Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron Clown: Cronics por Beyond Lawliet

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capi!!!

Tony y Pepper tenían la apariencia de un guerrero cansado que volvía de la guerra, el resto de los vengadores los veía desconcertados ya que nunca los habían visto así, tan… devastados.

 -¿Están bien?

-Lo vimos en las noticias.

-¿No están heridos?

-Si estamos bien-murmuraron y pasaron de largo hacia sus habitaciones.

Los vengadores se quedaron sorprendidos, ¿tan mal estuvo? Según los informes policiales un grupo terrorista ataco el salón “Grand Royal” donde una fiesta con altos funcionarios y empresarios de Gotham City y Nueva York se llevaba a cabo asesinando a una parte de los presentes; pero no sabían quienes lo habían hecho ni cuál era la cantidad de muertos aun.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Stark era un as con las mascaradas, nulo era el grupo de personas que conseguían ver detrás de ellas. Hacia tan solo un par de minutos se veía acabado y ahora una sonrisa burlona adornaba su atractivo rostro mientras leía una hoja negra.

-TB… ja, no te preocupes, dentro de poco nos volveremos a ver-unos suaves golpecitos llamaron a la puerta-… pase-dijo escondiendo la hoja que leía debajo de la almohada.

-¿Tony?

-Se te ofrece algo Steve-indago aparentemente sin ánimos.

-Mmm… tú, ¿tu estas bien?-pregunto cerrando la puerta.

-Tan bien como podría después de ver semejante baño de sangre-respondió sarcástico-. Eran muchas personas, unas baleadas y otras descuartizadas. No sé cómo alguien puede ser capaz de tal atrocidad.- El capitán lo veía comprensivo, aquello debió ser traumático para el ingeniero y aun así se mostraba entero. Si había algo que Steve admiraba de él era su valentía.- Y yo… yo no pude hacer nada para evitar que pasara…

Tony bajo la mirada llena de impotencia y rabia. Eso enterneció al rubio. Quizás la mayoría del tiempo Tony se comportaba como si el resto de mundo valiera menos que nada y solo le importaba su propia persona –bueno y Pepper, para celos de Rogers-; pero en realidad ayudaba desinteresadamente a la gente, trataba de hacer un mundo mejor aunque argumentara que no era un héroe y solo lo hacía para enmendar el error que había cometido al crear armas de destrucción masiva. Todo era una fachada y Steve lo sabía, Tony, debajo de ese reactor azul tenía un corazón de oro noble y puro… por eso no resistió a abrazar al millonario contra su pecho.

-No fue tu culpa-susurro en el oído del castaño-, no había forma de que lo supieras.

-Lo sé pero…

-Dime, ¿te golpearon o ataron para evitar que los detuvieras?

-No, pero si nos sedaron-inconscientemente recargo la frente en el hombro del mayor aun sin corresponder el abrazo-… ¡ni siquiera me di cuenta de cuando lo hicieron! ¡No vi cuantos o quienes eran! ¡Nada!-se quejó frustrado, tanta era su furia que su respiración comenzaba a volverse irregular.

-Tony no te alteres-pidió alzándole levemente el rostro por el mentón-, no fue tu culpa y no podías evitarlo.

Steve pudo notar la tristeza en los orbes cafés del Stark, nunca lo había visto tan… ¿indefenso? ¿Vulnerable? No sabía definir que era sin embargo lo hacía lucir adorable, quería darle la protección que pedía con la mirada pero que por orgullo no solicitaba. Eso lo noto desde que lo conoció y era una de las razones por las que deseaba mantenerse siempre a su lado; por eso no había traspasado la línea entre amigo y compañero de equipo a la de pareja… pero eso podría arreglarse en ese mismo momento ¿no?

Lentamente acerco su rostro al del millonario, Stark solo entrecerró los ojos ¿acaso esperaba lo mismo? El rubio se detuvo a centímetros de sus labios saboreando anticipadamente la idea de probarlos, busco la mirada chocolate tratando de encontrar un indicio de rechazo pero solo descubrió el mismo deseo que tenía el; así que retomo sus intenciones. Lo abrazo un poco más fuerte, casi rozaba sus labios…

-Tony…-Clint  abrió súbitamente la puerta sorprendiéndoles-Fury quiere hablar contigo.

-Ya voy-se soltó del agarre y salió como si nada hubiera pasado. El arquero se quedó estupefacto, ¿qué pasaba con Stark? Normalmente hubiera dicho algún comentario sarcástico como “¿acaso el jefe pirata no tiene algo mejor que hacer que regañarme?” en cambio Steve miraba a Clint como si quisiera ahorcarlo.

-Emm… ¿interrumpí algo?

-Tu qué crees-pronuncio sarcástico.

-Aprecio bastante mi vida y no quiero dejar a Thor viudo antes de tiempo, ¿debería correr ahora, verdad?

-Sería algo razonable.-Barton salió disparado antes de que el capi decidiera cortarle la cabeza con su escudo, el al igual que todos en la mansión sabían de los sentimientos del soldado para con Tony y al parecer apareció en un pésimo momento pero ¡Hey! No era su culpa sino de Fury y de los demás por enviarlo a el a llamar a Iron Man.

-Tony-el soldado suspiro frustrado-. La próxima vez te diré lo que siento por ti, lo juro.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Fury esperaba pacientemente al ingeniero, no era algo que le gustara pero necesitaba que se pusiera a trabajar sobre la desgracia reciente. Sabía que sería algo difícil para el –no porque su intelecto no fuera suficiente al contrario, sino que la herida aún estaba abierta-; sin embargo era necesario.

-Stark necesitamos tu ayuda-le dijo en cuanto entro a la habitación.

-¿Para qué Fury?

-Tu estuviste en el lugar de los hechos y…

-No soy el único.

-Lo sé, pero eres el único héroe que estuvo ahí.

“Si supieras” Pero yo no sé nada, nos sedaron y no vi quien o quienes lo hicieron.

-Mmm… ven mañana al hellcarrier.

-¿Y si me niego?

-Tengo métodos para traerte.

“Jódete Fury” pensó enojado sabiendo que no tenia opción.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Al día siguiente, arrastrando su alma Anthony llego al portaaviones de S.H.I.E.L.D. no aviso a nadie donde estaría pero si preguntaban J.A.R.V.I.S. les diría… cuál sería su sorpresa al ver quien se encontraba junto a Fury.

-¿Wayne?

-Buenos días señor Stark-saludo serio.

-Stark trabajaras con el señor Wayne en este caso-anuncio en un tono de orden, el que funcionaba con todos sus agentes pero con Tony no.

-¿Y qué te hace pensar que lo hare?-inquirió con una ceja alzada, ¿quién se creía para hacer eso?

Dos horas tardo el director tuerto en convencer al ingeniero, después de todo como las víctimas eran de Ghotman City y New York el gobierno ordeno que personal de ambas ciudades trabajara en el asunto. ¿Y qué mejor que ellos dos?

 

-¿Qué es eso, que significa?-se preguntó extrañado Wayne mirando una fotografía con el texto hecho con sangre que Tony había visto aquella noche. Llevaban tres días investigando y aun no tenían ninguna pista concreta.

-Es una canción-dijo el castaño detrás de él, recién había entrado en el laboratorio que Fury les había dado para trabajar-, bueno en realidad el fragmento de una; es de un grupo mexicano: Maquiavelia y se llama “El arlequín”.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque a mí me gusta el grupo y por lógica conozco sus letras-aclaro Tony en un tono de “no es obvio”.

-¿Y qué dice la letra?

-Esto ya se volvió frustrante, ¿podrías dejar de hacerme tantas preguntas? Ahora mismo iba a poner la canción traducida-replico molesto Stark.

Bruce bajo la vista, no era su intención hacer enfadar al menor-lo cual hasta donde sabia, no era tan fácil-solo que cuando estaba cerca de él no pensaba con claridad. Esos tres días fueron una constante tortura, ¿cómo concentrarse en muertos y asesinos misteriosos con tremenda belleza al lado?

-Soy lo que quieras tu una ilusión, un deseo errante…

-¿Esa es?

-Sí.

En la pantalla aparecían dos textos, uno con la letra original y otro con la traducción; para Wayne no tenía mucho sentido lo que decía la canción pero al parecer todos los arlequines estaban desquiciados y eran psicópatas.

-Soy un arlequín, que llora y que ríe hasta enloquecer… siniestra sonrisa con un antifaz…

-No lo entiendo-musito el caballero de la noche una vez terminada la canción.

-Le creía más inteligente y perceptivo Wayne-se burló el otro-¿acaso no puede descifrar una pequeña pista?

-…ya que usted es tan listo, ¿porque no me dice que tiene que ver esto con The Joker?

-¿Joker?-inquirió asombrado Tony?- ¿qué tiene que ver el en esto?

-Eso es lo que quiero saber-dijo entre dientes el más alto-. ¿Acaso no es obvio que el provoco el ataque? Solamente que no sé porque mato a todas esas personas.

-suspiro- ¿Wayne, realmente no tiene idea de nada cierto? Joker no lo hizo.

-¡¿Cómo puede estar tan seguro?! ¿Confía tanto en el como para meter las manos al fuego por su inocencia?-exclamo furioso, ¿Por qué Anthony creía en la inocencia de ese asesino?... ¿desde cuándo lo llamaba Anthony?

-Por qué el sigue en Arkham con seguridad extrema no pudo haberse escapado-contesto de la misma manera-. Y si se lo que está pensando, quizás encargo a Harley Queen que lo hiciera pero ella tampoco fue.

-¡¿Cómo lo puede asegurar?!

-¡Se nota que no registro el lugar! Además de las pisadas de los invitados y personal que había esa noche se encontraron dos pares distintos. No eran zapatos ni tacones sino tenis y balerinas, además eran de tamaño pequeño.

-¿Cómo es que…?

-La policía hizo el levantamiento lógicamente salieron-explico indiferente-por cierto hay dos huellas parciales de ese calzado pues al parecer se acercaron a los cuerpos para asegurarse de las muertes así que se mancharon de sangre; no leyó ningún reporte Wayne, ¿Cómo espera descubrir a los asesinos si no sabe nada?

-Yo…

-¿Por qué Fury me puso a trabajar con alguien tan deficiente?-murmuro por lo bajo Stark dándose la media vuelta antes de salir de la habitación.

Ok eso había sido ofensivo y doloroso, ¿eso pensaba Stark? ¿Porque? Vamos un error lo comete cualquiera, el olvido leer los informes pero era la primera vez que le ocurría; por lo general memorizaba todos los datos pero es que simplemente estando cerca de aquel atractivo moreno su cerebro no funcionaba de forma correcta.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

“Tal parece que te quito más que el sueño murcielaguito, ¿Qué no sabes que no se debe mezclar sentimientos con el trabajo? Si sigues así podrías perderlo todo”

Anthony sabía perfectamente lo que provocaba en el otro héroe sin embargo no sabía hasta donde podría ejercer poder sobre el… aun. Pero algo si sabía, utilizaría todos sus encantos para marearlo y cuando lo tuviera comiendo de su mano…

-Stark, ¿cómo va la investigación?-quiso saber el líder de S.H.I.E.L.D.

-Iría mejor si trabajara con alguien competente-replico altanero el ingeniero sabiendo que BW estaba oculto detrás de él.

-¿Qué? Pero si Wayne es…

-No sabe nada, no ha leído ningún informe ¡así no puedo trabajar! A todo, ¿esto porque estoy YO haciendo lo que tus achichinques?

-No hay personal suficiente.

-¿Qué? Oh, vamos Fury ¿me estás diciendo que el mejor equipo de seguridad nacional no es lo suficientemente bueno?

-Yo no dije eso sino que todos los agentes están ocupados.

-Legolas y Viuda están en la torre flojeando.

-…o de vacaciones, deja de quejarte Stark, y ponte a trabajar.

-¿Quién te crees para hablarme así?

-suspiro-…solo encuentra a los asesinos.

-Dame alguien más con quien trabajar.

-¡No hay nadie te quedas con Wayne!-sentencio cabreado dándole la espalda al millonario, ¿Cómo podía alguien ser tan estresante?

-Estúpido Fury-murmuro enojado-. Ni modo tendré que seguir contigo Wayne.

-¿Cómo sabias que estaba aquí?

-Por favor-rodo los ojos hastiado- ¿Qué te dije de las preguntas? Comienzas a hartarme.

><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

Un peliverde de ojos grises buscaba a su amiga, compañera de equipo y cuñada en la azotea de aquel edificio donde se refugiaba. Quería tratar un asunto muy importante con ella.

-Quería hablar contigo-dijo cuándo la encontró recostada en una silla playera disfrutando de los cálidos rayos del sol, algo comprensible dado que en su tierra el calor no es tan común.

-Pues aquí estoy-dijo distraída leyendo un libro.

-La otra noche en la fiesta… ¿ellos fueron? –pregunto vacilante.

-Timmy, tu conocías la lista de invitados también como yo- contesto dejando el volumen de lado-.

- Eso no significa que fueran-apunto serio.

-Ella lo obligaría a ir –le miró fijamente a los ojos-. Si lo que quieres es preguntar por las cartas que me pediste entregar te digo que sí lo hice.

-¿De verdad?-un atisbo de ilusión se veía en su rostro.

-Claro te dije que podías confiar en mí. ¿Todo este tiempo no has aprendido algo sobre mi forma de trabajar?-sonrió soberbia.

-¿Qué siempre que terminas desapareces y juegas retas de videojuegos con Christian?

-Aparte… que yo siempre cumplo con mis promesas, cuésteme lo que me cuésteme.

-Y… tu hermano… ¿se dio cuenta?

-No, no lo creo… además si lo hizo no dirá nada… vámonos antes de que a Blade le dé un ataque de histeria porque no estamos preparando las cosas.

-Tienes razón, después de todo empezamos mañana.

Tenían que afinar los últimos detalles de su próximo movimiento.

Notas finales:

Una paletita y mencion especial en el fic a quien adivine cual es el proximo movimiento de estos nenes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).