Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mblaq ~ Primer Beso ~ OneShot por Stereophonia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooli :D Aqui llego con un OneShot que me pidió @Xiadaniz vía Twitter *-* !

Como estoy trabajando, me demoré tooodo el día en hacerlo xD Al minuto que me llegaba la inspiración, llegaba un cliente y me la mataba *Hola acaban de llegar muchos xD*

Pero finalmente lo pude terminar xD Y pensar que aún me quedan 3 horas de trabajo xDD

Espero que les guste, la idea se me vino anoche antes de dormir y me gustó... espero que a ustedes también y sobre todo a Xiadaniz 

Disfrutenlo!!

Los chicos se encontraban como todos los días en la sala de ensayo mejorando cada coreografía que tenían en su repertorio. Según Rain, todas debían salir perfectamente y los chicos no podían estar más de acuerdo.

Siempre les había gustado esforzarse lo más posible para lograr así una presentación exitosa y perfecta, aun cuando aquello significara dormir poco y casi no comer… no querían decepcionar a las A+ que habían en todo el mundo ni tampoco a Rain ni a ellos mismos. Obviamente tampoco había tiempo para citas o amoríos, menos cuando el comeback se acercaba rapidamente, aunque dentro del grupo el amor no era un problema mayor, ya que Joon y Mir se encargaban cada día de llenar cada rincón de la casa y adonde fueran de su amor casi adolescente y luego estaba Seungho, quien nunca publicaba nada de su vida amorosa pero se creía que tenía algún secreto escondido con algún idol conocido.

Aunque los únicos que no tenían nada serio con nadie eran Thunder y G.O. A pesar de que ambos tenían un físico envidiable y una sonrisa llamativa, nunca se les había conocido alguna pareja, es más, Thunder jamás había dado su primer beso y G.O siempre se burlaba de él por eso, aunque en su interior él sólo quería ser el primero y el ultimo en besarlo.

Thunder siempre había sido un chico bastante tímido, no hablaba demasiado y siempre sonreía nerviosamente, pero era aquella timidez que había provocado que G.O, sin darse cuenta comenzara a caer completamente por él, aunque claramente no había mencionado nada al respecto ya que aún estaba intentando auto convencerse de que era algo pasajero y sin importancia.

- ¡BIEN CHICOS, DESDE EL PRINCIPIO! – gritó Seungho mientras corría a ubicarse nuevamente en su posición para continuar bailando, mientras que G.O literalmente se arrastraba hacia donde debía estar.

- ¡Yah! ¡G.O Hyung! – exclamó Thunder – Apurate y comencemos… así terminaremos luego – Thunder era el miembro del grupo que siempre intentaba apurar al resto aparte de Seungho, pero tenía un interés particular en esta oportunidad.

- Dame una buena razón para apurarme y lo haré – murmuró G.O aferrándose con fuerza al chico, le gustaba actuar infantilmente frente a él sólo por el hecho de llamar la atención.

- Si te apresuras… quiero que salgamos los dos a comer hoy en la noche – El rubio se sonrojó ante lo que acababa de hacer, lo que provocó que los demás chicos llenaran la habitación con pequeños grititos.

- UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIIII SALDRÁN A COMEEEEEER – dijeron Joon, Mir y Seungho al mismo tiempo

- Yo no he dicho que sí aún – dijo G.O soltándose de la pierna del chico, lo que provocó que Thunder bajara la mirada, aunque nunca lo expresara esa noche el quería decirle a G.O cuanto lo quería, mas bien, cuanto lo amaba.

- Querido peluche… - comenzó Mir

- Si tu no sales esta noche – siguió Joon

- Estaremos aqui encerrados hasta mañana sin comer y solo practicaremos… ¿Capicci? – terminó Seungho y Joon tuvo que taparle la boca a Mir porque estaba a punto de reírse, la cara del líder fue digna de Al Pacino interpretando al padrino y hasta él mismo se había dado cuenta de eso, pero mantuvo la seriedad pese a todo.

- Bueno Bueno, saldré esta noche con él ¿Nos podemos ir a hora? – Antes de escuchar la respuesta G.O tiró de Thunder hasta que lo sacó del salón de practicas ante la mirada de todos.

- Al parecer, ya no seremos los únicos desparramando amor por todos lados Joon – Mir sonrió y Joon asintió con la cabeza

- Así es amor mio, pero será mas entretenido no? – Joon se apresuró y besó los labios de Mir con suavidad mientras Seungho sonreía, le gustaba ver a su rebaño feliz.

Luego de que G.O y Thunder se hubieron cambiado de ropa, se dirigieron a una tienda de comida que estaba cerca de la casa y G.O pidió primero.

- Bueno, quiero 3 botellas de Soju, un poco de ramen, algo de cerdo y… ¡ah si! Un poco de arroz, con verduras salteadas y algo frito por favor – dijo sin vacilar el bigotudo mientras Thunder aún no sabía que decir al respecto. Ciertamente había esperado demasiado para salir con su peludo compañero, y hace mucho más que estaba enamorado, y ese día había decidido decircelo todo a la cara. Es por eso que los demás actuaron de esa forma con G.O, de alguna forma había que hacer que aceptara aquella invitación.

Sólo en el momento cuando llegó toda la comida, ambos chicos se percataron que habían pedido demasiado para ellos dos por lo que rieron a más no poder, pero en el fondo ambas risas estaban llenas de nervios, tal como si fueran adolescentes.

Comenzaron a comer, en silencio. A ratos G.O soltaba una que otra usual broma y Thunder reía por lo bajo como siempre.

- G.O, cuéntame…  ¿Te has enamorado alguna vez? – preguntó Thunder intentando esconder el nerviosismo que sentía.

- Hmmm no lo creo – respondió secamente G.O, para luego seguir atragantándose con mas comida, pero Thunder no se dejó estar.

- Entonces… ¿te gusta alguien? – Aunque Thunder intentó hablar normal, su voz se volvió tiritona, estaba demasiado nervioso… no quería un no por respuesta

- ¡¡¡COFCOFCOFCOFCOFCOFCOFCOOOOF!!! – G.O se atoró fuerte cuando escuchó la pregunta que el rubio le había hecho, lo que hizo que Thunder se pusiera aun más ansioso.

- Bueno… em mmm si, creo que sí – afirmó y se tomó un vaso de soju - ¿y a ti? – En su vida G.O se imaginó estar preguntándole a su compañero tal cosa, pero ya que había salido el tema, aprovechó de indagar un poco más.

- A mi no me gusta nadie – murmuró Thunder casi al mismo tiempo en que a G.O se le caía la cara, había sido rechazado indirectamente y pudo sentir que su corazón comenzaba a doler.

- Ahora si podría decir que estoy enamorado… ¿Quién lo diría? – pensó el pelinegro

- En cambio, si estoy enamorado de una persona – continuó el rubio – aunque no sé si me corresponde.

- ¿Y que estás esperando? – G.O se exaltó un poco, ciertamente albergaba aún una gota de esperanza. Si, ahora él quería que le correspondieran. Digamos que nunca se imaginó que se sentiría de esa forma, pero de cierto modo le agradaba.

- ¿Ah?

- Digo, deberías preguntarle a esa persona para saber si te ama de vuelta ¿no es así? – El peluche estaba cada vez más ansioso y los nervios estaban a punto de colapsarlo.

- Hmmm eso, mejor no – murmuró el rubio – No quiero salir herido – miró hacia la comida y luego hacia el piso. Su chasquilla era larga por lo que pudo ocultar su mirada con facilidad, pero no conto con que G.O interviniera.

- ¡Yaaah! – El mayor intentó llamar la atención del rubio y cuando lo logró movió un una especie de individual y lo puso al lado de sus caras, tapándolos del resto de la gente. Rapidamente se encontraron cerca, tal vez demasiado, ambos podían sentir la respiración del otro, incluso quizás, podían hasta sentir los fuertes latidos del contrario.

- ¿Qué ha-haces? – titubeó Thunder, no entendía a lo que el mayor quería llegar.

- No lo sé – murmuró G.O antes de besarlo en los labios torpemente.

Esto sorprendió a Thunder, su primer beso había sido robado y casualmente era por la persona que amaba, estaba feliz, muy feliz… aunque su cara se empeñara en no demostrar nada.

G.O se separó al mismo tiempo que movía el individual, se sentía extraño pero sin duda aquel pequeño contacto le gustó, aunque al ver que el rubio no hacía nada comenzó a deprimirse nuevamente.

- Lo siento… Hyung… yo… no quise… perdón – diciendo esto el mayor se levantó y salió por la puerta del local.

Siempre con tus impulsos…

Le quité su primer beso...

Y luego te preguntas porque estas solo

Quizás así todo debería ser

Debería quedarme solo

Así no le haría daño a la gente que amo…

[Esto G.O lo piensa]

- G.O eres un idiota – pensó en voz alta mientras caminaba

- Pero eres el idiota que amo – Al sentir aquel timbre de voz familiar lo único que logró hacer fue darse vuelta y confirmó lo que había escuchado, ahí estaba el rubio, claramente agotado por correr tras él.

- ¿Qué dijiste? – G.O se acercó rápidamente al cuerpo del más chico y lo quedó mirando – Repitelo por favor…

- Que… me he enamorado del idiota más peludo del universo – diciendo esto el rubio de abalanzo sobre los brazos de G.O y lo besó torpemente. El mayor correspondió aquel beso y sonrió. Aunque ninguno de los dos contaba con que estaban siendo observados.

- ¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! – gritaron tres voces mas que familiares al mismo tiempo –

- ¿Pero que…? – G.O no entendía nada

- Ustedes… por fin reaccionaron, par de idiotas – Joon fue el primero en salir triunfalmente desde el escondite

- Déjalos… tu demoraste más tiempo – dijo Mir saliendo detrás de Joon

- Por fin… tengo a mi rebaño feliz – sonrió el Líder.

- ¡ESPERENSE! ¿DESDE HACE CUANTO ESTÁN MIRANDO? – G.O no sabía si reir o llorar de vergüenza por todo lo que posiblemente pudieron haber visto y/o escuchado.

- Digamos que desde que salieron de la sala de ensayos – reconoció Mir de inmediato ante la atónita mirada de los otros dos espías.

- Mir… psss… Mir… era… ¡UN SECRETO idiota! – gritaron Joon y Seungho al mismo tiempo, lo que causó que G.O y Thunder rieran.

- Yaaa dejen al pobre Miru… - G.O se acercó al maknae y le dio un dulce que tenía en su chaqueta

- El peluche me trata mejor que tú – encaró Mir aunque sin dejar de reírse, Joon de inmediato se encontraba pidiéndole disculpas mientras caminaban todos juntos hacia la casa. Seungho se encontraba hablando por teléfono con su posible amante como todos los días, mientras los dos nuevos tortolos iban al final.

Thunder esperó que nadie viera y le dio un tierno beso a G.O, para luego tomarle la mano.

- Lo siento, soy pésimo dando besos… cierto? -  preguntó Thunder

- Puede ser, pero al menos esos besos… por fin… son mios – respondió el mayor

- Te amo peludo

- Y.. yo a ti cachetón – G.O por fin admitió lo que sentía. Se había enamorado, de un hombre, de su compañero de banda… pero sentía que si él se encontraba a su lado, todo sería perfecto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado como salió esto *-* !

La verdad, me gustó bastante como se tonró porque mi idea era totalmente diferente xD

No sentía que era necesario un Lemon aquí por eso  no lo puse e,e !

Recuerden seguirme en twitter ~ (Está en mi perfil) 

Importante (?) Para las que lean estoy y que tambien estén siguiendo JooMir ~ Despistado les pido perdón por no actualizar hoy pero me traje el archivo al trabajo, lo fui a abrir toda emocionada... y brp, me traje el archivo sin editar por ende el capitulo 4 no existia... de hecho era hasta el 2 xDDD Asique, prometo actualizar mañana xDD!

Muchas Gracias por leer y nos vemos en otra oportunidad *-* (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).