Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy enamorado de mi gemelo por IsaVela y Mishi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Oneshot se me ocurrio de repente es el primero ke escribo XD

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!!! Aki la Autora IsaVela les trae un oneshot el primero ke hace.

Ahhhh realmete no me gusto el lemon me salio feito pero lo voy a mejorar XD

P.D: somo 2 autoras el fanfic "Infieles" es de Mishi y este oneshot es mio es deci de IsaVela :D

Hola me llamo Jason, tengo 18 años y estoy perdidamente enamorado de mi hermano gemelo, se preguntaran ¿como se enamora de su gemelo, no seria como enamorarse de uno mismo?, pues no lo era, nosotros a pesar de ser gemelos eramos distintos. A mi hermano le gustaban las fiestas y embriagarse hasta ya no poder más, mi hermano era heterosexual pero por suerte nunca lo habia visto con alguna novia; yo odio las fiestas y tomar realmente no me gusta, yo soy homosexual, pero nadie en mi familia lo sabe.

Nosotros nos pareciamos en algunas cosas fisicas como que ambos somos rubios, tenemos ojos verdes, piel blanca y ambos tenemos 18 años, en lo que no nos parecemos fisicamente es en que yo soy un flacucho y el parece un modelo, es decir, todo su cuerpo esta marcado por unos muy bien trabajados musculos y bueno mi hermano se llamaba Jay. Ambos viviamos solos en un departamentode dos pisos.

En estemomento me estaba levantando ya que habia escuchado que la puerta se habria en el primer piso, seguramente deberia ser mi hermano que llegaba otra vez ebrio, ya no era novedad ya que todos lo fines de semana se iba con sus amigos a fiestas. Luego al bajar no podia creer lo que veia, mi hermano le estaba comiendo la boca a una chica que se veia que era un poco mayor, al ver esa imagen mi corazón no recistio y se rompio en mil pedacito, lo que veia era muy fuerte haci que regrese a mi habitación, ya despues de deramar millones de lagrimas me quede dormido.

Me levante horas despues, ya eran las 3:15 de la tarde y hacia mucho calor, aun me sentia muy triste por lo que habia visto antes, yo ya sabia que a mi hermano le gustaban la mujeres pero nunca lo habia visto haci con una. Baje ya que tenia mucha hambre y ahi lo encontre dormino en el sillon muy abrazadito con la tipa esa, yo me dirigi a la cocina a buscar algo de comer, pero no encontre nada, luego escuche que mi hermano se despedia de la zorra con la que estaba durmiendo y me fui a la sala a ver televisión.

- Hola Jason, ¿me dirias que hora es?-dijo sentandoce a mi lado.

-Deben ser las 3 y tanto de la tarde, parece que dormiste bien acompañado - dije secamente.

- Hablas de Jessica, solo es una amiga - dijo sonriendo.

- Hace rato cuando baje, no parecian que solo eran amigos, si se estaban comiendo la boca- dije muy enojado.

- Eso solo fue un beso nada más, espera no me digas que estas celoso- me dijo mirandome con una sonrisa de medio lado.

- Ja no me hagas reir Jay, obvio que no estoy celoso (en realidad si lo estoy, pero no se lo dire)- le dije mirandolo.

- ¿En serio que no lo estabas?- me dijo acercandose hasta dejar nuestros rostros muy cerca hasta podiamos sentir nuestra respiración.

Yo me puse muy nervioso e hiba a mover la cabeza pero antes mi hermano ya me estaba besando, yo porsupuesto le corresspodi pero sentia que estaba en un sueño y que en cualquier momento despertaria, pero no lo era, esto pasaba realmente.

Ya cuando nos comenso a faltar el aire nos separamos y le pregunte:

- ¿Qué fue eso?

- Jason sabes que me gustas desde hace tiempo- me dijo.

- Es..estas bromeando- le dije nervioso.

-Porsupuesto que no, yo te amo y no como hermano- me dijo serio.

- Esto...... Jay yo tambien te amo- dije con seguridad.

Luego mi hermano me volvio a besar muy cariñosamente, pero el beso se fue intensificando, Jay metio su lengua en mi boca, luego me recosto en el sillon y empezo a besar mi cuello, se sentia tan bien, comenzo a sacarme la polera y a lamer mis tetillas, me estaba exitando, luego me quito el pantalon y empezo a tocarme el miembro, era tan exitante, despues el se saco la ropa hasta quedar en boxer, luego me quito el boxer y me comenzo a masturbar.

-ahh!! Jay, esto se siente tan bien-dije exitado.

- Y despues viene lo mejor- dijo tambien exitado.

Jay se saco el boxer y llevo tres dedos a mi boca, los chupe y los deje bien ensalivados, ya sabia lo que venia.

- Jason esto te dolera un poco, pero es mejor prepararte- me dijo.

Despues metio uno por uno los tres dedos, de apoco me fui acostumbrando, luego ya no aguantaba más y le dije que me hiciera suyo. Metio su miembro muy depacio hasta que lometio completamente, lo que me hiso soltar un grito de dolor, mi hermano se quedo quieto por un momento, por mientras me besaba, luego me acostumbre y le dije que se moviera y haci lo hiso.

- Jay ahh....mmmm.

- Ahhhh Jason eres tan estrecho...mmmm.

- Ahhh Jey mmu..muevete más rapido  ahhh- decia apenas.

Y mi hermano obedecio, se movia más rapido, esto se sentia tan bien yo gemia por el placer. Despues de unos minutos Jey toco ese puento donde me volvi loco.

-Ahhh... ahi si más másss!!.

- Ahhh.. He tocado ese  punto

-Mmmm... si... ahhh.

-Ahhhhh Jason me vengo.. Mmmm

- Yo tambien ahhh.

Luego ambos no vinimos, él dentro de mi y yo en nuestro vientres.

- Jason TE AMOOO!!!- Dijo gritando.

- YO TAMBIEN TE AMOOOO!!!- Le dije imitandolo.

Despues nos quedamos dormidos muy abrasaditos. Estaba tan feliz que mis sentimientos heran correspondidos.

FIN.

Notas finales:

Creo ke el lemon si salio horrible no??

buenno aganmelo saber por los reviews

Saludos y muchos abrazos psicologicos (se me quedo pegado de HOLA SOY GERMAN)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).