Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi delicado niño por Nanaa

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer JongKey *-* Este capitulo es como una pequeña intruduccion a lo que tratara la historia :DD espero que les guste y no aburrilas tanto xD

Notas del capitulo:

Habra palabras coreanas como:

"Sabon Nim" ---- Maestro o profesor--- Instructor mayor (solo se usa en Tae Kwon do o eso creo xD)

"Dojang" --- Donde se practica el deporte--- tiene un suelo acolchonado, ese piso es llamado "Tatami"

 

 Y creo son todas si se me paso alguna perdonenme>.<

 

 

Capitulo 1

 

En el centro de la cuidad de Seúl se encontraba un muchacho derramando sudor pesado, su estilo, fuerza y coraje para el deporte, era magnifica; Considerado el mejor de todo Seúl.

 

Kim JongHyun cinta negra, 3er Dan en Tae kwon do “Moo Duk Kwan” (Instituto de Virtud Marcial). Campeón olímpico. Ganado interminables medallas, es su gran mayoría de oro. La escuela “Cheong ryong” (Dragón azure) uno de los cuatro animales que representa a los 4 dioses guardianes. Esta vez entrenando duramente para un torneo, su objetivo: El primer lugar, como siempre.

 

-JongHyun descansa- Una persona mucho mayor de edad de que él, le indico que detuviera su entrenamiento, llevaba más de 4 horas seguidas sin descansar y pareciera que no pararía, sino hasta que se le llamara la atención, tomando en cuenta  que no había ningún rastro de cansancio en el rostro del chico.

 

-Solo un poco mas Sabon Nim- Pidió el castaño todo sudoroso, queriendo enfrentar de nuevo a su profesor- Solo un combate mas por favor- Suplico.

 

-No, JongHyun esto es todo por hoy, ve a casa- El profesor  despidió al chico.

 

-Chariot- Jong se puso en firmes-Kiunyet-Ahora hizo una reverencia, para por ultimo acercarse a él, extendiendo su mano para que Jong la tomara, despidiéndose, para por fin salir del Dojan.  Este saludo se debe hacer tanto como cuando se retira de la clase, como cuando esta empieza. El saludo es muestra de respeto, humildad y agradecimiento.

 

Ahora un JongHyun irritando se quitaba el casco y en sí, todo su equipo, estaba molesto, quería seguir entrenando. Para el 4 horas no eran suficientes, así que de mala gana de dirigió a los vestidores, quitando su Dobok (traje de practica).

 

Una vez que salió de vestirse el profesor le llamo.

 

-¡JongHyun!-

 

-Si Sabon Nim- Pronuncio poniéndose frente al profesor.

 

-¿Te puedo puede pedir un favor?-

 

-Claro, dígame-  Dijo curioso.

 

-Mañana traeré a mi sobrino, el es dos años menor que tu, pero me gustaría que tu le enseñaras-

 

-¿Yo? ¡Me está hablando enserio!- Dijo entusiasmado, sería la primera vez que enseñaría a una persona, esta vez no sería  más un alumno si no el “Sabon Nim”. Nunca antes habían enseñado a otras personas, puesto que estaba muy ocupado en sus entrenamientos.

 

-Claro, mañana a las 4 de la tarde te espero-

 

-Si aquí estaré- Decía, adornando su rostro con una gran sonrisa.

 

-Aunque JongHyun, debo advertirte que mi sobrino es un poco difícil, en realidad a él no le gusta este deporte-

 

JongHyun le miro extrañado ¿Por qué traer a alguien que disgustaba de aquel maravilloso deporte? Y tal pareciera como si el maestro le hubiese leído la mente.

 

-Es obligado a venir, estos últimos días ha estado muy rebelde y mi hermano me pidió que lo trajera aun cuando este no quisiera-

 

-Profesor pero…-

 

-No me dirás que te estás arrepintiendo-

 

-No pero…-

 

-Nada de peros, mañana a las cuatro, puedes retirarte-

 

Jong no protesto mas, en realidad no quería decirle que “no” a enseñarle a su sobrino, sino que le quería hacer un par de preguntas ¿Su rebeldía se resolvería solo entrenado Tae Kwon do? ¿Por qué obligarlo, que acaso eso no estaba mal? Obligarte a que hagas cosas que no quieres  es molesto muy molesto, seguro mañana seria un día pesado, seguro mañana el sobrino de su profesor estaría muy molesto y por obvias razones no le pondría atención y no haría lo que le pidiera, en pocas palabras su primero día como profesor sería difícil.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

JongHyun llego a “Cheong ryong” la escuela de Tae kwon do, mucho antes de la hora dada, presentándose exactamente a las 12:00 del día, quería entrenar antes de comenzar su primer día como profesor.

 

-¿JongHyun que hace aquí? Creí haberte dicho que a las 4- Le miro sin sorprenderse Jong siempre llegaba antes a sus entrenamientos.

 

-Sí, es solo que quiero entrenar antes- Dijo quitándose los zapatos.

 

-Mmm… bien entonces adelante-

 

Entrenando como siempre, perfeccionando sus patadas las cuales eran dadas al aire, practicando un poco más de defensa personal.

 

1,2,3 “4” Las cuatro de la tarde. Un impaciente JongHyun esperaba a su alumno, ahora vistiendo su uniforme.

 

-No desesperes JongHyun ya llegara, mi sobrino no es muy puntal que digamos, seguro llegara en media hora más, sumándole que no le gusta el deporte-

 

Hay gracias profesor usted sí que me anima” Pensó para sí mismo el castaño

 

-Sí, solo media hora más-

 

*-*UNA HORA DESPUES *-*

 

-Profesor está segura que vendrá- Pregunto.

 

-Si el… Oh mira allí viene-

 

Un joven medio alto y delgado apareció por la puerta.

 

Y JongHyun quedo boquiabierta ¿El era un chico? Sus ojos rasgados perfectamente delineados, brillo en los labios y al parecer tenía un poco de polvo en el rostro, su cabello negro en el cual tenía mechones pintados de colores, traía una vestimenta muy apretando, sus pantalones pegados al cuerpo, dejando ver esas largas y exquisitas piernas siendo cubiertas por la tela --- Jong se relamió los labios---  Por la parte de arriba usaba una camiseta holgada que lo hacía ver aun más delgado, unos brillantes tenis negros que llamaban mucho la atención y una bufanda de moda que hacia juego con toda su vestimenta. “Hermoso” Fue todo lo que pensó.

 

-!Kibum! Muchacho hasta que por fin llegas-Dijo su tío un poco irritando por su gran retraso, nada más que de una hora. Kibum solo bufo molesto, regalándole una mirada de desprecio total.

 

-Que grosero muchachito, buena elección de tus padres al mandarte aquí!!!-

 

-Si como sea-  Ahora Kibum volteo a ver al chico castaño- ¿Quién es él?-

 

-El, mi querido sobrino es tu profesor, el te enseñara todo lo necesario-

 

Kibum ya no dijo nada, para nada iba a negarse a eso, era un chico guapo lo admitía muy guapo y al darse cuenta de la mirada que este le regalaba, pudo percibir que estaba viéndole con cierto brillo en sus ojos.

 

-Ya sé que soy hermoso pero podrías dejar de mirarme así- Dijo burlándose de JongHyun y esta vez el chico volvía de su paraíso de ensoñación contemplando aquella criatura preciosa, pero no admitiría nada.

 

-Cálmate, que cualquier cosa seria más interesante que tu- Valla apenas se conocían y ya empezaban las peleas.

 

Kibum lanzo una fuerte carcajada.

 

-Claaaaaaro- Dijo sarcástico- Se que me veías a mi pulgoso-

 

-Valla, pero sí que eres bueno para los apodos “pulgoso” no se te pudo ocurrir algo mejor.-

 

-Mira idiota…- Pero no termino sui interminable nube de insultos cuando su tío les llamo la atención.

 

-¡Basta! ¡Estos muchachitos que se creen! JongHyun que no te eh enseñado nada ¿Eh? El respeto muchacho el respeto- Jong bajo la mirada, avergonzado-Y Kibum no quiero volver a escuchar que hablas de esa de esa manera, muchachito insolente.- En cambio Kibum ignoro  esas palabras, tomándole poca importancia ¿Cuántas veces ya le han dicho lo mismo?

 

En eso el profesor  husmeo en su mochila, sacando un traje blanco, el Dobok de Kibum.

 

-Toma Kibum cámbiate, las clases ya comenzaran- El pelinegro miro con desagrado aquella ropa.

 

-No me pondré eso, parece un pijama, además no quiero verme como el perro de allí- Dijo viendo de pies a cabeza a Jong y este lo único que puedo hacer fue aguantar todos sus insultos. “Tan hermoso y con un carácter horrible” Pensó Jong  “Toda tu belleza arruinada”.

 

-¡Kibum! Te dije que no insultes más!!!- Le dijo su tio esta vez enojado.

 

-Assh como sea, yo traje mi propia ropa, para entrenar, así que si me disculpan- Dijo dirigiéndose a los vestidores y Jong no puedo evitar ver ese hermoso y redondo trasero alejarse. Kibum era tan pero tan caliente.

 

Definitivamente las clases con su nuevo alumno iban a ser difíciles pero muy divertidas e interesantes.

 

 

 

 

Notas finales:

Y que tal? Lo coninuo? o de una vez lo elimino xD

Se que el capitulo es corto, pero prometo los demas seran mas interesantes :DD Ademas aprenderan coreano xD, las palabras coreanas que puse en realidad si se dicen en el Tae Kwon do y no solo esas si no muchas mas. y el Jongkey se dara mucho amor >.<

 

Entonces la continuo?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).