Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR EN COMA por sophi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation no me pertenece es maki murakami

soy pesima con el resumen 

Notas del capitulo:

aqui va el primer capitulo  espero que les guste 

 AMOR EN COMA


CAPITULO 1


El joven cantante Shuichi Shindou al fin habia conseguido el amor de su amado escritor Yuki Eiri, llevaban 3 años juntos muy felices con sus altos y bajos. Pero un dia ocurrio lo inesperado en el trayecto a unas de las giras de Bad Luck el vehiculo que transportaba a la banda, choco con un camion que venia en sentido contrario, el impacto fue tan fuerte que dejo al grupo con heridas menos graves, pero el que salio malherido de todos fue el cantante quedadando en un coma profundo. Cuando escritor se entero no lo podia creer su peluza rosa no despertaba el tiempo pasaba y ninguna respuesta daba el cantante, Yuki por su parte lo cuido por un año completo descuidando su trabajo como su persona pero nada hacia reaccionar al chico, asi que perdiendo toda esperanza el rubio escritor lo abandono dejandoselo al destino. Por una parte era entendible lo que hacia Yuki ya que el trancurria el tiempo y el rubio era un muerto en vida teniendo el apoyo de su cuñado thoma y el odio por parte de los seres que querian a Shuichi, asi sin mas remordimiento se fue a New York para olvidar y comenzar de nuevo.


Mientras tanto la familia de Shuichi, los amigos y compañeros de trabajo no perdian las esperanzas de que se recupera, asi que lo visitaban casi todos los días apesar de que su estado era el mismo.
El tiempo pasaba y ninguna respuesta positiva la madre del cantante junto con Hiro el mejor amigo del cantante tomaron la desicion de llevarselo a la casa por que se acerba la fecha donde se cumplirian cinco años desde el accidente y no habia repuesta positiva, pasando tantas cosas, apesar de todo el dolor no era justo mantenerlo asi por mas tiempo y los recursos se agotaban .


H.-Tia ya se van a cumplir cinco años en que shuichi no da señales crees que es correcto lo que piensas hacer


Sra S.- Lo se Hiro pero verlo asi no es justo nosotros sufrimos tambien asi como el sufre al estar en esa condicion, aunque sigo creyendo que algun dia despertara pero los doctores ya no puden hacer nada mas que este en sus manos.


H.- La entiendo pero yo siempre estare a su lado hasta que despierte para apoyarlo en todo sobre todo en lo que le hizo ese hombre...


La señora no le dijo nada solo lo abrazo como consolando a su propio hijo entendiendo en la situacion que estaban cuando se abre la puerta dejando ver quien era.


H.-Ryuichi que te trae por aqui.


R.-Buenas tardes vengo a visitar a Shuichi, como todos los dias a esta misma hora, pero no sabia que estaban ustedes


H.- Lo se pero este sera el ultimo dia en que lo visitaras aqui...
R.-Que dices por que? Sorprendido


Sra S.-Por que lo trasladaremos a mi casa por falta de recursos y por que queremos que pase sus dias con la familia.


El cantante se pone triste ante la noticia pero era entendible y no era justo negarle ese derecho a la familia mas que nada por que era lo justo.


R.-Entiendo entonces puedo despedirme a solas de Shuichi por favor...


H.- Si claro mientras nosotros vamos hacer el papeleo verdad tia.


La mujer asiente y se retiran, en eso el cantante se acerca al pelirosa habia cambiado mucho su cabello habia crecido hasta mas abajo de los hombros, su piel era palida y estaba mas delgado asi que acomoda a kuma-chan al lado de la cama y le dice.


R.-Shuichi despierta ya has dormido demaciado, estando asi te estas perdiendo lo lindo de la vida, nos haces falta ya no somos los mismos, tu alegria , tu voz, se extraña ese sueño en el que estas ya fue suficiente hay mucha gente que te espera y otra quiere conocerte pero estando asi no funciona snif ...
El cantante no pudo mas y se puso a llorar colocando su cabeza en el pecho del pelisrosa


R.-Shuichi por favor... él ya no esta aqui para ti pero nosotros si snif ... snif o tienes miedo de ver la realidad?


Nadie habia llorado y reclamado de esa manera frente al pelirosa suplicandole y dandole la fuerza, ya que siempre que lo visitaban trataban de no llorar o mostrar algun sentimiento pero esta vez Ryuichi no pudo contenerse mas llorando igual que un niño chiquito.
En eso ...


-Por que lloras Ryuichi... no me gusta verte llorar.


continuara...

Notas finales:

aqui les dejo otra historia espero que les guste y todo comentario sirve para ir mejorando y gracias por leer ESCUCHAME me da la fuerza de seguir con esto hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).