Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año Nuevo por Teme001

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un simple one shot SasuNaru, ojalá les guste.

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les traigo mi primer fanfic, sé que no es de lo mejor pero al menos es un intento. Espero que les guste.
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Era 31 de Diciembre, el Año Nuevo se aproximaba. Ese mismo día, Uchiha Sasuke había jurado que se le declararía a Uzumaki Naruto, su amigo de infancia y primer amor.
En un principio el azabache creía que todo era simple atracción física, debía admitirlo, el rubio era bastante lindo y su cuerpo daba qué hablar. Sin embargo, más tarde desecho cualquier tipo de posibilidad como esa, estaba completamente seguro, él estaba enamorado del Uzumaki.
¿Razones? Muchas, le encantaba su hiperactividad aunque a veces llegaba a hacerlo enojar, era una de las pocas personas (por no decir la única) que se atrevía a discutirle sobre algo, siempre estaba a su lado sin importar qué, sus berrinches eran adorables, al igual que esas lindas marquitas que llevaba a cada lado de sus mejillas, nunca le ocultaba cosas y si intentaba hacerlo con un poco de presión por parte del moreno, terminaba hablando, además de un sinfín de cosas más.
Para el Uchiha, Naruto era único y de eso no cabía duda.
Era consciente del cariño que el rubio sentía por él, pero aún conservaba sus dudas. ¿Qué haría si Naruto lo rechazaba? ¿Y si dejaba de ser su amigo? ¿Llegaría a odiarlo?
Eran demasiadas preguntas las que rondaban por su cabeza y sabía perfectamente que ninguna obtendría respuesta si no se arriesgaba.
Sin pensarlo salió apresurado de su casa, con la esperanza de que el de ojos celestes aún se encontrara en su hogar. De todas formas, ¿A dónde más iría? Él sabía que el rubio se encontraba en su misma situación, después de todo, los dos habían crecido bajo la misma oscura soledad, tal vez por eso lo entendía tanto sin importar el mal carácter que tuviera el moreno.
Con tantas cosas en mente no se había dado cuenta de que ya se encontraba frente a la puerta del rubio. Dio leves golpes sobre la madera esperando a obtener respuesta.
En segundos la puerta ya se encontraba abierta y frente a él un chico de piel dorada con un claro rastro de sorpresa. ¿Acaso no se podía visitar a un amigo en Año Nuevo y luego declarársele?
-¿S-sasuke? –Pronunciaba Naruto con gran sorpresa-.
-El mismo, ¿Pasa algo?
-No, es sólo que… No me esperaba tu visita –Por segundos el rubio miró tras de sí y volvió la mirada hacia el Uchiha- Podrías haberme avisado, teme, no preparé nada y mi casa es un desastre, al menos podría haber limpiado algo –Declaró haciendo un puchero-.
-Como si fuese noticia –Sonrío levemente de forma prepotente, algo ya característico en él-.
-En fin, pasa de una vez.
Efectivamente, todo dentro de la casa del Uzumaki se encontraba desordenado, basura por doquier, montañas de envases de ramen en una esquina y demás objetos de dudosa procedencia.
-Te dije que estaba desordenado –El rubio se ruborizó debido a la vergüenza y giró el rostro en otra dirección-.
-No importa, sólo vine a decirte algo, será rápido.
-¿Eh? ¿Decirme qué cosa?
-Naruto… -El Uchiha abandonó su lugar para acercarse al rubio y tomarlo del mentón-.
-¿Sas… Sasuke?
-Me gustas desde hace mucho tiempo, pero por determinadas razones que no sabría definir no me animé nunca a decírtelo  –Y finalizó la declaración con un beso en los labios del rubio-.
El azabache estaba preparado para una patada en medio el rostro, pero nada. Mayor aún fue su sorpresa cuando Naruto le correspondió. ¿Acaso era un sueño? ¿Estaba drogado?
No, era la hermosa realidad, única e inigualable.
Al separarse se miraron esperando a conseguir respuestas sobre el comportamiento del otro.
-¿Tú me…?–Sasuke no salía de su estado de shock-.
-Sí, te correspondí –Respondió con total calma Naruto-.
-Entonces ¿Te gustaría…? –El moreno aún seguía estupefacto-.
-Sí, Sasuke, claro que me gustaría –El de cabellos dorados mostró una larga fila de dientes blancos en una resplandeciente sonrisa-.
Sasuke sólo sonrió y abrazó fuertemente a su kitsune.
-Sasuke…
-Dime.
-Eres un cursi, pedirme que sea tu novio en Año Nuevo –Rió levemente en los brazos del mayor-.
-Calla, que te ha gustado. Por cierto, ¿Quieres empezar el Año Nuevo haciendo algo…Muy… divertido?
-Pervertido de cuarta –Naruto se levantó y corrió hacia su habitación mientras era perseguido por un Sasuke en celo-.

En fin, que mejor manera de empezar un nuevo año ¿No?

Notas finales:

Sé que el final da asco XD En fin, por alguna razón decidí no incluir lemmon ._.
Sin más... ¡Feliz Año Nuevo! (Algo atrasado(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).