Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuéntame un cuento por KyoYuy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribí como regalo para las chicas del fanclub en el que estoy.

Eso de que las palabras sobran no siempre es bueno; eso de que a veces una mirada vale más que mil palabras no es siempre suficiente.
Mirarte te he mirado más de mil veces; te observo y te sonrío con la mejor de mis caras. Y tú pareces no darte cuenta.
Te hago sentir alegre porque respondes de la misma forma pero no dices nada.
Hablamos, caminamos juntos, compartimos recuerdos, compartimos risas, lugares, pero nada más. 
No encuentro tu mirada buscando la mía y me repito, "dile algo", y no lo digo y me siento estúpido porque no lo hago. Quizás pienses que no es a ti a quien miro, que no es tu mano la que busca la mía y te escapas con esa sonrisa inocente que tan poco te pega pero que tan bien te queda.
Soy idiota porque pienso que debes ser tú el que venga, y por eso no hago nada. Aunque muy dentro de mi solo pienso, "dime algo", pero no lo dices.
Eres mi hyung, tú eres el mayor, no debería ser yo quien está intentando esto, deberías darte cuenta de que sigo aquí, de que siempre estoy aquí. De que noche tras noche soy yo quien te espera, soy yo quien te busca y soy yo quien te llama; pero no lo haces.
Entonces en esos momento desvío mi mirada, como si nada me importase, como si nada me perturbarse y clavo mis ojos en ti, buscando esa vista perdida, ese, tan tuyo, soñar despierto, y deseo muy, muy dentro de mi, que entiendas las mil palabras que no te digo en mi mirada y que me susurres mientras pasas a mi lado un leve, "yo también te quiero".
Pero no lo haces.
Y me siento idiota, pero como un idiota continuo ahí, esperando, esperando siempre por ti.

SeKai
---------------------------------------

¿Cuándo comenzamos con esto? ¿Cuándo convertimos en costumbre las mentiras? ¿Cuándo fue tan necesario el sentirnos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo? 
¿Por qué? ¿Por qué no puedo hacer que seas feliz queriéndote como te quiero? 
Te necesito, y sé que tú también me necesitas, pero soy horrible.
Soy como una sanguijuela que se alimenta de tu alma, y tú, tan bueno como siempre, me dejas que tome de ti todo y más de lo que necesito hasta que ya no te queda nada.
Con tu ánimo destrozado, hundido y machacado por mi, elevas la cara y me sonríes, y eso duele más que cualquier puñetazo, porque a pesar de todo continuas ahí, amándome, sonriéndome y yo...yo no puedo hacer nada.
Ahora estás lejos y sé que tus fuerzas se habrán cargado, que tu energía chispeante y maravillosa volverá a estar rodeándote y yo desde lejos solo pienso en lo horrible que he sido y lo mucho que te he echado de menos.
Quiero llamarte, pero me has pedido tiempo; quiero abrazarte, pero tengo miedo a romperte, a romper lo que un día construimos lejos de lo que pensaron los demás.
¡Qué torpes fuimos pensando que el amor era para siempre! 
¡Pensamos que el mundo era nuestro y que podríamos robarle al tiempo un infinito en nuestros besos! 
Pero nos equivocamos, y yo fui un iluso, pero aun así ...Sigo soñando con tus besos, con tus caricias al amanecer, esperando que la vida, nos dé el tiempo que robamos y desperdiciamos en tonterías, para pasarlo a tu lado y no perderte jamás.

Krisyeol

----------------------------

Es tu presencia, dicen, es tu sonrisa, comentan y yo, sinceramente, no sé que decir. 
Quizás más bien es porque no encuentros las palabras que te definan, más que nada, porque para mi aun no se han inventado.
No debo alabarte, me reprendes, pero como tomarte en serio si me lo dices sin dejar de sonreír.
Te admiro, cómo lo hace un dongsaeng con su hyung; te aprecio, como lo hace un amigo con otro, te deseo, como lo hace un creyente con su dios.
Y que le voy a hacer si siempre he sido un devoto a tu presencia.
Me coges de la mano y me llevas lejos de los demás, pasas tus dedos entre mi pelo y cierro mis ojos disfrutando del contacto, deseo que ese momento se haga eterno, tenerte solo para mi, y que ese tacto se haga más profundo, pero no se hace.
Me colocas bien la ropa, me acaricias la cara con ternura y te alejas en busca de otro; no soy ni seré el primero, nunca lo he sido para ti.
Sabes que mi autoestima no va acorde con el tamaño de mis ojos pero si tú me dedicases solo un segundo creo que entonces desbordaría el gráfico.
Cierro los ojos y recito para mi lo que un día me dijiste. 
"Vales mucho."
Suenan tus palabras en mi mente, se desliza tu sonido por mis recuerdos y casi puedo sentir como tu mano todavía se agarra a la mía.
"Kyungsoo."
Te escucho murmurar a mi lado y esa sensación de tierra trágame me inunda; no dices nada más solo me sonríes y el mundo se para. Caminas hasta mi y me coges de la mano.
"¿Pasa algo?" 
Me preguntas, y yo solo asiento diciendo que nada con la cabeza, te devuelvo la sonrisa y vamos juntos con los demás.
"Suho..." 
Pienso para mi.
"Te quiero."

SuDo

--------------------------------

Un día me dijeron que si contabas las estrellas te saldría una verruga en la nariz; al principio dudé un poco en creerlo pero al final dejé de contar estrellas porque tenía miedo.
Supongo que el miedo es algo que sentimos todos, pero me gustaba mucho contar estrellas, me gustaba mucho contar estrellas a tu lado.
Todavía recuerdo, cuando hay noches despejadas y las luces de las estrellas se pueden ver, aquellas tardes en las que la luna nos encontraba mano con mano en el viejo cobertizo de al lado de mi casa.
Recuerdo como dos niños exploraban y se equivocaban, como nos jurábamos no decirle nada a nadie, y entre risas lo llamábamos "nuestro secreto"
Recuerdo la primera vez que me sonreíste, con el pelo revuelto y la paja saliéndose de entre tu pelo tan desordenado como nuestras ideas.
Recuerdo como se sentía tu mano sobre mi piel, y como todo se estremecía y se volvía intenso a tu lado.
Recuerdo las mañanas sin saber donde estábamos hasta que las voces de mi tío nos hacía salir corriendo.
A veces, cuando pienso en ello se me escapa una sonrisa y levemente pienso, ¿todavía lo recordarás tú?
Tomo el metro camino al trabajo, en esta ciudad no hay estrellas para contar, tampoco hay un cobertizo, y menos aun estás tú.
Hace tiempo que dejamos de ser niños, hace tiempo que dejamos de ser amigos, hace tiempo que dejamos de ser nosotros y ahora solo somos dos extraños.
Hace tiempo me dijeron que si contabas las estrellas te saldría una verruga en la nariz.
Yo hace tiempo que dejé de contar estrellas, ¿y tú?

Baekyeol

--------------------------------

Quisiera que te vieses cuando duermes; como cierras los ojos y tu cara se relaja; quisiera que pudieses observarte en ese momento; entonces entendería el porque de que no pueda dejar de verte.
Tu boca entreabierta, dejando que el aire pase a través de esos labios, enormes , carnosos, que piden a gritos que les besen. La piel cuarteándose por el impacto, imperceptible para el ojo, pero no para la intuición.
Saco una fotografía mental y la disecciono en mi cabeza.
Ojos, nariz, labios, cuello; cada parte de tu cuerpo esculpida a la perfección y entonces creo firmemente que Dios existe y debió hacerte a su imagen, porque cuando te veo quiero adorarte.
Temeroso acerco mis dedos a tu boca; lo que daría por sentirla.
Continuo acariciando tu cuerpo, bajando por tu cara, rodeando con mi dedo las perfectas pinceladas de tu cuerpo de bronce, dorado por el sol; y quisiera comerte, porque estoy seguro que la gloria tendría que ser tu sabor.
Me vuelves loco, me haces ser un pervertido, me conviertes en quien nunca he sido, y lo peor de todo, que no me arrepiento, por qué, en serio, si te vieses dormido, entenderías lo que digo.

Kaisoo

--------------------------------
Me miras retante, elevando tu sonrisa y estás seguro de que yo te contestaré de la misma manera.
Das por hecho, siempre, muchas cosas.
Te acercas y te sientes un triunfador, lo tienes todo, siempre lo has tenido, has tenido todo lo que has querido, siempre te han consentido.
Chasqueas un dedo y la gente se cae a tus pies, y luego se supone que soy yo el arrogante.
Pones esa cara de niño bueno y todo se te perdona; nadie quiere hacerte llorar.
Lo sé bien, lo usas con todos, lo usas conmigo.
Y así me encuentro, sin dejar de acudir a ti, como una mosca va a la miel, como un estúpido se golpea dos veces con la misma piedra y espera que en la siguiente suene la flauta y diga "Bingo" porque han cantado su línea.
Me gustan los retos, sino me gustasen no hubiese continuado en tu juego.
Te deslizas, casi sin tocarme, jugando con el aire que se esconde entre el hueco que hemos formado, tomas la música y la haces tuya, la recojo y la hago mía.
Nos follamos los sonidos, nos comemos un paraíso prohibido para muchos, exclusivo de nosotros.
Te ríes, y no contesto, solo intentas provocarme; me miras y no te miro, solo intentas ponerme nervio; me acaricias y cierro los ojos, "control".
No lo tengo, hace tiempo que dejé de tenerlo; "hyung", quisiera llamarte, "hyung"quisiera gemir en tus oídos mientras que me usas de música en tu baile privado. "Hyung" quisiera que todos nos viesen y sintieses envidia de nuestra perfección.
Me sonríes, y te detesto, porque no puedo tenerte y lo sabes.
La música termina y recoges tu botella, le das un sorbo y me la lanzas, te ríes de nuevo y quisiera correr a agarrarte de la cintura, a retenerte a mi lado, y no lo hago; la cojo y bebo un trago.
"Jongin" 
Murmuras.
"Mañana nos vemos"
Y así es como lo espero, que mañana, pasado y pasado, nos volvamos a ver y quizás un día, quizás en algún momento, pueda hacerte mío como tantas veces he soñado.
"Nos vemos hyung"
Te contesto y nuevamente me sonríes.

TaeKai

-------------------------

Podría decirse que lo nuestro ha sido como tocar el piano. Al principio poco a poco tocando las teclas que me fueron indicando y cada vez más rápido hasta que va saliendo la melodía que esperabas.
Pero en otras ocasiones me dejaba llevar por la intuición y dejaba que la música fuese la que nos guiaba.
Me gustaba verte correr con una sonrisa y de repente te girabas cuando ya estabas lejos de mi y gritabas mi nombre. Me gustaba tanto.
Era como en una de esas películas tan románticas y predecibles, en las que los amantes se conocen desde niños y crecen sin darse cuenta que están hechos el uno para el otro hasta que es demasiado tarde.
Y así, como en una melodía de piano compuesta para nuestra típica date movie nos fuimos haciendo mayores acostumbrándonos uno a la presencia del otro sin ni siquiera pensar por un momento que podría caber la posibilidad de que no estuvieramos juntos.
Y así pasamos las tardes dejando que el tiempo avanzase sin hacer nada en particular pero volviéndolo todo nuestro.
Todavía, si cierro los ojos, recuerdo tus pasos de ballet al tiempo que mis dedos corrían nerviosos por las teclas del piano; recuerdo tu semblante serio; el color tostado de tu piel bañado por la luz tenue del sol a través de las cortinas. 
Siento el aire de verano colarse por esa ventana que siempre dejábamos abierta y mover tu flequillo humedecido por el sudor y finalmente esa sensación de satisfacción que ponías al terminar.
Recogía mi partitura y nos tumbábamos sobre el suelo entablillado mirando al techo dejando que las horas pasasen sin preocuparnos; eramos felices.
¿Ha pasado ya mucho tiempo, verdad?
Ya no somos niños, ya no nos escapamos de los ensayos para comprar helado a escondidas, ya no peleamos por ver a quien le sienta mejor los pantalones, ya no dejamos que las horas pasen sin mirar el reloj porque ahora es el reloj quien no nos deja pararnos a ver las horas pasar.
Ahora, mientras te miro bailar en ese escenario las melodías que he compuesto para ti siento que no me arrepiento de nada.
Bajas, todo ha terminado; vienes hacia mi y me tomas de la mano, sonríes y sé que por siempre estaremos juntos, porque mi piano solo suena para hacerte bailar, siempre, a mi lado.

TaeKai

---------------------------------------------------------

"Lo siento" 
Te escribo y sé que no es la manera correcta de comenzar una carta como está. Sé que no puedo empezarla de otra manera. Pero me conoces, me conoces demasiado bien como para saber porque lo hago.
Nunca he sido bueno con las palabras, me atasco y no me sale nada, no por lo menos algo con sentido. Doy mil vueltas, como lo hago ahora, y al final me lío demasiado y acabo por decir demasiado diciendo muy poco.
Pero...te mereces tanto....
Quisiera decirte lo que siento; quisiera explicarte la manera en la que se me riza el vello de la nunca cuando te siento; como se me crispa el aliento con cada uno de tus suspiros; como sonrío como un idiota cada vez que te veo sonreír; como se me encoge el alma cada vez que tu mano se suelta de la mía.
Quisiera contarte como me paso las noches dudando en llamarte o no, como tacho los días en el calendario esperando a que llegue de nuevo la fecha para verte.
Sería sencillo, abrir la boca y que todas estas palabras salieses solas; que te pudiera ver a los ojos, tomarte de las manos y no dejarte marchar nunca.
Pero no puedo.
Para algunos es muy sencillo, pero yo no soy así, y no veas cuanto les envidio.
¿Ves? Soy tan torpe...
He escrito demasiado y de nuevo, de nuevo estoy aquí como un bobo dando vueltas sin decir nada, y tú ahí, me miras desde lejos, no sabes lo que hago; levantas la mano y me sonríes y dios sabe que si pudiese detendria el tiempo para que esto no terminase nunca y pudiera sacar el valor para decirte...
"Te quiero Chanyeol"

Krisyeol
-----------------------------------------

Un día sin más, un día común que no tenía nada de especial, me miraste y entonces, desde ese día, no pude dejar de pensar en ti.
No entiendes nada de esto, porque me gusta complicar las cosas y a ti te gusta que no sea complicado, pero sabes que no puedo evitarlo.
Te miro y entonces pienso:
¿Qué tal si nos dejamos de palabras de más y sólo vivimos?
¿Qué te parece si dejo de fingir que nada ha sucedido y camino a tu lado para siempre?
¿Sería mucho preguntar si esta noche puede ser la primera de tantas otras?
Me perdonarías acaso, si te beso sin preguntar antes; si te cojo de la mano cuando nadie más se acerca a la tuya. 
Te molestaría si cada mañana aparezco acurrucado a tu lado en esa cama que hasta parece pequeña solo para ti.
Acaso sería demasiado torpe si me olvido de mi mismo entre tus brazos, si te dejo perderte entre mis labios.
Dime si serías capaz de incluir un nosotros en cada uno de tus tus, dime si las mariposas de tu estómago pueden danzar al compás de las del mio.
Y si con cada segundo que pierdo pensando en todo aquello que no digo, si en cada sonrisa que nos concedemos, si en cada mirada que buscamos, si en cada caricia que no es más que un suspiro entiendes que te amo.
Sé que a veces puedo ser de lo que no hay, que mi memoria es un desastre, que me quejo demasiado, que no soy perfecto aunque lo intente.
Pero es que estoy enamorado.
Quiero hacerte sonreír a pesar de que dices que no te gusta, porque adoro tu sonrisa, y sí, incluso adoro esas pequeñas arrugas que se forman al lado de tus ojos.
Y no preguntes un porqué. Porque no lo hay.
Por qué acaso tengo que buscarlo; te quiero porque así lo siento, porque no puedo evitar sonreír cuando sonríes, porque no puedo dejar de pensar en ti, porque pensar que no te tengo se me hace horrible, porque al verte con otros se me parte el alma. Por que eres inestable, porque eres inquebrantable, lo eres todo y eres nada , por qué no sé....porqué es así y no puedo evitarlo.
Y fue así, un día sin más, un día como otro cualquiera, sin nada especial, llegaste a mi y lo cambiaste.
Entonces, ahora, mientras te miro, mientras camino a tu lado, sin decir nada, sintiéndolo todo, te tomo la mano y te susurro.
"¿Qué tal si nos dejamos de palabras y vivimos?"
No respondes, no me miras, sonríes y aprietas fuerte mi mano y entonces echas a correr llevándome contigo; no sé cuando pararás, no sé a donde me vas a llevar; pero sé que estaremos juntos.

Lulay

Notas finales:

Muchas gracias por leer y por favor comentad que os ha parecido!!!! ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).