Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Broma para Hyung por GameKyuFer

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A veces Kyuhyun se pasa un tantito... Sólo un poco...

Esto sobrepasaba los límites. Tontos maknaes. Se supone que eran un equipo.

A veces resultaban divertidas las bromas que Kyuhyun hacía a sus Hyungs, pero últimamente las casas se salían de control.

Hace unas semanas SungMin, Ryeowook y Henry, formaban planes para que los continuos planes del maknae se llevaran a cabo de manera casi perfecta. La sincronía de estos era impresionante, a tal punto de llegar a dar miedo.

El asunto era sencillo. Kyuhyun planeaba, Ryeowook era el cebo, Henry se encargaba bueno pues… del “trabajo sucio” y Sungmin completaba la fase de hacer que los demás miembros observaran las bromas individuales. Y bueno, los cuatro no hacían más que sujetarse el estómago por  la risa que provocaban sus continuas tretas.

Esta vez, el maknae tuvo una idea… diferente. Ahora, la broma no sería para HyukJae Hyung, o para JungSu. Mucho menos para Kang In quien les había amenazado con que si volvían a hacer algo parecido se encargaría de que no volvieran a caminar por un buen tiempo… todo esto cuando fue víctima de una de las bromas y se encontraba con algún tipo de jalea escurriendo por su espalda.

La treta sería para su amado novio. Su hermoso conejo.

Era viernes, Sungmin regresaba de Sukira Kiss junto con RyeoWook. Al parecer el eterno maknae tenía una idea vaga de lo que iban a hacerle al pobre conejo, pero no sabía exactamente cuándo iba a realizarse tal actuación.

En el momento en que SungMin abrió la puerta, el de cachetes prominentes se acercó, con los ojos rojos de tanto llorar.

-¿Estás bien?- murmuró a Henry quien lo abrazó instintivamente.

-Kyuhyun… No despierta. Se golpeó en la cabeza con la tina y lleva horas inconsciente-. Sungmin sintió cómo el alma abandonaba su cuerpo. –JungSu y Donghae Hyung fueron a buscar ayuda. HyukJae fue por Heechul Hyung y el resto.

“No, mi bebé no”.

Ryeowook quien observaba todo de una distancia prudente, pensó lo peor. Estaba nervioso, hasta que observó la sonrisa ladina de Henry al ser apartado de Sungmin y que este, corriera a la habitación que compartía con el menor.

Lo encontró tendido sobre su cama, con los ojos cerrados, el cabello mojado y una toalla rodeándole el cuello con algunas manchas rojas. ¿Será sangre? Se arrodilló junto a Kyuhyun, acarició el rosto del pequeño, sintiendo cómo sus ojos se aguaban

-¿Kyu-sshi? – Murmuró con la voz quebrada, en algún momento se tiraría a llorar –Bebé, despierta. Por favor.

No había respuesta. Se veía pálido.

-Hyung… ¿Qué vamos a hacer?- Murmuró Henry, escondiendo algo tras la espalda, acercándose al mayor con pasos cortos. –LeeTeuk Hyung no llega, es demasiado tiempo. ¿Y si pasa otra cosa? ¿Y si no despierta?

No contestó, no sabía exactamente qué decir.  Apretó más la mano del menor, tratando de transmitirse algo de seguridad.

Kyuhyun soltó un corto jadeo, provocando que los negros ojos de Sungmin se abrieran de sobremanera, con un pequeño brillo en ellos.

-¡¿Kyu-sshi?! – Llamó el rey del Aegyo, sonriendo inevitablemente. –Bebé. Soy Min, estoy contigo.

-Henry….- Kyuhyun tosió dando más lastimera su actuación. El mayor frunció el ceño un tanto molesto. ¿Por qué llamaba a Henry? –Hazlo ahora.

No lo entendió, hasta que sintió algo pegajoso se esparcía por el cuerpo. Desde la cabeza hasta el pecho. Soltó automáticamente a Kyuhyun, llevándose ambas manos a los ojos evitando que esa viscosa sustancia entrara a ellos. Las risas escandalosas de los dos maknaes, resonaban en toda la habitación. Y cuando pensó que nada podía ser peor, Henry  tiró encima una bolsa llena de motas de algodón, y gracias a la jalea, éstas se quedaron pegadas en el cuerpo del rosado. 

Tenía jale y algodón hasta en las orejas.

-Ahora eres todo un conejo, Hyung.- Soltó Kyuhyun entre carcajadas, tomando su estómago con ambas manos. –No pensé que caerías.

Dejó de reír, encontrándose con la mirada desaprobatoria de Ryeowook y los ojos llorosos de Sungmin.

-¿Es tan divertido? Te odio, Cho Kyuhyun.- Exclamó el conejo saliendo de la habitación cómo si de un bólido se tratase. con Ryeowook pisándole los talones. Evitó al eterno maknae y se encerró en el cuarto de Donghae, llorando incontrolablemente.

 

Kyuhyun no sabía en qué se había metido..

 

Después de eso, Sungmin dormía con Eunhyuk, evitaba en sobremanera hablar con los tres menores. Estos intentaban hasta lo imposible  por  hacer que su Hyung los perdonara.

Le dieron pasteles que él rechazó. Lo invitaban al cine, le compraban poleros rosas… incluso Kyuhyun se vistió con un mameluco de conejo, colándose a la habitación de la pareja pez, con chocolates, dispuesto a implorar el perdón del mayor… Cuán grande fue su sorpresa al ver al EunHae en una situación comprometedora, saliendo con las mejillas encendidas, soportando las burlas de Heechul al verlo en un disfraz tan patético.

Hiciera lo que hiciera, no daría su brazo a torcer.

 

Entró a la cocina por leche de frutillas que tanto le gusta. Cerró los ojos disfrutando de la poca paz que sentía en el momento, hasta que divisó un sobre rosa en la mesa, con un “Sungmin” escrito con letras grandes en el frente.

Dejó el vaso en la barra y abrió el sobre. Pensó que era de los maknaes… y así era.

 SungMin:

Lamentamos, realmente, que aquella broma se haya salido tanto de control y los hubiera afectado a todos de tal manera. Aunque no quita que sólo fue eso, una broma, creo que estas decepcionado y enojado con nosotros, y es tu derecho. Pues, no te tomamos en cuenta  (aunque deberías estar más enojado con Kyuhyun por qué él no me dijo nada ~Wook).

Realmente estamos muy avergonzados por nuestro comportamiento (Más yo, que los insensatos de Kyu y Henry ~Wook) pues provocamos tu llanto, ese tan difícil de hacer (¡danos crédito! *Kyuhyun). Y aunque tratamos de consolarte y pedirte perdón, tú simplemente diste la media vuelta; aun limpiando tus ojos vidriosos y buscaste refugio en Donghae Hyung, para sorpresa nuestra y el resto de la familia.

Y de verdad, esta semana ha sido en sí  muy difícil para nosotros porque, ahora somos 3 en vez de 4… Heechul-sshi está más atento que nunca y se la pasa recalcando el hecho que te hicimos llorar (Kang In estuvo a punto de asesinarnos varias veces *Kyuhyun) Es difícil el no estar contigo pues, extrañamos tus regaños, tu confidencia, tu ayuda y por supuesto (Tu Aegyo *Kyuhyun) tus cálidos abrazos y vanidad inconsciente. (Si claro… inconsciente  *Kyuhyun)

Ahora, no nos queda más que pedir de nuevo perdón, hemos tratado con todo pero al fin, decidimos hacer tu cena favorita y las demás cosas que después verás. Esperamos que esta vez sí sea de tu agrado y podamos ser la familia que éramos antes (La que siempre hemos sido *;Henry) (¡Yah! Sus notas son molestas* Kang In) Ya que has ignorado por completo nuestros esfuerzos de la última semana, si esto no funciona, realmente no sabemos qué pasará.

Nos despedimos, sabes que te queremos y pedimos mil perdones por última vez.

Kim RyeoWook,  Cho  KyuHyun, Henry Lau.

Y a esas alturas, una sonrisa iluminaba el rostro del dueño de las VitaMin. Pero antes de que pudiese decir algo, o ir a buscarlos, otro papel cayó del sobre. Al desdoblarlo se encontró con la caligrafía perfecta de Kyuhyun:

Minnie, realmente lo lamento, sé que soy idiota y que a veces mi maldad es extrema. De verdad te extraño mucho, es difícil convivir con esos maniacos sin poder refugiarme en ti, o que tú lo hagas en mí. Prometo que jamás volverá a pasar, y si decidimos hacer una broma, será a ti a quien considere primero. Esta semana ha sido difícil para los tres, pero más para mí y creo que deberías saberlo. Y aunque se escuche cursi (y si Henry llega a leer esto, me llame raro) las noches son realmente difíciles. Dormir con Eunhyuk es demasiado extraño, dice cosas raras y me abraza todo el tiempo –tal vez piensa que soy Donghae y el Pescado tiene razón, tiene lindos labios cuando despierta- Siendo que yo a la única persona que quiero abrazar cuando duerma es a ti, los únicos brazos que quiero sentir alrededor mío son los tuyos. Extraño la posición en la que duermes para que yo pueda moverme y ver tu rostro hinchado de tanto dormir que me da ternura. Extraño tus regaños por mi insolencia con mis demás Hyung y que me digas que deje los videojuegos para prestar atención.

Perdón, es oficial. No creo soportar otro día sin que me hables o que me evites, es doloroso. Y menos, otra noche en la que Eunhyuk me diga entre sueños “Limpiemos la pecera” y no pueda abrazarte como el tierno Hyung que eres. También deberías de perdonar a Henry y a RyeoWook Hyung, (Últimamente se le va la sal en la comida y Jung Soo dice que es porque no le hablas. Hasta Siwon-sshi dice que le inquieta demasiado y le mencionó a JongWoon Hyung que si esto no se resolvía iba a entrar en pánico) aunque debería de abogar por mí solamente, ellos son buenos.

Te quiero SungMin Hyung, eres mi mejor amigo y la única persona a la  que pueda decir que es mi alma gemela. Estar lejos es más soportable si estas a mi lado.

Con cariño: Cho Kyuhyun

PD: Si esto no funciona, y no notas lo desesperado que me tiene este asunto, juro que pondré en práctica el Yadong que me enseño el pervertido de Hyukjae, contigo. Sí, no me importa, estoy en las últimas. Realmente te extraño y Hyukjae-Hyung me asusta mucho. He estado pensando considerablemente mandar a la mierda a Kang In  y dormir con Leeteku Hyung, hasta Heechul está entre mis prospectos para dormir, sólo ve a que grado que de desesperación has logrado ponerme…

No pudo evitar reír ante lo último que escrito por Game Kyu, realmente ese chico estaba chiflado. Esto demostraba cuán importante era para ellos y él, en su batalla con el ego sobre perdonarlos o no, también los extrañaba y obviamente también añoraba a su Evil Maknae. Suspiró audiblemente y tomó lugar en una de las sillas del comedor, guardando ambas extrañas cartas que significaban mucho, para después pensar en que decirle a esos tres… 

Notas finales:

Me salió raro. 

Hahaha pronto la continuación.

Perdón, no tenía nada que hacer y estoy super oxidada.

T_T Prometo darme tiempo. Borré todo de todos lados.

Ahora soy una noobster regresando a escribir

 

:3 Sean felices. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).