Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron Clown: Cronics por Beyond Lawliet

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que que? ¿Que BL volvio a la pagina y trae dos capitulos hoy? ¡Pues si! Hahaha, lo que pasa es que la escuela contrario a los semestres anteriores han limitado mi imaginacion y solo me adormece, ademas de que he tenido problemas con los virus de computadora por eso no habia actualizado.Gomen ne.

No podía creerlo, por fin había conseguido lo que quería… bueno una parte… ¡besar a Tony Stark! Aun podía sentir sus suaves labios sobre los suyos, el sabor agridulce del ingeniero permanecía presente y dudaba que desapareciera pronto.

Flash Back

Estaban en un bar no muy lujoso pero tampoco de mala muerte, no querían ser reconocidos así que Tony llevaba una sudadera con capucha y Bruce una cachucha que cubría parte de su rostro; aun así se aislaron en una esquina tenuemente iluminada.

Wayne no era un novato en las artes del coqueteo pero no sabía cómo tratar con Anthony, quizás era porque ambos eran playboys y cualquier técnica que intentara con el probablemente Stark la conociera a la perfección por haberla usado con otras conquistas. Sin embargo para su “suerte” Tony guio todo el tiempo la conversación, y contrario a lo que espero no fue tensa sino amena incluso lo hizo sonreír sinceramente en varias ocasiones. Realmente estaba disfrutando esa improvisada reunión, Stark no solo era atractivo sino muy inteligente –bueno eso siempre lo supo- y con un sentido del humor bastante irónico y negro; todo bien hasta que…

-Muy bien Wayne, he evitado esta pregunta desde que trabajamos juntos pero realmente quiero hacértela aunque supongo saber la respuesta-Bruce puso su total atención en el-… ¿Por qué me has estado investigando, porque intentaste hackear mi base de datos?

De no ser porque su autocontrol era grande hubiera escupido el sorbo de vino que estaba bebiendo al escuchar la pregunta, Tony solo le sonrió como diciendo “¿Creías que nunca me enteraría? Bitch please se ve que no me conoces”.- ¿Cómo lo supo?

-Soy un ingeniero y genio computacional, no esperaras que ignore los intentos de infiltración en mi propia empresa.

-Necesitaba saber que tan confiable es usted señor Stark, no puedo permitir que…

-¿Teme que revele su secreto Wayne?-susurro acercándose un poco a el-¿acaso no le dije que podía confiar en mí?

Los tentadores labios da el castaño eran imposibles de resistir, aun así le contesto.-Si pero…

Tony rio ligeramente alejándose de el-Lo sé, es un gran riesgo. Sin embargo puede confiar en mi jamás diría nada a menos que usted representara un riesgo para los míos… y quiero creer que eso no va a pasar.

-Si no se vuelven una amenaza para los míos no tengo porque buscarles bronca. Aun así es preferible no correr riesgos.

-Que desconfiado, supongo que eso es más bien por lo que dijo ese día el payaso ¿o me equivoco?

-No, tiene toda la razón; en verdad sus palabras me hicieron dudar pero no encontré nada que los vinculara o a Harley.

-Porque no hay ningún lazo con ellos…excepto… quizás… nuestra admiración por el Caballero de la Noche.

De no ser porque él era Batman sus mejillas estarían rojas por semejante confesión. Es decir, ¿ser admirado por Iron Man, uno de los más importantes superhéroes mundiales? Eso no cualquiera. No supo si fue el o Stark el que se acercó pero ya estaban uno junto al otro nuevamente, con una distancia mínima separándolos.

-¿Así señor Stark? ¿Usted me admira?

-No cualquiera se adentra en la densa oscuridad y regresa a su gusto, muchos se pierden en el camino.

Toda la noche los labios de Anthony estuvieron tentándolo y ahora teniéndolo tan cerca… ¿por qué desaprovechar la oportunidad? Lo tomo suavemente por la nuca y lo beso con lentitud, Tony no le correspondió debido a la sorpresa pero momentos después le devolvió la caricia. El sabor del otro mezclado con el vino le pareció lo mejor que había probado en toda su vida.

Fin Flash Back

Suspiro recordando la escena, la tenue iluminación que había le dio un toque más sublime; no todos los días dos héroes multimillonarios se besaban en cualquier bar arriesgándose a que algún hijo de vecino tomara fotografías para chantajearles. Sin embargo correría el riesgo las veces que fueran necesarias con tal de repetir la experiencia.

<><><><> 

Un pequeño y triste peliverde con desilusión miraba por la ventana de su habitación la hermosa luna que había esa noche, su vida era tranquila –en ocasiones- pero había momentos, como ese, en los que definitivamente quería subir a la azotea y saltar para librarse de todo.

 

“Soy un asco. De niño (según las fotos que tengo) siempre sonreía. Muy diferente a como soy ahora. Todo, todo lo contrario. No sé cómo sonreír, ni siquiera sé por qué existo, si yo no lo deseo.

Ya intente quitarme la vida, pero no lo he logrado. Me pregunto qué dirían Anthony y Virginia si se enteraran de eso, seguramente se desilusionarían. Cada vez que intentó suicidarme Blade o alguno de los chicos me detiene. Y es que ellos son todo lo que tengo… ah, y Haru también está siempre conmigo. Ella es un “fantasma” tiene los ojos tan verdes como Blade y el cabello tan negro como Sakura-sensei. Aunque no se los digo, yo los quiero… porque son mi familia.

Por eso no importa lo mucho que odie la vida y ansié la muerte, ni importa cuántas veces intente suicidarme alguno lo impide. Y según ellos no quieren que muera. No sé si agradecerles.

Espero que nunca me abandonen. Como lo hizo Tommy, o más bien, como yo lo hice con Tommy. Él era mi hermano gemelo, era el menor, y por alguna extraña razón mis papás no lo querían como a mí. Pero yo si lo quería. Adoraba verlo sonreír, más cuando cumplimos 8 el ya no soporto el dolor y se tiró de la ventana del 5° piso de la escuela. Y fue hacia la luz. Sin mí.

Al igual lo hicieron mis padres, cuando tenía 8 y después del entierro de Tommy, vieron que no volvería a ser feliz (¿Qué es eso?) y me abandonaron a las afueras de la ciudad. Donde el dueño de una importante juguetería me recogió. Él se esforzaba en sacarme una sonrisa, y, extrañamente lo logro.”

Flash back

-¿Podría dejar de hacerlo? – pregunte viendo como mi “padre” intentaba hacer malabares.

-No, hasta que sonrías. – Me contesto con esa cálida sonrisa, casi, casi como la de Tommy. Suspirando me senté en el sillón mientras el continuaba en lo suyo. Paso un tiempo, y sorprendido vi como lograba poco a poco hacer los malabares, justo cuando iba a cachar la pelota azul, le fallaron los reflejos y la pelota le pego en la nariz.

Sonreí por lo gracioso mientras cerraba los ojos. Al abrirlos me imaginaba ver a mi “padre” sonreír triunfadoramente; pero cuando los abrí eso no paso. Los ojos de mi “padre” estaban horrorizados, y en un movimiento rápido me empujo al piso. Al principio no entendí porque, pero el fuerte ruido de un disparo y el cuerpo sangrante a mi lado me hicieron entender.

Fin flash back

“No pude verle el rostro a aquella persona que arruino mi futuro. Estaba demasiado ocupado en intentar ayudar a mi “padre”.

Después de eso me mandaron con mis tíos Jazmín y Brad, pues servicios infantiles no había dado con mis padres. Toda la fortuna y la juguetería de mi “padre” me la quede yo. Y por ende, mis tíos.

Pero después, cuando tenía 10 años… descubrí… algo que me hizo odiar definitivamente la vida.”

Notas finales:

¿que les parecio? Timmy es un personaje creado por mi hermana y yo solo lo utilizo para esta historia -claro que ella esta de acuerdo con ello- ¿quieren saber que mas pasa? Denle click aca abajo para ver el siguiente cap y no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).