Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de la mejor sonrisa por choi haneul

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer One-shot *--* y es 2min >w<

Notas del capitulo:

Como dije al principio es mi primero one-shot, no se como habra salido y tengo miedo, asi que espero sus Reviews, con sus opiniones ><
saludines n.n
bye bye!!



Soy Lee Taemin, estoy en el segundo año de la secundaria SM. Soy un chico al cual todos definirían “nerd”. Nadie me habla, soy el bicho raro de la escuela.
Siempre visto igual que de ñoño, mis compañeros y compañeras siempre me lo hacen notar…
No tengo amigos en este lugar, el único que tenía ya termino sus estudios y comenzó a trabajar y ahora casi no lo veo.
Que más… mm… Me gusta un chico, si un chico; el más popular de todo este instituto, va en la misma clase que yo. Es un chico apuesto, piel morena, ojos grandes, cabello medianamente largo y un cuerpo de dioses…
Hace poco había decidido que aunque sea, sepa que al menos existo y hoy será el día que lo ponga en marcha…
-Taemin ¿estás seguro de eso?- me pregunta mi mejor amigo, a él lo conozco desde que nacimos, su madre y la mía son mejores amigas, por lo que nos criamos juntos.
-Si hoy haré que me preste atención- dije con entusiasmo.
-¿Y qué harás?- me preguntaba nuevamente key umma.
-Es una sorpresa… ya umma me iré se me hace tarde-  sin más salí corriendo con mi gran bolso, el cual tenía mis disfraces… ah~~ espero esto funcione.
-----------------------------------------------------
Al llegar a mi salón lo primero que veo es a él junto con sus dos mejores amigos, onew hyung y jonghyun hyung, siempre están juntos. Para mi suerte, me asignaron el puesto que se encuentra al lado de minho hyung. Lo malo, es que siento que de verdad no existo para él, ni siquiera me voltea a mirar o un “hola”, solo por cortesía.
Solo me siento en silencio; escuchando su hermosa risa. No sé en qué momento podre poner en marcha mi plan, solo me dedico a mirarlo en silencio…
-¡CHICOS EL PROFESOR NO VINO, TENEMOS LA HORA LIBRE!- gritó el presidente de la clase.
Todo el salón salió, a excepción de onew, jonghyung y minho hyung. Esta es mi oportunidad.
Sin perder más tiempo me fui al baño, que por suerte se encontraba a dos salones más de la mía.
Comencé a sacar mis cosas del bolso, mi cabello lo deje suelto, ya que lo tenía hasta los hombros, mis lentes de “nerd” desaparecieron, para darle paso a los lentes de contacto; mi ropa quedo igual, ya que gracias a key me vestí un poco más “a la moda”, pero ni aun así logre llamar la atención. En fin, saque mi primer “disfraz”; unas orejas de gato y una cola… he de admitirlo me veía tierno.
Sin esperar más salí del baño y me dirigí a paso rápido hasta el salón.
Llegue al salón y de un salto ya me encontraba a su lado, comencé a mover la mano como si fuera la patita de un gato y al fin logre llamar su atención, ya que me miro… pero de inmediato me ignoro y comenzó a hablar con los otros dos.
Me senté frustrado en mi puesto, ya que mí plan no funciono.
-waaa… taemin ¿puedo tomarte una foto?- jong llego a mi lado, pero no le preste atención, comencé a caminar a paso lento hasta el baño.
Tenía otra idea, espero que funcione…
Tome una fotografía que había tomado a escondidas de minho hyung y comencé a maquillarme como él… mi piel era muy pálida, por lo que la oscurecí con una base lo bastante oscura, mis labios los maquille como eran los suyos, el labio inferior más grueso y el inferior más delgado.
Me fui corriendo hasta el salón, llegando con todo el entusiasmo del mundo, puse una rodilla en la silla y me acerque a él para hacerme notar.
¡Lo logré! al fin me miro con más detenimiento, pero no de la manera que quería, al parecer quedo en shock, ya que volteo lentamente con la misma expresión de asombro con la cual me miro de un principio.

Me quede nuevamente sentado, con una mirada angustiante, creo que esta vez la fregué mucho. Ya se me había acabo las ideas, por lo que no sabía que más hacer…
-¡Hey minnie!- onew hyung se puso a mi lado, posando su mano en mis hombros. -¿te parece si salimos los dos SOLOS?- pregunto sumamente entusiasmado.
Me enfurecí por ser tan idiota DATE CUENTA TAEMIN EL NUNCA TE MIRARÁ me repetía una y otra vez.
Le pegue fuertemente a la mesa y lance lejos a onew hyung y me fui rápidamente hasta el baño. Me quede observando en el espejo, creo que esta vez sí que hice el ridículo…
-segura me odia por hacer esto- Sin más comencé a sacarme todo el maquillaje y los accesorios, seguía mirándome en el espejo.
Lave mi rostro y mi pelo quedo suelto, mi ropa, bueno mi ropa quedo igual. Lo único que no me puse fueron los lentes; había decidido ser solo yo, dejaría de intentar ser una persona diferente para gustarle a minho hyung.
Me fui nuevamente a mi salón y note que solo estaban onew y jong hyung.
-Onew hyung lamento a verte lanzado sin razón- comente apenado por mi comportamiento anterior.
-Descuida pequeño, pero ¿Por qué hacías todo eso?- pregunto con una sonrisa.
-para ver si minho hyung me prestaba atención, pero creo que no lo logre- respondí decaído.
-Ahh… descuida esa rana no se da cuenta de nada, ni siquiera sabe dónde está parado- aquel comentario de jong hyung me hiso reír.
De repente una presencia se hiso presente… era él.
Me voltee para mirarle la cara y él me sonrió.
-Hiciste tu mejor esfuerzo ¿no es cierto?- pregunto aun con una sonrisa en sus labios.
-Pero creo que no funciono- comente con una mirada triste.
-bueno… nosotros los dejamos solos- comentaron los dos sobrantes.
-Aunque no lo creas siempre me has llamado la atención… no eres como las demás personas que solo intenta ser algo que no son, tu eres natural… una persona que es igual por dentro y por fuera-
-minho hyung…- dije en un susurro.
-Me gustas Lee Taemin, siempre me has gustado…- aquello me ha dejado sin habla, jamás creí que choi minho supiera de mí y también supiera mi nombre.
-T-tu igual me gustas hyung- me sonroje a más no poder.
-Debo admitir que me sorprendiste con todos esos disfraces, te ves muy bello con las orejas y cola de gato; podrías usarlo en una salida- comento sonriendo, a lo cual solo me sonroje.
-¿puedo preguntarle algo?- tenía curiosidad de algo.
-dime- su sonrisa es hermosa.
-¿Qué fue lo que le gusto de mí?- pregunte aún más sonrojado.
-Tu forma de vestir, no eres el chico común que viste siempre a la moda, tu pelo y tu hermosa sonrisa… de ahí que te apode como EL CHICO DE LA MEJOR SONRISA- y sin esperar más me beso.
Creo que ahora si puedo notar que mi esfuerzo valió la pena, tengo al amor de mi vida a mi lado y sé que desde ahora seremos más felices que nunca.

Notas finales:

¿Que les parecio? o.o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).