Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Don't Go.. por evilcolo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cofcofparamisempaicofcof

“Baekhyun..necesito decirte algo..”

 

Fue en ese mismo auto..

 

Jongin podía recordar perfectamente. El iba en el asiento del conductor moviendo sus dedos nerviosos sobre el volante, su mente apenas podía concentrarse en la autopista, el paisaje parecía ser solo imágenes vagas, algo borroso casi como un sueño. Oh! Jongin cuanto deseaba que todo fuera un sueño y a la mañana siguiente despertar riendo como un niño pequeño por cuan estúpido había sido.

 

Baekhyun quien estaba a su lado mirándolo con esos ojitos que solo Jongin sabia cuan peligrosos eran, espero paciente a que dijera algo. Una de sus manos apago la radio, estaban temblorosas y Jongin se preguntaba si el mayor de los dos sospechaba algo. Pánico se apodero de él , ¿Qué pasa si el ya sabe? Su cabeza se llenaba de preguntas , sus manos resbaladizas no soportaban el volante , su corazón latía con fuerza y este..este era el momento que Jongin había esperado tanto.

 

Más de diez años habían pasado desde el descubrimiento de su amor por la baja figura que se mantenía a su lado. Era casi graciosa la cantidad de años que habían pasado pero Jongin no reiría ahora. Estaba asustado e inseguro, ni siquiera sabía cómo empezar, no había planeado esto antes pero las ganas de quitarse aquel peso de encima se lo devoraban por dentro. La noche anterior no había podido conciliar el sueño y regresaban de una fiesta preparada por su amigo Sehun. Baekhyun no tenía auto para volver a casa, el clima en la ciudad estaba bastante helado. Jongin no podía permitir que su amigo se congelara en las calles a esas horas de la noche y que mejor momento para confesarle sus sentimientos que ese? El menor no sería capaz de esperar dos o tres años más.

 

Detuvo el auto junto a la acera. No había música, no había autos ni menos personas, solo ellos dos y el ligero sonido de sus respiraciones.

 

 Baekhyun mordía su labio nervioso, golpeando sus dedos sobre sus rodillas. “De hecho Jongin..Y-Yo también quiero decirte algo..” El tono de su voz era suave casi cauteloso. Jongin quería preguntarle que era lo que tanto le incomodaba, podían dejar esta conversación para otro día y el como buen amigo que es abrazaría al bajito, dibujando pequeños círculos sobre su espalda solo para calmarlo. Pero no, deseaba decírselo ahora , quería decírselo ahora y debía decírselo ahora.

 

Había esperado tantos años para ese momento y ahora..ahora se sentía listo.

 

Las palpitaciones de su corazón llenaban sus oídos, su respiración era agitada como si hubiera estado encerrado dentro de una caja por muchos años y por fin..iba a salir.

 

Abrió su boca en busca de aire y de palabras, su mirada se encontró con la del mayor quien no hacía más que mirarle con atención. “Es ahora” pensó, pero cuando las palabras “Te amo” estaban por salir de su boca el contrario ya había hablado.

 

Y había dicho las palabras más dolorosas,

Las palabras que Jongin no quería escuchar jamás,

Las palabras que siempre quedarían grabadas en su mente..

“Me voy a casar Jongin..Me voy a casar con Chanyeol..”

Esas palabras..que lo llevaron a la muerte..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).