Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Homophobia por KyuteTurtle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer KyuSung/YeHyun con más de un capítulo que me atrevo hacer. Espero que os guste y me dejen sus opiniones~

Los capítulos no serán muy largos porque sino después no me dará el tiempo para terminarlos y abandonaré el fic.

Intentaré actualizar una vez a la semana si es que puedo.

*Lo dejaré en "Todos los publicos" por ahora, pero quizá haya lemon en algún capítulo, así que avisaré cuando así sea.

Notas del capitulo:

Capítulo: {01/??}
Advertencias: Mención EunHae y HanChul.
Descripción del capítulo: Nuestro Yesung está algo confundido, ¿qué es lo que siente? ¿Por qué todo lo relacionado con la homosexualidad hace que su cabeza dé mil vueltas? Quizá la respuesta esté en lo que su Hyung tiene que decirle...
Comentario del Autor/a: ¡Aquí el primer capítulo de este nuevo fanfic de mi pareja favorita! Lo escribí con amor, todo lo relacionado con ellos lo escribo con amor ♥ Ojalá os guste~

Confusión, la palabra exacta que describía su situación en ese preciso momento. Razones en si no habían, pero su mente no hacía más que darle vueltas y vueltas al tema, como si fuese de vital importancia. Claro, era importante para él que su dongsaeng (al que siempre había tratado como a un hijo) hubiese comenzado una relación amorosa con su otro dongsaeng (al que también quería como a un hijo). Una relación homosexual, eso era lo que su cabeza parecía no querer aceptar por ningún motivo. Además de ser también algo incestuosa por aquello de ser casi familia. Era extraño, una semana ya desde que se había enterado de aquel suceso y Yesung no dejaba de ver las acciones de los menores como algo extraño e inapropiado, era como si despreciara las caras felices de ambos cada vez que estaban juntos, la manera en que se sonreían haciendo que todos allí mostraran amplias sonrisas de satisfacción porque la relación de los muchachos iba tan bien, exceptuando a Leeteuk, que parecía tener algo en mente en cuanto a la relación del EunHae. Cada vez que estaban juntos, JungSoo se quedaba inmóvil y metido en sus pensamientos, casi como ido. Quizá los demás no lo notaban como algo anormal porque el líder siempre parecía perderse en sus pensamientos cuando tenía una idea para los apartamentos, pero JongWoon notaba en su líder una actitud diferente a la normal (si se le podía llamar normal).

********

Leeteuk estaba sentado frente a la mesa de la cocina, el departamento se hallaba completamente solo a excepción de ambos mayores, Yesung entró a la cocina en total silencio, se quedó parado tras Leeteuk unos segundos, viendo como el mayor movía una manzana en su mano derecha, se notaba distraído y parecía que la manzana en su mano sólo era para mecerla de un lado a otro. Dio un paso más y cuando menos lo esperó, la voz de JungSoo se hizo oír.

-¿Harás uso de tu aura asesina para asustar a tu líder? -El pelinegro se sobresaltó, obviamente no esperaba algo como eso siendo que Leeteuk se notaba en otro mundo y le estaba dando la espalda, un suspiro por parte del mayor se dejó oír antes de que Yesung se acercara para sentarse frente a él.

-¿Qué sucede Hyung? Te noto extraño, has estado como perdido en tu mundo durante estos últimos días. -Se detuvo un tiempo para ver si recibía respuesta, pero al no obtener nada, continuó hablando.- Desde que Hae y Hyuk anunciaron su relación estás actuando extraño, lo noté. -JungSoo dejó salir un suave risa antes de levantar la cabeza y quitar la vista de la manzana para fijarla en el menor.

-¿Y qué me dices de ti? También comenzaste a actuar diferente cuando tus consentidos confesaron que lo suyo era más que una amistad. -Contraatacó el líder, sin borrar la sonrisa de su rostro, enseñándole así el hoyuelo de su mejilla al menor. Yesung no supo que decir, ciertamente sabía que estaba diferente después de eso porque el tema de la homosexualidad le incomodaba un poco, sintió las mejillas un poco tibias al recordar a la persona que se hacía presente en sus pensamientos referente a ese tema. JungSoo alzó una ceja ante el comportamiento del menor, pero optó hacer como si nada y responder a su interrogante.- He estado pensando... -Su respuesta quedó dentro de su boca; un hiperactivo HeeChul se hizo presente, alarmando a ambos chicos al oír una enorme risotada, falsa desde los puntos de vista de ambos.

-¡Líder!¡Rabid Dog! ¿A qué no adivinan lo que oí de ese par de idiotas? -Su voz enérgica delataba que algo no agradable para él había sucedido, u oído como decía él. Vieron a HeeChul señalando tras de si a un sonrojado KyuHyun y un aturdido SiWon, HeeChul prácticamente los había arrastrado al departamento de Súper Junior apenas habían soltado lo de la relación del EunHae. HeeChul rió una vez más antes de tomar asiento frente a los líderes.- Comenzaré con la idiotez de Simba, ya luego hablo con el cachorrito a solas. -Le guiñó un ojo a Yesung, el cual sin comprender colocó una expresión algo atemorizada y a la vez curiosa. HeeChul no les hizo esperar, y tras tomar una fresa de la frutera comenzó a relatar.- Estaba yo paseando con mi chino cerca de la empresa cuando éste par de idiotas, Simba sobre todo, salieron prácticamente gritando ante todos que el EunHae terminaría mal y que formar otra pareja con miembros de Súper Junior seguro mataría al grupo. -Hizo un gesto con la mano quitándole importancia a sus últimas palabras para centrarse en el tema del EunHae.- ¿Pueden creerlo? ¡El Evil Maknae y Simba creen que el EunHae es real! Ya los imagino como el resto de fanáticas, escribiendo cuentecitos  de esos en que se aman y hacen cochinadas. -Terminó de contar, con un aire de gracia que para ninguno de los cuatro presentes pasaba desapercibido. El primero en atreverse a hablar fue Yesung, esperaba que al menos por ser AB brothers no quisiera asesinarlo.

-Heebongie Hyung... -Comenzó con un tono de voz suave, captando la atención de HeeChul con esa forma peculiar de llamarlo. El mayor alzó una ceja y dejó salir un '¿mmm?' para que el otro entendiese que lo había oído. JongWoon suspiró, no sabía por qué tenía que ser él quien diese esa noticia siendo que no estaba ni involucrado y Leeteuk era el mayor.-  HyukJae y DongHae están en una verdadera relación, no sabemos desde cuando, pero hace una semana nosotros nos enteramos. -Aquello fue como una explosión para HeeChul, quien dejó caer el trozo de la fresa que tenía en la boca. Se levantó en apenas unos segundos y se colocó frente a Yesung con cada mano a un lado de su cintura, su expresión era terrorífica ante los ojos de los demás, JongWoon intentaba no mostrarse intimidado por ella, pero simplemente no lo lograba. HeeChul era terrorífico. 

-¿Cuándo pasó ésto? ¿Cómo es que MI Hae está saliendo con el mono ese? -El tono de su voz, más que uno de enfado, parecía como el de un pequeño niño exigiéndole respuestas a su madre porque no le había comprado un helado siendo que se había portado bien. Yesung se alejó un poco cuidando de no caer de la silla y suspiró alzando los brazos.- ¿Qué clase de respuesta es esa? -Preguntó ahora, alzando una ceja incrédulo de que el sentimental del grupo lo fuese a dejar así. Se volteó hacia KyuHyun y una sonrisa maliciosa adornó sus labios.- Rabid Dog... ¿Podemos hablar en privado? El tema de Hae lo puedo dejar para más tarde...

La expresión del menor allí era de obvia desesperación, se sentía chantajeado por HeeChul. Y este era un chantaje del que no podría salir. HeeChul sí o sí iba a decírselo a Yesung. "O lo dices tú, o se lo digo yo, GameKyu." Le había dicho el mayor, obviamente prefería que fuera él quien se lo dijera, al menos así no vería la expresión de asco del mayor al enterarse de ello. En ningún momento el maknae quiso ver el rostro de JongWoon, sólo miraba a HeeChul, fijamente, retándolo con la mirada. Aunque claro, era inútil ese tipo de tácticas con la diva del grupo, HeeChul no iba a intimidarse con ello. KyuHyun iba a hablar pero SiWon se le adelantó.

-HeeChul Hyung, creo que no deberías meterte en estos temas cuando no te incumben, son cosas delicadas... -Habló con un tono suave de voz, haciendo su opinión poco relevante para el mayor. HeeChul chasqueó la lengua y sonrió al menor. SiWon con aquellas palabras había hecho nacer la curiosidad de Yesung, y la de Leeteuk también. Ambos miraban a la diva con una curiosidad notoria y cuando éste giró en dirección a Yesung y lo tomó por el brazo, el menor de los dos se sobresaltó y el mayor seguía con la vista fija en ellos.

-Vamos, Simba. No estoy haciendo algo malo de todas formas, sólo haré que nuestro querido Rabid Dog salga de la ignorancia. -Una leve carcajada salió de sus labios y comenzó a caminar hacia la puerta de la cocina, con un Yesung algo atontado siguiéndole sin tener idea de lo que ahí pasaba. Lo último que oyeron los mayores fue un suspiro pesado proveniente de KyuHyun y un "Lo siento" de SiWon, seguro habría un interrogatorio por parte de Leeteuk allí.

Notas finales:

¡No olvidéis que un comentario expresa vuestra gratitud y hace feliz a un autor! 

Quiero saber quién más ama a esta pareja, realmente me siento sola en este mundo de fanatismo por la couple u_ú

¡Pasad un lindo día! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).