Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de chicos por lezti akira

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Al fin la conti. Disculpen por la tardanza.

Bien, este capitulo es de Naruto, pero es un poco mas sobre como se siente. Asi que no salio comico, ni nada por el estilo.

Muchisimas gracias por el apoyo a este fic, y por los reviews pasado y por los que aun no contesto. Ya me pondre, ya me pondre.

Disfruten

Cosas de Chicos

 

Y es que no sabía definir lo que sentía…

 

¡Sí! Naruto amaba el sol, la arena y por sobre todo el agua; así que en pocas palabras, Naruto adoraba las playas. No solo por el hecho de ser el lugar sobre la tierra que mezclaba sus elementos favoritos, sino también porque era obligatorio el usar traje de baño. Eso significaba que Sasuke debía andar en shorts, y eso era aún deleite aun mayor que en ocasiones lo metía en más de un problema. Malditas hormonas que no funcionaban cuando pasaban las chicas con esos bikinis, tan pequeños y justos que de un jaloncito se romperían y expondrían todos sus divinos atributos.

Así que era razonable el estupendo estado de ánimo de Naruto: porque estaba en la playa, sin tarea y con Sasuke recostado a su lado, exponiendo su lampiño y blanco pecho del que ya podía considerarse un fan. Sin embargo la playa también tenía sus contras…

 

— ¿Sasuke?

 

Llamo alguien, una voz aguda y fina. Una mujer. Naruto fue quien levanto la vista, era de mucha utilidad la gran sombrilla que hubiesen tendido antes, porque de lo contrario solo habría quedado deslumbrado por el sol. Y algo dentro de él, la parte más varonil y primitiva de su cerebro e instinto se encendió. Ella era bonita, casi tanto como Sakura Haruno, su mejor amiga y a quien el consideraba una persona bella. El cabello rojo caía de manera desordenada de un lado de su cabeza, mientras que del otro se podía apreciar el lacio de las hebras carmín, era blanca, una piel tan limpia como la de Sasuke, y los asombrados ojos carmín miraban a Sasuke con devoción mal contenida. Naruto casi le ladro al verla inclinarse frente a Sasuke, pero no dijo nada, se quedó mirándola en silencio. Analizándola.  

Suspiro de manera escandalosa, como todo lo que él hacía, se levantó y sin siquiera disculparse, dejo que la pelirroja –una total desconocida – se quedara en su lugar, haciéndole compañía al idiota de Sasuke que ni por cortesía le pregunto a donde iba. ¿Cortesía? ¿De Sasuke Uchiha? Ha, era más fácil que los biólogos marinos declararan que los tiburones se habían vuelto vegetarianos, Sasuke no era cortes ni por equivocación… quizás con su madre.

Naruto avanzaba medio lento, medio rápido. Justo a la orilla del mar, sintiendo como el agua mojaba sus pies, le encantaba esa sensación pero justo en esos momentos no podía concentrarse en algo como eso. Y mientras más caminaba, más se alejaba de la parte concurrida del lugar. Pronto dejo atrás a las personas que disfrutaban de un buen sábado, tendidas en la arena –como él lo estuvo hasta que llego esa – las mujeres que se bronceaban, los que nadaban en el mar, y aquellos adolescentes que jugaban voleibol. El extremo este se caracterizaba por el oleaje más fuerte y por las rocas que abarcaban gran parte de la zona. A decir verdad, se había alejado lo suficiente de todos y ahora estaba ahí, solo y con una gran variedad de sentimientos que empezaban a provocarle migraña.

Se tendió en la arena caliente, entrecerró los ojos, esperando encontrar una calma que parecía no querer llegar pronto. Entonces analizar su propio comportamiento era lo único digno que quedaba.

Había huido de la compañía de Sasuke, y no porque le desagradara, nada más alejado de la verdad. Si hubiese un punto de comparación…no, no existía nada que Naruto pudiese preferir a la compañía silenciosa del bastardo Uchiha, lamentablemente nada. Luego rememoro el desazón y la molestia que le causo el acercamiento de esa mujer hacia su mejor amigo, ella no había hecho nada malo, solo se había inclinado, pero la manera en que pronuncio su nombre y la mirada esperanzadora y amorosa que le dedicaba lo hizo hervir, un poco más y eso se habría vuelto literal. Quiso llorar cuando empezó a hacer comparaciones entre la pelirroja y él; Sasuke no dijo nada, no le pidió que se quedara –como solía ocurrir cuando las chicas empezaban a acosarlo – ni se levantó molesto, porque Sasuke detestaba que le hablaran solo por hablar. Sasuke no hizo ni dijo absolutamente nada. Y ella era tan bonita… el, el no podía competir contra unos senos y una vagina, aun cuando la mujer no fuera hermosa. Simplemente el no podía ser sumiso, no podía besar el suelo por el que Sasuke caminaba… ¡¿Y porque mierdas pensaba en eso?! Se estaba insolando ¡verdad!

Se giró, quedando sobre su abdomen, se quedó así unos minutos, posiblemente horas, eso ya no importaba. Agobiado y desorientado hizo lo único que podía en circunstancias como esas.

 

—¡¡¡Eres un idiota, Sasuke!!! — grito con todas sus fuerzas, golpeando la arena con el puño derecho.

 

— ¿En serio?

 

Naruto levanto la cabeza, temeroso de ver a quien le pertenecía esa voz, pero verlo o no el ya sabía de quien se trataba. Sasuke sostenía la sombrilla que usaron para protegerse del sol. Sasuke que lucía como un adonis, un dios pagano olvidado por el tiempo. Naruto se sintió enrojecer, de la vergüenza, la humillación de sus propios pensamientos y de lo que sentía al mirarlo.

 

— ¿Lo dudas? — respondió sarcástico. Enderezándose pero sin levantarse, simplemente sentándose.

 

—Al menos no soy yo quien huye de las mujeres. Ni quien grita como un imbécil. O quien parece un mocoso llorando por tonterías — Sasuke se sentó frente a él. Sus ojos le tradujeron aquellas palabras en idioma Uchiha para que el pudiera entenderlas; ¿Huías de ella o de mí? Y si, pareces un mocoso idiota aquí sentado.

 

—Deberías estar con esa chica, parece demasiado cercana a ti, Sasuke — Naruto pronuncio el nombre con un retintín de burla.

 

—Olvida lo que dije — tercio Sasuke, levantándose tan rápido como se había sentado — No eres un imbécil por gritar, eres un imbécil por ser quien eres — y aquello a Naruto le sonaba más a un ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo? Había arruinado el gesto que significaba ¿Qué diablos te pasa? O cordialmente “me preocupo por ti”.

 

Sasuke se alejó, sin mirarle, sin añadir más. Sencillamente se fue. Lo único que quedo de él fueron las huellas de sus pies marcadas en la arena. Naruto tampoco pronuncio palabra. Le dolía, pero ya no sabía ni qué. En primer lugar ¿Qué lo tenía enojado? ¿Ella, Sasuke o el mismo? ¿Por qué reaccionaba tan a la defensiva? Pero más importante aún ¿Qué sentía por Sasuke? porque él no lo sabía…

 

 

Y es que no sabía definir lo que sentía, pero no podían ser celos ¿Cierto?

 

 

 

Notas finales:

Siento que me quedo raro. Quise retomar, que a Naruto le encanta el cuerpo de Sasuke, como en Vestidores, tambien lo de "alejar zorras" del capitulo pasado. O que el conoce a todos los que rodean a Sasuke. Y sip, ya saben quien es la mujer pelirroja que enojo con su mera presencia a Naruto. 

Por si hay chicas que odien a Sakura, me parecio que ella podia fungir como una amiga bien buena onda, ademas de que a ella ya debian conocerla del instituto y ¿qué mejor amiga para Naruto, que ella? Ademas, para Naruto si es bonita. ¿Qué se le va a hacer? 

Oh, si, nuestro pobre Naru esta confundido y no sabe que son los celos...por cierto... esa palabra a hecho trabajar a mi ardillita XD ya se de que va el proximo capitulo pero sera de Sasuke :)

Nos leemos en el proximo capitulo.

Dejen reviews

Y como de costumbre la invitacion a mis otros fics: Blood, LU, Viva los novios... pero el mas reciente es Insano, tres capitulos y es un crack pairing, y una vil escusa para escribir lemon (si les gusta de todo, claro...por ahi alguien me dijo que también le gustaba el SasuDei. Pero sigue siendo SN, trios -LeeSaiGaara, ItaDei) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).