Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears Airport (One-Shot) por MissJinki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;-; sdasd perdonen si esta algo triste, andaba inspirada :'D y el titulo me base en la canción que Lay le compuso a su ex-novia. Leanlo oyendola, es más recomendable :') https://www.youtube.com/watch?v=0XoMALYE2iI

Estábamos en la sala del apartamento, en silencio, sentados uno al lado del otro, ninguno de los dos había emitido palabra desde hace media hora, el solo hecho que él se alejara de mi hizo que mi corazón se sintiera partido en mil pedazos.

-¿De verdad tienes que irte?- emití por fin en casi un susurro, ese silencio incomodo acabaría viviéndome loco

-Si- dio un leve suspiro- pero volveré, solo serán 3 meses, vendré por ti, y tendremos la vida que siempre quisimos tener

Tomo mis manos besándolas con suavidad y me estrecho entre sus brazos, estaba perdidamente enamorado de él, estar un solo segundo separados me partía el alma; hace 1 año que estamos juntos, si, desde un poco antes de nuestro debut empezamos a salir. La idea que Zhang Yixing y Wu Fan salían era una alegría en el grupo, Luhan estaba muy feliz por mí, todos lo estaban, recordar nuestra primera cita, el cómo nos confesamos nuestros sentimientos, nuestro primer beso…nuestra primera vez. Recordar tantos momentos juntos producía una agradable sensación en mi estómago seguido por mi corazón que palpitaba como loco.

-XingXing…-amaba que me llamara por mi sobrenombre

-¿Qué pasa FanFan? –reí levemente mientras acariciaba sus mejillas

-Te amo

-Yo te amo más

-¿Cómo lo haces? –me miro sonriendo

-¿Hacer qué? –reí algo confundido

-El enamorarme así –tomo una de mis manos posándola sobre su pecho, podía sentir su corazón, latía fuerte, latía…así por mi

El inevitable día llego, el día en que veía al amor de mi vida partir por unos meses ¿la causa? La SM, la maldita empresa prácticamente obligo a casi todos los líderes de los grupos a partir a unas clases especializadas en canto en Shanghai, China. No era muy lejos, estaba en mi país de origen pero no puedo vivir sin Kris. Eran las 10 de la mañana, llegamos temprano al aeropuerto, su vuelo era a las 12 así que aún tenía dos horas para mí solo a FanFan, damos un breve paseo por el aeropuerto y nos detuvimos en una cafetería donde la vista daba a todos los aviones que partían y venían de vuelta, no pude evitar bajar el rostro al ver como los aviones partían e imaginar a Kris alejándose de mí. Sentí como una mano levantaba mi rostro y depositaba un suave beso en mis labios.

-Estaré bien, deja de preocuparte –me sonrió de nuevo, inevitablemente unas lágrimas salieron de mis ojos recorriendo ms mejillas y parte de mi cuello

-Te amo, demasiado Kris –seque con cuidado mis mejillas con un pañuelo que siempre cargaba en alguno de los bolsillos de mis pantalones

En eso una voz decía “Vuelo número 0-567 con destino a Shanghai favor de abordar el avión” ¿cuándo carajo pasaron tan rápido las dos horas? no me quedo más remedio que despedir por quien sabe cuántas veces a Kris. Onew hyung, Teuk hyung entre otros ya lo estaban abordando, Kris era el único que faltaba y yo no quería dejarlo ir.

-Amor, es hora de partir…-beso con delicadeza mi frente y me puso la bufanda azul que tanto me gustaba –úsala pensando en mí y cuida bien a nuestros hijos, en especial a ACE –asentí sonriendo y lo abrace fuertemente.

-Cuídate mi duizhang, te amo líder  -mis mejillas enrojecieron dándole un beso en la mejilla

-Te amo Xing Xing…-nuestras manos se fueron separando, sentí un hueco en el estómago y lo vi abordar el avión

-Nos vemos…Kris…-moví con delicadeza mi mano derecha de un lado a otro en señal de despida hasta verse elevar el avión.

Han pasado ya 6 meses, el volvió pero no como esperaba, ahora estoy a su lado leyéndole historias de sus autores favoritos, esperando que despertase del coma que tuvo en ese accidente en el avión de vuelta a casa.

Notas finales: No se si continuarlo D: ustedes diganme xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).