Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron Clown: Cronics por Beyond Lawliet

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA volvi!!!!

Viernes, inicio del fin de semana momento perfecto para salir con los amigos o pareja y divertirte hasta que llegue el lunes y regreses a la odiosa rutina.

-Hey Peter, ¿no te gustaría ir con nosotros a jugar bolos?-pregunto Blade a su amigo. Hacía tres meses que se había cambiado de escuela y se habían vuelto muy buenos amigos.

-Lo siento pero ya tengo planes-dijo apenado por no poder ir-. Otro día será.

-Ok, diviértete.

Se despidió del ojiverde y del resto que le acompañaban tomando el camino a la casa que compartía con su querida tía May. Al llegar la encontró preparando la comida, a pesar de la edad que tenía ella era muy activa.

-Hola tía May-saludo besándola en la mejilla.

-Peter cariño, ¿cómo te fue hoy? ¿Algo interesante?

-Lo de siempre-se encogió de hombros desinteresado-, la escuela es la escuela y es aburrida.

-Querido no se supone que sea divertida.

-Lo sé.

-Por cierto Peter, en dos horas sale mi avión ¿seguro que estarás bien tu solo estos días?-pregunto preocupada-. No sé porque hacen estos tontos seminarios motivacionales.

-Descuida tía, estaré bien… ¡bien aburrido tengo mucha tarea!-dijo cansado- ¿a qué mente enferma se le ocurre dejar tarea para un puente?

-¿Puente?

-Cierto no te lo dije, el lunes no habrá clases.

Horas después de que la tia May se fuera y de que terminara su tarea –era mucha pero el es listo- salio de su casa.

Cerró todas las chapas y ventanas de la casa para tranquilamente dirigirse al lugar que pocos conocían y muchos menos sabían que el frecuentaba: la casa de su novio. Ese día era muy importante para él pues era su aniversario ¡cumplían un año como pareja! A escondidas, pero un año maravilloso a fin de cuentas.

“Me dijo que tenía preparada una sorpresa, ¿qué será?”

OoOoOoOo

-No entiendo esto-suspiro cansino Wayne viendo las fotografías tomadas sobre el último asesinato; un par de hermanas empresarias totalmente drenadas, ni una sola gota quedo en sus cuerpos. Hacía tres días que las habían encontrado pero en realidad llevaban diez días muertas, además no tenían parpados ni corazón.

-Yo tampoco-dijo una hastiada voz a su derecha.

Volteo a ver a su compañero en aquel caso tan extraño, el siempre lleno de energía Anthony Stark se veía agotado al igual que él; llevaban mucho tiempo investigando esas misteriosas muertes y la verdad nadie tenía ni idea de quien o quienes eran los responsables. Lo que si supieron después de las muertes era que los que creían buenas personas en realidad eran seres despreciables e hipócritas, asesinos, estafadores pero la mayoría pedófilos.

-Si lo ves desde su retorcido punto de vista, están haciendo limpieza social-comento el ingeniero moviendo el cuello haciendo sonar sus vertebras.- Hasta ahora solo han matado a criminales “de cuello blanco”.

-Aunque así sea matar es un crimen, si lo que intentan es crear “justicia” solo están logrando llenar el mundo de sangre-contradijo viendo por la ventana como se ponía el sol- Hey… ¿te gustaría ir por un trago?-pregunto nervioso y es que la verdad no sabía que esperar como respuesta podría reírse de el en su cara, irse simplemente o…

-Claro-aceptar.

Sorprendido -pero ocultándolo como el buen actor que era- salió junto al ingeniero a un buen bar quería acercársele quizás si pudiera tener una oportunidad con él.

OoOoOoOo

Timmy suspiro levemente mientras esperaba su turno, no le gustaba mucho ir a los bolos pero Ian, Alex y Blade insistieron mucho para que fueran. Mientras veía a los demás jugar recordó su reciente encuentro con esas dos personas…

Apenas los vio corrió a abrazarlos a ambos por la cintura, normalmente era muy despegado de las personas e incluso no permitía que lo tocaran pero con ellos la situación era diferente no se vieron en un largo tiempo los había extrañado demasiado.

-Qué bueno es verte otra vez Timmy-susurraron abrazándolo también.

-Los extrañe mucho… mamá, papá.

Renuentemente se separaron para dirigirse a la mesa que estaba cerca de ellos; Timmy los tenia sujetos de la mano, no quería alejarse de ellos no ahora que después de un año sin verse nuevamente estaban juntos. Sin embargo los  soltó para poder sentarse. Sonrió al ver como Tony caballerosamente le acercaba la silla a Pepper; eso se parecía a cuando los conoció, era el mismo lugar y en la mesa había lo mismo: helado de chocochispas su favorito. Antes de decir algo probó la golosina que había en su copa manchándose un poco la mejilla, inmediatamente la CEO le limpio con la dulzura que solo una madre podría hacerlo.

-Ya no soy tan pequeño-se quejó haciendo un ligero puchero.

-Lo sé, pero para mí siempre serás mi niño-dijo abrazándolo fuertemente contra su pecho. Timmy trataba de no asfixiarse con los pechos de Potts y separarse pero ella los agarraba con más fuerza.

-Pepper lo vas a ahogar-rio Tony viendo la cara acongojada del niño pidiéndole ayuda.

-Pero siquiera lo haría con mucho amor-replico soltándolo.

-¿Ya estas mejor?-pregunto recibiendo un asentimiento del sofocado peliverde.- Bien, ¿y cómo has estado?

-Ya saben… lo de sie… siempre-respondió jadeando un poco más de aire- ¿y ustedes?

-Bien aunque teniendo que soportar a un Fury histérico; al parecer los juegos de tu grupo lo alteran demasiado no lo veía así desde que Loki intento conquistar la Tierra con su ejército.

-Sí, incluso acepto la ayuda de un detective retirado- comento Pepper.

-Ah sí me entere de eso, es Bruce Wayne ¿no?

-Sip.

-Las chicas son amigas de su hijo menor, Damian. Por lo que se es muy bueno… pero aun así no nos encuentra me pregunto por qué.

-Porque es bueno pero no mejor que yo-explico soberbio Stark.- ¿Cómo va a hacerlo si yo encubro esas pequeñas pistas que puedan ligarlos?

-Además de que lo distraes con tus encantos- Pepper sirvió otra bola de helado en la copa del niño que ya se había acabado lo que tenía.-El pobre no puede concentrarse teniéndote todo el tiempo al lado.

-No me digan que tú le gustas- Timmy abrió la boca sorprendido- ¡No puede ser le gustas a Batman!

-Corrección no le gusto, lo traigo babeando.

-Vaya, parece que Damian tendrá un nuevo papi-dijo burlón.

-En ese caso sería tu hermano… además hay inconvenientes, tu sabes que él es mi primo, Wayne ni siquiera sabe sobre la existencia de Dam y no creo que a Thalía le haga gracia que anduviera con su marido.

-¡¿Están casados?!-sus acompañantes estaban realmente asombrados, no esperaban eso.

-Si pero esa es una larga historia para otro día.

Los quería mucho y la verdad preferiría estar más tiempo con ellos, pero por el momento no podía ser así.

Notas finales:

Dudas? escribanme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).