Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE LAST GIFT por lemonlover1415

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

The Last Gift:
http://www.youtube.com/watch?v=sovMpfbspes


la gravedad impulsaba a aquel anillo que caía desde las alturas rápidamente hasta chocar con la cabeza del distraído kibum, quien caminaba por la acera sin rumbo, cabizbajo, reflexionando sobre su vida, pues hace unas semanas un hecho logro hacerlo dudar sobre sus gustos.. se trataba de jonghyun, su compañero de grupo, una persona apuesta y muy cercana a el, pero aun asi jonghyun era hombre y eso era lo que mas confundía a kibum…
fue un dia en el que los miembros del grupo se reunieron después de las promociones de Sherlok, decidieron ir por su cuenta a un karaoke e invitaron al manager …mientras taemin correteaba de un lado a otro junto con minho, onew demostraba sus ya conocidas habilidades vocales..cualquier fan estaría loca en ese momento pero los restantes 2 miembros del grupo se encontraban tirados en el sillón intentando relajarse menos Key…que estaba sentado junto a Jonghyun, mordía sus uñas y pensaba desesperadamente algún tema de conversación para poder intercambiar algunas palabras con Jonghyun..ni siquiera el entendía la razón para estar tan nervioso con Jong, pero hace un tiempo quería hablar con el de lo que le sucedía … cuando Jonghyun estaba cerca algo en el pecho de Kibum comenzaba a desesperarse sin necesidad de mirarlo ni rosarlo, solo su presencia era necesario para alterar locamente el corazón del rubio, incluso estando a su lado, kibum no podía siquiera mirarlo a la cara.
después de varios minutos de jugar con sus dedos, intentando ser disimulado, kibum se decidió a hablar con Jonghyun.
-Hyung, como estas?
-Bien- contesto Jonghyun secamente y comenzó a prestar atención a Onew quien seguía cantando apasionadamente .
al escuchar la respuesta distante de Jonghyun, Kibum se sintió un idiota y se golpeo la frente con la palma de su mano, aun asi decidió retomar la incomoda conversación.
-Jong, has comido bien?-pregunto Kibum prácticamente en vano ya que de repente a la mitad de su patética pregunta Taemin se arrojo al sillón aplastando a los dos miembros gritando palabras sin sentido, Jonghyun comenzó a reírse sin darle importancia a la pregunta de Kibum quien una vez mas estaba completamente frustrado.
segundos después todos los miembros de SHINee se encontraban corriendo a Tamin por la sala del karaoke, gritando como unos locos, menos Kibum quien seguía pensando en Jonghyun..
*tal vez debería decirle a Jong que me están pasando cosas extrañas, tal vez sea exceso de cariño o solo lo quiero porque somos muy cercanos, pero..por que no me pasa esto con el resto de SHINee? No lo entiendo…*-pensaba el rubio mientras dirigía su mirada hacia la nada…
era hora de dirigirse hacia las habitaciones de SHINee para cenar, el manager pidió a los miembros que entren a la camioneta para retirarse del karaoke interrumpiendo la divertida persecución a Taemin, asique todos se retiraron de la sala..pero Kibum aun se encontraba sentado sin darse cuenta de lo que pasaba, no había notado la presencia del manager ni lo que había dicho, el solo estaba hundido en sus pensamientos, cuando alguien lo interrumpió
-Hey Key, no escuchaste al manager? Es hora de irnos, apúrate!- dijo Jonghyun asomándose por el marco de la puerta
esa voz saco a Kibum de sus pensamientos en un segundo.

-Ah, si ya voy- pronuncio nervioso, mientras tomaba sus cosas para salir del lugar-Jong tenemos que hablar- dijo firmemente y decidido.
-Ok, de que se trata?
-Ehh…cuando lleguemos te lo digo
-Esta bien.
hasta en su más firme decisión Kibum se encontraba tímido y más cuando Jonghyun le contestaba con una cálida sonrisa, lograba sacarlo de un estado rígido de hombre a una gelatina que se derretía al solo ver su dentadura blanca…cada vez mas atemorizado con sus extraños sentimientos subió a la camioneta y comenzó nuevamente a basilar mientras los
demás miembros seguían insultando a Taemin, minutos después, al llegar al departamento Kibum, había cambiado por completo su decisión, se dirigió hacia la habitación que compartía con el resto de los miembros, se recostó en la cama y comenzó a dar vueltas en ella…minutos más tarde Jonghyun apareció correteando de buen humor 
-hey Kibumie vamos a jugar con los chicos, que haces acostado? Vamos!, vamos a comer!- dijo Jonghyun moviéndolo de un lado a otro.
-hey Jong..
-ah, sí debes decirme algo verdad? Rápido, yo también tengo algo que decir- lo interrumpió exaltado Jonghyun sin dejar que Kibum pronuncie una palabra mas.
-ehh..Jong, no sé cómo decir esto, pero…creo que..que tengo mas afecto hacia ti que con el resto de los miembros
-ahhhh nuestra pequeña diva - pronuncio Jonghyun con una sonrisa, abrasándolo- quieres a Puppy? Ehh? Me quieres mucho?, eso es lo que querías decir? Que tonto^^
-no Jong, me refiero a que…-tomo coraje para decirlo de una vez por todas y sacar a fuera lo que sentía hace tiempo- me gustas.
-te gusto? A que te refieres?
-solo, me gustas.
Jonghyun se paralizo completamente al oír las palabras de Kibum, sin saber que contestar ante semejante declaración..
-estas seguro?
-no realmente, solo siento cosas extrañas cuando estas cerca..Entonces eso me hace gay?
-ser gay no es algo extraño en estos tiempos pero…emm…prefieres que yo pretenda que esta conversación nunca sucedió? Al menos hasta que aclares tus sentimientos?
Kibum no esperaba esa reacción tan despreocupada de Jonghyun, ya le había pasado algo similar anteriormente? el rubio accedió a la propuesta de su compañero.
De todas formas aunque Kibum se había confesado, ese era el momento que Jonghyun esperaba hace tiempo, pues el se había dado cuenta de los sentimientos que guardaba Key e intentaba disimular aunque al parecer el no era muy discreto, y eso a Jonghyun le causaba gracia, pero trataba de mantenerse distante para no confundirlo aun mas…pero no se enojaría con el de ninguna forma, ellos eran grandes amigos y si Jonghyun se alejaba de su lado Kibum pensaría que todo fue su culpa.
-entonces, Key, vamos a comer?
- ah si, dijo el rubio aun confundido..
los dos salieron de la habitación, Jonghyun con una gran sonrisa de satisfacción y Kibum con pasos lentos detrás de el y con la cabeza agachada…
durante todo el dia Key se sintió incomodo, no solo con Jonghyun sino que también era distante con el resto del grupo, todos notaron su actitud, pues la diva era realmente simpática y siempre estaba de humor, entonces recurrieron a su mejor amigo..
-Hey Jong, que le pasa a Key? Esta raro…
-mmm no lo sé…esta con ese ánimo desde que volvimos del karaoke, luego hablare con el- dijo Jongyun tratando de evadir el tema.
-Está bien.
Aunque Jonghyun nunca se distancio del rubio, Key nunca se esforzaba en hablar con el…los siguientes tres días key se encontraba pensativo y encerrado en su propio mundo…su estado preocupaba a los miembros y aun mas a Jonghyun quien suponía que la culpa era suya, pero nunca pretendió gustarle a Key, aunque admitía que era un chico encantador, no buscaba su atención…el ya tenia novia y eso Key lo sabia, tal vez esa era lo que lo mantenía aun mas …triste?
seguían pasando los días y la ausencia de Kibum era notoria…salía todos los días a extrañas caminatas nocturnas y no volvía en horas, de hecho nadie sabía cuando el llegaba a casa, cuando todos despertaba key se encontraba en su cama, con la misma ropa con la que se había ido la noche anterior...Aunque los miembros no estén de acuerdo con sus peligrosas salidas, kibum solo ignoraba sus opiniones y salía de todas formas, Jonghyun, preocupado por su mejor amigo decidió seguirlo en una de sus salidas sin que el lo notara, estaba preocupado y curioso por saber a que clase de lugares concurría kibum…llegó a un bar donde se sentó en una de las mesas, lo mas cerca posible de kibum pero sin que el pudiese darse cuenta de su presencia..tal vez kibum esperaba a alguien, pero pasaron dos horas y el joven rubio seguía sentado en la barra tomando tragos, uno tras otro continuamente, fue en el momento en que Key decidió ponerse de pie cuando Jongyun noto que su amigo estaba realmente ebrio, mientras kibum quien cargaba con un estado alcohólico evidente hasta la salida, Jongyun pudo ver que sus paso comenzaban a zigzaguear al punto de casi perder el equilibrio y caer al suelo…entonces, no lo pudo contener al ver a su amigo de esa forma y solo por culpa de su maldita existencia, la cual últimamente lamentaba a menudo…corriendo tomo en sus brazos a Kibum y salió rápidamente del lugar, cargándolo en dirección a su casa…faltaban varias cuadras para llegar pero Jonghyun ya estaba realmente cansado, el peso de kibum aunque no lo pareciera era mucho y en el primer banco que pudo divisar apoyo su cuerpo y el de kibum…al ver a su amigo en el mal estado en el que estaba, solo largo las palabras que desde hace días quería decirle…
-Kibum, ya aclaraste tus sentimientos?
pero aunque la voz de Jongyun era lo suficientemente fuerte como para que Key con su borrachera pueda oírlo, no recibió respuesta de su parte…
-esta bien si esta vez soy yo quien te ignora? –pregunto kibum entre otras extrañas palabras
-ah Key, no es momento de juegos, solo mirame- tomo de los hombros a su amigo para que este lo mire a la cara- contesta, ya aclaraste tus sentimientos?
-y eso de que sirve, ya tienes novia y su anillo sigue en tu dedo depues de 1 año, ustedes nunca pelean ni tienen problemas, si me gustas o no…eso no tiene sentido, no te importa…solo…nada cambiara..
-Kim Kibum, solo necesito que me lo digas
-realmente quieres saberlo?, pues si, lo aclaré y esa es la razón por la que sigo asi, pensé que después de un tiempo mi corazón dejaría de bombear sangre tan rápido cuando te vea pero lo sigue haciendo y cada vez con mas velocidad, incluso en este momento esta como un loco, incluso en este momento me estoy enamorando aun mas…es que yo solo…solo lo intento, pero no puedo..no puedo alejarme de alguien que convive conmigo, no puedo alejarme de alguien que amo, salgo para no verte pero cuando estoy en aquella barra solo tu apareces, incluso si estoy lejos mi corazón sigue aferrado a mi mejor amigo y eso me espanta..me espanta mucho pero es como lo digo ahora mismo, y no puedo cambiarlo…intento buscar una solución pero no la encuentro, perdón Jongyun, no quería ponerte en esta situación…perdón…
Aunque el clima en aquella escena era un tanto tenso Jongyun no pudo aguantar su risa y abrazarlo cariñosamente…haciendo confundir a kibum
-ah okey, esto es demasiado..ahora estoy aun mas confundió
-no lo entiendes diva? Sabia que yo te gusta incluso antes de que tu mismo notaras tus sentimientos, y esa fue la razón por la que no me alejé, porque tal vez también siento lo mismo por ti…todo lo que dijiste, todo lo que sientes, también lo siento yo…mi corazón esta desesperado y en este momento en el que te estoy hablando me estoy enamorando de Kim Kibum… ahora, a plantear el problema…tengo novia…y la quiero mucho.
sin decir mas ayudo a levantar a levantar a kibum del banco en que se encontraba extendido y lo llevo a casa…kibum no pudo cambiar su expresión de asombro, no pudo siquiera pronunciar una palabra ni quejido absolutamente nada, pero jonghyun tampoco se cuestiono porque lo hacia….el también estaba mudo, aunque sonó fácil los sentimientos de jongyun eran complejos, pero no pretendía demostrarlo para no preocupar a su amigo, solo quería sonar suave y amable…
entonces esta situación se convertía en un gran problema key enamorado de Jonghyun, y Jonhyun enamorado de el…pero a la vez de su novia…era muy complicado, pero intento ignorar los profundos pensamientos que cruzaban por su mente al menos hasta dejar a kibum en su cama y acostarse a dormir…pero no pudo, no logro pegar un ojo en toda la noche solo miraba el techo y luego a kibum quien dormía como un angel…luego lamentaba observarlo y volvía a fijar su mirada en el techo, solo el techo..pretendía no pensar en nada que pueda distraerlo pero la presencia de kibum lo alteraba..no lograba aguantar, solo se retiro de la habitación y se dirigió a la cocina y ahí se quedo..despierto hasta el otro día…ya eran las 10am, y Jongyun había estado toda la noche despierto enterrado en su enrevesado pensamiento, entonces tomo un abrigo y salió…
Key se levantaba frotando sus ojos…recordó lo que había pasado sus mejillas se tornaban rojas..pero decidió girar sutilmente su cabeza para poder fijar sus ojos en Jonghyun..quien no se encontraba en su cama…con un poco de vergüenza reflejada en su rostro fue a la cocina..pero el seguía ausente en cada rincón de la casa..
-hyung se fue?- pregunto el pequeño taemin quien recién se despertaba..
-eso creo, yo también voy a salir a comprar algo para desayunar, esta bien?
-si, esta bien hyung
entonces Kibum tomo una chaqueta y se retiro a comprar comida…
y una vez mas…allí se encontraba.. caminando por la acera cabizbajo, cuando al pasar por la casa de la novia de Jonghyun, sintió algo que golpeo su cabeza, se trataba de un anillo, el anillo que la novia le había regalado a Jonghyun, lo miro extrañado, levanto su cabeza y sonrió…
FIN.

 
Notas finales:

A la chica que me sugirio que publique este fic en esta pagina, si estas viendo esto...HOLA MAMÁ(?
nah joda...gracias^_^
ESPERO QUE LES GUSTE, ESPERO COMENTARIOS TAMBIEN :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).