levemente y con un suspiro se obligó a despegar la mirada, o se le iría encima, esperaba que no se pusiera a hacer cosas más provocativas.

Se puso a recorrer su cuerpo con la esponjita, le había puesto un poco de ese jabón corporal que tenía el mismo aroma del shampoo, la pasó lentamente por su cuerpo con ese deje de realidad que siempre se notaba en él, esa calma frustrante, mirada perdida en otra cosa. Mientras había dejado reposar en su cabeza otro de esos líquidos de aroma dulce que era, claro, para reparación del cabello porque pensaba acomodárselo después con cera y no iba a maltratarlo a lo bestia. Esa esponja pasaba aquí y allá pareciendo presumir de llegar a cada rincón del cuerpo ajeno...

Cada vez que se traicionaba a si mismo y volteaba a ver qué estaba haciendo Damon, encontraba ese jodido pez esponja en algún otro rincón de su sedosa y traslúcida piel blanca...quería que fueran sus manos las que pudieran tocarlo así, con la misma sutilidad, hacerlo suspirar del mismo modo encantador. Notó que se estaba quedando sin aliento y que si no se distraía en algo cierta reacción en su cuerpo se haría presente. Terminó de rasurarse y al ver que el otro todavía no terminaba, como imán, acabó de pronto yendo a pegarse a su espalda y musitó en su oído-¿qué tal si yo te tallo la espalda...?-Con una sonrisa por demás maliciosa, hizo aquella pregunta, el agua lo mojó también porque tenía alcance amplio y tuvo que apartarse un poco el fleco de los ojos para poder seguirlo mirando pervertidamente, a sus espaldas.

Estaba concentrado precisamente intentando tallar bien su espalda cuando de repente ocurrió eso que le arrebató un suspiro involuntario -ahh...M-Murdoc...- Pronunció soltando la esponja poco a poco para cedérsela -Está bien...- Aceptó sonrojándose muchísimo de nuevo, era muy tímido aún con esas cosas, tal vez fuera algo que no se le quitaría nunca a este paso. Ladeó la cabeza como quien no quiere la cosa, en realidad al verlo desnudo rondando por ahí también había tenido una que otra idea por su cabecita con shampoo.

Cerró los ojos poco a poco a medida que le cedía la esponja y sus labios llegaron por instinto a pegarse a la piel húmeda de la nuca de Dam, haciéndolo dar un respingo leve ante por fin, la sensación...diferente a todas las anteriores, el caer del agua mojando su cuerpo y su...bueno, su miembro ya estaba un poco despierto, gracias al agua caliente y al hecho de verlo así...también le resultaba excitante hasta la simple idea. -¿así que...esta cosa de niñas olía así...?...-Le dijo mientras olfateaba el shampoo rojo-La verdad, no lo imaginé...al menos en eso saldrías librado...-Murmuró riéndose bajito un poco, maldosamente, antes de colar su lengua en su oído y darle besos más melosos y abundantes por todo su cuello, pasándose de un lado al otro con lentitud, no había prisa, a lo mejor ya ni existía el tiempo...todo lo que no fuera Dam se iba al carajo en cuanto comenzaba a tocarlo.

-Uhh...entonces acabo de rebelar algo para tu repertorio...- Musitó bajito pintando una sonrisa divertida mientras se dejaba hacer, un siseo se escuchó cuando se paseó de ese modo por su cuello -mhh...- Respiró hondo relajándose inmediatamente mientras llevaba un brazo a revolver los oscuros cabellos húmedos -Esto...nunca va a detenerse...- Dijo bajito -No si seguimos desnudos por ahí...- Dijo sin realmente tomarle mucha importancia pero es que era verdad, no quería que se detuviera aquello, el modo en que justo ahora lo trataba era muy diferente al de veces anteriores, tenía un no sé qué, de repente le hervía la sangre sólo por ese simple gesto de cariño y sencillamente quería dárselo sin pensar mucho en qué y cómo, lo que dijera, lo que pidiera era lo único existente, lo único que valía la pena.

Besó su piel con más ahínco cuando sintió que revolvía sus cabellos y que se pegaba más a su cuerpo, buscando más de su caliente y húmedo contacto-mghh...no...no voy a detenerme...-Pegó su cintura contra la suya frotándose levemente con necesidad, contra su redondito y blando trasero, necesitaba sentirlo estremecerse así, escuchar sus jadeos, escuchar su nombre...-dime Alec...-Le musitó contra el otro oído, antes de mordisqueárselo levemente y jugar a pasear la punta de su lengua detrás de su oído, ya se había aprendido uno que otro truquito, sus puntos débiles, esos que le harían flaquear las rodillas, con una de sus manos sostenía su cintura menudita y la otra sostenía la esponja pegada contra su vientre.

Se mordió el labio inferior gimiendo con la boca cerrada mientras aplicaba algo de fuerza en su mordida, le daba vergüenza que su voz fuera hacer eco por las paredes del baño -ngh...n-no...por favor...- Jadeó con cierta dificultad cuando comenzó a frotarse contra él, estaba excitándose tan rápido que él mismo tuvo miedo de experimentar sensaciones por sí mismo que no fueran las de siempre, melancolía, tristeza y frustración... el vacío... nada de eso estaba ahora. Solo desarrollaba ansias, deseo, excitación, ¡Y estando sobrio! Tembló cuando la lengua ajena tocó su piel y por poco y deja libre un gemido al aire, había logrado controlarlo. Posó su mano sobre la ajena que sostenía la esponja de esa manera mientras mantenía ladeada la cabeza dejándose hacer con un gran sonrojo -A-Alec...- Sus respuestas inmediatas a sus ordenes no ayudarían mucho a que cediera.

El bajista dejó escuchar un gruñido de esos salvajes cuando escuchó su nombre de sus labios, con esa voz quebrada en el deseo al que buscaba resistirse, emitió una risita macabra contra su hombro mientras comenzaba a morderlo de nuevo, sin tanta fuerza como aquella vez en la tienda, pero haciendo presiones fuertes para que al otro le dieran punzadas sabrosas de dolor, sabía que le excitaba el dolor, eso ya no era ningún secreto, mucho menos para él y al contrario de incomodarle o algo parecido...lo volvía loco de lívido. Acarició en círculos su abdomen blanco con la esponja y jugaba a bajarla más pero sin llegar a rozar su entrepierna, sólo el pubis, dejando que la espuma fuera la que escurriera por su lindo miembro, ¿qué? ¡Le parecía lindo! aunque nunca jamás fuera a decir una cosa tan marica, ni siquiera lo admitía conscientemente, pero sí, era cierto. La punta de su lengua despiadada, se deslizó por toda su nuca hasta la base de su cuello y volvió a subir a besos, para luego cambiar de hombro y morderlo de igual forma que al otro, seguía moviendo su cintura en un vaivén apenas perceptible, pero sabía que Damon era hipersensible o algo parecido porque ante cualquier leve caricia que le hacía, se ponía a gimotear de ese modo, acabando con el muy escaso autodominio que tenía.

Se arqueó en ligeros espasmos contra él cuando el dolor en su hombro se esparció deliciosamente -mh-mgh!- Levantó el mentón intentando controlarse, le tomó de los cabellos con un poco más de fuerza cuando ese jueguito con la espuma comenzó a ponerle más caliente que la misma agua que ahora corría por su piel, apretó los dientes en último esfuerzo, pero era demasiado bueno como para resistirse a ello, un juego en el que era difícil negarse. Tembló de un modo algo alarmante cuando su lengua continuó desplazándose por ahí -mmmnnhhgh...mgh!- Se retorció totalmente acalorado con todo aquello -Hah!- Tomó aire violentamente provocando un jadeo delicioso que hizo eco en el baño aunque él no lo hubiera querido así -N-no te mh-muevas! Ohh...Alec...noh!- Le dijo intentando mantener la cordura, pero ya era tarde, estaba tan duro que le dolía, sólo le quedaba retorcerse contra el cuerpo ajeno haciendo como que no le gustaba el juego. Se sonrojó terriblemente al poder escuchar los ecos de su propia voz enloquecida y se revolvió un poco intentando soltarse del otro, en un intento sumamente deplorable ya que realmente no quería que lo soltara.

Alec pudo haberse despegado de él nada más para "darle gusto" y a la vez torturarlo con ello claro, pero ni él mismo podía resistir esos temblores que recorrían toda su espalda y terminaban en la punta de su miembro, poniéndolo todavía más duro. Finalmente, con la esponja rodeó la erección de Damon y comenzó a frotarla de abajo hacia arriba, muy lentamente, haciendo especial presión en su glande, sabiendo que eso lo pondría mucho más todavía de lo que ya estaba. El baño hacía resonar la voz del peliazul como ecos estruendosos en su mente, arrebatándole el aliento, las ganas de separarse de él... ¡demonios! se podía morir así y muy feliz, a decir verdad. Su otra mano húmeda empezó a pasearse por su cuerpo acariciando su vientre, uno de sus costados y marcando círculos imaginarios alrededor de su pezón antes de pellizcarlo con fuerza de más-mnhh...estás... ¿duro? ¿Pero no querías, no?...-Se burló de él con su falta de piedad acostumbrada susurrando de nuevo en su oído, empezó a frotarse con más ímpetu, ese jueguito sensual lo tenía cada vez más ansioso, algo le decía que no podría prolongarlo por mucho rato.

-¡AHH!- Finalmente dejó escuchar un gemido que resonó en las paredes claramente cuando comenzó a hacer eso -Mghm! Noh...no que-ría... ahh dios...- Gemía sin poder controlarse, era delicioso, nada de eso nunca hubiera llegado solo a su cabeza pero el hecho de que Murdoc atinara a todo lo que estaba muy oculto en su mente así de repente lo volvía loco. -V-ven...- Le llamó con dificultad buscando sus labios para arrebatarle un contacto húmedo volteándose poco a poco para pegar su torso mojado al ajeno.

Le correspondió aquel beso con sensualidad, profundamente, rodeó su cintura con sus brazos y siguió besándolo, de forma lenta, afortunadamente el sopor del agua caliente (que llenó de vapor todo el pequeño cuarto), lo calmaba, y le ayudaba a contagiarse de la pasión de Damon. Acabó botando la esponja en una estantería que estaba ahí mismo en una de las paredes de la regadera para poder acariciarlo libremente. Con aprehensión recorría toda su espalda; apretaba su trasero con algo menos de fuerza que antes, por lo menos. Le mordió la boca entre sus besos, por milésima vez. El profundo contacto mojado pareció eternizarse entre las bocas de ambos, sin que a ninguno de los dos ya le importara nada.

Dio pequeños pasos hacia atrás hasta pegar contra la pared en medio de aquellos besos, el frío mosaico le hizo arquearse contra él de nuevo haciendo que se deleitara con sus formas. Dejaba que lo tocara de esa forma tan morbosa con la que nunca nadie había recorrido su piel y después de un par de besos más se separó de los labios ajenos para jadear agitado -Alec... no puedo, no puedo controlarlo... Te nece-sito...- Le decía en medio de su delirio mientras bajaba su mano entre ambos cuerpos y tomaba ambas erecciones entre sus níveos dedos para comenzar a frotarlas. -¡NGH!- Cerró los ojos con fuerza intentando controlar las punzadas de excitación que de repente le atacaban, estaba seguro que un poco de líquido preseminal había salido de él ante su toque.

-aghhh...Dam-on... ¡cállate!-Apretó los ojos al oírlo, estremeciéndose de pies a cabeza, ¡lo enloquecía! ¡Lo enloquecía tan rápido! sus toques suaves y tímidos en su erección, hicieron que le punzara dolorosamente, estaba más que completa, estaba ¡exigiéndole! que hiciera suyo al vocalista una vez más-nhh...-Con un gruñido cargó sus piernas a la altura de su cintura para que lo abrazara con ellas y siguió manoseando sus piernas, su cadera, sus costados, con ese morbo, deleitándose de su cuerpo menudito. Con uno de sus dedos empezó a presionar en su entrada, estaba estrecha, dificultosamente logró penetrarlo poco a poco. Su mirada recorrió las botellitas que el otro había acomodado en la repisa y encontró el aceite aromatizante. Sin interesarle mucho, lo tomó y vació un poco en su mano, para luego empezar a lubricar su entrada con dos de sus dedos, logrando traspasarlo con más facilidad, los separó un poco estando dentro de él, disfrutando de las muecas de placer doloroso que ponía. Luego tomó la mano de Damon y vació más del aceite en ella, para llevarla de nuevo hacia su erección, para que lubricara también su miembro, dio un leve respingo al sentir el líquido frío en su pene pero se sonrió con perversa satisfacción. Le lamió los labios para indicarle que continuara, respirando, acelerando, delatando que él también ya sufría urgencia de tenerlo.

Sintió cómo lo tomaba y tuvo que abrazarse a él para no caer cuando lo cargara, cuando encontró el aceite volteó a mirarlo a los ojos con cierta urgencia, como exigiendo que procediera, justo cuando lo hizo cerró los ojos y subió el mentón temblando encantadoramente mientras se sonrojaba y se arqueaba un poco -ammgh!- Puso su manita con cierta dificultad para que aplicara algo de aquel líquido, no dudó en proceder rápidamente tocando el duro miembro ajeno para moverse con sus finos dedos arriba y abajo de tal extensión capturando sus labios en un contacto más meloso que nada mientras hacía aquello, le gustaba verle perder el control por su causa.

Se quedó quieto como paralizado ante esos besos tan dulzones, sacudido por otro espasmo que lo tomó desprevenido; tuvo que cerrar los ojos con fuerza para poder calmarse y no ponerse a gemir sonoramente. En su lugar medio suspiraba entrecortadamente y emitía esos gruñidos ahogados. Le contestó el beso sólo por un rato, porque después rompió el contacto repentinamente para jadear-agh!! Yah...suficiente...-Le quitó la mano de su miembro de un manotazo prácticamente. Desesperado tomó la punta de su miembro y lo guió a su entrada dejando que el peliazul se penetrara por su propio peso-mfhh ahhh...-exhaló un gemido descarado cuando al fin ese calor estrecho envolvió su erección, de modo tan exquisito...-ahhh... ¡sih!-dejó caer su puño fuertemente en la pared dejando que el golpe sordo se amplificara por el baño debido al eco, arqueó la espalda con los ojos apretados, tirando la cabeza hacia atrás.

Jadeó bajito cuando dijo aquello y cerró los ojos cuando se guió a su entrada aferrándose a él nervioso de que comenzara a entrar en él nada más así, pero había sido con mucha facilidad ahora que había tenido la decencia de prepararlo mejor -¡¡NGHH!! ¡¡Mmhh-mnh!!- Apretaba los dientes con fuerza, se mordía la boca logrando herirse en una de las comisuras de los labios e inmediatamente una hebra carmín se hizo presente con ese color escandaloso. Se había hecho gran daño y seguro que tardaría en sanar pero es que sólo así pudo controlar el no ser tan escandaloso, el problema es que ahora ese dolor le había excitado aún más -Muévete, maldita seah! Ha-zlo de una vez...- Le dijo desesperando de un modo bastante sorpresivo, en verdad lo necesitaba o enloquecería.
Murdoc lo miró con los ojos muy abiertos de sorpresa de que le hablara tan golpeado, pero extendió una sonrisa encantada y sin que tuviera que decírselo dos veces empezó a impulsarse hacia él en un repetitivo vaivén, furioso, frenético, pero que poco a poco disminuyó su ritmo, ya que logró tranquilizarse un poco. Siguió empujando después de unos momentos, mientras jadeaba con la mejilla pegada contra su hombro-ahh...Dam...estás...tan...bueno...-Ya estaba delirando definitivamente, no sabía ni lo que estaba diciendo, sólo sabía que no podía detenerse, no quería dejar de sentir aquella bendita presión asfixiante y envolvente en su miembro-ahh...síihh...así...-Murmuraba entre dientes, intercalando maldiciones y gruñidos bestiales, aferrando su cintura con sus manos, las cuales bajaron más y más, resbalando debido al agua, y terminaron separando descaradamente sus glúteos para que pudiera llegar más profundo en él.

Comenzó a gemir encantado de que se moviera tan profundo en cuanto se lo "pidió", estaba totalmente perdido en esas sensaciones de las que dependería de ahora en adelante. Dejó que le manoseara de ese modo y se sonrojó intensamente cuando hizo aquello para penetrarlo más profundo -¡Ohh! ¡mghhfh! ¡ALEC! ¡Nhaah... Ah-Alec!- Abría la boca en medio de sus gemidos claramente audibles, necesitaba aire o se iba a asfixiar. -¡Nghh!...- Apresó la cintura ajena abrazándola con sus piernas, le gustaba cómo se impulsaba en su interior, le excitaba muchísimo, sin dificultades entre sus impulsos había llegado a ese punto sensible que lo volvía loco de placer y gimoteó eróticamente en cuanto lo presionó un par de veces más -¡AMMH! Ahí...Ahlec...- Le dijo ya en un tono más embriagado en placer, estaba perdiendo la razón en la maldita regadera... había varias teorías, tal vez se había jodido la cabeza con tanta maldita droga unos días antes en la maldita tienda de discos y justo ahora estaba en coma, o realmente estaba pasando todo aquello.

-¡AH! ¡Damon!...-lo sujetó con más fuerza, haciendo que su cuerpo diera un rebote brusco sobre sus manos para que pudiera sostenerlo mejor y que no fuera a caérsele, su piel se había puesto más resbalosa debido al agua, pero también mucho más antojable, tersa, ¡caliente!-NH! ¿Así...? ¿Quieres más?... ¡mgh!-Se tensó y se encogió ligeramente, las punzadas de placer en su vientre ya casi podían doblarlo, eran tan insoportables como ricas-ahh... ¿quieres...más?-le musitó ahogadamente contra los labios, en un tono casi suplicante, igual de embriagado que él, perdido en el placer que les daba ese bendito vaivén, que producía ese perverso chasquido incesante que se extendía de forma casi obscena en todo el baño; mientras seguía martilleando una y otra vez contra ese punto, en lo más profundo de su interior, tenía la mirada perdida en el rostro de placer de Damon, jadeaba sin control, ya estaba por correrse pero quería que él se corriera primero. -tócate... ¡tócate!...hazlo duro... ¡hazlo!-Le ordenó mientras aceleraba el vaivén.

-Ahh sí!!... Alec!!! Por dios!!- Gimió retorciéndose contra él abrazándose fuerte al bajista y buscando besarle el cuello, desplazarse por su maxilar, morder las comisuras ajenas con un poco de fuerza y aferrarse al labio inferior ajeno para capturar sus labios violentamente y exigir un beso brusco, le encantaba cuando esa lengua envenenaba su garganta de ese modo que sabía que sólo el otro podía.

-M-mírame...- Le musitó separándose sensualmente de sus labios, hablándole muy cerca, pasando dos de sus dedos por los labios ajenos. Pegando su frente a la ajena con una mirada perdida, comenzó a pasar su mano por sus botones presionándolos con las yemas de los dedos, bajando por su abdomen, y al fin llevó su mano a su miembro comenzando a masturbarse con fuerza mientras mantenía aquel contacto moviendo su cintura en círculos sobre él, siendo un poco más descarado en sus actos. Se separó violentamente de sus labios y comenzó a gemir audiblemente de nuevo, estaba por correrse -Mghh noh... no puedo... voy a... haah... Alec...- Le decía desesperado sin dejar de moverse.

Correspondió a los besos alocada y profundamente, cambiando de ángulo una y otra vez en esos besos sabrosos, desesperados, sus mordidas lo desquiciaban. Aspiró aire con un siseo, lentamente mientras lo observaba haciendo aquello, sus ojos oscuros siguieron el curso de sus manos deslizándose por su cuerpo hacia abajo-a-sih...ahh...-Medio se retorció también cuando al fin empezó a masturbarse y la forma en la que se movía en círculos estaba quemando su mente, su cuerpo, sus pensamientos, estaba haciendo arder cada centímetro de su jodido cuerpo. Parecía que se ponía cada vez más estrecho o era sólo su hervor interno que se acrecentaba en su interior como si fuera fuego que amenazara con consumirlo por completo; con hacerlo explotar y sería literal muy pronto, pues estaba llegando a su clímax más rápido y más inconteniblemente que las veces anteriores, era que Damon ahora estaba mucho más descarado y cooperativo, sin contar lo del agua, el eco de sus gemidos, el vapor...todo era perfecto, no podía más-¡sí!! ¡Córrete! córrete...Damon...nhh yah...estoy...nhh...legando...¡MPFHH!- Se mordió el labio inferior con furia mientras se corría de repente dentro suyo, inundando su ser de aquel néctar caliente.

-Ohh noh...mghm!- Se llevó una mano a la boca intentando acallarse, estaba por correrse, sólo fueron un par de estocadas más las que hicieron que se corriera con violencia en jadeos profundos -Naah! Aleec... mnhh...- Cerró los ojos mientras se retorcía un poco contra él abrazándose a su cuello para no caer, estaba temblando de ese placer delicioso que su orgasmo le había ofrecido en grandes cantidades y ahora hacía ecos en su interior haciéndolo perder el control -Ahh... Alec... t-te quiero...- Le musitó bajito muy tímidamente sonrojándose y ocultando el rostro en el hombro ajeno, seguro que no pudo escucharlo, pues justo en ese momento se corrió y enloquecía con aquello, un siseo marcó su deleite ante la sensación de aquella semilla en sus paredes.

-¡¡DAMON!-Lo llamó nuevamente por mero instinto, efectivamente en el momento en el que se lo dijo, eso de "te quiero" no había captado su significado sin embargo algo en él se removió reaccionando alarmado ante sus palabras, por lo cual después de que también había dejado caer la cabeza contra la suya y a la vez, recargado su peso contra él, dejando que la pared los cargara a ambos, el eco de su "confesión" regresó a sus oídos, retumbando con todo su significado, haciéndole abrir los ojos de nuevo, otra vez estaba pasmado, mientras respiraba con dificultad, tranquilizándose un poco, una temible calidez lo envolvió, aterrándolo y hasta quiso salir corriendo, le dio un vértigo que lo mareó levemente "¿qué...?" su mente no lo creía, intentó convencerse de haber escuchado mal a pesar de saber muy bien que no fue así, pero era por auto-conservación, no podía vivir con una idea semejante, no podía quererlo, no a alguien como él.

Ya habiéndose calmado más suspiró y volteó a mirarlo lentamente, sus ojos negros temerosos buscaron los hechizantes azules de Damon pero no los encontraron, el otro estaba igual de perdido que él con los ojos cerrados y una expresión sumamente adorable de estar disfrutando de los estragos de su orgasmo. Con una viciada sonrisa se acercó y unió sus labios a los suyos en un verdadero beso, uno en el que buscó transmitirle esa rara calidez que le había causado con sus palabras, así en el silencio no hacia falta que tuviera que decir nada, sabía que el otro podía entenderle, lo conocía mejor que nadie.

No recibiría respuesta y por supuesto que no la esperaba, finalmente Murdoc era muy diferente a él y era lo que admiraba, que no era tan débil, 2D jamás se acostaría con alguien sin sentir algo o sin saber que no lastimaba a la persona si sólo lo hacía y corría lejos, en caso de no ser alguien cercano, pero de Murdoc tenía noticias muy diferentes... No imaginaba que se acostara con él porque... porque "lo quería". Sencillamente era eso. Correspondió a su beso algo decaído, un tironcito en su corazón le hizo volver a ese estado melancólico. Al separarse de ese contacto posó sus pies en el piso como pudo, la verdad lo único que quería era terminar de bañarse y tirarse a fumar, mirando sin mirar, pensando sin pensar...

Murdoc se le quedó mirando en silencio, notó que sus ojos azules habían recuperado su apariencia afligida. Lo tomó de la barbilla y lo hizo mirarlo, pareció envalentonado por unos segundos, quiso decirle algo, las palabras estaban en su garganta, tenía la cabeza echa un nudo con frases como "lo siento, no puedo...", "me enloqueces, pero no soy bueno para ti", "no importa si yo siento lo mismo o mil veces más, porque no puedo ser lo que necesitas...": una era peor que la otra, por lo que al final acabó sólo sonriéndole de lado levemente antes de morderle un poco su maxilar de modo juguetón-¿estás bien..?-Tratando de pretender que no pasaba nada, que no lo había escuchado...era tan bajo, seguía siendo un bastardo cobarde, algo en su interior no lo permitía sentirse merecedor de alguien tan...como 2D, sabiendo que tenía competencias como Noodle que realmente, eran mejores...que no podían lastimarlo, al menos no tanto como él seguramente lo haría, o al menos eso era lo que pensaba. Se separó de él y tomó la esponja para regresársela, tendiéndosela mientras lo miraba a los ojos, indicándole que podía acabar de bañarse si ese era su deseo.

Le quitó la esponja desviando la mirada y se dio la vuelta dándole la espalda en la regadera, se bañó lo más rápido que pudo para salir del cuarto de baño. Incluso sin secarse, se fue escurriendo hasta el armario y tomó una toalla para secarse el cabello y el cuerpo rebuscando algo de ropa. Tomó una playera de cuello alto para ocultar cosas que no quería que viera Noodle y mucho menos Russel para después ponerse los primeros pantalones que encontró, tomó sus Converse y se fue caminando con ellos a la sala, necesitaba fumar y sus cigarros estaban ocultos en la alacena. Métodos de la chica para hacerlo caminar y que le diera flojera ir por ellos.

Murdoc notó perfectamente que le había molestado aquello, pero aunque lo intentó ya no pudo recurrir a su orgullo acostumbrado de "me importa una mierda", y eso le preocupó bastante. Ya lo sabía desde un principio que así iban a terminar esos juegos, ya lo sabía que lo que estaba haciendo era jugar con fuego, pero había pensado que su naturaleza de siempre, de escudarse en su soledad y su autoengaño, funcionarían pero no fue así, porque la culpa que no se iba, que parecía joderlo y perseguirlo cada vez más, se hizo presente con toda su fuerza en el momento en que le dio la espalda, aún así lo dejó que se fuera...Acabó de bañarse en silencio y salió del cuarto, se vistió y luego sin más salió de la casa, necesitaba aire y fue a perderse a la playa, no tenía a donde ir, no sabía lo que haría. Ya que estuvo lo suficientemente lejos de la torre donde vivían, se sentó para ver el agua, obviamente también fumando. Estaba por pensar algo cuerdo cuando de pronto vio algo en el horizonte, parecía una especie de avión pequeño aproximándose rápido, tuvo un flash back doloroso de una escena del pasado, y entonces se acordó, era un avión yakuza...ahora las cosas terminarían de estar "lindas".

2D Estaba sentado en la ventana, recargando el mentón en sus rodillas fumando con la mirada perdida en el marco de la ventana, Noodle iba pasando con la ropa limpia y llegó a poner las playeras ajenas a la altura de sus pies para buscar su atención -Tus playeras Damy ¿Pasa algo?...- Le preguntó al ver esa mirada melancólica tan común en él aunque esta vez en verdad le preocupó.

El peliazul apenas si la miró para regresar la mirada a sus rodillas mientras daba otra calada, al exhalar el humo negó ligeramente -Estupideces en mi cabeza...- Contestó brevemente, la chica iba a decir algo más pero... de repente ese zumbidito, se fue corriendo rápido a su habitación -2D Corre al maldito submarino, el puto submarino!-

Russel también subió corriendo las escaleras al ver los aviones rodeando la casa-¡Noodle, 2D! ¿Dónde están? ¡Rápido, vámonos!-Tuvo que cargar a Damon que parecía no reaccionar del todo al peligro, debía estar muy drogado, ¡pero demasiado! como para no ver el ejército entero parecía estar allá afuera. El elevador fue la forma más rápida y sencilla de llegar hasta el submarino. Russel tomó el puesto del piloto pero entonces volteó a ver a sus compañeros-Oigan... ¿qué Murdoc no estaba contigo 2D?...-

Murdoc miró resignadamente los destellos de los aviones cruzar el cielo, inclusive le hizo señas a uno tranquilamente para que vieran que era él, no parecían tener intenciones de destruir todo, porque ya lo habrían hecho de ser así, lo querían a él y lo sabía, mejor cooperaba, era suficiente de pretender que todo de pronto podía ser rosita y tierno, las cosas, la vida no era tan fácil, y a decir verdad él ya debía varias. Los aviones parecieron verlo y se quedaron solamente al rededor, quietos, listos para disparar a la menor provocación. Luego de que llegaron los aviones, unos 3 barcos arribaron en el muelle, un tipo escoltado por otros 3 se bajó del barco y caminó hacia Murdoc, era un tanto...curioso.

Noodle tomó el revólver más eficaz que tenía y le dio otro par al cyborg que ahora iba por ahí tras ella esperando ordenes -Corre, ¡vamos!- Al salir y darse cuenta que hasta le hacía señas a uno de los aviones frenó en seco en la arena viéndolo con total desprecio. Estaba a punto de darse la vuelta pero el pensar en la cara de 2D no le hacía muy bien a su conciencia. Guardó la distancia haciéndole señas a la cyborg de que la siguiera y se ocultara a su lado.

Damon no sabía qué diablos pasaba, la mota era demasiado buena o en realidad el viaje esta vez había pasado la línea de lo "poco alarmante", ¿Estaba en el submarino? -¿Murdoc?...- Repitió la pregunta de Russel como si hablara otro idioma o estuviera preguntándole por alguien que desconocía.

-Ya basta, ya no te drogarás Damon...no quiero que quedes loco-Contestó Russel negando levemente con la cabeza, pero asustado volteó a ver de nuevo y Noodle ya no estaba ni su cyborg tampoco-¡hay no! esa niña...-Se asomó por la mirilla del submarino y la pudo ver en un rincón escondida-¿qué mierda? ¡¿Ahora qué mierda hizo Murdoc?! ¿¡Va a entregarnos a la mafia o algo así?!...-Preguntó a Damon pero en realidad al aire pues dudaba que 2D pudiera entenderle.

Murdoc se volvió hacia el sujeto con las manos en el aire, en señal de estar indefenso-¡Hola Hifi! ¿Tanto me extrañaban? no pensé que te fueras a tomar la molestia...de venir hasta acá es decir... ¿cómo me encontraron?-

-¡Murdoc! el lugar que encontraste para esconderte es muy bonito, por eso no lo he hecho pedazos...-Dijo el sujeto misterioso traía unas gafas de sol y un atuendo militar japonés, pero no era oriental, era alto, muy blanco, con el pelo negro y la barba de unos 3 días-...Buscando...y lo hemos hecho por un buen rato...por lo que ya estoy cansado...-Suspiró e hizo una seña a los aviones, estos le apuntaron a la "plastic beach"-Vas a decirme lo que le hiciste a todo el clan de Fuji, o voy a volarle la cabeza a tus amigos "gorillaz"...-

Damon sonrió divertido de que estuviera tan alterado Russel -haha... Russel hablas extraño, deja de hacerlo...- Le dijo divertido de su alteración -Todo va con... calma...- Dijo intentando "tranquilizarlo".

Noodle miraba seriamente lo que sucedía y miró a la cyborg seriamente, su Russel gigante no tardaba en llegar, ya había presionado el botón de llamado y esos aviones le servirían de mondadientes, no estaba segura si volarle la cabeza o esperar a que estuviera todo completo... o sea, que Russel llegara a su lado. 2D podía quedarse un rato en el submarino solo. "Toma el arma y ven para acá..." Mandó en su celular regresando la mirada a aquella escena, era el mismo estupido de aquel día...

-mierda...¡quédate aquí y no muevas nada!-Regañó Russel a Damon al ver el mensaje y tomando el arma salió, luego regresó, sentía mucha desconfianza de dejarlo nada más así, así que le puso su cinturón de seguridad por si acaso como si fuera un niño pequeño-¡No te muevas! ¿Oíste?-Fue inútil, ni lo miraba, así que, sin más, fue a alcanzar a la guitarrista.- ¿qué diablos pasa?...-le murmuró tratando de ser silencioso.

Murdoc negó con la cabeza, sonriendo de lado con incredulidad-yo no les hice nada hermano...- Eso pareció no hacerle gracia a Hifi que caminó hacia él para mirarlo de cerca quitándose los lentes, tenía unas cicatrices horrendas cerca de su ojo derecho, que habían deformado su mirada café, envenenada-¿nada?...¡¡no están!!-se alteró tirando los lentes a la arena-¡¡ni rastro!! ¡Ni un puto diente, nada! ¿Cómo lo hiciste?-Le gritó, tomándolo de las ropas con violencia haciendo que se le cayera el cigarro al pelinegro-no los ahogaste...no los quemaste, ¡20 de mis hombres! ¡Los mejores! ¿Cómo...mierda...lo hiciste?-le siseó muy cerca de su rostro con unos ojos que de verdad deseaban matarlo.

Noodle esperaba seria recargada contra la pared, cuando Russel llegó le amplió una se sus sonrisas felinas y le hizo una seña con la mirada de que viera lo que estaba sucediendo. La cyborg escuchaba todo a la perfección, después le contaría a Noodle lo que sucedía.

Damon estaba solo en el submarino mirando aquí y allá tranquilamente primero, después se quitó el cinturón y vio un bulto en el asiento de a lado por lo que iba a quitarlo -Hey amigo, ese es el asiento de Russ!- Le "reprendió" Tomándolo e intentando lanzarlo pero el "monstruo" le atrapó de alguna manera y entonces cayó al piso revolviéndose con la chamarra enorme de Russel intentando "escapar del monstruo" giraba aquí y allá intentando quitársela de encima pero era complicado por lo drogado que estaba así que sólo se balanceaba aquí y allá.

Finalmente la chica se levantó de donde estaba con el arma en las manos pero fue detenida por Russel, ya tenía la cabeza del tipo en la mira, solo era contener la respiración por un momento, disminuir el ritmo cardíaco para no fallar y hacerlo de una vez pero le habían interrumpido, volteó frustrada a mirarlo, tenía un mal presentimiento... tenía que hacerlo y no lo hizo, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas y de repente tuvo una corazonada... -¡2D!- Susurró nerviosa echando a correr a donde lo habían dejado.

Murdoc miraba seriamente al sujeto que lo sostenía sin intenciones de quitárselo ni nada, se veía como extraño, estaba muy serio, él no era así, en otra situación se habría quitado su agarre, tal vez lo hubiera golpeado un poco, se hubiera burlado de él en su cara y lo hubiera retado altaneramente a matarlo, a él y a sus hombres...pero en ese momento no hizo nada-No sé que les pasó y me importa una ostia, yo no les debo nada...todo se resolvió antes...-

-Ah pero sí quedaron cabos sueltos...-Le siseó el sujeto extendiendo una sonrisa de satisfacción, por su mente pasaron miles de formas de matarlo pero se contuvo, sería una pendejada, no iba a ganar nada con matarlo, al contrario, perdería-...tú sabes que tengo mis métodos para hacer hablar a quien sea...tú crees que no te importa nadie ni nada aparte de ti ah, pero yo sé que sí...-Giró sus ojos a la torre, le hizo una indicación a uno de los sujetos para que fueran a buscar a los otros integrantes de "Gorillaz"-Hablarás...y cuando hables ya te mataré como el perro que eres...pero antes ya habrás visto caer a todos tus "conocidos"...-Su sonrisa se acentuó cuando al fin vio miedo en los ojos oscuros de Alec

Los soldados que venían con él, los tres escoltas, salieron corriendo hacia la torre cuando él les hizo la indicación, tomaron el elevador y cuando vieron el botón que decía "submarine" lo presionaron. Los que venían en los otros barcos también bajaron y empezaron a rodear el lugar en busca de los miembros de "Gorillaz".

2D estaba en el submarino aún, miró a un invasor en el asiento de Russel y se quitó el cinturón tranquilamente sin dificultades -Hey, ese es el asiento de Russ, amigo- Le reprendió sin respuesta por lo que lo tomó pero aquella cosa rara lo atacó y lo enredó, 2D cayó al piso revolviéndose entre la enorme chamarra de Russel -Ahh! Suéltame!- Le decía a la chamarra mientras se balanceaba de un lado a otro según él en gran batalla pero estaba tan drogado que ni siquiera coordinaba qué tanto se movía.

De repente aquellos hombres llegaron sin problema alguno y se metieron por la compuerta abierta que había dejado Russel. El primero en llegar no vio nada, pero al bajar la mirada debajo del tablero de controles había un bulto que se movía por lo que lo jaló y sacó de las ropas a 2D que estaba con la mirada perdida -¡Lo tengo!- Dijo el sujeto con triunfo de que ni siquiera le costara trabajo.

El peliazul lo miró sin poder reaccionar rápido pero al detectar que no lo conocía y que había otros sujetos iguales a él con caras de triunfo al atraparlo comenzó a revolverse en sus agarres con furia, no quería que lo alejaran de los demás, de su familia, la banda era lo único que tenía. -¡WAAHH! ¡NOODLE! ¡RUSS!- Gritó con miedo mientras lograba soltarse y echar a correr al fondo del submarino, aquellos hombres corrieron tras él persiguiéndolo y tomándolo de nuevo a la fuerza -¡Tú vienes con nosotros idiota!- Le dijo el sujeto dándole una fuerte bofetada para impedir que siguiera moviéndose e intentando escapar, justo cuando iba a proceder a golpearlo aún más se detuvo en seco y cayó al piso sobre 2D que había cerrado los ojos con fuerza adolorido por aquel golpe que ahora había pintado un tono índigo en su mejilla y le había hecho sangrar -¡Nghh!- Se quejó intentando apartarlo horrorizado, ¡Estaba muerto! -¡DIOS! ¡Noodle!- Le dijo volteando a mirarla lleno de pánico cuando la pudo ver disparando en las cabezas de todos esos tipos y cerrando la compuerta.

-¡Damon!- Le llamó corriendo a abrazarlo, temblaba de miedo de pensar que pudieran haberle hecho más daño. Le miró mejor limpiando la sangre se la comisura de su boca e hizo una mueca de dolor -Siento mucho no haber llegado antes...- Le dijo triste mientras Russel tiraba los cuerpos fuera del submarino y se disponía a hacerlo avanzar.

-¡Eres un pendejo! no importa lo que hagas ya te dije que no lo sé y no lo sabré de pronto por mucho que mates a quien quieras...-Le dijo apartándose de sus manos en un movimiento violento-...ahora deberías largarte...eso si no quieres hacerle compañía en el fondo del mar a tu gente-Haciéndole un gesto con su cabeza le señaló que volteara a ver hacia atrás. Gigantesco e imponente, emergió del agua el cyborg de Russel, que a pesar de que los aviones de inmediato abrieron fuego contra él al verlo, no parecían hacerle ni cosquillas. Tomaba los aviones y los molía con sus enormes manos, luego los lanzaba contra el resto de los aviones, de dos manotazos así acabó con la gran mayoría solamente 2 lograron huir. La cyborg de Noodle acabó con varios sujetos de los barcos, descargando su metralleta contra ellos, cargando los cartuchos con su habilidad sobrehumana, tan veloz lo hacía, que simulaba tener balas infinitas.

El rostro de Hifi se transformó, pasó del horror a la furia-¡Bastardo hijo de puta!-Russel-cyborg, destruyó dos de los barcos, sólo quedó uno, que se alejó lo suficiente como para lograr escapar de su destrucción masiva. Dos escoltas sobrevivientes corrieron hacia su jefe-¡Señor! ¡Tenemos que irnos, vámonos!-Lo cubrían con su cuerpo y lo jaloneaban para llevárselo hacia el barco. Hifi se dejó arrastrar todavía shockeado, pero de pronto comenzó a reírse como maniático y le gritaba a Murdoc desde la distancia, en medio del ruido que causaba el tiroteo y las explosiones, del fuego que consumía a los aviones y luego se extinguía en el agua-¡¡Vas a lamentar esto!! ¡¡Voy a regresar, vas a saber de mí!! ¡¡Mejor los cuidas!! ¡¡Porque cuando acabe contigo vas a suplicarme que te mate!! ¡JAJAJA! ¡¡Vas a suplicarme que te mate mal nacido!!-Le gritó mientras el barco se alejaba…

Notas finales:

¡Vamooos! ¡Deja review, tú sabes que quieres! ¡Por cada review que tú dejas Murdoc agrede a una persona en la calle con un bate! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).