Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colina melancólica por Tierna Kikyo

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Esperamos reviews!! ;D

Murdoc miraba con desafío al tipo escapando en el horizonte...se arrepentía ahora tanto de haber regresado...nunca debió haberlo hecho, ahora ya no era sólo él que corría peligro, ¡maldita era su suerte! Presa de una rabieta se arrancó la cadena del cuello y la arrojó a la arena, luego se desgreñó un poco como acostumbraba hacer en sus arranques de enojo-¡PUTA MADRE!-Pateó violentamente la arena.

Russel notó desde el mirador que todo había resultado tal y como Noodle lo había planeado por lo que tomó a 2D de las manos para levantarlo y llevarlo con ella dentro de Plastic beach otra vez, tenía que ponerle algo de hielo o se inflamaría el golpe que ahora traía en la mejilla. Ya había recuperado algo de cordura y con ese susto cualquiera lo recuperaría en minutos. Comenzó a buscar con la mirada desesperado a Murdoc y cuando lo vio en la costa se soltó de Noodle para correr hacia él -¿E-estas bien?...- Preguntó con cuidado.

Murdoc seguía todo paralizado por el coraje, se enterró las uñas en las manos con tanta fuerza que se sacó sangre, al igual del labio inferior debido a que se enterró uno de sus colmillos, mordiéndose con rabia para calmarse. Respiraba lenta y pesadamente con los ojos apretados y la cabeza agachada por lo que su cabello ocultaba su expresión. De repente 2D le habló y aquello logró hacerlo reaccionar, volteó a mirarlo y sus ojos reflejaron el shock que le dio ver el golpe en su cara-Pero ¡¿qué?...!-Sujetó sus hombros intempestivamente y lo acercó a él para mirarlo de cerca, luego mientras temblaba de rabia paseó sus dedos fríos por su moretón-¡hijos...HIJOS DE PUTA! ¡Yo! soy el peor de todos esto es mi culpa!-Perdió el control rugiendo aquello y se auto golpeó literalmente, con los puños cerrados se golpeó una mejilla y luego la otra, descargando su furia contra si mismo de forma muy atemorizante.

Damon le miró preocupado pero comenzó a preocuparse aún más cuando vio su expresión transformándose poco a poco... retrocedió un paso, asustado, preguntándose si todo aquello era una alucinación suya, de lo drogado que había quedado o realmente sucedía -¿¡Qué te ocurre?!- Le preguntó realmente sin saber porqué estaba molesto.
Noodle miró con tristeza cómo se alejaba y dio la media vuelta entrando a casa indicándole a la cyborg que la siguiera y haciendo una seña de agradecimiento al cyborg del Russ gigante para que se fuera a donde quisiera...

Murdoc le dio la espalda unos momentos, para terminar de calmarse, luego se volvió hacia él poco a poco, nuevamente-¿no lo entiendes..?...-Lo sujetó de los hombros de nuevo suspirando un poco, ya que se le había pasado el enojo ahora le sobrevenía la etapa de melancolía-no debí haber regresado...lo que pasa ahora...lo que puede pasar, ¡todo! es mi...puta culpa...-Sujetó su rostro con una mano, mirando a sus ojos azules directamente otra vez, que de nuevo se habían incendiado de coraje-Pero primero van a matarme...van a bailar sobre mi maldito cadáver antes de que puedan volver a tocarte...-Espetó aquello teniendo ganas de besarlo, de estrujarlo con sus brazos, había tenido tanto miedo de que pudieran quitárselo, a su único propósito real de ser, desde que podía recordar...pero el peliazul podía rechazarlo y lo sabía.

Damon desvió la mirada realmente confundido, pero si se suponía que si no había dicho nada era porque quizá... aunque ahora que hacía aquellas cosas sólo le daba falsas alas de nuevo. -Si... me hubieran matado me hubieran hecho un favor y los sabes Murdoc, sabes que no soy feliz nunca...- Comentó sin más retrocediendo un par de pasos listo para dar la media vuelta sin tener nada más realmente que decir, la verdad es que los golpes se los merecía por eso no había dicho nada. -Lo que realmente debería preocuparte es lo que vas a hacer ahora para evitar que nos maten a todos cuando regresen, por mí es por el que menos deberían preocuparse ustedes, en serio...- Dijo sin más, realmente lo pensaba. Se dio la media vuelta y comenzó a caminar de regreso a la casa.

-¡Damon espera!-No pudo evitar ir tras él y tomarlo del brazo-¿Por qué dices eso? ¿Crees que no me interesas? ¡Si tú en realidad...!-Se mordió la boca otra vez, no podía decírselo-No digas idioteces como esas...si te hubieran matado ya nada tendría sentido...eres importante para mí, para todos, para la banda...eres...-Suspiró-Voy a arreglar esto, te lo juro...no van a matarlos, yo me encargaré...-le aseguró sin poder mirarlo más, con una expresión sombría desvió el rostro de él y lo soltó, no podía soportar que esos ojos lo miraran tan afiladamente, con esa frialdad, ese desprecio...se le helaban hasta los huesos, simplemente lo desarmaba.

-...porque soy el vocalista... Si lo dices por eso, por el dinero y esas cosas... ya he dicho lo que pienso Murdoc- Sí, ahora era Murdoc -No me hagas repetirlo, sería espantoso, bien pueden conseguir otro vocalista, debo tener imitadores por ahí o algo así...- Comentó sonriendo tenuemente, esas sonrisas melancólicas que en vez de transmitir algo lindo sólo podían poner más triste.

Se le quedó mirando seriamente en silencio ante sus palabras, luego suspiró negando con la cabeza agachada-¿por qué putas eres tan necio?..-le preguntó en tono exasperado, jalándolo bruscamente de las ropas lo abrazó y le plantó un beso inesperado, apretó su cintura contra su cuerpo, luego le revolvió su cabello profundizando el contacto con más pasión sin importarle, ya después se separó de él lentamente despegando su lengua de la suya con sensualidad. Cerró los ojos con suavidad y pegó su frente a la suya, con su boca pegada a la suya, musitó-...nadie podría reemplazarte...-Buscó entonces su mirada separándose un poco para que pudiera mirarlo con claridad-ni en la banda...ni tampoco en mi vida...eres todo lo que alguien podría pedir...la voz y la persona más especial...que he conocido en toda mi jodida...muy jodida vida-Dijo aquello con una risita boba, sarcástica.-¿me crees?...-Sus ojos lo miraron implorantes, de verdad que había hecho un tremendo esfuerzo para hacer a un lado su orgullo y decirle aquello.

-¿Necio?...- Preguntó alzando ligeramente las cejas, iba a seguir pseudo-protestando pero entonces lo besó de aquel modo y sintió que se derretiría ante tal contacto tan repentino, le fallaron las rodillas por un momento pero aquel agarre tan firme a su cintura impidió que cayera, posó sus manos en las mejillas ajenas acariciándolas apenas con las yemas de sus dedos, descendiendo hasta llegar a sus hombros y abrazarse a su cuello con la misma pasión que fundía su corazón a fuego lento carcomiendo su alma. Se separó respirando agitado, mentiría si dijera que no era importante para él aquel contacto, que no lo necesitaba... Lo escuchó perdiendo su mirada en las orbes oscuras ajenas.

Ante la última pregunta su respiración se interrumpió, ¿Qué estaba queriendo decirle exactamente? -Me es... muy difícil...- Musitó con franqueza mirándole triste -No me importa lo que digan... ni lo que piensen los demás, ni siquiera tú mismo porque... porque yo te quiero Alec... ¿Entiendes?...- Le dijo con una mirada triste, que se iba devastando conforme a sus palabras, tomó su rostro con ambas manos para pegar su frente a la suya, si utilizaba el "Te quiero" Era para sonar amable, porque el otro par de palabras nunca había sabido utilizarlas y no estaba seguro respecto al confuso significado, eran letras sin sentido, ¿Cómo comprender algo que nunca habías sentido?...

-bien...¿quieres escucharlo? OK...-Suspiró auto preparándose para esas "mariqueras" que no acostumbraba, que nunca jamás había hecho "por" nadie ni "con" nadie-está bien...-Musitó aquello dejándose hacer por el otro y luego se separó otra vez de él para poder mirarlo a los ojos-te...quiero-Dijo aquello medio entre dientes desviando la mirada de la suya en la última palabra, un rubor espontáneo y adorable apareció en sus mejillas, acompañado de una cómica carita arisca, carraspeó levemente la garganta y cerró los ojos con resignación-mierda...soy tan marica-Dijo aquello con un tono de resignación sumamente divertido, negando levemente con la cabeza. Pero era en serio que lo quería y ya había tenido suficiente de auto negarse aquello, se retorcería como un “gusano quemado” si algo llegaba a pasarle, reptaría por el suelo como un “bulto serpenteante” hasta quedarse frío, de verdad que se moriría, lo necesitaba, siempre había sido así, habían hecho una conexión irrompible desde el primer momento, su vida y todo su ser estaba unido a él y sería estúpido negarlo.

-yo igual...te-quiero...y a la mierda todo y todos...¿vale?...en realidad...eso siempre ha sido lo de menos para mí y lo sabes no me importa nada...bueno...sólo ustedes...tú-Decía esas cosas dificultosamente pero se las decía, sin soltarle la cintura, disfrutaba de su cercanía como el otro no podía ni imaginarse.

2D le miró emocionado, sus ojitos se iluminaron al escuchar eso y una sincera sonrisa se pintó en su rostro al notar como apartaba la mirada de esa manera adorable. Se abrazó a él mientras se decía esas cosas divertidas -Owww... Alec...- Besó su oído un par de veces mientras escuchaba lo demás sonrojándose muchísimo. Subió sus piernas a la cintura ajena aferrándose a él como un koala, buscó sus labios con ciertas ansias y le exigió prácticamente que le devorara la boca.

Murdoc se tambaleó un poco cuando se le trepó así, pues no se lo esperaba, pero se estabilizó a tiempo y con una sonrisa ladeada e incrédula medio empezó a corresponderle a sus besos avorazados, terminando por contagiarse del mismo frenesí del peliazul. Besuqueándose como si quisieran traspasarse la piel el uno al otro, con una ansiedad incontenible, aferrándose arrebatadamente, el pelinegro acabó trastabillando y primero una de sus rodillas acabó en el suelo, seguida por el cuerpo de ambos que cayó con un golpe ligero en la arena, haciendo a ésta revolotear un poco, pero siguieron aferrados besándose como si nada, el bajista se acomodó entre las piernas de Damon y se apoyó en sus rodillas para que no lo cargara por completo, sólo su torso. Metió las manos debajo de su camiseta como si no pudiera contener sus ganas de tocarle la piel, suspirando levemente con los labios pegados a los suyos, ante la bendita sensación de su piel como de seda. El agua se alborotó de repente y los bañó a ambos con una ola de agua helada, Murdoc se estremeció de forma muy graciosa y se separó de sus labios solamente por eso, luego los dos se quedaron mirando como tontos, todos empapados y acabaron riéndose con ganas.

Estaba perdiendo el control de lo que estaba haciendo, ya ni siquiera pensó si los estarían viendo, simplemente seguía besándolo cada vez con más ganas de él, de repente cayeron y eso no pudo importarle menos, medio jadeó por el golpe sordo en su espalda pero ya se le pasaría, siguió besándole desesperado aferrando sus cabellos y entonces el agua le hizo regresar súbitamente de lo que estaba haciendo -Ahh...- En segundos había quedado empapado, se sentó como pudo echando sus cabellos hacia atrás y al ver la cara de Murdoc frente a él fue ampliando una sonrisa que terminó en risitas divertidas que pronto fueron carcajadas, se tiró en la arena mojada a reírse, no podía, su pancita le dolía de reírse tanto así de repente. Al controlarse un poco se quedó mirándolo tirado ahí en la arena -Por andar de caliente ¿ya ves? Es tu culpa- Le dijo bromeando con él, divertido aún.

Alec también seguía riéndose como idiota ahí encima de él-¿¡Yo?! ¡tú empezaste idiota!-Le jaló su cachete maldosamente, asegurándose de pellizcarlo para que le doliera y se rió como niño travieso y malvado-buu ¿te duele tu cachetito, tonto?-le apartaba las manos para que no pudiera quitárselo-¡eres un debilucho! ¡mírate! ¡pareces una nena!-seguía riéndose hasta que al fin lo soltó decidiendo que dejaría de molestarlo al menos por ese rato-pobrecito, te daré tregua sólo por esta vez...-Con un suspiro leve se le quedó mirando con su felina sonrisa maliciosa, se acercó y otra vez le dio un beso, menos abalanzado que el anterior, más "tierno", todo lo que podía ser escasamente tierno para Alec.

-¡¿Yo?! ¡No es cierto! ¡Tú y tus "mariqueras" iniciaron esto!- Le decía intentando quitarse de él pero cuando le tomó así se quejó cerrando los ojos con fuerza -¡waah! ¡Nooo! ¡Duele, animal!- Se quejaba sufriendo en serio con aquello. Le miró al fin haciendo un mueca, de esas que hacen los niños pequeños antes de echarse a llorar, estaba incluso muy torcido del cuello por ese golpe tan fuerte, correspondió sin mover mucho la boca porque ahora sí le dolía de nuevo, se separó más pronto que antes -Mgh... necesito hielo...- Musitó en un tonito más lastimero. "Y quizá un poco de hierba."

Le soltó y lo sobó un poco al ver su carita de puchero-Está bien ya...vamos adentro...-Lo tomó de las manos para levantarlo y luego caminó a su lado para entrar de nuevo, listo para enfrentarse a las miradas recriminatorias de Noodle y Russel. Pero más bien el último los miraba con sorpresa pues ahora ambos estaban golpeados y mojados
-ah sí claro, ya saben, ¡juguemos todos felices en la playa! y podemos ignorar que la mafia japonesa nos hizo un ataque terrorista hace poco...-Dijo cruzándose de brazos, espetó aquello, más bien, tenía un martini añejo en la mesa y estaba bebiendo, eso sólo sucedía en casos muy extremos, Russ no solía autodestruirse tan seguido como ellos-sólo preguntaré una vez...-Dijo dando un suspiro-¿qué putas hiciste y qué es lo que quieren?...-Le preguntó al bajista con una ceja arqueada sosteniendo su copa en la mano.

Noodle estaba a su lado con un gran vaso de sake y su guitarra tocando notas al azar, estaba muy molesta pero eso ayudaba a la composición de las canciones, dio un trago muy largo cuando vio entrar a ese par de tontos a la casa pero casi lo escupe cuando escuchó las quejas de Russel, logró tragar antes de que ocurriera un accidente y después se rió más abiertamente cubriéndose la boca al notar que estaba hablando en serio.

El peliazul bajó la mirada como niño regañado cuando Russ dijo eso -¡Lo siento mucho, Russ!...- Dijo rápidamente poniéndose muy rojo, tenía razón, era un bobo con falta de seriedad. Subió la mirada con cuidado al ver reír a Noodle y se llevó una mano a la nuca sonriéndole torpemente. La chica se levantó de donde estaba trastabillando un poquito y logrando estabilizarse para tomarlo de la ropa y jalarlo hacia el refrigerador, debía curarlo.

-Ven acá, idiota...- Le dijo "cariñosamente".

Murdoc se dejó caer sentado como el vago que era en una de las sillas del comedor, buscó sus cigarros en su ropa pero lo que encontró sólo fueron los restos mojados, por lo que, molesto, arrojó la cajetilla al cesto de basura-Bien pues mira...no recuerdo exactamente la razón...pero antes de venir aquí yo estaba con unos..."colegas"-Dijo aquello cuidadosamente, como que mirando a Noodle de reojo, le daba miedo que en cualquier momento lo matara de un cachazo o algo así, como estaba detrás de él cerca del refri, curando a 2D-eran yakuzas...un grupo independiente, no muy conocido...solamente se aliaron con la mafia de la zona occidente pero este tío...Hifi, siempre tenía problemas con el líder mayor...lo que hacían era contrabandear localmente...hasta que yo entré a uno de los clanes empezaron a ser importantes en la zona...sin embargo sólo recuerdo que decidí que me separaría de ellos...y al siguiente día amanecí solo...en medio de la nada, con una amnesia temporal y desde ese día no supe nada de ellos, los busqué pero...no pudieron irse a ninguna parte, sólo...es como si se los hubiera tragado la tierra...-Recordaba eso difusamente siempre le daba una jaqueca intensa cuando trataba de recordar más cosas de aquel día, por lo que frunció un poco el ceño y se sobó las sienes con el pulgar y el índice.

Russel escuchaba sus explicaciones seriamente, agradeciendo la prudencia y la paciencia que le proporcionaba el martini-Así que pensaste que les valdría...un pepino si simplemente te largabas y ya...que podías regresar aquí sin inconveniente alguno, "reiniciar" tu vida así de fácil...¿de veras eres así de "inteligente" o es sólo que eres un cerdo bastardo y querías traicionarnos de nuevo?...-Preguntó directamente sin rodeos, en una rotunda seriedad, muy molesto, escrutándolo con la mirada mientras terminaba su copa de un jalón.

Damon ponía atención seriamente mientras Noodle lo curaba muy seria golpeándolo un poco si se movía, por lo que intentaba estar muy quietecito a pesar de que le dolía. Después de terminar de curarlo con sus técnicas extrañas le tomó el rostro y lo intentó alinear pero como que había un ángulo extraño por lo que lo paró de la silla, lo jaló con ella a la barra de la cocina y se sentó ahí volteando a 2D para que le diera la espalda -Ponte flojito o voy a terminar rompiéndote el cuello... seguro que de esa no te salvas- Le advirtió sonriendo divertida. 2D abrió los ojos muy grandes al escucharla y se esforzó por hacer caso a lo que le decía, de repente le tronó el cuello una, dos veces con un "Crack" bastante discreto -¡Listo!- Exclamó sonriendo encantada de que haya funcionado y riéndose un poco, entonces Damon volteó a mirarla con mucho miedo ¡Por un momento había olvidado que ya estaba algo ebria!

-¡Demonios Noodle! ¿¡Y si me matas?! ¡WAAH!- Exclamó en un tono agudo en una queja que casi sonó afeminada por el tono pero en verdad le dio miedo, aunque definitivamente se sentía mejor.

-Ay por favor... Es más fácil que te mates solo- Le aclaró sonriendo de lado para empujarlo con brusquedad y tomarlo de los hombros para saltar de donde estaba y caminar hacia donde Murdoc tomando su vaso de sake y empujando el trago bebiendo hasta terminar con el gran vaso. Gruñó y después de limpiarse la boca con una mano en una actitud ciertamente sensual le miró muy seria -¿Seguro que lo de los yakuzas va sólo contra ti?...- Le preguntó molesta volteándolo del hombro bruscamente para confrontarle y poder mirar directo a sus ojos -Alec Murdoch, te juro que si es alguna de tus estupideces y me doy cuenta de ello puede que un día de estos ya no despiertes- Le advirtió hablando muy en serio.

-wow, woh a ver, a ver...-Levantó las manos en señal de paz, retrocediendo un poco ante la cercanía de Noodle-tranquilos los dos...si regresé fue porque pensé que me darían por muerto, era lo más obvio...siendo que no encontraron a nadie más pero seguramente alguien me vio o me siguieron...-Dijo encogiéndose de hombros con un suspiro, tenía urgencia de meterse lo que fuera al verlos a todos bebiendo o fumando a su alrededor y él sin poder hacer nada de ello siendo que estaba tan alterado internamente-...y no, no estoy buscando...involucrarlos ni traicionarlos tampoco...¡al menos no lo estaba! porque...ese cerdo de Hifi, está encaprichado nada más, al líder no le cae bien...inclusive yo le caía mejor...no lo apoyará en sus exigencias de atraparme si es que recurre a él...no les debía nada, mi clan no tenía gran influencia de mercancías o dinero...hasta donde yo sé...-Entonces lo analizó, ¡lo recordó de repente! ¡el dinero! había una cuenta, una cuenta que estaba anotada en unos papeles que encontró en el cuartucho donde vivía, aún los tenía...afortunadamente los había llevado consigo cuando llegó con ellos el día anterior, debían seguir metidos en su chamarra de piel.-oh...mierda...-Musitó al acordarse bajando la mirada.

Damon los miró peleando e hizo una carita de desilusión, esa específica que hacen los niños cuando ven pelear a sus padres y luego echan a correr a sus cuartos, pero el no se fue. Avanzó con una decisión rara en él y los tomó de los hombros para separarlos ya que Noodle estaba por golpearlo en la cara -¡No puedo creer que sigamos peleando por las mismas estupideces!- Exclamó exasperándose al fin, después de tanto, diría algo que esperaba que tuviera sentido para ellos. -Lo aceptamos de regreso y fue una decisión general ¿Correcto Noodle?-

La chica estaba sorprendida con esa repentina actitud y asintió rápidamente abriendo los ojos grandes de sorpresa.

-No pueden nada más echarle en cara todo de nuevo cuando ya le han perdonado, somos una familia ¿Cierto?... Eso quiero pensar porque lo son para mí, ¡Son mi familia y no voy a dejar que se destruyan entre ustedes por estupideces! ¡Tenemos errores! Todos aquí los hemos tenido sin excepción, apoyamos a Russ con su problema de posesión, ¡Te apoyamos a ti desde que llegaste en una maldita caja a nuestras manos y apoyé a Murdoc en todo lo que pude para sacar adelante a esta maldita banda! ¡No voy a dejar que todo esto se vaya a la basura porque de repente decidieron que son más importantes que cualquiera de nosotros dentro de esta banda! ¡No señor! Si tengo que seguir viendo esto me largo ¿Escucharon? ¿Cuándo hemos designado líder en este maldito lugar? ¡No lo hay! ¿¡Saben porqué chingados?! ¡Porque para mí todos son importantes y sería injusto que la gente piense que alguno valga más que los demás siendo que sería una mentira!...y...- Finalmente se le cortó la voz antes de poder seguir hablando así, él no era profesional en hablar fluido sobre lo que pensaba, nunca lo hacía por "x" o "y" razón, pero esta vez debía sacarlo de su pecho o enloquecería, cayó de rodillas en medio de ellos mirando al suelo, era un idiota sentimental, un bobo que creía aún, tal vez por eso no soportaba el mundo en el que estaba, por ser tan así -Siempre nos apoyamos...quiero creer que... esta no va a ser una excepción...- Musitó con dificultad, ahora un nudo en su garganta le impedía decir más, todos los buenos recuerdos que tenía en su jodida vida eran desde que comenzó todo aquello, eso jamás podría negarlo.

Murdoc miraba altanero a la chica sin retroceder ni un ápice, si quería pegarle ¡bien! ya se le había hecho costumbre a todo el mundo a lo mejor hasta a él mismo...pero entonces 2D reaccionó así, muy raro en él que tomara esa actitud tan valiente; porque los separó a ambos y empezó a hablar de esa forma que logró tocar algo en él que no era de roca insensible, como la mayoría de sus sentimientos, ¡no! más bien no era que no los tuviera o que nunca los hubiera tenido, sino que más bien había encontrado la forma de enterrarlos bajo una coraza de egoísmo y orgullo, que ya no estaba más ahí por lo que bajó la mirada con una expresión consternada y ciertamente conmovida, sin saber qué hacer o qué decir, lo había dejado sin palabras, pero no podía soportar verlo ahí tirado-hey...tranquilo...-no se contuvo de extender su mano y acariciarle los cabellos hasta llegar a su mejilla y después subirle el rostro para que lo mirara, en un gesto íntimo, cuando sus miradas se encontraban siempre era así, se volvía un momento suyo nada más-levántate...-Le pidió.

Russel los escuchaba sin aguantar ni un segundo más su palabrería barata ¡era un hijoputa! siempre tenían que pagarla por sus pendejadas. Estaba por mandarlo a la mierda cuando 2D empezó a hablar así y lo dejó igual de consternado que a Murdoc, bajó la copa con una expresión arrepentida-o-ye...Damon...-Trató de decirle algo pero no logró articular sus palabras en el momento.

-Ya no peleen por favor...- Pidió bajito, negando con la cabeza a la petición de Alec, quitó el rostro de su agarre desviando la mirada, estaba avergonzado de que parte de todo eso fuera su culpa, no sabía exactamente porqué pero presentía que algo de allí también le correspondía.

Noodle desvió la mirada -¡Tsk!... Damon, lo que yo te pido por favor es que...dejes de estresarte tanto. A-al final siempre avanzamos juntos...- Le dijo asegurando así su cooperación. Se hincó a su lado acariciando un poco su cabello -De verdad... Todos ustedes, son idiotas, son egoístas, pero... son lo que tengo- Dijo finalmente mientras una lágrima recorría su nívea mejilla -Me enfurecía no poder odiarlos del todo, me sentí traicionada, pero cuando regresé y vi sus caras de nuevo, todos, sus atenciones... no puedo hacer otra cosa que quedarme aquí como ha sido desde siempre, desde que "llegué en esa caja", Dam...- Dirigió al fin una mirada más sincera que las anteriores a Damon para levantarse y salir de allí -Demasiada maldita azúcar por hoy...- Dijo mientras sacaba sus cigarrillos antes de llegar a la puerta y largarse fuera a fumar.

Murdoc se le quedó mirando pensativo mientras Noodle se le acercaba y a decir verdad le asombró bastante que de pronto hubiera aceptado cooperar.

Russel entonces se levantó asintiendo a sus palabras, decidido a hacer a un lado todo el coraje que tenía contra Murdoc y asumir su posición de mediador del grupo que había tenido todo el tiempo hasta antes de lo que había pasado en el molino-Damon...debes tranquilizarte, todos...¿de acuerdo? está bien-aspirando profundamente-tienes razón...esto de guardar rencor entre nosotros no nos va a llevar a ningún lado...si pretendemos volver a ser el grupo que fuimos tendremos que permanecer unidos incluso en esta situación...que más da lo que lo hayas hecho! haz tenido cara para volver y pedir perdón...y bueno siendo tú...OK, ¡como sea! podemos encontrar una forma de salir de ésta, tal y como Noodle dijo, siempre la hayamos...-Fue a levantar a 2D y lo agarró de los brazos para que lo mirara-hablaré con Noodle, planearemos algo...¿vale? todo tiene que salir bien-Con una pequeña sonrisa le puso luego una mano en sus cabellos en un gesto casi paternal-hay vaya...¿cómo acabé así?...-Se lamento en voz baja en un suspiro mientras salía por la puerta en busca de la chica oriental.

2D estaba escuchando profundamente triste, ya tendría tiempo de revolcarse en su miseria después, por ahora debía intentar controlarse y conservar la calma. Se sorprendió cuando Russel lo tomó de esa manera e hizo una mueca muy divertida que se fue transformando en una sonrisa, se dejó hacer tranquilamente -Gracias- Le dijo finalmente mirándolo mientras se iba. Después dirigió una mirada a Murdoc y se acercó a abrazarlo por el cuello -¿Entonces vas a aceptar nuestra ayuda?... ¿Mi ayuda?... La respuesta es sí o... sí...- Le musitó depositando un beso en su mentón.

Alec sonrió lentamente al sentir a Damon prendiéndose de su cuello de repente-No quisiera que se arriesgaran más por mí...pero no vas a desistir, te conozco...ya se te metió en la cabeza...pero la verdad eso me agrada...si no fueras así muchas de las canciones que tenemos nunca las hubiéramos acabado...de ser por mí hubiera destruido todo-Sus manos se posaron en la angosta cintura del vocalista como de chica y le mordió un poco el oído, luego su maxilar y acabó por atrapar su labio inferior.-eres un zoquete...-Le musitó sonriendo malvado antes de colar su lengua en su boca para darle un beso más profundo, revolviéndole los cabellos sin su agresividad acostumbrada, de forma más aprehensiva, porque habían dado muchas ganas de abrazarlo así, al saber que lo ponía tan triste el hecho de que pelearan.

---------------------------------------------------------
Noodle estaba sumamente frustrada de lo que sucedía, los quería a todos, incluso al tonto de Murdoc, el hecho de que estuviera teniendo consideraciones por el simple hecho de tratarse de ellos era... conmovedor, en todos los años de conocerlo jamás había estado tan cabal y eso le desalmaba, no podía agredirlo nada más porque sí, él realmente no estaba siendo grosero con ella desde que se disculpó... Pero el pensamiento de los ojos de 2D, de todo a lo que lo había sometido y ahora lo que seguía no la tenía para nada contenta, sin embargo el nunca hacía nada contra eso, su masoquismo era claro y ella no podía contra eso.

Russel se sentó junto a Noodle seriamente mientras ella estaba fumando sentada en la playa-Oye... ¿Qué hay?-Bromeó con ella con una sonrisa boba y le pasó un brazo por encima de los hombros-¿Ya pensaste en algo cierto?...siempre nos llevas unos pasos por delante en eso de estrategias militares y cosas por el estilo...nuestra chica ruda-La despeinó un poco, medio haciéndole maldades para animarla un poco, jugueteando con la guitarrista.
-----------------------------------------------------------

2D Se dejó hacer tranquilamente mientras se retorcía un poco sin soltarlo, sólo aferrando ligeramente los cabellos de la nuca ajena sin querer, le correspondió el beso todo lo que pudo lamiendo sus labios al final, comenzaba a temblar ligeramente entre los brazos ajenos, estaba empapado y el andar así por ahí ahora que comenzaba a enfriar el día no estaba resultando buena idea -Tengo frío...- Musitó pegando su cabecita contra la mejilla ajena.
--------------------------------------------------------

La chica le escuchó y suspiró volteando a mirarlo con ironía -¿Pensar en algo?... En muchos "algos" querrás decir...- Le dijo dando otra calada sonriendo cuando la despeinó -¡Hey! Aunque no se note, me peiné esta mañana- Le reclamó quitando su gran mano de su cabeza -Creo que tenemos que largarnos de aquí un tiempo... El submarino no es mala idea.- Comentó tranquila, apagando su cigarro en la suela de su tennis y tomando lo que le restaba de sake para dar un largo trago que acabó con el líquido alcohólico de una vez por todas.

Russel se encogió de hombros-Si tú lo dices... ¿Pero a donde podemos ir?...-Se le quedó mirando seriamente, entendiendo su silencio-Insinúas que... ¿Viviremos en el submarino o algo así? Nos encontrarían... ¿O no? Sería mejor que buscáramos algún lugar temporal...separarnos no es una opción, ya conoces a 2D...pero ¿Huiremos para siempre? No creo que eso tampoco vaya a funcionar...-Lanzaba ideas así a la chica sabiendo que esa era una buena idea para agilizar su mente que ya de por si era bastante ágil.
----------------------------------------------------------

-Cierto...tienes que ponerte otra ropa-Le agarró el brazo y se lo llevó seriamente hacia el elevador. Cuando estuvieron dentro descubrió que tenía calefacción-Vaya esa niña piensa en todo...-Comentó, acercándose a 2D, empezó a meter la mano en todos sus bolsillos hasta que encontró cigarros-¡bingo!-Sonriendo como niño travieso encendió uno y después de la primer calada pareció relajarse bastante-Vaya...estoy jodido, estás cosas van a matarme-Le musitó rodeando su cintura al ver que seguía temblando, exhaló el humo contra su cuello.

De repente el peliazul tuvo una idea un poco más... creativa en vez de sólo ponerse otra ropa, se dejaba hacer del otro disfrutando de que aliviara su frío por lo menos un poco, pero quería entrar en calor de otro modo -Voy a bañarme de nuevo...- Informó como quien no quiere la cosa acomodándose los cabellos mojados hacia atrás -Creo que usaré la tina, necesito relajarme- Dijo sin más -Qué lastima, tendrás que deambular por ahí un rato en lo que termino con eso- Dijo divertido recargando la cabeza en su hombro -Tal vez fume un porro... mientras me baño, con suerte me ahogo- Agregó divertido, cuando se abrió el elevador le quitó el cigarro y se lo llevó a los labios mientras caminaba "tranquilo" a abrir la puerta de su habitación con una carita de maldoso que era encantadora.

-Oh sí tienes razón, que mi miserable trasero se congele afuera mientras tú te pones tus aceititos perfumados...no necesitas un vago estorbando en tu tina...-Se rió de las enfermedades que decía mientras seguía fumando, acariciando un poco sus cabellos azules mojados que le daban tentación cuando recargó su cabeza en su hombro, luego de repente le quitó su cigarro y se escabulló-¡Oye! vuelve aquí eso es mío...-Lo correteó hasta la puerta de la habitación y cuando lo alcanzó se lo quitó-¡Ya no vas a drogarte! ¿Oíste? En un día muy cercano ya no regresarás a la realidad...solamente hoy ya llevas como 6-Lo regañó como si fuera un niño pequeño. Acabándose el cigarro empezó a desvestirse tranquilamente-¿Hasta cuando tendré que seguir usando tu ropa de niña?...deberíamos ir de compras-Lo molestó mientras se quitaba una camiseta que se había tomado de su ropa, era toda blanca pero tenía un gato gordo (pusheen), muy "masculino" que hasta decía "hug me".
-----------------------------------------------------------------
La chica amplió una sonrisa -Ningún lugar es seguro mientras nos persigan Russ... Me persiguen a mí, persiguen a 2D y a Murdoc por igual... tal vez no somos tan diferentes... ¿Algún enemigo que tengas antes de confiarnos de tu inocencia?- Le preguntó obviamente bromeando, riendo después mientras se tiraba en la arena, estaba muy ebria, lo sabía porque ella no acostumbraba reírse tanto últimamente.

Russel se rió abiertamente de su chiste, también estaba alegre y relajado gracias a la media botella de martini que se había tomado prácticamente él solo-¡No que yo sepa! Desde hace un tiempo que aquel...ese espíritu...no ha vuelto a molestar desde que se fue...a veces me siento muy raro, como que ya me había acostumbrado...-Le dijo a la chica encogiéndose de hombros pero quedándose pensativo, justamente, desde que Murdoc había regresado el espíritu se había ido para no volver-es una curiosa...coincidencia...-Pensó en voz alta.
------------------------------------------------------------------

2D hizo un puchero cuando le quitó el cigarro -Aww noo... no te lo acabes, ¡Alec! ¡Nooo!- Le dijo intentando quitárselo pero no había podido por lo que cuando se lo acabó se metió haciéndose el digno -No, llevo dos y no es asunto tuyo Murdoc- Le dijo quitándose la playera y lanzándola por ahí -Si no te gusta ¿Porqué no le dices a Russel?- Le comentó comenzando a transformar su carita de indignación en una sonrisa maliciosa después de decir eso, el imaginarlo con la ropa de Russel era divertido.

-Ah sí tienes razón, debí pensarlo antes, me conviene más...con una sola de sus playeras me hago unas quince...¡jajaja!-Empezó a reírse como tonto él solo de su chiste barato-No es verdad, me agrada el sujeto, ya sabes...-Dijo encogiéndose de hombros, suspirando para calmarse, pero conservaba su sonrisa malvada en los labios-y...¿ya preparaste la tina?...digo, porque… me siento un poco benevolente hoy, quizá puedo ayudarte para...que no te quemes es decir...¿suena bien no?-Le preguntó asomando los ojos nada más, en el marco de la puerta, con una risita divertida.

--------------------------------------------------------------
La chica volteó a mirarlo atenta desviando la mirada después -Sabes que en esas cosas siempre ha sido muy "rarito"...- Comentó sin más, no pensaba hablar de los rituales raros que pudo haber hecho, la verdad con que Russ estuviera bien ahora tenía más que suficiente, y si es que era por causa de Murdoc por lo menos ya tenía un empate entre lo que le había hecho a 2D y la ayuda a Russ. -Tendré que preparar un par de cosas para mañana ¿Crees que tú y "BigRuss" puedan ayudarme a recolectar lo que rompimos para ver qué puedo reutilizar?...- Le pidió con una mirada y una posecita demasiado adorable como para ignorarla, estaba algo ebria y eso la hacía quizá un poco más irresistible de lo que era normalmente.

Russel miró a la chica con una ceja arqueada y una sonrisa maliciosa se le extendió en el rostro al repasarla, ya había crecido mucho, le daba nostalgia recordarla de niña y ahora verla tan crecida, aunque seguramente él iba a verla como esa niña que fue, siempre-¡Oh! ¡pero si con mi copia gigantesca te das por bien servida...! Es decir, será como buscar en una pecera para él...-Pero de todos modos se levantó de la arena sacudiéndose las manos-¡pero vale! te ayudo, ¡qué mas da! mientras los cigarros y el martini duren...tenemos una larga noche...-Dijo estirándose para luego seguir a la chica a donde le indicara.
---------------------------------------------------------

El peliazul tomó sus cabellos azules y se hizo una pequeña coleta con una pinza que sacó del armario, dejando así descubierta su nuca, se quitó los pantalones mientras lo escuchaba y se ató la toalla a la cintura sonriendo apenas a sus palabras mientras pensaba seriamente que quizá sería el último baño que pudiera tomar tan tranquilo en esos días. -¿Quince? Qué grosero eres...- Le dijo sin poder evitar una risita discreta mientras se metía al baño y abría las llaves de la tina, vació un poco de jabón en el fondo de la tina y se sentó a esperar en la orilla con su esbelta figura iluminada sutil y bellamente por la tenue luz anaranjada del baño, aquella luz hacía un juego encantador en la piel nívea del vocalista. -No, lamentablemente vas a tener que dar una vuelta por ahí, ya sabes, ver si Noodle te presta ropa ¿no?- Le dijo indignado aún con los malos comentarios de su ropa.

-¡Hay! no me digas que te indignaste por lo de la ropa...fue sólo una inocente broma...ya te dije que es sólo que a mí no me quedan las cosas tan..."dulces"-Dijo dando un suspiro e iba a quitarse del marco de la puerta pero no pudo evitar quedarse observándolo, contemplándolo así de perfecto como era, otra vez sintió ese horrible temor de vacío... ¿Y si no lograba protegerlo? ¿Y si algo le pasaba? ¿Qué haría? Ante su sugerencia de Noodle, una débil sonrisa se dibujó en su rostro-Me...va a prestar todo su armario junto con un par de calcetas de "vete al demonio"...-Dijo su comentario sarcástico, pero se escuchó apagado, sin ánimos de reírse de sus propias tonterías-Oye...y si...¿pasa algo?...¿y si...no logro librarnos de esto?-se quitó del marco ahora sí y se recargó fuera en la puerta, mirando al techo, hasta ignoró el contraste de la pared tan helada en la piel desnuda de su espalda, siempre estaba jugueteando con la cadena que traía en el cuello, pero al buscarla a tientas pasando sus dedos sobre su pecho, lo sacudió un horrible descubrimiento...ya no la tenía, él mismo se la había arrancado y la había arrojado a la arena ahora que recordaba. Suspiró exasperado y maldijo al aire.

Le escuchó con incredulidad arqueando una ceja como diciendo "¿En serio?" Mientras lo miraba, después desvió la mirada al agua negando ligeramente -Me estas difamando, mi ropa es tan genial como cualquier otra, que no tengan fotos de homicidios o miembros humanos regados por ahí o que parezca que le robé el armario a Drácula ya es diferente adem...- Comentaba según él muy indignado escuchando vagamente lo de Noodle, entonces se rió abiertamente sin siquiera poder terminar de quejarse y molestarlo. Al terminar de reírse escuchó la pregunta y guardó silencio por un momento mientras perdía la mirada en el agua -Pero... tú siempre logras salvarnos de todo, no sé si sea necesario recordarte los dotes de conductor psicópata que te cargas- Le comentó finalmente ampliando una sonrisa confiada en su níveo rostro -Ciérrale a la puerta por fuera ¿no?- Le dijo bromeando con él, no pudo evitar una risita al decirlo mientras hacía una seña con su manita.

-Ah sí perdón...se me olvidaba que tiene frío la señorita-Le dijo indignado con él por los comentarios a medias sobre su ropa-¿Le pongo el seguro o así está bien?-Le dijo comenzando a cerrar la puerta pero dejó una rendija y por ahí se asomó a preguntar lo último-Yo voy a ir ver si descuartizo a alguien o si me encuentro a mi camarada el Drácula...-Dijo aquello ahora sí riéndose, pues después de todo lo había animado eso que había dicho sobre que siempre lograba escapar, tenía toda su vida conduciendo así, ¡Cómo amaba la velocidad! ¡Estúpida playa de plástico!, lo único que no se podía hacer en ella era conducir a 220km/hr y eso era justo lo que le habían dado ganas de hacer. Damon confiaba en él, podía verlo en sus ojos azules y con eso le bastaba para recuperar las agallas y las fuerzas que necesitaba para enfrentar lo que fuera.

Damon hizo un puchero por su comentario "ofensivo" -¡Oye! ¡Sigue con eso y no tendré la culpa de que mi jabón termine en tu cara!- Dijo según él con esa gran amenaza, pero cuando hizo como que de verdad se iba volteó ligeramente con una carita de preocupación que no se consumó ante sus palabras tan divertidas que le hicieron reírse abiertamente de nuevo, la seriedad y esa especie de molestia con la que lo decía no tenía precio hasta en sus bromas. -¡Eres un bobo!- Le dijo al fin cerrando las llaves del agua y cerciorándose de que estuviera a la temperatura indicada.

-Ah mira, parece que ya está, que suerte ¿no?... Ok espero que te entibies mucho...-Le dijo y cerró la puerta, pero no se fue, se quedó ahí afuera pegado a la puerta, escuchando, por si decía algo, sonriendo travieso y malicioso.

-Seguro- Contestó primero haciendo un puchero y desviando la mirada al agua para después morderse el labio inferior sin saber si pedirle que regresara, estaba en problemas... -A-Alec...- Le llamó tímidamente.

-¿Qué quieres?...-Se hizo del rogar con los brazos cruzados recargado en la puerta, la verdad ya le estaba dando frío, estornudó y se alcanzó a oír dentro del baño.

-Aww ya... ven, sólo estaba bromeando- Le dijo mientras jugaba con sus dedos tímidamente -No voy a meterme a la tina sin ti- Advirtió lanzando una miradita ilusionada a la puerta al decir aquello.

-Ah sí...mira qué conveniente...-Quería torturarlo más, pero una ventisca helada se coló por la ventana estremeciéndolo de pies a cabeza, haciéndolo abrir intempestivamente la puerta y meterse dentro para luego cerrar detrás de él como un sicótico. Se terminó de desnudar velozmente, de un jalón se sacó los pantalones y la ropa interior para luego de pronto aparecer encogido dentro de la tina, detrás de Damon-¡Qué puto frío hace!-Se quejó abrazándose a si mismo, pero la tina estaba muy caliente por lo que rápidamente entró en calor y se relajó-Uff...esto si es vida...-Jaló a 2D pasándole un brazo por la cintura para atraerlo hacia su cuerpo y hacer que terminara sentado en su regazo, le quitó la pinza del pelo para luego lamerle el cuello con sensualidad de abajo hacia arriba.

Hizo una carita de tristeza al escuchar su respuesta y entonces se resignó y se quitó la toalla de la cintura para sentarse con cuidado en la tina jadeando bajito por la sensación, pero de repente entró Murdoc corriendo y le hizo dar un saltito de sorpresa, le miró hacer todo eso muy rápido y de repente ya estaba dentro de la tina con él lo cual lo hizo sonreír divertido y desviar la mirada mientras intentaba huir de él en la tina, pero le jaló y ya no pudo resistirse, iba seguir haciéndose el indignado pero la verdad es que ya había estado fantaseando con que llegara a él. -Mh... ¿Entonces nada más es por el frío?... Qué malo...- Musitó bajito manteniendo ladeada la cabeza y pintando una tenue sonrisa por sus atenciones.

-Sí...solamente...no creas que te me antojas...por muy bien que te veas con esta luz...o por muy suave que sea tu piel...o como te sonrojas con el calor del agua...-En realidad estaba embobado observándolo y describiéndole porqué se le antojaba en ese momento acosarlo aunque dijera que no, tenía la mirada perdida en su cuerpo, en su cuello, la expresión sumisa de su rostro, tuvo que tragar en seco para controlar un poco la excitación que sintió de repente, tenerlo entre sus brazos así dentro del agua se sentía mucho mejor que el día anterior cuando solamente se mojaban con ella en la regadera.

-Menos mal...- Contestó pegando su espalda tímidamente al torso ajeno poco a poco, buscó sus labios sin poder soportarlo más, algo le quemaba el pecho y le exigía que le diera atenciones a Alec, esa mirada podía sentirla quemando su piel, tenía que actuar inmediatamente. -Ahh... Alec...- Jadeó en medio del beso que era un lento contacto húmedo tan íntimo... que transmitía tantas cosas que sólo ellos podían comprenderlo.

Contestó su beso sintiendo la misma intensa conexión entre sus almas que sentía Damon, podían decirse mil cosas tan sólo con aquel profundo contacto, y a la vez, decir nada, era como eléctrica la química que había entre ambos, como una atracción magnética a la que ninguno de los dos buscaba oponerse, más bien cobijaban dentro de ellos mismos ese sentimiento de forma inconsciente y lo compartían de forma simplemente natural, como respirar, así era también para Alec estar con Damon, necesario, ¡hasta biológico! no lo podría explicar mucho pero ni le interesaba el motivo, lo único que sabía era que solamente con el vocalista, estaba completo. Sus manos se pasearon por sus largas piernas, torneadas, delgaditas, ¡no podía resistirlo! el deseo que le daba tenerlo cuando podía acariciarlas así. Cambio de ángulo del beso inclinando poco a poco la cabeza hacia el otro lado mientras sus lenguas seguían debatiéndose en una danza lenta dentro de la boca de Dam.

Aferró una mano a las orillas de la tina mientras que la otra tocaba apenas la mejilla ajena, mojándola poco a poco, se separaba para halar aire en jadeos sensuales y eróticos, poco a poco se fue volteando hacia donde Alec para poder seguir ese beso delicioso que ahora le robaba la razón y absorbía la capacidad de su pulso. Quedó de lado con la espalda a una de las orillas de la tina y subió una pierna sobre la de Alec mientras la otra la mantenía encogida contra sí.

Dejó que hiciera lo que quisiera, ya ni se daba cuenta de que se movía, sólo lo sentía cada vez más cerca suyo y eso sencillamente le encantaba. Ya de por si estaba mojado desde antes pero acabó todavía más por como se aferraban a su rostro y a sus cabellos las manos del peliazul que en comparación a las suyas eran más pequeñas y escurridizas. Cada vez que jadeaba así con ese tono tan lascivo, lo hacía dar un respingo involuntario por las punzadas de deseo que sentía en el estómago-¡mgh!...-Ahora empezó a deslizar sus manos sobre su cadera, atrayéndolo hacia él entre sus caricias, todavía besándolo así con lentitud, colando su lengua larga en su boca con movimientos que delataban su experiencia en esas artes, los besos con él podían volverse eternos. Poco a poco la palma de su mano comenzó a trazar círculos imaginarios sobre su abdomen disfrutando de como se contraía éste.

-¡Mgh!...- Se le escapó un gemido al sentir sus manos atrayéndolo de ese modo y avorazó aquel beso aún más, acelerando el ritmo, el que sólo jugaran con besos y caricias estaba calentándolo muy rápido, esa concentración que ahora tenía se sentía muy bien, le gustaba. Con una de sus manos acarició los pectorales ajenos y bajó rápido hasta donde quería frotando un poco el miembro ya algo despierto del otro, después jugándolo entre sus dedos, disfrutando de que a su vez el otro jugara así en su abdomen, necesitaría de más muy pronto si seguían con ese juego...

Alec tembló entero cuando de repente fue él quien rompió esa calma y tornó aquel beso en una lucha por tener el control. Separó más sus piernas inconscientemente cuando sus manitas al fin se deslizaron entre ambos y comenzaron a estimularlos. En ése momento el tampoco se contuvo ya y empezó a delinear con su índice su entrada antes de empezar a hacer ligeras presiones sobre ella, sabía que ya estaba ansioso pero el quería prolongar aquello lo más posible-mhh...Damon...-musitó implorante entre los besos que le daba, necesitaba que lo masturbara con más brusquedad.

-¡Nghh! ¡nhh!- Se tensó al sentir su mano traviesa deslizándose por ahí -Ohh noh...- Jadeó recargando su cabeza en el hombro ajeno, seguía frotando apenas si ligeramente, lo hacía al propósito para tentarlo más. Su respiración se aceleró considerablemente mientras intentaba estarse quieto para que Alec siguiera tocándolo pero esa posición le era muy incómoda por lo que no tuvo más que quitarse de él e ir a recostarse más cómodamente en la orilla opuesta de la tina estirándose tranquilamente -Bueno... creo que…- Intentaba sonar normal ya que quería molestarlo un poco más -Eso es todo por hoy ¿no?...-

Murdoc lo miró escaparse de repente al otro lado de la tina y un jadeó involuntario de protesta se le escapó cuando dejó de tener esos toques tímidos en su entrepierna, que a decir verdad lo estaban calentando mucho más que si hubieran sido con la brusquedad con la que él mismo acostumbraba hacerlo, o tal vez fuera sólo que se trataba de él. Le sonrió felinamente de esa forma maliciosa y lo recorrió poco a poco con la mirada-¿eh? ¿qué? pero si me estabas manoseando, yo pensé que querías, bueno...que jugáramos otro poco...-Entonces se sumergió en la tina, era más honda y espaciosa por debajo de lo que parecía en realidad. De repente salió junto de él, más cerca que antes, y subió los codos a la tina, recargándose en la orilla de ésta en un gesto flojo, dando una exhalación relajada-Ven aquí...es tu última oportunidad, aún tengo deseos de complacerte...-Le musitó mientras deslizaba su mano sobre su muslo lentamente y lo miraba fijamente a los ojos.

Lo escuchó ampliando una sonrisa traviesa en sus facciones, pero al verle sumergirse miró nervioso aquí y allá, la espuma de la tina no lo dejaba ver donde estaba, cuando salió a su lado dejó escuchar una risita -Uhh qué serio...- Le musitó al oído entonces sumergiéndose y saliendo sobre el otro enredando sus piernas a la cintura del bajista para atraerlo a él. -Bueno... entonces vamos a jugar un poco más...- Le dijo entre jadeos al sentirle tan cerca, coló su mano de nuevo, en medio de ellos y lamió su oído incitándolo a que acelerara las cosas un poco más.

Alec lo miró con una ceja arqueada aún sonriendo perverso, haciéndose el natural pero contuvo el aliento desde el momento en el que sintió sus piernas enredándose así en su cadera, otra vez sintió como una oleada de calor invadía todo su cuerpo de golpe, pero tenía más práctica para disimular que 2D así que no se veía tan excitado como en realidad estaba. Soltó un sensual gruñido, como un ronroneo mientras el otro susurraba en su oído y poco a poco bajó los brazos de la tina para tomar su cintura con sus manos y empezar a acariciarlo de nuevo. Con su boca empujó su mentón hacia arriba para hacerlo echar la cabeza hacia atrás, exponiendo su garganta, la cual lamió con lentitud de abajo hacia arriba para luego hacer lo mismo con los costados de su cuello, antes de comenzar a mordisquearlo, repitiendo el mismo curso. Sus manos bajaban sus caricias más y más hasta que acabaron en su trasero de nuevo y empezó a colar sus dedos en él, gracias al jabón que había en la tina fue mucho más fácil que antes por lo cual gruñó descaradamente de satisfacción mientras dos de sus dígitos se hundían en su entrada. Lo mordió con más fuerza mientras su erección se endurecía más entre las manos del vocalista, su respiración empezaba a delatarlo y tenía muchísimo calor pero no se quejaba, disfrutaba de la "semi-asfixia" mientras pudiera poseer a Damon.

Se sonrojó muchísimo por su repentino atrevimiento y la expresión que causó en Alec, iba a quitar su piernas de nuevo porque le había dado vergüenza pero al escuchar que disfrutaba de eso las aferró un poco más, bajó a besitos breves por el maxilar ajeno mordiendo su mentón mientras el otro le tocaba, y entonces se dejó hacer con algo de dudas en ello, tembló al comenzar a sentirlo en esa zona erógena en su cuerpo y se excitó aún más -¡MGH!- Su gemido resonó en las paredes del baño mientras hundía sus dedos en la espalda ajena aferrándose a él con algo de fuerza, un ligero chapoteo de sus piernas se hizo presente cuando se adentró así, apretando los dientes para no gemir muy alto pero no pudo evitar un par de quejiditos -D-duele... Ah-lec...hah!- Comenzó a masturbar el miembro ajeno con fuerza y desesperación aún así. Se le escapaban gemidos eróticos y eso que aún no comenzaban.

Le ponía muchísimo escuchar que se quejara así, como sus gemiditos lastimeros inundaban sus oídos y se amplificaban con el eco del baño, así que en lugar de dejar de hacerlo tan rudo, empujó todavía más sus dedos en su interior, disfrutando de como se retorcía y le clavaba las uñas en la espalda-nhh! entonces...¿Te duele?-Jadeó ahogadamente cuando el otro empezó a masturbarlo con más frenesí-¡ahh...!-Un inesperado espasmo recorrió su columna vertebral haciéndole levantar la cara ligeramente y apretar los ojos-¡mhh!...ah, ca-rajo...¡qué caliente estás..!-No había palabras para describir como le fascinaban sus besos y sus mordiditas, pero en un impulso de urgencia le volteó el rostro hacia él con su mano libre y lo besó con profundidad buscando acallarse y calmarse un poco; besándolo con arrebato, mientras empezaba a meter y sacar sus dedos en un vaivén ligero en su interior, inconscientemente acercaba su cadera a sus manos para que no parara, buscando más de esas caricias que de verdad lo estaban torturando, era demasiado el placer que tenía y todavía quería que el momento durara.

Dejó que se metiera más en su interior mientras le escuchaba con un puchero y los ojos cerrados porque realmente estaba intentando no quejarse tanto, mantenía la cabeza baja pero cuando este le besó para comenzar a moverse, sus paredes se apretaron un poco más contra los dígitos debido a la punzada de excitación que le recorrió por sentirlo tan ansioso. Detuvo su mano en el miembro ajeno por un momento y coló el índice entre el prepucio moviendo su dedito en círculos un par de veces antes de retirarlo con cuidado y frotar el glande con el pulgar mientras apretaba el miembro ajeno entre sus dedos con algo de fuerza. -¡Ahh!...-

-NGH! Ah...Dam-on...noh...espera!-De repente tuvo la sensación de que ya no podría contenerse de tomarlo si seguía haciendo eso, su abdomen no dejaba de punzarle así, con esa excitación, previniéndolo de que ya casi estaba al borde, de verdad, necesitaba tenerlo-yah...no puedo...quiero...quiero estar...dentro de ti-Le susurró de forma demasiado lasciva en el oído con la voz agitada, dándole leves besos, en serio, ya estaba tan desesperado por tenerlo como él de ser suyo-Movió sus dedos un poco más rápido en su interior, profundizándolos más y más cada vez que los metía, hasta que finalmente poco a poco los retiró, luego se los llevó obscenamente a la boca mirando a Damon totalmente perdido en su delirio sexual mientras los chupaba. Luego tomó el miembro de Damon que sabía que ya estaba muy erecto también y empezó a masturbarlo con fiereza, lo dejó que él solo buscara penetrarse ya que si él lo hacía, lo haría con violencia y no quería hacerle daño, a esas alturas ya no tenía control de si mismo y lo sabía.

Se arqueó con deleite de sólo escucharlo y se mordió el labio inferior mientras un temblor de deseo le recorría -Ohh...- Jadeó intentando controlarse también pero cuando comenzó a masturbarlo de esa manera se retorció moviendo ligeramente las caderas hacia él -Mngh!... mnnh!...- Le miró completamente perdido cuando se llevó los dedos a la boca, excitándose más con esa escena. -N-nho puedo... tengo que...- Tomó el miembro ajeno y alzando sus caderas en el agua (en la que le pareció más fácil la movilidad para esas cosas) se guió con cuidado a donde éste comenzando a presionar ligeramente en su entrada, haciendo fuerza poco a poco con sus piernas para ir metiendo a Alec en su interior -¡AHH! ¡Nghhah!- Su alma moría por estar unida a la otra, a su contra parte, a quien le completaba del todo, nunca había tenido una conexión así con nadie. Sus paredes se ceñían al objeto de placer poco a poco, al tenerlo por completo soltó un gruñido, era complicado describir lo doloroso y placentero que era a la vez tenerlo dentro, aferró los cabellos ajenos con ambas manos para arrebatarle un beso fiero con el que pudiera desahogarse un poco.

-¡AH! ¡Ah sí...! ¡Sí! nnhh...¡Damon..!-Se escondió en su hombro mientras el otro se penetraba con ese descaro, le excitó sobremanera sentirse de repente en su apretado y caliente interior, balanceó hacia arriba sus caderas para que se empalara todavía más mientras jadeaba pegado a su piel, lo cual fue bueno porque de repente el peliazul buscó su boca otra vez y le arrebató el aliento con un beso tan profundo, estaba mareado por tantas sensaciones juntas, pero medio mordisqueando su boca en medio del beso logró tranquilizarse un poco, siguió masturbándolo con una mano mientras que con la otra comenzaba a guiar un vaivén suave de sus caderas, dejando que su miembro se deslizara poco a poco dentro y fuera de él-¡nghh!...nnh...-Se separaba de él como podía para jadear ligeramente, cada vez que cambiaban de ángulo para seguirse besando con la misma euforia, delineó su glande del mismo modo que antes 2D lo hizo, antes de empezar a masturbarlo con velocidad.

Gemía bajito mientras este se movía abriéndose paso en él, pero se retorció lleno de placer cuando esa mano se movió frenética en él -Agh... e-espera... Noh-no tan rápido voy a... Mhh ¡¡Alec!!- Le decía con dificultad espaciando el beso.

Murdoc sonrió malicioso y desvergonzado con sus labios todavía unidos a los suyos-¿a quéh?...-Le preguntó todavía agitado luego de al fin haber desistido de besarlo, pues el frenesí de ambos ya se los impedía. Se acomodó más abajo en la tina de manera que el peso de Damon quedara por completo sobre su cuerpo y de esa manera empezó a impulsar sus caderas contra las suyas en un muy ligero movimiento, provocando que la cinturita de 2D botara una y otra vez sobre la suya, entrando y saliendo de él rápidamente, no dejaba de masturbarlo así, tenía su mejilla pegada contra la suya disfrutando de como gimoteaba contra su oído. Emitía gruñiditos placenteros, respirando bestialmente, ¡¡aquello era el jodido cielo!!

Damon dejó que le acomodara sin poder decir lo que le ocurriría, eso le avergonzaba, en primera porque decirlo junto a Murdoc no era algo que pudiera hacer en sus cinco sentidos pero dentro de poco no habría problema en ello, aquella posición estaba volviéndole loco, comenzó a gimotear una y otra vez sin poder acallarse a pesar de que estaban en el baño y los múltiples ecos resonaban una y otra vez aquí y allá mareándolo de lo excitado que estaba, el roce contra su punto sensible fue más descarado, más directo y eso le hizo tal vez dejar quejiditos al aire de más por las punzadas que no se detenían y deliciosamente hacían eco en su interior. -¡¡ahh!! ¡ahmmn! ¡¡Alec!! AH-ALEEC... me vengo... noh-no puedo...- Le dijo como pudo entre sus jadeos que ya eran mucho más sufridos que en un principio, luchaba por contenerse pero le era muy complicado, ese sonidito del ligero chapoteo en el agua estaba llevándolo al éxtasis a tirones.

-¡Ahh sí! ¡Sí! Dam! ¡Córrete!...Yoh tampoco puedo yah...noh puedo...me...nhh...- Abrazó su cintura con ambos brazos, tenía su abdomen pegado al suyo y ambos se friccionaban cada vez que impulsaba sus caderas contra las suyas, apresando entre ambos a la vez el miembro de Damon el cual también se frotaba contra la piel de Murdoc en medio del frenético vaivén. Esa manera en la que llegaba hasta el fondo en su interior con tanta facilidad, y como disfrutaba el peliazul brutalmente de eso, estaban acabando con el muy poco dominio que le quedaba. Aflojó su agarre sólo para poder ver la expresión de su rostro, podía saberlo por la forma en la que se contraían sus paredes contra su miembro, ya estaba a punto de correrse-Damon...-Extasiado observó su rostro, sin detenerse, seguía empujando una y otra vez, cada vez más duro, cada vez respiraba más acelerado, estaba al límite junto con él. Tomó su miembro y lo apretó con su mano, esperando recibir la semilla caliente del otro en cualquier momento.

Gimió más lastimero cuando tomó su miembro y seguía impulsándose de esa manera, estaba al límite, no pudo soportarlo más, se corrió violentamente con quejido agudo que inundó las paredes del baño, abrazándose a él con cierto cariño en ese gesto, dejando que siquiera moviéndose en medio de lo estrecho que se había tornado debido al placer, jadeó pesadamente intentando controlar su respiración, la sensación que ahora experimentaba lo recorría de pies a cabeza haciéndolo temblar de forma encantadora. -Alec...- Gimió al estar un poco más cuerdo.

-¡Ah! ¡Dam!...-Gracias a que el peliazul se abrazó de él, pudo ocultar su expresión, pegando sus labios contra su hombro para no gemir abiertamente cuando sus paredes se ciñeron contra su miembro ante el intenso orgasmo que recorrió el cuerpo del vocalista. Rodeó su cintura con sus brazos mientras el otro seguía temblando, buscando confortarlo un poco. Buscó sus labios y lentamente lo beso mientras con calma seguía impulsando sus caderas hacia él, hasta que al fin se corrió, aferrando sus manos a la cintura del peliazul, teniendo que separarse de sus labios para ocultarse en su cuello y jadear pesadamente, frunció el ceño mientras le mordía el cuello al peliazul y trataba de controlar los leves espasmos que invadían todo su cuerpo acompasadamente.

Gimió agudo al sentir que seguía embistiendo contra él y cuando se corrió se arqueó contra él besándole con más ansias teniendo que separarse violentamente en un jadeó erótico que inundó la habitación –¡AHH!... ¡mghm!... Alec...- Al poder respirar un poco mejor buscó sus labios de nuevo en un contacto que continuaba siendo apasionado, lleno de cosas que sólo podía decirle así. Acarició sus cabellos húmedos empujándolos hacia atrás mientras seguía besándolo.

Le correspondía los besos todavía aferrado a su cintura, respirando agitado. Poco a poco ambos se fueron tranquilizando, esa pasión voraz se convirtió en una pasión más "cariñosa" cuando los dos acabaron nada más con los labios unidos en un contacto suave y extenso, Murdoc también revolvió un poco los cabellos húmedos de 2D. Lentamente se separó de su boca para poder mirarlo, le gustaba mucho como se veía todo perdido y complacido cuando acaban de hacer aquello, el rubor ligero de sus mejillas y como respiraba con dificultad. Mientras lo contemplaba perdidamente, pintó una débil sonrisa en su rostro y empujó su cadera otro par de veces nada más para poder seguir escuchando sus gimoteos que le hervían la sangre.

Le miró ampliando una sonrisa tenue en su rostro cuando terminaron de besarse y deslizó un dedo por el torso ajeno perdiendo la mirada en aquello pero cuando comenzó a moverse cerró un ojo formando una línea tensa en sus labios gimiendo bajito, bajó la cabeza gimiendo un poco más abiertamente pero en soniditos breves que sonaban adorables -Alec n-noh...-

-¿No..?-Le musitó malicioso-Pero sí te gusta...deberías...mirarte-Tuvo que contener el aliento un poco, tragando con dificultad cuando dijo aquello, pues de verdad se veía muy violable cuando gemía de esa manera, tratando de contenerse. Finalmente se detuvo. Tomó su cadera y lentamente la levantó hasta que salió de él con un jadeo ahogado. Luego nada más se quedó ahí tirado en la tina, dejó la cabeza caer hacia atrás perezosamente mientras daba un hondo suspiro, todavía disfrutando de los últimos estragos de su orgasmo. El agua que los rodeaba seguía estando muy tibia, el silencio acogedor del pequeño cuarto sólo era interrumpido por la voz lasciva de ambos de vez en cuando o por el leve chapoteo del agua. Había un olor muy agradable al jabón frutal que le gustaba al peliazul y la media luz naranja reflejada sobre su piel provocaba que Alec no pudiera quitarle los ojos de encima, parecía un ángel mojado, o tal vez era sólo que lo adoraba más de lo que pensaba.

-Mgh...- Dejó que saliera de él con algo de pesar, tal vez... lo había dejado con ganas aún y por decirle que no lo había dejado así, lo miró con algo de pesar en una expresión encantadora y se quedó sentado en la tina por un momento repasando en su mente lo que debía hacer, no quería que le sintiera muy encimoso y mucho menos como un fácil o algo así, además eso de ser atrevido no era lo suyo pero haría un esfuerzo por complacerle. Se acercó tímidamente a él abrazándose a su torso mientras besaba su cuello y lo mordía poco a poquito descendiendo. -¿Seguro que...que todo está bien?...- Le preguntó muy muy bajito muriéndose de la vergüenza, no podía preguntar lo demás y decir algo así como "Si quieres más sólo dilo" ¡No, dios, no!

Murdoc arqueó una ceja mientras lo sentía mordiendo su cuello y una malvada sonrisa apareció en su rostro al entender sus intenciones-Ah sí...muy muy bien...-Suspiró y poco a poco bajó la cabeza de nuevo para levantarle el rostro a 2D y mirarlo a los ojos-¿Qué? ¿De verdad me darás el honor de otra ronda?-Le preguntó así con todo el descaro y una risita burlona. Tomó su cintura y lo subió a su regazo otra vez, hizo que se arqueara para lamer sus pezones, chupándolos un poco como si fueran caramelos, cuidando sus expresiones con el rabillo del ojo, se portaba así de obsceno con él nada más porque le fascinaba ver como se sonrojaba y casi moría de la vergüenza que le daba, le hacía muy feliz molestarlo, esa era la verdad, y más feliz aún poder poseerlo. El agua hacía que la sensación de tener su piel pegada a la suya fuera distinta, se sentía muy bien, más cálida, resbalosa y tersa, le ponía mucho.

-Alec...- Le llamó mientras sus mejillas se tornaban carmín y desviaba la mirada aún así dejándose hacer -Deja de ser tan... vulgar...- Dijo intentando sonar lo más amable posible. Entonces comenzó a hacer aquello y casi desfallece entre tal sensación -Ohh... por dios... ¡mghh! ¡Nhn!- Deslizó una mano entre ellos hacia el miembro ajeno para poder molestarlo un poco también y que no fuera el único con reacciones tan evidentes con tan poco por parte del otro.

-mgh...mmh...oye..! nhh-Se tuvo que morder el labio inferior controlando un espasmo que lo tomó por sorpresa cuando sus manitas traviesas empezaron a masturbarlo de nuevo, entonces con su colmillo apretó un poco el pezón rosita del peliazul sólo para arrancarle un gemido, de forma maliciosa, aunque sabía que el otro podía vengarse le gustó iniciar ese juego con él.

-Mgh!! Ohh sí...- Gimió retorciéndose un poco por sus atenciones pero al escucharlo pintó una sonrisa maldosa -Uhh ¿Qué pasa? ¿Te gusta?...- Le dijo buscando su oído colando su lengua portándose travieso mientras se arqueaba contra él para rozar sus botones endurecidos contra el torso ajeno -amgh...-

-nhh...oh sí...hazlo más...-Adoró esa sensación de sus afilados pezones rozándose en su piel y ladeó un poco la cabeza cuando coló su lengua en su oído, entrecerrando los ojos con deleite. Las yemas de sus dedos siguieron acariciando en círculos los botones rosados, sabía que ya estaban tan erectos que aquellas presiones le dolían. Con su otra mano empezó a apretujar su trasero, a veces no podía resistirse a la tentación de manosearlo, de verdad le gustaba.

Lamió su oído encantado de que disfrutara con sus atrevimientos, le daba vergüenza, pero todo podía pasar de él por un momento si era para complacerlo, movía su mano con lentitud sobre el miembro ajeno, era delicioso hacer todo eso en la tina porque la espuma que les rodeaba impedía que miraran lo que pasaba, sólo podían guiarse por sensaciones. -¿Te gusta que sigamos aquí?... ¿O quieres ir a la cama?...- Le preguntó tan complaciente como era siempre. -Podemos movernos en la oscuridad... entre los cobertores... en pijama...- Le musitaba al oído medio mordisqueando su lóbulo.

-Hum...eso también me gustaría...pero la verdad es, que me pone bastante follarte aquí...el agua se siente muy bien...¿O no?-Leves siseos y espasmos sutiles, lo sorprendían de vez en cuando debido a como se deslizaba su mano por su miembro-mhh...ya...podremos seguir...y seguir...aún es temprano...-Le musitó malicioso al oído, aún no estaba cansado, era curioso, cuando estaba con Damon se sentía como si no hubieran hecho nada todavía, tanto el deseo como las ganas, ¡hasta sus fuerzas! nada disminuía, al contrario, parecía aumentar cada vez más ante cada beso, ante cada caricia...simplemente no podía, no quería controlarlo, le fascinaba esa atracción tan fuerte. Cerró los ojos con suavidad tratando de dejarse hacer por esa boquita que jugueteaba en su oído y no terminar violándolo de repente, su timidez era algo que también lo ponía a delirar. Sus dedos empezaron a delinear otra vez su entrada, presionando levemente, pero no lo penetraron, se deslizaron hasta su perineo y comenzaron a apretarlo, delineándolo, sus reacciones lo guiaban, esa zona era muy sensible.

-Nghh...- Tuvo que detenerse en sus mimos cuando sintió la mano ajena pasearse con descaro por esas zonas, su respiración se agitó, y se arqueó un poquito temblando apenas perceptible cuando rozó aquella zona -¡Ahh! Noh... ¡aah! ¡ah! Nghaah...- Gimió agudo y abiertamente cuando presionó esa zona y no pudo evitar frotarse contra aquellos dedos moviendo su flexible caderita nívea.

-Aquí ¿no...?-Tembló sin aliento al escuchar sus gemidos llenando la habitación, siguió presionando igual de fuerte buscando excitarlo, buscando seguir escuchando esos gimoteos. Con su dedo medio siguió haciendo eso mientras que el índice lo presionó contra su entrada poco a poco hasta que lo penetró, ahora lo estimulaba con ambos dedos moviéndolos al mismo ritmo, dejando que su índice se deslizara dentro de él descaradamente, era tan sencillo, estaba muy húmedo y caliente. El deseo le punzó en las entrañas y corrió con velocidad por su espina dorsal, su mirada se perdía en la curva de sus caderas pronunciadas, balanceándose tan eróticamente, ya estaba jadeando de nuevo. Su cintura se movía inconscientemente contra la mano del peliazul, buscando más de su contacto.

-¡¡Amgh!! ¡ngh! ¡mnhh!- siguió frotándose contra ese par de dedos que ahora le ponían a delirar, moviendo las caderas con más ímpetu hacia él. Movía su manita sin detenerse contra el miembro ajeno disfrutando de cómo se endurecía entre sus dedos. -Tengo una idea para…¡AH! ahh... ¡mnghh! para que me folles... quie-quiero que...me folles duro... tan profundo... Alec...- Sí, estaba completamente perdido ahora que podía decir ese montón de cosas "atrevidas" en medio de su tremendo placer.

Alec tragó en seco al escucharlo y el calor que asfixiaba su cuerpo se agolpó en sus mejillas repentinamente, pudo sentir su erección punzarle en aviso de que ya estaba completa, nada más de escuchar aquello-¿Eh?...¿Ah sí...?-Completamente perdido se le quedó mirando como si fuera un espejismo de su mejor fantasía sexual, aunque lo mejor de todo, es que sí era real-¿Qué?...Te haré lo que...quieras...voy a...demonios...¡voy a matarte!-Movió más rápido sus dedos dentro y fuera suyo-...te...deseo tanto...te haré mío hasta que...yah...no puedas levantarte...-Le murmuraba suciamente al oído pero era sexy, era muy sexy que dijera aquellas cosas, con esa voz grave, ronca por el placer.

-Ohh siii... una y otra vez...- Le complementó entre jadeos enloquecido por aquellos toques, fue magia, el toque correcto y era totalmente suyo, se balanceó contra aquella mano. -Quiero...- Le besó el oído sin poder explicarse, era complicado decirlo en palabras por lo que muchísimo a su pesar tuvo que apartarse y darle la espalda, ponerse de rodillas en la tina y abrir las piernas hasta donde daban los extremos de la tina que no era muy amplia a lo ancho. Se sostuvo de las orillas siendo muy claro en lo que quería, abrió la regadera para no morirse de frío al estar en esa posición, tal vez también podrían usar el teléfono de regadera para jugar un poco después por lo que también lo acercó antes de voltear hacia donde estaba -mgh... por favor...-

Murdoc empezó a preguntarse si eso de verdad era real, o ya se había muerto y estaba disfrutando el paraíso... ¡jajaja! no, él no iría al paraíso, definitivamente eso era real y no podía estar más putamente feliz, se le quedó mirando con una expresión aturdida y perpleja muy divertida durante unos segundos, hasta que al fin reaccionó y de repente fue hacia él y tomó sus caderas. Se inclinó para besar su espalda mientras con una mano se guiaba hacia su entrada y sin más empezaba a empujar rítmicamente su cintura, embistiéndolo, penetrándolo lentamente ante cada estocada. Una vez que estuvo totalmente en su interior, resbalando debido al jabón y a su propia semilla que seguía dentro de él. Se arqueó estremeciéndose por la sensación, ¡demonios! ¡Cuánto había querido follarlo así! había estado alucinando con ello. Siguió embistiendo mientras su lengua jugaba a recorrer su espina dorsal, de abajo hacia arriba hasta llegar a su nuca y ahí lo mordía levemente. Respirando agitado, acabó con la mejilla pegada en su hombro, maldiciendo entre sus jadeos entrecortados, cada vez empujando con más fuerza-Ahh... ¡Ah! Damon...nhh... ¡nh! ¡Dam! Ah estás...tan...apretado...¡ah!-Ahora sí le hubiera gustado decirle que sí cuando le propuso que fueran a la cama, la tina hacía que se resbalaran sus rodillas, pero ya ni se fijaba en ninguna otra cosa que no fuera esa sensación deliciosa de penetrarlo así, sosteniendo su cintura perfecta.

Se arqueó deliciosamente cuando lo sintió en su espalda y se mordió el labio inferior cuando entró en él de nuevo levantando el mentón en pose sensual mientras comenzaba a moverse, aferró las manos ajenas a su cintura, escuchaba su tono y gruñía complacido de ser penetrado así, era un maldito obsceno, un enfermo mental, un pervertido, pero le encantaba cómo lo follaba y si ya sabía en lo que estaba mal no estaba erróneo que de vez en cuando lo expresara con Alec... sólo con Alec...

-Ahh sí... así, fuerte... ¡¡mghm!! fóllame ¡¡ahh!! Alec...- Gemía descontrolado importándole un cacahuate que lo escucharan, aunque en realidad con el ruido de Noodle y su música alta mientras trabajaba estaba seguro que sería difícil que los oyeran...

No se había dado cuenta de lo mal que estaba sino hasta que empezó a oír a Damon gimiendo de esa manera, nunca en la vida habría imaginado lograr llevarlo hasta ese estado, tan obsceno...tan... ¡exquisito! suplicándole que lo follara-¡nhh! ¡Sí! ¡Sí! ¡Damon!-Gruñidos salvajes nacían desde su pecho y morían en su garganta, apenas si lograba ahogarlos, poco le faltaba para ponerse a hacerle coro en sus exclamaciones de placer al peliazul. Con más fuerza agarró sus caderas, enterrando sus uñas en su piel blanca, separando su trasero descaradamente mientras seguía embistiendo de esa forma hipnótica, entrando y saliendo de su interior. No estaba haciéndolo rápido, más bien eran contundentes sus embistes, llegaba hasta lo más profundo que podía en cada uno, con la fuerza que su frenesí y su furioso deseo le impulsaban. Seguía gruñendo contra su cuello, mordisqueándolo de vez en vez, también su hombro, ahogando sus gemidos con maldiciones, bendiciones y cosas incoherentes, incomprensibles; nada más cuando llamaba a Damon con urgencia se entendían, era como si necesitara saber que se trataba de él con quien compartía ese brutal cielo.

-¡¡Nghaahh!! ¡aahh!...¡ah!... ohh A-lec...- Recibía aquellas embestidas delirando de placer, había llegado al fondo con tanta facilidad que estaba casi llorando de placer, emitía quejiditos delirantes cada que rozaba con descaro ese punto sensible. Se dobló contra la tina cuando las manos ajenas intervinieron por más espacio, le encantaba escucharlo tan excitado y ahora ya sabía el método, el método para volverlo loco y tenerlo a sus pies, sólo a sus pies... -Un pocoh... un poco más... ¡AHH! ¡MGHM! Alec...nhh Alec, Alec...- Decía su nombre una y otra vez, también tenía que tener muy en mente que aquello era con él que todo lo que ahora le enloquecía era sólo él, la sola idea le hacía gemir, desearlo más, desearlo bestialmente... Estaba por correrse, no lo soportaría mucho tiempo, aquello era demasiado bueno como para que su descordura lo soportara, el agua cálida caía sobre su piel sofocando un poco sus deseos, haciendo que se evaporaran y flotaran junto con el vapor de agua tibia en el ambiente, la idea lo embriagaba, le gustaba el agua caliente deslizando aquí y allá pero si de agua a Alec iban las cosas prefería mil veces lo que pasaba, junto como estaba. Tendría sueños húmedos con eso toda la semana.

-¡NGH!...¡Ah!-Otro de esos abrumadores espasmos atacó su vientre, otra vez, le sobrevenía un abrumador clímax pero él se resistía con todas sus fuerzas a alcanzarlo, por que aquello era la gloria, no, la gloria era una palabra insuficiente para cómo se sentía aquello...era precisamente delicioso, sensual, ¡hasta obsceno! todo lo que su retorcida mente, loca por Damon, pudo haber querido, ¡hasta imaginado! El agua de la regadera alcanzaba a mojarlo a él también, cuando se inclinaba sobre su hombro o su cuello para besar o lamer su piel con una entrega desquiciada, poseído como por un salvaje deseo animal que se había adueñado de su cuerpo. Ahora sí comenzó a hacerlo muy rápido, pero con la misma fuerza desmedida, era un vaivén muy despiadado para la razón de ambos, que muy pronto terminaría por arrastrarlos a los dos a la deliciosa cumbre de esa frenética sesión sexual. Hizo que el peliazul enderezara la espalda hasta casi quedar derecha, pero seguía estando semi-inclinando hacia él. Dejó de aferrarse a su cintura para aferrarse a sus brazos y seguir embistiendo de esa manera, ahora mucho más contundente contra el fondo de su interior gracias al impulso que esa posición le daba-Damon... ¡Damon! yah...yah no...No aguanto...!-Trató de prevenirlo jadeando aquello contra su oído dificultosamente.

Damon le sentía cada vez más perdido, esta vez iba a correrse mucho más rápido que antes, pero es que esa posición le ponía muchísimo, al escucharlo negó violentamente bajando el rostro para ocultar sus expresiones avergonzadas -¡No puedo!... ¡AGH! mhm...- Jadeó pesadamente, intentando contenerse, pero le era imposible, finalmente se corrió en un gemido claramente audible, que resonó de nuevo en las paredes del baño con cierta intensidad mientras seguía moviéndose en círculos ligeramente contra Alec satisfecho de lo que ahora corría por sus venas, aquel éxtasis que lo mandaba lejos de la realidad más rápido, delicioso y contundente que cualquier estúpida droga... -Ohh...Alec... por dios...- Le dijo entre jadeos agitados sintiéndole aún -¡¡Mnhh!! ¡mgh!...- Aquello extendía las sensaciones de su orgasmo.

Al fin pudo sentirlo correrse, como se ponía más estrecho, cerrando sus paredes contra su miembro una y otra vez como palpitaciones que prácticamente lo arrastraron hasta su orgasmo-¡AH!-Se arqueó de forma exquisita contra el cuerpo de 2D y se corrió con violencia en su interior; su néctar se derramó abundantemente, inundándolo de esa calidez pegajosa y espesa-mpfhhh...¡ah-ah!-Unos temblores muy extraños lo atacaron estremeciéndolo luego de que se corrió, haciéndolo jadear así de manera entrecortada, le hacían sentir que perdería el equilibrio, así que con una mano se aferró al borde de la tina y con el otro brazo rodeó el cuerpo del peliazul, pegando su espalda blanca contra su torso. Escondió el rostro en su hombro mientras respiraba como agonizando, tratando de controlar ese orgasmo, tan intenso como no lo había tenido nunca, por ello le provocaba esas reacciones inesperadas. Finalmente, poco a poco pudo respirar mejor y tranquilizarse un poco-¿D...Dam? ¿Est-ás bien?-Le murmuró aquello con un hilillo de voz, ronca; estaba muy mareado por su clímax todavía, pero le preocupaba, había perdido tanto el control en los últimos instantes, que temía haberlo lastimado.

Un gritito inesperado lo abandonó cuando se corrió dentro de esa manera, algo de esa semilla salió de él por no poder ser suficiente espacio su estrechito interior para acoger tanto, aquella sensación le hizo delirar y jadear casi al tiempo que Alec experimentaba todo eso de forma claramente más intensa que todas las anteriores, llevó una mano a buscar la cabeza de Alec para acariciar sus cabellos removiendo sus deditos entre estos para mimarlo un poco y apenas si besar su frente -Te quiero... te quiero Alec...- Le musitó con los ojos cerrados, aún con la respiración sumamente descontrolada. Se esforzó por regresar a la normalidad lo más rápido que pudo y al escuchar que lo llamaba se sorprendió de la pregunta, volteó a mirarlo como si de repente lo desconociera -amm... creo que sí...- Le contestó -¿Tú... estas bien?...- Le preguntó preocupándose de lo manso que estaba justo ahora.

Alec ya se sentía un poco mejor luego de aquello pero sólo quería tumbarse en algún lado y recuperar un poco sus fuerzas, descansar, sí, por lo menos sentarse, eso era lo que quería, pero trató de hacerse el fuerte y le sonrió al otro lentamente-Sí...como nunca...-Le contestó sonriendo como tonto, haciéndose el Casanova guapo. De forma espontánea, le besó la mejilla, en un gesto que pretendía ser cariñoso a pesar de lo arisco que era todavía para esas cosas. Fue un contacto rápido y luego apartó la mirada con ese rubor encantador en sus mejillas y esa expresión en su cara, que denotaba el trabajo que le costaba ser "tierno", pero buscaba corresponder de algún modo los mimos que le hacía Damon, no podía ser igual de meloso definitivamente, pero hacía el intento. Se salió de él poco a poco tratando de no ser brusco y al fin suspiró. Se sentó en la tina perezosamente y luego jaló al peliazul hacia él para que se sentara entre sus piernas, delante suyo. Recargó la frente en su hombro y le acarició el abdomen con suavidad, con los ojos cerrados. Lo rodeó con su otro brazo, para abrazarlo, quería que sintiera que él se sentía del mismo modo aunque no pudiera decirlo con la facilidad con la que él se lo decía.

Sonrió un poco más aliviado de esa respuesta y cuando le besó de esa forma se sonrojó muchísimo, incluso tembló un poquito, aquello había sido espontáneo y adorable -ah me... doy cuenta ahora ...- Le dijo cerrando los ojos por un momento para concentrarse en esa última sensación, antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa aflojó el botón de la tina para que se saliera un poco de agua pues ya era demasiada y comenzaba a derramarse, cuando le jaló se sorprendió de nuevo pero igual se dejó hacer, ladeó la cabeza inconscientemente para que se recargara y cuando lo hizo amplió una sonrisita triunfal, le arrebató un suspiro con sus suaves caricias y acarició las piernas ajenas en un intento de mimarlo también mientras buscaba con su piecito el botón para presionarlo de nuevo y que no se fuera toda el agua, pues hacía frío. -¿Vas a dormirte conmigo?... ¿O vas a ir con Noodle a que te presten tu par de calcetas de "vete al diablo"?...- Le preguntó en voz bajita riéndose divertido de eso, bueno, el momento intenso ya había pasado y ahora podía seguir molestando.

-Mmh...Iba a ir...pero ya recordé que no tiene calcetas, seguro va a prestarme sus medias maricas con rayitas...esas que trae siempre...y la verdad es que ya hice el ridículo lo suficiente...yo no tengo tendencias travestis como Russel...-Y ahora sí se rió de sus tonterías, flojamente, pues aún no recuperaba sus fuerzas del todo…

-Al demonio...vamos a dormirnos aquí...-Le dijo y fingió acomodarse mejor en su cuello para dormirse, es que ese momento de calma y gozo era muy perfecto, no quería que se acabara, deseó que pudiera congelarse el tiempo y que se quedaran así por toda la eternidad...esos pensamientos, al analizarlos casi lo hacen vomitar, no soportaba tanta melosidad y proveniente de nadie, ¡y mucho menos de si mismo!-diagh...qué horror, no... Creo que ya fue suficiente...-Le beso el cuello en contactos pequeños-Ya hay que ducharnos...como lo hacen las personas normales en la ducha...y largarnos-Propuso seriamente.

-Muy bien... medias maricas entonces...- Comentó divertido -En verdad espero que no se te ocurra decir eso junto a ella...- Agregó mientras tomaba una de sus manos y le daba un beso para después ponerse a jugar con sus dedos y se rió abiertamente con lo que había dicho de Russ -¡Cállate! ¡No quiero morir!- Le dijo entre risas estirándose a morder su maxilar -Bobo...- Musitó encantado dejando que se acomodara -Pues espero que pases buena noche, yo no quiero amanecer como pasita...- Agregó escuchándolo y mirándolo con el trauma acostumbrado cuando hacía cosas extrañas o sea todo el tiempo se ganaba esa mirada de su parte -Personas normales... no me gusta ese término...- Comentó finalmente.

Notas finales:

El quinto no tarda :( Espero de verdad encontrar más fans de esta pareja pronto... al parecer no estoy teniendo mucha suerte u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).