Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina melancólica por Tierna Kikyo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y continuamos con nuestra bizarra historia de los hechos en Plastic beach~ Esperamos que les esté gustando la idea... 

Al escuchar su disculpa le miró sorprendido y buscó su mirada -No importa, sabes que yo no importo mucho que digamos- Le dijo sin más realmente avergonzado de que su ropa ahora estuviera sucia con aquello, tendría que buscar el modo de limpiarlo después... Se dejó abrazar y no dijo nada más, había leído en artículos de revistas que acostumbraba Noodle que había personas que después del coito se sentían tremendamente tristes, pero él... en realidad siempre estaba triste, ahora no lo estaba tanto, lo único que le tenía mal es que quizá lo despidieran y que no sabía cómo le explicaría a la chica que lo quería de vuelta en la banda... Ella tenía razón en estar molesta, casi muere... era cruel pero ¡No se murió! En realidad no había crimen.

-No digas... pendejadas- Le murmuró sin poder cambiar la última palabra por otra bonita, le frustraba que no pudiera darse cuenta de cuánto importaba y valía para todos...y sí...probablemente él estuviera incluido en ese "todos" aunque le costara reconocerlo. Ya que sintió que recuperaba un poco su acostumbrado desinterés en todo, lo soltó un poco y dejó que se apoyara con cuidado en el piso, luego se quedó mirándolo a los ojos como si deseara decirle algo...algo que...definitivamente no pudo decir. Apartó la mirada de sus ojos y como por instinto buscó un cigarro en su ropa. Se apartó un poco de él para encenderlo y comenzó a fumar, después observó el desastre que había quedado en la tienda y por primera vez sintió culpabilidad de dejarle el problema entero a 2D. -Se cayeron estas mariconerías...-Comentó como no queriendo la cosa, levantando un catálogo de artistas pop "del momento"-¿Van a enojarse contigo cierto?... ¿Pero que no esta tienda era tuya?...-

Suspiró de nuevo al escuchar eso, no era normal recibir esa clase de respuestas -Vale...- Dijo bajito soltándose de él poco a poco. Cuando le soltó se paró bien en el piso dedicándole una sonrisa de esas con las que decía "No te preocupes" Sabía que lo que sea que fuera a decirle seguro que no importaba ahora. Comenzó por ponerse su ropa interior, sí, la rosita. Y luego el pantalón entubado en un saltito, esas cosas se supone que eran lo más pequeño en pantalones, debían quedarle ajustados y siempre le quedaban grandes por chica que dijeran que era la talla. Su playera estaba arruinada pero entonces se le ocurrió ir a limpiar a Murdoc con ella, se acercó tranquilamente a encargarse de aquello con cuidado y le quitó el catálogo dejándolo por ahí -No te molestes en eso...amm no es necesario- Dijo intentando sonar amable, pero es que ese trato le avergonzaba, sentía que no se lo merecía. Como pretexto para no mirarlo parecía fingir concentración en lo que hacía limpiando la playera ajena.

Murdoc ladeó una sonrisa maliciosa al verlo haciendo aquello con tanto esmero, y como le quitaba el catálogo-...-Lo observó un ratito mientras fumaba, luego le levantó de repente la cara para que lo mirara-¿Por qué me tratas bien...?-Preguntó mirándole directo a los ojos seriamente, mientras expulsaba el humo de su cigarrillo, dejando que inundara su rostro sin importarle. -¿De verdad...? ¿Nunca me odiaste...?-Se expresión se torno más seria entonces. Le tomó la mano con la que estaba limpiando para que se detuviera y le hiciera caso y le respondiera.

Intentó ignorar la pregunta, como si fuera una expresión cotidiana y ya pero... entonces le miró de ese modo, le quitó el cigarro y dio una calada también mientras pensaba qué responder, expulsó el humo con alivio de tener al fin algo corriendo en sus venas. Lo miró serio al fin -No lo sé... ¿Tengo motivos para odiarte, según tú?... Eso me suena a culpa...- Dijo tan intenso como solía ser a veces, desvió la mirada por un momento y después volvió a mirarlo -¿Debería odiarte?...-

-...tal vez...sí...deberías-Dijo aquello tratando de seguir mirándolo a la cara pero, ya no le daba valor de sólo reconsiderar realmente todo lo malo que les había hecho hasta entonces-He hecho demasiado...antes no lo veía de este modo...nada...no podía ver nada-Dijo dándole la espalda a 2D aunque le hubiera quitado su cigarro, caminó hacia el aparador-Nada me interesaba a parte de mí, o al menos pretendía que así fuera...y ahora...es como si hubiera despertado...siendo otro...aunque ya te lo he dicho, es normal que no me creas...-Levantó un CD del aparador que llamó su atención, era uno de los suyos, "Demon days"-Pero es cierto...-Entonces se volvió hacia él de nuevo, recargándose en el aparador seriamente, subiendo los codos al vidrio, con esa actitud huraña y malhumorada que le hacía ver sexy.

Amplió una sonrisa al verlo hablar así y dio una calada más mientras se rascaba la cabeza con la otra mano desordenándose el cabello tal y como iba, bajó la mirada -No te odio, nunca lo haría... tú- Volvió a sonreír para subir la mirada -Eres a quien más admiro...- Le dijo con sinceridad, le gustaba cómo era él, pasando por alto las cosas malas que hacía era alguien genial... no como él, que sólo era un pobre diablo. Se puso el cigarro en los labios y tiró la playera rota a la basura para sacar una del mostrador, una de esas en las que venía Noodle en el estampado y que casi no se vendía desde la noticia de su muerte, se la puso importándole poco, de todas formas le descontaban cosas del sueldo, su tío hizo muy mal en vender su tienda a ese señor explotador de personas. Levantó del piso todo lo que pudo y lo ordenó con una agilidad mental muy rápida en el mostrador tal y como estaba, lo sobrante lo colocó en la mesa y la arrastró a su sitio, al parecer no había más desastres que arreglar.

Eso que dijo lo dejó pasmado por un rato ¿Qué lo admiraba? Ahora muchas cosas tenían sentido...En eso se quedó pensando mientras lo miraba ordenando todo en silencio. Mientras tanto se quitó la chamarra y luego se sacó la camiseta sucia, después se volvió a poner la chamarra, prefería irse así, en realidad no tenía problemas con andar semidesnudo y es que la mancha que había quedado se veía muy evidente-¿Terminaste...?-Le preguntó, aunque no pudo verlo demasiado, es que, esa forma en la que sonreía... era tan tonto... le daban ganas de hacerle cosas de nuevo, cosas como las que recientemente habían provocado el desastre en la tienda.

-Sí... pero no puedo irme, te he dicho que se supone que es mi trabajo- Le advirtió mostrando preocupación, como que notaba en él que se estaba desesperando y eso no le gustaba nada. -Escucha... tal vez podamos vernos mañana, tengo que venir...- Le ofreció como no queriendo la cosa para que se evitaran problemas.

-No, no quiero que nos vayamos...no tengo a donde ir de cualquier forma...-Le confesó de repente, no pensaba decirle aquello pero no lo meditó-Sólo quiero saber si...lo harás...si aceptaras que yo los vea y me disculpe...-Tuvo que abordarlo así de directamente, no era que no quisiera que se vieran de nuevo, claro que le gustaría pero no quería seguir retrasando aquello, si iba a hacerlo era mejor que se dieran prisa antes de que se arrepintiera o de que esa misteriosa culpa se desvaneciera.-Dímelo y me marcharé...no voy a causarte más problemas-Declaró arisco, definitivamente no parecía él diciendo eso.

-Yo... es que tu sabes que no se trata de mi...- Le dijo jugando con sus dedos -No me considero apto para decirte que lo acepto, la verdad es que por mí, creo que es obvio que no hay problema...me preocupa que tengas problemas con ellos, Russel, Noodle... yo no sé, no puedo asegurarte nada...-

-lo sé...sé que no puedes decirme si ellos van a querer o no, pero para que pueda verlos debo saber donde están y tú...sabes dónde están...-Le decía mientras se acerca a él hasta que se plantó justo delante suyo-debes llevarme ahí-Le pidió tomándole de los hombros para que no pudiera esquivarlo-hazlo y lo que pase no será tu culpa...si me echan...me voy a la mierda y ya-Le espetó, tomando el cigarro de su boca para darle una última calada, antes de tirarlo y pisarlo-¿Lo harás?...ayúdame...-Él no era de los que pedían cosas como esa, de los que se rebajaban a esas cosas, se sentía tan imbécil en aquel momento, pero no tenía de otra, Damon seguramente, era el único en todo el mundo que confiaba en él todavía, no podía desaprovechar.

Se mordió el labio inferior como era su costumbre y desvió la mirada para asentir ligeramente. "Lo siento Noodle..." Quería disculparse, tal vez así se arreglara todo ya no habría problemas, esperaba en verdad que comprendieran que lo hacía para que todo fuera como antes, todos eran importantes en la banda, no podían sencillamente tirar el proyecto a la basura y mucho menos su amistad.

-------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente 2D estaba en la costa esperando con la réplica del molino flotante, esperaba sentado en la orilla, era muy temprano pero había acordado llevarlo a donde estaban. Traía una chamarra enorme en la que apenas si se asomaban sus ojitos azules, Russel se la había prestado antes de salir y le quedaba gigantesca, pero hacía frío y no podía arriesgarse a enfermar ahora que quizá se uniera la banda de nuevo.

Murdoc pasó esa noche sin dormir tampoco, había terminado regresando a aquel cuartucho en el que vivía antes, a pesar de que algo le decía que no era bueno que le vieran volviendo ahí, no le quedó opción. Se tuvo que alcoholizar un poco para poder acallar los pensamientos pesimistas y psicópatas de su cabeza que pretendían alentarlo a que no hiciera lo que había decido: encarar a sus compañeros. De cualquier forma, cuando llegó a ver a Damon otra vez estaba arreglado pero estaba algo demacrado. -Así que hicieron una réplica...-Dijo cuando se acercó hasta 2D, observando la isla-Se ve idéntica... ¿Y sirve?-Preguntó mientras se sentaba cerca de él, estaba fumando, naturalmente.

-Sí, no es nuestra, es de Noodle, es importante para ella...- Dijo serio, no le gustaba hablar con Murdoc sobre Noodle, no se sentía cómodo. Hizo una seña y el Russel gigante quitó el ancla y empujó el molino para que pudieran marcharse, se hizo espacio entre la chamarra enorme y encendió un pequeño porro que traía en el bolsillo aguardando que lo fumara un poco, hey, tampoco es que estuviera haciendo eso a lado de un santo. Dio una calada y suspiró -Espero que...tengas las palabras adecuadas con Noodle, se enojó mucho ayer conmigo...- Dijo sin más en un tonito que sonó como ahogado por un momento.

Murdoc lo volteó a ver con una ceja arqueada, lo observó por momentos, era cierto, debía haberla pasado muy mal el día anterior-Ella es...alguien difícil y tú sabes, que no me soporta...-Suspiró-y sé que me he ganado a pulso su desprecio, siempre nos llevamos mal...pero reconozco que esta vez, me pasé un poquin...-Se encogió de hombros con una leve sonrisa cínica, pero después notó que 2D no se veía muy divertido con aquello y desistió-OK, la cagué y la cagué en serio...-Declaró encogiéndose de hombros y negando levemente-y, sí, he...pensado en qué decirle, pero no creo que tenga mucho sentido si ella no va a escucharme de todos modos...-Dijo de forma pesimista al fin, apartando la mirada. -Escucha esto no será sencillo y no debes intervenir por mí, ya hiciste suficiente...-Le dijo, poniendo su mano en su hombro de forma conciliadora, no para molestarlo ni para golpearlo, en serio para que notara su gratitud, algo que también era totalmente inusual en él.

Le escuchó serio mientras fumaba, con esa mirada perdida, sus ojeras eran más prominentes ahora porque tampoco había dormido muy bien, casi toda la noche estuvo atormentado por el enojo de Noodle, tembló un poco al agarre ajeno pero al notar que no era para agredirlo se relajó, además le dolía ese hombro, era el que el otro había mordido un día anterior. Se recostó en la hierba dando otra calada con una expresión más relajada, más perdida -La verdad es que... no pienso meterme en cosas que no me incluyen, ella misma me dijo que no es mi asunto y que me fuera a la mierda si pensaba que podía interceder en tu nombre...- Dijo con gran seriedad lo cual había sonado divertido.

Alec soltó una carcajada ronca al escuchar como repetía lo que le había dicho en ese tono serio-Pero sí lo es...es el asunto de todos...si ella no está esperándome ahora con una bazooka, tal vez podamos ser una banda de nuevo, ¿No crees...?-Se acostó también de lado, junto de él, para mirar de cerca la calma con la que sus cabellos se mecían, era lo que le transmitía él, esa paz que en ningún otro lugar, ni con ninguna otra persona o cosa, podía conseguir. -Pero si ella o Russel me matan, no te sientas mal...encontrarán otro bajista sí...pero no será un gran tipo como yo...ni será tan guapo...definitivamente... ¡oh, ni mucho menos tocará como yo!-Se había tardado en darse esos aires de narcisista-...pero lo encontrarán...lo sé...-Tiró el cigarrillo de tabaco al aire y le quitó de los labios con suavidad el suyo a 2D para darle una pequeña calada.

-¿Apagaste esa cosa antes de lanzarla, si se incendia esto Noodle nos matará a ambos, no es que me asuste morir, lo que me asusta es verla molesta... hay que tener prioridades en la vida- Dijo divertido insinuando que lo peor era verla molesta -Sabes que...desde niña ha sido muy explosiva y lamento decir que parte de ello es por tu causa...tú le enseñaste a enojarse así, te dije que no pero, en fin, creo que aparte de no tener ojos tampoco tenía mucha voz de mando en ese tiempo...- Comentó comenzando a hacer chistes porque aquel estupefaciente ya estaba haciendo de las suyas, al ver una estrella bastante característica se sentó de nuevo. -Ya estamos por llegar, es esa cosa rosita que se ve ahí-

Otra vez lo hizo reír, aunque después tragó en seco quedándose pasmado por unos momentos, de sólo imaginársela ya se había acobardado, pero ya lo había dicho, estaban llegando-...yo la molestaba...¡porque era una niña muy boba!...y no se estaba quieta...a veces se lo merecía...¡Tiraba mis cervezas!-Se quejó un poco mirándolo reírse de sí mismo, qué torpe era...tuvo el impulso de acariciarle la mejilla por unos segundos leves, porque algo no le daba buena espina, algo de eso le provocó una corazonada que no le gustó nada...lo de la bazooka había sido broma, pero probablemente tuviera otros medios para matarlo a distancia.

El Russel gigantesco (que también lo había descolocado un poco al principio, cuando lo vio) los había acompañado hasta la isla y ahora tiraba del molino para volver a estacionarlo. Ambos bajaron y lo que pasó a continuación fue muy rápido...

Noodle no había podido dormir y aunque Russel le había dicho que tuviera calma ella se sentía muy mal por todo aquello, fue con él a mitad de la madrugada y se recostó a su lado ocultando el rostro, sólo necesitaba un abrazo, alguien que la hiciera sentir segura y querida, él siempre lo lograba. Después de un rato de sufrir un poco se sentó en la ventana lujosa del lugar a contemplar con unos binoculares y vio su molino acercarse, frunció el ceño y se puso seria. Se vistió con la ropa más cómoda que tenía por si era necesario "ponerse agresivos". Bajó las escaleras decidida y esperó en la playita a que 2D bajara para reprenderlo.

El peliazul en cuando la vio palideció y retrocedió un paso con una mirada asustada -Lo siento, lo siento mucho- Dijo anticipadamente, ella le lanzó una mirada de desdén y caminó de vuelta a la casa oprimiendo el botón del elevador, no tenían por qué hacer esto, además Russel estaba arriba y seguro que muy preocupado de que ella estuviera así. Afortunadamente no sabía lo de los ojos de 2D o seguro que se sentiría tan indignado como ella de que ese sujeto todavía se diera el lujo de seguirlo utilizando.

-Por favor Noodle, tienes que escucharlo- Le insistió corriendo tras ella para no perderse el elevador y poder subir también.

Ella se cruzó de brazos recargada en la pared del elevador, no dijo palabra alguna a pesar de tener a Murdoc ahí también. Cuando se abrió el elevador fue la primera en salir empujando a 2D para abrirse paso -¡Te dije que no intervinieras Damon!- Sí, ahora era Damon, diablos eso no podía ir bien...

-¡Russel! ¡Díselo! Está mal en cerrarse así...- Dijo buscando un poco de ayuda.

Russel seguía medio dormido cuando Noodle se levantó y salió, pero poco a poco empezó a poner atención a lo que pasaba, ella no le hablaba así a 2D nada más porque sí. Se puso los tennis y abrió la puerta-¿Qué diablos pasa aquí? ¿Qué...?-Subió la mirada de Noodle hacia 2D y cuando vio ahí a Murdoc como si nada, enfureció súbitamente-¿Qué mierda haces tú aquí?-Le reclamó, adelantándose a Noodle, resguardándola de ellos detrás suyo.

Murdoc retrocedió un paso al verlo así, siempre lo hacía enojar también pero nunca de ese modo, ahora sí sentía que le iba a arrancar la cabeza, aún así procuró parecer decidido-¡Espera! ¡Podemos hablar!...-

-¿¡Hablar?!-Hizo a un lado a 2D y sujetó del cuello al pelinegro levantándolo del suelo-¡Contigo no tenemos nada de qué hablar! ¡Eres un hijo de puta! ¿¡Cómo pudiste regresar?! ¿¡Cómo pudiste traerlo 2D?!-Volteó a mirarlo fúrico, fuera de sí, como estaba.

-¡Noh!...él no tiene nada que ver...-Intervino Murdoc con un hilillo de voz ahogada, aferrando sus manos a las suyas enormes para hacer que aflojara un poco su agarre para poder hablar-es mi...culpa-

-¡Exactamente!-Lo tiró al suelo como si fuera un trapo prácticamente-¡Te advertí que iba a matarte si regresabas!-Le dijo pateándolo hacia la pared, sin ninguna consideración, se agachó y lo tomó de la ropa para seguirlo golpeando con su puño, había querido mucho hacer eso y no se contendría-¡Tú querías matar a Noodle! ¡Y casi lo logras! ¡Éramos un grupo, éramos amigos! ¡Y tú siempre nos traicionaste!-Le espetó luego de que le dio otro par de golpes, asiéndolo de los hombros con violencia para que lo escuchara aunque Murdoc parecía estar peligrosamente inconsciente.

Noodle dejó que el otro la protegiera, Russel siempre actuaba bien, él sabría qué hacer... pero de repente la sonrisa confiada se le borró cuando comenzó a ver cómo lo golpeaba, un par de golpes no estaban mal pero lo estaba matando en serio. Volteó a mirar asustada a 2D.

El peliazul estaba más que horrorizado con lo que estaba pasando y cuando Russel le apartó se cubrió el rostro asustado de lo que fuera a pasar, cuando comenzó a escuchar los golpes se precipitó sólo cerca de Russel para intentar hacerlo reaccionar -¡BASTA! ¡BASTA RUSS! ¡Noo, no!- Gritaba desesperado ¿Qué podía hacer? ¿Correr en círculos? Cuando miró el mismo pánico en Noodle entonces ambos se pusieron de cada lado de Russel y tiraron de sus fuertes brazos para intentar quitarlo de la atrocidad que hacía.

Noodle al fin intervino -¡Russ, no es necesario que lo mates!- Le dijo como en una orden, y es que ella era la que dictaminaba esas cosas después de todo -Creo que ha tenido suficiente con eso, ya se dio cuenta de tu enojo- Le dijo pintando una sonrisa, pero 2D no se reía.

-Él sólo quería hablar contigo, disculparse...- Musitó de rodillas a lado de Murdoc -Y mandaste a Russel a darle una paliza... eres una mala persona... tú...-

-¡Oh 2D! ¡Por favor! ¿Eres tan buena persona o simplemente idiota?-

-Qué mala persona eres tú...-

Noodle bajó las cejas triste de que 2D pensara eso, y entonces se hincó a su lado -Ya, seguro que no está muerto...yo... lo arreglaré ¿vale? Y cuando pueda hablar, hablaremos...-

------------------------------------------------------------------------------

Más tarde, estaba Russel afuera junto con 2D, fumando en silencio mientras Noodle se había quedado adentro "reviviendo" a Murdoc. Ya era de noche y la luna estaba preciosa reflejada en el océano-Supongo que...me excedí un poco, quizá sí...perdí el control escucha, no quería matarlo pero... ¿Por qué confías en él aún, Dam?-Empezó a decirle mirando el agua con leve ausencia.

2D estaba con cara de idiota mirando al horizonte... ¿Cuántos porros llevaba? Ya había perdido la cuenta, cuando lo escuchó volteó a mirarle con esa mirada azul perdida en el limbo y contestó -Fue mi primer amigo...- Dijo finalmente, no era justificación pero era la verdad. -No importa cómo... tiene... cosas malas pero…amm ¿Qué?... ¡oh sí!... yo lo admiro y lo respeto así, como a ustedes también...- Dijo muy diplomático volviendo la mirada al horizonte y pintando una sonrisa tenue en su rostro -¿Hasta cuándo amanecerá?... ya debería...-

--------------------------------------------------------------

Noodle mientras estaba en medio de las curaciones y las reparaciones que tenía que hacer sólo porque el idiota de 2D le daba ternura por ser tan buena gente con los mal nacidos como ese. La verdad es que ese hombre en la vida le había parecido estético y hasta cierto punto cuando dejó de ser una niña comenzó a generarle cierta repulsión por ver su "modus vivendis" pero... ahora que lo miraba bien, había muchos cambios en él, ahora entendía las palabras que había tachado como 'Estupideces' de parte de Dam la noche anterior. Que agradeciera que los caninos se habían quedado en su lugar pero los otros dientes lo habían abandonado, trabajó en una dentadura que quedara con la estética de él intentando ser rápida en el proceso, la cyborg que había hecho Murdoc había estado sin batería entre los instrumentos almacenados y ella había logrado repararla, la encendió para tener un poco de ayuda extra en lo que hacía y ambas terminaron con éxito, bueno, hasta la nariz habían logrado ponerla en su lugar, como debía ser, seguro que ya lo habrían molido a golpes alguna otra vez... Ambas sonrieron con esa expresión maliciosa y atractiva tan de Noodle y acomodando mejor una que otra venda y curitas aquí y allá estaba listo. Ahora sólo esperaba que ojalá no despertara nunca para no tener que hablar de lo que era realmente importante...

Russel le sonrió a su amigo drogado, divertido de su expresión, reflexionando entonces el pensamiento del peliazul, entendiendo un poco más por qué diablos le tenía tanta lealtad a ese imbécil y ¿¡Cómo era que podía admirar a...Murdoc?! Definitivamente, Dam era un caso. Le quitó lo poco que quedaba de su porro-Creo que ya es suficiente droga por hoy, a la cama...-Sin importarle si quería o no, lo cargó sobre su hombro para llevarlo adentro, era casi de madrugada y debían descansar un poco.

Alec no despertó sino hasta al medio día del día siguiente, estaba tan molido, peor que en sus crudas más salvajes-nghh...¿Qué mierda?...¿Pasó...aquí?-Murmuró tratando de cubrirse los ojos por la fuerte luz que entraba de la ventana, pero descubrió que le dolía cada centímetro del cuerpo cuando intentó moverse, por lo que desistió.-Creo que al fin estoy muerto...-Murmuró ahí tirado con pesadez, sin saber exactamente si estaba solo o no, aunque por la decoración sospechaba que era la habitación de Noodle. ¡Ya lo recordaba! Russel le había dado la bienvenida a casa el día anterior, ¿Cómo demonios había sobrevivido entonces?

La cyborg de Noodle con esas ropas militares y ese tono de cabello que difería ligeramente del de la verdadera Noodle estaba parada a su lado y al verlo reaccionar levantó la cabeza y la ladeó levantando un espejo que traía listo para dárselo al otro con una nota con lápiz labial sobre él que decía "Ni te atrevas a dar las gracias, es por 2D..."

Murdoc notó a la chica hasta que le dio el espejo-Ok, entonces no gracias nena...-Bromeó con la cyborg a pesar de que sabía que era probable que no entendiera sus chistes. Sacando la poca fuerza de voluntad que le quedaba, se sentó en la camilla. Quitó la nota con cuidado y se miró, ¡pero qué...! coño...ahora sí que le pareció ver a otra persona, su nariz estaba derecha y sus dientes ya no estaban afilados salvo los colmillos; aún tenía algunos golpes, obvio, pero esos ya se le quitarían con el tiempo. Subió la mirada para buscar a Noodle pero no había nadie más ahí, tendría que ir él mismo a buscarlos.

--------------------------------------------------------------

Noodle estaba en traje de baño jugando en la playa con Russel y 2D, ya tenían un par de horas así, por lo que cansada de correr de Russel ambos se sentaron en la playa y la chica se recargó en el hombro ajeno con la respiración agitada -Ya... me doy por vencida, tú ganas hoy Russ, eres muy persistente...- Le dijo acariciando los cabellos azules ajenos.

2D sonrió ante ese toque y volteó a mirarla con cierta alegría -¿Entonces tengo el segundo lugar?-

-No te engañes, estuviste fatal, en definitiva sólo sirves para cantar y cuidar mocosos-

-Aww...-

-No es cierto zoquete-

Ya que pudo caminar un poco menos gracioso, y a pesar de que seguía doliéndole todo, se resistió a drogarse y así subió al elevador, los había visto fuera por lo que bajó hasta la playa y luego simplemente se sentó en las escalerillas, no iba a entrometerse, pero al verlos de lejos así se dio cuenta de que en realidad estaban bien, se veían bien sin él...o sea que era probable que en todo aquel tiempo no lo hubieran echado de menos ni un poco. Sonrió con amargura y su cinismo acostumbrado, ¡pues lógicamente que lo aborrecían! Siempre había sido mejor arruinando vidas que conservando amistades. Sacó un cigarro, el último que quedaba y comenzó a fumar con calma, demonios, debía haberse prevenido con más.

Pero ya que razonaba mejor la situación, quien siempre lo había mantenido sujeto a la banda era 2D porque a pesar de cómo era siempre se mostraba así de amable con él. Noodle y Russel, gracias a él también, había llegado a tenerles..."afecto" (diagh! afecto...), pero quien le hacía desear mantener la unión de todos era él, el estúpido de Damon, al cual estaba observando silenciosamente mientras pensaba en ello y en lo que había sucedido en la disquera el día anterior.

2D apartó a Noodle como no queriendo la cosa y se levantó -Voy a darme un baño, ¡ya no juego! Aclaro para que Russel no me intente matar en el baño- Comentó divertido, estaba aún con esa sensación de dolor en el cuerpo por haber estado corriendo como un loco y aún no superar la "resaca" de sus inocentes "cigarros", felicidad al alcance del bolsillo. Miró a Murdoc y se quedó parado ahí con su short rosa por un momento, le miró con culpa, sí, otra vez, por su culpa le había pasado todo eso, jamás debió llevarlo con él. Cuando se acercó más notó el arreglo en su nariz y sonrió con ironía -Creo que Noodle hizo un buen trabajo...- Dijo sin más desviando la mirada algo nervioso, pero la chica ya los había visto.

Tomó a Russel de la mano y lo jaló con ella para acercarse, le miró feo con sus orbes verdes que se dejaron ver gracias al viento de la playa en su fleco abundante y se puso seria. -¿Qué tenías que decirnos?...- Dijo finalmente dispuesta a escuchar tal y como le había dicho a Dam, pero sólo y únicamente por eso, porque le veía sufrir demasiado con tanta tensión y de por sí Damon siempre había estado caracterizado por ser débil de carácter y propenso a ser contagiado por el mal ambiente generado en un santiamén, era depresivo, todos lo sabían y por eso lo vigilaban todo el tiempo.

Se levantó entonces y tiró su cigarro, le sonrió sugerentemente a 2D luciéndole su dentadura nueva ante su "cumplido"-Sabía que te gustaría...-Le dijo, pero se puso serio también cuando vio a Noodle venir hacia él con Russ-Ve a ducharte, anda...-Le sugirió con un movimiento de cabeza, haciéndose a un lado para que pasara. Se adelantó entonces hacia ellos se veía envalentonado y diferente, no como siempre que se escapaba de los problemas cobardemente, a pesar de saber muy bien que los provocaba.

-Hablaré siempre y cuando ya no tengan ganas de golpearme, porque aún me duele el trasero...amigos-Aclaró mirando específicamente a Russ.

Russ se rió de lo que dijo 2D-¡Qué mal! Pensaba aplicarte una llave cuando te descuidaras...-Le siguió el juego viendo como se iba, pero al voltear vio que ahí estaba Murdoc y también se puso serio junto con Noodle, dejando que le llevara con él. Escuchó lo que dijo y no pudo reprimir una leve sonrisa-Te lo merecías...-Recriminó seriamente, como advirtiendo subliminalmente que lo haría de nuevo si hacía falta.

Noodle pinto una sonrisa maliciosa al escuchar a su amigo y esperó que 2D fuera a ducharse.

El peliazul se detuvo en uno de los escalones -Prométanme que no harán locuras... no podría vivir sabiendo que mientras me bañaba murieron o les pasó algo grave, saben que no podría...- Aclaró viendo en ellos anhelo de que se fuera pero es que era difícil dejarlos solos -Russ...por favor...- Dijo buscando con su mirada azul aprobación en los demás.

-Tranquilo, no tiene porqué pasar nada...- Dijo Noodle haciendo una seña con la mano para que se fuera de una buena vez. Entonces el peliazul se retiró al fin.

-Escucha Noodle, en serio...pff-Se rascó la nuca-No soy el mejor diciendo cosas como éstas...ni tampoco siendo fiel, sé que les fallé siempre...pero debes saber, que yo no planeé lo que pasó en el molino...es verdad que no habría podido rescatarte...si hubieras sido tú quien estuvo ahí, pero no quería que murieras...-Estaba siendo muy sincero y serio, lo que asustaba un poco-es verdad que dije cosas horribles en televisión, que las escucharon...pero no estaba en mis cabales, no lo dije pensando...y eres libre de no creerme...pero es en serio que lo lamento...lamento lo que pasó, lo que hice y lo que dije...todo...-Dijo mirándolos en turnos a ambos-También me disculpo contigo Russel, sé que...te enojaste-Tragó levemente-Ambos y tienen razón, demasiada...soy un asco y no merezco nada...¿Quieren escuchar más?...-Pensaba que ya se había arrastrado lo suficiente, justo en aquel momento se sentía peor que un gusano diminuto reptando por el acueducto, era increíble hasta para él estar haciendo eso.

La chica arqueó una ceja y volteó a ver a Russel con incredulidad -Está desesperado...- Comentó divertida alzándose de hombros ligeramente para después mirarlo de nuevo -Sé que has cambiado... quizá mínimamente pero el mérito se ve Murdoc, como músico nunca has fallado y hasta donde sé, la tirada de 2D es que se vuelva a unir la banda para que los cuatro podamos vivir con decencia de nuevo. No tengo problemas con eso...- Dijo como haciendo que estaba de acuerdo para cortar rápido a Russel, que lo aceptara y se largara para aclarar lo que necesitaba sacar de su pecho, ese veneno iba a matarla.

Russel asintió a las palabras de Noodle, pues después de todo ella era la que tenía el poder de decidir en ese momento si es que le dejaban regresar o no, era ella a la que había intentado matar, aunque dijera que no, la verdad era que le iba a costar trabajo confiar de nuevo en él, no le resultaría tan sencillo engatusarlo como había sido con Damon, no sabía si creerle así que el tiempo y sus actos lo dirían-¡Más que eso! pisoteado en el piso como merecías...literalmente...por eso ya no pienso guardarte rencor, por mí, todo está bien...acepto tus disculpas pero te advierto...que estaré alerta...recuperar mi confianza no te será sencillo, no critico a Damon saben que lo estimo...igual que a ustedes...-Pluralizó con algo de esfuerzo-pero él es mucho más noble y paciente que yo...lo has comprobado...así que cuídate Alec-Dijo aquello en un tono tan sombrío que el pelinegro se sintió estremecerse para sus adentros-...¡y bienvenido de regreso!-Dijo de repente recuperando su semblante gentil y alegre de siempre, acercándose a palmearle la espalda levemente y darle la mano con brutalidad característica suya, sellando su reconciliación.-Me meteré Noodle...-Le dijo buscando en su mirada y comprobó que si quería quedarse a solas con él, así que se fue-Ya va a empezar el partido...-Agregó cómicamente.

Murdoc se tensó levemente cuando lo palmeó así y luego casi lo deja sin mano, demonios, ahora estaba más adolorido que antes-O...K...-Musitó con esfuerzo levantando una mano para despedirlo, pero notaba rara a Noodle, se preparó para lo que seguramente seguía y enfrentó sus ojos verdes encontrando el intenso desafío que esperaba.

Noodle dejó que hablaran y se sentó en la arena con un semblante triste, recargó el rostro en las rodillas y apenas habló Russel pintó una sonrisa decaída. Al ver que se iba miró a Murdoc con rencor y luego desvió la mirada -No estoy de acuerdo, en realidad, ellos lo están porque creen conocerte, pero no te conocen, tú... eres un miserable y a mí no me vas a engañar como a ellos, no estoy dispuesta a que mi vida siga destruyéndose por tu culpa. Yo te estimaba tanto... y no te importó nada lo que me pasara, si no lo hubiese sabido por mis medios estaría muerta y a ti te hubiera importado un carajo. Sé que no merezco que me quieras porque llegué a ustedes ya bastante "grandecita" pero... mínimo pensé que nos debíamos lealtad por ser compañeros, porque yo en tu lugar te hubiera ayudado...- Le dijo seria. -Pero el problema no soy yo. En realidad ahora que sé lo poco que te importo, puedo cuidarme sola, el problema que realmente me jode es que trates a 2D de esa manera, que te atrevas a utilizarlo cuando sabes muy bien que eres un maldito, que todos los problemas que ha tenido son desde que te conoció, le quitaste los ojos al propósito. No soy tonta y sé perfectamente todas tus atrocidades. Él es demasiado noble para reconocer que tú en definitiva eres su problema principal, sin embargo nunca se queja, nunca dice nada y tú te aprovechas- Dijo seriamente levantándose decidida para quedar a milímetros de él -No permitiré que le hagas daño nunca más... ¿Escuchaste bien? Incluso si tengo que matarte para impedirlo, nunca hagas enojar a una chica como yo...- Le advirtió sin dejar que dijera una sola palabra -¡No! ¡No tienes justificación! ¡Ni te atrevas a querer decirme nada!- Advirtió muchísimo más fúrica que nunca.

Murdoc fue mostrándose más y más impactado ante sus palabras, se le descompuso el semblante cuando mencionó lo de los ojos de Damon y fue como si lo bañaran con un balde de agua helada, se puso pálido y retrocedió levemente como si estuviera siendo atacado por los fantasmas de su pasado, lo que era en realidad lo que estaba pasando-¿C...Cómo lo sabes...?-Se cubrió el rostro por momentos y después volvió hacia ella-¡Por favor...no se lo digas!-Le suplicó en toda la extensión de la palabra-Te lo ruego...haré lo que quieras-Se cayó de rodillas en el piso, aferrándose con una mano a su camiseta-Fue...fue una...locura...nunca quise...tampoco quise matarte, ya te lo dije, ¡No podía salvarte! No habría llegado a tiempo...él... ¡él quería! quería deshacer la banda...Dios...por favor...no se lo digas-Se puso muy mal, estaba teniendo una especie de ataque de ansiedad-Sí te quiero...-Agregó con la voz baja, medio ahogada, estaba teniendo espasmos algo notorios-No quería hacerles daño...por...favor...Noodle-Subió apenas la mirada para encontrar la afilada y fría de la chica, mirándolo con desdén.

Se quedó inmóvil ante esa reacción, no se la esperaba, sin embargo en ese lapso de tiempo había madurado tanto que... ya no era capaz de empatizar con tanta facilidad como antes, 2D siempre le había enseñado a que eso era lo que te hacía humano, lo que no la confundía con uno de esos estúpidos cyborgs, pero... le costó trabajo reaccionar ante eso, sus ojos se llenaron de lágrimas -Jamás le diría algo así... jamás...- Musitó teniendo un extraño espasmo con el que un par de lágrimas amenazaron con surcar sus mejillas en mucho tiempo. Afortunadamente no se hicieron presentes -Eres un monstruo... pero... él te quiere aquí, a pesar de todo esto... te quiere con nosotros, eres mi familia. No puedo decir que no me interesa lo que está pasando justo ahora.- Dijo sin más frunciendo los labios de alguna manera molesta consigo misma por haber sentido un jaloncito en su corazón ante tal reacción de arrepentimiento.

-Estaré vigilado cada uno de tus movimientos y también...cuidando a 2D de ti...- Advirtió finalmente, sin moverse aún así, no quería ser tan grosera, finalmente estaba teniendo la atención de aclarar las cosas -Levántate... esto no es necesario-

-No...Es que...mierda...tienes razón...soy un monstruo...-¿Estaba llorando? Tal vez sí, sentía las mejillas mojadas, se cubrió la boca con una mano para controlarse un poco, poco a poco le soltó la ropa-Perdóname Noodle...-Dijo de repente y no podría haber sido de manera más dramática ni extraña, tal vez era la primera vez que decía algo como eso, ese no era Murdoc definitivamente-Yo no sé como...querer a nadie...nunca antes nadie...me había querido y entonces ustedes...son buenos...chicos...y yo...no...no debo...seguir aquí, arruinando sus vidas...-Citó lo que ella dijo, ahora sí que todo se le venía encima, como si hubiera aflorado de verdad todo lo terrible que había hecho en su vida, de esa forma, estrujándole el corazón con esa culpabilidad, podía recordar cada una de las barbaridades que había hecho, así como también los buenos momentos que habían pasado juntos, podía ver su error con tal claridad que no podía soportarlo, hubiera podido decir algo más pero ya no pudo, se quedó ahí inmóvil sin que Noodle pudiera verle el rostro.

Noodle se hincó frente a él y finalmente le miró a los ojos pegando su frente contra la ajena -Escucha, no me interesan las otras estupideces que has hecho sólo... no lo arruines de nuevo.- Dijo sin más -Intentaré lo que Dam me pide... intentaré ser buena contigo, e intentaré pretender que no me importa que a pesar de todo lo que has hecho… yo no tenga un ápice de ventaja en su corazón, pero algo te puedo decir seriamente, no voy a rendirme...deberías cuidarte de mí, es un mal consejo- Dijo finalmente regando una caricia que pretendía ser cálida a pesar de lo inexpresivo de su rostro. Se levantó y caminó de regreso a casa -Deberías meterte, pareciera que se acerca una tormenta...-

Después de todo, parecía que ella sí había sentido algo de compasión por él. Se quedó ahí encogido en la lluvia un poco más hasta que finalmente se arrastró a las escalerillas y ahí se quedó sentado seriamente mientras seguía lloviendo, como que la lluvia estaba terminando de expiar todos los "pecados" que llevaba encima, de limpiar un poco su consciencia. Mirando al cielo empezó a reflexionar sus palabras y poco a poco ladeó una leve sonrisa maliciosa en su rostro, ahora ya no se veía tan macabra como antes pero seguía teniendo ese toque suyo, como traviesa, perspicaz, siempre había sospechado de ella, pero ahora era oficial, los dos sabían lo que querían y no iban a amedrentarse por nada. Sería interesante, habría que ver qué pasaría...

2D salió en ropa interior de su gran habitación para robar algo de comida del refrigerador, miró a Noodle y Russel jugando videojuegos pero ¿Murdoc? Secándose la cabeza aún con la pequeña toalla y un yogurt en la otra mano de asomó a las escaleras -¿Vas a subir?- Le preguntó dedicándole una sonrisa, al parecer había logrado su oportunidad de nuevo.

Murdoc subió la mirada y encontró al torpe de Damon sonriéndole-Sí...ya voy-Le contestó levantándose pesadamente de los escalones. Se metió al elevador, empapado así como estaba, seriamente y empezó a desvestirse dentro. Cuando llegó al piso donde había visto a 2D, entró a su cuarto con los boxers puestos nada más-Voy a ducharme aquí...-Fue amable en avisarle, caminó a su closet, tomó una toalla y luego se metió al baño.

2D Lo miró pasearse por su cuarto como 'Juan por su casa' y se quedó serio hasta que dijo eso, asintió rápido, era extraño que le avisara lo que iba a hacer, fue al closet, buscó algo de ropa que le quedara grande y la dejó en la cama para pararse en la ventana y encender un cigarro, fumó un momento mirando el mar pero él no ver personas por ahí o algo que diera señales de vida le desesperaba, además podrían aparecer ballenas y eso le daba miedo, por lo que buscó su teclado y comenzó a tocar notas combinadas al azar, cada vez le complementaba más e iba mejorando, eso le tendría bastante entretenido.

Empezó a bañarse silenciosamente mientras escuchaba a lo lejos el teclado de 2D, acabó tarareando la tonadita. Salió del baño y mientras se vestía lo observaba ensimismado con el teclado. No se puso la camiseta, era demasiado gay para su estilo. Se secó el cabello sacudiéndose como perro y sin decirle nada se sentó junto de él en el banquito y lo observaba tocar fijamente-¡no! Intenta con do aquí...-le dijo tomando su mano y guiándola a la nota, luego tomo la otra también e hizo lo mismo-¿ves? Ya no suena como música de feria...-bromeo con el riéndose un poco.

-¿Música de feria?... Qué malo...- le musitó mirando la camiseta tirada ahí en su cama -¿pretendes andar semidesnudo todo el día? P-puedo buscar algo más...- claro, en son de lo amable disfrazaba eso de que era celoso con que lo anduvieran viendo así por ahí. Detuvo la tomada y le miró -¿estás bien? ¿Todo está bien?-

-No gracias niño tu ropa es muy afeminada, ¡jaja!...es decir solo tú te ves bien con ella...-agregó al ver la cara con la que lo miraba-muy bien...en realidad-suspiró y se acercó más a él en el asiento para recargar su cabeza en la suya levemente-la paliza resultó...van a dejar que me quede...-le decía mientras comenzaba a acercarse a su oído, le habían dado ganas de acosarlo teniéndolo tan cerca-¿eso te alegra..?-lo agarró de la cintura para que no pudiera apartarse

-El día que algo me alegre tendremos problemas graves...- dijo sonriendo apagado a ésas palabras pero después se sonrojó al comenzar a tenerlo tan cerca -ahh...yo creo que... Esto no puede ser buena ¡mhh! Idea...-
Intentó alejarse, empujándolo un poco como haciendo que eso no le gustaba, pero sólo para que no se detuviera.

-¿Por qué?... ¿no te gusta?...-disimuladamente metió su mano debajo de la camiseta que traía, sus dedos fríos rozaron sutilmente su piel. Metió su lengua en su oído descaradamente, luego mordió un poco su lóbulo, le gustaba como temblaba era un enfermo sin remedio...la chica oriental tenía razón

-mhm...no lo sé ¡hah!...- Jadeó violentamente dando un respingo cuando sintió la lengua ajena en su oído, una de sus manos localizó la ajena que se deslizaba fría por su piel despertando sensaciones e intentó retenerla en su sitio -ohh... por favor...-

-¿Qué? ¿Quieres que siga...?-Era increíble, que lo estuviera acosando así, después de lo que recientemente había pasado, pero es que lo deseaba, nunca podía sacárselo de la cabeza y él...él siempre actuaba de esa manera...como si disfrutara complacer su actitud tan baja, que se aprovechaba de él una y otra vez sin vergüenza alguna. Notó como tomaba su mano y sonrió malicioso, le echó un vistazo a la puerta para asegurarse de que estuviera cerrada y cuando vio que así era, se acercó y le mordió el cuello al peliazul, no fuerte, fue apenas un leve mordisco, que fue seguido por otros más a lo largo de toda su piel hasta llegar a su hombro y descubrirlo, era el hombro que le había lastimado el día anterior y ya no se atrevió a morderlo, sólo lamió suavemente la herida que aún estaba medio fresca.

2D Se estremeció al sentirle seguir por ahí, gimió abiertamente cuando lo sintió en su cuello pero no lo lastimó lo cual... bueno, no es que deseara ese tipo de locuras ¿Verdad?... pensar en ello le gustaba -Mghm...- Se mordió el labio inferior temblando un poco más -Sí... sigue... Ah-Alec...- Pidió en un tono bajo encantador mientras se le aceleraba la respiración, genial, ahora nada de eso lo podría parar aunque quisiera, le gustaba por más que quisiera negarlo, le gustaba por tratarse de Murdoc, los hombres en realidad... bueno, era algo que no había intentado pero tampoco era que le llamara la atención. En realidad nada le llamaba la atención, las cosas llegaban solas y muy rara vez podía decir que no.

Murdoc lo sintió estremecerse, hasta se le había olvidado que le dolía todo, hasta los dientes, con tal de poder acosarlo. Subió una mano y con ella lo tomó de los cabellos bruscamente y tiró de ellos para hacerlo reclinar la cabeza hacia atrás y morderlo con brusquedad, Atrapó su labio inferior con los dientes y lo mordió hasta herirlo con sus colmillos. La mano que se coló en su camiseta corrió más por su abdomen, su pecho, hasta llegar a uno de sus pezones y lo apretó con sus dedos helados, lo presionó con la yema de su índice en leves círculos para torturarlo un poco mientras prolongaba el beso, ya no pensaba detenerse, si él se mostraba tan cooperativo y hasta lo animaba a seguir con esos gestos tan...desquiciantes, no podía hacer nada al respecto.

Se dejó hacer posando sus manos temblorosas en los hombros ajenos sin saber exactamente cómo reaccionar, cerró los ojos temblando a sus toques aún, no podía evitarlo, quería dejar de temblar pero muchas cosas lo atacaban a la vez y el no poder controlarlo, ya que prácticamente nunca sentía nada le era extraño, le daba miedo pero le gustaban esas sensaciones mezcladas, le hacían sentir vivo de un modo diferente al que acostumbraba medio matándose con todo al propósito. Correspondió al beso con deleite al sentir que hería sus labios y se arqueó cuando sintió esa mano traviesa llegar hasta allí. -MHGH!!- Se estremeció deliciosamente perdiendo la fuerza en su abdomen raramente y cayó del banco largo hacia atrás con todo y teclado, las teclas sonaron escandalosas por lo que inmediatamente sonó el teléfono en altavoz de parte de Noodle que estaba en el cuarto de abajo.

-Todo bien 2D? Tómalo con calma, la canción va salir, iba bien...- Dijo inocentemente la chica, el peliazul se quitó el teclado de encima y se revolcó como pudo en el pequeño espacio para ponerse de pie.

Alec sintió que se aferraba a él y él hizo lo mismo con la mano que tenía en su cintura, pegándolo más hacia sí, aunque a medida que empezó a descender por su cuello a mordidas más bruscas, fue alejándolo de su cuerpo, pero nunca contó con que podía caerse y no pudo reaccionar a tiempo para atraparlo. Entonces Noodle habló por algún lado se sintió pillado. Le dio remordimiento estar haciendo eso, por lo que se levantó del banco de un salto y lo ayudó a pararse-Hem yo...lo lamento...-Gruñó en voz baja mirando para todos lados con paranoia como si estuvieran espiándolos con una cámara o algo así.

-Creo que mejor me largo...-Dijo mientras le acomodaba la ropa y se aclaraba levemente la garganta. Le acarició con su pulgar el labio para asegurarse de que no lo había lastimado tanto y se alegró de ver que no sangrara-Aunque...supongo que tendré que quedarme allá abajo...-Pretendió hacer drama disimuladamente, dándole la espalda para ocultar su expresión conspiradora-...qué importa...me lo he buscado por ser tan...basura-Empezó a caminar a la puerta a ver qué le decía, ya lo conocía, no lo dejaría ir así como así.

Al lograr ponerse de pie le escuchó con esa carita triste habitual que se cargaba por la vida, jugó con sus dedos por un momento para después levantar la cabeza y mirarlo -y-yo... oh no! No tienes que irte...- Dijo acercándose al teléfono y oprimir un botón -Tranquila nena, todo está bien, lo siento, me desesperé un poco...- Contestó intentando sonar normal para después sonreírle -Listo...- Musitó como insinuando que si ese era el problema ya lo había resuelto, se sentó en la cama y lo miró con sus orbes claras por un largo momento, como esperando que se acercara sólo con eso. Se quitó la playera como no queriendo la cosa -Igual creo que... ya me voy a dormir- Dijo queriendo hacerse el normal pero al lanzar la playera no pudo evitar reírse divertido.

Alec volteó a mirarlo sobre su hombro mientras le hablaba a Noodle por el auricular y se dio la vuelta al verlo sentarse sobre la cama. Otra vez extendió esa viciada sonrisa sexy y malvada mientras lo recorría con la mirada una vez que se quitó la playera-..¿Ah sí? ¿Qué tan seguro estás de eso?..-Retrocedió unos pasos y con la mano detrás de la espalda, aseguró bien la puerta cerrada para que no pudieran entrar sus..."compañeros" a interrumpirle el "sueño" a su amigo. -En ese caso...no queremos que nos molesten...bueno, que te molesten...-Caminó hacia él manteniendo el intenso contacto visual entre ambos, era una química salvaje e insoportable la que hacían esos dos, desde siempre, Alec nunca supo el motivo pero le gustaba ese deseo irrefrenable que sentía por él. Se plantó frente a él separando sus piernas con su rodilla, para pegarse más a su cuerpo. Era una cama alta, por lo que sus cinturas quedaron pegadas, y la estatura de Damon ayudaba, (eran casi del tamaño) por lo que no le quedaba bajito, al contrario, podía tener su rostro delante del suyo aunque estuviera sentado. Puso su mano sobre su mejilla y de nuevo le acarició los labios heridos sin dejar de mirarlo.

-Ahh...bueno, yo en realidad pensé que tu sitio estaría en el sillón y no aquí...- Dijo divertido dejando que se posicionara en medio de sus piernas atrayéndolo con ambas manos en las mejillas ajenas para besarlo, colando su lengua en la boca ajena que ahora no lo lastimaría, acarició sus cabellos con ambas manos aferrándolos con devoción. Sus piernas se fijaron en la cintura ajena tan bien, con tal firmeza y facilidad que pareciera haber estado hecho con ese único fin. Le encantaba poder demostrarle su cariño así, era enfermo pero... se daba cuenta que así debió haber sido desde un principio. Se separó de besarlo para mirarlo a los ojos mordiéndose el labio inferior y mirándolo con intensidad. -Alec... yo... me siento alegre de que… tú estés de nuevo conmigo...- Admitió mientras se le perdía la mirada y cerraba los ojos para besarlo de nuevo entre una media sonrisa que se perdió ante el contacto.

Le sorprendió que lo besara así pero se dejó hacer separando sus labios todo lo que el peliazul quiso, dejándose contagiar por su repentina pasión, con la que lo cubrió, literalmente, hasta con sus piernas lo tenía aferrado a su cuerpo, su delgadito y perfecto cuerpo...que se puso más tibio de pronto...o debía ser el que no necesitaba mucho contacto para calentarse, cuando se trataba de Damon, sentía sus manos apretándolo. No pudo contenerse de aferrarlo también con uno de sus brazos, mientras que con la otra mano le revolvía su cabellera azul y le correspondía alocadamente al beso. Verlo feliz, ¡verlo sonriendo! ¿Sólo por él? "yo también estoy completo ahora..." hubiera querido decir algo así pero en su lugar sólo lo tiró sobre la cama y se le subió encima violentamente mientras que con las manos le desabrochaba el pantalón a tirones, sin dejar de besarlo.

-¡Mhg!...- Cerró los ojos con gran fuerza cuando sintió ese beso tan intenso y luchó contra él en ese beso tan lleno de sentimientos entremezclados que le llenó de una extraña dicha. Gimió en medio del beso al sentir que tiraba de su pantalón y le ayudó como pudo a quitárselo mientras se devoraban a besos -ahh...- Jadeó con violencia tomando aire cuando lograron deshacerse de su ropa y entonces le ayudó a desabrochar su pantalón con una sonrisa mientras pegaba su frente a la ajena sin perderle la mirada -Umh... alguien está ansioso...- Musitó pintando una sonrisa aún más grande mientras tiraba hasta donde alcanzaba. -Quítate esta cosa... por favor...- Dijo intentando sonar "amable" en su petición.

El peliazul lo volvía loco, lo encendía tan rápido, le costaba controlarse para no lastimarlo...demasiado, claro estaba. Cuando se separó de él siguió respirando agitado con la frente pegada a la suya mientras 2D se desvestía, y tragó en seco cuando lo miró sonriendo con esa perversión al notar la pronunciada erección que ya tenía; ello le provocó una exquisita punzada de placer en la punta de su miembro que se extendió por toda su columna vertebral haciéndolo estremecerse con un espasmo que le tomó por sorpresa-mnhh...no sabes cuánto me pones...- Le siseó manteniendo esa sonrisa en su rostro mientras se desvestía por completo, ya sin importarle, de cualquier modo era el que menos conocía la palabra "pudor". Se subió encima suyo de nuevo y empezó a lamer su cuello lentamente, luego lo succionaba bruscamente con sus labios hasta que terminó mordiéndolo de nuevo, sus manos le acariciaban las piernas descaradamente, medio rasguñándolo.

2D gimió ante esas palabras y miró cómo se desvestía jugando con sus dedos para controlar su desesperación, se abrazó a él cuando volvió contra su piel y se dejó hacer retorciéndose en deseo, comenzó a frotarse contra la cintura ajena jadeando desesperado por que siguiera -AHH!... Alec mhn!...- Clavó sus uñas en la espalda ajena rasguñándolo sin querer ante el deseo que ahora se apoderaba de él, diablos, necesitaría un porro diario si Murdoc llegaba a faltarle ahora, aquello sería un vicio nuevo al que poco a poco se iba induciendo solo, en ningún momento se le había forzado a ello, él solo había insistido en ello incluso ahora...

Sentía su desesperación, cómo lo aferraba clavándole las uñas, le hizo arquearse un poco ante la sensación, a pesar de que la disfrutaba, esperaba que no se le hiciera costumbre, porque no quería que su adorada piel quedara llena de marcas...aunque en realidad, a la mierda con todo, si se trataba de darle placer a 2D que se lo comiera si quería, pero que fuera de esa forma, no necesitaba nada más que follarlo así, como un animal. -¡nnghh! ¡Ah...estás...hirviendo!...Dam...-Nunca le decía así, sólo en momentos como ese cuando en verdad perdía la razón poseyéndolo. Dejó de torturar su cuello para pasar a sus botones, los que lamió y mordisqueó sin piedad, observando encantado como un enfermo, su dolor-¿Te duele...?-con una mano se aferraba poderosamente a la cama y con la otra empezó a masturbarlos a ambos, con salvajismo, lo hacía con fuerza de más pero con precisión, ya conocía cómo excitarlo, maltratándolo era como lo ponía a delirar.

Ciñó sus piernas a la cintura ajena cuando comenzó a descender de su cuello, le encantaba que se moviera de esa manera tan confiada por su cuerpo -Ohh Alec... ¡Ngh! ¡MNH! ¡¡nhn!!- Contuvo un par de gemidos fuertes retorciéndose delirante por cómo le torturaba -¡¡AHH!! ¡ah-nhahh!- Sus quejidos lastimeros eran más que melodiosos y comenzó a mover su pelvis contra la ajena inconscientemente, estaba tan duro que le dolía, lo necesitaba -Sí...mnhh...duele tan rico... ¡hahh!- Su pecho subía y bajaba con violencia debido a sus respiraciones, amó la manera en que actuaba en aquella zona junto con la propia, estaba en el limbo y no quería regresar jamás -Meh-encanta! nghh!!- volteó violentamente al pronunciar aquello intentando mediarlo de algún modo pero era imposible, definitivamente sólo él sabía lo que le gustaba recibir y era delicioso porque resucitaba su cuerpo de entre los muertos vivientes y de repente todo lo hacía tan vívido, tan palpable como nunca antes lo había sido nada para 2D.

-¡mnffh! Ah...gh...Dam...mier-da...¡te voy a matar!-En serio comenzaba a creer que acabaría siendo un demente, en verdad esa locura de hacérselo, propasaba con mucho cualquier otra cosa antes que le hubiera proporcionado placer, era perfecto, llevarlo hasta ese límite de deleite irracional, ¡delicioso! Se ponía tan putamente delicioso... Tomó la mano de 2D y se metió a la boca dos de sus dedos, empezando a lamerlos y succionarlos eróticamente con su lengua, observándolo retorciéndose, respirando agonizante debajo de su cuerpo-Mételos...quiero ver que te prepares para mí, pero hazlo bien...-Nada más de imaginarlo haciendo eso sufrió otro de esos espasmos que electrizaban toda su espina dorsal, él también respiraba pesadamente, siguió masturbándolo mientras que con la otra mano le hacía doblar más las piernas hacia sí, separadas, para poder verlo a gusto haciéndose aquello...¡Demonios! Que excitado estaba, su frente se humedeció levemente, igual que su cuello, la habitación parecía un jodido horno.

Le miró perdido cuando tomó sus dedos y comenzó a hacer eso, jadeó con dificultad, intentando no ser muy ruidoso pero aquello le excitó muchísimo, cuando le hizo aquella petición lamió sus labios eróticamente y asintió con las orbes azules veladas en deseo, llevó ambos dedos a su entrada, ya lo había hecho hace tiempo, pero todo era más difícil cuando tenía esa mirada que quemaba sobre él, comenzó a frotar ligeramente, presionando con cuidado de forma morbosa dejando escuchar gemiditos encantadores por lo excitado que estaba, después comenzó a presionar logrando colar un dedo y moviéndolo en ligeros círculos para hacer algo de espacio y con habilidad colar el otro dedo ¿Por qué la práctica? Esperaba en verdad que no lo preguntara nunca, tenía costumbres feminoides a veces, cuando se trataba de viciarse consigo mismo hasta quedar satisfecho era capaz de todo y eso incluía sus cicatrices múltiples (claro, las que no eran por causa del torpe de Murdoc u otros motivos). Sumergió ambos dedos húmedos en un gemido más lastimero y agudo, en movimientos acompasados y lentos metió y sacó haciéndose de quejidos cada vez más audibles, fijando su mirada en la ajena y teniendo que sumergir más los dedos en su interior con un poco más de rapidez por la necesidad que tenía, estaba muy apretado y cálido ahí dentro, aún algo adolorido pero más soportable al día anterior... -Alec... ¿Así está bien?...- Le preguntó entre jadeos pesados.

Alec no podía creer lo que veía, ni en sus mejores viajes había tenido una alucinación tal, tan...tan... ¡majestuosa! Maldita sea, era como estarse follando a un puto ángel, si por eso se iría al infierno, definitivamente que se iría cantando felizmente. Le arrancó el aliento por completo en cuanto empezó a hacer aquello; un jadeó forzado también se le escapó cuando metió uno de sus dedos tuvo que dejar de masturbarlo para empezar a estimularse él con furia, emitiendo gruñiditos sensuales y preocupantes, para 2D....que era el que iba a sufrir el desahogo de toda esa tensión sexual que el mayor estaba acumulando al mirarlo así, aquello era degenerado, obsceno, en resumen: ¡Lo más caliente que el puto fuego! ¡Le fascinaba!-AGH! Dem...onios... ¿Que si estáh bien?...-El vocalista ya estaba más que listo, podía verlo, sus dedos se resbalaban en su interior una y otra vez enloqueciéndolo de celos, ¡Sólo él podía tenerlo! ¡No era su dueño ni él mismo! Le apartó la mano de un brusco jalón y lo penetró por completo con una contundente estocada-¡AH!-Profirió un sonoro gemido que no hubiera podido reprimir aunque lo hubiera intentado pero ya estaba desquiciado en ese momento- ghh...-Tembló levemente aferrándose a las sabanas y encogiéndose sobre su cuerpo con los ojos cerrados fuertemente.

Le miró haciendo todo aquello intentando contenerse y sólo deseó con intensidad que actuara sobre él y lo hiciera rápido, le encantaba lo enloquecido que le tenía con sólo mirarlo haciéndose eso... vaya y él que en algún momento lo consideró monstruoso. Escucharlo proferir aquellas cosas sólo le arrebataba gemiditos que salían forzados por lo que ahora hacía -¡¡Ah-ALEC!!...- Gimió excitado cuando retiró sus dedos de aquella manera, lo que siguió no lo esperaba con tal brutalidad, pero le llenó de una embriaguez digna de los dioses, se arqueó violentamente aforrándose a él con fuerza, gruñó enloquecido por estar lleno de él tan repentinamente y se retorció un poco contra él, tenía mucho dolor pero también placer. -Ohh por...dios...-

-Dam...-Lo llamó con voz ahogada, con la boca pegada contra su oído, jadeando ahogadamente, sentía una opresión exquisita en el pecho, su erección le dolía de lo duro que estaba, ahora atrapado en el estrecho, caliente y húmedo interior de 2D que era mejor que el puto paraíso, mejor que toda la hierba del mundo, ¡No había nada mejor! Comenzó a moverse con fiereza, con fuerza pero no tan rápido, daba tiempo entre cada una de sus estocadas, a que el peliazul disfrutara de los bruscos movimientos-¿Así? ¿Ah-sí? ¿Te gusta?...¡mnghh! ¡¡Ah!!...-Tuvo que remorderse los labios para reprimir una sarta de maldiciones que murmuraba entre dientes, intercalándolas con sus gruñidos bestiales mientras seguía empujando su cadera contra la suya, pausadamente, estaba casi al límite pero eso no le impediría torturarlo, obligarlo a rogar, a suplicar-¿más? ¿Más...duro?-Preguntó separándose de él para poder mirar sus expresiones de placer entremezcladas con dolor que tanto adoraba. Se relamía los labios perversamente mientras lo recorría con su perdida mirada oscura.

Se le escaparon quejidos a los primeros movimientos, intentando controlarse, dolía tanto como el día anterior, de eso no había duda -D-duele...- Se quejó cerrando los ojos con fuerza y bajando el rostro mientras sus quejidos eran cada vez más audibles -¡Ahh! ¡¡mngh!! Alec...- Abrió más las piernas separándolas por un momento de la cintura ajena para darle más libertad de moverse en su interior y dejar de limitarlo él mismo con esa posición que adoptaba para que no se moviera tan rápido, pero es que si no se relajaba le seguiría doliendo. Capturó sus labios en un contacto húmedo que buscaba calmarlo, revolvió sus cabellos mientras movía ligeramente la cadera hacia él para cooperar con la penetración, al fin se había colado más profundo y fue cuando se separó del contacto abrazando la cintura ajena con sus piernas nuevamente -¡MNGH!- Tembló contra el cuerpo ajeno ante la electrizante sensación que le recorrió la columna y se hizo presente hasta su garganta arrebatándole más gemiditos dulces de placer. -¡Allí!... ¡AHH! ¡¡Alec!!... ¡mgh! N-no sé qué...qué alcanzaste pero...- Se retorció un poco contra él -¡ohh por favor!...- Pidió perdido, no sabía ni qué diablos estaba intentando decir, en realidad él no era experto en ese tipo de cosas y por raro que pareciera esa clase de información la desconocía, nunca había sido alguien con muchos amigos... y el único amigo que hizo prácticamente lo conoció a la fuerza ante la pérdida de sus ojos.

Disfrutaba como que quejaba, lo excitaba todavía más si eso era posible, podría escuchar todo el día su voz melodiosa gimiendo de ese modo lastimero. Cuando le besó tuvo que forzarse a calmarse para no asfixiarse en primera y en segunda para no comerse su boca de forma literal ya saben, desgarrar sus labios, su lengua; por lo que la estrategia del peliazul funcionó, contuvo la respiración unos momentos y luego siguió respirando de forma entrecortada y pesada, entre cada beso. Medio jadeaba separándose levemente del contacto, pero luego volvía hacia sus labios con el mismo frenesí, poco a poco dejó de embestirlo con tanta fiereza y aquel momento sexual se puso más íntimo de repente, tomó más pasión y más calma mientras Alec se mantenía presionando ese punto en su interior más profundo, en el que le gustaba; comenzando a martillearlo con un ritmo menos desesperado.

No dejaba de besarlo, enredaba su lengua con la suya de forma hipnótica, sus movimientos se amoldaban a los suyos como un mero instinto, de una forma tan natural, su boca tenía la simetría perfecta para embonar con la suya, como si hubieran sido hechas para que pudieran besarse así, de forma tan precisa y deliciosa. -mmnghhh...-Se aferró de repente con más fuerza a las sábanas, el menor estaba contrayendo sus paredes contra su miembro, apretándolo de modo tan estimulante que rápidamente lo disparó hacia el borde del máximo placer que podía soportar su cuerpo, casi al borde. Rompió el beso de forma brusca y pegó de nuevo su rostro a un lado del suyo, comenzando a moverse con más ímpetu, pero sin llegar a ser tan salvaje como en un inicio-aghhh...m...maldita...ssea...me voy a...¡ah! yah...no aguanto...¡Damon!-Le lamió el cuello de forma desesperada repetidas veces como si le implorara así que le ayudara a sobrellevar aquello, un poco más, sólo un poco más deseaba estar así entre sus brazos, prolongar ese momento en el que podía sentirse completo, siendo uno con él, sólo ellos y nadie más, ni el mundo estaba ahí, sólo quedaban ellos dos; apartados del pasado y del futuro, de los errores, del éxito...de todo...nada importaba, nada más esa calidez infinita que los envolvía a ambos.

Se le escapaban gimoteos agudos, bajitos, una y otra vez cada que espaciaban los besos y respiraban, no podía evitarlo, tenía mucho placer, acarició su mejilla cuando su rostro estuvo a un lado del suyo y respiró profundamente ya logrando dominar más aquellas emociones, apenas un poco, tendría que ir controlándolo. Lo escuchó y una contracción en su vientre se hizo presente, aquello lo había excitado de sobremanera, ladeó la cabeza dejándose hacer, llevó su mano en medio de ambos y comenzó a masturbarse con rapidez -N-necesito correrme... ¡Alec! ¡AHH!- Aferró una mano a su espalda -¡¡Más fuerteh!! ¡Ahh sí! ¡Así, un poco más!... ¡¡mhnh!!- Casi llora de nuevo al sentirse tan cerca de su orgasmo nuevamente -Juntos...no...No lo hagas sin mí...no te corras sin mí Alec...- Le musitó quizá siendo muy cursi en ello, pero estaba por lograrlo, por correrse al tiempo del otro, sus gemidos indicaban la intensidad por la que era sometido, hasta qué punto soportarlo...

Sintió como su mano se metía, colándose entre el abdomen hirviendo de ambos y comenzaba a masturbarse rápidamente, él también estaba por llegar, generalmente soportaba mucho más, pero es que todas las provocaciones anteriores a su control tan volátil, y esa extraña pasión de Dam, era algo a lo que no estaba acostumbrado, pero de algo si estaba seguro: nunca se había sentido mejor antes-¡ahh-ah!-El ritmo de sus embestidas acabó por salirse de control en el momento culmine de su éxtasis, sin miramientos y con muy poca piedad, se enterró con fuerza hasta lo más dentro que pudo una y otra vez en él, hasta que finalmente, de pronto se corrió, estando dentro suyo todavía-¡DAMON!-Rugió, arqueando la espalda, dejándose capturar por completo por la tremenda sensación, sin contenerse demasiado, olvidando que podían oírles. Empujó otro par de veces hasta correrse por completo y luego se desplomó encima suyo, exhausto pero hundido en su placer, todavía, medio alucinando, jadeaba contra su cuello mientras murmuraba cosas incomprensibles, pero se oía satisfecho después de todo. Su mano inconscientemente buscó jugar con los cabellos de 2D.

Cerró los ojos intentando soportar tal velocidad, tuvo que dejar de masturbarse porque se correría sólo con aquellos movimientos tan salvajes y profundos que de repente Murdoc utilizó contra él, se aferró a su cuello con fuerza, con ambos brazos y se arqueó corriéndose prácticamente al tiempo del éxtasis ajeno. Fue un gemido largo de satisfacción después de escuchar su nombre completito en los labios ajenos, no le gustaba, pero justo ahora era lindo escucharlo así. Se quedó jadeando violentamente intentando calmarse de tal sensación que aún le hacía retorcerse por los múltiples ecos que producía, hasta que pudo respirar mejor y regaló un beso en el oído ajeno entrecerrando los ojos como gatito ante las caricias en su cabello -mmh...- Un sonidito se escapó cuando aquella mano jugó con los cabellos en su nuca, le gustaba demasiado y además justo ahora estaba más que satisfecho.

Le hizo estremecerse un poquito encima de él cuando le besó el oído y le dieron ganas de follar con él de nuevo cuando emitió ese gemidito, que evidenciaba que le gustaba cómo jugaba con su cabello. Mientras su respiración se recuperaba poco a poco, sonrió felinamente como lo hacía y repartió algunos besos en su maxilar, lamió su oído de forma traviesa. Quería quitarse de encima suyo para que no tuviera que cargarlo pero sus fuerzas no volvían. Finalmente pudo incorporarse con lentitud, aún algo atontado por el orgasmo tan abrumador que había tenido. Se retiró poco a poco de su interior mientras observaba las expresiones de su rostro, mantenía su sonrisa pero sus pupilas aún se veían dilatadas, seguía perdido. Finalmente se le quitó de encima y se dejó caer a su lado perezosamente, sin decir nada agarró los cigarros que tenía el vocalista en la mesa de noche y encendió uno.

Se dejó hacer con media sonrisa, cerrando un ojito celeste tal y como los gatos para después desviar la mirada avergonzado de que lo mirara mientras salía, sus mejillas se tornaron color carmín e hizo un sonidito -uhnh...- Se mordió el labio inferior recordando que le dolía un poco por lo que inmediatamente dejo de hacerlo. Cuando se tiró a su lado y robó sus cigarrillos le miró algo preocupado -amm... esos no son cigarros- Dijo intentando objetar algo que no lo hiciera quedar tan mal, todo mundo sabía que era un drogadicto menos él mismo.

Murdoc hizo una cara divertida al darle la primer calada-ya me...di cuenta-Dijo con una voz ahogada muy divertida, antes de toser un par de veces-¿Por qué fumas tanto esta mierda? ¿Sabes que puedes quedar tonto? Bueno, ¿Más?-Se rió malvado, pero dejó de hacerlo al ver su cara, esos ojos...mierda, prefirió ya no pensar en ello-Ya no podré insultarte...mi vida será un asco de ahora en adelante-Protestó en murmuros, refunfuñando como acostumbraba, sin mirarlo, mientras daba otra calada de mota, en fin ¿Qué más daba? fumar era fumar, y si la droga podía prolongar todavía más ese viaje al que lo había llevado el cuerpo de Damon, pues mejor aún. -Ven, toma un poco...-Lo arrastró con mucha facilidad hacia él y luego le dio el pequeño cigarro, les serviría para mantenerse en calor también, ya estaba anocheciendo, ¿Cuánto tiempo llevarían ahí?

-Me gusta, además nunca te habías quejado- Protestó sentándose en la cama para abrazar sus rodillas mientras lo miraba y pintaba una sonrisa a sus palabras -No sabes lo triste que es para mí escuchar eso...- Comentó rodando los ojos -¡Uhh! ¿Viste eso? Puedo hacer esto- Dijo emocionándose de poder rodar los ojos, era un zoquete. Tomó el porro con dos dedos -Vas a tener que abrir la boca... te mostraré un truco- Dio una profunda calada acercándose a los labios ajenos para ir expulsando el humo poco a poco en su boca, era un truco muy conocido pero suponía que las pu... mujeres de dudosa reputación que acostumbraba, no podían hacer eso.

-Antes me importaba una mierda y media...-Recordó, extrañándose el mismo de que ahora ya le importara más que eso, hasta para reclamarle...vaya-Pero haz lo que quieras, ¿Quieres quedar tarado? Adelante...-Iba a seguir diciendo cosas enfermas pero entonces lo dejó muy serio con su niñería...ese simple gesto, había hecho que la horrenda culpabilidad que lo había estado persiguiendo todos esos días, le oprimiera el pecho otra vez por lo que desvió la mirada. Cuando le habló otra vez lo miró y le sonrió poco a poco con dificultad mientras se las daba de muy conocedor, por favor...si tan sólo supiera...lo bueno era que no sabía o al menos fingía bien. Le siguió el jueguito manteniendo el intenso contacto visual que ahora le estaba haciendo un nudo en el estómago.

Al terminar no pudo evitar besarle subiéndose sobre su vientre tranquilamente acomodando su cuerpo menudito con facilidad sobre el ajeno, tomó una de sus mejillas mientras le besaba de un modo meloso, aquella cosa comenzaba a hacer efecto y todas las sensaciones eran aún mejores. Mantenía el cigarro lejos de él para no lastimarlo, pudiera quemarlo o algo así, o incendiar la cama lo cual tampoco sería lindo.

Ese tipo de cosas, eran las que lo desarmaban contra el vocalista...no podía soportar que se pusiera así de meloso con él, gruñó levemente, reacio a su contacto en un principio. Tuvo ganas de apartarlo de sí, pero se le antojó tanto su boca...como si no llevara horas deleitándose con ella, mallugándola. Poco a poco empezó a corresponder dando suaves mordiscos a su lengua y sus labios, prendiéndose de ellos para jalarlo hacia él, era muy bueno besando, a su estilo sádico, pero era bueno. Le agarró fuerte de los cabellos y le hizo echar la cabeza para atrás otra vez para mordisquearle el cuello. Le quitó el cigarrillo y empezó a amenazar con quemar su piel blanca y casi traslúcida, paseándolo por la muy ligera curvatura de su cintura, pero sin tocarlo, sólo dejando que sintiera el calor, otra vez emitió otro de esos raros gruñidos mientras hundía sus colmillos en su garganta, pero sin atravesar su piel obviamente, sólo dejando que sintiera lo afilados que eran, puncionando su piel

Se dejó hacer encantado de cómo lo besaba, dejó escuchar un gemido cuando le tomó del cabello y se arqueó contra él deliciosamente al sentir sus colmillos contra la piel -¡Nhahh!...- Su mano temblorosa se aferró de los cabellos negros, y entonces comenzó a jugar de ese modo tan peligroso que le hizo jadear y luchar por no moverse -¡Nhn!...- Ciñó sus rodillas contra la cintura ajena pintando una sonrisa traviesa que se evaporó poco a poco con la excitación que despertó en él aquella mordida -E-esto debe parar...-

-¿Por qué?...-Subió desde su cuello hasta su oído, dejando que sintiera su aliento tibio corriendo por su piel, sabía lo hipersensible que lo ponía la hierba, ya reaccionaría, más rápido de lo que se esperaba. -¿Te calienta...?-Murmuró a su oído con esa voz lasciva y maligna que tenía, en un tono áspero pero grave, simplemente era sexy cuando le hablaba de ese modo…

 

Notas finales:

¡Reviews! *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).