Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Alejes De Ti por helado de chocolate

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic no pertenece a mi, es de una amiga mia llamada ImShawol, yo solo publico y ella escribe, espero que lo disfruten!!!

Notas del capitulo:

Hola!!! Si soy yo xD bueno como dije antes este fic es de una amiga mia que la verdad es muy loca como no tienen idea pero aun asi la quiero, su nombre de usuario es ImShawol, yo solo publico, espero que lo disfruten, ella dice de que es su primer y que sean buenos con ella, tambien que ama a Jonghyun y dice que ustedes amen a SHINee... okno.

A LEER!!!

-Jonghyun! Despierta, es hora de la escuela!- Escuchaba a mi omma gritar desde abajo; me levante y me duche, realmente mis días de escuela no eran interesantes; siempre era lo mismo, solo iba porque mi omma me obligaba, yo pensaba que no tenia que estudiar ya que quería ser cantante , ósea tendría que estudias en una escuela de música no ahí, ni siquiera ponía atención a las clases.
Baje ya arreglado para partir a la escuela dándole un beso a mi omma en la mejilla Salí de casa y tome el autobús.
Llegue a la escuela a saludar a mis ‘’amigos’’, bueno, solo eran las personas con las que me juntaba, todos eran unos engreídos mujeriegos, pero aparte de ellos no me llevaba con nadie mas. En el patio de la escuela antes de entrar a clases vi como un chico bajaba de un auto, parecía de 1° año de segundaria, era muy lindo, nunca lo había visto, creo que era nuevo, pero no le tome mucha importancia.
Una semana después…
Es taba sentado con mis compañeros en la cafetería, aburrido como siempre, ellos bromeaban y todo, y aunque me reía solo lo hacia por educación, no me caían bien.
Vi a la mesa que estaba al fondo de la cafetería, pensé que nadie se sentaba ahí; pero ahí estaba ese chiquillo que vi en el patio hace una semana, quizás estaba ahí porque era tímido, pensé.
Vi que a esa mesa se aproximaban unos chicos de 3° año, no los conocía, ya que no estaban en mi salón; me quede observando, quizás eran sus amigos, pero no era así, fueron a molestar a ese pequeño, le tiraron su comida y lo sacaron de la mesa tomándolo del cuello de su camisa levantándolo un poco del suelo, y le gritaron algo, también vi que le quitaron si dinero. El chico quedo tirado en el piso, pensé en acercarme a ayudarlo, pero se levanto antes y salió de la cafetería corriendo… llorando?
Al día siguiente fui a la cafetería a buscar a ese chico, y allí estaba, en la misma mesa, me dirigía hacia el, pero cuando me vio bajo su cabeza.
-Hola- le dije
-Por favor no me hagas nada
-No… yo no- no termine de hablar y el salió corriendo con las manos en el rostro.
-Pero… que-Estaba diciendo en voz alta sentí una persona abrazarme muy fuerte por detrás 
-Oppa!
-BoA? Oh! Hola pequeña
-Hola oppa, que hacías?
-Este… yo… Oh! BoA tu eres de primer año no?
-Si, porque oppa?
-Sabes como se llama ese pequeño chico nuevo? Uno que es muy lindo, con cabello castaño.
-Ah!, si, va en mi clase, porque?
-Quería hablarle pero salió corriendo.
-Los chicos de 2° y 3° año lo molestan mucho porque es uno de esos niños ricos, y porque parece chica.
-Niño rico? Y que hace aquí?
-No lo se, porque te interesa tanto?
-Es que, quisiera ser su amigo
-Awww! Oppa te gusta ese chico?
-Que?! No, solo quiero ser su amigo, es todo!
-Haha, lo siento oppa
-Esta bien, entonces, como se llama?
-Se llama Taemin, Lee Taemin
-Taemin? Ahh! Bueno gracias BoAJ
-De nada oppa, adiós
-Adios
Boa era una pequeña de primer año que había conocido en la biblioteca cuando la salve de que unos cien libros le cayeran encima. Creo que BoA era la única persona agradable en toda la escuela, todos los viernes vamos a la biblioteca a leer libros policiales y de aventura ya que a los dos nos gusta mucho.
Al siguiente día, otra vez fui a buscar a ese pequeño, Taemin, pero no lo vi por ninguna parte.
Vi pasar a BoA con un chico, creo que me dijo que ese chico le gustaba ; Me acerque a ella a preguntarle por Taemin.
-Boa, vino hoy Taemin?
-Si
-Ah ok gracias.
Fui a buscarlo a su salón pero no estaba, así que subí a la tercera planta y ahí estaba, estaba sentado con la cabeza sobre las piernas comiendo un emparedado, y me acerque para hablarle.
-Hola
-Quieres mi dinero?
-Eh? No!, no te hare nada Taemin.
-Lo dices enserio?
-Enserio- Le sonreí
-Como sabes mi nombre?
-Quería saberlo, así que lo he averiguado , es un lindo nombre
-Porque querías saberlo?
Aun tenia la cabeza sobre las piernas ocultando su rostro
-Porque quiero ser tu amigo- le dije poniendo mi mano sobre su hombro, lo que hizo que se moviera un poco y al fin me mostro su rostro.
-Porque?-pregunto con una cara graciosamente confundida
-Si me lo permites quisiera protegerte de esos idiotas que te molestan, quiero que seas mi amigo y que confíes en mi Taemin, yo no soy como ellos, ni siquiera me caen bien
-No necesito que nadie me proteja-dijo pareciendo el chico mas fuerte de la escuela
-Tal vez no pero, quiero hacerlo, te entiendo Taemin, a mi también me molestaban cuando era chico, los niños se burlaban que mi padre y mi hermana habían muerto, realmente sentía que quería morir pero pensaba en mi madre, ella no quería verme asi de ninguna manera, así que me cambie de escuela, sabes? Aquí, eres el primero que sabe algo sobre mi, debes sentirte especial Lee Taemin- Le sonreí y el me miro con sus ojos brillantes que estaban reteniendo las lagrimas- Taemin, no te hare daño.
-Yo…yo Lo-lo-Lo siento-Dijo con voz quebrada
-Esta bien, y que dices pequeño, confiaras en mi?
-Tengo que conocerlo mejor-me dijo casi en susurro
-Eh? Oh! Si, tienes razón, entonces para eso tenemos que ser amigo, esta bien?
-Esta bien-dijo levantando su rostro con una pequeña y hermosa sonrisa
-Espere, no podemos ser amigos aun
-Que? Porque?-lo mire realmente confundido
-No se su nombre-dijo riendo levemente
-Oh! Si, haha lo siento, mi nombre en Kim Jonghyun
-Jonghyun Hyung-dijo sonriendo
-Llámame solo jong
-Jong hyung?
-Si, esta bien
-Me gusta mas Jonghyun hyung-dijo haciendo un lindo puchero
-Haha eres tan lindo-dije tomando sus mejillas- Esta bien dime Jonghyun hyung, desde ahora siéntate conmigo en la hora del descanso si?
-Si, gracias hyung

Sus ojos ya no parecían esos ojos tristes de siempre

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen un review porfavor porque ella lo hizo con mucho amor...

Bueno Hata Luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).