Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito día blanco! por Mostaza

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace muchos años que tenía ésta idea volando en la cabeza, pero nunca me había animado a escribirla hasta que recientemente vi un desafío muy parecido a lo que quería hacer publicado por shadow_holy. Asmariask de hecho ya lo contestó con su fic "confesiones a media noche", pero debido a que tenía muchas ganas de contestar un desafío y ya había pensado varias escenas para este, me animé a escribirlo. Espero que no se vayan a ofender.

Notas del capitulo:

No me gustó este capítulo, pero espero que los siguientes capítulos queden mucho mejor.

Hanami es la tradición japonesa de ver las flores y se asocia con la época en que florecen los cerezos, en esta epoca se acude a los parques y distintos sitios para contemplar los cerezos.

En san valentín en japón, las mujeres dan regalos a los hombres que les gustan, el 14 de marzo (día blanco), los hombres dan regalos a las mujeres que les dieron algo un mes antes.

Eran principios de marzo y habían acordado reunirse para celebrar el hanami juntos y mientras comenzaba la época decidieron quedarse con Yoh y Ana en el Funbari.

Todos habían decidido reunirse a comer algo y a hablar, después de todo había pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez.

Ese día recién habían llegado Horo Horo y Pirika de Hokkaidō, Ren y Lyzerg habían llegado unos días antes e incluso antes que ellos llegó Hao que había estado viajando por Japón desde el final de torneo de shamanes.

Sin embargo mientras estaban comiendo Tamao empezó a sentirse muy mal, la tímida chica insistió en que no había necesidad de que se fueran y que solo tenía que ir a descansar, aunque intentó persuadirlos Pirika, Yoh y Ana insistieron en llevarla a Funbari y acompañarla.

Los demás que habían decidido quedarse por la insistencia de Yoh y Tamao.

-Aún faltan algunas semanas para Hanami, hay algo que quieran hacer mientras tanto?- preguntó Manta para animar un poco la plática que había decaído desde que Yoh se había retirado de la mesa.

-La verdad no había pensado en eso, hay algo que tú estés planeando hacer en estos días Manta?- preguntó cortésmente el inglés.

-Bueno yo…- Manta no había esperado que le preguntaran directamente cuando hizo esa pregunta y ahora todos habían visto como se sonrojaba mientras pensaba que decir. Notando la pena en la cara de Manta, Horo Horo se río quedamente y dijo –se trata de una chica?- Esto llamó la atención de todos que ahora vieron con más interés que nunca a Manta que se ponía extremadamente rojo y antes de que pudiera decir algo Ryu agregó rápidamente –Ah! Tiene algo que ver con el día blanco?- Parecía que la cabeza de Manta iba a explotar.

-Día blanco? Qué es eso?- Preguntó con interés Lyzerg, queriendo también desviar la atención de su amigo al que sin querer le había causado un momento vergonzoso.

-Ah, pues el día blanco es el 14 de Marzo, es como el día de San Valentín, pero en el día blanco son los hombres los que dan obsequios mientras que en san Valentín son las mujeres.- Dijo Ryu, quien también había estado esperando con ansias el día blanco.

La plática se desvío a algunas curiosidades del día de san Valentín en distintas partes del mundo y Manta creía que se había salvado de tener que explicar, su cara apenas se ponía de un color normal cuando Chocolove habló –Pero quien es la chica entonces?- Dijo mientras veía a Manta con una gran sonrisa queriendo apenarlo.

-Debe ser muy bonita si te tiene así!- agregó Horo Horo divertido

-Y que piensas darle, Manta?- añadió Ren

-A mi querida esposa Eliza, le gustaba el chocolate blanco— dijo Fausto VIII viendo cariñosamente el espíritu de su esposa que estaba a su lado silenciosamente pero antes de que pudiera hablar más Manta  perdió la paciencia y finalmente explotó –NO ES UNA CHICA!!- Todos lo vieron confundidos, era raro que Manta se enojara tanto y justo entonces, Hao habló –Entonces es un chico?- dijo simplemente no como burla sino como un hecho cualquiera. Chocolove, Horo Horo y Ryu se rieron escandalosamente y Lyzerg se río quedamente no queriendo ofender al pequeño. Finalmente cuando la risa terminó y después de un momentáneo silencio incómodo, al ver la expresión del muchacho bajito Horo Horo dijo lo que los demás ya estaban pensando – es un chico- Era una afirmación, Manta tenía sentimientos por otro chico.

Manta parecía que iba a llorar en cualquier momento, se sentía muy humillado y los demás se empezaron a sentir muy culpables. Trataron de actuar como si no fuera la gran cosa, pero el daño estaba hecho y cada momento que pasaba era claro que el menor estaba al borde de las lágrimas hasta que Ren, harto con la situación habló –En serio, no sé de qué te preocupas, no es la gran cosa; yo también estoy enamorado de un chico- dijo mientras tomaba té como si hubiera estado hablando del clima, pero la verdad es que se sentía nervioso, no quería hablar de cómo es que había viajado desde China, más que nada, para pasar un tiempo al lado de su hasta ahora solamente amigo Yoh. Pero había sentido tanta pena por Manta que no había podido evitar hacer un último esfuerzo para hacerlo sentir mejor.

Todos lo vieron sorprendidos y solo Manta se dignó a hablar –No te burles de mí- le dijo seriamente, obviamente no creyendo lo que acababa de decir, -No me burlo de ti, lo digo en serio, dijo con un ligero sonrojo, rogando por dentro no tener que entrar en detalles, pero ese día estaba a punto de volverse mucho más complicado con la siguiente pregunta –y quién es el chico, Ren?- preguntó Horo Horo, más intrigado que nunca, no podía creer que dos de sus más cercanos amigos también estuvieran enamorados de un hombre, hacía tiempo que quería hablar con alguien que entendiera lo raro que había sido pensar que era heterosexual y luego empezar a tener sentimientos profundos por uno de sus mejores amigos, si todo salía bien, tal vez podría decirles que se había enamorado de Yoh.

-Eso no es de tu incumbencia! -respondió molesto Ren, quería que dejaran el tema, pero era obvio que esta conversación no terminaría tan pronto. –Qué pasa? dijiste que no era gran cosa- dijo chocolove a quien Ren volteó e intentó matarlo con la mirada pero luego de ver de reojo a Manta añadió –No lo es… es solo que… ustedes lo conocen y no quiero que sea incómodo—dijo viendo fijamente su té sin querer ver las expresiones de los demás, completamente convencido que eso sería lo último que diría del tema.

-Te sentirías mejor si yo les habló del chico que me gusta?—Dijo Ryu mientras guiñaba el ojo, al principio se había sentido tan raro en la conversación pensando en los sentimientos que tenía por Yoh y como seguramente todos pensarían que era extraño o incomodo, pero ahora que todos parecían aceptar la idea no tenía problemas en contarles a sus amigos de cómo se había enamorado del menor de los Asakuras.

-En serio todos ustedes están enamorados de un chico? Hasta hoy creí que era el único!- Dijo Lyzerg ya animado al ver como todos lo estaban tomando tan bien, tal vez si les explicaba lo que sentía por Yoh podría pedirles que le dejaran pasar un poco de tiempo a solas con el castaño y ellos entenderían. –No es tan sorprendente, después de todo la sexualidad es variable y en la mayoría de los humanos tiende más a la bisexualidad que a la completa heterosexualidad u homosexualidad, así que no es tan extraño el sentirse atraído por alguien del mismo género en algún momento de la vida- dijo Hao, entretenido al ver la dirección que había tomado la conversación.

-Has tenido novios, Hao?—preguntó Horo Horo, hallando la idea tan divertida por alguna razón –hm? Tuve uno o dos hombres en mis tres vidas si eso es lo que quieres saber— Respondió honestamente Hao

-Awww, yo también quiero un novio –bromeó Horo Horo con algo de sinceridad entre sus palabras y todos se rieron. -Algún novio reciente, Hao?- preguntó Fausto VIII, preguntándose cuales podrían ser los gustos de Hao –De hecho yo también estoy enamorado de un chico por ahora- dijo el Asakura preguntándose si todos serían tan comprensivos si les decía que se trataba de su hermano menor.

-Ah, es decir que todos aquí están enamorados de un chico menos Chocolove y yo?- preguntó Fausto VIII sorprendido –Solo tú –dijo Chocolove rápidamente con una sonrisa, tranquilo con toda la aceptación de los demás. Todos se rieron abiertamente.

 –No puedo creer que tenía miedo de que se enteraran que estoy enamorado de Yoh- Dijo Manta y todos dejaron de reír.

Notas finales:

La cena más incómoda o la cena más gay...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).