Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina melancólica por Tierna Kikyo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uno más a ver si pega~ xD 

Todo era llamas, humo, gritos...escuchó un disparo y prácticamente se despidió, pero no se murió... no fue a él a quien le dispararon, se cubrió de sangre que no era suya y delante suyo se desplomó el cadáver de Hifi, entonces subió la mirada, logrando ver a Noodle sonriéndoles, pero entonces se cayó, ¡se cayó al agua! ¡Le habían disparado! -¡PUTA MADRE!- Se revolvió en el piso hasta que logró levantarse, e ignorando la bala que tenía en el brazo corrió también hacia la borda y con las manos temblorosas atinó a programar el auricular para ordenar a BigRuss que la sacara del agua-¡Noodle! ¡Ve por ella!-Era una fortuna que fuera tan enorme, porque apenas se sumergió volvió a salir con la chica en su gran mano-Maldita sea...creo que está inconsciente...-El gigantesco cyborg dejó a la chica sobre la borda del barco y Murdoc corrió hacia ella arrodillándose a su lado-¡Noodle! no por favor...no puedes hacer esto...tienes que reaccionar...seguro tragó agua...-Se inclinó sobre su pecho para poder escuchar su corazón, asegurándose de que aún latía, pero no respiraba.-Mierda...-Empezó a bombear aire en sus pulmones con las manos juntas en su pecho hizo tres presiones y luego sin importarle le dio respiración de boca a boca, histérico.

Russel se quedó en el submarino y al verla salir así quiso detenerla pero sabía que no tenían más opción-No le quedó más que asentir a su indicación de volar el barco-Ten cuidado por favor...-Pudo alcanzar a decirle antes de que la chica desapareciera por el escape. Apuntó al barco y activó todas las armas que el submarino tenía, cuando las disparó se quedó de una pieza, si esa cosa no se hizo cenizas fue porque era muy grande, de verdad que Noodle había exagerado en el equipamiento. Cuando volvió a mirar a través de la mirilla vio lo que pasó y no podía creerlo, salió corriendo hacia allá, tomando de paso el maletín que habían llevado precisamente para emergencias por si pasaba una cosa así. Arrojó una escalera portátil y se trepó al barco desde el submarino, yendo hacia ellos con la caja, era una escena muy extraña ver a Murdoc así con ella mientras trataba de revivirla, cuando supiera quien la reanimó, ahora sí que se moría.
-¡Aquí lo tengo! ¡Tengo el maletín!-

2D Miraba todo teniendo que sentarse a la fuerza por el dolor en su pierna, seguro que le habían dado a algo importante, le dolía mucho y no dejaba de punzar, estaba asustado pero tenía que esperar a ver resultados, jadeaba intentando no quejarse -Estas bien... estas bien...- Se repetía rebuscando en los bolsillos del short y ¡Eureka! El porro estaba intacto por lo que lo encendió intentando tranquilizarse y dar una calada.

Bruce no comprendía nada, todo sucedió muy rápido por lo que apenas a reunir sus hombres sobrevivientes ordenó que sacaran la "Opción B". Se trataba de un submarino más pequeño que el de sus nuevos amigos, estaba dentro del barco por lo que sólo debían sacarlo y largarse allí. Al principio cuando se lo vendieron le pareció estúpido que trajera un submarino adentro pero... ahora lo comprendía. Las compuertas se abrieron y dejó verse el submarino que cayó al agua y dio un chapoteo emergiendo a su espera. Se paró junto a 2D -Escucha... siento mucho lo que pasó, espero que estén bien, déjales mis saludos y tienen mi tarjeta, mi submarino me espera, tienen mi permiso de volar este barco también, ya está bastante mal... ¿Eso es...-

El peliazul le escuchó con una mirada algo desquiciada y ante su pregunta asintió varias veces muy rápido.

-¿Me das una calada?-

Se lo ofreció sin problemas, Bruce fumó un poco y se lo entregó -Hasta luego, espero que se mejoren...- Dijo sin más saltando a las escaleras de emergencia para irse.

2D se balanceó un poco a la espera de su porro y al tenerlo de regreso dio una calada más conteniendo un quejido que apenas si fue un gemidito al reacomodarse donde estaba sentado.

Noodle reaccionó después del tercer intento, que sería el último, se incorporó sentándose con dolor en el vientre violentamente y escupió agua tosiendo unas cuantas veces, se limpió la boca después de escupir algo de sangre a un lado y miró al frente notando sólo 2... Miró nerviosa por el lugar y ubicó a 2D por lo que suspiró -¿Terminó?...- Preguntó simple como si no se hubiera medio muerto unos minutos antes. Se llevó la mano al costado y se dejó caer a un lado (del lado que no estaba herido) para retorcerse un poco -¡Agh!... Demonios...- Se quejó gruñendo -Vámonos de aquí... necesito un médico y 2D...- Informó siendo sincera.

Murdoc la miraba con unos ojos enormes de sorpresa y cuando revivió de pronto, tuvo el "marciano" impulso de abrazarla pero entonces la chica se tiró y dijo eso haciéndolo reaccionar, ni siquiera había volteado a ver a 2D hasta que la chica lo mencionó, pues no sabía que estaba herido. Fue hacia él casi teletransportándose-¿¡Tú también?! ¿Te dieron? ¿Dónde? ¿dónde fue?-Le preguntó histérico medio encuerándolo, mirándolo por todos lados hasta que notó la sangre en su pierna-Ah...la pierna...-Respiró con un poco más de alivio pero seguía todo eufórico del trauma-OK, OK pero primero hay que tratar de detener la hemorragia de las heridas, ¿no crees? el hospital no está muy cerca de aquí que digamos...-Le recordó mientras se arrancaba una manga del traje violentamente y le hacía un torniquete en la pierna a 2D.

-Russel, tú ayúdame con Noodle, ¿Sabes cómo? Tienes que hacer presión, usa su cinturón...-Le recomendó. Mientras anudaba la pierna de 2D subió la mirada para verlo a los ojos-¿qué sientes?... ¿estás muy mareado? ¿Te duele mucho? no te puedes dormir...háblame-Le advirtió-Dame esta putada, te dará sueño...-Lo regañó quitándole el porro pero no fue capaz de hacer nada con él por los ojitos con los que lo miró 2D.

Noodle negó la ayuda y se levantó como pudo con la fuerza de sólo un brazo -Vámonos- Dijo comenzando a sentirse enferma de impotencia intentando llegar a donde 2D tropezando un poco pero logrando estabilizarse -Mi herida no importa, estoy bien- Le aseguró a Russ cuando este se acercó -Sólo ayúdame a bajar las escaleras...- Pidió al mirar todas las que eran, seguro que se moría a medio camino...-

El peliazul iba como a mitad de porro y no llevaban mucho tiempo, cuando se acercó Alec sólo se dio cuenta cuando ya estaba frente a él toqueteándolo así -Ah no... Espera...- Le dijo algo torpe intentando apartar una de sus manos, cuando descubrió la herida fue porque él la había descubierto con la mano y cuando hizo aquel nudo dejó escuchar un quejido ocultando el rostro de él. -¡Mghm!- Ante sus preguntas amplió una sonrisa -"Sunshine in my bag"...- Contestó algo irónico dejando escuchar una risita boba. -...me duele Alec... me duele mucho...- Le musitó intentando dar una calada pero ante las palabras ajenas casi retrocede -¡Noh!...- Protestó intentando quitarlo de su mano pero ya estaba algo débil por la pérdida de sangre, con que era eso... le habían dado a una maldita arteria. -Por favor...- Musitó finalmente comenzando a tener una visión borrosa, cabeceó por un momento como si fuera a quedarse dormido aunque en realidad fue un aviso de que quedaría inconsciente, logró evitarlo esforzándose por abrir los ojos -Diablos...- Musitó cayendo recargado de golpe contra la borda. -Es la arteria...- Confesó mordiéndose el labio inferior, anteriormente le hubiera dado mucho gusto tener un motivo que no viniera de su parte para morir y ya, pero ahora por fin experimentó miedo, miedo a dejar de verlo, a dejar de ver a Alec Murdoch...

-¡¿qué?! ¡OSH! maldita sea...-Entonces volteó a ver a Noodle que ya se iba, según ella muy inmortal-¡Perra suerte! todo el tiempo te has portado tan obediente y eliges justo ahora, cuando estás moribunda, para ponerte testaruda!-Se puso a hacer esos reclamos, y entonces intentó cargar a 2D pero al hacer fuerza trastabilló, maldita sea, lo recordó en aquel momento, ¡la herida! ¡La puta bala que le había dado antes! La había ignorado y ahora estaba viendo muy borroso-Chin-gah...-Murmuró sosteniéndose las sienes, se cacheteó un poco para obligarse a mantenerse consciente-¡BigRuss!-Le habló por el auricular, jadeante-Mete a 2D...al submarino...-El cyborg obedeció seriamente tomándolo con todo el cuidado que algo tan enorme podía hacer y lo dejó en el escape ya nada más para que se metiera. Luego regresó por Murdoc y lo metió igual-Gracias...ahora...regresa a la Plastic Beach...anda-Le ordenó desde dentro del barco, yendo a sentarse, tenía que hacerlo, ya hasta estaba teniendo nauseas por la pérdida de sangre. Pero aún así buscó que Damon se sentara también, cerca de él, para poder seguirle hablando y que no se durmiera-¡Oye! mírame...-tosió un poco-Lo hiciste muy bien allá arriba... ¿cómo putas...es eso posible?-

Noodle le miró feo -¡No vas a darme ordenes individuo... tú, no eres nadie!- Le dijo molesta balanceándose un poco al decir esas palabras recargada en la borda esperando que Russ la ayudara.

Al estar dentro del submarino aún tirada en su asiento sin poder moverse mucho a lado de la cyborg destruida venía diciendo de cosas. Apenas llevaban muy poco de camino y sentía que no llegaba, ya eran dos heridas, era peligroso...

Russel fue tras de Noodle y la cargó en su espalda cuando le dijo que la ayudara-Bien...sostente...-Tomó el maletín de vuelta y bajó las escaleras lo más rápido que pudo. Plegó la camilla que traían en el submarino y la dejó recostada en ella, antes de poner en marcha el submarino, Sin preguntarle si quería o no, desabrochó el cinturón y se lo quitó para poder atárselo más arriba y evitar un poco que siguiera desangrándose, luego se arrancó un cacho de su playera y lo dobló para ponérselo en la herida y presionar-Así...tienes que hacer presión, sólo resiste un poquito más, pronto ya no dolerá...-La trataba como a su niña, paternalmente, pues para él eso era la joven asiática, a pesar de lo fuerte, valiente e inteligente que había demostrado ser, toda una guerrera heroína, él seguía viéndola como su nena y siempre tendría ese instinto de cuidar de ella y protegerla.

Cuando acabó con eso se volvió hacia el cyborg 3D-Pon en marcha las coordenadas a la civilización más cercana que halla...a un hospital...específicamente-El cyborg le entendió muy bien por fortuna-A toda marcha...hay que llegar cuanto antes...-Agregó y el cyborg asintió enérgicamente.

Noodle habló de nuevo -Vamos a tener que detenernos a medio camino y dar coordenadas al 911, no creo que lleguemos a tiempo si hacemos la estupidez de intentar llegar por nuestra cuenta...- Tosió un poco de sangre y agregó -No llego...no voy a lle-gar...- Agregó como pudo mirando después melancólica a la cyborg... el problema es que ahora ni siquiera con su copia se quedarían.

2D había entrado sin problemas al submarino, a pesar de su dolor la verdad es que el porro le había traído alivio. Le dio uno a Noodle y sonrió a las palabras de Murdoc -Bueno... te dije que no llevé un par de años muy productivos para bien que digamos...- Contestó después mirando a Noodle poniendo atención y negando con la cabeza -No digas eso Nood... no...- Comprendió aquella mirada y se dio cuenta, ya sólo quedaban pedazos difusos de Nood-0 tirada en aquella esquina -Ohh... por favor Noodle...- La miró de nuevo -Eso no tiene porqué pasarte.-

Se ganó una risita amarga de parte de la chica -¿Cómo lo sabes?...Escapé de mi hora, y debo pagar...-

-Noodle...- La expresión triste del peliazul denotaba su impotencia, miró a Alec en busca de algo de ayuda, además se distraería diciendo de cosas como gustaba.

-¡Ya deja de hacer dramas! ¡Por favor! ¡Tú eres mucho más fuerte que esto!-Alegó tosiendo un poco pero aún así seguía echando habladas-¡Mírate! ¡Has perdido muchísima sangre, mataste a unos 50 tipos tú sola, y aún así sigues como si nada, mandándome al carajo! ¡Eres como indestructible!-Tosió más y ya se tranquilizó un poco de estar echando pestes, porque se le había entumecido la herida pero como había sido muy cerca del pulmón, era lógico que ya casi no pudiera hablar bien, comenzaba a molestarle más de la cuenta.

-Estamos ya a menos de 10 minutos...-Les informó Russel para que se calmara un poco la chica-Afortunadamente en una isla cercana 3D localizó un poblado con civilización...hay un hospital muy cerca de la costa... ¡llegaremos! sólo resistan un poco más...-Los animó.

2D ladeó la cabeza -Pues por lo menos tienen suerte y morirán, lamentablemente yo no puedo quejarme al respecto- Agregó como desilusionándose, obviamente estaba bromeando para calmar la situación. Después les dedicó una sonrisa al escuchar a Russ.

Noodle le miró feo -Mierda... Alec, si me muero recuerda que siempre te he odiado y que no cambia nada- Dijo lanzándole una mirada fea mientras se tiraba del todo en la camilla dando una calada y tirando el porro por ahí, tosiendo un poco más de sangre y de repente como misteriosamente dejando de hablar.

-¿Noodle?...- Le llamó asustado de su repentina actitud y de que ya no se moviera -¡¡Russel!!- Le llamó asustado -¡¡No se mueve!!-
--------------------------------------

2D pudo ver todo medio atontado por el porro que había logrado fumarse, cómo los sacaban uno a uno, como resucitaban a Noodle de nuevo, tuvieron que trasladarla inmediatamente a cirugía para sacar las balas y cerrarla, traía un par de heridas de navaja de las que no se había quejado... Aún no despertaba, pero lo que le dijeron los doctores es que estaba muy grave y harían lo posible, había perdido mucha sangre y se había forzado demasiado, lo más probable es que no lo lograra.

A él lo curaron rápido, a pesar de haber perdido sangre y de que efectivamente había sido una arteria su curación no tuvo complicaciones y con un rato de anestesia solucionaron todo problema, una transfusión de sangre y estaba como nuevo.
Cuando despertó estaba con un suero en la muñeca y un respirador, se lo quitó como pudo notando las firmes vendas en su pierna y buscando algo más en la habitación pero no había nadie, al subir la mirada estaban las noticias en la televisión.

"-TERRIBLE ATENTADO PARA LA BANDA 'GORILLAZ'. Adelante con la información.

Un reportero salió fuera de un hospital informando en medio de unas imágenes en las que Murdoc salía hablando a la prensa, fragmentos de conciertos. -Muchas gracias, nos informan que hubo un atentado contra la banda, intentaron matarlos unos psicópatas, interceptándolos en su viaje a la grabación de uno nuevo de sus videos, Noodle, la guitarrista de la banda está en peligro de muerte debido a esto y los demás integrantes tienen heridas de bala sin gravedad, el baterista Russel Hobbs salió ileso. Hasta aquí la información más reciente.-" 2D se quedó asustado pensando lo que pudiera haberle pasado. ¿Seguiría bien? Él desde allí no podía hacer nada y lo peor es que ni siquiera había alcanzado a ver la entrevista...

Murdoc en cuanto había despertado se había acicalado lo máximo que pudo estando en un hospital, hasta portando su traje roto y lleno de sangre orgullosamente para darle más drama al asunto.

“-Oh sí...fue algo sumamente espontáneo, usábamos el submarino y de repente atacaron...no pudimos prevenirnos de nada, tuvimos que reaccionar espontáneamente, claro, yo fui quien los defendió, tomé la iniciativa...no sé que habría sido del grupo si no hubiera estado ahí...-

"Y Noodle, ¿Cómo fue que le hirieron de muerte?"

-Oh ella, es que estaba asustada al principio, algunas balas la alcanzaron, ya escucharon a los médicos...fueron dos, pero estamos esperando que todo salga muy bien, ella es una chica bastante fuerte...se los aseguro...-Y se aflojó un poco el cuello de la camisa al decir ello, de manera inconsciente, pues podía recordarla llena de sangre matando gente a diestra y siniestra, con esa frialdad escalofriante.

"¿Qué tal se encuentra el vocalista de la banda, Damon?"

-Él está estable, muy bien, a decir verdad, fue un descuido mío, se la debo...pero ya se mejorará...-Aseguró.”

Aquellas fueron las preguntas más relevantes que contestó el bajista antes de ordenar que sacaran a toda la prensa del lugar y se quedó hablando con el manager de la disquera

-¿Cómo es que se meten en estos líos? ¡Yo ni siquiera sabía de su regreso!-Le reclamaba a Murdoc mientras este pretendía fumar y una enfermera pasaba a arrebatarle los cigarros malhumoradamente.

-¡Oiga! ¡Cuestan caros! ¿A poco sí muy sana?-Le reclamó todo lo que pudo antes de que la mujer desapareciera por el corredor. Él y el "representante", estaban sentados en los sillones de terciopelo del vestíbulo, acababa de irse la prensa. Suspiró antes de contestarle.

-Pues escucha...es una muy larga historia y aún estoy cansado, ya platicaremos luego...por ahora lo que debes hacer es mantener al margen a la prensa, que no se diga nada que yo no dije y mantenme informado... ¿Puedes hacer eso Larry?-Le palmeó el brazo-Amigo mío...-Con una sonrisa, esa "convincente" que le hacía a todo el mundo, pero que al sujeto no le pareció surtirle efecto, pues aún tenía cara de seriedad fastidiada.

-¡Como digas! En fin...tus problemas...-Le dijo mientras se levantaba y pasaba a retirarse

-¡Por eso eres mi hombre!-Le dijo despidiéndolo y sentándose a sus anchas en el sillón.
Russel se había pasado toda la noche en vela cuidando de Noodle que ahora ya estaba más estable, dormitando en la camilla, llena de cables, entre los sensores, el respirador y demás cosas. No había podido dormir ni una hora, estaba muy preocupado por ella pero luego de escuchar las fanfarronadas de Murdoc en la tele, de inmediato fue a buscarlo para reclamarle

-¡Así que muy héroe! ¿Eh? Eres un bastardo, lo sigues siendo...debes saberlo...-Le reclamó con los brazos cruzados
-Relájate...mi corpulento amigo, ven a sentarte aquí...tú sabes por qué lo hice...esta banda necesita una buena imagen de su líder...-

-¡No es justo lo que haces! Noodle es la que está en peligro de muerte allá atrás, no tú! que deberías estar muerto a decir verdad...-

-Yo igual te estimo tanto Russ, en serio, planeaba regalarte algo muy lindo en tu próximo cumpleaños...-Le respondió con sarcasmo y su acostumbrada risilla burlona y cínica, después de todo, no se podía esperar que se transformara por completo, seguía siendo Alec Murdoch a pesar de todo, y al parecer, siempre lo sería.

Damon estaba alegando con una enfermera para que lo pusieran en una "maldita silla de ruedas", ¡no querían! el ya se sentía bien y podía ir a donde quisiera. Finalmente después de lloriquearle un poco a la mala mujer aceptó y lo puso en la silla de ruedas como quería -¡Siii!- Exclamó alegremente en cuanto estuvo allí aceleró con las llantas de esa cosa y frenó justo en frente del elevador. Picó rápido los botones para que se abriera esa cosa y fue hasta la planta baja deshaciéndose enfermamente de la enfermera. Mientras ambos peleaban Damon pasó a lado justo para la salida, todo histérico, tenía que reparar la versión de Murdoc antes de que la editara la prensa o Noodle iba a morirse en serio. Llegó a los portones y al verlos que se acercaban casi corriendo salió aún más rápido golpeando con la parte de atrás de la silla para que esa cosa se abriera y lo dejara salir.

En cuanto la prensa lo vio se aglomeró a su alrededor y este inmediatamente comenzó a arrepentirse de sus actos pero no podía "rajar" ahora, tenía que ser valiente y enfrentarlos -¡Chicos, chicos! ¡Tranquilos! ¿¡Qué no ven que me escapé del maldito hospital?!- Exclamó para que se alejaran un poco -Tengo varias cosas que aclarar y no tengo mucho tiempo.-

Todos preguntaban al tiempo y él los ignoró completamente para mirar decidido a una de las cámaras y aclarar -Noodle nos salvó la vida y pese a que Murdoc hizo un excelente trabajo coordinando que no nos pasara nada la verdad es que todo se lo debemos a Noodle y su afición con las armas, ella nos ayudó mucho y por eso es que salió herida. Es todo lo que tengo que decir, por favor, no puedo contestar todas sus preguntas ahora...-

Entre el montón de cosas que le gritaban logró escuchar -¿Usted y Noodle tienen una relación?- Entonces hizo una pausa y miró al reportero seriamente -No, pero es mi amiga de toda la vida y lo saben, estoy muy preocupado por ella-

-¿Porqué tiene ojos de nuevo?...- Preguntó una de las estúpidas reporteras.

-¿Eso importa? Mínimo me iba a presentar a ustedes más decente... Bueno, la verdad es que los avances en robótica me han devuelto esto y también se lo debo a Noodle, no puedo explicarles porqué...-

Iba a contestar otro par de preguntas pero llegaron un par de enfermeras y quitando a todo mundo tomaron la silla y comenzaron a llevarla de regreso -¡¡Besos a mis fans!! ¡¡Que esperen mi regreso!! ¡¡Regresaré!!- Gritaba maniático intentando evitar que lo llevaran pero era inútil.

Murdoc no se había percatado de lo que había pasado sino hasta que vio pasar la silla a través de la puerta de cristal y como todos los reporteros regresaban hacia ella y...mmm...ese cabello azul...¡Era Damon! Se levantó rápidamente para ir tras él pero las enfermeras lo quitaron del camino y como lo empujaron del brazo malo, si le dolió y se quedó ahí agachado por unos momentos murmurando maldiciones entre dientes.
Russel también se asustó pero como en la televisión que estaba en el vestíbulo transmitieron en vivo directamente lo que Damon dijo, se quedó más tranquilo de escucharlo y ya no salió por él. Cuando vio a Murdoc retorciéndose sonrió con maléfica satisfacción.

-El karma...es el amigo de todos querido amigo-Le dijo mientras pasaba a darle otra palmada, lo suficientemente fuerte para desquitarse por lo que había hecho

-Agh...hijo de la...oww...-Fue a tirarse a un sillón como estropajo a retorcerse otro rato.
Mientras tanto Russel fue a por Damon, que ya se lo llevaban las enfermeras de vuelta a su cuarto y tal vez planearan encadenarlo o algo así, a lo que él intervino.

-¡Oigan, oigan! Chicas tranquilas, él sólo quería dar su opinión, no quería escapar... ¡yo lo cuidaré! a ver...¿qué les parecen, unos autógrafos? ¿eh? dedicados nenas...-Les propuso guiñándoles un ojo mientras les quitaba disimuladamente a Damon y le indicaba a éste que se fuera.

Damon estaba nervioso, ahora esas mujeres malvadas seguramente le harían plañir el momento en el que huyó de sus cuidados, pero es que tenía que decirlo. Al escuchar que Russ se acercaba amplió una sonrisa más confiada -¡Ja!- Exclamó burlón mientras bailaba un poco en la silla sólo para molestar -¡Gracias Russ!- Le dijo con sus ojitos iluminándose de la emoción de ya no tener que ser cuidado por ellas. Lo primero que quería hacer era ir a ver a Noodle pero cuando iban llegando a su cuarto encontraron un montón de doctores corriendo aquí y allá. Sacaron la camilla con Noodle allí en un sonido extraño e inconstante en el osciloscopio wue marcaba el pulso de Noodle.

-¡¡A un lado!!- Gritaron los doctores apartando a Russel y Damon de su camino. Y allí iba de nuevo.

-Si se nos va... no sé qué diablos vamos a hacer...- Dijo al fin 2D mordiéndose el labio inferior de nuevo, no podía con tanto, el verla así, estaba muriendo en serio, ella misma lo había mencionado, tal vez se había dado cuenta...

Estuvo horas en el quirófano, tuvo derrames internos por aquella bala en su costado, había dejado fragmentos y eso la había afectado. Los doctores informaron que sería difícil estabilizarla... sólo un milagro podía salvarla, Damon sufría terriblemente esperando ese milagro, las enfermeras tuvieron que suministrarle un calmante para mandarlo a dormir a la fuerza, él quería tener noticias de ella... pero nuevamente la nada.

En las noticias pronto apareció lo siguiente esa noche "-Todo parece indicar de 'Noodle' de la banda Gorillaz ha fallecido en el atentado que sufrieron el 15 de diciembre-" Aún no moría y esos hijos de puta ya estaban lucrando con esa estúpida noticia.

Murdoc se había quedado sentado en el vestíbulo el resto de la noche ya que no lo dejaron entrar a verla, ni siquiera acercarse. Cuando vio eso en la televisión se levantó de un salto y corrió hacia el quirófano y aporreó la puerta-¡Tienen que dejarme verla! ¡¡Tengo que hablar con ella!!...-Las enfermeras fueron a tratar de quitarlo pero este se arrebataba de sus manos con violencia-¡Yo tuve la culpa!...-Dijo de repente y se quedó ahí tumbado en la puerta. Lentamente se deslizó hasta el suelo y luego se encogió en un rincón ocultando la cara tras sus rodillas-Yo lo hice...yo la maté...-Se lamentó con un hilillo de voz balanceándose como en shock-Perdóname nena...perdón...-De verdad pensaba que estaba muerta hasta que salió un doctor.

-Logramos reanimarla...-Dijo seriamente viendo extrañado a Alec, que sacó la cara de las rodillas lentamente y se le quedó mirando con sorpresa al doctor

-¿No está...muerta?-Le preguntó con la voz medio quebrada

-No...Su corazón late pero muy débilmente, aunque está estable por el momento no debemos confiarnos...aún no la pueden ver-Dio su ultimátum y se fue por el corredor.

Russel llegó después de que el doctor se fue-¡Noodle!-Quiso entrar pero las enfermeras le cerraron en la cara, entonces levantó a Murdoc del suelo y lo puso contra la pared de forma amenazante-¿Qué te dijo? ¿Está muerta?-Estaba tan preocupado y herido, como enojado y con ganas de matar a Murdoc.

-No...-Contestó seriamente Murdoc sin mirar a Russel, con la mirada caída en el suelo-Dicen que está...estable por ahora...-

Entonces lo soltó-¡No finjas que te afecta! Sabemos que eres un tipo sin sentimientos y sin corazón, ¡Reconócelo!-Le espetó yéndose-¡y no mereces tener amigos!-Agregó antes de regresar a la sala de espera "y sin embargo...los tienes" pensó al recordar todo lo que habían hecho para salvarlo, pero ya no le dijo nada, necesitaba que escarmentara un ratito.

Murdoc se quedó ahí recargado en la pared lateral del quirófano y dio un suspiro, las enfermeras ya no se le acercaron, sólo lo vigilaban de lejos mirándolo inquisidoras.

En las noticias aún estafaban a la gente cortando fragmentos de las palabras de 2D en donde sólo hablaba de lo buena persona que "era" Noodle. Cuando él despertó seguían rumoreando en la maldita televisión sobre su muerte, al ver aquello sintió que se le iba el alma... ¿Estaba muerta? ¡No! ¡Noodle no podía haber muerto! Nuevamente intentó levantarse para ir a la fuerza y lo habían atado a la camilla. Comenzó a gritar desde su habitación para que alguien fuera a ayudarlo -¡¡ALEEEC!!- Gritó desesperado mientras tironeaba con sus brazos para escapar pero era inútil. -¡GNH!- Intentaba e intentaba pero entonces llegó una enfermera con otra aguja y el control de la televisión, la apagó y se acercó a él peligrosamente -¡AAH! ¡No, aléjese de mí! ¡Sólo quiero ver a mi amiga!- Alegó intentando quitarse de ella como podía arrastrándose aquí y allá.

-¡Tranquilícese señor Hewlett! ¡Tiene que tranquilizarse!- Le decía la chica que realmente no era tan mala e incluso sentía un poco de lastima por las medidas que habían ocupado en él las otras enfermeras.

Alec escuchó con sobresalto el grito de Damon y corrió hacia la habitación inmediatamente ignorando todo y a todos a su paso. Llegó justo antes de que la enfermera lograra sedarlo, afortunadamente. Le arrebató la jeringa con muy poca sutileza -¡Déjelo! ¿Sabe quiénes somos? ¡¿Sabe quién soy yo?! podría meterse en muchos problemas si se atreve a volver a meterse con nosotros... conmigo... mujer... largo- Le gruñó eso prácticamente acorralando a la mujer hasta la puerta, tenía una cara de enfermo, que la enfermera, horrorizada, salió corriendo luego de que la ahuyentó. Arrojó a la basura la jeringa, con un bufido y se dejó caer sentado en la silla junto a la camilla. Guardó silencio por unos momentos, quedándose así doblado sobre sí mismo, hasta que después dijo de repente, con poca voz
-... ¿te sientes...mejor?...-

Se quedó ahí con las sabanas desordenadas y la respiración agitada por un momento, su mirada de pánico denotaba completamente el miedo que le había dado estar atrapado allí, por un momento pensó que Murdoc sencillamente lo había abandonado en ese lugar, que no vendría más por él, y sería comprensible... pero entonces entró y lo ayudó, no supo qué pensar primero, no lo entendía porque, bueno, no era normal que alguien lo quisiera así de repente. Nadie lo había "querido" realmente, nunca, su familia fue feliz de su desaparición... jamás supo más de ellos. Pero él había regresado, había regresado por él -Alec...- Le dijo bajito, se le notaba triste ahora, ¿En verdad había muerto Noodle?... Le dio mucho miedo preguntar, tironeó de los broches que lo ataban a la camilla de nuevo -¡Mgh! Nhh... No puedo liberarme-

Murdoc se levantó poco a poco como un zombie y lo desamarró en silencio. Luego se sentó a su lado en la camilla con la mirada perdida en la oscuridad de la habitación-...Dam... ¿Por qué tú no me odias?...es decir, no lo entiendo...deberías odiarme...así como Noodle y Russel lo hacen...-Dijo eso con su tono de voz un poco más normalizado y luego se quedó mirando las sábanas sin decirle nada más.

Lo miró entristeciéndose de esas palabras -No te odian... ellos, sólo se molestaron contigo Alec, pero al final te ayudan y están con nosotros ¿No crees que sus actos hablen más de ellos que lo que puedan decir?...- Le dijo primero arrastrándose un poco hacia atrás para recargarse mejor en las almohadas -Yo no puedo odiarte... a pesar de que a veces has sido algo... amm malvado, yo no puedo, nunca he podido...- Le confesó acariciando su cabello buscando su mirada -Fuiste el primero en todo lo que yo pensé imposible y eso repara lo que sea, mi primer amigo, mi primer... bueno- Se sonrojó intensamente -Tú sabes a lo que me refiero... También eres mi primer amor...- Le musitó bajito -...Dime la verdad... ¿Ella está...?- No pudo decir la pregunta completa pero seguro que lo entendió.

Alec sintió su tacto como un bálsamo mágico que lo reconfortara hasta el punto de aliviar súbitamente, su pesar inmenso, el remordimiento que lo carcomía; aunque por supuesto también sus palabras. Cerró los ojos con suavidad pero los abrió de nuevo con sorpresa al escucharlo, él también se ruborizó levemente y buscó su mirada sin poder creer lo que oía. Tomó su mano que estaba en su cabello y la puso contra su mejilla buscando que esa calidez y esa paz que emanaba Damon, lo contagiara con más intensidad-No...-Le confesó suspirando al fin-Los doctores la estabilizaron...ella está bien...por ahora-Le contestó con seriedad pero después no pudo evitar acercarse y besarlo, pues quería de algún modo hacerle sentir que correspondía a sus sentimientos y aquellos profundos contactos entre ambos, eran como magistrales, como si así pudieran curarse el uno al otro aunque fuera sólo por un instante.

Sonrió tenuemente al escuchar sus palabras - Sabía que todo tenía que estar bien, sabes que nunca soy positivo pero... ésta vez nos merecemos que las cosas salgan bien ¿No crees?...- Le musitó antes de ladear ligeramente la cabeza para besarlo, se sentía mucho mejor cuando Alec tenía esos impulsos por sí mismo. -Te quiero...- Le dijo al espaciar el beso, regresó a ese contacto y lo profundizó un poco más, tenía el sabor de la nicotina y eso le gustaba. Al terminar de besarlo y quedar respirando algo agitado -Escúchame...- Le pidió tomando sus mejillas para que le mirara -Tú no tienes la culpa ¿Oíste?... No tienes la culpa de nada. No importa lo que pase, yo voy a estar contigo, no me importan las consecuencias, no me importa nada... siempre ha sido así, no tiene porqué ser diferente ahora...- Le dijo intentando sonar firme en aquellas palabras.

Alec lo miró con los ojos afligidos, con una mirada melancólica como no se la había mostrado antes al peliazul, apenas podían mirarse en la oscuridad de la habitación, pero eso les daba más intimidad, más privacidad para compartir aquellos momentos. Puso una de sus manos en su cintura y con la otra le acarició su cabello alborotado, luego cerró los ojos y apoyó su frente contra la suya-Gracias Dam...-susurró antes de besarlo de nuevo, luego se sentó más cerca suyo para que su cuerpo menudito quedara junto al suyo y pegando su mejilla a la suya, musitó contra su oído-Te quiero-Luego bajó más esa batita tentadora que traía puesta y besó su hombro blanco, redondito, luego su cuello, su mentón y terminó en su boca otra vez, con sutilidad al principio, luego acabó profundizando mucho más aquel contacto, su mano se deslizó por su pierna descubierta con una sensualidad, una caricia electrizante que buscó cortar el aliento del vocalista.

-No tienes nada qué agradecer...- Musitó bajito mientras lo atraía a él. Se le erizó la piel al escuchar esas palabras a su oído y se arqueó ligeramente -mh...- Cerró los ojos al sentir sus contactos, estremeciéndose por mínimos que eran, correspondió a ese contacto con cierta ansiedad, cuando tocó su pierna de esa manera, tuvo que interrumpir el beso para gemir bajito -Oh noh Alec...- Le jadeó aquellas palabras mientras sus manitas se aferraban a la ropa ajena -No puedo tensarme... quisiera pero... no debo- Le explicó temblando un poco al contenerse.

Alec volvió un poco en si al procesar sus palabras y entender porqué lo decía, sus ojos viajaron automáticamente a las vendas en su pierna y se sintió imbécil por estar intentando cosas como esas, sabiendo su estado, y sobre todo que él mismo había sido el causante-Oh...claro, sí, qué idiota...-Musitó con una risilla y se incorporó, acomodándole la batita al vocalista mientras carraspeaba la garganta, intentando no mirarlo demasiado-Esto...será peor de lo que pensé...-Musitó ya después en tono resignado, recorriéndose más hacia atrás también para recargar la espalda en las almohadas, dejando que Damon se acomodara en su pecho y luego nada más puso su brazo al rededor de su cintura para quedarse así con él.

2D dejó escuchar una risa sincera al ver su expresión y lo abrazó por el cuello besando su mejilla -Te prometo que cuando me recupere tendrás una sorpresa...- Le musitó bajito.

---------------------------

Noodle había estado inconsciente una semana entera, no despertaba y eso ya los tenía nerviosos, afortunadamente cada vez estaba más estable por lo que eso podía evaluarse como bueno. Un buen día de esos en los que iban a cuidar de ella, claro, Damon a pesar de que lo habían dado de alta asistía con su silla de ruedas a cuidar de ella, cantaba para ella un par de horas hasta que se cansaba en serio y esperaba a que Alec le trajera su chocolate. Justo en ese momento estaba cantándole "To bringe" Una letra que ambos habían estado escribiendo y estaba algo incompleta. Lamentablemente ella no podía contestarle por lo que intentaba llevar su parte también en la medida de lo posible. Estaba volteado hacia la ventana porque el clima era fabuloso y en verdad lamentaba que Noodle no pudiera verlo. Había presentado muchas mejoras en su estado y él confiaba firmemente en que despertaría, y él estaría allí sin importar lo que tuviera que esperar.

Russel la observaba seriamente y cuando abrió los ojos al fin comenzó a escucharlos poco a poco, logró escuchar a 2D y sonrió logrando hacer un corito algo destemplado para que se diera cuenta de su presencia -Ca-ah-ah-augth again...-
El peliazul volteó violentamente y la miró emocionado con un brillo encantador en sus ojos celestes, le amplió una sonrisa y se dio la vuelta con cuidado en la silla de ruedas motorizada.

¿Cuánto tiempo se había ido?... Comenzó a tener miedo, si bien era cierto que en algún momento pensó que moriría nunca había considerado quedar en coma, o algo parecido, aunque en definitiva se sentía mucho mejor que la última vez que tuvo conciencia. No intentó moverse, podía ver el montón de cables a su alrededor y no quería arruinar nada sin saber que era, excepto el respirador, ese se lo quitó con cuidado y amplió una débil sonrisa en sus facciones.

Russel se levantó de un salto de la silla-¡Noodle!-Fue a abrazarla un poco-Hay gracias a Dios, ¡por fin! volviste...-Le acarició un poco sus cabellos violetas y luego se alejó con prudencia para dejarla despertar bien-Me alegro mucho...-Le dijo con sinceridad, estaba sentado del otro lado de la camilla de donde estaba sentado Damon y sostuvo su mano.
Alec iba regresando con cara de malestar con el café de ambos, como siempre, quejándose-Ah sí claro, ahora soy el de los cafés, solía ser un representante respetado pero no, ahora soy el pobre diablo que lleva el café...-Estaba justamente diciendo esas cosas, cuando casi se le caen los vasos desechables al ver despierta a Noodle-N...Noodle...ya...¿Ya despertaste?-Extendió lentamente una sonrisa asombrada-Bienvenida...-Ladeó esa sonrisa fiera y miró con sincera alegría interna a la chica.

2D bajó el rostro por un momento, iba a llorar pero sería fuerte e intentaría soportar, subió el rostro de nuevo en un suspiro y sonrió a las palabras de Alec, le buscó la mirada, él se lo había dicho. -Noodle- Musitó su nombre con esa mirada de borrego en apuros que ponía cuando no podía expresarse del todo. -Mgh...- Bajó la cabeza llevándose las manos a la cara.

Noodle les miraba divertida, sobre todo a Murdoc cuando le miró así -¿Creías que te desharías de mí?- Le comentó obviamente bromeando pero al mirar a 2D se asustó ¿Estaba llorando? -¡Oh por dios! ¡No, no, no bobo, no llores!- Le dijo mirándolo con algo de miedo. Él era muy melancólico pero nunca se le había visto derramar una sola lágrima a pesar de ello, o por lo menos para ella era algo nuevo y halagador.

Murdoc asintió con esa malvada sonrisa juguetona en su rostro-Estuve a punto de cantar victoria...-Le siguió el juego mientras dejaba los cafés en una mesita con ruedas que les habían facilitado para poner cosas. Luego fue a pasarle un brazo encima de los hombros a Damon-Shh...ya, ya pasó todo, no llores pequeña-Se burló de él, ni siquiera en una situación así podía dejar de molestar, es que así era él, pero a pesar de todo -Fue un grato letargo...pero ya fue suficiente de holgazanear...- Le aseguró dándose la vuelta luego y caminando con aires de líder hacia la puerta- Te esperan exhaustivos ensayos, debes ponerte al margen...¡todos! hora de volver al ruedo, he trabajado en acordes, letras...esta banda ya no estará ni un jodido segundo más estancada-

-¡Hey!- Le lanzó una almohada cuando lo vio molestar a 2D y frunció el ceño -Vamos a ver si cuando me quiten esta bata pornográfica estás tan chistosito- Le amenazó con una mirada fulminante, sí, ahora que estaba bien podía odiarlo abiertamente.

2D se restableció unos minutos después cuando la abrazó durante 5 minutos seguidos diciendo cosas como "Te extrañé", "Sabía que estarías bien"... Adoraba eso de tenerla de vuelta.

Noodle había prácticamente obligado a los doctores a que la dieran de alta, no iba a quedarse un segundo más allí, tomó la silla de ruedas de 2D y la llevó ella misma al elevador acariciando los cabellos ajenos al estar dentro y sonriéndole de vez en cuando. Lo primero que hizo al llegar al auto fue golpear a Murdoc un poco para que le diera las llaves, una vez que las tuvo amplió una sonrisa triunfal señalándole el asiento de atrás -Russ ¿Me ayudas a acomodar a 2D de copiloto?...- Le pidió dulcemente mientras se acomodaba muy feliz, sabía que no era la más apropiada para conducir pero todo con tal de no morir a manos de ese idiota de Murdoc.

El peliazul le dedicaba miradas encantadoras de alegría, le sonreía en el camino, algo se había removido en su corazón al tenerla de vuelta, pero ¿Qué era esa extraña sensación en él?... había un cosquilleo que era indescifrable, ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo? Comenzaba a tener miedo pero no podía dejar de mirarla, le atraía, le gustaba su forma de ser con él, cómo lo cuidaba, cómo lo protegía, nadie lo defendía como ella... ni siquiera... bueno, en realidad actualmente comenzaba a desconocerlo un poco pero ¿Cuánto tiempo podía durarle el buen comportamiento?... No estaba seguro de nada pero lo que ahora sabía es que le gustaba mucho estar con la chica. Al llegar no podía dejar de hablar con ella mientras le llevaba de vuelta a Plastic beach en la silla de ruedas, afortunadamente la isla la habían acercado (con ayuda de "BigRuss") cerca de la costa para llegar más rápido al hospital a visitarla. Se reían y hacían chistes malos de los que se reían más, comenzaba a haber una química innegable en cuanto la chica había despertado pero ¿Qué pasaba exactamente?... Ni él mismo lo podía explicar, pero ella se había levantado de esa camilla más hermosa y atractiva que antes por alguna extraña razón.

A Murdoc no le quedó de otra que dejar a la chica adueñarse de todo en cuanto regresó, hasta de las llaves del coche, luego de que lo golpeó un poco en el lado que tenía malo de la espalda, para que se las diera. Ya después todo el camino fue junto de Russel con cara de pocos amigos mirando a través de la ventanilla, fastidiado de tener que presenciar como platicaban exageradamente felices y además de sentir las malas vibras del baterista hacia él.

----------------------------------------------------------------
Ya luego de que regresaron a la isla las cosas seguían estando tensas, Alec ya casi no se acercaba físicamente a Damon porque le causaba muchísima tentación, por alguna razón, que estuviera imposibilitado por el momento. Como que de por sí su vulnerabilidad y el hecho de que fuera tan indefenso siempre le habían atraído, ahora eso se multiplicaba como por cuatro y eso era simplemente más de lo que podía aguantar. Por lo tanto quien se la pasaba la mayor parte del día con él, cuidándolo, era Noodle, quien ya estaba como nueva la muy zorra, ¿Cómo mierda lo hacía? Era más inmortal que él y eso ya era decir demasiado.

Los ensayos no estaban tan mal, pero él y Noodle se peleaban todo el tiempo por querer hacer las cosas como cada quien decía, que si tenía que ser una nota aquí o allá, que si se atrasaba. Russel trataba de no apoyar a nadie y portarse neutral, pero como todavía estaba molesto con Alec, siempre acababa apoyando a Noodle, entonces él acababa enfurecido, aventaba el bajo al piso y se largaba. Como en los viejos tiempos se encerraba en su cuarto, se alcoholizaba o se drogaba y luego se dormía.

Cada día que pasaba se enteraba más de que estaba perdiendo al vocalista, cada vez lo veía más cerca de ella y eso le quemaba la garganta como aceite hirviendo, le calaba hasta los huesos, pero no lo externaba, lo que hacía era desahogarse alcoholizándose o haciendo cualquier tipo de cosa. Tan mal estaba, que inclusive se encerraba en el sótano muy seguido, ahí estaban arrumbadas las cosas que hacía mucho tiempo, había comprado nada más por comprarlas, cuando a Murdoc le daba por hacer llamadas todo el día comprando cosas que no usaba jamás. Había una caminadora, uno de esos aparatos que son como gimnasios completos en uno sólo, ahora los usaba, los usaba hasta quedar exhausto y se calmaba un poco, con eso se desintoxicaba, era muy extraño que siguiera vivo haciendo todas esas cosas de modo tan extremista.
------------------------------------------------------------

Una noche, luego de un mes que habían regresado a vivir "tranquilos" a casa, Murdoc se había quedado solo en la sala alcoholizándose como siempre, pretendiendo que todo estaba bien y queriendo distraer su mente, escuchando la música que tenía arrumbada ahí desde hacía mucho, que había comprado para "revisarla" y no lo había hecho hasta ese momento. Tenía la grabadora con poco volumen y estaba tirado en el sillón, solo, con las cervezas.

Damon había estado muy contento con los cuidados mutuos, mientras se ayudaban con las vendas y las medicinas iban mejorando juntos y eso era genial, ya estaba mejor pero aún no cicatrizaba del todo, por lo menos ya no corría peligro de desangrarse, le habían quitado las puntadas pero debía descansar para que el tendón se uniera bien y no tuviera problemas. Ese día la chica había salido a comprar unas cuantas cosas para la casa con Russ, lo había dejado solito un rato, Damon primero comenzó con una cerveza... "Tal vez dos, no están nada mal", Diablos eran deliciosas y estaban frías, se puso una en la pierna disfrutando de la sensación y se estremeció un poco, tomó otra la abrió y se la bebió "una más, una más..." Ok, ya llevaba unas cuantas, por favor, ¡no podían ser tantas! -¡Demonios! ¿Ya se acabaron los dos paquetes?...- Miró la que estaba enfriando su herida, era la única sobreviviente, ya estaba muy mareado y se sentía extrañamente muy feliz, salió con su muleta y algo de dificultad por el pasillo en busca obviamente de más cervezas y al llegar al refrigerador de la sala apenas notó a Murdoc en medio de su delirio, trastabilló un poco al llegar al refrigerador y maldijo entre dientes sosteniéndose del aparato.

Murdoc medio despertó al escuchar ruidos, según él estaba él solo en la casa. Se sentó como pudo en el sofá para asomarse-¿Damon? ¿Tú qué haces aquí? ¿Qué te dejaron tus amiguitos?-Le preguntó estirándose un poco y apagando la música-Esto es basura...maldigo el día en que gasté mi dinero comprando...estos... ¿Cómo pueden decirse discos? Discos de alternativo...sobre todo.-últimamente cada vez que hablaba sólo era para escupir cosas desagradables como esa y se dio cuenta en aquel momento, por lo que se quedó en silencio. Luego volteó a buscar de nuevo a 2D y se veía muy raro-¿Qué te pasa eh? ¿Otra vez exageraste con la hierba?-Ya ni se le hacía extraño.

-¡Shhhhht! ¡Quieto!...- Le dijo como si fuera un perro, girando en torno a la muleta de una forma cómica para abrir la puerta del refrigerador que estaba en el otro extremo. Se balanceaba un poco cuando lo logró y entonces escuchó lo de la hierba -¿Crees que puedo fumar eso mientras estoy con estas pinches medicinas? ¡No me jodas!...- Comentó haciendo un gesto de obviedad muy divertido, sacó un six pack y ya se iba alegremente cojeando de vuelta a su cuarto -Ay te ves, "forever alone"...- Comentó dejando escuchar una risilla después.

Murdoc primero estaba muy serio ahí recostado y luego empezó a abrir los ojos cada vez más grandes a medida que iba escuchándolo-E...Espera... ¿Cómo?...-Entonces se dio cuenta y una sonrisa divertida con el asunto, se pintó en su rostro-Ah... ¿Estás bebiendo? ¿Es en serio? ¡Tú igual estás solo!...-Le recriminó aunque sabía que no era cierto, tenía que decir algo al respecto, pues siempre alegaba, tuviera buenos argumentos o no.-Y...estás ebrio...-Entonces lo entendió, él mismo lo había dicho, ¡Estaba tomando medicina! Le iba a dar una congestión alcohólica, se iba a morir, luego Noodle lo culparía de haberlo asesinado, luego lo mataría a patadas y después le daría cadena perpetua en prisión a su cadáver. Se levantó de un salto del sillón y fue hacia él-¡Momento! Momento tontito, tú no puedes beber...tú mismo lo sabes, ¡Tomas como 10 pastillas diarias!-Le recordó quitándole el six de las manos-Además esto es para mí...Ve a dormir, corre-Lo volteó y lo empujó levemente en dirección a su cuarto, aunque luego tuvo que lanzarse a rodearlo de la cintura y sostenerlo, pues casi se cae de bruces al piso-De verdad...bebiste demasiado... ¿No? ¡Maldita sea! ¿Qué haré si te mueres?...-Musitó eso, a decir, verdad, era la primera vez que lo tenía entre sus brazos desde que habían salido del hospital y fue una sensación que le hizo crujir el alma desde dentro, dolorosamente.

Le miró perdido una vez que lo tomó así para que no cayera, qué bueno, apenas analizaba que si hubiera caído sería su fin y viviría cojo y amargado como el tipo de la tele ¿Dr. Home?... algo así, eso sería triste y feo. Bajó una ceja mediante escuchaba lo que tenía que decirle y sonrió realmente divertido con eso, una sonrisa lenta y llena de sorna -¿Bailar sobre mi tumba? ¿Violar mi cadáver?...- Preguntó sarcástico, en ese momento no medía las estupideces que decía, sí, ebrio era medio mala persona. Una vez que reaccionó de que estaba entre sus brazos lo abrazó dejando caer la muleta -Te extraño...- Recordó de repente diciéndolo en voz alta...

El bajista extendió una sonrisa sarcástica-No, no podría porque Noodle ya me habría desollado para cuando estuvieras en la caja...-Pero se calló porque tuvo que sostenerlo más fuerte cuando se removió en sus brazos y lo abrazó de repente-Eso...no es verdad-Le dijo de modo sombrío, pero delicado, casi dulce...amargo. Acarició sus cabellos alborotados-Tú...ya tienes lo que necesitas...estás mejor sin mí-Le recordó como haciéndose a la idea mientras se lo decía, pero resultó demasiado duro hasta para él mismo, así que agachó la mirada y se quedó así durante unos momentos, es que jamás podría dejar de temer enfrentarse a sus ojos celestes, a lo mucho que sentía por él, tal vez en el fondo seguía resistiéndose a aceptarlo, seguía reprimiéndose por sobre todas las cosas.

-¿Eso crees?...- Preguntó bajito dejando escuchar un quejido y comenzó a revolverse en su agarre -¡Suéltame! ¡Sólo te caigo bien cuando follas conmigo ¿Verdad?! ¡Déjame en paz!- Le decía intentando que lo soltara sin darse cuenta que era algo estúpido en ello, si lo soltaba caería al piso y tal vez se lastimara...

Murdoc lo miró con gran ofensa cuando le recriminó eso pero por mucho que lo empujó no lo soltó-¡Claro que no! ¡Cálmate! ¡Si te suelto te caerás, idiota! ¿¡Qué no lo entiendes?!...¡Yo igual te extraño! ¡Mucho!...-Y fue algo inesperado que se lo dijera así, abrazándolo a la fuerza de nuevo en aquel momento, se ocultó en su hombro-Pero tú...yo...no...No importa...-Suspiró y se alejó de él sin mirarlo todavía-Es que no puedo...tú...te ves mejor así, más tranquilo...tal vez ni tú mismo sepas...-Dudaba que él entendiera algo de lo que trataba de decirle, pero es que no podía decir algo como "Noodle es mejor que yo" Porque se le quemaría la lengua en pedazos o moriría atragantado, era algo que simplemente no podía pronunciar.

-No quiero que piensesh por mí, no quiero que decidas... por mí...- Le contestó aún con esa mirada perdida, por un momento le dio algo de compasión. -Quiero...ir a mi hab-itación...- Le pidió como pudo intentando ser claro, ahora que se había movido tanto estaba más mareado que antes -¡Agh!... estoy... mareado Alec...- Le dijo finalmente mientras lo llevaba hacia donde había dicho, cuando llegaron se había cansado, no caminaba demasiado en esos días, tenía que evitarlo y ahora había roto las reglas un poco. Se sentó con cuidado en la cama soltándose de él y mirándolo feo -¿Crees que... soy estúpido?...- Le preguntó de repente con esos ojos celestes en una rara expresión ¿Inquisidora?... ¡Increíble! -¿Tú crees eso?... No lo soy tanto, sé que eres el mismo idiota, que te drogas y te alcoholizas como antes... ¡que la verdad te-valgo un puto…! ¡sí, puto cacahuate!... tú dices mentiras, me dijiste que-nmeh queríash...- La voz comenzó a cortarse de su garganta, bajó el rostro, estaba a punto de llorar, definitivamente estaba muy ebrio... -¡Tengo calor!...- Se quejó en un sollozo sin saber de qué quejarse más.

Alec una vez que lo dejó en su habitación planeaba escabullirse lo más pronto posible pero entonces un escalofrío en su nuca lo previno de esa mirada del peliazul. Poco a poco volteó a mirarlo, no pudo evitar ladear una sonrisa sarcástica y malvada ante su pregunta "¿Es capciosa?" Quiso contestar con su mala fe acostumbrada, pero el otro empezó a hablar de ese modo de nuevo - ¿¡Sabes qué?! ¡Lo que yo haga no te interesa! Si mantengo mi distancia es por tu bien....no porque no me importes- Entonces hizo una pausa, como que él mismo no había pensado en eso con esa claridad-Yo...no miento... - Agregó luego - nunca jamás antes se lo había dicho a nadie...y te lo digo a ti... - Pero entonces se quedó paralizado ante su queja - ¿qué? ¡Pues es que yo no sé porqué traes suéter!... - Dijo huraño y se cruzó de brazos apartando el rostro de él, no quería seguir mirándolo o él mismo se lo arrancaría y después...bueno, después se arrepentiría de lo que pasara.

-¡Si te largas más te vale no volver a verme a la cara, malnacido!- Le amenazó intentando levantarse, lo hizo como pudo con la fuerza de una sola pierna y levantándose en un tambaleo peligroso -¡Sí me interesa!... Todo lo que hagas me interesa...- Agregó más bajo al darse cuenta que le había gritado de nuevo, más le valía cuidar su tono, intentó desnudarse pero era muy torpe y no podía quitarse ni el estúpido suéter -¡Aww!- Lloriqueó un poco al no poder hacerlo y tomó un peluche que estaba en la cama para lanzárselo -¡Ven aquí!- Le "ordenó" prácticamente mirándolo a los ojos con esa mirada ida que llevaba ahora todo el tiempo -¿Es porque ya no follamos?... ¿Quieres follar?...- Le preguntó triste obviamente comenzando a arrepentirse de ser tan idiota en un principio -Lo siento, lo siento mucho...-

Los ojos de miedo de Alec, valían oro en ese momento, inclusive Noodle se hubiera hecho un retrato tamaño mural con su cara de horror. Poco a poco reaccionó y se enfureció como acostumbraba hacer cuando se sentía acorralado-¡No es eso imbécil! ¡Es la maldita de Noodle! y... ¿¡Cómo es que me haces esas preguntas esperando que conteste...?! ¡No sé! ¿Mentiras? ¡Me conoces!...Sabes que sí...-Dijo luego carraspeando un poco garganta-Pero no es eso...¡Entiéndelo!-Ya luego respiró un poco intentando tranquilizarse, estaba ebrio, debía cuidar de él y no perder la cabeza como si él también lo estuviera, aunque de hecho, otra vez ya no podía diferenciar cuando no lo estaba-Ahora...siéntate...si te caes...me van a cortar las bolas, ¿Lo comprendes?...ya...cálmate-Se lo dijo tratando de sonar, desarmado, no quería que pelearan además el otro como que ya estaba captando que estaba diciendo locuras porque lo escuchó disculparse.

Fue hacia él y lo hizo sentarse en la cama de nuevo, tratando de ser delicado, luego, haciendo uso de todo el dominio que aún tenía en su ser, le quitó el suéter silenciosamente. Lo aventó por ahí cerca en una silla, luego pretendió hacer que se acostara, tomando con cuidado su pierna herida, la subió al colchón, acomodándola, hizo todo eso sin mirarlo a los ojos ni una sola vez.

-¿Noodle?- Preguntó con cuidado mientras le quitaba el suéter, se dejaba hacer aún con mucho calor como si tuviera fiebre, notaba que no quería mirarlo -¿Qué pasa?... ¿Ya no te gusto, verdad? Soy poca cosa...- Le dijo bajando la mirada completamente comprensivo en ello, sus ojitos se llenaron de lágrimas, sabiendo que esa debía ser la única e indiscutible respuesta, sabía que si lo molestaba tanto quizá algo había mal en él, algo en serio no le gustaba, lo sabía en serio. Lloriqueó un poco más en quejiditos cuando pensó que se alejaría y falló un poco en jalarlo hacia él para robarle un beso, él lo quería aún, en verdad lo quería pero ese distanciamiento que ahora detectaba, ese frío entre ellos le rompía el corazón. -Desvísteme... por favor...- Le suplicó prácticamente tirando de su ropa para que no se alejara -E-estoy hirviendo Alec... noh puedo, si me dejas aquí así voy a... derretirme... y aún así te cortarán las bolas...-

Alec lo miró con los ojos enormes de nuevo, ahora el que hervía era él y las mejillas se le pusieron más rojas que nunca al escucharlo-¡No!...-Atinó a decir tratando de separarse de él sintiendo que se desvanecía-No...No son ninguna de esas estupideces...nada es cierto...tú me pones hasta cuando respiras es...algo que no puedo controlar y ahora...me haces esto... ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?-Se lamentó queriendo tirarse a llorar en algún lado, pero lo único que hizo fue cubrirse la cara con la mano para calmarse unos momentos, estremeciéndose-Amo demasiado mis bolas...¿Tú me conseguirás otras?...-Le musitó al oído contra su mejilla, ya comenzaba a perderse su mirada en su piel blanda, sonrosada...el aroma que tenía, le invadió hasta lo más recóndito, encendió esa pasión incontenible que había estado ignorando durante todo ese tiempo y que ahora se revelaba por todo el tiempo que la había evitado. -Maldita...sea...te deseo como un animal...-Paseó su lengua por su cuello lentamente, desde la base hasta llegar a su oído y mordió éste con sus colmillos hipnóticamente.

-Perdón...- Musitó desviando la mirada y soltándolo, pero al escuchar lo que decía cerró los ojos sintiendo una terrible punzada en el bajo vientre -¡Mghm!- Se tensó ligeramente al sentirlo y tembló de forma alarmante cuando sintió la lengua ajena -¡Ahh!... Noh ¡Ohh Alec!...- Su respiración se agitó y alcanzó a aferrarse a uno de sus brazos. -...Por dios... ¡Mnhh!- Abrió un poco una de sus piernas, la buena, y se retorció un poco -No juegues... yo sólo... necesito que... que me quites la ropa... decentemente...- Musitó bajito entre gemiditos.

-¿Decente...mente? ¡Jajaja!-Empezó a carcajearse de eso, afortunadamente lo distrajo un poco de su arranque de querer violarlo. Respiró un poco raro para lograr tranquilizarse-¡Por favor! Damon...tú...no estás ebrio...-Le musitó contra su cuello-estás fingiendo a propósito para al fin...lograr enloquecerme, pero no lo lograrás...-Le dijo por último calmándose, era algo increíble que hubiera conseguido hacerlo, luego de que llevara tanto tiempo en abstinencia, literal, sorpresivamente no se había ido a las fiestas de esos tipos con los que "hacía negocios", ni con el manager, simplemente no le había apetecido tirarse a nadie que no fuera él. -No te voy a desnudar, así ya estás bien...deja de exagerar y...duérmete...sácame de aquí...idiota...antes de que sea tarde-Le mordió el hombro, aferrando las manos a la cama para no tocarlo.

-Ah... ¿Estoy...inventando?- Se rió abiertamente ahora sí -Ngh... No creo que... que tú quieras que yo me duerma, yo sé que sólo quieres que cierre los ojos para estafarme y "darte gusto" aquí cerca pajeándote...- Le dijo divertido abrazándose a él cuando le mordió -Dame un beso... ¡quiero un beso!- Le exigió acariciando sus cabellos con algo de brusquedad. -¿Sabes... lo que te va a pasar cuando... cuando esté mejor?...- Le preguntó al oído lamiéndolo después -Voy a ir a tu cama en la noche y te voy a...- La mano ajena llegó a su boca por lo que no pudo decir locuras, lamentablemente.

-¡Shhh! no, ¡no! ya cállate...-Tembló entero cuando sintió su lengua en su oído y atinó a taparle la boca antes de que pudiera seguir diciendo cosas como esas. Todo despeinado por su culpa y con una cara muy divertida de histeria, salió corriendo de la habitación y la cerró por fuera, de un portazo. Se quedó ahí recargado unos momentos, poniendo atención a la voz del otro, se iría hasta que dejara de oírla, esperaba que no intentara levantarse o salirse por que de todos modos se caería y no habría servido de nada soportar tanto todo eso.

Damon gritó unas cuantas locuras más a la puerta, intentó moverse pero por fallar con sus medicinas y ponerse a beber comenzaba a dolerle mucho la pierna y era mejor detenerse en sus locuras. Se arrulló poco a poco, sabía que estaba cerca allí en la puerta, no pudo estar despierto mucho tiempo, estaba tan ebrio que poco a poco se quedó dormido...

Alec se quedó ahí sentado un rato hasta que lo escuchó roncar, sí, no se lo diría pero cuando estaba muy perdido durmiendo roncaba...aunque, no le molestaba, hasta eso le parecía atractivo de él...en conclusión, tenía un grave problema. Se asomó cuidadosamente para comprobar que dormía. Entró sigilosamente y recogió una cobija que se cayó cuando el otro intentó levantarse. Lo cubrió con ella y luego se le quedó viendo durante unos segundos de forma espeluznante, como si se le fuera a lanzar encima en cualquier momento, pero lo que hizo fue robar su suéter y huir a su cuarto. Ahí tuvo que conformarse con el aroma que tenía su ropa y bueno...autocomplacerse hasta que se terminaron las cervezas y se quedó dormido.
---------------------------------------

Pasada una semana, la pierna de Damon sanó, ya podía caminar bien pero Noodle insistía en seguir tratándolo como un inválido incapacitado, sólo para seguir haciéndole mimos y cuidados en la cara de Murdoc para hacerlo rabiar. Esa era la situación.

Luego de llevar tanto tiempo usando la ropa "afeminada" del vocalista, el pelinegro acabó resignándose, tenía que ir de compras, no había querido enfrentarse a la multitud de gente persiguiéndolos, Damon saltando de aquí para allá como si la gente no quisiera violarlo...pero no le quedaba opción.

Ese día se había arreglado un poco llamativo para asistir a la tienda, de paso él compraba un poco más de ropa ya que algunas cosas terminaron algo grandes debido al uso de Alec, es decir, no es que estuviera gordo... es decir... el caso es que las playeras le quedaban algo grandes y los pantalones que había adoptado se le caían así que debía intentar comprar más ropa. Se puso una playera azul rey con mangas blancas sin estampado y un pantalón blanco entubado como era su estilo, se puso sus Converse azules y unos lentes cuadrados de armazón negro y verdes, un verde semi-transparente que dejaba ver sus ojos. El auto donde irían estaba listo, debía verse sencillo, no muy excéntrico ya que si los descubrían eso no sería buena idea. Esperaba a Alec tranquilamente dentro del auto, ya todos estaban listos, seguro que no encontraba algo decente entre sus cosas para ir.

Al fin había llegado -¿Listo?...- Le preguntó sonriéndole al tenerlo de copiloto, había logrado que lo dejaran conducir, el problema es que era demasiado amable hasta para eso y tardaron un poco más de lo planeado en llegar al almacén que ya habían previsto con mucho más seguridad.

Se bajó del auto poniéndose los lentes de nuevo, las chicas lo miraban demasiado, quizá lo confundían, él no era... apuesto ¿O sí?... Bueno, dejó de pensarlo cuando Noodle llegó a abrazarlo tomándole de la pretilla del pantalón al envolver su cintura con una de sus manos y se pasaba debajo de uno de sus brazos.

-¿Qué vamos a comprar?-

2D dudó por un momento y desvió la mirada mientras entraban a la tienda -¿Te parece si cada quién va a buscar sus cosas?...E-es decir, lo que pasa es que me voy a tardar mucho eligiendo, yo... soy muy quisquilloso en esas cosas, de verdad, me pongo insoportable- Le dijo intentando repararlo.

Noodle de inmediato entendió el mensaje de "Lejos de aquí" Y se alejó de él al entrar a la tienda -Tienes razón, entonces, cuando todo esté listo nos veremos aquí ¿Vale?...- Le dijo tomando a Russ y corriendo por ahí -¡Mira, corre! ¡Eso se ve excelente!-

¡Al fin! Estaba libre de esa mujer que todo le vigilaba, podía hacer lo que quisiera, incluso fumar en la tienda, ignorar sus estúpidas medicinas, era libre. Lo mejor de todo es que podía estar con Alec sin generar tensión innecesaria. Se acercó a él y le acomodó un poco el cabello -Ahora podemos hacer lo que quieras...- Le musitó al oído ampliándole una sonrisa cómplice y comenzando a caminar frente a él, hacia los estantes de ropa, algo provocativo en realidad, le gustaba esa cara de sufrimiento que hacía, lástima que ahora en verdad pudiera desquitarse ya que lo habían dado de alta del todo...

Alec se había tardado en bajar porque estaba buscando algo con lo que pudiera ocultarse de la gente, porque si había algo que no soportaba era tener que estar quitándose de encima a los fanáticos traumatizados con la banda. Cuando al fin salió de la casa se veía sumamente divertido, traía unos lentes de sol negros, exagerados, como de “guardaespaldas crudo” y una chamarra de Russel negra con capucha, que no estaba tan grande porque cuando la compró le había quedado muy chica, así que la arrumbó por ahí estando nueva. A pesar de que lo exasperaba que condujera como abuela el vocalista, no le dijo nada en todo el camino permaneció hundido en su asiento de copiloto tratando de no moverse demasiado para no atraer la atención de los autos ni de la gente que pasaba por su lado.

Cuando al fin llegaron y se bajaron, traía la capucha puesta y caminaba encorvado con las manos en los bolsillos mirando a los lados constantemente, con paranoia de que fueran a reconocerlo de pronto y a lanzársele encima, era gracioso en realidad verlo así.

Ya estando en la tienda se relajó un poco más, había menos gente de la que usualmente estaba, así que se bajó la capucha pero no se quitó los lentes. Fue entonces cuando el peliazul se aceró a peinarlo y a murmurar eso en su oído. Lo recorrió con la mirada tragando en seco e iba a reprimirse mentalmente como llevaba haciendo todo ese tiempo, pero entonces se dio cuenta de que ya no tenía las muletas... ¡era verdad! ya lo habían dado de alta. Una maléfica sonrisa se extendió poco a poco en su rostro mientras iba tras él, pensando en su venganza...

Llegaron a los estantes de ropa y todo lo que veía le daban ganas de vomitar-¿Qué es toda esta basura? ¿Qué ya no hay hombres normales? ¿Todos son hipsters gays?-Se quejaba mientras removía las playeras de colores fosforescentes o con "dibujos maricas", ni hablar de los pantalones, todos del color de “crayolas para bebés” y entubados, no podían hacerle insultos peores a la vista del bajista.

2D se reía de sus comentarios enfermos, en realidad ya los tomaba con cierta filosofía, se puso a buscar su talla, era tan delgadito que debía tener cuidado con la talla chica que a veces le quedaba grande, los medía doblados a su cadera y los ponía en el carrito, las playeras debía admitir que eran más complicadas, los estampados que él escogía no sólo tenían que ser originales sino que el color y diseño de la playera debía ser "explosivo", no había nada con esa descripción, perdón pero no iba a vestirse como todos los demás, con una seña muy divertida de su manita atrajo al tipo que cuidaba ese departamento y lo miró serio -¿Estan bromeando con estos diseños verdad?-

-Ah... amm ¿Bromeando, señor?... yo...-

-Soy Damon Hewlett, 2D, ayer reporté mi asistencia aquí y ¿Esto es todo lo que tienes para mí?- Le preguntó viéndose ampliamente decepcionado -¿Qué más tienes? Tienes que tener algo más que esto, los emos están pasados de moda ¿sabes?...- Le comentó mientras le mostraba un estampado de un oso con parches triste.

-Lo siento muchísimo señor, ahora mismo le muestro los otros diseños, sígame por favor-

El peliazul sonrió triunfal y comenzó a caminar tras él guiñándole un ojo a Alec que seguro se estaba riendo de su melodrama.

Murdoc estaba muerto de la risa de verlo quejándose de los diseños como toda una señorita ofendida-¡Sí! Deja de bromear niño...-Agregó arqueando una ceja al sujeto pretendiendo parecer serio, pero al final acabó extendiendo una sonrisa maliciosa acompañado de una risita burlona, mientras seguía a Damon por la tienda. Pasó una mano sutilmente debajo de su playera, poniendo sus dedos helados en su abdomen, susurró a su oído-Me gusta cuando torturas servidores públicos...-Aún con esa risita sardónica.

A los nuevos estantes donde los llevó, había cosas más decentes, cuando fue muy feliz Alec, fue cuando vio una categoría de ropa que decía "militar", los pantalones se veían bastantes aceptables.

Miró las playeras que eran mucho más aceptables aún, tenían... "escotes" algo atrevidos, pero daba igual, era hombre y las chicas parecían disfrutar cuando se descubría alguna parte del cuerpo, aquella playera que eligió tenía hoyitos aquí y allá, se metió corriendo al probador, y al probársela le quedaba genial, negra con letras plateadas que decían "I hope you die" alguno de esos hoyos dejaba ver uno de sus botones rosados, un poco de su espalda. Le gustaba, en los conciertos se vería genial, se asomó un poco del probador y Alec seguía viendo los pantalones, le amplió una sonrisa traviesa y salió -Alec...- Primero estaba animado pero al tener su atención se sonrojó y se arrepintió retrocediendo un paso -Amm... ¿Te gusta?...- Le preguntó bajando la mirada al piso.

Alec estaba entretenido quejándose mentalmente de las tallas, lo hacían sentir gordo, aunque ya estaba ayudando eso de que se la pasaba metido en el sótano con la caminadora y las otras cosas. Se distrajo cuando Damon le habló y se le cayó de las manos el pantalón al verlo, lo recorrió con la mirada y de pronto parecía un animal asechando a su presa-E...Es... ¿Chica no?...tal vez...otra talla...-Le decía sin dejar de mirarlo de ese modo mientras lentamente lo iba acorralando de regreso al probador, estiró una mano sin dejar de mirarlo y tomó al azar otra de esas "blusas" con hoyos. Dando otro paso hacia él, los dos acabaron dentro del probador, que era bastante espacioso, aquel lugar desquitaba los precios altísimos que tenían. Cerró la puerta corrediza disimuladamente, poniéndole el segurito.

Notas finales:

Quiero reviews ;o; ¿Sí? Por cada review enviado 2D se compra una prenda rosita~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).