Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina melancólica por Tierna Kikyo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin llegamos al termino de este fanfic, estoy muy contenta de poder ofrecer un final como este, es perfecto y hermoso ;w; En fin, espero con ansias sus comentarios. ¡Besos y nos vemos a la próxima!

"¿Qué clase de justicia puede haber en alguien que se la pasa queriendo negociar con algo que no puede manejar? No estoy para complacerlos ni mucho menos me rijo a su antojo..."

 

-Entiendo que el trato que habíamos hecho hace tiempo tenía indicaciones específicas y por eso mismo es que dentro de esos mismos lineamientos venimos a hacer un trato, ¿Qué no hemos cumplido de alguna manera tus reglas? El tiempo del vencimiento está pisándonos los talones mas no se ha rebasado, que estés buscando cómo cobrarte anticipadamente la deuda es diferente... No soy ningún tonto, tengo la cuenta exacta del día del trato y la fecha de vencimiento y tú sabes que lo que digo es verdad-

 

"¡Tú y tu par de amigos se burlan del inframundo y la muerte como si realmente hubiera tema de qué divertirse! Sería bueno darles una lección de porqué no jugar con fuego..."

 

-Tenemos ya muchas lecciones como esa, nos has dejado muy claro que no te andas con rodeos, por favor pido que me escuches y negocies conmigo una vez más que prometo será la última para todos los que ves aquí-

 

-¿O qué...?-

 

-La próxima vez no habrá negociación alguna que pueda salvarnos... ¿Te parece la oferta?-

 

"Los escucho entonces..." Boogieman rodeó a Jamie flotando a su alrededor con esa intimidante aurea fantasmal pero el ojiverde no se inmutó ni un poco y se mantuvo al margen de aquello.

 

Noodle intervino entonces aunque seguía algo aturdida con esa poderosa voz resonando en su cabeza, aquel espíritu no hablaba directamente sino que se hacía escuchar dentro de la cabeza de quien deseaba oírlo y aquello aunque ella fuera una mujer valiente era escalofriante sobre todo después de haber logrado escapar ya una vez del inframundo. -Te ofrecemos completo a Demetri a cambio de saldar el trato de Stuart Pot contigo, es el pago del hermano y tú mismo sabes que ese malnacido se burló de ti y de la muerte mucho más tiempo del que debía-

 

"Uno debía deshacerse del otro... no veo que haya pasado eso, y lamento informarte que ese es el trato. A todo esto, mi deudor no ha dicho palabra..."

-Es tímido, respetable señor. Pero piense bien la oferta- Insistió Jamie -Es más... hasta tenemos una ofrenda para usted- Fue entonces cuando Daley bajó la grabadora al suelo y la pista de Doncamatic comenzó a sonar con una especie de remix inmerso en la melodía. Mañosamente el artista había mezclado en aquella pista conjuros imperceptibles con los que haría ceder aquel espectro fingiendo subir su ego, mataba dos pájaros de un tiro.

 

Close the white book

Unplug the brain from the game

'Cause it's time to wipe out

To the stars

Get on the fame

The song is not the same when we're

All played out, played out, all played out

They said the memories

All fade out, fade out, all fade out

Tell me did you feel that?

 

{Cierra el libro blanco,

Apaga la mente del juego

Porque es tiempo de liquidar

A las estrellas

Consiguiendo la fama

La canción no es lo mismo cuando estamos

Todos al límite, al límite, todos al límite

Decían que la memoria esta toda

Al límite, agotada, todos al limite

Dime ¿Sentiste eso?}

 

Daley estuvo cantando esa parte de la canción con ese tono andrógino que le caracterizaba y justo cuando tuvo la atención de Boogieman abrió un libro junto a él que hizo que todo el piso se cimbrara, textos escritos con oro y que venían del latín brillaban quemando a Boogieman, justo el amuleto adecuado para saldar deudas con espectros como ese, siempre y cuando se tuviera un pago listo. El espectro retrocedió tembloroso cubriéndose con su capa mientras le salía humo.

 

-Su pago le tengo entero justo aquí. Sino mal recuerdo Stuart ya se había deshecho de él una vez, tuvo que regresar de alguna forma, me pregunto si usted tuvo que ver en ello, de cualquier manera llevarle a él es lo más justo, era un pago que se había ofrecido antes y recientemente supongo que un deudor suyo. No sé cómo es que sus clausulas estén estipuladas pero para haber dejado regresar a Demetri seguro que son flexibles, no veo el porqué no haya de aceptar este pago en nombre nuestro y abandonar esta absurda guerra que ya es una pérdida de tiempo y energía para ambos ¿Está de acuerdo?-

 

-Yo t-te lo entregaré s-si es... lo que quieres, pe-pero creo que te sirve mejor completo...- Dijo 2D atreviéndose a mirar al fin a tan intimidante espectro hincándose en la tierra notándose completamente pálido y trémulo.

 

"El hecho de que le traigas directamente aquí ya es una forma de entregarlo y en efecto es un deudor, pero no mío, de cualquier manera tengo derecho a cobrarle como pago... su oferta me parece generosa. Tomaré su pago siempre y cuando el muchacho lo marque para mí, de otro modo no podré llevármelo" Señaló con su mano a 2D y Jamie sacó una navaja de su bolsillo.

 

El peliazul pese a su gran miedo recibió tembloroso el arma y se acercó a Demetri que ya comenzaba a gritar y agitarse en sus ataduras al recuperar la consciencia de a poco, con todo esto 2D se subió encima de él y le miró a los ojos con firmeza, era extraño pero no sentía remordimiento, una adrenalina interesante le recorrió, tenía deseos de deshacerse de él de una vez por todas, al fin podría vivir tranquilo sin pensar que ese loco se apareciera a arruinarle por gusto la vida. Aferró la navaja y clavándola en la piel del pecho fue marcando el par de runas algo deformes por el constante movimiento del otro por querer soltarse, por primera vez pudo ver en los ojos de Demetri el terror que alguna vez él había generado en D', aquello extrañamente le hizo sentir con más determinación, al terminar se levantó y tironeó del otro para lanzarlo frente a Boogieman como mejor pudo.

 

Jamie susurró aquellas palabras de nuevo y el espectro se limitó a asentir lentamente extendiendo un brazo largo cubierto por una capa, bastó un movimiento para cubrir con aquel velo negro el cuerpo de Demetri que se agitaba despavorido, en cuanto le cubrió quedó totalmente inerte y comenzó a sumergirse en la tierra caliente, muchas manos aparentemente de cadáveres fueron sumiendo aquel cuerpo en la tierra hirviente y Boogieman voló furioso y violento al rededor de ellos haciendo caer a todos al suelo por la ráfaga de viento.

 

"¡NO VUELVAN A OSAR MOLESTARME O TOMARÉ SUS VIDAS SIN COMPASIÓN! NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ..." Advirtió hundiéndose como una sombra dentro de la grieta en el suelo que se fue cerrando lentamente.

 

Todos se habían quedado congelados en sus lugares, el hablar con ese tipo de seres iban absorbiendo el calor vital, carcomían la esperanza, y todo buen sentimiento del interior de quienes se les enfrentaban, gracias a aquel libro especial que había conseguido Daley habían logrado librarse de la venganza de ese espectro antes de marcharse, también la idea de la pista de música que habían ideado había sido de mucha ayuda para que Boogieman se marchara sin causar más daño sólo limitándose a recibir lo que se le estaba ofreciendo sin más trampas. Pronto una especie de explosión de energía hizo que 2D cayera al piso fulminado, inconsciente... no supo más de lo que pasó allí, pero el trato y toda trampa en su identidad y sobre su persona había terminado.

 

-¡No!- Gritó Noodle al mirarle caer e intentó precipitarse a donde estaba.

 

Jamie arqueó una ceja –Ah… ese Boogie, tan “simpático” como siempre ¿Cuántas veces ya me habrá amenazado así?- Preguntó con  sorna y despreocupación, Daley negó con desaprobación y el artista evitó su mirada de reproche para avanzar hacia Noodle -Calma, sólo... se terminaron sus cadenas- Explicó el artista que se escuchaba agitado, como si hubiera estado corriendo. 

 

-Mierda, Jamie. No sabía que a los espectros les gustara la música, con amplia sinceridad pensé que lo de cantar en estas cosas era una payasada tremenda, o que te estabas burlando de nosotros, pero como que le hipnotizaron con eso o algo. ¡Eres un maldito brujo de mierda!... Gracias ¡Y no vuelvas a meternos en problemas o te vamos a ofrecer también!- Exclamó Noodle algo histérica, suspirando y tirándose en la tierra, se sentía agotada, como si sus miembros no quisieran responder más a ella, como si hubiera hecho mil cosas a la vez, ese espectro le había absorbido la energía. -Grrgh, odio esta jodida sensación...-

 

-Ya sabes, siguen siendo tradicionalistas, las artes humanas les gustan, aunque este aprendió que pueden ser usadas contra ellos, esta clase de cosas no son tan complejas como parecen, en fin no volveremos a verlo más... La familia de Daley tiene generaciones en estas cosas...-

 

-Shhht, dijimos que no nos pondríamos esotéricos, acepté esto sólo porque quiero trabajar para Gorillaz. Lo de mi familia lo conozco más por ti pero ni yo sabía ¿Sabes qué? Noodle tiene razón, eres un brujo asqueroso- Dijo Daley que al parecer era el único que estaba tan fresco como llegó, una lechuga le quedaba corta.

 

-A la mierda, vámonos ya- Se obligó a levantarse y comenzó a caminar trastabillante a donde para abrazarse a él, afortunadamente él sólo se había mantenido a distancia cuidando los “vehículos”, qué bueno, no quería explicar más de toda esa locura. -¿Nos vamos?- Preguntó con una sonrisita felina –Oh no… ¿Ya te acordaste de lo que hice, cierto?-

 

Hannibal había estado más que asustado todo ese rato viendo de lejos esa cosa ¡Que se llevó a ese otro tipo dentro de la tierra! ¿Qué mierdas? ¡No quería saber un carajo! ¡Era mejor morir en la ignorancia y pensar que a lado de esa mujer no se aburriría nunca! Cuando a 2D le dio ese choque que le mandó a la inconsciencia él también tuvo una especie de chasquido en la cabeza, retrocedió lentamente sosteniéndose las sienes y se contuvo un momento con los ojos cerrados con fuerza… de repente todo pasó por su cabeza… la treta de Noodle, Neko… Esa maldita ¡Le encantaba, lo volvía loco que le hiciera ver su suerte! Poco a poco se fue reponiendo un poco y mientras su vista se aclaraba y la cabeza ya no le dolía tanto tuvo los brazos de la chica a su alrededor, sólo atinó a tomar su cintura y apretarla contra él. Supo que jamás la dejaría ir en ese instante. Le observó con cierta duda pero no dijo nada y ante su pregunta arqueó una ceja –Ni borrándome la cabeza mil veces te vas a librar de mí ahora ¿Lo sabes, verdad?-

 

-Lo siento- Le dijo desviando la mirada pero recargando la cabeza contra su hombro.

 

-Mentirosa, no lo sientes ni un poco. No lo vuelvas a hacer ¿Bien?-

 

La chica se quedó en silencio, no podía prometer algo que quizá tuviera que romper después y ante su silencio el otro se asustó –Hey… ¡Oye! ¿Por qué no dices nada? ¡Ohh por dios! ¿Nos habríamos conocido de antes y me dejaste loco?-

Noodle no pudo evitar reírse a carcajadas de eso y callar su histeria con un beso, todo había terminado al fin… ¡Al fin se iban a casa, al fin podrían retomar su carrera musical, al fin podrían tener una vida!... Todo lo decente que se pudiera, claro, eran ellos, las cosas raras no podrían dejar de sucederles pero ¿Qué más podría pasar?...

 

 

******************* SEIS MESES DESPUÉS **********************

 

 

Uno de los científicos de la organización que había estado programando a los niños del proyecto fallido de Japón de donde provenía Noodle se había enterado de la existencia y ubicación de Noodle, la cual era parte de la famosa banda británica Gorillaz, iba a utilizarla para sus planes y sabía perfectamente cómo, conocía sus claves y las utilizaría en su contra. Una buena noche la chica oriental estaba saliendo de bañarse, con ese menudito cuerpo sólo en toalla de baño y mientras se ponía una toalla en la cabeza para secar su cabello escuchó algo en la ventana, su primera reacción fue un grito agudo que cortó el aire al voltear a mirar y ver a un hombre emergiendo frente a su ventana –¡¡¡AAAAHHHH!!! ¡¡¡MUDDY, DAM, RUSS!!!- Tomó lo primero que se encontró para defenderse que lamentablemente era un gancho de ropa, se lo lanzó en la cabeza e intentó correr cuando ese hombre que la miraba como un pervertido comenzaba a pronunciar palabras que no pudo descifrar. Se metió en el baño y cerró casi en las narices del tipo ese, asustada se quedó de pie frente a la puerta con el jabón en mano por si lograba abrir, lamentablemente no guardaba armas en el baño pero su paranoia aumentaría un millón de veces más después de eso.

 

Murdoc se había decidido a relajarse un poco en la mesa, se preparó un café, buscó sus hojas pautadas con las notas del bajo para las nuevas canciones...y justo cuando se sentó tranquilamente, sosteniendo en su mano las hojas, mientras le daba un sorbo a su café...Un histérico: ¡¡MUDDY...!! Le hizo escupirle a sus hojas sagradas. Tosió un poco, pensando que moriría ahogado, pero mientras trataba de respirar de nuevo, se levantó como resorte de la silla por instinto y se fue hacia las escaleras. Cuando iba como por la mitad de los escalones, corriendo hacia allá, a tropezones...se recuperó y le gritó a la chica -¿¡Qué te pasa Nood?! ¡Aguanta! Si son esos hijos de perra de la mafia... ¡Les voy a cortar las bolas...!- Mascullaba agitado mientras subía.

Russ estaba en el ático buscando unas baquetas muy antiguas que le había regalado un buen colega hacía algunos años, pero no lograba encontrarlas, estaba agachado metido en una caja, botando cosas por doquier, hasta que escuchó el grito de Noodle y sacó la cabeza con una bufanda con la cara de Murdoc tejida, enredada en su cara y algunas otras cosas raras como fotos, antiguas y otras cosas. -¡Ah! ¡Noodle!...- Masculló, para que la chica tuviera miedo, algo horrible debía estar pasando, no supo ni como se bajó por las escaleras plegables de un salto y corrió hacia allá.

 

Damon estaba tranquilamente sin pensar nada en específico tirado en su cama, no podía dormir por que se quedó como zombie allí tirado cuando un grito lo sacó de su abstracción, se sentó bruscamente en la cama y buscó debajo la pistola de dardos, la cargó lo más rápido que pudo y salió corriendo, antes de abrir la puerta casi choca con Alec por lo que lo dejó pasar primero con algo de pánico. Preparada la pistola para disparar al sujeto ese y entregarlo a las autoridades, si es que quedaba vivo después de que lo pillaran Murdoc y Russel...

 

Noodle retrocedió un par de pasos cuando el tipo intentó tumbar la puerta e intentaba al parecer "negociar con ella", ella dejó escuchar otro gritito de angustia -¡Aah! ¡Ayuda!- Gritó y su voz hizo eco en el baño, de repente el tipo gritó una palabra en japonés a través de la puerta, que escuchó claramente desde el baño pareció que un instinto asesino hizo click en su cabeza.

 

Abrió agresiva la puerta con una navaja de rasurar en mano, antes de que ella le rebanara la cabeza en un ademán que antecedía un movimiento brusco y con la toalla deslizándose hasta topar con su cintura el tipo volvió a gritar otra palabra ininteligible para ella y pareció reaccionar de una extraña rabia por matar personas. Sacudió la cabeza y al voltear abajo, dejó caer la navaja y se cubrió los pequeños pechos con la toalla de nuevo volteando de una cachetada a ese sujeto que cayó al piso mientras ella seguía aturdida… Dijo algo más ¿Un platillo japonés? Ya no lo recordaba bien, al analizar la palabra cayó fulminada en el piso como si la hubieran apagado de algún lado como a cyborg-Noodle.

---

 

Entró y vio a Nood empuñando la navaja, por lo que pensó que se abalanzaría sobre el intruso, pero no hizo nada, al contrario, se le cayó la toalla exponiendo sus pechos, diminutos pero tenían un especial encanto... pensamiento que le hizo retirar la mirada al pelinegro, se cubrió los ojos, con las mejillas de un rojo intenso, sintiéndose un pecador (porque Noodle era como su hija... o algo así) no podía babosearla así.

 

Russ se quedó justo detrás de él, tuvo que frenarse en seco para no caerse encima de Damon y de Murdoc, en medio de su carrera. Miró también esa escena e igualmente se quedó pasmado ante la visión de la semidesnudez de Noodle, que le obligó a apartar la mirada de forma exactamente igual que al bajista. -Hay no...- Musitó dando un suspiro resignado.

 

-...¿surimi?...- Repitió Murdoc lo que dijo el sujeto, confundido, casi sin aliento; todavía asimilando aquella escena, mientras lo veía desfallecer en el suelo, pero luego Noodle también se cayó y no alcanzó a correr a sujetarla por lo que la chica se arrodilló y se desvaneció completa dándose de cara contra la alfombra con los brazos tendidos a los lados.

 

-¡Mierda!... ¿Qué le hizo? ¿Estará muerta?- Corrió hacia ella e iba a levantarla, pero la toalla se le había desacomodado así que no se atrevió a tocarla.

El y Russ se miraron momentáneamente, luego ambos negaron al mismo tiempo y a continuación miraron a Damon -Tú- Lo señaló Murdoc, con la cara todavía roja y expresión reacia -Eres el indicado...levántala, llévala a la cama y ponle algo de ropa...- Le dijo tratando de no mirar a la chica -Oh...y primero revisa que tenga pulso, yo me ocuparé de esta basura...- Les informó felizmente, mientras agarraba al sujeto del suelo y se lo colgaba al hombro como un saco de papas... hacía tiempo que no torturaba personas, eso lo iba a disfrutar.

 

Damon al ver los pequeños pechos de Noodle dio un par de pasos hacia atrás poniéndose tan rojo y avergonzado que por la escena repitiéndose en su cabeza se quedó como un bobo estático hasta que Noodle cayó al piso fulminada con una jodida palabra -¡NOOD!- Corrió hasta donde estaba y la cubrió con la toalla obligándose a no mirar demasiado, la cargó en sus brazos y la puso en su cama sintiéndose un pervertido por comenzar a maquinar cosas a mil por hora en su cabeza. Tenía el cuerpo más bonito que había visto y eso que había visto muchas chicas desnudas a decir verdad... Vestirla parecía una ofensa a ese cuerpo escultural, decidió no hacerlo y ponerle bien la toalla de baño, si despertaba y lo encontraba vistiéndola seguro que le daría la paliza de su vida.

 

Alec se llevó al sujeto al sótano donde tenía sus instrumentos para...obtener respuestas. Ató al sujeto a una silla, extrañado de que no despertara, ¿tanta fuerza tenía Noodle? -¡Hey tú!- Le metió otra bofetada pero ahora emparejándole la otra mejilla -¡Ya no te hagas el dormido!- Mientras hablaba iba preparando sus navajitas de disección en la mesita y alguno que otro líquido extraño, clasificados en vasos de precipitado, por escala de sus efectos, cada uno era peor que el anterior, había uno rojo que a él le gustaba llamar "La muerte lenta" ese nunca fallaba para sacarles lo que quería... si todo lo demás fallaba, claro. Mientras esperaba empezó a revisar su aspecto...tenía una bata y esas típicas gafas de lunático, debía ser un científico... era japonés... tenía un logo en su bata con “letritas chinas” de las que no entendió un carajo. Empezó a hurgar en sus bolsillos, encontró una foto de Nood cuando era niña, encerrada en una cápsula extraña... al reverso tenían anotadas más “letritas chinas”. -Mierda...- Masculló, preocupándose, ¿qué harían? ¿Cómo iban a descifrar eso? No era seguro que cualquier hijo de vecino traductor de japonés, se enterara de esa información y él no tenía más que enemigos en ese país.

 

Russ se asomó a la puerta de la habitación de Nood cuidadosamente, luego de que ya no pudo seguir estando afuera sin saber qué estaba pasándole -¿Dam? ¿Ya reaccionó? ¿Sí respira?...- Le preguntó con ansiedad en su tono, viendo que estaba cubierta con la toalla, así que se atrevió a entrar, temeroso de que despertara de repente y descargara sus artes marciales sobre ellos.

 

Damon esperaba sentado con una carita de preocupación adorable, ya le había formado su ropa y esperaba, cuando le habló Russ le hizo dar un brinco pero después asintió y miró mientras entraba -Sí, pareciera que sólo se desmayó...- Explicó seriamente.

La chica de repente comenzó a abrir los ojos con un dolor de cabeza espantoso, se sentó sobre la cama y miró a ambos con miedo sin reconocerlos, al notar que estaba en toalla de baño brincó de donde estaba cayendo al otro lado de la habitación -(¿Quienes son?)- Les preguntó en japonés adoptando una posición de combate y un rostro decidido -(¡No lo voy a preguntar dos veces!)-

 

El peliazul se cubrió la cabeza al verla reaccionar y se puso de pie levantando las manos cuando adoptó la posición de combate -¡Ay no ya me acordé de esta parte!- Le dijo a Russel retrocediendo un paso -¡Aquí está tu ropa Noodle, juro que no tuve nada que ver con que se te vieran los pechos hace un rato y justo ahora!-  Le decía frenéticamente atropellando las palabras mientras le ofrecía la muda entera de ropa entre sus manos.

 

Lo miró aún sin relajarse y miro al otro sujeto, no entendía nada de lo que decían -(¡Tu! ¡Grandote! ¿Qué diablos pasa?)- No podía evitar regresar la mirada hacia ese sujeto que le “ofrecía tributo”, aunque al parecer estaba disculpándose o algo así.

 

Murdoc dejó por la paz al sujeto luego de que se dio cuenta que por muchas torturas que le realizara, no por eso iba a aprender a hablar en inglés de repente... maldita sea. Al principio pensó que era inmortal o que no tenía umbral del dolor, porque no se quejaba, ni siquiera ponía muecas de sufrimiento... era como una estatua y eso daba mucho miedo sinceramente... pero ninguna persona era inmune a las torturas de Murdoc. Después de las navajitas y la segunda inyección, sólo logró que balbuceara súplicas como "¡¡Tasukete!! ¡¡Onegai!!... ¡Chigauru!", acabó dejándolo inconsciente otra vez, pateándolo "un poco" para que se callara de una buena vez, estaba haciendo demasiado escándalo. Con frustración se dio cuenta de que no tenía nada más aparte de la foto y los documentos del sujeto, pero todo estaba en japonés, al final seguía sin nada.

Dando un suspiro de resignación, subió de nuevo a buscarlos, echando pestes -Demonios... ¿Qué pasó?... ¿Ya la vistieron...?... ¡Waa! Inesperadamente, tuvo que hacerse a un lado en las escaleras para que no le cayera encima Russel que pareció salir volando de algún lado. Volteó hacia atrás con gran susto, viendo al pobre aterrizar sobre el suelo vil, aunque estaba alfombrado, seguramente le había dolido. Con unos ojos abiertos como platos se refugió detrás del barandal, pegándose a él -¡¡Nos va a matar a todos porque la vimos desnuda!! Nos jodimos, es el fin...- Se agarró los cabellos con frustración y luego recordó al idiota de Dam y subió como bólido las escaleras -¡Noodle! ¡No mates a Damon! ¡Ya no le gustan las mujeres!...- Quiso interceder por su alma.

 

Damon experimentó una etapa de terror cuando vio volar a Russel por ahí y corrió a refugiarse al baño retrocediendo un par de pasos mientras la otra se acercaba peligrosamente a él.

 

Ella lo observaba fijamente, examinándolo, entonces suspiró y se alejó como sabiendo que no valía la pena pelear con ese hombre feminoide y apuesto después de todo... se asomó a la ventana un poco más tranquila y al escuchar a alguien más volteó con increíbles reflejos como un animal salvaje y lo pateó fuera de la habitación con un recibimiento digno de hollywood, miró entonces al chico feminoide y se dio cuenta de que le serviría como rehén en lo que averiguaba lo que ocurría, cerró la puerta con seguro -(¡No te acerques!) Baka...- Musitó tranquilamente mientras caminaba al centro de la habitación y dejaba caer la bata mostrándose desnuda ante el sujeto peliazul, si intentaba algo le iría muy mal -(¡No mires!)- Le advirtió según ella, aunque en realidad no le interesaba, comenzó a vestirse rápidamente con la ropa que tenía ese sujeto de ella, ¿Sería alguien importante a quien había olvidado? Seguro, por algo tenía su ropa...

 

No pudo ni asustarse por completo cuando de pronto la chica volteó a verlo en cuanto se paró frente a la puerta y automáticamente corrió con la misma suerte que Russ. Terminó en los escalones rodando un poco hasta que al fin se quedó ahí tendido, con el filo de uno de los escalones encajándose en su espalda -Hay...- Se retorció un poco tratando de incorporarse, pero se rindió rápido, dejándose caer con un suspiro forzado.

 

Damon la vio quitarse la bata y se volteó totalmente rojo mirando a la pared, suponía que estaba molesta por que la habían visto desnuda, afortunadamente no lo había golpeado pero el tenerlo atrapado en su cuarto lo estaba poniendo nervioso, al voltear de nuevo y ver que ya estaba más visible se acercó con las manos en alto hacia la puerta -Voy a... salir ¿vale?... tranquila, ehh no entiendo tu japonés…- Le dijo bajito aún muy avergonzado por lo sucedido, inmediatamente corrió hacia Alec -¿Estas bien?... Lo siento tanto... Creo que esta vez en verdad se molestó mucho...- Explicó preocupado.

 

Ella observó aquello comprendiendo que seguro también conocía a ese sujeto con mala pinta... y si tenía muy mala suerte al otro pobre hombre también, se asomó a la puerta, aun sin blusa e hizo una inclinación educadamente, disculpa japonesa -Gomenasai...- Se metió de vuelta y cerró la puerta comenzando a sentir frustración, aquellos tipos no hablaban su idioma y ella no podía comprenderlos, ¿Qué diablos iba a hacer ahora?

 

Volteó a ver a Dam cuando fue a verlo con unos ojos pequeños adoloridos, muy graciosos -...esto va a ser... peor de lo que creímos...- Le dijo tratando de parecer serio, aunque por dentro seguía retorciéndose por el golpe.

 

Russ logró levantarse lentamente luego de que dejó de estar tan aturdido -Qué...demonios...- Maldijo mientras se sostenía de la codera del sofá para pararse. Afortunadamente el baterista estaba intacto, aunque le dolía absolutamente todo -¿Damon?- Aguzó los ojos para enfocarlo y se enojó al verlo como nuevo -¿Por qué a ti no te golpeó?- Prácticamente le reclamó como si tuviera la culpa de haberse salvado

 

Alec se cubrió con Dam instantáneamente, al ver salir a la chica semidesnuda otra vez -¡No vi nada! ¡No estoy viendo, lo juro!- Alegó como implorando histéricamente. Pero ella se volvió a meter, dejando a Murdoc y a Russel todos ciscados, mirando la puerta con unos ojos enormes de susto. -¿Qué fue eso? ¿Qué diablos dijo? ¿¡Fue por su arma?! Rápido, huyamos... dejé las llaves del auto pegadas...- Empezó a luchar por levantarse, jaloneando a Dam de la ropa, en serio temiendo por su vida.

 

-¡No! Creo... yo creo que no le gustó nada que yo eligiera su ropa- Dijo con una carita de desilusión encantadora -Tal vez por eso la hice enfadar... además la viste desnuda- Le acusó como si fuera el único culpable.

 

-¡¿Qué?! ¡¿Yo nada más?! Tú y Russ también tienen ojos... es decir, los tienes ¿no?...  ¡Cómo sea! Si no quiere matarnos entonces... ¿Qué le pasa? ¿Por qué nos golpea? ¿Cómo demonios se supone que vamos a saber...?- Refunfuñó sentándose en el escalón y sacudiéndose las manos.

 

-Hay que averiguarlo... no puede ser tan mala... en ¿La mímica, tal vez? ... o... algo... algo se nos deberá ocurrir...- Propuso Russ acercándose a sus amigos.

 

-¡Oh sí! creo que la mejor idea es largarnos antes de que salga...- Repitió cruzándose de brazos, pesimista...aunque por dentro ya estaba maquinando las opciones... buenas opciones, para resolver aquello.

 

-Qué grosero...- Le comentó en reproche negando ligeramente con la cabeza ante el comentario de los ojos -Pues no sé, pero si a mí me vieran desnudo sin mi permiso también estaría molesto y avergonzado- Dijo inocentemente mientras caminaba a las escaleras para prepararle un té a Noodle y que pudieran conversar coherentemente, esperaba que en su idioma. No sabía japonés, nunca fue muy bueno en la escuela con eso de lenguas extranjeras, bueno, con nada en realidad.

 

Estaba preparando el té con algo de violencia porque a veces los comentarios de Murdoc, (Sí, ahora era Murdoc) por más que quería hacer oídos sordos cuando se molestaba lograban de algún modo perturbar su paz interior.

 

Murdoc se quedó hablando con Russ mientras Dam se iba a la cocina

-Mira, si le ponemos atención será sencillo saber qué quiere...- Le dijo Russ al bajista

-No es el punto saber qué quiere... sino... ¿qué demonios pasó? ¿Por qué ese imbécil dice algo y de pronto ella...? ...por cierto... ¿Qué fue lo que dijo? No podemos olvidarlo... puede haber sido importante...-

 

Mientras Russ asentía Murdoc volteó a ver a la cocina, extrañándose de que no hubiera vuelto todavía. Fue a buscarlo -¿Qué estás haciendo?...- Le preguntó cuando llegó a la puerta de la cocina y miró lo que hacía -¿Es para ella?...- El menor no le contestaba así que apenas cayó en la cuenta de que quizá estuviera molesto -¿Qué te pasa? ¿Estás enojado...?- Fue hasta él -¡Nunca me dices qué te pasa!- Finalmente le reclamó, irritado, recargándose a un lado suyo, pues seguía estando de pésimo humor como para tenerle paciencia en su actitud.

 

2D ni siquiera lo miró, terminó el mentado té y poniéndole la tapa a la taza que siempre había utilizado para hacer esa clase de cosas lindas por Noodle y no morir en el intento, caminó fuera de la cocina -Haz lo que quieras, Murdoc- Le contestó sonriendo forzado, estando de malas todavía, una expresión que daba miedo por la mirada con la que estaba acompañada. Caminó de vuelta a la habitación con el té y abrió la puerta con cuidado.

 

Noodle todavía no recordaba mucho pero al ver a 2D abrir la puerta con la taza en mano tuvo un chispazo de recuerdos... lo recordaba a él. Se levantó de la cama y corriendo llegó frente a él y recibió la taza en un movimiento efusivo por haber logrado recordar, el problema es que ahora reconocía su cara pero no sabía exactamente cómo recuperar lo demás. Se asomó a la puerta y vio a Russel dedicándole una sonrisa, en ese recuerdo estaban esos tres sujetos, sólo que donde los había visto era un lugar sucio y desordenado donde al parecer estaban componiendo música, había recordado que Murdoc le asustó, pero 2D y Russel habían hecho un té para ella y habían intentado conversar aunque ella no los comprendía.

 

Se metió al cuarto otra vez con más desesperación, no podía calmarse, le dirigió una mirada alterada al peliazul y de repente en medio de ese silencio sepulcral escuchó vagamente los gritos ahogados de alguien. Dejó la taza por ahí cuidando de no verse grosera en ello y corrió siguiendo aquel sonido llegando al estudio junto a la puerta que daba a la calle, primero abrió ésta viendo que no venía de fuera el sonido, la cerró y se asomó en aquel cuarto pequeño reconociendo aquel rostro y ladeando la cabeza

 

-¿Hiroshi-san?...- Vaya, se le veía más viejo de lo que recordaba, claro, él había ayudado a su entrenamiento experimental cuando era una niña, pero más adelante él había ocultado aquellos recuerdos de su cabeza por seguridad de ella misma, debido a su violencia el pobre tipo no había terminado de decir los códigos de recuperación y por eso es que se había quedado casi en blanco, como un formateo.

 

---------------

Lo miró pasar mientras un escalofrío lo recorría silenciosamente a medida que el peliazul desaparecía por la puerta.

 

Russ vio pasar solamente a Damon hacia la habitación de Nood y le dio gusto verlo con el té, ¡Era una gran idea! Recordaba que le habían hecho uno ese mismo día en que llego y no podían entender nada de lo que decía, salvo: "noodle" y así fue como la llamaron por eso. Esperó a que reaccionara aunque se decepcionó un poco de que no dijera nada en inglés o coherente por lo menos. Luego la vio pasar hacia el sótano.

Murdoc también la vio pasar hacia allá y el pánico lo invadió por completo, en cuanto viera como tenía a ese tipo y como sólo entre ellos se entendían... si es que lo conocía, iba a acabar con su miserable existencia. Se asomó disimuladamente esperando lo peor,  tragando en seco, ni la pena valía intentar huir...

 

Al final Noodle se dio cuenta que sólo comprendía lo que decía ese hombre, hablaron un rato, pero no le gustaba nada lo que le había expuesto, salió seriamente a hablar con los otros tres, como pudiera. Corrió en el piso de abajo y miró a Murdoc

 

-(¿De dónde salió ese sujeto? No recuerdo mucho pero supongo que los buenos son ustedes ¿Qué es lo que está pasando?)- Le preguntaba en japonés algo confundida al pelinegro que tenía una divertida expresión de duda en el rostro. Lo abofeteó para que le pusiera atención -(¡Deja de poner esa cara!) ¡¡Baka!!-

 

La chica fue hacia él seriamente y Murdoc casi se echa a correr pero controló su impulso. Después empezó a hablar y supo que estaba perdido, no tenía puta idea de lo que decía, pero sonaba enojada... -¡Au!-

 

2D bajó justo en ese momento y no pudo evitar reírse un poco para después intentar comprender, la verdad es que tampoco era bueno en ello pero... -Creo que tiene hambre- Dijo esporádicamente acercándole una manzana a la chica que la rechazó empujándola hacia él de nuevo.

 

-¡Iee!-

 

-¿No? ¿No quieres manzana?-

 

Russel se destornilló de risa cuando vio que la chica le pegaba a Murdoc y luego rechazaba la manzana de Dam -¿¡Hambre?! ¡Damon! ¡No seas ridículo!- Le dijo con dificultad, entre su falta de aliento por la risa.

 

-Oh, sí, ¡Tiene tanta hambre! ¿Por qué no mejor vas a prepararle un sándwich "cielo"?- Le dijo a Dam en son de sarcasmo -Yo, resolveré esto mientras tanto...- Sacó su celular y empezó a marcarle a quien sabe quien. Luego se alejó de ellos para poder hablar en privado, misteriosamente.

 

-Está bien- Dijo animado y feliz de que Murdoc le hablara tan bonito al fin y comenzó a sacar cosas del refrigerador para realmente preparar el sándwich.

 

Noodle les miraba claramente ofendida y al ver unas hojas con algo de café encima y una pluma (las partituras de bajo de Murdoc) las volteó y comenzó a dibujar en el reverso, pequeños muñecos "chibis" al estilo manga que tal vez le ayudaran a comunicarse. Un dibujo era claro con "No entiendo lo que dicen" y otro más que al parecer se preguntaba "¿Qué pasaba?". Les cedió la hoja mirando a Russel con seriedad, a través del fleco que cubría sus ojos.

 

2D le puso el sándwich en frente y sonrió al ver sus dibujos -Ohh ya estás de mejor humor- Comentó con una clara expresión tan suya de lo bobo que era y le revolvió un poco el cabello.

La guitarrista se cubrió la cara con las manos en clara expresión de desesperación escurriéndose en la mesa y jadeó bajo un -Baka... ¡Kuso!- Entre su primera lamentación para después maldecir en japonés.

 

Russ recogió la hoja en su mano y se quedó observándola, alejándola y acercándola de nuevo, volteándola, tratando de encontrarle forma -Creo que...- Musitó entre su profunda concentración -Ya lo tengo...- Y de repente dijo -¡Quiere golpear de nuevo a Murdoc! Mira, estas son sus partituras- Volteó la hoja y le enseñó los rayoneos del bajista a Damon -Están a medias y llenas de café, a ella le molesta mucho que haga estas porquerías en la mesa...-

 

Murdoc iba llegando al comedor y se crispó con clara indignación suprema al escuchar a Russ-¿¡Que mis partituras son qué?! Dame eso imbécil...- Se las arrebató enojado y luego vio los dibujos -mmm... me parece que... sólo tenía ganas de dibujar cosas abstractas, ya saben... lo que hacen los "artistas" cuando saben que son basura pintando y esas joterías...- Entonces le dio la hoja a Damon -¡Olviden estas tonterías!...- Pero entonces volteó y vio a Dam con el sándwich en la mano, lentamente subió la mirada a sus ojos incrédulo de que lo hubiera hecho en serio, pero al ver su cara de tonto no pudo evitar soltar una carcajada.

 

El ojiazul empezó a hablar -Noo... yo digo que si comemos y lo pensamos con calma...- Pero entonces Murdoc le miró de esa manera y él también se desconcertó ladeando la cabeza -¿Pasa algo...?-

 

-¡Jaja..!... Ven aquí idiota...- Lo jaló hacia él tomándolo de la cintura y luego lo estrechó repentinamente entre sus brazos, arrebatándole un profundo beso espontáneo.

 

Entonces Alec se rió y el comprendió menos, amplió una sonrisita confusa y cuando se acercó a besarlo sólo atinó a aferrarse de él correspondiendo sin poder detenerse en ello, una vez que Alec lo tocaba perdía la cabeza... se separó de ese contacto cuando fue realmente necesario y depositó un pequeño beso en sus labios antes de separarse del todo. Se recargó en el hombro ajeno mirando el sándwich sospechando de que quizá ese era el motivo... demonios, era un sarcasmo, era mejor fingir demencia y hacer como que aún no la captaba y aprovechar la cercanía. Besó el cuello ajeno en dos o tres contactos.

 

Noodle les miraba desesperada de no poder comunicarse y entonces regresó a donde estaba el sujeto conocido, lo golpearía hasta que le dijera lo que había pasado. Se fue gritando maldiciones e insultos japoneses a cada uno y golpeó el plato que 2D le ofreció con miedo haciendo que el sándwich volara por los aires hasta el piso.

 

El peliazul se abrazó a Murdoc con fuerza ocultando su carita en el hombro ajeno cuando hizo eso esperando algún otro tipo de agresión pero ya no pasó nada, por lo que levantó el rostro y miró al bajista -Creo que el sándwich no funcionó...- Dijo bajo -¿Querrá otra cosa?... tal vez necesitaba ir al baño- Comentó muy serio, realmente pensaba eso. Después miró con indignación a Spoky comiéndose del piso lo que había hecho con tanta felicidad -...No entiendo como sigue vivo este animal- Dijo mirándolo con cierto escepticismo y desprecio, siempre lograba robar su comida antes de que pudiera levantarla del piso (Y qué bueno...), además hacía un desorden donde estuviera.

 

Alec también retrocedió un poco en reacción automática, cuando Noodle golpeó el plato y el sándwich terminó en el piso, aferrándose a Damon, prácticamente ocultándose detrás de él en un gesto de "pánico femenino" sumamente divertido. Cuando se fue volvió a relajarse lentamente y se aclaró la garganta para disimular -Ham...no...- Sorprendido volteó a mirarlo -¡No Damon! ¡Dudo mucho que lo que necesite sea ir al baño! ¿Estás pensando con claridad?- Le gritó exasperado, pero al analizar esa pregunta, otra vez esbozó lentamente una sonrisa maliciosa y se encogió un poco para reírse otra vez, cubriéndose la boca con una mano. -¡Y yo que sé! ¡Come hasta basura esa cosa!-

 

-¡No es una cosa! ¡Respétalo! hieres sus sentimientos- Alegó Russ, cargando celosamente a Spoky, mientras este seguía masticando, hasta unos pedazos del plato que se había hecho añicos -¡Anden, sigan manoseándose! Seguramente eso será de ayuda con Noodle...yo me voy de aquí- Y dignamente se fue a la cocina.

 

D’ les miró con una carita triste de preocupación encantadora por un momento -Uhh lo siento Spoky...- Se disculpó con el cerdo rascándose la nuca al escuchar eso de "hieres sus sentimientos", finalmente Russel se fue diciendo eso y 2D se cubrió la cara con las manos poniéndose rojo hasta las orejas -¡Lo siento, lo siento Russ!- Dijo frenéticamente hasta escuchar que la puerta de la cocina se cerraba.

 

-Ah, pero no por mucho tiempo...mi enorme amigo- Musitó malicioso el bajista mientras lo veía irse -Aunque...no es tan mala sugerencia... ¿No lo crees?- Le dijo a Damon volviéndose hacia él para acorralarlo contra la mesa, viéndolo directamente a los ojos con esa mirada carnívora que simulaba poder comérselo en cualquier momento.

 

Entonces el otro le acorraló así y él se siguió cubriendo el rostro realmente avergonzado -No creo que eso pueda ser lo más apropiado Alec...- Dijo bajito pero, claro, sin quitarse. Una cosa es que hiciera del conocimiento del otro que sabía que eso no estaba bien, pero otra era que anhelaba y sabía que el otro no cedería en su idea, por eso no se quitaba de ahí, con feliz suerte ignoraría sus palabras como era costumbre, y cuando no, bien podía arrepentirse de sus palabras a tiempo y empezar algo por impulso propio, esas ideas también le gustaban a Alec y lo sabía perfectamente, tenían un extraño código de lenguaje corporal entre ellos con el que se decían muchísimo más cosas de las que quisieran a veces.

 

-¿Ah no?...pues no me importa- Le dijo en un tono cantarín y risueño, malicioso, claro. Sus manos se fueron a su cintura y se agarraron a ella para atraerlo hacia él, ladeando su cabeza para delinear su oído con su lengua larga, buscando estremecerlo con deleite de sus reacciones. Sabía que aunque se rehusaba a reconocer que le gustaban sus acosos, en el fondo los disfrutaba. Una de sus manos frías y ásperas, buscó el borde de su playera para colarse debajo y acariciar su piel como de seda, tan tibia y suave. Sopló en su oído levemente, dejando que su aliento cálido lo hiciera temblar, torturarlo era su pasatiempo favorito. Su mano empezó a acariciarle la espalda y la cintura debajo de su playera mientras seguía concentrado en mordisquear su oído y su lóbulo, manteniendo firmemente su agarre con sus manos para que no pudiera escapársele, olvidándose por el momento del problema con su asiática amiga que ahora era más rara aún de lo que de por si era siempre.

 

Cerró los ojos al sentirlo acercarse y posó sus manos en el torso ajeno para supuestamente apartarlo aunque el otro sabía muy bien cómo amansarlo y convencerlo de continuar ya que la lengua ajena en su oído lo hizo temblar y arquearse contra él en un jadeo -Oh noh... basta Alec...- Le dijo intentando oponerse a sus toques, comenzando a empujarlo con una fuerza mínima, le arrebataba todo su cercanía, no podía pensar ni hacer nada más al tenerlo cerca. Con la otra mano se bajaba la playera para que el otro no pudiera colarse pero al final lo logró y lo hizo estremecer -¡Ahh!...- Las atenciones en su oído le habían arrebatado un gemido, se llevó una mano a los labios avergonzado, mientras se retorcía al toque de sus manos sin poder evitarlo, totalmente sonrojado. -mnh... Alec...- Pronunció perdido al fin subiendo una mano a los cabellos negros para enredarlos entre sus dedos, con la otra mano acarició la espada ajena sabiendo que no podía resistirse más cuando ese hombre comenzaba a tocarlo. Ladeó el rostro para besar su mejilla y después buscar sus labios deseando que esa lengua puntiaguda entrara en su boca y le dejara sin aliento, montó una pierna en la otra cintura, para esta vez él encargarse de que el otro no se alejara, ahora esa mesa comenzaba a ser muy cómoda... 

Murdoc se "entusiasmó" más cuando el otro empezó a ceder y exigió sus labios, complaciéndolo ampliamente al sumergir su lengua en su pequeña boca y comenzar a darle uno de esos interminables y exquisitos besos húmedos. Mientras tanto siguió manoseándolo a gusto, acariciando sus piernas largas y todo su torso, sus manos corrían en su piel, con la geografía exacta de su cuerpo en ellas, tocándolo con sensualidad y precisión. Lo acorraló más contra la mesa y luego acabó sentándolo sobre ella para poder seguir toqueteándolo y que su cintura quedara más pegada a la suya.

----

 

Noodle al fin logró que su memoria regresara después de unas golpizas interminables a aquel pobre sujeto. Tenía las claves completas que activaban cosas raras en su cabeza y jamás dejaría que cayeran en malas manos... Repuso como pudo a ese japonés y lo hizo que la esperara en la puerta, lo ayudaría a escapar y ella podría aclarar algunas cosas en el camino.

 

Al regresar al comedor e informar sus descubrimientos encontró a esos dos en el comedor haciendo esas cosas tan quitados de la pena ¡Ella tuvo que resolverlo sola! Se enojó tanto que se quitó un tenis y se lo lanzó en la cabeza a Murdoc -¡Par de idiotas!- Les dijo al fin de modo entendible.

 

Cuando el mayor ya empezaba a emocionarse más, elevando el tono de sus manoseos, prácticamente subido encima del menor (que estaba acostado en la mesa), sintió el zapatazo en su nuca -¡Au!- Se quejó llevándose una mano a la cabeza para incorporarse todo despeinado y voltear a ver feo a la oriental, aunque, en reacción a que se trataba de ella se apresuró a quitarse de encima del vocalista con cara de susto.

 

2D medio despeinado y con la ropa desacomodada se precipitó a abrazarla al escucharle bien -¡Lo resolviste!- Exclamó contento.

 

-¡Agh D' estas todo babeado!- Le dijo divertida intentando apartarlo –¡Ugh! Pero no es gracias a ustedes, montón de bobos- Dijo finalmente mirando feo a Murdoc de nuevo -Dame mi zapato por favor...- Pidió en tono seco y peligroso.

 

Rodó los ojos molesto y se puso las manos en la cintura en gesto de ofensa -¿¡Yo?! Te recuerdo que tu lo lanzaste y...Un momento ¿Cómo? ¿Ya recuperaste el habla? ¡Pero si ya mandé a Russel a Japón para que aprenda japonés!- Le dijo indicándole con la cabeza como un montón de sujetos raros se llevaban a la fuerza a Russ.

 

-¡Hey! ¡Déjenme!- Se debatía el baterista contra ellos, disgustado pero sin soltar su sándwich que aún llevaba en la mano y siendo perseguido por Spoky a quien le preocupaba a donde se iba el que lo alimentaba -¡MURDOC! ¡Me las vas a pagar! ¡Me las vas a pagar todas!- Le gritó mientras los sujetos lo arrastraban fuera y el bajista se carcajeaba descaradamente, el japonés que esperaba a Noodle miraba asustado toda la escena.

 

-¡jajaja! ¡Sayônara Russel-san!- Le gritó en tonito femenino de burla, haciendo alusión a la forma en la que le hablaba Noodle cuando no podía hablar en inglés.

 

Noodle miró con algo de miedo a esos hombres que se llevaban a Russ y sólo jadeó con hastío y un ligero tic en su ceja -Eres de lo peor...- Dijo acercándose a donde el otro estaba para levantar su tenis y golpearlo en un hombro sin mucha fuerza en realidad.

 

-¡Ay! ¡Cálmate!- Le dijo entre sus risas mientras medio hacia el intento de cubrirse de ella mientras se le acercaba para agredirlo otra vez, pero después ella comenzó a tomar sus llaves y casco de motocicleta.

 

-Voy a Japón, necesito revisar a dónde llevan a Russel y... a investigar un par de asuntos pendientes. Me llevo a Hannibal también, el japonés viene conmigo. Mi vuelo sale en la madrugada- Informó como si fuera a la tienda de la esquina poniéndose el tenis y con sus cosas en mano caminando a la salida.

 

-¿Qué? ¿Pero por qué?...- Le alegó Murdoc con cara de sorpresa mientras la miraba caminar a la salida, aunque después de esa advertencia, le quedó claro que iba en serio. Tan sólo le confirmó con la mirada que así sería.

 

-Intenta tener todo en orden- Sentenció bajo mientras se marchaba y ponía la palma en la cara de 2D para que no volviera a intentar abrazarla -Adiós, bobo-

 

¡Por favor! no tenía qué pedírselo, era de las pocas cosas con las que se comprometía de verdad, a las que se dedicaba en cuerpo y alma: La banda. Eso los incluía a todos ellos así que él se hacía cargo. -No te preocupes por Russy, él estará bien, sólo es un curso de japonés...- Le aseguró Alec restándole importancia, mientras la chica se quitaba de encima al efusivo y tonto de Damon,

 

El peliazul miró todo tan rápido y precipitado que cuando la chica atacó a Murdoc con el tenis él se ocultó debajo de la mesa asustado porque estuviera molesta con él también, pero entonces dijo que se iba y se acercó -No Noodle, no te vay...- Le detuvo con la mano en el rostro y le lanzó hacia atrás dejándolo ahí tristemente como perrito a media fiesta -Pero...oww- Bajó la mirada.

 

Entonces la chica regresó sobre sus pasos a revolverle los cabellos azules –Pórtate bien, torpe. No te metas en problemas por ahora, no tardaremos... espero- Dijo finalmente.

 

2D entonces le sonrió y asintió, la dejó ir caminando a abrazarse contra el torso de Alec, le sobó la nuca donde había visto que el tenis lo había golpeado antes -¿Estás bien?...- Le preguntó bajito besando su cuello y su oído después, no iba a dejar las cosas así de pendientes, menos con esas repentinas ausencias...

 

Ya sabía cómo era Noodle y aún así siempre volvía a aventársele encima y a conseguir que lo mandara al carajo. Pensando en eso, con una media sonrisa vio como cerraba la puerta y dio un suspiro de tranquilidad, sin esos dos ahí, el aire volvía a ser respirable. Luego el peliazul se le abrazó así, haciéndolo sonreír con malicia. Ahora que lo pensaba, se habían quedado los dos solos en casa...esa sería una muy buena tarde. -Sí torpe, no fue nada...- Agregó rodeando su cintura con un brazo, metiendo su mano fría debajo de su "blusita" otra vez, muy sutilmente.

 

Por la ventana espiaron a la oriental, conversó un momento con los japoneses que llevaban a Russel, luego habló con Russ y al parecer llegaron a un acuerdo pues todo se relajó. Ya se había citado con Hannibal y justo después de eso acababa de llegar a la puerta de casa por ella, quitándose el casco le sonrió galante, apenas si tenía una pequeña maleta amarrada en la parte de atrás.

 

-¿Lista “gatita”?- Noodle le sonrió con agrado y le besó intensamente antes de ponerse el casco, le encantaba que estuviera dispuesto a aventurarse con ella hasta el fin del mundo. Corrió a montar su motocicleta, esperó a que el otro hombre se subiera tras ella y ambas motocicletas se perdieron en la lejanía…

 

 

****************** ENERO 2012 ************************

 

 

Estaban componiendo las letras que tendría el próximo single, ninguno estaba de acuerdo con quién escribiría el primer sencillo, por lo que decidieron cada quién escribir algo y presentarlo a los demás, el que más gustara a todos es el que se quedaría y sería ensayado. Al presentar los títulos era claro qué letra pertenecía a quién a pesar de que sólo las habían dejado en la mesa. Noodle leía en voz alta arqueando una ceja y de repente se detuvo –¿“Sadness in the beach”, 2D?...-

 

-¿Sí?-

 

-Déjame adivinar, la escribiste con un porro, sentado a la orilla de la playa y mirando al horizonte... Qué original ¿eh?-

 

-Oww...-

 

Murdoc apareció de repente metido entre ambos con una hoja de papel medio arrugada en sus manos, toda tachoneada, pero algo se le entendía, todo eufórico

-¡No! Canciones melancólicas ya no, la disquera dice que los índices de suicidio subieron este año y quieren culparnos, creo que olvidé decirles eso pero, ¡Cómo sea!-Hablaba rápidamente, apartando la hoja de 2D para poner en su lugar la suya, para luego cruzar los brazos detrás de su espalda, parado muy derechito, destilando orgullo y seguridad en si mismo con una sonrisa airosa.

 

-¡Lean esta belleza! Toda una obra de arte...-Agregó, encendiendo un cigarro.

 

-¿Qué? ¿Suicidios? ¡Se supone que estas canciones son para desahogar esos sentimientos y que no se mate nadie!- Reclamó 2D muy digno tomando su hoja antes de que Murdoc fuera a hacerle algo a su adorada letra.

 

Noodle rodó los ojos y tomó la hoja leyendo el título en voz alta -"Naughty, horny bitch"...- Pronunció intentando no reírse y llevándose una mano a tallarse un poco la nariz para sofocar esas tremendas ganas que le dieron de reírse abiertamente. Siguió leyendo la letra mientras 2D se sentó muy juntito a ella para leer también, ella se abrazó a él para leer con una sonrisa en los labios -Tienes razón, ya no revisaré las demás Murdoc- Comentó sarcástica dejando la hoja en la mesa para continuar.

 

D’ intervino -Sí, me encantó la parte en la que dice "¡Y te voy a abrir las piernas para joderte como te gusta!", seguro que el ritmo en esa parte...- Levantó sus pulgares en una seña exagerada de que estaría increíble, claro sarcasmo. Después Noodle y él se miraron para tirarse a reír a carcajadas en el sillón.

 

Murdoc los miraba sosteniendo su sonrisa que se le desvaneció cuando empezaron a carcajearse-¡Oigan! ¿¡Acaso se están burlando?! ¡Esta letra es la mejor! Refleja el espíritu del grupo es decir...es... intensa- Les reclamaba con la hoja en la mano.

 

Entonces llegó Russel también con su hoja terminada y le quitó la hoja a Murdoc para leerla. Poco a poco se le fue extendiendo una sonrisa hasta que terminó por reírse también-Ah sí, ¿El espíritu del grupo es como te follas a tus zorras? ¡Estás mal! Mira hermano, esto es lo mejor, esto sí que va a funcionar...-Le dijo botando su hoja y dándole la suya.

Murdoc se apresuró a atrapar su querida hoja, abrazándola contra su pecho y casi gruñéndole mientras la despreciaba -¡Sí claro! Seguramente tu rap basura de siempre...-Dejó su hoja en la mesa y con un manotazo le quitó la suya y leyó en voz alta -"Save manatees, babe..."-

 

Noodle y 2D ya estaban cansados de reírse tanto pero cuando Murdoc leyó ese título en voz alta risitas nuevas más discretas se hicieron presentes mientras ambos se empujaban para calmarse uno al otro de estar de torpes. Finalmente la chica tomó la hoja y se la pasó a 2D -Dime...¿Cómo se canta eso?- Preguntó al ver la letra extensísima en la hoja -2D intentó leer rápido con todo el profesionalismo que poseía y negó con la cabeza en claro desacuerdo, y eso que era él -E-en verdad lo lamento pero... si vamos a incluirla en el álbum tendremos que conseguir otro “negro colaborador”, yo no puedo cantar esto, no sé Snoop Dogg- Dijo llevándose una mano a la nuca -Tampoco la de Murdoc, tendrían que drogarme y sabemos que no funcionó la última vez...-

 

-¿Negro colaborador? ¡Ja! ¿Y para qué eres el vocalista entonces? ¡Tienes que cantar!-Reclamó Murdoc desde el refrigerador, donde ya estaba robándose la cerveza que Noodle había escondido, era la última.

 

Russel tomó su hoja y le mostró -Mira está dividido en rimas, es un rapeo sencillo, nada más tienes que empezar con "yo, yo"-Le explicaba mientras con su mano hacía esa especie de "mezcla DJ" que hacen los raperos con sus manos mientras rapean-"Was destruction so, so bad...let's start to save them now"-Rapeó una parte-¡Es algo muy sencillo! Nada más tienes que hacernos favor de intentar...-

 

2D amplió una sonrisa con un ligero aire de indignación -No voy a decir eso, es vergonzoso- Comentó sonrojándose ligeramente -Tampoco voy a hacer así- Intentó imitar aquel movimiento en algo que se vio sumamente afeminado. -No me gusta- Comentó finalmente -No es lo mío...- Agregó intentando ser razonable.

 

Noodle los miraba sentada en el sillón mientras tomaba una cerveza que se sacó de la pretilla del pantalón, la había guardado ahí para beberla justo cuando ocurrieran ese tipo de cosas, abrió la lata y comenzó a beberla con una expresión tranquila, ah... la cotidianidad.

 

Russel negó con la cabeza-¡No estás acariciando gatos!-Lo corrigió -¡Estás rapeando! Nada más tienes que tensar tu mano así y...la balanceas...de este modo..."yo, babe"-Discutía con él mostrándole cómo debía hacerlo.

 

-¡No siempre nos gusta lo que tenemos qué tocar y aún así lo hacemos!-Agregó Murdoc, defendía a Russ no porque estuviera de acuerdo con sus "estupideces de manatees" sino porque seguía guardándoles rencor a Noodle y a 2D por haber rechazado su canción-Deben tocar la mía, ya hicimos una canción con sus mariqueras de "salven a los delfines"-Dijo con una vocecita aguda divertida, haciendo una pose de "princesa en apuros" -Al diablo con los manatíes, ellos pueden cuidarse solos...-Aclaró, con indignación.

 

Noodle se indignó  con los comentarios de Murdoc -Perdón ¿Ya les habías dado rifles a los manatees en mi ausencia y les enseñaste a usarlos?...-

2D sonrió divertido por esa pregunta y luego volvió a lo que estaba con Russ -¿Así te parece un movimiento más apropiado entonces?- Dijo mostrándole el dedo corazón con una indignación más clara en su tono. -Dead mothafukers!-

 

-Ah no, ¿No has visto sus aletas gordas? ¡No pueden disparar un rifle, no tienen dedos! por favor Noodle, ¡sé objetiva!-Tal vez ya estaba un poco ebrio, o sólo eran sus tonterías de siempre, aunque a decir verdad, siempre estaba ebrio así que más bien su "normalidad" era esa.

 

Russel frunció el ceño con grave ofensa pero con una sonrisa maliciosa le dijo-¡Así está mejor! ¡Pero queda mejor esta!-encogió los dedos en un gesto vulgar mexicano de "huevos", poniéndole la mano casi en la cara al peliazul-"Look at my modarfuckers nails"- Rapeó con una risita torpe, vengativo.

 

-¡Ahh! ¡Tienes razón, en definitiva se ve mejor! ¿Así, no?- Le dijo riéndose finalmente mientras le apartaba la mano con ambas suyas -Ya... lo siento pero no puedo hacerlo Russ ¿Porque no lo haces tú?... Yo puedo ayudar con el teclado...- Dijo intentando hacer un acuerdo.

 

Noodle se terminó su cerveza y cuando volteó recordando dónde estaba la otra miró a Murdoc con su lata sagrada, le lanzó una mirada fulminante -Murdoc... dime ¿Qué esa no es mi lata de cerveza?...-

 

-Humm eso no se oye mal... que yo rapee, hum, sería un éxito rotundo defitinitivamente- Alardeó y se rió -¡Pero alguien debe encargarse de la batería! no podré lucirme si tengo que tocar y rapear a la vez... ¿Qué hacemos?-

 

Alec casi escupe la cerveza al escucharla-¿Eh? ¿Qué?... no, ¿De qué hablas?-Le preguntó con una risilla nerviosa mientras escondía la lata detrás de su espalda, pero entonces se le resbaló, cayó al suelo y rodó hasta ella, ¡Estaba vacía!-Ay no...¡Mierda!-Echó a correr en cuanto la chica vio la lata- ¡Espera! ¡No sabía!...¡Noodle!-Trataba de tranquilizarla mientras huía de ella por toda la sala, tirando muebles, adornos y tropezando de vez en cuando con las cosas regadas por suelo.

 

2D estaba pensando seriamente -Podemos traer a alguien que haga esa parte y ocultarla del público, tú sabes, es decir, no lo podemos hacer todo ¿no?- Comentó alzándose de hombros ignorando por un momento la riña que traía ese par.

 

La chica se levantó molesta al ver la lata y echó a correr tras él -¡Te arrancaré la cabeza!- Le gritó mientras corría tras él con grandes ganas de golpearlo.

 

El peliazul volteó histérico cuando se cayó su teclado al piso y se llevó las manos a la boca -¡AAH!- Corrió hacia él mirándoles feo -¡¡No!! ¡¡Noodle!! ¡¡Dejen de peleaaar!!-

 

-¡Noodle! ¡Ya! ¡Te la pago! ¡Te la pago triple!... ¡No! ¡Espérate! ¡Waahh!-Se tropezó con 2D y cayó al piso, así que ya no pudo huir de Noodle, pero lo jaló y se cubrió con él estratégicamente-¡Quítamela Damon! ¡Está loca! ¡Tranquilízala!-Le decía mientras mantenía su cuerpo fuertemente abrazado con los dos brazos, escondiendo la cara en su espalda.

 

Russel ni les hacía caso porque se quedó pensando en lo que le dijo 2D -Humm... sí, tienes razón no estaría mal... que ellos toquen y yo rapeo... ¡No! mejor yo toco, son ineficientes... aunque, también podría rapear...- Pensaba en voz alta mientras acariciaba su barbilla con su pulgar mirando abajo y detrás de él los otros tres seguían medio matándose.

 

Noodle se detuvo cuando tomó a 2D como rehén y frunció el ceño -¡Damon, quítate!-

 

El peliazul soltó un gritito de niña cuando le jaló así para cubrirse y se tapó con ambas manos el rostro temblando un poco al ver venir a la chica, cuando escuchó su advertencia en verdad lo intentó pero no podía -No puedo Noodle... pe-pero por favor, ¡No pelees encima del teclado!- Le dijo cerrando los ojos con fuerza al ver que procedía a intentar quitárselo a Murdoc.

 

-¡¡Suéltalo!! ¡¡Cobarde infeliz!!-

 

-¡No! ¡Puedes pedir más cervezas estamos pudriéndonos en dinero! ¡Eres una exagerada!- Le reclamaba manteniendo abrazado a 2D, jaloneándolo de ella y el teclado hacía un ruidero de teclas porque cada vez que Murdoc se balanceaba hacia atrás lo apretaba con su espalda.

 

Noodle estaba muy molesta tirando de 2D como si fuera un objeto de plástico, el peliazul gritaba y se quejaba, pataleando porque no podía soltarse y la chica estaba asfixiándolo con un par de cosas que hubiera pensado inexistentes si no estuviera tan pegado a ellas.

 

-¡AUXILIO!...¡¡Russ!!...¡¡Teclado!!...- Gritaba como podía cada que hacían un espacio.

 

Entonces Russel al fin reaccionó y volteó a verlos-¡Oigan! ¡Van a romper eso! ¡El último salió muy caro!- Los regañó como niños -Ya compórtense, somos adultos, tenemos que terminar de organizarnos...- Cargó a Murdoc como si no pesara nada y le quitó a 2D de los brazos, poniéndolo en el piso con cuidado -Llévate el teclado...- Le pidió soltando luego a Murdoc -A ver Noodle... ahora ven... tú no nos haz mostrado tu canción...- Se fue en vez de agarrarla para llevársela, gran error...

 

Cuando Russel intervino el peliazul jadeaba agitado, al fin podía respirar -Gracias... pensé que... moriría- Le dijo como pudo tomando el teclado y tirándose en uno de los sillones con el instrumento en brazos.

 

La chica esperó como un gato, pacientemente a que Russ hiciera un movimiento en falso y al dejarlo allí le amplió una sonrisa felina arqueando una ceja para lanzarse sobre Murdoc con las piernas en el aire, tirarlo quedando sentada en su torso y comenzó a golpearlo a puño cerrado uno, dos... diablos casi tres. Game over, Russ la tenía de la ropa de nuevo -¡¡GRR!! ¡¡NOO!! ¡Voy a arrancarle los ojos!- Le gritaba molesta revolviéndose del agarre ajeno.

 

2D escuchó aquello y se ocultó tras el teclado con miedo sólo dejando ver sus cabellos azules entre las almohadas del sillón y el instrumento.

 

Murdoc se levantó del piso como pudo, quitó a 2D del sillón de un jalón, para poderse tirar encima y quejarse un poco, tapándose la cara con las manos-Ow... mi cara... maldita sea... ¿Qué no ven... que de eso vivimos...? Son unos... ingratos...-Hacía drama.

 

Russel se sentó a la mesa, sentó a Noodle junto de él y manteniéndola agarrada para que ya no se parara-¡ya! es suficiente, ya lo golpeaste ahora sigamos...-Dijo como si fuera algo muy natural, y en realidad lo era, siempre se estaban peleando esos dos-A ver Damon, ven para acá...hay que escuchar la canción de Noodle, si está mejor que la de Murdoc se queda, eso es definitivo...-

 

-¡Cállate!-Le reclamó Murdoc desde el sillón mientras encendía un porro de marihuana muy quitado de la pena, se había salido del bolsillo de 2D entre todo el jaloneo y ahora se lo estaba fumando muy tranquilo.

 

D’ giró al piso y al caer frunció el ceño levantándose y mirándolo realmente feo, lo señaló molesto -¡Tú!... ¡Grrgh!- Quitó su teclado del sillón y al voltearse dignamente con el instrumento lo golpeó justo en el lado que a Noodle le había faltado ampliando una sonrisa mientras iba a sentarse a lado de la chica.

 

Noodle finalmente fue a sentarse de malas al sillón y suspiró -Bueno... yo tenía una idea más "random" cuando les dije que hicieran la letra para el sencillo...- Comentó finalmente sonriendo al ver lo que hacía 2D y haciéndole espacio acariciando un poco sus cabellos azules como si fuera la mascota de la familia. Se rebuscó la hoja en la ropa y la extendió, ya la había impreso, y todo, que estuviera la hoja toda arrugada era diferente pero la letra en definitiva era legible ya que era de computadora.

 

Murdoc se quejó un poco con un gruñido cuando el otro le pegó-¡Genial! ¿Ahora tú también? Qué delicados son, ¡Anda Russel, faltas tú! ¿Por qué no me golpeas un poco?...-

 

-Como sigas molestando lo haré con mucho gusto...-Dijo Russel mirándolo feo momentáneamente desde donde estaba antes de volver a concentrarse en la letra que Noodle les mostraba.

 

"Do ya thing (Haz lo tuyo)

 

Soy un pálido imitador del chico que está en el cielo,

Con una gorra en la cabeza y un nudo en la corbata,

Soy la luz en el centro comercial cuando se va la energía,

Una sombra en un rincón que está tocando todo el rato,

Me tiro sobre mi cama y ruedo a un lado,

Pero si consigo un auto, iré de inmediato a andar,

Y es que sé que si alguna vez te vuelvo a dejar

Ya podrás celebrar tu libertad y no sabrás qué hacer pero será suficiente para ti.

{{Quieres hacerlo aunque no sepas lo que estás haciendo, baby.

Quieres sentirlo pero no sabes qué es lo que sientes esta noche.

Oh baby ¿Cómo es que lo haces?

Y si crees que no sé lo que estás pensando, baby

Sigue pensándolo porque lo estás haciendo bien.

Muy bien ¿Qué le vamos a hacer?}}

Lo resisto todo, soy increíble y uso las frases que quiero,

Llego tarde hasta en auto y no soy cursi en el amor,

Tengo mis sábados por la noche y ya se ha dicho suficiente,

Y si alguna vez tengo que hacerlo, sabes que no me importará,

Simplemente iré a bailar, ¡Amo mis hazañas!

Y si quiero volverte a llamar los mensajes son más baratos,

Y ahí está el fuego, el rayo y afuera está el sol,

Y si no puedes participar vas a ir igual, y te rompen el corazón…

{{Quieres hacerlo aunque no sepas lo que estás haciendo, baby.

Quieres sentirlo pero no sabes qué es lo que sientes esta noche.

Oh baby ¿Cómo es que lo haces?

Y si crees que no sé lo que estás pensando, baby

Sigue pensándolo porque lo estás haciendo bien.

Muy bien ¿Qué le vamos a hacer?}}

Siempre que lo intentamos, no llegamos a ningún lado,

¿No sería lindo que por una vez fuéramos personas normales? Así es.

Intentando aparentar que no nos importa,

Pero es verdad, tú lo haces, nada más queda,

Así que supongo que tengo la razón.

*[Nuevo mundo onomatopeya “Boom”

Deja de actuar como que no quisieras estar aquí

Haz lo que te plazca, salta como Lea

Quédate en el club, hago que me dejes en paz,

Apártate de mí y vete, vete

Ok, ok, ok volvamos a la canción feliz.

El rapeo no es vandalismo, el arte habla por sí solo,

Mi novia se ve hermosa tanto allí como aquí,

Mis pantalones escoceses, mi futuro sólido,

Un maldito estúpido y una gloriosa vagina

Soy un marginado, pero aún así estoy contigo,

El verano enfureció y el invierno me sopló,

Este jugoso jugo es batido, bien batido,

La generación X confundida, te intoxicas,

Todos golpeen el suelo, atravesamos el techo,

Como una chimenea, yo me elogio,

Como es que llega a ser algo estúpido, viejo,

Y un negro diciéndome “El no rapea lo suficiente”,

Pero en realidad yo rapeo muchísimo y los dejo mareados, pendejos, yo y Scarface yo y Willaby,

Yo y la matanza, ellos pueden asesinarme,

Es mejor jugar con sus malditas madres,

Los reto a quedarse con sus malditas madres,

Quédense durmiendo, yo rapeo hasta en pijama,

Hasta de día lo juro, lo prometo,

Que algún negro se atreva a decirme algo y lo haré llorar,

¿Cómo es eso de que los negros no juegan basketball?

Todos ustedes, los blancos, pueden venir y probar de esta mierda voladora,

Yo me quedo ya que estoy por despegar]

{{Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Eso no es jugo fresco y exprimido, negro, esa cosa no lo es.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

¿De verdad eres Slick Rick? Nah, eres Dana Dane}}

*[Apuesta, encabezaste, un lenguaje de lava y las voces volcánicas,

Si no se soluciona no lo rompas, no cundas el pánico,

Si no presenta golpes, si no es una mierda es una miera, carajo.

Si no es esto, si no es droga no fluye,

Si no haces hip hop entonces cállate,

Viejo eso suena como a “¡Viejo, te robaron!”

“Viejo, ellos se parecen a…” No, no somos nosotros.]

{{Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

¿De verdad eres Slick Rick? Nah, eres Dana Dane

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Haz lo que realmente es lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo.

Eso no es jugo fresco y exprimido, negro, esa cosa no lo es.}}

Siempre que lo intentamos, no llegamos a ningún lado,

¿No sería lindo que por una vez fuéramos personas normales? Así es.

Intentando aparentar que no nos importa (Pues no me importa)

Pero es verdad, tú lo haces, nada más queda,

Así que supongo que tengo la razón.

Da vuelta a la página son días de revelación los que vivimos,

El espacio es extraño, ¡Doctor, no tengo paciencia!

Todo es parte de un proceso… Ok, ok

Nada es nuevo, es verdad, está bien lo admito maldita sea,

¡Supongo que tienes la razón!"

 

(*Lo que está entre [ ] No lo hizo Noodle sólo dice *["Tantos minutos para el rapero en curso"])

 

-Es buena...podemos agregarle un poco de rap aquí...y aquí... que alguien más lo haga, tengo un par de opciones en mente, estoy de acuerdo con lo de traer a los colaboradores, esta canción necesitará un buen baterista...- Se tronó los dedos entusiasmado -Los compases van muy rápido...pero podemos ajustarla con el distorsionador y  con la mezcladora, eso lo haces tú, no habrá problema, ¡Será genial para el disco! ¿Verdad Damon?-

 

Mientras ellos seguían compartiendo ideas para componer la canción Murdoc seguía dándole hondas caladas a su porro y de pronto dijo -¡Oh!... Ya sé qué haremos... Soy un genio, grabaremos todas las canciones, las pegaremos en una sola y la llamaremos:..."Every...body"...-Decía mirando al vacío con los ojos muy abiertos y separando sus manos en el aire lentamente como si ya estuviera acariciando su disco platino -Sólo imagínenlo..."Every...body"...-Obviamente ya le había hecho efecto la droga.

 

 

2D se vio muy interesado en la letra e incluso intentó el primer verso tapándose un oído y cerrando los ojos para asegurarse de que sonaba bien -¡Genial! Noodle! ¡Me gusta! Es... pegajosa, es alocada, pero tiene ritmo ¡Es muy buena!- Le alabó brincando un poco en su lugar -Yo voto por esta- Cuando escuchó a Murdoc amplió una sonrisa divertida y se levantó de donde estaba para abrazarse a él -Eres un bobo...- Le musitó besando su cuello. –Ésta hierba no es para principiantes- Mencionó casi con orgullo y le quitó lo que quedaba que ya era nada prácticamente.

 

Noodle escuchaba todo eso con cierta modestia -Qué bueno que les gustó... Russ, tal vez puedas ajustar las primeras líneas aquí, mira, hay este y éste espacio también, no supe qué hacer con ellos...- Su atención estaba en otra cosa, ni siquiera miró a 2D.

 

Murdoc sonrió al sentir su peso encima de él y rodeó su cintura con sus brazos-Ah sí… ¿Verdad que soy todo un genio?- Con una risita engreída -Anda abrázame, disfruta tenerme, sólo tú podrás tener al genio, sólo tú...- Le musitaba esas cosas incongruentes en su oído pero en realidad era tierno, ya había perdido el sentido de todo, hasta ni se percataba de que sus otros compañeros estaban ahí, por lo que deslizó su mano debajo de la camiseta de Damon para acariciar su espalda mientras hundía su nariz en su cabello.

 

-Claro, mira... después de la parte de 2D podemos hacer aquí unos segundos musicales, así...- Dibujó un pentagrama rápido junto a la estrofa de la canción, junto con algunas notitas -Uno, dos, tres... y aquí... entraría el rap, podemos darle unos... ¿20 segundos? Sabrán qué hacer...- Le propuso a la chica mirando de reojo a Murdoc y a D’, pero como si fuera algo muy normal devolvió como si nada la vista a la hoja de papel.

 

-Sí... mi genio bobo...- Le musitaba restregándose un poco contra él para después morder un poco su mentón y recargar su cabecita en el hueco de su hombro y su cuello -Me encantas...- Le decía  adorando que le dijera esas cosas "Sólo tú..." Era mérito aún mayor que se lo dijera medio drogado porque quería decir que en verdad lo pensaba. Acarició su cintura ligeramente retorciéndose un poco con la sensación de esa voz en su oído a la única que respondía siempre. Con el pedacito de porro en mano se separó un poco para dar una calada larga y se lo acabó, acto seguido se acercó a compartir el humo, ya se le había hecho costumbre no poder fumar solo, también hacía eso con Noodle a veces, pero muy de vez en cuando, ahora ella tenía a Hannibal... ojalá y esos dos no los vieran nunca o se encelarían, pero era su amiga, tenía cercanías extraoficiales con ella, de vez en cuando, esas que los amigos normales no deberían tener como besarse o estar muy juntitos pero no hacían nada porque como bien lo decía ella "Eres como una nena, de esas amigas que se tiene en la secundaria para hacer tonterías locas...".

 

Murdoc disfrutaba de como fumaba con él y sin soltarlo jugueteaba con el humo todo lo que el peliazul quisiera, ya de la nada había sacado otro y lo había encendido para seguir con eso -Ah mira... ah que no puedes hacer esto...- Le dio otra calada al cigarro y poniendo su boca en una "O" medio curveada empezó a lanzar bocanadas de humo al aire en forma de donas -¿Son lindas? No haz visto estas...-Ahora curveó un poco más su boca y... ¡Tenían forma de corazón! -Truquitos bohemios y maricas como los que te gustan...- Se rió un poco y luego buscó su boca para morderla levemente antes de darle un beso, liberando lo que le quedaba del humo en su boca, con sensualidad.

 

Russel ya que terminó de ponerse de acuerdo con Noodle, se levantó y se estiró-Ah, qué bien que al fin lo tenemos... tiene que ser un sencillo con muchas regalías... ya nos hacen falta... me largo, no pienso seguir viendo a los tórtolos drogándose- Dijo como si nada, mientras su cerdo mascota corría a sus pies y se frotaba un poco en su pierna como si fuera un perro, le había puesto un gorrito rojo muy divertido.

 

2D se rió como un niño al ver sus trucos y apenas terminó de hablar capturó sus labios con esa mirada perdida que se cargaba cuando fumaba esa cosa, coló sus manos en la playera ajena pero se separó apenado cuando Russel dijo eso, y se sonrojó hasta las orejas sentándose muy derechito en el sillón.

 

La guitarrista apenas si los miró, arqueó una ceja y sonrió divertida -Bueno, puedo decir lo mismo Russ...- Le comentó levantándose con las hojas de las letras -Voy a ver qué puedo hacer con esto, está bastante rescatable, por cierto que necesitaremos más canciones si queremos sacar un álbum después de esto...- Comentó mientras tomaba la lata de cerveza vacía y la lanzaba a donde Murdoc y 2D golpeando el hombro del primero. -Busquen una habitación infelices- Dijo "amigablemente".

 

-Claro...habrá que trabajar en eso pero, mañana será otro día...-Informó Russ como para que ya no se atrevieran a molestarlo, cargó a su cerdo tranquilamente y se perdió en las escaleras, pensaba encerrarse en su cuarto a dormir.

 

El celular de Nood sonó, era Hannibal, sus ojos se iluminaron y contestó enseguida alejándose de allí. –¡Hey amor! ¿Vas a ir conmigo esta noche?... Ohh sí, mi motocicleta está lista, tonto. Me pregunto si la tuya también…-

 

Murdoc se quejó -¡Auch! Oye...no te pongas tan salvaje- Le dijo en un tono sugerente y torpe a Damon, creyendo que había sido él quien lo golpeó, pues no tenía ni puta idea de nada. Lo tomó de la playera y lo jaló hacia él de nuevo-No escapes... tengo cuentas pendientes contigo...- Invirtió las posiciones y lo dejó a él recostado en el sillón, sentándose a horcajadas encima de él, le empezó a sacar la playera a tirones, mientras besaba sus labios esporádicamente, ignorando sus protestas e impidiéndole levantarse.

 

-¡Noh!... Alec… aquí no- Le decía revolviéndose en su agarre haciendo un puchero encantador, se sonrojó muchísimo al pensar que pudiera hacer algo extraño con él en ese sillón. –p-por favor...- Le pidió dirigiéndole una mirada de esas a las que no podía negarse nadie.

 

Alec se detuvo entonces, derrotándose ante sus ojos, no podía contra esa mirada -Osh... bien, como quieras...- Se levantó del sillón, pero no lo dejó en paz, más bien se lo cargó al hombro como un bulto-Vamos arriba...- Tarareando una canción, medio tambaleándose a los primeros pasos, caminó hacia las escaleras, pero afortunadamente después pudo guardar mejor el equilibrio y sostenerse del barandal.

 

Se aferró a él con fuerza temblando un poco de miedo y ocultando sus ojitos para no ver por dónde iban, le daba pánico que fueran a caer. -...ten cuidado Alec...- Le pidió en  voz bajita sin pelear por que le llevara así a pesar de todo.

 

¿FIN?...

Notas finales:

Muchas gracias a todos quienes siguieron el proceso de este fanfic, sé que ya lo he dicho varias veces pero sin el impulso que me dieron esto no hubiera sido posible. Recuerden que este año regresa Gorillaz, o eso esperamos nosotras, espero que este fanfic haya hecho la espera un poco más digerible. 

 

WE LOVE OUR AUDIENCE <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).