Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás del escenario. por HIroki Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


ohhh~~~ este es el primer escrito de SHINee que hago ^^U
asi que espero y no me maten por favor TwT

 

Notas del capitulo:

Bueno amm... este One Shot va dedicado a mi omma (yume)

por su cumple...

No lo pude terminar antes, pero es mejor como a veces dicen: "mas vale tarde que nunca"

Espero y le guste a ella y a ustedes ^^U

Esto esta un poco extraño pero encontre una razon para hacerlo asi....

 

 

Ya hacía 4 años que se conocían, pero eso no importaba pues para ellos dos parecía que llevaban más tiempo amándose; ya que desde el momento en el que se habían conocido, sintieron que su destino no era otro más que el de estar juntos.

 

Sobre el escenario ellos pasaban tantas emociones, junto con sus compañeros del grupo, felicidad, tristeza, diversión, enojo, eran algunas de ellas, pero había una en especial que nadie, más que ellos tenían.

 

Después de haber interpretado varias canciones, el momento más odiado por ellos dos había llegado.

 

Key se acerco a Jong Hyun con un poco de pena y comenzó a bailar seximente con él, mirándolo fijamente hacia los ojos al mismo tiempo que le sonreía. Todas las fans gritaban y se emocionaban al ver tal acto ante sus ojos. Poco tiempo paso para que esta escena terminara y comenzara una nueva, pero esta vez tendrían que ser Min Ho junto al “pequeño” Taemin quienes lo harían.

 

Al igual que Key; Taemin se acerco a Min Ho abrazándolo por la espalda, mas sin embargo las manos de este comenzaron a bajar por todo el abdomen del mayor. Min Ho al sentir las manos de Taemin volteo y sujetándole, hizo que el menor se acercara hacia el e hizo parecer que lo besaba, para asi poder terminar el fanservice sin problema alguno. 

 

El escenario se lleno de gritos cuando el concierto que ofrecía SHINee había llegado a su fin, los integrantes uno por uno se despidieron de sus fans mientras veían todo iluminado por el color azul claro de las lightstick que sus queridas shawol’s llevaban para demostrarles su apoyo y su amor. -¡Gracias!- pronunciaron Onew, Jong Hyun, Min Ho, Key y Taemin antes de salir hacia los vestidores y dar como terminada su presentación.

 

----------------------------

 

-Lo siento Min Ho-hyung- se disculpaba Taemin –creo que hoy al hacer la actuación me pase un poco haciéndote eso-

 

-creo que sí, un poco pero no te preocupes, está bien, solo no vuelvas a hacer esto…no quiero que otra persona lo malinterprete- explicaba Min Ho a Taemin, mientras los dos caminaban con dirección hacia sus camerinos.

 

-hyung, tengo que ir a cambiarme, te veo al rato- pronuncio Taemin sonriendo dulcemente al mismo tiempo que se alejaba un poco del mayor.

 

Min Ho correspondió la sonrisa del maknae y le dijo –ok, pero no vayas a llegar tarde, hoy tenemos que viajar hacia Icheon para la presentación de mañana-

 

Taemin al oír los consejos de su hyung asintió con la cabeza para darle a entender a Min Ho que asistiría puntual, por lo que después de esto salió corriendo hacia su vestidor.

 

Cuando el maknae llego a su camerino, entro observando que todas las luces estaban apagadas, haciéndole pensar que la persona con la que compartía el vestidor todavía no llegaba; haciendo que una sonrisa arrogante se formara en su rostro.

 

-te vez muy feliz hoy, a pesar de lo que has hecho con Min Ho hoy- se escucho por el pequeño lugar.

 

Sin que aquella sonrisa se quitara de su rostro, Taemin camino lentamente hacia donde estaba el botón para encender las luces, pero antes de que pudiera hacerlo alguien lo detuvo. El menor sintió como sin previo aviso era sujetado de las manos y arrinconado en una de las paredes.

 

-dime una cosa… ¿Por qué te portas mal?... ¿te gusta hacerme sufrir?- preguntaba aquella voz, en uno de los oídos del maknae.

 

Los ojos del menor mostraron un brillo al escuchar aquella pregunta y arrogantemente contesto -¿Qué?, ahora resulta que mi hyung ¿tiene celos?-

 

-sí, tengo celos, porque claramente sabes que tu solo eres de mi propiedad- agrego la otra persona para al final de decir esta oración morder un poco la oreja de Taemin.

 

El menor al sentir aquella mordida en su oreja, cerró los ojos y mostro un pequeño sonrojo que apenas podía notarse –pero, si no me portara mal, no estaría contigo hyung- acabo diciendo Taemin.

 

-eso es verdad, me gusta que te comportes de esta manera, hace que todo se vuelva más interesante y divertido… aunque no niego que el verte con MinHo me vuelve loco- explicaba aquella persona.

 

Taemin al sentir un poco más de libertad en sus brazos, se soltó, y miro fijamente a la persona que hace unos segundos lo sujetaba –pobre de ti hyung, siento que cada vez te haces más viejo…¿debería cambiarte por otra persona?- menciono burlonamente el maknae para después comenzar a reír un poco.

 

-¿te das cuenta de lo que estás diciendo?- interrogo aquella persona con un tono de voz molesto.

 

El maknae al escuchar la voz molesta de su hyung, volvió a mostrar su sonrisa pero ahora era algo atrevida -¿Qué sucede?, piensas ¿que no sé lo que estoy diciendo?...- pronuncio el menor al mismo tiempo que se acercaba hacia aquella persona –…

 

-No, porque sabes mejor que nadie, que si no soy yo, no puedes hacerlo con alguien más, soy el único que en verdad puede complacerte- miro JongHyun a Taemin hacia los ojos, mostrándole seguridad en lo que decía.

 

Taemin sin pensarlo dos veces se acerco a su hyung mientras este lo miraba para asi, besarlo apasionadamente en los labios no sin antes decirle –tienes razón...-

 

Los dos chicos, se quedaron asi por un par de minutos; pues aunque no era la primera vez que se besaban de esa forma, siempre querían sentirse más a pesar de ya conocer claramente cada rincón del otro.

 

JongHyun, no podía resistirse más al tener tan cerca al menor; que comenzó a excitarse un poco haciendo que sus manos entraran por debajo de la playera del chico para asi acariciar su pecho.

 

Al maknae por su parte, también se encontraba excitado, pues la lengua de JongHyun le hacía sentirse muy bien, y ahora sus manos “mágicas” o como el solía llamarles le daban mas placer.

 

Y era aquí donde querían que su “juego” empezara, pues aunque estos dos ante las personas parecían chicos muy lindos, la realidad entre ellos no era asi; ya que desde el primer día en el que habían fijado sus ojos en cada uno de ellos, su relación era como de un tipo sado-masoquista, que claro a veces iba a acompañado de algo de amor.

 

Asi que JongHyun al querer sentir más de cerca al maknae, lo sujeto del cabello para que este no pudiera soltarse y lo apego a su cuerpo, sus labios dejaron a un lado los del menor y comenzó a bajarlos a su cuello; al cual poco a poco lleno de besos y de algunas mordidas que por suerte para ambos, no habían dejado marca en la piel del chico.

 

El mayor, podía sentir escuchar claramente la respiración del maknae, la cual se mostraba acelerada y al mismo tiempo ansiosa, pues el chico no podía decirle al JongHyun lo que quería, pues su orgullo era demasiado grande como para rogarle al peli negro que de una maldita vez lo hiciera suyo como siempre.

 

-ruégame…- se escucho decir por el peli negro burlonamente, pues sabía lo que el maknae quería pero le gustaba hacerle sufrir de tal manera que el chico se volviera loco y acabara dejando de un lado su orgullo para rogar por mas.

 

Taemin, sabia el truco sucio que tenia JongHyun entre sus manos asi que revelándose al mayor, le dijo –quiero ver quien dura más, si tú o yo…-

 

Una sonrisa se dibujo en el rostro del mayor; quien lentamente bajo una de sus manos a una de las piernas del maknae para deslizarla de arriba hacia abajo, y cuando llegaba a la altura donde el miembro del peli castaño se encontraba, pasaba sus dedos cerca de él sin tocarlo, convirtiéndolo en una dulce tortura para el maknae.

 

El rostro del chico comenzaba a mostrar un poco de ansiedad, porque las manos de su hyung no lo tocaban donde él quería, estaba a punto de rendirse y rogarle a JongHyun que se lo hiciera pero no lo hizo, ya que en ese momento, alguien llamo a la puerta haciendo que los dos chicos se separaran precipitadamente.

 

-¿Taemin, puedo pasar?- se escuchaba la voz de Key por afuera de la puerta.

 

Taemin espero un momento mientras sus deseos se tranquilizaban y con voz normal le contesto a Key – si, espera un momento-

 

Ya tranquilizado, el peli castaño se acerco a abrir la puerta –pasa-

 

Key mostro una sonrisita en su rostro y de igual forma miro al maknae – ¿Qué estabas haciendo?... de seguro trajiste a una linda chica al camerino- bromeo el peli negro.

 

Taemin sonrió un poco sonrojado - ¿Cómo puedes pensar eso de mi hyung?, pero lamento decirte que no tengo a ninguna chica aquí, solo a JongHyun quien está en el baño quitándose el maquillaje- explico el chico

 

 -oh, y entonces ¿Qué estabas haciendo tu?, a mí y a MinHo nos ha tocado el camerino de al lado y se escuchaba un poco de ruido- preguntaba Key mientras miraba el camerino donde se encontraban.

 

*¿Ruido?, pero si JongHyun y yo no hemos hecho ruido en ningún momento* pensaba nervioso Taemin.

 

-y ¿esa cara?- empezó a reír Key –en verdad ¿creíste lo que dije?, no te preocupes Taemin, no había ningún ruido, lo que pasa es que venía a decirte que en 10 minutos nos vamos para que tu y JongHyun no se vayan a tardar como aquella vez-

 

Después de oír lo que Key venía a decirles, Taemin rio un poco mientras pensaba *Me gustaría decirte tantas cosas por hacer este tipo de bromas* -está bien hyung, cuando JongHyun salga del baño yo le aviso, asi que esperen nos en el auto- pronuncio el menor

 

Key salió del camerino y se dirigió con MinHo; quien se encontraba fuera y le dijo lo que el maknae le había dicho –dicen que ahorita nos alcanzan, porque JongHyun se esta lavando la cara-

 

MinHo al escuchar esto, sin previo aviso beso a Key, provocando un leve sonrojo en él -¿Qué estás haciendo?, ¿no vez que alguien podría estar viéndonos, o peor aun podría haber algún molesto camarógrafo cerca?-

 

El más alto lo miro desafiantemente –solo aprovecho este tiempo, cuando estemos en el auto no podre hacerte mío y hace una semana que no lo hacemos por culpa de los ensayos para el concierto-

 

-¿y es por eso que nos expones?, Choi MinHo, eres un estúpido si piensas que el sexo va a hacer cuando tu lo digas- regaño molesto Key al rapero.

 

MinHo enojado por los reclamos del chico estaba a punto de volver a besarlo a la fuerza, si no fuera porque el líder del grupo había llegado para avisarles que fueran al auto que los estaba esperando.

 

Onew miro un poco a los chicos y al ver la cara molesta del más alto le pregunto -¿Qué pasa?, ¿Por qué estas molesto el día de hoy MinHo?-

 

El rapero, para que su líder no siguiera preguntando, simplemente le contesto –no estoy molesto, solo estoy cansado- para después dirigirse hacia donde el auto estaba.

 

-y ¿en donde están JongHyun y Taemin?- interrogo el líder a Key

 

-JongHyun se estaba lavando el rostro y Taemin lo estaba esperando, dijeron que los esperáramos en el auto- explico la diva tranquilamente siguiendo el paso que llevaba Onew.

 

-espero y no se tarden mucho, tenemos que llegar pronto al Aeropuerto para la presentación de mañana, si no, estaremos en graves problemas- comento Onew seriamente.

 

Key miro un poco extrañado la cara de su líder y curioso pregunto -¿Por qué dices eso hyung?-

 

La mirada de Onew se oscureció por un momento haciendo que Key se espantara un poco; pues pensaba que algo malo les podría pasar por llegar tarde a la presentación.

El mayor al notar esto, se acerco y con un tono serio exclamo –si llegamos tarde, nosotros no…-

 

-nosotros no ¿Qué?- interrumpió Key

 

-nosotros no, nosotros no….- continuo Onew

 

-hyung ¡¿Qué nos va a pasar?!- exclamo temeroso la Diva, al mismo tiempo que sentía que su corazón se salía de su pecho.

 

-¡no podremos comer pollo!- TwT pronuncio el líder mientras hacia un lindo puchero –asi que hay que darnos prisa-

 

-_-U –hyung, ¿Por qué tienes que ser asi?, has matado varios años de mi vida gracias a eso- replico Key con su pequeña alma un poco ida.

 

-lo siento- dijo Onew sonriente al mismo tiempo que comenzaba a correr hacia el auto –el último en llegar, le toca pagar la cena de quien gane- acabo por gritar el líder.

 

Key al oír esto, inmediatamente comenzó a correr con todas sus fuerzas, pues sabía que si perdía tendría que comprarle mucho pollo a su hyung y eso lo dejaría con la billetera vacía.

 

-Key ¿ya se fue?- pregunto JongHyun saliendo del baño mientras se secaba el rostro.

 

-sí, ahora tenemos que irnos- dijo tranquilamente Taemin.

 

-¿te vas a ir ya?- volvió a peguntar el vocalista mirando al maknae mientras esté tomaba sus cosas.

 

-eso es obvio ¿no?- contesto el chico sin ni siquiera mirarlo.

 

JongHyun sin pensarlo, acorralo al chico y lo apego a su cuerpo.

 

-JongHyun, deja de molestarme, si hubieras sido más rápido hace rato, ahorita no tendrías que hacer este tipo de cosas- declaro Taemin, sin más para hacer que el vocalista lo dejara, pero no fue asi, pues el mayor lo tomo del rostro y lo beso.

 

Después de que comenzó a faltarle el aire a ambos chicos, JongHyun soltó a Taemin, ya que parecía que este haría lo que el mayor quería o eso parecía a simple vista, mas sin embargo no fue asi, pues gracias a sus acciones había logrado hacer enfadar al menor.

 

“con que esto es lo que querías lograr” pensaba Taemin acercándose lentamente al cuerpo de JongHyun, el cual se estremeció al sentir los dulces labios del maknae en su cuello.

 

-¿te gusta?- cuestiono Taemin a JongHyun de una manera muy seductora para el mayor, quien no puedo responder pues sus palabras fueron cambiadas rápidamente por gemidos, pues el travieso maknae había bajado una de sus manos hacia la entre pierna del vocalista –oh, ¿tan rápido se puso duro?-

 

Taemin viendo que el miembro de JongHyun estaba erecto, hizo que este se sentara en uno de los sillones y desabrochara sus pantalones –te voy a ayudar con esto- menciono el maknae e inmediatamente se agacho para lentamente bajar los pantalones de su hyung para “ayudarlo”, pero cuando había terminado de bajarlos y quitárselos, se levanto y salió del camerino, no sin antes decirle al mayor “Ahora, puedes ayudarte tu solo…hyung, pero no tardes mucho, que Onew-hyung y los demás se molestaran si llegas demasiado tarde”

 

-Ese maldito mocoso- pronuncio furioso JongHyun –me las va a pagar-

 

Después de varios minutos, por fin JongHyun llego con sus compañeros de grupo, quienes estaban molestos con el vocalista por haber tardado tanto tiempo; aunque todos le reclamaron por esto, su mente no les prestaba mucha atención, pues en lo único que pensaba era en lo que haría para vengarse del malvado maknae.

 

Al llegar al aeropuerto, tomaron cada quien sus maletas y a pesar de que había demasiadas fans esperándolos, lograron subir al avión sin contra tiempos para poder llegar al lugar donde se tenían que presentar ahora.

 

Tras algunas horas de vuelo, llegaron los miembros de SHINee completamente adormilados, pero tenían que despertase completamente, pues tendrían que pasar nuevamente entre varias fans quienes esperaban su llegada ansiosamente.

 

Aun agotados por lo que tenían que pasar cada vez que daban un concierto, lograron llegar sin problema alguno a su hotel, donde descasaron tranquilamente esa noche, excepto JongHyun, quien seguía pensando en lo que podría hacer para castigar al maknae.

 

Ya en la mañana, como siempre lo hacían, cada uno de los chicos se preparó para ir a ensayar, para que asi su presentación saliera de maravilla.

 

Los segundos, minutos e incluso las horas pasaron rápidamente y como siempre pasaba, ellos se sentían nerviosos al estar enfrente de las personas que tanto los admiraban, asi que tomando nuevamente mucha fuerza, salieron al escenario a presentarse como solo SHINee podía hacerlo.

 

Una gran muestra de talento se dio por parte de los chicos, quienes cantaban, bailaban y bromeaban con sus queridas fans.

 

Todo parecía ir bien, hasta que volvió a llegar el momento que estos odiaban… el bendito fanservice para las Shawols; quienes ya esperaban ansiosamente ver el 2min o el JongKey.

 

El primero que entro a escena fue Taemin, quien actuó un poco adorable pero sexy. Su voz, su cuerpo, su mirada, todo en el, lo hacía verse irresistible ante la mirada de todos los espectadores. No paso mucho para que poco después, el lugar se llenera completamente de gritos y de personas sorprendidas, pues en lugar de que saliera MinHo como siempre, esta vez era JongHyun quien había salido.

 

El rostro de Taemin por un momento se mostro confundido al ver que era JongHyun quien estaba a su lado con el micrófono cantando.

 

“¿Qué haces tú aquí?” se pregunto en ese instante el maknae sin dejar de lado lo que tenía que hacer.

 

La mirada de JongHyun demostró que aunque Taemin no había dicho ni sola palabra, había comprendido su pregunta e inmediatamente, lo tomo por el cabello al mismo tiempo que lo apegaba a su cuerpo; en un instante, la multitud se volvió loca, pues a través de sus ojos, el rose de los labios del mayor con el rapero se veía muy real, quizás porque lo era, eso y el deseo que le hacía sentir en ese momento el vocalista al menor.

 

En ese momento el vocalista fue quien tomo el control de todo el acto, el cual siguió por un par de minutos más, hasta que aparecieron MinHo y Key para hacer lo que tenían que hacer y después de ellos salió el líder Onew presentándose.

 

Algunas canciones más sonaron para dar fin al espectáculo; el cual había hecho tener un buen sabor a las fans con esa “actuación” por parte de sus brillosos.

 

Ya detrás del escenario, Taemin se encontró con JongHyun en el baño del lugar.

 

-¡¿Cómo rayos fue que subiste ahí?!- le gritaba el menor al vocalista.

 

-solamente cambie de lugar con MinHo- respondió el mayor mientras se secaba el sudor del cuerpo con una toalla.

 

-¡¿pero qué estupidez estás diciendo?!- insistió molesto Taemin.

 

-No es ninguna “estupidez” como tú le llamas, te dije porque lo hice ¿no?- comento JongHyun sin interés alguno.

 

El maknae ante la indiferencia del mayor lo acorralo –eso de “este es tu castigo”, no me lo creo-

 

Harto de esto, JongHyun miro al chico a los ojos, llevándolo hacia donde estaba una pequeña regadera –Este es tu castigo, por haberme hecho eso ayer-

 

Taemin burlonamente sonrió olvidándose del enojo y sin más le dijo a JongHyun –entonces, castígame aquí y ahora, pero con tu cuerpo- al mismo tiempo que abría la llave de la regadera que se encontraba a un lado de él.

 

El agua fría comenzó a caer en el cuerpo de los dos chicos, quienes comenzaron a besarse tan apasionadamente que el agua comenzó a calentarse poco a poco.

 

La ropa de ambos en algún momento acabo fuera de sus cuerpos, al igual que sus mentes pues cada vez que eran poseídos por los deseos, hacían de todo en el lugar donde se encontraran gracias a la flexibilidad del maknae....


Notas finales:


Gracias por leer... :3
y Esperen la 2parte de eso...
claro que sera otra pareja y ahí pagare por el lemon que no pudieron leer aqui ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).