Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Don't Go.. por evilcolo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento soy una pecadora u//u

Jongin podía ver su reflejo en el retrovisor del auto, estaba hecho un desastre pero al menos estaba agradecido de que nadie podía verlo en ese estado tan miserable, tampoco era como si a alguien le importara la forma en que moría por dentro. El auto comenzó a disminuir su velocidad, no porque Jongin pensara en su seguridad, de hecho lo que más deseaba ahora era morir.

 

Ese era un término exagerado que Jongin por supuesto había pensado muchas veces desde aquel día. Había empezado a cuestionarse grandes partes de su vida, estaba solo y ni siquiera el nombre “Baekhyun” podía quitarle esa idea de la cabeza. Era como si nada pudiese salvarlo del dolor que sentía ahora.

 

El trayecto parecía interminable. Él lo había decidido así, no se creía capaz de volver a casa o al menos no sabiendo que se encontraba la persona que menos quería ver en ese momento.

Su visión se volvía borrosa y Jongin sabía que lloraba otra vez. Esto no era nuevo pero era algo de lo que no se acostumbraba, sus dientes mordían su labio hasta el punto de dañarlos y sus uñas se enterraban sobre el volante hasta que la punta de sus dedos se volvía blanca. Quería gritar pero su garganta le ardía demasiado y cada intento que hacia terminaba en un sollozo.

 

El vidrio estaba abajo y la fría brisa de madrugada golpeaba su piel morena causándole leves escalofríos. No sabía dónde estaba, sus ojos finalmente desesperados buscaban entre los alrededores cualquier señal que le indicara que estaba en casa. Pero para Jongin nada era familiar, estaba perdido y lo peor de todo es que su corazón sabía que su hogar estaba con Baekhyun a su lado.

 

Eso sonaba gracioso y casi patético, la forma en que su corazón a pesar de todo el daño sufrido, a pesar de cuantas heridas tuviera por su causa seguiría a su lado.

 

No, Jongin no quería recordar todo, maldecía a su memoria por siempre jugarle esa clase de trucos .Pero era inevitable, no importaba cuantas cosas hiciera para olvidar hasta el más mínimo detalle precia volver. En especial esa noche..

 

 

 

 

“Veo que Baekhyunnie ya te anuncio lo de nuestro compromiso, supongo que ya no es una sorpresa después de todo..” Chanyeol se encogió de hombros riendo divertido con esa sonrisa que Jongin odiaba tanto, aun desde pequeños no entendía como el contrario podía sonreír tanto cuando no había ninguna buena noticia en aquel comentario. Se encontraban sentados en el sofá, Chanyeol tenía sus piernas cruzadas y unos de sus brazos descansaba sobre los débiles hombros del más bajo, quien estaba a su lado sonriendo de esa forma tan inocente y sincera, jugaba con las manos de su futuro esposo y Jongin podía ver claramente desde su lugar que ambos llevaban sus anillos.

 

“Lo siento! Pero Jonginnie es nuestro amigo y quiero que el entregue los anillos para nuestra boda!” Jongin quería odiar a esos delgados y finos labios color rosa, cada palabra salida de ellos eran fuertes punzadas a su corazón. Como fue que llegamos a esto?  “¿Qué opinas Jonginnie?”

 

El moreno alzo su mirada, la cual no podía dejar de ver aquel anillo que ahora decoraba el delicado dedo de su amado. Sus ojos apenas podían mantenerse abiertos pero hizo un gran esfuerzo para escanear los rostros que tenía frente a él. Estos lo miraban expectante, esperando a que Jongin saltara de alegría por aquella propuesta.

 

Sus ojos solo podían mirar a una persona, casi rogando que todo fuera una broma como cuando eran pequeños. Baekhyun siempre era el que hacia bromas, él y Chanyeol disfrutaban de hacerle bromas a Jongin pero claro el mayor de los tres también era el primero en abandonarlas ya que no le gustaba ver a Jongin triste o enojado. “¿Que paso con eso ahora? Por favor Baekhyun solo dime que es una broma” Era lo único que suplicaba el moreno. Pero por más que quisiera creer aquello, esa no era la realidad que tenía delante de él.

 

Se forzó a sonreír como si todo estuviera bien en ese momento y soltó una ligera risita que para él fue más o menos amargada pero que basto para hacer desaparecer el adorable puchero que hacía el bajito y lo reemplazo con una sonrisa radiante.

 

 

Eso era suficiente para Jongin…

 

 

“Lo hare Baekhyun…Solo por ti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).