Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre que mas odio y a la vez amo (OneShot) por GLJUT

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comentarios = Mas capitulos, Actualizacion mas rapida.

Yo me alimento de sus RW como Jonghyun de Key :D

Notas del capitulo:

Al fin escribi un Oneshot,todos mis fanfics empiezan como uno pero terminar como un fanfics, no me gustan, porque siento que dejan muchos cabos sueltos y no puedes apreciar los sentimientos adecuadamente como sea...

BRAVO mi primer shot :D

Dudas y sugerencias en RW.

 

Aquí estaba yo enfrente de la casa del hombre que mas odio y a la vez amo…

 

Toc toc toque el timbre, al parecer no había nadie…

 

Me incline y deje la carta debajo de la puerta, esto seria lo ultimo que sabrías de mi…

 

Una oleada de sentimientos me inundaron haciendo me lagrimar al recordarte…a ti JongHyun y la vil manera  en la que jugaste conmigo, en la que destruiste mi vida sin embargo yo no te odio como podría odiarte si me diste la mejor de mi vida, una razón, a mi querida Gwiboon.

 

 

The past

 

Tenía 14, estaba en  secundaria, era muy popular ya que era hermoso y tenía buen sentido de la moda, lo cual causaba, la envidia de todos quienes eran envidiosos de mí

-hola-ese chico de nuevo que acaso no se cansaba de hablarme, aun cuando sabe que no es lo suficiente como para hacerlo

 

No conteste me fui a los lavabos, estaba apenado con el, ya que recientemente me había protegido de unos brabucones que querían hacerme daño

 

-sabes puedo ir solo al baño-dije molesto ya que esta me había seguido

 

El me sonrió con su cara de tonto, una cara que me alegraba el día, lo odiaba tanto ya que no podía dejar de pensar en el, se podría decir que me había enamorado de el…tal vez, solo un poco…

 

-lo se-se acercó y toco mi mejilla-pero no quiero que te pase algo malo, no podría morir en paz, si te pasara algo por un descuido mio- lentamente  beso mis labios, fue tan cálido, se sentía raro ya que era la primera vez que recibía un beso, sentí como todo mi cuerpo empezó a temblar-¿quieres ser mi novio?,  Bummie

 

-si-conteste sin pensar, perdido en su mirado y en la forma en la que se movían sus labios al formular esa pregunta

Hacia tanto que estaba evitando contestar a esa pregunta, esta era la novena vez que le pedía que fuera su novio…y casi había sido la decima vez que negaba el amor que sentía por el…

 

Así fue como conseguí a mi primer novio y mi primer beso, en un baño, lleno de gérmenes,  con un idiota al que amaba que tenia cara de perro

-te amo-dijo antes de volver  tomar mis labios entre los suyos

“yo también te amo” en el corazón de un chico de 14, esto era amor, querer a alguien ciegamente, sin pensar actuar por impulso.

 

Si tan solo yo me hubiera dado cuanta de que JongHyun en realidad era un adolecente  de 16, y no un niño de 14 como yo, tal ves todo seria diferente.

 

Las horas, los días, los meses habían pasado rápidamente, ya habían cumplido 4 meses de novios, yo había conocido a JongHyun a fondo, sabia que le gustaba la música, que se desesperaba cuando muchas personas hablaban a la vez, que no le gustaba que los demás hombres lo miraran ya que era su novio…y que lo amaba con todo su alma.

 

Tomarse de la manos en los lugares públicos, hablar con la mirada, decirse lo mucho que se amaban hasta que se les acabara el aire, era cosa de todos los días, se amaban eso era innegable,  o al menos eso era lo que yo pensaba, yo estaba totalmente perdido en el, yo  el gran KiBum quien antes pensaba que nadie era lo suficiente para el, ahora sabia que él no podría vivir sin JongHyun y que tal ves el mismo no era lo suficiente para JongHyun

 

Lastima que todo terminaría tan rápido, de forma tan cruel…

 

El día del cumpleaños de JongHyun, él había decido acostarse con el, ellos ya habían tenido este tipo de encuentros antes pero siempre paraban porque yo  no  me sentía listo, sin embargo hoy lo estaría, ya que él lo amaba y sabia que también era amado de la misma forma.

 Tanto como lo pudiera estar un niño tonto de 14 años, para su primera experiencia sexual

 

Todo había marchado bien, ellos habían  ido a celebrar el cumpleaños de JongHyun con unos amigos, ya entrada la noche y con unas copas se retiraron del lugar, yo había planeado todo, tenia la dirección de un hotel, me lo había recomendado un amigo de mi jjong…

Pensé que él se sorprendería por mi regalo de cumpleaños, pero no lo hiso (sin embargo yo no me percate en ese momento de so, yo estaba tan nervio, tan apenado, tan enamorado)  L as cosas siguieron el curso obvio, una habitación, dos novios, alcohol = sexo

 

Aun ahora le duele admitir lo mucho que disfruto de esa noche, si tan siquiera la ilusión no hubiera sido echa pedazos en la mañana siguiente…

 

Es mañana despertó ,con mucho dolor, con moretones por el intenso contacto físico…pero eso no me dolió tanto como darme cuenta de que estaba solo, al principio pensó que JongHyun habría ido a buscar algo de comer o tal vez ropa nueva,  pero después de dos horas me di cuenta de que eso no era posible, como un niño ilusionado reviso su teléfono esperando encontrar una explicación, tal ves alguien cercano habría tenido un accidente o estaría planeando una cena romántica…

 

Todo era tan bonito para un loco enamorado de 14 años…

 

Cuando revise mi celular había un motón de mensajes de números desconocidos, no le di importancia y busque algún mensaje de mi jjong, bingo había uno:

 

“kim KiBum, has sido todo un placer para mi, he ganado $1ooo, gracias”

 

Con lagrimas en mis ojos, busque en la bandeja otro de tus mensajes, tal ves era una broma, por su puesto eso era algún tipo de broma, porque JongHyun lo amaba, él no podría a verle echo algo como esto, no podría haberlo utilizado de esa manera…

 

Si, pudo y lo hiso

 

No encontré ningún otro mensaje de él, Pero como el idiota que era me negué a la realidad y me aferre al amor que creía que sentías por mí…al que yo sentía por ti.

Yo intento hablar contigo, pero no me respondías el móvil, ahí fue cuando me di cuenta de que en verdad no te conocía del todo, no sabia a que instituto asistías, ahora que habías terminado la secundaria, no sabia donde quedaba tu casa, no conocía a nadie de tu familia…

 

Tú nunca me dejaste saber nada de ti…

 

Onew un amigo que iba un año mas que tu, vino un día a mi casa, y me abrió los ojos ante lo que verdaderamente signifique para ti…una apuesta

 

-key-dijo mientras me rodeaba con sus brazos-todo va a estar bien

 

Nada iba  a estar bien, Onew había traído consigo una doloroso verdad, JongHyun había grabado nuestro encuentro y lo había distribuido por la escuela, haciendo alarde de que había domado al incansable key, de que había echo lo imposible y sobre todo que había ganado la apuesta que hiso con sus amigos…que había logrado tener sexo con migo y no solo eso sino que hasta había obtenido mi virginidad.

 

Destruido, me mude de casa, deje a todos mis amigos, mis sueños, mis estudios, todo, intente borrar  todo inicio de ti o al menos eso creía…

Yo sabia que era especial, mi madre  me lo había dicho…pero yo no tome conciencia de eso hasta que me tope con las consecuencias 3 meses después…estaba embarazado de un idiota que había destruido mi vida, para el cual yo solo era una apuesta…

 

Al principio odiaba al ser que crecía dentro de mi, porque solo me recordaba a ti, el ser que destruyo lo mi vida, que solo jugo conmigo, para quien solo fui una apuesta,  incluso pensé en abortarlo, pero después cuando fue creciendo y yo lo puede sentir, me di cuanta de que el no tenia la culpa de nada, sin darme cuenta lo empecé a amar a querer aun mas de lo que te quise a ti, fue difícil hacerme cargo de el, cargar con los estereotipos sociales y lograr abrirnos camino en la vida, pero lo logre, aun después de a ver derramado incantables lagrimas y sudor, lo logre…

 

Ya han pasado 4 años desde que tu me enseñaste lo dura he injusta que puede ser la vida, te odio JongHyun eres el ser mas despreciable que hay en la tierra, te odio porque aun te amo y porque me diste lo que mas quiero en el mundo, hoy mi pequeña cumple 3 años, y aunque abecés me trae recuerdos triste por lo parecida que es a ti, la amo mas que a mi mismo y no la cambiaria por nada…

 

 

The present

 

Todo había cambiado en este tiempo, tu habías intentado localizarme varias beses, incluso Onew me decía que tu habías ya no eras el mismo, que tu de verdad me amabas, que habías dejado tu trabajo, tu vida  para dedicarte a mi búsqueda, que incluso llorabas por lo arrepentido que estabas…que tu me amabas, que yo no había sido una apuesta para ti…y aunque yo aun te amaba,  no caería de nuevo en ti.

 

Me inquine y deje la carta debajo de la puerta, esto seria lo ultimo que sabrías de mi, lo único que sabrías de tu hija Gwiboon…

 

“kim JongHyun, has sido todo un placer para mi, he ganado una hermosa hija, gracias”

 

No importaba si tu me amas o no JongHyun,  yo ya no soy el estúpido niño enamorado de 14 años…no dejare que destruyas mi mundo y el de mi pequeña.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

ya se parece muy triste...asi que les dejare un poco de azucar para endulzar 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=91819(es mi otro OShot,no esta relacionado..almenos de que ustedes se imaginen la transicion :d)

Dejen RW :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).